PDA

View Full Version : El Barça confirma la marcha de Van Bommel al Bayern de Mún



Dabal
27th August 2006, 13:52
EL F.C. Barcelona, ha confirmado el preacuerdo para el traspaso al del centrocampista holandés Mark Van Bommel, al Bayern Múnich que se materializará el próximo lunes una vez el jugador pase la revisión médica.Inicialmente el equipo alemán pretendÃ*a una cesión, petición a la que no accedió el equipo catalán que finalmente ha cedido al traspaso por unos seis millones de euros más un millón más si el Bayern se clasifica para la próxima edición de la liga de Campeones, cifras que no han sido conformadas por el club.

Van Bommel, viajará a Alemania para someterse al previo reconocimiento médico para ya el lunes formalizar su contrato con el equipo alemán. Van Bommel, según desveló el manager del Bayern de Munich Uli Hoeness, firmará por el club alemán para las tres próximas temporadas.

neeljani
27th August 2006, 13:53
Si , Van Bommel nunca me gusto en el Barça , no encajo bien , me alegra por Van Bommel .. aver si encaja en el Bayern

pituCAT
27th August 2006, 14:13
Creo que en el bayern podra demsotrar lo que aqui le pribaron Deco xavi y cia. te deseo lo mejor crack.

Rüstü
27th August 2006, 14:17
no iba a tener minutos con súper Iniesta...sin duda, un rentabilisimo fichaje para el Barça, vino gratis y se va por 6 milloncetes, bien bien :P

pituCAT
27th August 2006, 14:18
con estos negicios se saca el superavito si es que begiristain es un crack.

RMCF
27th August 2006, 14:49
todo lo q se gana por van bommel se pierde año si y año tb por culpa de saviola un jugador q en vez de preocuparse de triunfar en el futbol se preocupa del dinero no se merece jugar en ningun equipo

Ibaivi
27th August 2006, 14:52
Jode, pues si que le salió bien al barça la venta, se ingresa unos milloncejos muy importantes.

Van Bommel jugará en Bayern y tendrá el trabajo de hacer olvidar a Ballack :o

le deseo suerte :)

Saludos!

Dabal
27th August 2006, 14:52
todo lo q se gana por van bommel se pierde año si y año tb por culpa de saviola un jugador q en vez de preocuparse de triunfar en el futbol se preocupa del dinero no se merece jugar en ningun equipo
Exactamente, un jugador de futbol que prefiere dinero a jugar, eso si que no es un profesional. Mal por Saviola.

Maradoninha
27th August 2006, 14:56
fiestaaaaaa XD

rdl
27th August 2006, 14:57
Un paquete menos para el barça (es lo que pienso) :D

Maradoninha
27th August 2006, 15:09
el siguiente ezquerro por favor XD

3927marco
27th August 2006, 15:16
Para todos los que dicen que es un paquete se ve que no le vieron en holanda es un crack,estuvo un tiempo jugando muy bien hasta que se lesiono en una concentracion con holanda y ya no volvio a ser el mismo,pero bueno le deseo lo mejor.
Respecto a ezquerro ese si es un paquete y no se porque esta en este superbarca.

Txell04
27th August 2006, 15:32
Pues a mi me da muxa pena... cn lo k me gustaba van bommel, no era un crak pro lo izo bien, tb ai k reconocer k se le veia mui patoso, pro a mi me gustaba....
Spero k le vaya mui bien en el Bayern.

Ibaivi
27th August 2006, 16:19
Ezquerro seguro que sale del barça, he oido por ahÃ* que si el Osasuna jugaba la Champions ficharÃ*a por ellos, y que sino, se venÃ*a a la real.

Espero que no venga a la real xD .

pituCAT
27th August 2006, 16:21
con su gol en la champions a los 30 segundos frente el bremen entro a formar parte de mi corazon ( sin mariconeo)

carpedieguem
27th August 2006, 16:47
en primer lugar hola a todos!!soy nuevo en este foro.Encantado!
Nunca me encajo bien en el esquema del barÇa,pero hay q decir a su favor que nunca se le oyo levantar la voz por no jugar, y eso viniendo de ser elegido el mvp de holanda.
q tenga suerte,pero no creo q lo echemos de menos

pituCAT
27th August 2006, 16:51
bienvenido crack pasa y ponte comodo Xd.

