PDA

View Full Version : Celta - Barcelona "No juega el Crack"



waolinay
27th August 2006, 15:53
Celta - Barcelona "No juega el Crack"

Bueno, el Celta no es un ekipo grande pero si q en terreno d juego es bastante peleon, no creo q el barça tenga un partido facil.

1-0 Gol d Baiano.

Txell04
27th August 2006, 16:06
K no juegue ronaldinho siempre es preocupante, pro no pasa nada, se pone a gudjohnsen o al amigo ezquerro k seguro k lo acen mui bien. Aber si empezamos ganando.

Dabal
27th August 2006, 16:11
Supongo que jugaran Eto'o, Messi y Giuly.

javierty
27th August 2006, 16:15
haber si al barça le ha desconcentrado la derrota ante el sevilla(solo ke dan 5 jaja)

Ibaivi
27th August 2006, 16:20
Yo creo que ganará el barça. El celta no se ha reforzado mucho y lo veo muy flojo este año :/

Saludos.

pituCAT
27th August 2006, 16:23
dealntera supongo Messi etto'o giuly/gudjohnsen, si juega gudjohnsen sera de delantero centro osea que eto'o jugara por banda, siempre y cuando juege guddy.

edito: se me olvidaba

2-0 eto'o x 2

Txell04
27th August 2006, 16:25
No se sabe pk gudhjonsen puede jugar en todas partes tb. alomejor se iran cambiando si juega.

pituCAT
27th August 2006, 16:27
si pero lo veo más de punta a aprte qeue to'o por lo que hace tanto sirve en banda comoe ncentro porque de acbeza no va muy bien el chaval, el mismo lo reconocio y eso que es más chulo que el 8.

MartinGalicia
27th August 2006, 17:06
Aunke no juegue Ronaldinho hay más gente k puede jugar.
Yo apuesto por un 3-1 a favor del Barcelona.

neeljani
27th August 2006, 17:10
Esto es preocupante que Ronaldinho no juege...

neeljani
27th August 2006, 17:10
Esto es preocupante que Ronaldinho no juege...

pituCAT
27th August 2006, 17:13
preocupante para nada ahy equipo para suplirlo, es preocupante apra nuestros ojos porque no te diviertes tanto pero bueno... en el aspecto futblistico creo que aun sin ronaldinho la plantilla del barça sigue siendo superior a la del celta.

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:15
Yo apostarÃ*a por este once:

------------VALDES-------------

ZAMBROTTA--PUYOL--THURAM--GIO

-----------MARQUEZ-----------

--------XAVI-------DECO-------

---GIULY-----ETO'O-----MESSI---

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:17
Ronaldinho es una muy buena pieza para el Barça, pero si de algo se caracteriza este equipo es de que tiene mucha gente para suplir los puestos.

neeljani
27th August 2006, 17:18
Giuly seguro que juega.. espero que Ronaldinho se recupere rapido

waolinay
27th August 2006, 17:19
Ronaldinho es una muy buena pieza para el Barça, pero si de algo se caracteriza este equipo es de que tiene mucha gente para suplir los puestos.

Ai q jugarlo, ya se vera.....!!!!!

Ademas, Celta siempre pelea muy bien los partidos dificiles.

pituCAT
27th August 2006, 17:20
anda pivote nunca le funciono al barça y dejas fuera sylvinhohum ya no eres mi amiga.

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:21
Giuly se lo merece, la primera liga la ganamos con él de titular en todos los partidos e hizo muchos goles. A mÃ* me gusta mucho, és muy monooo tan chiquitin :D

neeljani
27th August 2006, 17:22
Giuly es bueno , se vio en la championss

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:24
anda pivote nunca le funciono al barça y dejas fuera sylvinhohum ya no eres mi amiga.
A mÃ* me gustarÃ*a ver un partido con esto asÃ* a ver que pasa, porque quiero que le de más minutos a Thuram y Zambrotta.
Por otra parte, he puesto a Gio como podÃ*a poner a Silvi, no querÃ*a centrarme en esto, a mi Silvynho me encanta, de veras.

pituCAT
27th August 2006, 17:35
hombre si era una broma, lo de sylvinhopero es qeu apra mi es m´´as bueno que GIo y se entiende muy bien con ronnie.

neeljani
27th August 2006, 17:40
Pff vaya centros que mete Sylvinho madre mia

rdl
27th August 2006, 17:44
aun asi el barça puede ganar sin problmas al celta

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:44
hombre si era una broma, lo de sylvinhopero es qeu apra mi es m´´as bueno que GIo y se entiende muy bien con ronnie.
De acuerdo, si tienes razón a mi Silvinho tambien me gusta mucho, pero ya te digo, en la alineación solo me centré en la delantera (por la falta de roni) y en poner a Thuram y Zambrotta.

