PDA

View Full Version : VIDEO SUPERCOPA DE EUROPA BARÇA vs SEVILLA F.C



alone28
27th August 2006, 14:11
Aqui dejo un video homenaje al supercampeon de europa,el Sevilla.Espero que os guste.
[flash width=425 height=350 loop=false:19b9263797]http://www.youtube.com/v/WWrH0OtXAZM[/flash:19b9263797]

javierty
27th August 2006, 15:10
partidazo a mi me encanta el penalti como lo tira

neeljani
27th August 2006, 16:13
Fue un gran partido para el Sevilla

kdiz
27th August 2006, 16:53
partidazo del sevilla....creo yo q el brsaa se lo tnia mu creio con los premios...pero bueno..triunfo el futbol español, y un gran centenario del sevilla...

neeljani
27th August 2006, 16:57
Si , no se esperavan que el Sevilla fuera un rival tan fuerte

neeljani
27th August 2006, 16:58
Si , no se esperavan que el Sevilla fuera un rival tan fuerte

rafaros_40
27th August 2006, 22:43
Si Betandwin se fue de bolsa ayer, pues pago mucho a los sevillistas que apostaron pero se quedo con todo de los Cules.

rdl
27th August 2006, 22:53
el sevilla bapuleo al barça

vortix
29th August 2006, 13:52
os pongo aqui un video que he encontrado a mi me ha hecho mucha gracia,que conste que no soy del sevilla,todo lo contrario, soy del betis,pro el video es tela de bueno.

bueno enhorabuena al sevilla.y el barça pues,tambien poruqe ha hecho una gran temporada pasada.pero teniendo en cuenta el presupuesto del barça y el del sevilla...bueno mirad e lvideo y opinad xD:

http://www.youtube.com/watch?v=oPhPgnkitJY

PD:mas que jugadas de ronaldinho yo lo que vi fue la puertinha.xD

un saludo.

neeljani
29th August 2006, 13:57
Jajajaja

vortix
29th August 2006, 14:18
con todos los extranjeros,que si ronaldinho,que si deco,que si eto....

la mejor jugada del partido(para mi gusto)es de un canterano.vamos es primo de un colega mio. xD pocas veces me lo he visto yo por aqui jugando abajo en la calle al futbito o en el campo de alvero del polideportivo.

para uqe vean que no hay que buscar tan lejos,ni tener unas cifras millonarias para sacar un buen jugador.lo que ahi que confiar en los mismos aficionados y en la gente ue apoya al club que son los que luchan a morir si hace falta.

neeljani
29th August 2006, 14:19
Si eso es verdad

pali
29th August 2006, 16:46
Somos SUPERCAMPEONES DE EUROPA,el mejor equipo de Europa, como dijo nuestro presidente. Forza Sevilla.

Vamos, vamos mi sevilla, Vamos, vamos Campeón.

La_Del_Barça
29th August 2006, 19:09
Somos SUPERCAMPEONES DE EUROPA,el mejor equipo de Europa, como dijo nuestro presidente. Forza Sevilla.

Vamos, vamos mi sevilla, Vamos, vamos Campeón.
Y estás de acuerdo con lo que ha hecho tu presidente con los derechos de televisión?

pituCAT
29th August 2006, 19:11
esto nadie esta de acuerdo.

neeljani
29th August 2006, 19:12
Lo veo super mal que no se pueda ver el Sevilla -.-

La_Del_Barça
29th August 2006, 19:12
esto nadie esta de acuerdo.
Es que a mi lo que me jode, y perdon por la palabra, es que no permite televisar ningún partido, ni como local ni como visitante. O sea, que cuando vengan al Camp Nou ningún culé podrá ver el partido.
Me parece que tendrÃ*a que aceptar lo que le pagan, luego nos dicen que somos nosotros los que vamos de sobrados.

neeljani
29th August 2006, 19:15
Si , triste eso del Sevilla :( el Sevilla - Barça no se podra ver

Txell04
29th August 2006, 19:50
Somos SUPERCAMPEONES DE EUROPA,el mejor equipo de Europa, como dijo nuestro presidente. Forza Sevilla.