La_Del_Barça
28th August 2006, 13:56
Aparte de ser un gran jugador, siendo el mejor jugador de la liga holandesa antes de venir al Barça... Es un caballero.

Yo me quedo con su frase:
"Yo no soy banquero, soy jugador de futbol, por eso prefiero jugar que no ingresar dinero por quedarme en el banquillo"

Ole ole y ole por Mark! http://img272.imageshack.us/img272/8503/reverenciavu5.gif (http://imageshack.us)

Dicho sea de paso, 6 milloncitos (que van a ser 7) que nos ingresamos en la cajita.

Saludos y suerte Van Bommel! :wink:

pirlazo
28th August 2006, 18:21
Ciertmente el Barsa está haciendo unos negocios muy wenos últimamente, xq cobrar 7 MM€ por este tronco...

neeljani
28th August 2006, 18:22
Jajajaja ya ves vaya negocios

Dabal
28th August 2006, 18:25
Pero que este no era tan malo, ya veras como lo demuestra en el Bayern que es un jugadorazo.

Tamudo 23
28th August 2006, 18:31
La vrdad q no lo exareis d menos.
VISCAAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

http://img238.imageshack.us/img238/4184/zzzzz1hb0.jpg (http://imageshack.us)

franklinhansell
28th August 2006, 18:54
todo lo q se gana por van bommel se pierde año si y año tb por culpa de saviola un jugador q en vez de preocuparse de triunfar en el futbol se preocupa del dinero no se merece jugar en ningun equipo
Exactamente, un jugador de futbol que prefiere dinero a jugar, eso si que no es un profesional. Mal por Saviola.


JJJAJAJAJJA SI ME PREGUNTO COMO TE SENTIRIAS TU DE SER SAVIOLA SIENDO UN CRACKC Y TE PAGEN 1 MILLLONSITOS DE EUROS CUANDO SABES QUE VALES 10 MILLLONES SAVIOLA ES UN CRACK Y TIENE DERECHO EN JUGAR EN CUALQUIER CLUB MENOS DONDE NO LO QUIEREN EL BARCA Y NO ES POR SU FICHA SINO POR EL DIRECTOR YA LO HE COMENTADO MIL Y UNA VES SI VALE EL PRECIO QUE PAGEN SI NO LO VALE ENTONCES NO LO JODAN PERO ESTE CHAVAL SI QUE SABE JUGAR EL FUTBOL O NO?

franklinhansell
28th August 2006, 18:57
BIEN VAM BOMEL QUE TE VAYA BIEN PERO NUNCA ME GUSTO TU JUEGO ERES BUENO PERO HA ESTE BARCA NO LE ENCAJASTE MUCHO PERO BIEN CREO QUE TU IDA ES PARA SUBIR A MARQUEZ UN POCO Y DARLE LA TITULARIDAD A THURAN O NO SE HACER UNA ROTACION EDMILSON MOTTA Y EVITARLE A EL RYKARD ESE QUE TE SIENTE EN EL BANQUILLO YA QUE NO SERIA BIEN VISTO QUE EL HOLANDES DE DIRECTOR Y TU SENTADITO ASI QUE TE VAYA MUY BIEN VAN HABER SI LE CONSEGUIS UNA PLAZITA A EZQUERRO POR ALLA PARA Q TE HAGA COMPAÑIA

rdl
28th August 2006, 19:02
vab Bommel por lo menos tuvo una gran rentabilidad el barça lo ficho gratis y lo ha vendido por 6 millones de € .

neeljani
28th August 2006, 19:03
Que buenos negocios que hace el Barça

rdl
28th August 2006, 19:05
Que buenos negocios que hace el Barça
jajajaj :lol:

Dabal
28th August 2006, 19:10
Ya ha sido presentado.
http://img64.imageshack.us/img64/7912/vanbommelgn6.th.jpg (http://img64.imageshack.us/my.php?image=vanbommelgn6.jpg)

barcaroni
28th August 2006, 19:14
Van Bomel nunca llego a jugar como en el PSV.