PDA

View Full Version : Euro 2008: Alemania - España 29/06/08



Pages : [1] 2 3

chiturri
29th June 2008, 20:50
Resumen Completo + Festejos

[flash width=400 height=300 loop=false:49df27ee27]http://www.megavideo.com/v/SQ6TV5TF5e8c6b4d469476c16a053a6801fd0f6f.409217039 0.0[/flash:49df27ee27]

Descargalo Aqui - DownLoad Here

http://www.mediafire.com/?xztmd7wvcin

Messi
29th June 2008, 20:51
RESUMEN DE 10 MIN / 10 MIN HIGHLIGHTS
[flash width=490 height=400 loop=false:f24ddce7f6]http://www.youtube.com/v/UwgvgCOEdCg[/flash:f24ddce7f6]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/g3yway) (baja calidad/low quality XviD)

RESUMEN EN ESPAÑOL (3 MIN) / 3MIN HIGHLIGHTS
[flash width=490 height=400 loop=false:f24ddce7f6]http://www.metacafe.com/fplayer/1443598/.swf[/flash:f24ddce7f6]

atheist
29th June 2008, 21:00
casi autogol a favor de españa y gran pase de xavi

cnunez
29th June 2008, 21:06
Horrible fallo de Ramos. Puyol salvo esa jugada.

daniells
29th June 2008, 21:11
como podemos ver el partido de españa????

daniells
29th June 2008, 21:12
Alguien nos puede hacer ese favor donde tengo que pinchar para poder ver el partido????

atheist
29th June 2008, 21:15
vas a la portada y buscas el partido y escoges el canal que quieras

atheist
29th June 2008, 21:18
grande torres se le veia con ganas GOOOLLLLLL

cnunez
29th June 2008, 21:19
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

daniells
29th June 2008, 21:20
pero que canal porq lo intentamos y no logramos verlo

atheist
29th June 2008, 21:21
APARECE CUANDO MAS HACIA FALTA QUE GRANDE

peruchoyruby
29th June 2008, 21:22
donde puedo ver la final de la euro? por favor que alguien me responda

atheist
29th June 2008, 21:26
busquen en uno de los tantos canales no se

daniells
29th June 2008, 21:29
me podrias decir en que canal tenemos que pinchar???

atheist
29th June 2008, 21:29
no se pincha en todos que alguno debe de funcionar

salvelinus
29th June 2008, 21:35
Aun no alcanzo a comprender lo ingenuos que pueden ser los jugadores profesionales, como puede ser que ningun español se haya avivado y le tire un caño a Ballack???????, con la calentura que tiene se hace echar en un santiamen!

luistua
29th June 2008, 21:36
bien lo decía Javier Aguirre cuando estuvo en el Atleti:
"yo les decía a los jugadores que se las mandaran todas a Torres incluso aunque no vieran dónde estaba, Torres es un jugador que te pelea todas"

sanders
29th June 2008, 21:37
España esta haciendo todo bien, esta segurisima en defensa y en ataque con calma, creando sus ocaciones que cuando salen en velocidad, los germans!! no tienen nada que hacer!!! vamos por otro gol!!!!!!!!!!!!

wizape
29th June 2008, 21:38
aun falta partido espero gane españa pero alemania es alemania apretar ese culito lo que queda de partido jejeje
saludos...

uta 133
29th June 2008, 21:39
bueno España muy bien! Ayer dije que Torres seria desicivo y asi espero! ahora españa tendria que meter una punta mas! es decir guiza y lo goleara a los Alemanes que estan dando espacio para el contrapiede! fuerza españa,A provenchen ahora que los alemanes no encuentran la pelota! cierto! merito de españa yo espero y deseo que gane esteo que se llama Futbol y ellos son españa,otra cosa! Balack no termina el partido no sabe que hacer sera expulsado otra vez suerte España!

atheist
29th June 2008, 21:39
bien lo decía Javier Aguirre cuando estuvo en el Atleti:
"yo les decía a los jugadores que se las mandaran todas a Torres incluso aunque no vieran dónde estaba, Torres es un jugador que te pelea todas"
gracias a la premier y a los preparadores fisicos tiene mucho mas potencia para pelear todos los balones

sanders
29th June 2008, 21:39
vamos España un 3-1... guapo!!!

LordNitraM
29th June 2008, 21:41
Spain is the best team of the Euro. Excellent players and a really clever coach. They deserve to win the cup and remove the label of being the eternal under achiever. Go Spain !!!

farfan_16
29th June 2008, 21:44
Venga qe quedan 45 minutos eternos!!
2-0 el 2º d iniesta o xavi =)

Merengon16
29th June 2008, 21:44
VAMOS ESPAÑA!!

g119129
29th June 2008, 21:45
Bueno, bien por ahora, un gol, un palo varias ocasiones.
Por fin aparecio Torres !
Que aunque ha pesado mucho en las defensas contra las que hemos jugado, ha estado mas bien torpe.
Pero los aleanes tambien han llegado alguna vez con peligro.
Para mi Ballack deberiae de estar expulsado ya, varias faltas por detras...
Confio en que este equipo al 100%.
A por ellos, Arriba España !!!!

sanders
29th June 2008, 21:47
Tacticamente, España, Aragones me ha sorprendido a lo largo de la copa, como se ha parado tan bien en cada partido y lo solida que ha estado, y lo bien compactada y conjuntada, es el equipo que realmente ha puesto el nibel alto a la copa jugando un futbol de equipo favorito para llegar a semifinales de una copa del mundo... esta por el camino mas que correcto...

atheist
29th June 2008, 21:56
ESPAÑA SUPERIOR DE LEJOS

atheist
29th June 2008, 22:00
QUE LINDO EL FUTBOL QUE NOS ESTAN REGALANDO

salvelinus
29th June 2008, 22:06
Se estan dejando meter el dedo en el culo, no sean idiotas, reaccionen!!!!

salvelinus
29th June 2008, 22:10
Para colmos estos alemanes tienen mas culo que cabeza los hdp !!!!

salvelinus
29th June 2008, 22:23
Uhhhhhhh !!! casi Senna ...

Silenoz
29th June 2008, 22:25
vamos españa :)
11 contra 11 mas quien gana es españa ahora hehehe

salvelinus
29th June 2008, 22:27
Tiro libre, ojo con Senna.......

salvelinus
29th June 2008, 22:28
Porque no lo pateo Senna???, son pelotudos eh!!!

pilami
29th June 2008, 22:31
aller l'espagne !!!! =)

salvelinus
29th June 2008, 22:31
Se termina, se termina, pinchen la pelotaaaaa!!!

Silenoz
29th June 2008, 22:33
és mui juego para los alemanes
Vence lo fubal espectaculo

atheist
29th June 2008, 22:34
ULTIMOS 30S

salvelinus
29th June 2008, 22:36
Oeeeeeeeeeeeh!!! felicitaciones a todos los gaitas!!!!!

atheist
29th June 2008, 22:36
grande españa una euro perfecta
QUE VIVA EL FUTBOL CHAMPAGNE!!!!!!

Silenoz
29th June 2008, 22:36
VENCE LO FUTBALL ESPECTACULO, ENFIN... ES UN VENCEDOR MUI JUSTO E MUI SUPERIOR.
PARABENS A TODOS LOS ESPAÑOLES, LO MERECEN.
MUI BIEN.
PORTUGAL ESTA CON LOS NOSTROS HERMANOS
:) :) :)

AHORA ME VENGAN DIZER 11 CONTRA 11... E GANA QUIEN????

EEESSSSPPPAAANNNAAAAAA

cnunez
29th June 2008, 22:38
España Campeones!





Aragones les demostro a todos que para ganar tenian que liberarse de Raul.

g119129
29th June 2008, 22:40
CAMPEONES !!!!
CON DOS COJONES

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!

jpguevara
29th June 2008, 22:40
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TOMA!

estaba entre holanda y españa

pero a la mier... Holanda xD

banok
29th June 2008, 22:41
gratulation

sanders
29th June 2008, 22:42
Los alemanes no pueden con los latinos, ni con Italia ni con España, que ahora si les dio un buen baile, con un golazo y victoria... y que lindo es ver a un jugador tan joven como Torres formar parte de esta seleccion como protagonista, que buena apuesta por un estilo de futbol, de calidad.
En hora buena España!!! de verdad, lo celebro.

P.D: Solamente no caer en triunfalismos varatos de prensa y creerse los mejores del mundo etc. muchos equipos que se suponisna potencias vinieron en forma muy irregular, incluyendo alemanes que nunca mostraron un juego ni la mitad de bueno que el de España, un equipo superior a todos los demas participantes,compactado, en forma, disciplinado, olrganizado, completo!! justo campeon de Europa...
Ala!! a la calle a gozar y festejar!!!

CON CUIDADO!!!

kbreado182
29th June 2008, 22:44
RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION,

donde estan ahora los idiotas, estupidos, y payasos q pedian RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, (SSOY MADRIDISTA)

FELICIDADES ESPAÑA.

RAUL DEPRESIÓN, RAUL DEPRESIÓN,RAUL DEPRESIÓN,RAUL DEPRESIÓN,RAUL DEPRESIÓN,RAUL DEPRESIÓN,RAUL DEPRESIÓN, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Kemi
29th June 2008, 22:45
Aragones les demostro a todos que para ganar tenian que liberarse de Raul.
joders i el no hizo nada,el que hizo olvidarle fue Villa :)

ESPAÑA CAMPEON FELICIDADESs!

sanders
29th June 2008, 22:48
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TOMA!

estaba entre holanda y españa

pero a la mier... Holanda xD

No concuerdo, creo que ESTUVO entre España e Italia, la verdadera final!!!... donde los dos se arrastraron mutuamente hasta los penales...y se anularon y neutralizaron, el partido mas angustioso...
Este partido en realidad, una vez hinchando por España, lo disfrute de principio a fin, porque España poco a poco lo fue controlando tacticamente y con velocidad volviendo locos a los alemanes y creando verdaderas ocaciones, tranquilamente sin desesperarse, muy seguros, tocando bien... de campeones!!
mi opinion personal...

sanders
29th June 2008, 22:50
Holanda, de repente de desquebrajo con Rusia, que al final tambien era un equipo buensisimo pero a la mano, de los que se suponia, de lo que nos vendieron de Holanda... no se... raro... ahora rusia vendera jugadores que nadie conocia... asi es tambien el negocio, pero bueno hay que pensar en lo que se vio en la cancha... y se vio a una España jugadora, futbolera y merecida campeona!!!... eso es positivo...

Armitage04
29th June 2008, 22:51
Nunca habia visto tan mal a alemania
despues de la putiza que le metio brasil en el mundial

zurekatua87
29th June 2008, 22:54
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!! ALA A CHUPARLA TODOS LOS Q OS CAGABAIS EN ELLOS xDDDD

Molinisho
29th June 2008, 22:55
ahora que dira el marca el as ,roncero etc etc etc y todos los amigotes de la prensa. que 1 mes antes hacian persecucion policial a la casa de aragones , y portada en los diarios pidiendo a raul seleccion¡
como si fuera delito no llevarle a la euro

fiffer
29th June 2008, 22:58
Que baile de españa a alemania !!

KaeSIanO
29th June 2008, 22:58
PODEEEMOOSS!!!

WINNEEERRSSS!!!

carmancode
29th June 2008, 23:00
por lejos el peor partido de la roja y el mejor de alemania, y aun asi miren el resultado,,,, q grande se esta volviendo España, espero q la salida del sabio de hortaleza no haga disminuir el rendimiento,,,, felicidades roja,,, saludos

uta 133
29th June 2008, 23:00
Bueno Queridos Amigos TRIUNFO EL FUTBOL! Gracias equipo como Alemania y Italia no tendria que haber ganado Nada ya que no juegan a nada y no dejan jugar,Gracias España por tu juego,Gracias por mandar todo el partido y no dejarle tocar una pelota,Finalmnte Campeones Nuevamente Mis FELICIACIONES CAMPEONES Y como decia anteriormente TORRES fue Decisivo,Ls gandes jugadores se veen en los momentos Justos Mil Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo Tecnico,FELICIDADES CAMPEON un abrazo a todos

wizape
29th June 2008, 23:01
justa y merecidamente españa gana la euro copa y sobre todo gano el futball felicidades a españa y a toos los fanaticos del futball otro torneo lleno de alegria para todos, saludos...

atheist
29th June 2008, 23:01
por lejos el peor partido de la roja y el mejor de alemania, y aun asi miren el resultado,,,, q grande se esta volviendo España, espero q la salida del sabio de hortaleza no haga disminuir el rendimiento,,,, felicidades roja,,, saludos

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARA NADA

brasil05
29th June 2008, 23:02
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!

azuman
29th June 2008, 23:05
CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOONES OOOEEE OOOEEE OOOEEE
CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOONES OOOEEE OOOEEE OOOEEE
CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOONES OOOEEE OOOEEE OOOEEE

GRANDE ESPAÑA!!!!!

Jocelbarto
29th June 2008, 23:06
Hay campeon invicto, que golazo de torres. Muy merecida coronacion para España que minimizo a equipos como Rusia que venia de jugar un partido perfecto y a Alemania que no tuvo ni chance de reaccionar
Felicidades españoles y no españoles que siguen a esta seleccion

carmancode
29th June 2008, 23:07
por lejos el peor partido de la roja y el mejor de alemania, y aun asi miren el resultado,,,, q grande se esta volviendo España, espero q la salida del sabio de hortaleza no haga disminuir el rendimiento,,,, felicidades roja,,, saludos

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARA NADA


como no, España fue el partido donde tuvo menos llegadas claras, donde realmente se noto el nervio de jugadores como Ramos y Puyol, y de Alemania fue el unico partido donde x momentos tuvo dominio(no mayor a 5 min), y lo digo xq creo q el nivel mostrado en la Euro de ambos equipos, en ningun punto se puede comparar, infinitamente superior la roja,,, y ps si asi sigues en desacuerdo, lo siento y respeto tu punto de vista, esta es solo mi apreciacion,,, saludos

alex_melendez86
29th June 2008, 23:08
FELICIDADES ESPAÑA CAMPEON DE EUROPA MANEJARON EL PARTIDO MUY INTELIGENTEMENTE SALUDOS DESDE
"EL SALVADOR"

atheist
29th June 2008, 23:10
por lejos el peor partido de la roja y el mejor de alemania, y aun asi miren el resultado,,,, q grande se esta volviendo España, espero q la salida del sabio de hortaleza no haga disminuir el rendimiento,,,, felicidades roja,,, saludos

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARA NADA


como no, España fue el partido donde tuvo menos llegadas claras, donde realmente se noto el nervio de jugadores como Ramos y Puyol, y de Alemania fue el unico partido donde x momentos tuvo dominio(no mayor a 5 min), y lo digo xq creo q el nivel mostrado en la Euro de ambos equipos, en ningun punto se puede comparar, infinitamente superior la roja,,, y ps si asi sigues en desacuerdo, lo siento y respeto tu punto de vista, esta es solo mi apreciacion,,, saludos
para mi no fue el peor partido de españa

CR7JP7
29th June 2008, 23:11
tenia tiempo sin escbir pero hoy escribo solo para decir... FELICITACIONES A ESPAÑA, DIGNOS CAMPEONES, JUGARON EL MEJOR FUTBOL DE LA EURO Y MERECIAN GANAR, MENOS MAL QUE NO GANARON LOS ALEMANES ESOPS QUE SIEMPRE GANAN COMO LOS ITALIANOS CON PURA SUERTE Y CON UN FUTBOL PESIMO, OJALA ESPAÑA SIGA ASI Y QUE EN EL MUNDIAL SEA UNA FINAL ESPAÑA VS PORTUGAL!!!

POR CIERTO BIEN POR ARAGONES QUE LE CALLO LA BOCA A MUUUCHAAA GENTE!!! DEBERIAN PENSARSELO BIEN LA FEDERACION Y NO DEJARLO IR, LOS PUSO A JUGAR UN FUTBOL BONITO Y MAGNIFICO!!!

FELICITACIONES A ESE GRAN PAIS COMO LO ES ESPAÑA!!!

embolas
29th June 2008, 23:13
y toda Europa GRITÓÓÓ::

¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!! LOLOLOLOLOLOOOOOO

Aragonés Chapó!! =)

alex_viscaelbarça
29th June 2008, 23:15
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a por el mundial de 2010!!!

Chukz
29th June 2008, 23:16
Campeones!

metalinet
29th June 2008, 23:18
todos los medios de prensa no han nombrado en ni un solo minuto a antonio puerta, y el tambien participo clasificandonos, solo una persona con su humildad recordo al final del partido a antonio puerta, esa persona es ramos, gracias sergio ramos, gracias por todo, sigue con esa humildad que te caracteriza, y españoles somos todos no solo tres equipos hay que acordarse de quienes no estan vivos, y han participado en la selección

sanders
29th June 2008, 23:18
Bueno Queridos Amigos TRIUNFO EL FUTBOL! Gracias equipo como Alemania y Italia no tendria que haber ganado Nada ya que no juegan a nada y no dejan jugar,Gracias España por tu juego,Gracias por mandar todo el partido y no dejarle tocar una pelota,Finalmnte Campeones Nuevamente Mis FELICIACIONES CAMPEONES Y como decia anteriormente TORRES fue Decisivo,Ls gandes jugadores se veen en los momentos Justos Mil Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo Tecnico,FELICIDADES CAMPEON un abrazo a todos

Esta copa la ha ganado el equipo que merecia ganarla... asi como EL CAMPEONATO DEL MUNDO!!! lo gano el mejor equipo, el que lo merecio totalmente.
Yo celebro con España, pero no concuerdo con la chorrada que dices... que la Italia de este torneo no tienen nada que ver con la campeona del MUNDO... y aun asi, no se dejo hacer daño, sabiendo que el mejor equipo es España y aun asi, con un equipo mermado, lleno de bajas etc. fue el unico que incluso le pudo ganar, pero que bueno que no, la verdad, porque por el futbol de España los penales hicieron jsticia.
En hora buena!!

realpucela
29th June 2008, 23:19
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a por el mundial de 2010!!!