Vamos, vamos mi sevilla, Vamos, vamos Campeón.
De verdad te crees k x un partido, ya sois los mejores de europa?? aix aix.. mira la temporada dl barça k me parece k se te a olvidado, i k cnste k yo ya e felicitado al sevilla, i k ai k decir k el barça casi ni jugo.

http://img166.imageshack.us/img166/3683/foto173757casoj8.jpg (http://imageshack.us)
I luego los k vamos d sobrados somos nosotros, claro claro :shock:

Txell04
29th August 2006, 19:52
El chiste es para k os kedeis cn lo d del nido nada mas.

La_Del_Barça
29th August 2006, 19:53
I luego los k vamos d sobrados somos nosotros, claro claro :shock:
Para mÃ* las declaraciones de Del Nido diciendo que eran los mejores de Europa fueron desafortunadas, pero claro, como no las dijimos nosotros...

Txell04
29th August 2006, 19:54
La k se ubiera liado entonces...

Txell04
29th August 2006, 19:55
Pro claro.. sk se ve k nosotros vamos d sobrados sin decirlo, vamos k ves a deco cn su carita, i dices: este xico se cree el mejor, va d sobrado...

La_Del_Barça
29th August 2006, 19:56
La k se ubiera liado entonces...
Es que nos tachan de prepotentes, de que ya teniamos ganado el partido antes de jugarlo y cuando ganan dicen eso?
Amén.

vortix
29th August 2006, 21:00
El chiste es para k os kedeis cn lo d del nido nada mas.
en sevilla no se abla con la ceta mamona,como pone en el xiste de arriba,eso es en cadiz.

nosotros nos reimos de eso de que ablan con la z.que raro seria ver a del nido ablanod con la z o a cualquier otro de sevilla xD. :wink:

La_Del_Barça
29th August 2006, 21:03
El chiste es para k os kedeis cn lo d del nido nada mas.
en sevilla no se abla con la ceta mamona,como pone en el xiste de arriba,eso es en cadiz.

nosotros nos reimos de eso de que ablan con la z.que raro seria ver a del nido ablanod con la z o a cualquier otro de sevilla xD. :wink:
Eso de mamona va para la Z o para Txell? xDDD

Txell04
29th August 2006, 21:06
en sevilla no se abla con la ceta mamona,como pone en el xiste de arriba,eso es en cadiz.

nosotros nos reimos de eso de que ablan con la z.que raro seria ver a del nido ablanod con la z o a cualquier otro de sevilla xD.
Primero el chiste, no lo e exo yo, solo lo e copiado.
I segundo es un chiste, se exageran las cosas, es lo k tiene.
Si kiers vete a la web d sport i kejate :wink:

neeljani
29th August 2006, 23:55
No habia visto el chiste , juas xDD

pali
30th August 2006, 09:53
Somos SUPERCAMPEONES DE EUROPA,el mejor equipo de Europa, como dijo nuestro presidente. Forza Sevilla.

Vamos, vamos mi sevilla, Vamos, vamos Campeón.
Y estás de acuerdo con lo que ha hecho tu presidente con los derechos de televisión?

Pues sÃ* que estoy de acuerdo, lo que no podemos permitir los sivillistas (ni ningún club español) que las empresas como Sogecable y mediapro, monopolios televisivos hagan lo que le venga en gana y pagen una miseria a equipos como el Barsa, el Madrid o el Sevilla...
Creo que lo que ha empezado Del nido, seguro que lo secundarán muchos clubes, a lo mejor no esta temporada, pero vereis como si en próximas.

:twisted:

pali
30th August 2006, 09:59
Somos SUPERCAMPEONES DE EUROPA,el mejor equipo de Europa, como dijo nuestro presidente. Forza Sevilla.