King_Kun
27th August 2006, 17:47
Que negocio hizo el barca fichando por cuatro duros a Silvinho.

pituCAT
27th August 2006, 17:47
OK pues team zanjado

Txell04
27th August 2006, 17:48
Se tendra k ver el año k viene, pk tanto sylvinho y gio ya tienen una edad.

neeljani
27th August 2006, 17:48
El Celta no es un gran rival , son buenos pero son regulares.. espero que el Barça no tenga ningun problema en superarles

neeljani
27th August 2006, 17:49
Que negocio hizo el barca fichando por cuatro duros a Silvinho.
Jajajajja :lol:

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:53
Se tendra k ver el año k viene, pk tanto sylvinho y gio ya tienen una edad.
El Barça ya ha dicho que al finalizar esta temporada van a vender a uno de los dos (cosa que dará más motivación a los jugadores) y ya tienen pensado el fichaje del año que viene, se habla del francés Abidal.

Txell04
27th August 2006, 17:56
Yo tmapoco kiero k los vendan... k pena...

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:56
Yo tmapoco kiero k los vendan... k pena...
Hay que renovar esa posición.

Txell04
27th August 2006, 17:58
Sk soi mui sensible, me afecta k se vayan jugadores, cn van bommel igual snif..

La_Del_Barça
27th August 2006, 18:00
Sk soi mui sensible, me afecta k se vayan jugadores, cn van bommel igual snif..
jeje si es verdad, algunos duele que se vayan, pero la vida es asÃ*, tan bonita como cruel http://img462.imageshack.us/img462/5931/llorarcf0.gif (http://imageshack.us)

Txell04
27th August 2006, 18:02
dimelo ami... tener k ver como se va sergio... snif...

pituCAT
27th August 2006, 18:09
hombre yo prefiero que vendan a GIO, aunque me gustan los dos.

kikesalamanca
27th August 2006, 23:41
Volviendo a lo de ronaldinho. lo más probable es que ganeis aunque no este él. Habra que ver como se ha tomao el equipo la derrota en la supercopa.

Txell04
27th August 2006, 23:46
Pos spero k se la ayan tomado lo mejor posible, k tampoco es tan grave...
Peor es perder la final de la champions. Mñn emos d salir a x todas i como sea. 0-5 i lideres juju (ojala)

neeljani
27th August 2006, 23:46
Hombre es el Celta...

kikesalamanca
28th August 2006, 00:03
Pos spero k se la ayan tomado lo mejor posible, k tampoco es tan grave...
Peor es perder la final de la champions. Mñn emos d salir a x todas i como sea. 0-5 i lideres juju (ojala)
si que andas sobrá si. :P

neeljani
28th August 2006, 00:06
Joe , tampoco vamos a enpezar a golear el primer dia!

Txell04
28th August 2006, 00:06
jaja k era broma ombre!!! ojala pudiera ir d sobrada...

Millan
28th August 2006, 01:17
Hombre es el Celta...

Ojo, a ver si mi Celtiña os va a dar un disgusto por ir de sobrados... :twisted:

Txell04
28th August 2006, 01:30
Ojo, a ver si mi Celtiña os va a dar un disgusto por ir de sobrados...
I dale k aki nadie va d sobrados, solo k nadie puede negar k el barça es mejor k el celta i k tiene las papeletas para ganar, pro d sobrados nada.

Maradoninha
28th August 2006, 01:45
tranki q despues del palo del otro dia vamos aun con mas humildad

kikesalamanca
28th August 2006, 01:47
tranki q despues del palo del otro dia vamos aun con mas humildad
la humildad esta bien. pero alomejor salis desmotivaos y el celta se aprovecha.

Son suposiciones eh? :D

Txell04
28th August 2006, 01:48
Mas les vale no salir desmotivados. no creo k salgan desmotivados, saben k la supercopa ya a pasado, i an de tener la ilusion d ganar otra vez la liga.