Ahora a por la copa confederacion xD

Istvan182
29th June 2008, 23:21
Ha ganado el mejor equipo. Felicitaciones a España.

Un saludo de Italia.

Merengon16
29th June 2008, 23:24
Qué grande ESPAÑA!!

:D :D :D :D :D

Locke5
29th June 2008, 23:26
por lejos el peor partido de la roja y el mejor de alemania, y aun asi miren el resultado,,,, q grande se esta volviendo España, espero q la salida del sabio de hortaleza no haga disminuir el rendimiento,,,, felicidades roja,,, saludos

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARA NADA


como no, España fue el partido donde tuvo menos llegadas claras, donde realmente se noto el nervio de jugadores como Ramos y Puyol, y de Alemania fue el unico partido donde x momentos tuvo dominio(no mayor a 5 min), y lo digo xq creo q el nivel mostrado en la Euro de ambos equipos, en ningun punto se puede comparar, infinitamente superior la roja,,, y ps si asi sigues en desacuerdo, lo siento y respeto tu punto de vista, esta es solo mi apreciacion,,, saludos

Pero has visto bien el partido?

Salvo dos arreones en 5 minutos en cada parte España ha sido tremendamente superior han tenido muchas mas ocasiones y claras, no ha sido el Rusia-España pero se ha dominado claramente.



CAMPEONEEEEEEEEEEEES OEEEEEEEEEEEEEEEE

luistua
29th June 2008, 23:28
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a por el mundial de 2010!!!

Ahora a por la copa confederacion xD
cierto!! junto con Irak, USA, Brasil y Egipto apa equipazos!! :P

madrid10
29th June 2008, 23:29
PUTA CATALUNYA!!!!!!! HIJOS DE PUTA AHORA NO FESTEJEN TREPADORES ME CAGO EN CAGALUÑA!!!! :D

LordNitraM
29th June 2008, 23:31
Congratulations Spain !!! Woo hoo, what a game my dear friends !!! Spain the best team on the field, not only on this game but in the entire competition.
Undefeated Champion, that's awesome Spain. Well done Spain, indeed very well done. Greetings to everyone :)

roni
29th June 2008, 23:32
madrid10 no seas gilipollas, yo soi catalan i del barça i celebro los goles de españa aunke los marke rauuuuul ese comentario a sobrado un monton.
CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOONES OOEEEEEEEEEEOOOOOOOOEEEEOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE EE

sanders
29th June 2008, 23:32
En Catalunya, no se festejo ninguna victoria de España, apenas se escucho alguna vocina cuando le ganaron a Italia... pero ahora estan que se salen... muy españoles!!!

Locke5
29th June 2008, 23:33
PUTA CATALUNYA!!!!!!! HIJOS DE PUTA AHORA NO FESTEJEN TREPADORES ME CAGO EN CAGALUÑA!!!! :D

Siempre tienen que haber gilipollas sueltos como tu.

Yo soy de Catalunya y he estado apoyando siempre a España.

CAMPEONEEEEEEEEEEES

sanders
29th June 2008, 23:34
Volviendo al futbol, Esta España para el proximo mundial va de favorita, jugadores como Torres, Sergio ramos, etc... jovenes que iran con esta experiencia, España crecio de tamañoa ahora!!! ahora es grande!!!

Locke5
29th June 2008, 23:34
En Catalunya, no se festejo ninguna victoria de España, apenas se escucho alguna vocina cuando le ganaron a Italia... pero ahora estan que se salen... muy españoles!!!

Realmente no tienes ni idea de lo que hablas, en mi ciudad (Granollers) estuvieron toda la noche con los gritos y los petardos, no hablemos de lo que no tenemos ni puta idea por favor.

sanders
29th June 2008, 23:36
En Catalunya, no se festejo ninguna victoria de España, apenas se escucho alguna vocina cuando le ganaron a Italia... pero ahora estan que se salen... muy españoles!!!

Realmente tu no vives en Catalunya, en mi ciudad (Granollers) estuvieron toda la noche con los gritos y los petardos, no hablemos de lo que no tenemos ni puta idea por favor.

No, pero yo vivo en un pueblo rumo a Vic...

pero disculpame igualmente... es una chorrada lo que he dicho...
Viva España!!!

alex_viscaelbarça
29th June 2008, 23:37
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a por el mundial de 2010!!!

Ahora a por la copa confederacion xD
cierto!! junto con Irak, USA, Brasil y Egipto apa equipazos!! :P
jaja si es verdad!!!
Es que no estamos acostumbrados a eso jeje

Marquinhos82
29th June 2008, 23:38
por lejos el peor partido de la roja y el mejor de alemania, y aun asi miren el resultado,,,, q grande se esta volviendo España, espero q la salida del sabio de hortaleza no haga disminuir el rendimiento,,,, felicidades roja,,, saludos

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARA NADA


como no, España fue el partido donde tuvo menos llegadas claras, donde realmente se noto el nervio de jugadores como Ramos y Puyol, y de Alemania fue el unico partido donde x momentos tuvo dominio(no mayor a 5 min), y lo digo xq creo q el nivel mostrado en la Euro de ambos equipos, en ningun punto se puede comparar, infinitamente superior la roja,,, y ps si asi sigues en desacuerdo, lo siento y respeto tu punto de vista, esta es solo mi apreciacion,,, saludos

A ver... que España ha metido el gol, una al palo, una que se la han sacado de debajo de los palos... si puyol y ramos han estado mal es por que es una final, y en una final hay errores, pero Alemania no ha hecho nada, solo no tirar el balón fuera cuando se resentían de golpes los españoles (Los Alemanes se ven que ya ni dignidad tienen, pensaba que el gol a Turquía con uno en el suelo había sido accidente).

En fin que es una final merecidamente ganada, hoy España ha estado bien y Alemania fatal... CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

alex_viscaelbarça
29th June 2008, 23:39
En Catalunya, no se festejo ninguna victoria de España, apenas se escucho alguna vocina cuando le ganaron a Italia... pero ahora estan que se salen... muy españoles!!!

Realmente tu no vives en Catalunya, en mi ciudad (Granollers) estuvieron toda la noche con los gritos y los petardos, no hablemos de lo que no tenemos ni puta idea por favor.

No, pero yo vivo en un pueblo rumo a Vic...

pero disculpame igualmente... es una chorrada lo que he dicho...
Viva España!!!
Yo vivo en un pueblo y aqui se a montado una fiesta de las grandes!!!
Desde que pasamos la 1 fase des de ahora riudoms (catalunya) hemos estado apoyando a la roja como locos!!! viva españa!!

Marquinhos82
29th June 2008, 23:39
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a por el mundial de 2010!!!

Ahora a por la copa confederacion xD
cierto!! junto con Irak, USA, Brasil y Egipto apa equipazos!! :P
jaja si es verdad!!!
Es que no estamos acostumbrados a eso jeje

Hostia sí!!! a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marquinhos82
29th June 2008, 23:40
En Catalunya, no se festejo ninguna victoria de España, apenas se escucho alguna vocina cuando le ganaron a Italia... pero ahora estan que se salen... muy españoles!!!

Realmente tu no vives en Catalunya, en mi ciudad (Granollers) estuvieron toda la noche con los gritos y los petardos, no hablemos de lo que no tenemos ni puta idea por favor.

No, pero yo vivo en un pueblo rumo a Vic...

pero disculpame igualmente... es una chorrada lo que he dicho...
Viva España!!!
Yo vivo en un pueblo y aqui se a montado una fiesta de las grandes!!!
Desde que pasamos la 1 fase des de ahora riudoms (catalunya) hemos estado apoyando a la roja como locos!!! viva españa!!

Es que este es el título de todos!!! Sí decimos que sois Españoles es por que este título también es vuestro!!! de los Xavi, Puyol, Cesc...

carmancode
29th June 2008, 23:40
por lejos el peor partido de la roja y el mejor de alemania, y aun asi miren el resultado,,,, q grande se esta volviendo España, espero q la salida del sabio de hortaleza no haga disminuir el rendimiento,,,, felicidades roja,,, saludos

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARA NADA


como no, España fue el partido donde tuvo menos llegadas claras, donde realmente se noto el nervio de jugadores como Ramos y Puyol, y de Alemania fue el unico partido donde x momentos tuvo dominio(no mayor a 5 min), y lo digo xq creo q el nivel mostrado en la Euro de ambos equipos, en ningun punto se puede comparar, infinitamente superior la roja,,, y ps si asi sigues en desacuerdo, lo siento y respeto tu punto de vista, esta es solo mi apreciacion,,, saludos

Pero has visto bien el partido?

Salvo dos arreones en 5 minutos en cada parte España ha sido tremendamente superior han tenido muchas mas ocasiones y claras, no ha sido el Rusia-España pero se ha dominado claramente.



CAMPEONEEEEEEEEEEEES OEEEEEEEEEEEEEEEE

exacto, ese es mi punto, eso fue lo mejor q pudo ser alemania en toda la euro, y no estoy demeritando a la roja, al contrario, si mis palabras se ven mal, interpretenlo como q fue el partido menos malo, a eso me refiero, Alemania no jugo una buena Euro y España jugo una Euro como lo q es, como los campeones, y como dices no ha sido el Rusia-España, si hubiera sido eso estuvieramos festejando con un 5-0,,, saludos

sanders
29th June 2008, 23:41
En Catalunya, no se festejo ninguna victoria de España, apenas se escucho alguna vocina cuando le ganaron a Italia... pero ahora estan que se salen... muy españoles!!!

Realmente tu no vives en Catalunya, en mi ciudad (Granollers) estuvieron toda la noche con los gritos y los petardos, no hablemos de lo que no tenemos ni puta idea por favor.

No, pero yo vivo en un pueblo rumo a Vic...

pero disculpame igualmente... es una chorrada lo que he dicho...
Viva España!!!
Yo vivo en un pueblo y aqui se a montado una fiesta de las grandes!!!
Desde que pasamos la 1 fase des de ahora riudoms (catalunya) hemos estado apoyando a la roja como locos!!! viva españa!!

Si, pero hasta HOY... donde estoy yo almenos, pero bueno, la verdad no me quiero meter en eso, depende, de lugar a lugar, no se... es subjetivo...

Andrew4d3
29th June 2008, 23:44
RAUL SELECCION!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD

Marquinhos82
29th June 2008, 23:44
PUTA CATALUNYA!!!!!!! HIJOS DE PUTA AHORA NO FESTEJEN TREPADORES ME CAGO EN CAGALUÑA!!!! :D

Siempre tienen que haber gilipollas sueltos como tu.

Yo soy de Catalunya y he estado apoyando siempre a España.

CAMPEONEEEEEEEEEEES

Ni puto caso Locke5, todos somos españoles! y hoy todos somos campeones, por que sufrimos a Platini, a Tassotti, a Omar Gandhul, el penalty de Eloy en Mexico 86, y pese a Rossetti... CAMPEONES!!! por que lo merecíamos HACE TIEMPO

Marquinhos82
29th June 2008, 23:46
El único arribista de verdad es Laporta... ese sí que es un aprovechado, para que ahora los socios del Barcelona estén más seguros de su nacionalismo...

Edito y explico: Laporta estaba en el Palco del Ernst Happel celebrando...

alex_viscaelbarça
29th June 2008, 23:46
En Catalunya, no se festejo ninguna victoria de España, apenas se escucho alguna vocina cuando le ganaron a Italia... pero ahora estan que se salen... muy españoles!!!

Realmente tu no vives en Catalunya, en mi ciudad (Granollers) estuvieron toda la noche con los gritos y los petardos, no hablemos de lo que no tenemos ni puta idea por favor.

No, pero yo vivo en un pueblo rumo a Vic...

pero disculpame igualmente... es una chorrada lo que he dicho...
Viva España!!!
Yo vivo en un pueblo y aqui se a montado una fiesta de las grandes!!!
Desde que pasamos la 1 fase des de ahora riudoms (catalunya) hemos estado apoyando a la roja como locos!!! viva españa!!

Si, pero hasta HOY... donde estoy yo almenos, pero bueno, la verdad no me quiero meter en eso, depende, de lugar a lugar, no se... es subjetivo...
Pues nose, pero almenos aqui des de siempre hemos estado con el barça y españa!!! des de siempre, en catalunya tambien somos todos españoles aunque siempre hay los tipicos que dicen chorradas ...

uta 133
29th June 2008, 23:48
pero! este Sanders esta rompiendo las Bolas todavia con su Italia que dio lastima este Europeo,y que jamas dejo jugar a nadie y no jugo a nada! lo dije un monton de veces Italia no jugo jamas a nada y con España se vio la pauta! lleno el medio Campo y solo Pelotazos a Tony y el pobre que se habia dejado los bigotes para poder hacer un gol y nada,Creo que si se dejaba la barba no cambia nada!!! Asi que dejate de romper las Bolas con Tu Italia y hoy al menos no la nombres!! Hoy es Un Digno CAMPEON ESPAÑA,POR su Juego,Por su brillanteza y por todo lo que hizo Durante este Europeo y ademas fue INVICTO Hai Capito? Fuerza ESPAÑA Otra vez mas Mis Felicitaciones ustedes Fueron el FUTBOL!!!

atila-kun
29th June 2008, 23:52
dejense de boberias ya. GANAMOSSSSSSSSSSS!!!!!11

Andrew4d3
29th June 2008, 23:52
El único arribista de verdad es Laporta... ese sí que es un aprovechado, para que ahora los socios del Barcelona estén más seguros de su nacionalismo...

Edito y explico: Laporta estaba en el Palco del Ernst Happel celebrando...

Puff eso es mentira laporta nunca traicionaria sus ideales....

pd: Espero que coloquen una foto para quedar own3d xD

sanders
29th June 2008, 23:53
pero! este Sanders esta rompiendo las Bolas todavia con su Italia que dio lastima este Europeo,y que jamas dejo jugar a nadie y no jugo a nada! lo dije un monton de veces Italia no jugo jamas a nada y con España se vio la pauta! lleno el medio Campo y solo Pelotazos a Tony y el pobre que se habia dejado los bigotes para poder hacer un gol y nada,Creo que si se dejaba la barba no cambia nada!!! Asi que dejate de romper las Bolas con Tu Italia y hoy al menos no la nombres!! Hoy es Un Digno CAMPEON ESPAÑA,POR su Juego,Por su brillanteza y por todo lo que hizo Durante este Europeo y ademas fue INVICTO Hai Capito? Fuerza ESPAÑA Otra vez mas Mis Felicitaciones ustedes Fueron el FUTBOL!!!

Como quiera que sea, el equipo que con sus tres llegaditas le metio mas susto a España ha sido Italia, con su juego totalmente irregular, sin cohesion, con bajas etc... lo unico que supo hacer Italia de bueno en este torneo, porque jugo fatal, fue defenderse de España, si estoy de acuerdo con eso... pero es que a todos los demas Esapaña si que los tuvo en la mano de principio a fin... yo creo que España ahi gano la eruocopa... y claro que Hoy tambien ante alemania, pero Alemania mas que llegadas se puede decir que apenas un par de " emociones", pero nada de peligro... pero no lo digo "por Italia ", estoy hablando objetivamente de la eurocpoa en general... cual es el problema?

cazurrogalactico
29th June 2008, 23:54
VIVA ESPAÑA
gamo el mejor , gano el futbol

Marquinhos82
29th June 2008, 23:55
El único arribista de verdad es Laporta... ese sí que es un aprovechado, para que ahora los socios del Barcelona estén más seguros de su nacionalismo...

Edito y explico: Laporta estaba en el Palco del Ernst Happel celebrando...

Puff eso es mentira laporta nunca traicionaria sus ideales....

pd: Espero que coloquen una foto para quedar own3d xD

Eso es verdad... no has visto el partido en Cuatro?

Khristopher18
30th June 2008, 00:00
Raúl era el gafe :D

Andrew4d3
30th June 2008, 00:05
Raúl era el gafe :D

si :lol:

carpobrotus
30th June 2008, 00:16
PUTA CATALUNYA!!!!!!! HIJOS DE PUTA AHORA NO FESTEJEN TREPADORES ME CAGO EN CAGALUÑA!!!! :D

no, te equivocas, el que no lo tiene que celebrar son los raulistas madridistas (o no) que por culpa vuestra casi nos quitais al Mejor Seleccionador de La historia, SIR Luis Aragones

ViCToR_VG
30th June 2008, 00:17
Raúl era el gafe :D

Que va! los gafes eran los del atleti! no ha ido ningún jugador del Atletico de Madrid y mira!!.
(Aunque bueno siempre han sido gafes xD).

Ric0
30th June 2008, 00:18
Q le follen a los Italianos de merda!!

CAMPEONES¡¡¡

araceli
30th June 2008, 00:21
CAMPEONESSSSSSSSSS

carpobrotus
30th June 2008, 00:24
Raúl era el gafe :D

Que va! los gafes eran los del atleti! no ha ido ningún jugador del Atletico de Madrid y mira!!.
(Aunque bueno siempre han sido gafes xD).

Tan gafes que el Que marco el gol de la final es colchonero y el seleccionador que nos ha hecho ganar este titulo tambien es colchonero.

