PDA

View Full Version : Referente a Tontoposts y cuidado del foro.



Bexk
29th June 2008, 02:20
Estoy un poquito morao, asi que sino se me entiende es culap de la bebida.


A lo que iba. Estoy hasta los huevos de encuentas,temas y demas tonterias referidas con los equipos que no tengan que ver directamente con el futbol.


Por ejemplo: Club mas rico del mundo, Antimadridismo, no se que del As, el pesao de las firmas, Pata palo Van gol(creasda por mi, lo siento.)... por poner ejemplos.

Y otros temas que se podian tratar en los post oficiales como:

Etoo, Baptista Villareal, Olivera y Sinama atletico, Cerezo no quiere a Diego... etc. No es necesario abrir un tema con cada noticia, a no ser que no haya tema oficial se colocaria como notica normal.

Si se tuviera un poco de cabeza se cogeria y no se abririan tantos tontopost, y se consiguira tener un foro mucho mas limpio.

Escribo esto aqui porque se que mas gente lo va leer, y seguramente despues lo muevan a sugrencias, pero espero que lo lea mucha gente para que se conciencie.

messias19
29th June 2008, 03:54
Tas fumao un porro?

DUNLOPCROSS
29th June 2008, 04:24
querido amigo es evidente que no has estado fino cuando has escrito esto.creo que deberias entender que la gente tiene libertad para decir lo que quiera.yo respeto porque quiero que me respeten.cuando dices estas cosas me recuerdas a la censura.y eso realmente no es un foro.
tu libertad consiste en no contestar a lo que no quieras y punto.pero no puedes prohibir a la gente que ponga lo que quiera y cuando quiera-
y te digo esto porque lo mismo que a ti te parecen tonterias estas cosas pues a los demas tambien nos puede parecer tonterias algunas cosas que pones.
esto es asi.se llama libertad de expresion y esta recogida en la constitucion de nuestro pais.yo creo que cada uno tiene en los foros libertad para leer y escribir lo que le apetezca.siempre y cuando no insulte ni falte el respeto a nadie.

por cierto amigo creo que debes estar bebiendo para olvidar lo de xavi jeejej es broma jejeej respeto que no te guste.
un saludo y viva la libertad con respeto

txinuko
29th June 2008, 12:05
Bexk los borrachos nunca mienten ;) a mi me cansa ya que se habra un post x cada vez q vas a cagar.para algo hay uno sobre cada club,ahi es dnd deben ir cada cosa,x ejemplo: ficha a uno el barça,pos al post del barça y asi sucesivamente.los q kieran hacer encuestas estupidas hay una seccion en un subforo llama offtopic dnd se ponen ese tipo de subnormaladas.y asi todos estariamos mas tranquilos y las cosas en su sitio y todo mas ordenado

jaigonma
29th June 2008, 12:25
ie vengo del viña y me encuentro esto...
un post de mierda criticando los post de mierda.

estoy totalmente a favor del autor del post,como no.


bechis.

berciano11
29th June 2008, 12:34
Aqui no,lo muevo aunque tienes razon

Bexk
29th June 2008, 15:46
querido amigo es evidente que no has estado fino cuando has escrito esto.creo que deberias entender que la gente tiene libertad para decir lo que quiera.yo respeto porque quiero que me respeten.cuando dices estas cosas me recuerdas a la censura.y eso realmente no es un foro.
tu libertad consiste en no contestar a lo que no quieras y punto.pero no puedes prohibir a la gente que ponga lo que quiera y cuando quiera-
y te digo esto porque lo mismo que a ti te parecen tonterias estas cosas pues a los demas tambien nos puede parecer tonterias algunas cosas que pones.
esto es asi.se llama libertad de expresion y esta recogida en la constitucion de nuestro pais.yo creo que cada uno tiene en los foros libertad para leer y escribir lo que le apetezca.siempre y cuando no insulte ni falte el respeto a nadie.

por cierto amigo creo que debes estar bebiendo para olvidar lo de xavi jeejej es broma jejeej respeto que no te guste.
un saludo y viva la libertad con respeto

Dime donde censuro y corto la libertad de expresion de los foreros?.

Lo que he hecho es hacer una RECOMENDACION, de como se de uno comportar en un foro, o acaso te gustaria que yo llegara a tu casa y tirara la basura al suelo teniendo un lugar donde tirarla?.

Lo que pido es que este el FORO MAS ORDENADO, y para escribir cosas que no sean FUTBOLISTICAS, hay otras secciones del foro como bien dice otro foro como el OFF-TOPIC.

Por cierto, en los foros HAY NORMAS QUE DEBEN SER RESPESTADAS Y AQUI LA PEÑA SE LA PASA POR EL FORRO DE LOS COJONES.

Temas estupidos, Insultos, faltas de respeto.... etc.