Vamos, vamos mi sevilla, Vamos, vamos Campeón.
De verdad te crees k x un partido, ya sois los mejores de europa?? aix aix.. mira la temporada dl barça k me parece k se te a olvidado, i k cnste k yo ya e felicitado al sevilla, i k ai k decir k el barça casi ni jugo.

http://img166.imageshack.us/img166/3683/foto173757casoj8.jpg (http://imageshack.us)
I luego los k vamos d sobrados somos nosotros, claro
claro :shock:

No nos confundamos, no nos creemos que somos lo mejores, es que lo SOMOS.
Y si no es asÃ* que se lo digan al Friki que antes del partido dijo que nos compraramos un balón por que no lo ibamos a ver en todo el partido. Seguro que está debajo de la cama llorando. Je, Je, Y si eso no es ir de Sobrado, que baje dios y lo vea.
Y que conste que el barsa es un equipo que me cae muy bien.

pali
30th August 2006, 10:39
Somos SUPERCAMPEONES DE EUROPA,el mejor equipo de Europa, como dijo nuestro presidente. Forza Sevilla.

Vamos, vamos mi sevilla, Vamos, vamos Campeón.
De verdad te crees k x un partido, ya sois los mejores de europa?? aix aix.. mira la temporada dl barça k me parece k se te a olvidado, i k cnste k yo ya e felicitado al sevilla, i k ai k decir k el barça casi ni jugo.

http://img166.imageshack.us/img166/3683/foto173757casoj8.jpg (http://imageshack.us)
I luego los k vamos d sobrados somos nosotros, claro
claro :shock:

No nos confundamos, no nos creemos que somos lo mejores, es que lo SOMOS.
Y si no es asÃ* que se lo digan al Friki que antes del partido dijo que nos compraramos un balón por que no lo ibamos a ver en todo el partido. Seguro que está debajo de la cama llorando. Je, Je, Y si eso no es ir de Sobrado, que baje dios y lo vea.
Y que conste que el barsa es un equipo que me cae muy bien. :wink:

cesc_salser
30th August 2006, 14:23
alone28:me a encantado tu video sige asi xabal XD

neeljani
30th August 2006, 14:23
Esta bien echo el video xD

La_Del_Barça
30th August 2006, 15:09
Pues sÃ* que estoy de acuerdo, lo que no podemos permitir los sivillistas (ni ningún club español) que las empresas como Sogecable y mediapro, monopolios televisivos hagan lo que le venga en gana y pagen una miseria a equipos como el Barsa, el Madrid o el Sevilla...
Creo que lo que ha empezado Del nido, seguro que lo secundarán muchos clubes, a lo mejor no esta temporada, pero vereis como si en próximas.

:twisted:
Perdona? Me parece que no te has leido las noticias bien. Que pagan una miseria a equipos como Barça o Madrid? Buf... ahora mismo no sé la cantidad pero te aseguro que con lo que cobrarán por año podrÃ*an comprar comida para un paÃ*s entero. Lo que pasa es que tu presidente quiere cobrar igual que estos equipos.

neeljani
30th August 2006, 15:10
Patetetico... lo del Sevilla

pali
30th August 2006, 18:15
Pues sÃ* que estoy de acuerdo, lo que no podemos permitir los sivillistas (ni ningún club español) que las empresas como Sogecable y mediapro, monopolios televisivos hagan lo que le venga en gana y pagen una miseria a equipos como el Barsa, el Madrid o el Sevilla...
Creo que lo que ha empezado Del nido, seguro que lo secundarán muchos clubes, a lo mejor no esta temporada, pero vereis como si en próximas.