CAMPEONES!!! XE QUE BO!!

webofrito
30th June 2008, 00:26
PUTA CATALUNYA!!!!!!! HIJOS DE PUTA AHORA NO FESTEJEN TREPADORES ME CAGO EN CAGALUÑA!!!! :D

no, te equivocas, el que no lo tiene que celebrar son los raulistas madridistas (o no) que por culpa vuestra casi nos quitais al Mejor Seleccionador de La historia, SIR Luis Aragones

Totalmente de acuerdo.

Todos aquellos a los que se les llenaba la boca con el tema de Raúl (y de Guti) y afirmaban que la lista de seleccionados dejaba mucho que desear.

Todos aquellos que decía que Luis chochea y que es "vergonzos" tenerlo al frente de la selección.

Todos aqullos que decían que España era "una mierda de equipo" y que nunca iba a llegar a nada.

Supongo que lo estarán celebrando, cómo todos, pero espero que por lo menos hayan aprendido la lección y la proxima vez se callen la boca o digan sencillamente las cosas de otra forma, que no cuesta nada.

Ha sido un partido inolvidable.

Viva Luis y viva España!

uta 133
30th June 2008, 00:31
Mira Sanders! El Problema cual es? si te lo digo enseguida,primero! para pasar la primera fase,se comieron 3goles,con Holand,despues no fueron capaz de ganarle a la Romania.Tercero!a Francia le ganaron porque Ribery se lesiono,y despues Adbidal lo expulsaron! asi como no!!!Mientras han llorado todos los dias antes del partido con Francia, que la Holanda no se dejara ganar! para poder pasar!!Y como si Fuera poco! han hecho solo 3 goles y uno fue en contra! te parece que podes seguir Hablando? y que le faltaron jugadores contra España? cuando te dije claro antes de la partida que si perdian! que no vengas a lamentarte de las bajas! y me respondiste qe no seria asi,que con ese equipo bastaba para ganarle a España!o no fue asi? y Ahora te contradecis? Mira PIBE Tomatela no te quiero mas sentir,Escribis solo Boludeces y no hay coherencias en tus dircursos del Cazzo!! como dicen Ustedes,Asi que Ragazzo mio! Basta non ne ho piu Tempo di ascoltare stronzata della tua parte,Comparte esta Victoria con los REYES DE EUROPA!! Es decir ESPAÑA!!

sikario
30th June 2008, 00:45
lo mas complicado y lo que para mi fue una verdadera final era Italia que siempre da la cara tenga el equipo que tenga.
Contra Alemania y Rusia, confiaba en que con que tuvieran el balon, ganabamos facil.

Respecto al peor partido de España en esta eurocopa, yo me quedo con el de Suecia que fue un coñazo y los despistes nos pudieron dar una mala pasada. Contra Grecia era cuestion de abrir la lata y en las fases a unico partido, se han salido.

Viva España

DAVID_7
30th June 2008, 00:49
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEE

el futbol por fin a hecho justicia :D a ganao la mejor seleccion y esa a sido...

ESPAÑA

megustalfurbol
30th June 2008, 00:50
Hemos ganao y punto pelota.
Y a callarse todos aquellos que no creyeron en ésta gente. A todos los "expertos", y sobre todo a quienes decían que no nos habíamos enfrentado a los grandes......¿A quién hay que ganarle ahora para ser campeones?
Al peo!.

XanDer0689
30th June 2008, 00:52
La pregunta es hay gente que sigue pensando que Raul es indispensable en la seleccion,una preguntita¿Raul asisitio para ver el partido? y si no lo izo por que creeis que pudo ser? y por OtrO lado Muchas Gracias a los argentinos mexicanos ect ect... que dan su apoyo ahora a españa,Me siento Muy orgulloso de tumbar a dos titanes del futbol y el ultimo de alemania me complace vengar la injusticia del pasado mundial frente a argentina,GANo El FUTBOL GaNO ESPAÑAAAAa.y esto no es el final es solo el principio tened en cuenta la edad media de los jugadores españoles,

Chackalator
30th June 2008, 00:55
La pregunta es hay gente que sigue pensando que Raul es indispensable en la seleccion,una preguntita¿Raul asisitio para ver el partido? y si no lo izo por que creeis que pudo ser? y por OtrO lado Muchas Gracias a los argentinos mexicanos ect ect... que dan su apoyo ahora a españa,Me siento Muy orgulloso de tumbar a dos titanes del futbol y el ultimo de alemania me complace vengar la injusticia del pasado mundial frente a argentina,GANo El FUTBOL GaNO ESPAÑAAAAa.y esto no es el final es solo el principio tened en cuenta la edad media de los jugadores españoles,

Soy yo el unico que piensa entonces que cuando venga Del Bosque se acabara la harmonia?
Y llevara a los Guti, Raul, etc.. ?

Ojala me equiovque, porque como bien dices, con esa media de edad (26,64, la 2ª mas joven del campeonato por detras de rusia) se podrian hacer grandes proezas.

sanders
30th June 2008, 00:55
Mira Sanders! El Problema cual es? si te lo digo enseguida,primero! para pasar la primera fase,se comieron 3goles,con Holand,despues no fueron capaz de ganarle a la Romania.Tercero!a Francia le ganaron porque Ribery se lesiono,y despues Adbidal lo expulsaron! asi como no!!!Mientras han llorado todos los dias antes del partido con Francia, que la Holanda no se dejara ganar! para poder pasar!!Y como si Fuera poco! han hecho solo 3 goles y uno fue en contra! te parece que podes seguir Hablando? y que le faltaron jugadores contra España? cuando te dije claro antes de la partida que si perdian! que no vengas a lamentarte de las bajas! y me respondiste qe no seria asi,que con ese equipo bastaba para ganarle a España!o no fue asi? y Ahora te contradecis? Mira PIBE Tomatela no te quiero mas sentir,Escribis solo Boludeces y no hay coherencias en tus dircursos del Cazzo!! como dicen Ustedes,Asi que Ragazzo mio! Basta non ne ho piu Tempo di ascoltare stronzata della tua parte,Comparte esta Victoria con los REYES DE EUROPA!! Es decir ESPAÑA!!

Me parece muy baja tu actitud... de que me hablas? como si yo hubiece dicho el contrario!!... si digo lo mismo Italia esta fatal, no tienen nada que ver con al de Lippi la del 2006... Y AUN ASI, FUE EL PARTIDO MAS DURO PARA ESPAÑA. las cosas como son... ya deja de llorarme a cada cosa que digo, pareces nena... mira!! cuando escuches que alguien de la T.V. diga que el partido mas duro de Españ fue con Italia, ahi tu lo vas a pensar... para la oreja!!

sanders
30th June 2008, 00:57
Hemos ganao y punto pelota.
Y a callarse todos aquellos que no creyeron en ésta gente. A todos los "expertos", y sobre todo a quienes decían que no nos habíamos enfrentado a los grandes......¿A quién hay que ganarle ahora para ser campeones?
Al peo!.

CAMPEONES ABSOLUTOS, MERECIDAMENTE Y DANDO EL MEJOR FUTBOL... nadie ha dicho lo contrario!!

cnoton
30th June 2008, 01:05
FELICITACIONES ESPANA. SIMPLEMENTE EL MEJOR y SALIENDO A BUSCAR LOS PARTIDOS.
GRANDES TORRES, CASILLAS, VILLA Y SENNA (brasilero, pero igual)

martoonz
30th June 2008, 01:07
Felicitaciones a Espana!

roddy_k
30th June 2008, 01:12
eso del mejor futbol es relativo
a mi juicio mejor futbol hizo holanda ¡se meo al campeon y subcampeon del mundo, cuando todos creian que ya no habia nada mas que inventar en el futbol aparece van basten y su ekipo.

MQG
30th June 2008, 01:14
FELICITACIONES ESPANA. SIMPLEMENTE EL MEJOR y SALIENDO A BUSCAR LOS PARTIDOS.
GRANDES TORRES, CASILLAS, VILLA Y SENNA (brasilero, pero igual)

pero igual? :shock:
hombre senna fue el mejor jugador de esta EUROCOPA.

carpobrotus
30th June 2008, 01:15
eso del mejor futbol es relativo
a mi juicio mejor futbol hizo holanda ¡se meo al campeon y subcampeon del mundo, cuando todos creian que ya no habia nada mas que inventar en el futbol aparece van basten y su ekipo.

Rusia se comió a Holanda, España ha estado a un nivel Superior todo el Campeonato, es muy facil ganar 3 partidos de la fase de grupos, pero cuando pesa la responsabilidad en cuartos, semis y final ahi hay una diferencia

nuri sahin
30th June 2008, 01:25
Y SENNA (brasilero, pero igual)


Para mi Senna es español igual que todos, el no pudo elegir donde nacer, pero si pudo elegir que queria ser, eligio ser ESPAÑOL, al igual que podolsky,klose,mario gomez,kurany,jansen han elegido ser alemanes.
O camoranesi italiano.

sergirecu
30th June 2008, 01:29
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONES OE OE OEEaL fin apareció torres me alegró por e´l , por todo el grupo, por el seleccionador que se va por la puerta grande y por todo el pais SOMOS GRANDES ESPAÑA

vmpm
30th June 2008, 01:29
eso del mejor futbol es relativo
a mi juicio mejor futbol hizo holanda ¡se meo al campeon y subcampeon del mundo, cuando todos creian que ya no habia nada mas que inventar en el futbol aparece van basten y su ekipo.

Holanda y España llegaban a la eurocopa con el mismo punto flaco: la defensa. La diferencia ha estado en que Holanda a seguido en su linea defensiva, y la defensa de España se ha mostrado inexpugnable, ni aqui en España no esperabamos que estuvieran tan bien. Incluso Marchena, que nunca me ha gustado, ha estado maravilloso saliendo al corte y llevandose todos los balones.

elpollita
30th June 2008, 01:30
GRACIAS A LOS JUGADORES ESPAÑOLES POR HACERME FELIZ,,,hemos sido los mejores sin duda,que equipazo jodeeeerrrrrrrr!!!!!!!!

CAMPEOOOOONEEEEES

carpobrotus
30th June 2008, 01:31
Y SENNA (brasilero, pero igual)


Para mi Senna es español igual que todos, el no pudo elegir donde nacer, pero si pudo elegir que queria ser, eligio ser ESPAÑOL, al igual que podolsky,klose,mario gomez,kurany,jansen han elegido ser alemanes.
O camoranesi italiano.

y nuri sahin

cuelebre
30th June 2008, 01:33
¡Campeones por fin!

Joder, y yo que antes de empezar el campeonato me conformaba con que pasasen de cuartos...

bodipo
30th June 2008, 01:34
joder! CAMPEONES!! y lo mejor, con total merecimiento.

y ahora miedo tengo de la seleccion que nos coloque la prensa madridista. ya nos han metio a del bosque, a ver con q cara nos meten a raulito y guti. no quiero ni pensarlo.

CAMPEONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

fitillo
30th June 2008, 01:35
Se designa en la Eurocopa también al mejor jugador de ésta¿¿
Si es así, quien ha sido?

nuri sahin
30th June 2008, 01:35
Y SENNA (brasilero, pero igual)


Para mi Senna es español igual que todos, el no pudo elegir donde nacer, pero si pudo elegir que queria ser, eligio ser ESPAÑOL, al igual que podolsky,klose,mario gomez,kurany,jansen han elegido ser alemanes.
O camoranesi italiano.

y nuri sahin
Nuri sahin es turco.

carpobrotus
30th June 2008, 01:38
Y SENNA (brasilero, pero igual)


Para mi Senna es español igual que todos, el no pudo elegir donde nacer, pero si pudo elegir que queria ser, eligio ser ESPAÑOL, al igual que podolsky,klose,mario gomez,kurany,jansen han elegido ser alemanes.
O camoranesi italiano.

y nuri sahin
Nuri sahin es turco.

Nació en Alemania, por cierto, ha estado lesionado o algo que no ha ido a la Euro?

Luisoo
30th June 2008, 01:39
diossssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , vamos torres que siempre confie en ti jajajajajajajaaj saludos al tontoi de hugo milla que ye la pique un polloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo clown!!!!!!!!!!!!

Locke5
30th June 2008, 01:41
eso del mejor futbol es relativo
a mi juicio mejor futbol hizo holanda ¡se meo al campeon y subcampeon del mundo, cuando todos creian que ya no habia nada mas que inventar en el futbol aparece van basten y su ekipo.

No se los meo para nada, de hecho sufrio muchisimo contra esos dos equipos, cosa que increiblemente el marcador no reflejo.

Su equipo utilizaba una herramienta bastante conocida, la contra, cosa que llevaban a una velocidad brutal, de ahi su exito.. pero para nada comparable al juego de control español.

Luisoo
30th June 2008, 01:45
DIOSSSSSS NO ME HABIA VISTO EN UNA DE ESTAS NUNCA, SUDAMERICANOS, SEE YOU IN SUDARFRICA 2010, VAMOS HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO STIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Luisoo
30th June 2008, 01:48
increible la que se esta emontando en madrid felicidadeeeeeeeees a todosssssssssssssss me voiu a enganchar el gran ciego por todos vosotros arriba ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAA AAAAAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,PA QUE LUEGO DIGAN DE LA DESUNION DEN ESTE GRANDIOSOOO PAISSSSS

Luisoo
30th June 2008, 01:51
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LHAM QUE MALO ERESSSSSSSSSSSSS, QUE MALO EREEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

drttnow
30th June 2008, 01:53
bonita final...ESPAÑA merecio ganar aunque tuvo un camino facilito..

Luisoo
30th June 2008, 01:54
eso del mejor futbol es relativo
a mi juicio mejor futbol hizo holanda ¡se meo al campeon y subcampeon del mundo, cuando todos creian que ya no habia nada mas que inventar en el futbol aparece van basten y su ekipo.

No se los meo para nada, de hecho sufrio muchisimo contra esos dos equipos, cosa que increiblemente el marcador no reflejo.

Su equipo utilizaba una herramienta bastante conocida, la contra, cosa que llevaban a una velocidad brutal, de ahi su exito.. pero para nada comparable al juego de control español.



PFFFFFF PERO QUE ME ESTAS CONÇTANDO ERA UNA FINAL LOS ALENANES NO LA HAN OLIDO DEJANOS DISFRUTAR Y VETE QUE LA ENVIDIA TE CORROEEEEEEE................VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

carpobrotus
30th June 2008, 01:55
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LHAM QUE MALO ERESSSSSSSSSSSSS, QUE MALO EREEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

Lham? ese quien es?

Sobre lahm, perdona que te diga pero ha jugado mejor y ha sido mas regular que Ramos



Una cosa es celebrar el titulo y otra burlarse de los subcampeones

nuri sahin
30th June 2008, 01:57
Y SENNA (brasilero, pero igual)


Para mi Senna es español igual que todos, el no pudo elegir donde nacer, pero si pudo elegir que queria ser, eligio ser ESPAÑOL, al igual que podolsky,klose,mario gomez,kurany,jansen han elegido ser alemanes.
O camoranesi italiano.

y nuri sahin
Nuri sahin es turco.

Nació en Alemania, por cierto, ha estado lesionado o algo que no ha ido a la Euro?

No me ha convocado el mister, ademas el amigo Semih esta que se sale.
Para SurAfrica 2010 supongo que si que estaré.

Luisoo
30th June 2008, 02:04
venga porquero "eso significa schweinsteiger" desempeña tu labor que eres mas feo que un twingoooooooooooo jajaajkajajajajajaj vamos diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Luisoo
30th June 2008, 02:06
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LHAM QUE MALO ERESSSSSSSSSSSSS, QUE MALO EREEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

Lham? ese quien es?

Sobre lahm, perdona que te diga pero ha jugado mejor y ha sido mas regular que Ramos



Una cosa es celebrar el titulo y otra burlarse de los subcampeones



ya sobre todo cuando le ha robado toda la cartera torres, a ver es buen jugador en ataque , pero en defensa es patetico, y un lateral como el primero tiene que defender y luego atacar perO bueno tu a lo tuyo VIVA ESPAÑÑÑÑAA

luistua
30th June 2008, 02:07
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LHAM QUE MALO ERESSSSSSSSSSSSS, QUE MALO EREEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

Lham? ese quien es?

Sobre lahm, perdona que te diga pero ha jugado mejor y ha sido mas regular que Ramos



Una cosa es celebrar el titulo y otra burlarse de los subcampeones

Pues Lahm tuvo una muy buena primera ronda, pero en semifinales y final se apagó terriblemente, contra Turquía fue factor en los goles Turcos y se salvó de la crítica por el gol del triunfo; en la final no apareció

Luisoo
30th June 2008, 02:10
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LHAM QUE MALO ERESSSSSSSSSSSSS, QUE MALO EREEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

Lham? ese quien es?

Sobre lahm, perdona que te diga pero ha jugado mejor y ha sido mas regular que Ramos



Una cosa es celebrar el titulo y otra burlarse de los subcampeones

Pues Lahm tuvo una muy buena primera ronda, pero en semifinales y final se apagó terriblemente, contra Turquía fue factor en los goles Turcos y se salvó de la crítica por el gol del triunfo; en la final no apareció


A VER LAHM ES UN BUEN JUGADOR EN ATAQUE PERO SU BANDA ES UN COALDERO, A LOS HECHOS ME REMITOO

[giggs]
30th June 2008, 02:12
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

DeViLoT
30th June 2008, 02:26
Hoy España ha dado UNA CLASE MÁS DE CÓMO SE JUEGA AL FÚTBOL !!

Locke5
30th June 2008, 02:33
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LHAM QUE MALO ERESSSSSSSSSSSSS, QUE MALO EREEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

Lham? ese quien es?

