PDA

View Full Version : Laporta-Florentino



rafaros_40
27th August 2006, 07:18
He encontrado en un medio deportivo Catalan, que os parece??? pues a mi me ha matado de la risa al inicio... pero pues tiene un mensaje profundo, pienselo, no creen???

http://img246.imageshack.us/img246/3899/laportaflorentinoep2.jpg

rdl
27th August 2006, 09:54
es verdad al madrid le cayeron muchos palos por ello...(3 años nada meno sin titulo) y al barça le cayo el primero ante el sevilla (3-0)...

neeljani
27th August 2006, 12:24
Juas....

pituCAT
27th August 2006, 13:10
futbolitis estos son los del SPort, si es que son unos cracks.

RMCF
27th August 2006, 15:32
tan cracks q hasta cuando pierden 3-0 tienen q sacar el tema de florentino, del madrid...
yo creo q el sport habla del madrid mas q el as incluso

pituCAT
27th August 2006, 15:38
dudo que leas el Sport amigo si del madrid no dice nada y lo poco que dice es criticar, más o menso como el As con el barça.

RMCF
27th August 2006, 15:52
jajaj claro si criticar ya se que critica, bien no habla jamas, cuando gana copas de europa le dedica un recuadrito de 2x2 cms (sera q piensan q poniendo la noticia tan pequeña los cules no os enterareis q el madrid es campeon)
Pues del sport visito la web bastante y en las Opiniones de Carazo, Casanovas y demas sinvergüenzas siempre o hablan del madrid, o hablan del barsa y luego lo comparan con el madrid
comprobado 100%

pituCAT
27th August 2006, 15:54
vamos a ver que el SPORt se el noatn lso colores y son imaprciales no te lo voya a negar pero no em defiendas al AS, que es la misma mierda.

RMCF
27th August 2006, 15:57
jaja joer pitu q rapido contestas en nada llegas a 1000 a este paso lo consigues hoy,yo no defiendo al As me parece igual de patetico q el sport, aun asi el as cuando el barsa gano copas de europa aunq no fuesen muchas veces si le dedico la portada

pituCAT
27th August 2006, 16:00
el As fue el unico diario deportivo europeo que cuando el Brça agno al chelsea en stamford bridge no le dedico portada, en la portada salai ronaldo, claro esta que con lo gordo que es, si quieres poner uan foto suya ocupa toda la portada.

PD: solo me faltan 10.

waolinay
27th August 2006, 16:14
el As fue el unico diario deportivo europeo que cuando el Brça agno al chelsea en stamford bridge no le dedico portada, en la portada salai ronaldo, claro esta que con lo gordo que es, si quieres poner uan foto suya ocupa toda la portada.

PD: solo me faltan 10.

Para mi es logiko q no l dedicaran esa portada. O es akaso mas importante q la Champions???? y q lo aga los demas periodikos no signifika q llo tnga q hacer As, aun asi el Sport no es d mi agrado devido ala critikas q hacen, rozando el Respeto (si es q llega a rozarlo)

Digo 1300 veces q leo periodikos pero no m gusta ningun periodiko deportivo d exo no kreo a ninguno pero pokas veces habla mas el As dl Barça, sin embargo no adia q pase q SPORT able masl dl Madrid y d la manera q lo hace.

PD: Stoichkov. Este tio si q tiene poka vergüenza, ni sikiera es kapaz d tener un poko d humildad. M parece un tipo totalmnt Nulo.

pituCAT
27th August 2006, 16:17
que te pasa ahora con este pobre hombre si es que te metes con todo dios.

waolinay
27th August 2006, 16:21
que te pasa ahora con este pobre hombre si es que te metes con todo dios.

Es muy prepotente no m gusta. Laporta es subjetivo y tiene uso d razon pero stoichkov es prepotente y l ciega totalmnt los kolores.

King_Kun
27th August 2006, 16:40
Como osan caricaturizar al Ser Superior!!! :twisted:

neeljani
27th August 2006, 16:41
Jajajajaja

La_Del_Barça
27th August 2006, 16:44
jajaja este apartado de Sport es buenisimo

pituCAT
27th August 2006, 17:02
el mejor de todos.

rafaros_40
27th August 2006, 22:01
La verdad que yo todos los dias lo veo, y siempre es muy gracioso, mas cuando hablan del "pre-partido, el partido y pos-partido"...

pituCAT
27th August 2006, 22:12
jajaj eso si es la polla.

Txell04
27th August 2006, 22:44
El xiste es mui weno ya lo abia visto ^^

Gamper
1st March 2010, 01:43
Pues con la perspectiva del tiempo, podemos decir que Laporta se ha encontrado con aquello que con tanto ahínco buscaba el Ser Superior (tarea en la que ha fracasado de nuevo esta temporada). El Triplete, que de hecho se ha convertido en lo inimaginable: Hexaplete. Ni con todo el oro del mundo se puede comprar eso.

Visca el Barça!