:twisted:
Perdona? Me parece que no te has leido las noticias bien. Que pagan una miseria a equipos como Barça o Madrid? Buf... ahora mismo no sé la cantidad pero te aseguro que con lo que cobrarán por año podrÃ*an comprar comida para un paÃ*s entero. Lo que pasa es que tu presidente quiere cobrar igual que estos equipos.
Me estoy dando cuenta que el que no te has leido las noticias has sido tu, te lo explico.
Sogecable y mediapro, antes eran competencia y de ahÃ* esas cantidades tan desorbitadas, ahora son socios y pagan mucho menos que antes. Cuando digo "miserias", me refiero a las cantidades mas bajas con respecto a años anteriores. Y en cuanto cobrar lo mismo que el Madrid y el Barsa, en ningún momento he dicho yo eso, evidentemente no es lo mismo, pero tampoco podemos dejar que abusen, no?

Txell04
30th August 2006, 18:58
si no es asÃ* que se lo digan al Friki que antes del partido dijo que nos compraramos un balón por que no lo ibamos a ver en todo el partido.
jajaja kien dijo eso?? :lol:
Enesrio alguien dijo eso?? jaja
k mala lexe xDD

SevillaFCGrande
31st August 2006, 17:31
Aqui dejo un video homenaje al supercampeon de europa,el Sevilla.Espero que os guste.
[flash width=425 height=350 loop=false:4c7a9f5bc3]http://www.youtube.com/v/WWrH0OtXAZM[/flash:4c7a9f5bc3]

Gracias por este video.....tu si que sabes

VIVA EL SEVILLA FC!!!!!!!!

La_Del_Barça
31st August 2006, 18:01
Pues sÃ* que estoy de acuerdo, lo que no podemos permitir los sivillistas (ni ningún club español) que las empresas como Sogecable y mediapro, monopolios televisivos hagan lo que le venga en gana y pagen una miseria a equipos como el Barsa, el Madrid o el Sevilla...
Creo que lo que ha empezado Del nido, seguro que lo secundarán muchos clubes, a lo mejor no esta temporada, pero vereis como si en próximas.

:twisted:
Perdona? Me parece que no te has leido las noticias bien. Que pagan una miseria a equipos como Barça o Madrid? Buf... ahora mismo no sé la cantidad pero te aseguro que con lo que cobrarán por año podrÃ*an comprar comida para un paÃ*s entero. Lo que pasa es que tu presidente quiere cobrar igual que estos equipos.
Me estoy dando cuenta que el que no te has leido las noticias has sido tu, te lo explico.
Sogecable y mediapro, antes eran competencia y de ahÃ* esas cantidades tan desorbitadas, ahora son socios y pagan mucho menos que antes. Cuando digo "miserias", me refiero a las cantidades mas bajas con respecto a años anteriores. Y en cuanto cobrar lo mismo que el Madrid y el Barsa, en ningún momento he dicho yo eso, evidentemente no es lo mismo, pero tampoco podemos dejar que abusen, no?
Solo digo que tu presi quiere cobrar como esos dos equipos, y que a veces no es posible.

tortuecano
31st August 2006, 21:42
bueno antes que nada decir que soy nuevo en el foro y que es la primera vez que escribo

con respecto a lo de las televisiones y el sevilla:


el sevilla fútbol club tenÃ*a acordadas unas cantidades para firmar el nuevo contrato televisivo con la empresa que ostentaba los derechos televisivos: mediapro.

todo pendiente de la firma, pero pactado.

a última hora, mediapro se asocia con sogecable y ahora el nuevo socio del pastel televisivo dice que de lo hablado nanai y que dan mucho menos de lo que se habÃ*a pactado al sevilla fútbol club.

y el sevilla fútbol club le dice a sogecable que se monte aquÃ* y pedalee.

que cada uno piense como quiera, pero que nadie crea que aquÃ* se acaba el asunto. nada de todo esto es definitivo porque las negociaciones siguen.

lo único que pasa es que los listos no son tan listos ni los que los listos pensaban que eran tontos son tan tontos como creÃ*an los listos.

Tranquilidad y confianza.

Nada es definitivo.