Sobre lahm, perdona que te diga pero ha jugado mejor y ha sido mas regular que Ramos



Una cosa es celebrar el titulo y otra burlarse de los subcampeones

Pues Lahm tuvo una muy buena primera ronda, pero en semifinales y final se apagó terriblemente, contra Turquía fue factor en los goles Turcos y se salvó de la crítica por el gol del triunfo; en la final no apareció

De hecho Sabri y Kazim le bailaron como quisieron, igual que Torres hoy en el gol... en defensa es bastante inseguro, pero es muy bueno en las subidas.

juan sabas
30th June 2008, 02:53
campeonesssssssssssssssssss campeonessssssssssssssssssssssssss oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lolooooooooooololololoooooooooooooo que vivaaaaaaaaaaaaaa españaaaaaaaaaaaaaaaaaa
madre mia esto no lo imaginaba yo en mi vida españa campeona de europa y san iker casillas levantando su primer trofeo CON LA ROJA vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss

jpguevara
30th June 2008, 02:54
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TOMA!

estaba entre holanda y españa

pero a la mier... Holanda xD

No concuerdo, creo que ESTUVO entre España e Italia, la verdadera final!!!... donde los dos se arrastraron mutuamente hasta los penales...y se anularon y neutralizaron, el partido mas angustioso...
Este partido en realidad, una vez hinchando por España, lo disfrute de principio a fin, porque España poco a poco lo fue controlando tacticamente y con velocidad volviendo locos a los alemanes y creando verdaderas ocaciones, tranquilamente sin desesperarse, muy seguros, tocando bien... de campeones!!
mi opinion personal...

creo que me exprese mal, eran mis favoritos para ganar la euro :oops:

elqenovelsol
30th June 2008, 03:01
dnd encuentro el partido entero x favor

elqenovelsol
30th June 2008, 03:07
quiero descargarlo,esta x algun sitio?

TiNiK
30th June 2008, 03:33
RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, RAUL SELECCION,

donde estan ahora los idiotas, estupidos, y payasos q pedian RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, (SSOY MADRIDISTA)

FELICIDADES ESPAÑA.

RAUL DEPRESIÓN, RAUL DEPRESIÓN,RAUL DEPRESIÓN,RAUL DEPRESIÓN,RAUL DEPRESIÓN,RAUL DEPRESIÓN,RAUL DEPRESIÓN, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y digo yo, perro rabioso, que tiene que ver RAUL ? A caso sabes si con RAUL la hubiésemos perdido? Membrillo... con la de toque y jugadas que hemos hecho deberíamos haber marcado mas goles, se han fallado bastantes ocasiones en bastantes (o todos) los partidos.

VIVA ESPAÑA !

elyeyo
30th June 2008, 03:37
España Campeon, ante todo felicito a todos los españoles por este triunfo, bien merecido. Fueron los mejores se les galrdono con la copa. Excelente equipo y ojo que desde ahora se vuelve favorito para el mundial y vaya que tiene equipo para tal descripcion. Bien por España y bien por Torres callando muchas bocas con esa picardia y con esta entrega en el gol.

Juan_25_86
30th June 2008, 04:14
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LHAM QUE MALO ERESSSSSSSSSSSSS, QUE MALO EREEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

Lham? ese quien es?

Sobre lahm, perdona que te diga pero ha jugado mejor y ha sido mas regular que Ramos



Una cosa es celebrar el titulo y otra burlarse de los subcampeones

Pues Lahm tuvo una muy buena primera ronda, pero en semifinales y final se apagó terriblemente, contra Turquía fue factor en los goles Turcos y se salvó de la crítica por el gol del triunfo; en la final no apareció

De hecho Sabri y Kazim le bailaron como quisieron, igual que Torres hoy en el gol... en defensa es bastante inseguro, pero es muy bueno en las subidas.


Lahm ataca de cojones...xo en defensa deja muxisimo q desear...xo q lateral izquierdo oy en dia defiende bien...aun no siendo demasiado..xa mi sige siendo uno d los mejores del mundo...

Se ha demostrado q alemania llego de casualidad a la final...x l partidazo dl rubiales contra portugal...

Q grand España...despues de sufrir n l 94 y 2002 aora toca disfrutar¡¡¡¡

ViLlA *7*
30th June 2008, 04:26
DONDE ESTA RAUUUUUUUUL? DONDE ESTA RAUUUUUUUUUL? DOOOOOOONDEEEEEEE ESTAAAAAA RAAAAAAAUUUUUUUUUUL? :lol:

GRACIAS POR HACER FELIZ A UN PAIS!!! COJONUDA ESPAÑA!!! :twisted: GUAJE D7OS!!! :o

cnoton
30th June 2008, 04:30
FELICITACIONES ESPANA. SIMPLEMENTE EL MEJOR y SALIENDO A BUSCAR LOS PARTIDOS.
GRANDES TORRES, CASILLAS, VILLA Y SENNA (brasilero, pero igual)

pero igual? :shock:
hombre senna fue el mejor jugador de esta EUROCOPA.

Totalmente de acuerdo. Mi comentario es felicitaciones a todos los Españoles (incluyendo a Senna, que es un jugadorazo, aunque para mi mas brasilero que español).

El debate de si es justo deportivamente nacionalizar jugadores para las selecciones lo dejamos para otro foro :)

Ahora salud campeon!

saulillo77
30th June 2008, 04:32
DIOS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR SER ESPAÑOL

POR LA EUROCOPA DEL 64 , POR MARCELINO Y EL NODO TRUCADO,

POR LA FINAL DEL 84 Y LA CANTADA DE ARCONADA

POR LAS TIRAS NASALES DE HIERRO

POR LOS PENALTIS DE HIERRO , RAUL , JUAQUIN Y EL TABIQUE DE LUIS ENRIQUE, O EL CODO DE TASSOTI , EL FALLO DE SALINAS ANTE ITALIA O EL DE MICHEL ANTE BRASIL

POR BAGGIO , LOS LANZADORES COREANOS , LOS DE BELGICA , INGLESES , POR EL JUGADON DE ZIDANE , LOS PENALTIS A ULTIMA HORA INJUSTOS PITADOS Y NO PITADOS

POR LOS PANTALOSNES MEGACORTOS EN UNA EPOCA DE DEPILACION INEXISTENTE

POR LA ELIMINACION CON ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE ESPAÑA , Y LA CANTIDAD DE CRACKS ESPAÑOLES QUE JAMAS GANARON NADA.

POR LA MALDICION DE CUARTOS LA DEL 22 DE JUNIO Y POR LAS DE ITALIA Y ALEMANIA

POR IR SIEMPRE DE BUENAZOS , Y LAS VECES QUE NOS HAN PARTIDO LA CARA.

POR AL GANDUR , EL LINIER , COREA Y EL ENFADO , ASESINATO SI LE HUBIERAN DEJADO , DE HELGUERA :twisted: :twisted: :twisted:

POR LA ELIMINACION ANTE BELGICA , INGLATERRA , FRANCIA ,............

POR EL TIKI-TAKA , EL PATADON , LA CONTRA O EL CATENACCIO

POR TODO ESTO Y POR MUCHAS COSAS MAS QUE LA GENTE SABE TE DOY GRACIAS DIOS POR SER ESPAÑOL , Y QUE AHORA ME ESTALLE EL CORAZON Y LA GARGANTA DE PURA PASION Y FURIA ROJA , QUE EMUDECERIA AL PUTO HULK ,

Y QUE AHORA SE ME LLENE EL PECHO CON:

LOS PENALTIS PARADOS Y EL PARADON A CAMARA LENTA DE RUSIA DE CASILLAS

LAS DEFENSA DE MANTEKILLA DE ESPAÑA EVOLUCIONADA A MURRALLA OSASUNISTA

LOS BAJITOS

EL SENNA

LA MIGRACION A INGLATERRA

LA MIERDA DE AÑO DEL VALENCIA Y LA BURRADA DE EURO QUE SAN MARCAO

LOS SUPLENTES

EL ARQUERO ,EL MELENAS GARCIA, EL NIÑO Y EL GUAJE , QUE PARECE UNA PELI DE PAJARES Y ESTESO

LOS DISPAROS DE MEDIA-LARGA DISTANCIA

LA LESION DE VILLA , Y LA SOBREPOSICION DEL EQUIPO

LA COÑA DE QUE RUSIA TENIA A ARHAVIN ,Y ESPAÑA A ARHXAVI Y ARHXABI ALONSO

LA CARRERA DE POLLO SIN CABEZA DE CESC DESPUES DEL PENALTI

LA CAMISA DE PIJAMA QUE PASA A SER TRAPO DE TU MADRE DE CASILLAS

LAS DISCUSIONES CON SANDERS , PESAITO EL

LOS PESIMISTAS , LOS OPTIMISTAS , LOS INDIFERENTES Y LOS FOROFOS DE BAR O EXPERTOS ANALISTAS

EL HUMMER QUE NADIE SE QUISO LLEVAR

LA PESTAÑA DESPUES DE CADA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL MARCA ,"AUN NO HEMOS GANADO NADA" HABRA QUE QUITARLA JAJAJAJa

EL ACABADO LEHMAN , QUE PARECIA ZOFF

LA BODA DE GUIZA

LA COPA Y EL RECIVIMIENTO DE MAÑANA A LAS 7 DE ESPAÑA

LOS PROTOCOLOS A LA MIERDA DEL REY Y LOS PRINCIPES

LA CELEBRACION Y COMO VIVIO EL PARTIDO ALONSO

EL ABRAZO DE LUIS Y EL REY

LA REPRIMENDA DE LA CANCILLER ALEMAN AL ARBRITRO EN LA ENTREGA DE TROFEOS

LA BARRIGA DE PLATINI

EL PELO DE SWISTIEGER O COMO COÑO SE DIGA , Y LA BRECHA DEL FANTASMA BALLACK , NO LE VEN DAR PATADAS O QUE¿?

LA CAMISA DE ARCONADA DE PALOP

LA DE RECUERDO A PUERTA DE RAMOS

Y LA BUFANDA DEL VILLAREAL DE SENNA

EL ROMPE CRISTALESBLINDADOS QUE LANZA CASILLAS AL LEVANTAR LA COPA , PROXIMA FIRMA DE MAS DE 1

EL BAÑO DE CAVA QUE LE PEGAN AL DE CUATRO LOS JUGADORES Y EL PERMISO DE CESC PARA QUE

:!: ESPAÑA ENTERA SE VAYA DE BORRACHERA :!:

A TODOS LOS QUE SABIAN QUE ESPAÑA GANARIA Y LOS QUE DUDABAN QUE PASARIAN SIQUIERA LA 1º FASE

LOS QUE CREEN QUE RAUL ES LA CAUSA Y A LOS QUE NO

EL DOLOR DE PIERNAS Y BRAZOS DE DAR DE COMER A 45.000 EN COLON , Y DE BOCA DE TENER QUE DECIR , EL BAÑO A LA DERECHA

EL VER A AMIGOS DESDE HACE MUCHO DESAPARECIDOS , Y ABRAZARLE TAN FUERTE QUE CASI PARTIRLE EN 2

YA SE ME OCURRIRAN MAS......................

PODEMOS¿?

QUE COÑO ,

SABEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

toadball
30th June 2008, 04:35
[IMG:600:460:3b94a740e3]http://img523.imageshack.us/img523/7187/belezahm2.jpg[/img:3b94a740e3]

.. Olé!!!

saulillo77
30th June 2008, 05:11
FELICITACIONES ESPANA. SIMPLEMENTE EL MEJOR y SALIENDO A BUSCAR LOS PARTIDOS.
GRANDES TORRES, CASILLAS, VILLA Y SENNA (brasilero, pero igual)

pero igual? :shock:
hombre senna fue el mejor jugador de esta EUROCOPA.

Totalmente de acuerdo. Mi comentario es felicitaciones a todos los Españoles (incluyendo a Senna, que es un jugadorazo, aunque para mi mas brasilero que español).

El debate de si es justo deportivamente nacionalizar jugadores para las selecciones lo dejamos para otro foro :)

Ahora salud campeon!

a que viene decir nada de senna¿?

acaso alguien quiere desmerecer a españa por tener a alguien de origen no español¿?

y a los idiotas que dudan de la opinion de los catalanes , que siempre tiene que haberlos o que .
menos mal que salieron los que viven alli diciendo la verdad , que se sienten españoles como todos los demas

y que solo cuatro payasos con cierto poder , o cuatro marionetas o monos de repeticion que se creen lo que les cuentan , desearian la derrota española , como los tres politicos que iban con rusia ,de laporta mejor no hablo, solo llaman la atencion , el 90% restante no les hace ni caso y van con españa a muerte.

Cahill17
30th June 2008, 05:43
yo soy español,español,español,yo soy español,español,español..! Puxa españa![IMG:377:196:06659578bb]http://img124.imageshack.us/img124/6088/villavo5.jpg[/img:06659578bb] (http://imageshack.us)

carmancode
30th June 2008, 07:00
@saulillo77:

No se exactamente quien, creo q fue Xabi Alonso, pero en la tele escuche q uno subio a la premiacion con algo, no se si sea jersey, de A. Puerta, creo q eso estaria bien incluirlo, ademas del cielito lindo :D... saludos

carmancode
30th June 2008, 07:02
Me corrijo, era ramos el de la playera homenaje a Puerta,,, saludos

caballerogato
30th June 2008, 07:37
Excelente España, merecidisimo campeonato, primeramente porque por fin gano el futbol bonito, digo bonito porque en ocasionan ganan equipos que juegan feo; por ejemplo la Euro pasada Grecia no jugo ha casi nada y quedo campeon, aunque no desamerita su campeonato, pero yo soy de aquellos, que ganara dignamente aquel que arriesga mas y en futbol se arriesga jugando de una forma ofensiva e inteligente. Alemania nunca pudo con el esquema y buen juego español... FELICIDADES ESPAÑA!!!

En conclusion, España tiene un excelente equipo, empezando por Casillas (mejor portero del mundo), Puyol (es un guerrero en la defensa), Ramos (corre todo el partido), Senna (mejor contencion) Xavi (el orquestador), Iniesta (sucesor de Xavi), Cesc (fututo crack o no se si ya lo es), Silva (creo que fue la revelacion de la Euro), Villa (excelnte definidor), Torres (implacable) y que decir de Xabi Alonso, Güiza, De la Red, Marchena, Sergio Garcia, Cazorla, Capdevila, Reyna etc. Y por supuesto Luis Aragones, que aguanto las duras criticas que hubieran para el, principalmente por no llevar a un grande como Raul, pero creo que hoy, ha justificado el porque.

ESPAÑA CAMPEON EURO '08

caballerogato
30th June 2008, 07:43
FELICITACIONES ESPANA. SIMPLEMENTE EL MEJOR y SALIENDO A BUSCAR LOS PARTIDOS.
GRANDES TORRES, CASILLAS, VILLA Y SENNA (brasilero, pero igual)

pero igual? :shock:
hombre senna fue el mejor jugador de esta EUROCOPA.

Totalmente de acuerdo. Mi comentario es felicitaciones a todos los Españoles (incluyendo a Senna, que es un jugadorazo, aunque para mi mas brasilero que español).

El debate de si es justo deportivamente nacionalizar jugadores para las selecciones lo dejamos para otro foro :)

Ahora salud campeon!

a que viene decir nada de senna¿?

acaso alguien quiere desmerecer a españa por tener a alguien de origen no español¿?

y a los idiotas que dudan de la opinion de los catalanes , que siempre tiene que haberlos o que .
menos mal que salieron los que viven alli diciendo la verdad , que se sienten españoles como todos los demas

y que solo cuatro payasos con cierto poder , o cuatro marionetas o monos de repeticion que se creen lo que les cuentan , desearian la derrota española , como los tres politicos que iban con rusia ,de laporta mejor no hablo, solo llaman la atencion , el 90% restante no les hace ni caso y van con españa a muerte.

Uyyyy!!!, creo que Senna es mas español que brasileño, creo que el se sintira mal si lo custionaran con eso comentarios (aunque ya lo hacen jeje), el hace lo mismo que uds los españoles, paga sus impuestos, vive alla, tiene hijos españoles (no se si su esposa tambien lo es) y en especial que prefirio jugar con uds y defender la roja, que la verde amarella (que tiene calidad de sobra pa jugar con brasil, ya quisieran tenrlos jeje)

Saludos!!

cheaper_sp
30th June 2008, 07:51
PUTA CATALUNYA!!!!!!! HIJOS DE PUTA AHORA NO FESTEJEN TREPADORES ME CAGO EN CAGALUÑA!!!! :D

tu eres retrasao mental, desde sevilla

cheaper_sp
30th June 2008, 07:52
donde estan los raulistas??? la presion q metisteis antes os la podeis meter x el ojete pelmazos, q ni puta idea de futbol. viva el equipo campeon

Jero_
30th June 2008, 07:57
madre mia la q se a liado en colonnnnn q makinas estos chavalessssss y ese capitan !!!! iker grandE!!!!

megustalfurbol
30th June 2008, 08:29
bonita final...ESPAÑA merecio ganar aunque tuvo un camino facilito..

No, si a éste paso pa ganar la euro hay que jugar contra Brasil, la selección del mundo, Ganímedes y Reticulín . ¿No te jode?. Reverencia al campeón y punto!!!!

Cienfue100
30th June 2008, 08:33
Españoles no sean tan mezquinos y menos con Senna q ha parado el mediocampo español no puedo creer qw gente en este momento de gloria este dudando sobre la integridad de este jugador eso e de idiotas..peor de mongoles

sanders
30th June 2008, 08:41
Sin demertitar a España, ni a Grecia... i a cualquier equipo que se presenta a la cope serio, dispuesto, con nibel, a ofrecer juego, calidad, espectaculo, humanidad, esfuerzo etc... otros equipos que son potencias, vinieron fatal, Francia un desastre, Italia no era su intencion pero nunca se pudo compactar ¡, con muchas bajas y un tecnico sin experiencia, Holanda un equipazo no? que derrepente se durmio, y aunque Rusia es otro muy buen equipo,algo les paso a los Holandeses, Portuga y Ronaldo fatal!! Alemania llego a la final, por que tienen fuerza y espeiritu competitivo, y porque se quedaron mal con lo del mundial en casa, pero todos vimos el nivel... en parte es esto y emparte es que con el futbol de España, quedaron opacados los juegos y sistemas de todos los demas...
Sea como sea, que si los equipos vinieron bien o vionieron mal... España jugo un futbol de campeon y a un nivel de finalista mundial!!!... España ya esta en el camino... aspirante serio a una copa del mundo....

farfan_16
30th June 2008, 09:17
Desde q se paso de cuartos sabia q solo era cuestion de tiempo alzarnos con la copa.
Seamos sinceros habeis visto a otro equipo mover el balón y crear mas ocasiones q España en este torneo?
Holanda empezo bien pero ya sabes q lo dificil es mantenerse y holanda no se mantuvo en ese nivel con el q empezo. Luego esta el ataque de Rusia q en un par de partidos movio muy bien el balon y nookearon a los tulippanes.Despues estan los de siempre Italia, Alemania q aun no han encontrado su juego y han sido irregulares durante el torneo pero menos q otras seleciones. España ha ganado a Italia, Rusia y Alemania q son los unicos del torneo q demostraron algo (italia no tanto)
Antes de empezar la final se decia q epaña pondria la tecnica y Alemania el fisico y la fuerza y no fue asi. España gano la final por tecnica, fuerza y mas resistncia q los alemanes q ya en el min 70 no podian segir corriendo tras el baloon, en cambio jugadores como senna o xavi parecia q acaababan de empezar el torneo (te cansas mas corriendo sin el balon q con el). Solo keda Felicitar a un campeon de pies a cabeza y espero q sea un serio candidato para el prox mundial.

chilangon
30th June 2008, 09:20
felicidades a la furia roja, pero sobre todo a don luis aragones ke mostro ser el puto amo como dt, cuanto tiempo aguanto las cargadas de la prensa y parte de la aficion con el tema raul, pero el tipo mostro un par de huevos y una mentalidad ke pocos dts tienen, otro ya hubiera renunciado al cargo. como dijo hoy despues del partido, "mi mentalidad fuerte, fue la ke me saco adelante para seguir dirigiendo a la seleccion". como estratega uno de los mejores, sobre todo en el partido contra rusia, donde con el cambio de cesc controlo todo el medio campo y el partido en general.
esta generacion española viene fuerte para el mundial, mira ke tener en la banca a jugadores como xavi alonso, guiza, fabregas, etc...solo pocos ekipos se pueden sar ese lujo.
una ves mas, felicitaciones a toda la comunidad española y gracias por brindar ese futbol de tiki-taka, mostrando ke tmb asi se puede ser campeon.

adobes
30th June 2008, 09:22
DONDE ESTA RAUUUUUUUUL? DONDE ESTA RAUUUUUUUUUL? DOOOOOOONDEEEEEEE ESTAAAAAA RAAAAAAAUUUUUUUUUUL? :lol:

GRACIAS POR HACER FELIZ A UN PAIS!!! COJONUDA ESPAÑA!!! :twisted: GUAJE D7OS!!! :o

Este siempre igual de tonto...

Que pedazo de selección tenemos. Ganar una Eurocopa ganando a italianos y alemanes no tiene precio.

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA JODER!!!!

CRAZYLUIGUI
30th June 2008, 09:24
me lleva la verga y yo sin TV

CRAZYLUIGUI
30th June 2008, 09:26
QUE NO SOY ESPAÑOL PERO LEDOY UN APLAUSO SE LO MERRECEN.....CREO QUE SON PAISASJEJEJJE.

gonzo_cotto
30th June 2008, 09:36
Y aunque Aragonés no me es simpático, qué equipazo ha sabido montar, con los huevos bien puestos frente a la prensa. El medio campo de la selección de España es seguramente el mejor medio campo del mundo en estos momentos y Casillas seguramente entre los mejores 3 porteros tmb.

Locke5
30th June 2008, 09:46
Españoles no sean tan mezquinos y menos con Senna q ha parado el mediocampo español no puedo creer qw gente en este momento de gloria este dudando sobre la integridad de este jugador eso e de idiotas..peor de mongoles

Que yo sepa ningun español ha dicho nada malo de Senna, almenos en este hilo, sino otros.

flompy
30th June 2008, 09:49
VICTORIAAAAA!! JAJAJA YA SOMOS CAMPEONES AL FIN!! VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Al final como muchos dijimos la clave fue Torres, con su pedazo de gol!!

Sin lugar a dudas ayer mas que nunca se vio que la clave de este equipo, la diferencia respecto a años anteriores... es MARCOS SENNA!! Roba todo lo q pierden los centrocampistas, evitando los bajones de juego y evitando q el rival se motive. los ha destrozado psicologicamente, a Ballack,Svensteiger y compañia.
Ha anulado a todo el centro del campo de Italia, Rusia y Alemania!! VIVA MARCOS SENNA!!

LASTIMA QUE NO PUDO METER EL ULTIMO GOL DE LO CANSADO QUE IBA, SE LO MERECIA!! PARA SER EL JUGADOR DEL PARTIDO Y DEL TORNEO!!

VIVA ESPAÑA!! (y que quede claro que todos los Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Puyol y compañia son el unico ejemplo de lo que es España) y no los 3 politicuchos nacionalistas de pacotilla!!

Locke5
30th June 2008, 09:53
Sin demertitar a España, ni a Grecia... i a cualquier equipo que se presenta a la cope serio, dispuesto, con nibel, a ofrecer juego, calidad, espectaculo, humanidad, esfuerzo etc... otros equipos que son potencias, vinieron fatal, Francia un desastre, Italia no era su intencion pero nunca se pudo compactar ¡, con muchas bajas y un tecnico sin experiencia, Holanda un equipazo no? que derrepente se durmio, y aunque Rusia es otro muy buen equipo,algo les paso a los Holandeses, Portuga y Ronaldo fatal!! Alemania llego a la final, por que tienen fuerza y espeiritu competitivo, y porque se quedaron mal con lo del mundial en casa, pero todos vimos el nivel... en parte es esto y emparte es que con el futbol de España, quedaron opacados los juegos y sistemas de todos los demas...
Sea como sea, que si los equipos vinieron bien o vionieron mal... España jugo un futbol de campeon y a un nivel de finalista mundial!!!... España ya esta en el camino... aspirante serio a una copa del mundo....

Siempre en todas las ediciones hay equipos que la gente llama "en mala forma", de hecho Francia estaba en mala forma el mundial pasado y llego a la final contra vosotros..
Pero eso son tonterias, los equipos son grandes y ya esta.

De hecho de lo que tu comentas, salvo Totti estaban los mejores italianos jugando.
Francia era igual de llena de viejos que en el mundial solo que sin Zidane esta vez, en cambio tenia cracks nuevos como Benzema o Nasri.
Holanda, un equipazo, como dices.
Portugal y Ronaldo fatal?¿?¿? Pero si Ronaldo esta en el mejor momento de su carrera por dios, con un Deco pletorico entre otros cracks, estaban en un momento de forma buenisimo.
Alemania era un grupo con una fuerza tremenda, como siempre, y como siempre estan ahi tengan el equipo que tengan.

Hay que decir que a España le faltaba uno de los jugadores mas importantes que habia levantado este equipo en la fase de clasificacion con sus goles, que es Tamudo. Ademas de que no se pudo llevar a ningun extremo dado la bajisima forma de estos, como le ocurrio a Joaquin y Riera... asi que por esas tambien podriamos decir que España venia mal de forma entonces -.-


Nada, cada seleccion hizo lo mejor que pudo y España fue superior, no hay mas que decir ni condiciones que poner.

[giggs]
30th June 2008, 10:08
Sin demertitar a España, ni a Grecia... i a cualquier equipo que se presenta a la cope serio, dispuesto, con nibel, a ofrecer juego, calidad, espectaculo, humanidad, esfuerzo etc... otros equipos que son potencias, vinieron fatal, Francia un desastre, Italia no era su intencion pero nunca se pudo compactar ¡, con muchas bajas y un tecnico sin experiencia, Holanda un equipazo no? que derrepente se durmio, y aunque Rusia es otro muy buen equipo,algo les paso a los Holandeses, Portuga y Ronaldo fatal!! Alemania llego a la final, por que tienen fuerza y espeiritu competitivo, y porque se quedaron mal con lo del mundial en casa, pero todos vimos el nivel... en parte es esto y emparte es que con el futbol de España, quedaron opacados los juegos y sistemas de todos los demas...
Sea como sea, que si los equipos vinieron bien o vionieron mal... España jugo un futbol de campeon y a un nivel de finalista mundial!!!... España ya esta en el camino... aspirante serio a una copa del mundo....

Siempre en todas las ediciones hay equipos que la gente llama "en mala forma", de hecho Francia estaba en mala forma el mundial pasado y llego a la final contra vosotros..
Pero eso son tonterias, los equipos son grandes y ya esta.

De hecho de lo que tu comentas, salvo Totti estaban los mejores italianos jugando.
Francia era igual de llena de viejos que en el mundial solo que sin Zidane esta vez, en cambio tenia cracks nuevos como Benzema o Nasri.
Holanda, un equipazo, como dices.
Portugal y Ronaldo fatal?¿?¿? Pero si Ronaldo esta en el mejor momento de su carrera por dios, con un Deco pletorico entre otros cracks, estaban en un momento de forma buenisimo.
Alemania era un grupo con una fuerza tremenda, como siempre, y como siempre estan ahi tengan el equipo que tengan.

Hay que decir que a España le faltaba uno de los jugadores mas importantes que habia levantado este equipo en la fase de clasificacion con sus goles, que es Tamudo. Ademas de que no se pudo llevar a ningun extremo dado la bajisima forma de estos, como le ocurrio a Joaquin y Riera... asi que por esas tambien podriamos decir que España venia mal de forma entonces -.-


Nada, cada seleccion hizo lo mejor que pudo y España fue superior, no hay mas que decir ni condiciones que poner.

+1000

naranjito1909
30th June 2008, 10:11
Yo sabia que este podia ser el partido de Torres, creo que se lo merecia, en general todos jugaron un gran partido.

En octavos destacaria a Villa, Marchena y Senna.
En cuartos a Casillas, Senna y Marchena.
En semifinales a Puyol, Fabregas y Xavi.
En la final a Puyol, Xavi y Torres.

[giggs]
30th June 2008, 10:14
Yo sabia que este podia ser el partido de Torres, creo que se lo merecia, en general todos jugaron un gran partido.

En octavos destacaria a Villa, Marchena y Senna.
En cuartos a Casillas, Senna y Marchena.
En semifinales a Puyol, Fabregas y Xavi.
En la final a Puyol, Xavi y Torres.

octavos? xD

Locke5
30th June 2008, 10:21
Yo sabia que este podia ser el partido de Torres, creo que se lo merecia, en general todos jugaron un gran partido.

En octavos destacaria a Villa, Marchena y Senna.
En cuartos a Casillas, Senna y Marchena.
En semifinales a Puyol, Fabregas y Xavi.
En la final a Puyol, Xavi y Torres.

octavos? xD

Supongo que habra querido hacer referencia a la fase de grupos xD

sanders
30th June 2008, 10:23
Sin demertitar a España, ni a Grecia... i a cualquier equipo que se presenta a la cope serio, dispuesto, con nibel, a ofrecer juego, calidad, espectaculo, humanidad, esfuerzo etc... otros equipos que son potencias, vinieron fatal, Francia un desastre, Italia no era su intencion pero nunca se pudo compactar ¡, con muchas bajas y un tecnico sin experiencia, Holanda un equipazo no? que derrepente se durmio, y aunque Rusia es otro muy buen equipo,algo les paso a los Holandeses, Portuga y Ronaldo fatal!! Alemania llego a la final, por que tienen fuerza y espeiritu competitivo, y porque se quedaron mal con lo del mundial en casa, pero todos vimos el nivel... en parte es esto y emparte es que con el futbol de España, quedaron opacados los juegos y sistemas de todos los demas...
Sea como sea, que si los equipos vinieron bien o vionieron mal... España jugo un futbol de campeon y a un nivel de finalista mundial!!!... España ya esta en el camino... aspirante serio a una copa del mundo....

Siempre en todas las ediciones hay equipos que la gente llama "en mala forma", de hecho Francia estaba en mala forma el mundial pasado y llego a la final contra vosotros..
Pero eso son tonterias, los equipos son grandes y ya esta.

De hecho de lo que tu comentas, salvo Totti estaban los mejores italianos jugando.
Francia era igual de llena de viejos que en el mundial solo que sin Zidane esta vez, en cambio tenia cracks nuevos como Benzema o Nasri.
Holanda, un equipazo, como dices.
Portugal y Ronaldo fatal?¿?¿? Pero si Ronaldo esta en el mejor momento de su carrera por dios, con un Deco pletorico entre otros cracks, estaban en un momento de forma buenisimo.
Alemania era un grupo con una fuerza tremenda, como siempre, y como siempre estan ahi tengan el equipo que tengan.

Hay que decir que a España le faltaba uno de los jugadores mas importantes que habia levantado este equipo en la fase de clasificacion con sus goles, que es Tamudo. Ademas de que no se pudo llevar a ningun extremo dado la bajisima forma de estos, como le ocurrio a Joaquin y Riera... asi que por esas tambien podriamos decir que España venia mal de forma entonces -.-


Nada, cada seleccion hizo lo mejor que pudo y España fue superior, no hay mas que decir ni condiciones que poner.

No lo tomes a mal, no es excusa... no valen las excusas... solo que tampoco vale el triunfalismo...
Es seguri aprendiendo, no tragarsela a la primera!! opinar, cuestionar etc. Pero antes que nada todo el Honor a España, que lejos fue el mejor equipo y mas aya de como vinieran otros, España con este juego, ya pueden venir como quieran en forma o no que esto es competitivida y nivel.
Pero si reconocer, que Francia no es la que desperto en el mundial y le gano a Brasil y a España... Italia no es la mitad de la del mundial... y si de acuerdo en que igual trae buenos jugadores, pero que mal los pone a jugar Donadoni, Toni sabemos quien es, un bomber de lo mejor del mundo, pero no estaba en forma... Portugal y Holanda... de repente se durmieron!!... solo son observaciones, no hay intenciones de demeritar a España por esta eurocopa que gano jugando de tal manera que dejaron claro que pueden asi vengas con lo mejro de ti!!

sanders
30th June 2008, 10:32
Grecia... todos sabemos su nivel y su historia, es un equipo que le cuesta clasificarse a los mundiales...de hecho solo ha ido al de USA 94... y en el 2004 gano una eurocpa!! por su nivel tan superior? no!!! porque ninguno de los equipos potentes vino en forma mundial... nada que ver con este campeon (España) ni el torneo tambien esta edicion fue mucho mas alto de nivel... Pero que pasa mucho, a la eurocopa vienen asi asi!!!

Locke5
30th June 2008, 10:37
Sin demertitar a España, ni a Grecia... i a cualquier equipo que se presenta a la cope serio, dispuesto, con nibel, a ofrecer juego, calidad, espectaculo, humanidad, esfuerzo etc... otros equipos que son potencias, vinieron fatal, Francia un desastre, Italia no era su intencion pero nunca se pudo compactar ¡, con muchas bajas y un tecnico sin experiencia, Holanda un equipazo no? que derrepente se durmio, y aunque Rusia es otro muy buen equipo,algo les paso a los Holandeses, Portuga y Ronaldo fatal!! Alemania llego a la final, por que tienen fuerza y espeiritu competitivo, y porque se quedaron mal con lo del mundial en casa, pero todos vimos el nivel... en parte es esto y emparte es que con el futbol de España, quedaron opacados los juegos y sistemas de todos los demas...
Sea como sea, que si los equipos vinieron bien o vionieron mal... España jugo un futbol de campeon y a un nivel de finalista mundial!!!... España ya esta en el camino... aspirante serio a una copa del mundo....

Siempre en todas las ediciones hay equipos que la gente llama "en mala forma", de hecho Francia estaba en mala forma el mundial pasado y llego a la final contra vosotros..
Pero eso son tonterias, los equipos son grandes y ya esta.

De hecho de lo que tu comentas, salvo Totti estaban los mejores italianos jugando.
Francia era igual de llena de viejos que en el mundial solo que sin Zidane esta vez, en cambio tenia cracks nuevos como Benzema o Nasri.
Holanda, un equipazo, como dices.
Portugal y Ronaldo fatal?¿?¿? Pero si Ronaldo esta en el mejor momento de su carrera por dios, con un Deco pletorico entre otros cracks, estaban en un momento de forma buenisimo.
Alemania era un grupo con una fuerza tremenda, como siempre, y como siempre estan ahi tengan el equipo que tengan.

Hay que decir que a España le faltaba uno de los jugadores mas importantes que habia levantado este equipo en la fase de clasificacion con sus goles, que es Tamudo. Ademas de que no se pudo llevar a ningun extremo dado la bajisima forma de estos, como le ocurrio a Joaquin y Riera... asi que por esas tambien podriamos decir que España venia mal de forma entonces -.-


Nada, cada seleccion hizo lo mejor que pudo y España fue superior, no hay mas que decir ni condiciones que poner.

No lo tomes a mal, no es excusa... no valen las excusas... solo que tampoco vale el triunfalismo...
Es seguri aprendiendo, no tragarsela a la primera!! opinar, cuestionar etc. Pero antes que nada todo el Honor a España, que lejos fue el mejor equipo y mas aya de como vinieran otros, España con este juego, ya pueden venir como quieran en forma o no que esto es competitivida y nivel.
Pero si reconocer, que Francia no es la que desperto en el mundial y le gano a Brasil y a España... Italia no es la mitad de la del mundial... y si de acuerdo en que igual trae buenos jugadores, pero que mal los pone a jugar Donadoni, Toni sabemos quien es, un bomber de lo mejor del mundo, pero no estaba en forma... Portugal y Holanda... de repente se durmieron!!... solo son observaciones, no hay intenciones de demeritar a España por esta eurocopa que gano jugando de tal manera que dejaron claro que pueden asi vengas con lo mejro de ti!!

No me referia tampoco que demeritaras, solo te puntualizaba en lo que decias, que Portugal y Holanda estaban en un momento muy bueno, Francia, Italia y Alemania siempre tienen equipazos, como el ejemplo es que dije de que a Francia se le daba como acabada ya en el mundial y llego a la final ahi..
Y que comentabas algunos detalles de esas 3 selecciones, pero España tambien tuvo sus detalles negativos de cara a la euro, fue a la euro sin ningun extremo real por el repentino bajon de forma de estos, mas la lesion de un hombre importantisimo como Tamudo..

sanders
30th June 2008, 10:42
Tambien decir, que esta eurocopa es de las mejores que se han visto en la vida!! porque puede ser que lo que dije de las potencias no vinieron en buena forma pero por otro lado disfrutamos de una España de nivel mundialista, de los huevos de los Turcos, Rusos, Holanda nos dio espectaculo, Portugal tambien... Italia al ultimo intento despertar, ha sido una copa igualada y con nivel de competencia ALTO... por eso me atrevo a decir que España es de los mejores campeones de Europa que he visto.

Locke5
30th June 2008, 10:54
Tambien decir, que esta eurocopa es de las mejores que se han visto en la vida!! porque puede ser que lo que dije de las potencias no vinieron en buena forma pero por otro lado disfrutamos de una España de nivel mundialista, de los huevos de los Turcos, Rusos, Holanda nos dio espectaculo, Portugal tambien... Italia al ultimo intento despertar, ha sido una copa igualada y con nivel de competencia ALTO... por eso me atrevo a decir que España es de los mejores campeones de Europa que he visto.

Se han visto partidazos como el Holanda-Francia, Holanda-Rusia, todos los de españa despues de la fase de grupos, las remontadas de Turquia... yo me lo he pasao de puta madre en esta euro!!

zidane6500
30th June 2008, 11:01
La mejor euro que he visto en mi vida, y el mejor torneo de selecciones que recuerde... El torneo mas antiguo de selecciones que recuerdo haber visto es el mundial del 94, pero esta euro para mi ha sido el mejor torneo (contando euros y mundiales) que tenga memoria

fofito de la olla
30th June 2008, 11:02
Resumen Completo + Festejos

[flash width=400 height=300 loop=false:1d2f2ff379]http://www.megavideo.com/v/SQ6TV5TF5e8c6b4d469476c16a053a6801fd0f6f.409217039 0.0[/flash:1d2f2ff379]

Descargalo Aqui - DownLoad Here

http://www.mediafire.com/?xztmd7wvcin

vecihiucanturk
30th June 2008, 11:08
CONGRATS TO SPAIN
YOUR TEAM WAS THE BEST AND YOU DESERVED THE CUP
ENJOY!

sanders
30th June 2008, 11:09
La mejor euro que he visto en mi vida, y el mejor torneo de selecciones que recuerde... El torneo mas antiguo de selecciones que recuerdo haber visto es el mundial del 94, pero esta euro para mi ha sido el mejor torneo (contando euros y mundiales) que tenga memoria

No creo que lo hayas meditado en serio... este torneo ha sido de las mejores eurocopas y ha sido muy bonito, pero la mayor parte de las potencias no vino en forma mundial, como suele ser en la eurocopa
(piensa los jugadores que se van a vender que nadie conocia de Rusisa y Turquia, por ejemplo, recuerda que lo hacen servir de escaparate y negocio tambien)
a parte de que no puedes comparar con mundiales donde siempre estan nada mas ni nada menos que BRAZIL, el equipo a vencer, Argentina o potencias africanas como Ghana o Camerun, mundiales como el del 70, 78, 82, 86, 90 incluso 94, 98 y 2006 han sido todos torneos superiores a cualquier eurocopa, que es sinembargo la segunda en importancia, o de cualquier copa America...con almenos un par o mas!!! de partidos realmente memorables... simplemente es la copa del mundo, no se puede comparar ni en importancia, pero tambien es un hecho que han habido copas del mundo insuperables en juegos, agonias, emociones etc.

sanders
30th June 2008, 11:13
La mejor euro que he visto en mi vida, y el mejor torneo de selecciones que recuerde... El torneo mas antiguo de selecciones que recuerdo haber visto es el mundial del 94, pero esta euro para mi ha sido el mejor torneo (contando euros y mundiales) que tenga memoria

Bueno, si del 94 para aca... que dices supongo por tu edad, entonces... la euro del 2000 tambien estuvo buena, el mundial del 98 y para mi, el del 2006 ha sido el mejor, pero pensandolo bien, esta euro puede estar en segundo despues del mundial porque si que ha sido divertida, igualada etc. y esnima el campeon es irrefutable y el que fue siempre el mejor, asi mismo opino del mundial!!

[giggs]
30th June 2008, 11:17
La mejor euro que he visto en mi vida, y el mejor torneo de selecciones que recuerde... El torneo mas antiguo de selecciones que recuerdo haber visto es el mundial del 94, pero esta euro para mi ha sido el mejor torneo (contando euros y mundiales) que tenga memoria

si, la verdad esq ha sido corta pero ha tenido de todo.....

sanders
30th June 2008, 11:21
Estoy leyendo el periodico, las palabras del mister! Luis Aragones, exactamente las mismas palabras, osea la misma opinion que exprimi sobre que la verdadera final de la copa fue contra Italia, puesto que a Alemania lo domaron despues de un rato con calma y dominaron a la grande, dije que el partido con Italia fue la verdadera final y el mas emocionante y el mas duro, tambien dicho por casillas, pra los que pensaban que solo lo digo por sacar a cuento Italia...
Vale que fue el partido mas emocionante y tal!!... pero tambien el mas defensivista, y en general Italia porque siempre tienen algun recurso, pero no hizo nada en todo el torneo, perder con Holanda, empatar con Rumania, tomando en cuenta los episodios arbitrales, y ganarle a Francia con 10 hombres...
España dio futbol, jugadores jovenes, apuesta!!! y gana!!!
Eso tendria que hacer Italia... llamar a Rossi, a Giovinco y otros jovenes que la juegan muy bien!!

sanders
30th June 2008, 11:23
Con todo y el mal futbol de Italia, tambien podian haber llegado lejos... PERO que bueno que no!!... que fue España quien gano esa "final" porque asi pudimos seguir teniendo espectaculo!!

Locke5
30th June 2008, 11:31
mundiales como el del 70, 78, 82, 86, 90

has visto tu esos mundiales?¿?¿?

sanders
30th June 2008, 11:34
mundiales como el del 70, 78, 82, 86, 90

has visto tu esos mundiales?¿?¿?

Claro, tu no?... entonces como sabes que no han sido mejores?????????????????¿?¿?¿?¿?¿ je je?¿?¿?¿

stephenr80
30th June 2008, 11:38
una palabra: grande. no pensaba que veria esto en vida, de verdad!!

mejor jugador dicen Xavi pero para mi sin duda la sorpresa ha sido Marchena, que equivocados estabamos todos vaya pedazo de defensa este tio....

VIVA LA SELECCIÓN!!

Locke5
30th June 2008, 11:43
mundiales como el del 70, 78, 82, 86, 90

has visto tu esos mundiales?¿?¿?

Claro, tu no?... entonces como sabes que no han sido mejores?????????????????¿?¿?¿?¿?¿ je je?¿?¿?¿


¿?¿?¿?
Pero si eso es lo que te estoy preguntando yo, antes de demostrar algo que no existe, primero hay que demostrar que existe.


Es que el ha dicho de lo que el ha visto, por eso solo ha opinado de lo que sabia, en cambio tu estas opinando muy seguro sobre torneos que seguramente no has visto, por lo tanto estas hablando sin saber y solo por lo que hayas leido o unas pocas imagenes que hayas mirado..

Para mi tambien ha sido el torneo que mejor futbol he disfrutado en todos los que he visto (desde que tengo uso de razon y pasion por el futbol, desde el mundial del 94).

frank83
30th June 2008, 11:50
enhorabuena a los campeones. ganaron con todos los meritos. mejor ataque mejor defensa, futbol bonito, coral, colectivo y preciosos jugadores, un entrenador perfecto, con personalidad y sabidurìa tactica. lo que màs me ha gustado de ese equipo, y creo que sea el justo merito de aragones, es la falta de jerarquias entre los jugadores, todos son de igual importantes, cadauno ha sido substituido sin molestar, y quien ha subentrado ha dado su contribucion, habìa jugadores de màs experiencia pero no habìa "senadores", "intocables". he visto el mismo espiritu de la italia campeona en alemania, donde jugaron todos y 9 marcaron; un grupo unido y compacto, todos entregados y motivados liderados por un gran entrenador. luego, claro hay diferencia en los estilos de juego, pero el espiritu, lo que hace de un conjunto un equipo y te hace llegar màs allà de tus capacidades, es lo mismo. por eso creo sea una lastima perder a luìs, aunque el equipo es joven y no tendrà que renovarse como italia que tiene que rejuvenir. estoy muy contento porquè el futbol mundial ya tiene otro pretendente a los titulos, y el mundial se anuncia supercompetitivo.

deividvv
30th June 2008, 12:06
EL FUTURO ES NUESTRO!!!

ALZA LA COPPA CAPITANO, ALZALA AL CIELO CAPITANO, PERCHE QUESTA É LA COPPA DI TUTTI I SPAGNOLI!! QUÉ GANAS TENÍA E DECIRLO XDDD

sanders
30th June 2008, 12:08
mundiales como el del 70, 78, 82, 86, 90

has visto tu esos mundiales?¿?¿?

Claro, tu no?... entonces como sabes que no han sido mejores?????????????????¿?¿?¿?¿?¿ je je?¿?¿?¿


¿?¿?¿?
Pero si eso es lo que te estoy preguntando yo, antes de demostrar algo que no existe, primero hay que demostrar que existe.


Es que el ha dicho de lo que el ha visto, por eso solo ha opinado de lo que sabia, en cambio tu estas opinando muy seguro sobre torneos que seguramente no has visto, por lo tanto estas hablando sin saber y solo por lo que hayas leido o unas pocas imagenes que hayas mirado..

Para mi tambien ha sido el torneo que mejor futbol he disfrutado en todos los que he visto (desde que tengo uso de razon y pasion por el futbol, desde el mundial del 94).

Ah! si, por eso luego le volvi a responder porque tome en cuenta que el ha visto desde el 94, por la edad supongo, enonces le dije que me parecia que si, que es verdad que para mis entre el 94 hasta la fecha, el mejor ha sido el 2006 tambien el 98 pero que si en cuanto a espectaculo, y emociones se serco mucho a estos!! que no esta mal su punto de vista...

Aparte si he visto desde el 78 y del resto he visto la gran parte de los partidos completos, no sabes!! yo grabo los partidos y los miro de vuelta, y de los mundiales he visto mas que videos...

ADAN
30th June 2008, 12:31
ESPAÑA se lo ha ganado el ser campeon porque ha sido la mejor y le ha acompañado la suerte un poco no como años atras..ojala hagamos un buen mundial porque tenemos seleccion para años con estos jugadores.
un saludo a todos los no españoles que han animado ala seleccion como el que mas.. :wink:

chino1
30th June 2008, 12:31
Hola,España tuvo el mismo juego que Brasil, al toque, con technica y tranquilo. A parte que Ramos y Puyo hicieron un fallo cada uno y españa se le fueron varios goles.Si habia jugando David Villa, españa habria ganado por o menos 2-3 a Zero. Pero Gran Partido de España y se lo merecio. GRAN CAMPEONES !!!

stephenr80
30th June 2008, 12:41
EL SALTO DEL NINIO EN EL CABEZAZO AL PALO ES PARA HACERLE UN CUADRO MACHO, TENDRIA QUE HABER MARCADO ESE.

UNA NOTA: EL FUTBOL QUE HA HECHO ESPANYA ESTOS DIAS CREO QUE POR DESGRACIA SERA DIFICIL DE DEFENDER EN EL FUTURO CON UN FUTBOL TAN FISICO Y COMPETITIVO ASI QUE DISFRUTEMOS!!!!

vico21
30th June 2008, 13:40
EL MEJOR DE LA EUROCOPA PARA MI HA SIDO MARCOS SENNA.
VIVA ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!!!!!!!

sanders
30th June 2008, 14:22
enhorabuena a los campeones. ganaron con todos los meritos. mejor ataque mejor defensa, futbol bonito, coral, colectivo y preciosos jugadores, un entrenador perfecto, con personalidad y sabidurìa tactica. lo que màs me ha gustado de ese equipo, y creo que sea el justo merito de aragones, es la falta de jerarquias entre los jugadores, todos son de igual importantes, cadauno ha sido substituido sin molestar, y quien ha subentrado ha dado su contribucion, habìa jugadores de màs experiencia pero no habìa "senadores", "intocables". he visto el mismo espiritu de la italia campeona en alemania, donde jugaron todos y 9 marcaron; un grupo unido y compacto, todos entregados y motivados liderados por un gran entrenador. luego, claro hay diferencia en los estilos de juego, pero el espiritu, lo que hace de un conjunto un equipo y te hace llegar màs allà de tus capacidades, es lo mismo. por eso creo sea una lastima perder a luìs, aunque el equipo es joven y no tendrà que renovarse como italia que tiene que rejuvenir. estoy muy contento porquè el futbol mundial ya tiene otro pretendente a los titulos, y el mundial se anuncia supercompetitivo.

Grande!!... cierto!! España es un gran campeon y ha demostrado de ser ya un equipo grande que puede aspirar a una copa del mundo, con sus jugadores jovenes que para el mundial ya tendran esta experiencia, ya conocen un triunfo importante, España ya se desbloqueo, y ahora tenemos una nueva potencia para los mundiales!!

megustalfurbol
30th June 2008, 14:26
Lo que pasa es que estamos tan poco acostumbrados a ganar a los grandes que incluso faltando dos minutos para terminar aunque estemos machacándoles estamos seguros de que en cualquier momento nos meten dos goles, pero si somos capaces de confiar en la seguridad de nuestro equipo, las cosas se ven de otra manera.
Somos catastrofistas por naturaleza.

Ayer el juego de Alemania se basó en algo parecido al de Italia, nos apretaron un poco con unas muy buenas triangulaciones pero el recurso final era siempre largarle balones a los palomeros a ver si pillaban alguna por alto. Por bajo era imposible.

Cualquier defensa español tenía que saltar vez y media para llegar a su altura, pero como los españoles fueron capaces de hacerlo, los bombeos se iban fuera. De resto no hubo más.

Nuestros nervios eran más por mirar el reloj que no avanzaba, por no creérnos que estábamos ganando a Alemania ante su afición, en el patio trasero de su casa, que por su juego, estábamos nerviosos porque por fin vimos que "Podíamos" y sobre todo, porque fallábamos una y otra vez goles cantados y se mascaba la tragedia esa de que quien mucho perdona acaba perdiendo.

Hubo un momento que intenté ponerme en la piel de los alemanes, ver el partido bajo la óptica de un aficionado alemán y me dí cuenta que la barrera española era imposible de franquear, salvo algún fallo, y dentro de el nerviosismo, ví que estábamos más cerca de un 2 o incluso un 3-0 que de que nos empatasen.

Es más, tengo la impresión de que si Senna llega a meter su oportunidad, hubiéramos visto 5 minutos finales gloriosos, de rondos, olés y alguna patada alemana.

duquekarl
30th June 2008, 14:39
CAMMMMMMMMMMMPEOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEESSSSSSSS SSSSS!!!!! :) oeoeoeoeoeoeoeeo!!!

Ya lo dije yo: que TORRES iba a marcar!!! (y 2-0, y el segundo lo merecimos pero no entró)

Qué GRANDE esta selección! Muchos dudábamos, pero al final una alegría! Y qué fútbol tan maravillosos hemos hecho en muchos momentos. ESPAÑA se lo merece y ahora tenemos que empezar a construir la leyenda, ahora a por todas sin miedo ni complejos!!!

duquekarl
30th June 2008, 14:44
9 jugadores del once ideal son españoles.

Y XAVI el mejor del torneo.

sanders
30th June 2008, 15:00
Lo que pasa es que estamos tan poco acostumbrados a ganar a los grandes que incluso faltando dos minutos para terminar aunque estemos machacándoles estamos seguros de que en cualquier momento nos meten dos goles, pero si somos capaces de confiar en la seguridad de nuestro equipo, las cosas se ven de otra manera.
Somos catastrofistas por naturaleza.

Ayer el juego de Alemania se basó en algo parecido al de Italia, nos apretaron un poco con unas muy buenas triangulaciones pero el recurso final era siempre largarle balones a los palomeros a ver si pillaban alguna por alto. Por bajo era imposible.

Cualquier defensa español tenía que saltar vez y media para llegar a su altura, pero como los españoles fueron capaces de hacerlo, los bombeos se iban fuera. De resto no hubo más.

Nuestros nervios eran más por mirar el reloj que no avanzaba, por no creérnos que estábamos ganando a Alemania ante su afición, en el patio trasero de su casa, que por su juego, estábamos nerviosos porque por fin vimos que "Podíamos" y sobre todo, porque fallábamos una y otra vez goles cantados y se mascaba la tragedia esa de que quien mucho perdona acaba perdiendo.

Hubo un momento que intenté ponerme en la piel de los alemanes, ver el partido bajo la óptica de un aficionado alemán y me dí cuenta que la barrera española era imposible de franquear, salvo algún fallo, y dentro de el nerviosismo, ví que estábamos más cerca de un 2 o incluso un 3-0 que de que nos empatasen.

Es más, tengo la impresión de que si Senna llega a meter su oportunidad, hubiéramos visto 5 minutos finales gloriosos, de rondos, olés y alguna patada alemana.

Con Italia se sentian mas la presion de que anotaran en alguna de sus contras y su defensa tambien bloqueo perfectamente a España... con Alemania, al pasar de los minutos, con calma España empezo a tomar el control del juego y a llegar con verdadero peligro, el gol se empezaba a oler ya ver venir, ganandoles en velocidad y agilidad a los alemanes, y del lado aleman no hubo ni un susto serio, un tiro de Balck en todo el partido y una que otra emocionsita... Este partido lo tomo España y lo tuvo en la mano desde el min 2o aproximadamente, hasta el final... con Italia podia pasra de todo hasta el final

ElTuero
30th June 2008, 15:03
Felicitaciones Espania !!!!!!!!!!!
Una satisfacción ver que el buen fútbol triunfa por sobre la fuerza bruta y/o la suerte.

eXtaSiS
30th June 2008, 15:12
jeje grandes los gallegos!!
por fin ganaron algo!
felicitaciones jeje :D

Wolford
30th June 2008, 15:46
¡Campeones! :)

hugo milla
30th June 2008, 15:47
señores soi el tio mas feliz del mundo, somos campeones i ademas kon un xixarro del niño torres, ese k muxos decian k si era un pakete i demas gilipolleces, pos yo les digo a esos incultos k el nombre de torres siempre estara ligado a la historia de futbol español, por supuesto tmb me alegro por el gran luis aragones, ese k an linchado publicamente por no llevar a gente acabada i apostar por este ekipo, GRANDE LUIS , GRANDE EL NIÑO TORRES ,FORZA ATLETI Y ARRIBA ESPAÑA!!!

JFloyd
30th June 2008, 15:58
Si señor, el Niño Torres ha demostrado una vez más que vale su peso en oro. Ni presión, ni nada, en los momentos importantes siempre está él. Solo espero que algún día vuelva al Atletico de Madrid. Viva TORRES, y Viva ESPAÑA!!

Ajo Tierno
30th June 2008, 17:54
ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!

QUE VIVA ESPAÑA!!

adobes
30th June 2008, 17:59
una palabra: grande. no pensaba que veria esto en vida, de verdad!!

mejor jugador dicen Xavi pero para mi sin duda la sorpresa ha sido Marchena, que equivocados estabamos todos vaya pedazo de defensa este tio....

VIVA LA SELECCIÓN!!

Para mi el mejor ha sido Senna, pero coincido contigo en lo de Marchena, inconmensurable en defensa igual que Puyol. Silva y Xavi han estado a un gran nivel, igual que los 2 delanteros titulares aunque hayan estado un poco ausentes en algún partido. Iniesta un poco intermitente, Capdevila no ha desentonado y Ramos parecía que tenía la cabeza en otro sitio. A Casillas todos le conocemos, aunque le tiren dos veces en todo el partido él estará ahí para atajarlas. Y por supuesto, los 3 jugadores número 12 (Güiza, Fábregas y Cazorla) siempre han dado el cayo.

Y Don Luís Aragonés perfecto. Siempre hizo los cambios con sentido y siempre le vinieron bien al equipo.

QUÉ FELIZ ESTÁ HOY EL PAÍS!!!!!

zurekatua87
30th June 2008, 18:09
Decir tb, q los arbitrajes de esta Euro, son de los peores q he visto... porq veian cosas q nosotros no veiamos y cosas q veiamos no las veian ellos... por ejemplo, en el portugal - suiza y polonia - austria... pero en fin...

GORA ESPAINIA!!! =D

saulillo77
30th June 2008, 18:19
DIOS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR SER ESPAÑOL

POR LA EUROCOPA DEL 64 , POR MARCELINO Y EL NODO TRUCADO,

POR LA FINAL DEL 84 Y LA CANTADA DE ARCONADA

POR LAS TIRAS NASALES DE HIERRO

POR LOS PENALTIS DE HIERRO , RAUL , JUAQUIN Y EL TABIQUE DE LUIS ENRIQUE, O EL CODO DE TASSOTI , EL FALLO DE SALINAS ANTE ITALIA O EL DE MICHEL ANTE BRASIL

POR BAGGIO , LOS LANZADORES COREANOS , LOS DE BELGICA , INGLESES , POR EL JUGADON DE ZIDANE , LOS PENALTIS A ULTIMA HORA INJUSTOS PITADOS Y NO PITADOS

POR LOS PANTALOSNES MEGACORTOS EN UNA EPOCA DE DEPILACION INEXISTENTE

POR LA ELIMINACION CON ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE ESPAÑA , Y LA CANTIDAD DE CRACKS ESPAÑOLES QUE JAMAS GANARON NADA.

POR LA MALDICION DE CUARTOS LA DEL 22 DE JUNIO Y POR LAS DE ITALIA Y ALEMANIA

POR IR SIEMPRE DE BUENAZOS , Y LAS VECES QUE NOS HAN PARTIDO LA CARA.

POR AL GANDUR , EL LINIER , COREA Y EL ENFADO , ASESINATO SI LE HUBIERAN DEJADO , DE HELGUERA :twisted: :twisted: :twisted:

POR LA ELIMINACION ANTE BELGICA , INGLATERRA , FRANCIA ,............

POR EL TIKI-TAKA , EL PATADON , LA CONTRA O EL CATENACCIO

POR TODO ESTO Y POR MUCHAS COSAS MAS QUE LA GENTE SABE TE DOY GRACIAS DIOS POR SER ESPAÑOL , Y QUE AHORA ME ESTALLE EL CORAZON Y LA GARGANTA DE PURA PASION Y FURIA ROJA , QUE EMUDECERIA AL PUTO HULK ,

Y QUE AHORA SE ME LLENE EL PECHO CON:

LOS PENALTIS PARADOS Y EL PARADON A CAMARA LENTA DE RUSIA DE CASILLAS

LAS DEFENSA DE MANTEKILLA DE ESPAÑA EVOLUCIONADA A MURRALLA OSASUNISTA

LOS BAJITOS

EL SENNA

LA MIGRACION A INGLATERRA

LA MIERDA DE AÑO DEL VALENCIA Y LA BURRADA DE EURO QUE SAN MARCAO

LOS SUPLENTES

EL ARQUERO ,EL MELENAS GARCIA, EL NIÑO Y EL GUAJE , QUE PARECE UNA PELI DE PAJARES Y ESTESO

LOS DISPAROS DE MEDIA-LARGA DISTANCIA

LA LESION DE VILLA , Y LA SOBREPOSICION DEL EQUIPO

LA COÑA DE QUE RUSIA TENIA A ARHAVIN ,Y ESPAÑA A ARHXAVI Y ARHXABI ALONSO

LA CARRERA DE POLLO SIN CABEZA DE CESC DESPUES DEL PENALTI

LA CAMISA DE PIJAMA QUE PASA A SER TRAPO DE TU MADRE DE CASILLAS

LAS DISCUSIONES CON SANDERS , PESAITO EL

LOS PESIMISTAS , LOS OPTIMISTAS , LOS INDIFERENTES Y LOS FOROFOS DE BAR O EXPERTOS ANALISTAS

EL HUMMER QUE NADIE SE QUISO LLEVAR

LA PESTAÑA DESPUES DE CADA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL MARCA ,"AUN NO HEMOS GANADO NADA" HABRA QUE QUITARLA JAJAJAJa

EL ACABADO LEHMAN , QUE PARECIA ZOFF

LA BODA DE GUIZA

LA COPA Y EL RECIVIMIENTO DE MAÑANA A LAS 7 DE ESPAÑA

LOS PROTOCOLOS A LA MIERDA DEL REY Y LOS PRINCIPES

LA CELEBRACION Y COMO VIVIO EL PARTIDO ALONSO

EL ABRAZO DE LUIS Y EL REY

LA REPRIMENDA DE LA CANCILLER ALEMAN AL ARBRITRO EN LA ENTREGA DE TROFEOS

LA BARRIGA DE PLATINI

EL PELO DE SWISTIEGER O COMO COÑO SE DIGA , Y LA BRECHA DEL FANTASMA BALLACK , NO LE VEN DAR PATADAS O QUE¿?

LA CAMISA DE ARCONADA DE PALOP

LA DE RECUERDO A PUERTA DE RAMOS

Y LA BUFANDA DEL VILLAREAL DE SENNA

EL CIELITO LINDO ESPAÑOL O MEXICANO

LA FRASE DEL 11 CONTRA 11 QUE SIEMPRE GANAN LOS ALEMANES , LA DIJERA QUIEN LA DIJERA.

EL ROMPE CRISTALESBLINDADOS QUE LANZA CASILLAS AL LEVANTAR LA COPA , PROXIMA FIRMA DE MAS DE 1

EL BAÑO DE CAVA QUE LE PEGAN AL DE CUATRO LOS JUGADORES Y EL PERMISO DE CESC PARA QUE

:!: ESPAÑA ENTERA SE VAYA DE BORRACHERA :!:

A TODOS LOS QUE SABIAN QUE ESPAÑA GANARIA Y LOS QUE DUDABAN QUE PASARIAN SIQUIERA LA 1º FASE

LOS QUE CREEN QUE RAUL ES LA CAUSA Y A LOS QUE NO

EL DOLOR DE PIERNAS Y BRAZOS DE DAR DE COMER A 45.000 EN COLON , Y DE BOCA DE TENER QUE DECIR , EL BAÑO A LA DERECHA

EL VER A AMIGOS DESDE HACE MUCHO DESAPARECIDOS , Y ABRAZARLE TAN FUERTE QUE CASI PARTIRLE EN 2

YA SE ME OCURRIRAN MAS...................... Y SI QUIEREN APORTEN USTEDES...........

PODEMOS¿?

QUE COÑO ,

SABEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[giggs]
30th June 2008, 18:22
tanto senna, como puyol como marchena han sido de lo mejor de la seleccion....lo q en el plus llamaban el triangulo de las bermudas, gran trabajo a nivel defensivo....

Chackalator
30th June 2008, 19:48
una palabra: grande. no pensaba que veria esto en vida, de verdad!!

mejor jugador dicen Xavi pero para mi sin duda la sorpresa ha sido Marchena, que equivocados estabamos todos vaya pedazo de defensa este tio....

VIVA LA SELECCIÓN!!

Para mi el mejor ha sido Senna, pero coincido contigo en lo de Marchena, inconmensurable en defensa igual que Puyol. Silva y Xavi han estado a un gran nivel, igual que los 2 delanteros titulares aunque hayan estado un poco ausentes en algún partido. Iniesta un poco intermitente, Capdevila no ha desentonado y Ramos parecía que tenía la cabeza en otro sitio. A Casillas todos le conocemos, aunque le tiren dos veces en todo el partido él estará ahí para atajarlas. Y por supuesto, los 3 jugadores número 12 (Güiza, Fábregas y Cazorla) siempre han dado el cayo.

Y Don Luís Aragonés perfecto. Siempre hizo los cambios con sentido y siempre le vinieron bien al equipo.

QUÉ FELIZ ESTÁ HOY EL PAÍS!!!!!

Me alegra ver ese analisis en tu persona :D

Hoy todos somos Españoles y Ganadores :wink:

gua0312
30th June 2008, 20:20
Felicidades Espana, merecidos campeones..
:D

toadball
30th June 2008, 21:47
[IMG:600:460:937936453e]http://img395.imageshack.us/img395/9984/festa4tk0.jpg[/img:937936453e] :lol:

Felicidades & Viva España.. !!!

pacopina
30th June 2008, 22:13
se fijaron en un dato?
me parece interesante...

ESpaña se coloca en el ranking como la segunda mejor seleccion en campeonatos de Europa.

1 Alemania------ 3 campeonatos de Europa, 2 subcampeonatos
2 España ------- 2 campeonatos de Europa, 1 subcampeonato.
3 Francia ------ 2 campeonatos de Europa, 0 subcampeontaos
4 Rep. Checa --- 1 campeonato de Europa, 1 subcampeonato
5 Italia ------- 1 campeonato de Europa, 1 subcampeonato

sanders
30th June 2008, 22:23
se fijaron en un dato?
me parece interesante...

ESpaña se coloca en el ranking como la segunda mejor seleccion en campeonatos de Europa.

1 Alemania------ 3 campeonatos de Europa, 2 subcampeonatos
2 España ------- 2 campeonatos de Europa, 1 subcampeonato.
3 Francia ------ 2 campeonatos de Europa, 0 subcampeontaos
4 Rep. Checa --- 1 campeonato de Europa, 1 subcampeonato
5 Italia ------- 1 campeonato de Europa, 1 subcampeonato

si claro!! muy bien, aparte de eso, es la manera de haber ganado la copa, que quedara registrado en la memoria y en los videos como una eurocpa bastante interesante, con sus equipos fuera de forma como suele ser, pero no por eso menos importante, la manera de jugar de España ha sido de equipo mundialista, de aspirante a copa del mundo, de equipo que riene claro a que estilo juega y apuesta y que ya le aprendio a saccar jugo, a capitalizar con una vixctria detras de otra hasta que completaron una obra de futbol muy interesante e impresionante.

flompy
30th June 2008, 22:39
RANKING UEFA 4 JUNIO (Actualizacion proxima 2 Julio)
1 Italia 1424
2 España 1303
3 Alemania 1274
4 República Checa 1246
5 Francia 1143
6 Grecia 1133
7 Inglaterra 1123
8 Holanda 1111
9 Portugal 1094

RANKING FIFA 4 JUNIO
1 Argentina 1559
2 Brasil 1513
3 Italia 1424
4 España 1303
5 Alemania 1274
6 República Checa 1246
7 Francia 1143
8 Grecia 1133
9 Inglaterra 1123
10 Holanda 1111
11 Portugal 1094
12 Rumanía 1069
13 Camerún 1041
14 México 1020
15 Croacia 1017
16 Ghana 986
17 Escocia 978
18 Bulgaria 949
19 Colombia 904
20 Turquía 877

Chackalator
30th June 2008, 22:49
Esperemos al 2 de Julio para ver como queda, aunque mas que otra cosa sera un dato, y tambien me ha gustado el dato de 2ª mejor de Europa segun los titulos Continentales.

P.D: No creo que subamos ni 1 puesto cuando se actualize.

mamerto
30th June 2008, 23:00
*nO VOY A decir anda nuevo, España fue el mas regular de la Euro...

*Respeto muchisimo ver jugadores de otras nacionalidades , ej: Sena , jugando para España--- , pero no lo comparto. (ojo no me traten de racista , ni nada de eso..por favor.) repito , lo respeto, pero no lo comparto.
*Mi abuela es Española ... pero vino a los 3 años a Argentina con lo cual es 100 por 100 Argentina. por eso me pone contento .
*tAMbien me pone contento por el tecnico ya que lei como lo criticaban y hasta hacian chistes de su edad... creo que demostro mucha personalidad dejando fuera del equipo a jugadores con gran trayectoria.ej: Raul.

FELICITACIONES ESPAÑA :D !!!!

Armitage04
30th June 2008, 23:06
el mejor contencion fue Senna y mejor de la euro calladito sin prensa perfil bajo .. pork le dan el honor a xavi?
el trabajo de senna va mucho mas alla de asistencias y goles ,todo lo ven numeros esos cabrones de la uefa ¡

atheist
30th June 2008, 23:06
DIOS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR SER ESPAÑOL

POR LA EUROCOPA DEL 64 , POR MARCELINO Y EL NODO TRUCADO,

POR LA FINAL DEL 84 Y LA CANTADA DE ARCONADA

POR LAS TIRAS NASALES DE HIERRO

POR LOS PENALTIS DE HIERRO , RAUL , JUAQUIN Y EL TABIQUE DE LUIS ENRIQUE, O EL CODO DE TASSOTI , EL FALLO DE SALINAS ANTE ITALIA O EL DE MICHEL ANTE BRASIL

POR BAGGIO , LOS LANZADORES COREANOS , LOS DE BELGICA , INGLESES , POR EL JUGADON DE ZIDANE , LOS PENALTIS A ULTIMA HORA INJUSTOS PITADOS Y NO PITADOS

POR LOS PANTALOSNES MEGACORTOS EN UNA EPOCA DE DEPILACION INEXISTENTE

POR LA ELIMINACION CON ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE ESPAÑA , Y LA CANTIDAD DE CRACKS ESPAÑOLES QUE JAMAS GANARON NADA.

POR LA MALDICION DE CUARTOS LA DEL 22 DE JUNIO Y POR LAS DE ITALIA Y ALEMANIA

POR IR SIEMPRE DE BUENAZOS , Y LAS VECES QUE NOS HAN PARTIDO LA CARA.

POR AL GANDUR , EL LINIER , COREA Y EL ENFADO , ASESINATO SI LE HUBIERAN DEJADO , DE HELGUERA :twisted: :twisted: :twisted:

POR LA ELIMINACION ANTE BELGICA , INGLATERRA , FRANCIA ,............

POR EL TIKI-TAKA , EL PATADON , LA CONTRA O EL CATENACCIO

POR TODO ESTO Y POR MUCHAS COSAS MAS QUE LA GENTE SABE TE DOY GRACIAS DIOS POR SER ESPAÑOL , Y QUE AHORA ME ESTALLE EL CORAZON Y LA GARGANTA DE PURA PASION Y FURIA ROJA , QUE EMUDECERIA AL PUTO HULK ,

Y QUE AHORA SE ME LLENE EL PECHO CON:

LOS PENALTIS PARADOS Y EL PARADON A CAMARA LENTA DE RUSIA DE CASILLAS

LAS DEFENSA DE MANTEKILLA DE ESPAÑA EVOLUCIONADA A MURRALLA OSASUNISTA

LOS BAJITOS

EL SENNA

LA MIGRACION A INGLATERRA

LA MIERDA DE AÑO DEL VALENCIA Y LA BURRADA DE EURO QUE SAN MARCAO

LOS SUPLENTES

EL ARQUERO ,EL MELENAS GARCIA, EL NIÑO Y EL GUAJE , QUE PARECE UNA PELI DE PAJARES Y ESTESO

LOS DISPAROS DE MEDIA-LARGA DISTANCIA

LA LESION DE VILLA , Y LA SOBREPOSICION DEL EQUIPO

LA COÑA DE QUE RUSIA TENIA A ARHAVIN ,Y ESPAÑA A ARHXAVI Y ARHXABI ALONSO

LA CARRERA DE POLLO SIN CABEZA DE CESC DESPUES DEL PENALTI

LA CAMISA DE PIJAMA QUE PASA A SER TRAPO DE TU MADRE DE CASILLAS

LAS DISCUSIONES CON SANDERS , PESAITO EL

LOS PESIMISTAS , LOS OPTIMISTAS , LOS INDIFERENTES Y LOS FOROFOS DE BAR O EXPERTOS ANALISTAS

EL HUMMER QUE NADIE SE QUISO LLEVAR

LA PESTAÑA DESPUES DE CADA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL MARCA ,"AUN NO HEMOS GANADO NADA" HABRA QUE QUITARLA JAJAJAJa

EL ACABADO LEHMAN , QUE PARECIA ZOFF

LA BODA DE GUIZA

LA COPA Y EL RECIVIMIENTO DE MAÑANA A LAS 7 DE ESPAÑA

LOS PROTOCOLOS A LA MIERDA DEL REY Y LOS PRINCIPES

LA CELEBRACION Y COMO VIVIO EL PARTIDO ALONSO

EL ABRAZO DE LUIS Y EL REY

LA REPRIMENDA DE LA CANCILLER ALEMAN AL ARBRITRO EN LA ENTREGA DE TROFEOS

LA BARRIGA DE PLATINI

EL PELO DE SWISTIEGER O COMO COÑO SE DIGA , Y LA BRECHA DEL FANTASMA BALLACK , NO LE VEN DAR PATADAS O QUE¿?

LA CAMISA DE ARCONADA DE PALOP

LA DE RECUERDO A PUERTA DE RAMOS

Y LA BUFANDA DEL VILLAREAL DE SENNA

EL CIELITO LINDO ESPAÑOL O MEXICANO

LA FRASE DEL 11 CONTRA 11 QUE SIEMPRE GANAN LOS ALEMANES , LA DIJERA QUIEN LA DIJERA.

EL ROMPE CRISTALESBLINDADOS QUE LANZA CASILLAS AL LEVANTAR LA COPA , PROXIMA FIRMA DE MAS DE 1

EL BAÑO DE CAVA QUE LE PEGAN AL DE CUATRO LOS JUGADORES Y EL PERMISO DE CESC PARA QUE

:!: ESPAÑA ENTERA SE VAYA DE BORRACHERA :!:

A TODOS LOS QUE SABIAN QUE ESPAÑA GANARIA Y LOS QUE DUDABAN QUE PASARIAN SIQUIERA LA 1º FASE

LOS QUE CREEN QUE RAUL ES LA CAUSA Y A LOS QUE NO

EL DOLOR DE PIERNAS Y BRAZOS DE DAR DE COMER A 45.000 EN COLON , Y DE BOCA DE TENER QUE DECIR , EL BAÑO A LA DERECHA

EL VER A AMIGOS DESDE HACE MUCHO DESAPARECIDOS , Y ABRAZARLE TAN FUERTE QUE CASI PARTIRLE EN 2

YA SE ME OCURRIRAN MAS...................... Y SI QUIEREN APORTEN USTEDES...........

PODEMOS¿?

QUE COÑO ,

SABEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno tu com me gusto mucho jajajaja

zurekatua87
30th June 2008, 23:08
¡JODER, PUDIMOS!
Hemos sido los reyes de la eurocopa, y hay 2 cosas a partir de aqui geniales para el futuro:
1- Que miraremos a nuestra seleccion con alegria y no con verguenza o pesimismo
2- Que nos respetaran mas en todo el mundo como seleccion y habrán flipado con nuestro futbol!!

Y respecto a las celebraciones, esta muy bien celebrar, cantar y abrazarse, pero los petardos el mal que dan, o el beber alcohol como algo inherente a la celebración, me parece de lo mas estúpido y bárbaro.

Locke5
1st July 2008, 00:03
¡JODER, PUDIMOS!
Hemos sido los reyes de la eurocopa, y hay 2 cosas a partir de aqui geniales para el futuro:
1- Que miraremos a nuestra seleccion con alegria y no con verguenza o pesimismo
2- Que nos respetaran mas en todo el mundo como seleccion y habrán flipado con nuestro futbol!!

Y respecto a las celebraciones, esta muy bien celebrar, cantar y abrazarse, pero los petardos el mal que dan, o el beber alcohol como algo inherente a la celebración, me parece de lo mas estúpido y bárbaro.

Los petardos no los soporto, pero el alcohol no puede faltar!!

Locke5
1st July 2008, 00:06
el mejor contencion fue Senna y mejor de la euro calladito sin prensa perfil bajo .. pork le dan el honor a xavi?
el trabajo de senna va mucho mas alla de asistencias y goles ,todo lo ven numeros esos cabrones de la uefa ¡

Bueno, tanto como sin prensa no eh?

Que se le ha destacado muchisimo su trabajo en los medios.

Yo creo que es tan merecido para Xavi, como lo hubiera sido para Senna, como para Casillas, Cesc, Villa, Silva, Puyol, Marchena, etc...

El mejor jugador de españa ha sido la union del equipo, no cosas concretas.. cualquier jugador español era merecedor de ese titulo.

Omar 1
1st July 2008, 00:17
Por fin el futbol no es injusto i gana el equipo que se lo merece
Un Saludo

flompy
1st July 2008, 00:34
Esperemos al 2 de Julio para ver como queda, aunque mas que otra cosa sera un dato, y tambien me ha gustado el dato de 2ª mejor de Europa segun los titulos Continentales.

P.D: No creo que subamos ni 1 puesto cuando se actualize.
segun mis calculos son 1755 puntos los q tienen q darnos, pero es complejo el calculo... no prometo nada xD
de no equivocarme españa subiria al nº1 de la UEFA Y FIFA... ojala xD en 2 dias lo sabremos

maxi2905
1st July 2008, 01:28
por lejos el peor partido de la roja y el mejor de alemania, y aun asi miren el resultado,,,, q grande se esta volviendo España, espero q la salida del sabio de hortaleza no haga disminuir el rendimiento,,,, felicidades roja,,, saludos

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARA NADAyo tampoco estoy de acurdo q partido estabas viendo? me parece q te confundiste.. si España tenia q haber ganado 2 a 0 facil

maxi2905
1st July 2008, 01:51
Q grande España lo gano invicto con solo un empate q x cierto merecio ganar...la verdad como pocas veces se da gano el lo merecia no hay punto de discucion aumque siempre aparecen los contras..VIVA ESPAÑA!!!

Locke5
1st July 2008, 03:41
Joder que grande es Reina, que risas con este tio, es el alma de la fiesta!!!

saulillo77
1st July 2008, 03:46
Joder que grande es Reina, que risas con este tio, es el alma de la fiesta!!!

se salio en la celebracion , ahi que ver que sosos son algunos pero este es un salao , se le olvido quien era el 17 , guiza y a xavi no lo encontraban , como los centrocampistas contrarios en los partidos jajajaja

me gusto que sergio seguia con la camiseta de puerta , debe de apestar a fiesta , y el recuerdo a genaro borras , siempre con nosotros los dos,

creo que hubo cerca de medio millon de personas en colon , se ha notao un pelo lo desperaditos que estabamos de triunfos no¿?

justin_3d
1st July 2008, 03:58
Joder que grande es Reina, que risas con este tio, es el alma de la fiesta!!!

se salio en la celebracion , ahi que ver que sosos son algunos pero este es un salao , se le olvido quien era el 17 , guiza y a xavi no lo encontraban , como los centrocampistas contrarios en los partidos jajajaja

me gusto que sergio seguia con la camiseta de puerta , debe de apestar a fiesta , y el recuerdo a genaro borras , siempre con nosotros los dos,

creo que hubo cerca de medio millon de personas en colon , se ha notao un pelo lo desperaditos que estabamos de triunfos no¿?

haha! perfecta copa para mi! 4 de mis prognosticos asertado! Croacia, Russia Y Espana!

La verdad es que nunca he ido por espana...pero antes desde que comienze la Euro yo iba por Espana...no se por que pero algo me decia que esta vez lo iban a lograr i a dar sorpresa! lo hicieron con ganarle a Alemania y Italia!!!!

Tambien la prensa estuvo mas conservativa esta vez...siempre leia en Marca el Cuidado que no hemos ganado nada! Yo creo que eso alluda porque no se le suben los humos a algunos jugadores y por ahi viene el desconcentro! Espana a aprendido mucho y fue el mejor!

Y ahora a ver si Espana puede hacer lo mismo en el mundial...pero eso es otra cosa..tendre que ver como llega Espana y los demas equipos para irme por alguien!

Y por ultimo quiero a Senna y Sergio Ramos para el CHELSEA!!!! :D :) :P :twisted: 8) :D

Locke5
1st July 2008, 04:15
Joder que grande es Reina, que risas con este tio, es el alma de la fiesta!!!

se salio en la celebracion , ahi que ver que sosos son algunos pero este es un salao , se le olvido quien era el 17 , guiza y a xavi no lo encontraban , como los centrocampistas contrarios en los partidos jajajaja

me gusto que sergio seguia con la camiseta de puerta , debe de apestar a fiesta , y el recuerdo a genaro borras , siempre con nosotros los dos,

creo que hubo cerca de medio millon de personas en colon , se ha notao un pelo lo desperaditos que estabamos de triunfos no¿?

Jejeje, buenisimo lo de la descripcion de los jugadores, y lo de camarerooooooo, queeee xDD


La de los jugadores
[flash:ab5b7510ad]http://www.youtube.com/watch?v=dv_8UhKXFFI[/flash:ab5b7510ad]

Camarero 1
[flash:ab5b7510ad]http://www.youtube.com/watch?v=YpqZhvHFTF8[/flash:ab5b7510ad]

Camarero 2
[flash:ab5b7510ad]http://www.youtube.com/watch?v=iFoG8txVNSQ[/flash:ab5b7510ad]

saulillo77
1st July 2008, 05:30
Joder que grande es Reina, que risas con este tio, es el alma de la fiesta!!!

se salio en la celebracion , ahi que ver que sosos son algunos pero este es un salao , se le olvido quien era el 17 , guiza y a xavi no lo encontraban , como los centrocampistas contrarios en los partidos jajajaja

me gusto que sergio seguia con la camiseta de puerta , debe de apestar a fiesta , y el recuerdo a genaro borras , siempre con nosotros los dos,

creo que hubo cerca de medio millon de personas en colon , se ha notao un pelo lo desperaditos que estabamos de triunfos no¿?

Jejeje, buenisimo lo de la descripcion de los jugadores, y lo de camarerooooooo, queeee xDD


La de los jugadores
[flash:d0f2871fb5]http://www.youtube.com/v/dv_8UhKXFFI[/flash:d0f2871fb5]

Camarero 1
[flash:d0f2871fb5]http://www.youtube.com/v/YpqZhvHFTF8[/flash:d0f2871fb5]

Camarero 2
[flash:d0f2871fb5]http://www.youtube.com/v/iFoG8txVNSQ[/flash:d0f2871fb5]

simplemente

E-NOR-ME

carmancode
1st July 2008, 06:24
por lejos el peor partido de la roja y el mejor de alemania, y aun asi miren el resultado,,,, q grande se esta volviendo España, espero q la salida del sabio de hortaleza no haga disminuir el rendimiento,,,, felicidades roja,,, saludos

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARA NADAyo tampoco estoy de acurdo q partido estabas viendo? me parece q te confundiste.. si España tenia q haber ganado 2 a 0 facil

x ahi ia lo habia mencionado, si España hubiera jugado como contra Italia o Rusia, Alemania se hubiera llevado unos 4, facil, y tal suene muy feo "peor" xq realmente nunca jugaron mal, pero a lo q me referia es q Alemania fue su unico partido q de verdad jugaron a lo q sabian y se puede decir q hubo algo de peligro en sus llegadas (cuestion de 5 minutos a lo mucho) y aun asi, y el punto q quiero decir es q Alemania x muy bien q jugara no iba a poder ganar esta final,,, si aun asi seguimos sin concordar solo digo q España es campeon merecidamente, a eso creo q nadie de aqui me lo va a refutar,,, saludos

sanders
1st July 2008, 08:40
por lejos el peor partido de la roja y el mejor de alemania, y aun asi miren el resultado,,,, q grande se esta volviendo España, espero q la salida del sabio de hortaleza no haga disminuir el rendimiento,,,, felicidades roja,,, saludos

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARA NADAyo tampoco estoy de acurdo q partido estabas viendo? me parece q te confundiste.. si España tenia q haber ganado 2 a 0 facil

x ahi ia lo habia mencionado, si España hubiera jugado como contra Italia o Rusia, Alemania se hubiera llevado unos 4, facil, y tal suene muy feo "peor" xq realmente nunca jugaron mal, pero a lo q me referia es q Alemania fue su unico partido q de verdad jugaron a lo q sabian y se puede decir q hubo algo de peligro en sus llegadas (cuestion de 5 minutos a lo mucho) y aun asi, y el punto q quiero decir es q Alemania x muy bien q jugara no iba a poder ganar esta final,,, si aun asi seguimos sin concordar solo digo q España es campeon merecidamente, a eso creo q nadie de aqui me lo va a refutar,,, saludos

Alemania fue rival durante 15 min. despues España lo domo con calma y tactica y lo tuvo en la mano, con la ventaja de un gol, solo podia caer un segundo para españa... El rival mas duroque encontro España fue la Italia jodida de Donadoni, que a pesar de estar fatal, se lo pusieron duro a España, esa fue la verdadera final... ahi estaba el campeon, el que ganara tenia muy a la mano tanto a Rusia como a Alemania...

balondeoro
1st July 2008, 08:54
Creo que estais callendo el el triunfalismo!! es una eurocopa, no un mundial... y como dicen por ahi, a la euro, vienen siempre al 50% de la forma mundial... yb el que este un poco mejor es el que gana, en este caso España se destaca por haber estado no un poco mejor, pero mucho mejor y con un juego a nivel de campeonato del mundo, pero tambien los rivales fuertes, nonguno estaba bien como en todas las eurocopas... Yo creo que España estaba obligada a ganar por lo menos una eurocopa ya!!... ya se estban tardando y es un primer paso para intentar buscar un MUNDIAL!!!... pero hay mucho trabajo todavia... y sinembatrgo los veo que se sienten como si hubicen ganado la copa del mundo, haciendo una prensa exagerada, infantil, exaltada... ya se que es una alegrua grande!!! y la copa es importante, pero siendo objetivos... esta copa la gano hasta GRECIA... un equipo que casi ni se clasifica a los mundiales!!!... el año de susu olimpiadas!!... la necesitaba?...
Digo, esta muy bien y me alegro mucho, la fiesta etc... pero estais de un triunfalismo exagerado, si jugo muy bien España y va por el camino perfecto... pero se respira ya un aire de superioridad y la verdad no tuvieron rival, y eso esta raro!!! Francia, Italia, Portugal, Alemania... todos fatal, en ningun momento fueron las potencias que son... Holanda y Portugal lo fieron y derrepente se durmieron... e los britanicos no vino ninguno, que raro!! sera politica?... entonces los felicito, pero les recuerdo que es una linda copa, pero el nivel no es ni la mitad de un mundial y sinembargo los estan haciendo sentir que ganaron un mundial.

sanders
1st July 2008, 09:02
Pues no esta mal tu punto de vista, es cierto que normalmente la euro, tiene un nivel irregular, algunos equipos vienen en una forma muy baja, pero eso es problema de cada uno!!!... si no quieren la copa y no se la preparan, pues nada!! se toparan con el equipo preparado, el que la quiere, tarde o temprano y saldran eliminados, al final el que mas hambre tuvo, y como dices necesitaba la copa, que es importante, fue España, y con ese equipo bien puede ir a jugar un mundial y tener exito.
No concuerdo, pero si en el sentido de que talvez le esten dando aire de mundial y un poquitin de triunfalismo... pero es normal, hace tiempo no ganaban nada y el futbol es la alegria del pueblo... aparte de que la eurocopa esta despues del mundial en importancia.
Aunque de nivel real esta a la mitad!!
Pero gracias a España vimos lo mas alto... y dentro de lo mal que vienieron unos, vimos a otros hacer buenas cosas.