Maradoninha
28th August 2006, 01:55
hombre ir con humildad no significa ir sin ganas, vamos a por todas, tenemos muy claro que hay que ganar pero currandonoslo mucho en el campo

rafaros_40
28th August 2006, 02:35
yo tambien apuesto por el trio Messi - Eto'o - Guily.
Creo que el Barça va a salir a por todas para lavar la imagen de la supercopa 4-0, dos de eto'o y uno Messi, el otro culquiera menos Valdez :P

celtiko
28th August 2006, 03:59
muxo ablais aki del barsa ehh y ke paxa kon el celta ahi ke emos fixao a Nene y bastante tiempo nos trajo ehhhh millan??
bueno pues eso ke vosotros no teneis a dinho pero nosotros no tenemos por ejemplo a guayre... asi ke estamos en paz no? jajaja.

na mas, ke soi nuevo en este foro y ke gane el mejor!!

pituCAT
28th August 2006, 10:56
bienvenido celtiko, esto de salir desmotivados es uan chorrada, a santo de que, tdood el contrario que querran demostrar que en el barça no hay ronaldinhodependencia y saldran al 120%.

Millan
28th August 2006, 11:09
muxo ablais aki del barsa ehh y ke paxa kon el celta ahi ke emos fixao a Nene y bastante tiempo nos trajo ehhhh millan??
bueno pues eso ke vosotros no teneis a dinho pero nosotros no tenemos por ejemplo a guayre... asi ke estamos en paz no? jajaja.

na mas, ke soi nuevo en este foro y ke gane el mejor!!

Y confirmado hoy, acabamos de fichar a Pablo GarcÃ*a. Me parece un buen fichaje. Tb dicen que tenemos atado a un internaiconal finlandes q juega en el PSV, un tal Väyrynen.

tiburonpuyol
28th August 2006, 12:22
Giuly se lo merece, la primera liga la ganamos con él de titular en todos los partidos e hizo muchos goles. A mÃ* me gusta mucho, és muy monooo tan chiquitin :D
A mi m encanta como corre, es tan peculiar...
Yo si ubiera sabido como jugaron messi y deco en la supercopa, ubiera puesto a giuly y iniesta por ellos

La_Del_Barça
28th August 2006, 12:30
PituCAT, a ver si voy a tener razón con la alineación que puse :P Silvinho y Belleti no han sido convocados.

pituCAT
28th August 2006, 12:31
no me pinches que em pongo a llorar viste gol a gol cuando le dijeron esto a rijkaard como se puso.

La_Del_Barça
28th August 2006, 12:33
no me pinches que em pongo a llorar viste gol a gol cuando le dijeron esto a rijkaard como se puso.
No no lo vÃ*, que pasó?

pituCAT
28th August 2006, 12:37
huy que poca tele vemso perderte gol a gol es como en el 1950 no ir a Missa el domingo jeje, le hiceron uan entrevista teelfonica allÃ* en el hotel de Vigo, y le hablaba de la Copa y le dijo, el presentador, que hubieron muchos fallos defensivos y que los 2 laterales hoy no estaban convocados y Rijkaard se enfado, le dijo que no sabai que queria decir, que cuando se ataca bien es garcias al los defensas en parte y que cuando se defiende bien es en aprte garcias a lso mediso y los delanteros, y que por lo tanto no entendia muy bien lo que le queria decir el presentador. vaya que si te meten 3 goles no es culpa de la defensa es culpa de todo el equipo, y que si sylvinho y belletti estan fuera es casualidad por su sistema de rotaciones que no tiene nada que ver la supercopa.

oliglesias
28th August 2006, 12:40
Y tiene razon Rijkaard

Si el Madrid va tan mal desde hace algunas temporadas es porque los delanteros no defienden bastante... vamos que son muy pasotas...

En el Barça si Deco, Xavi, Eto'o y Messi no presionan y no ayudan a la defensa pasa lo que paso... que Puyol y Marquez (o Thuram) solos no pueden hacer nada...

La_Del_Barça
28th August 2006, 12:50
huy que poca tele vemso perderte gol a gol es como en el 1950 no ir a Missa el domingo jeje, le hiceron uan entrevista teelfonica allÃ* en el hotel de Vigo, y le hablaba de la Copa y le dijo, el presentador, que hubieron muchos fallos defensivos y que los 2 laterales hoy no estaban convocados y Rijkaard se enfado, le dijo que no sabai que queria decir, que cuando se ataca bien es garcias al los defensas en parte y que cuando se defiende bien es en aprte garcias a lso mediso y los delanteros, y que por lo tanto no entendia muy bien lo que le queria decir el presentador. vaya que si te meten 3 goles no es culpa de la defensa es culpa de todo el equipo, y que si sylvinho y belletti estan fuera es casualidad por su sistema de rotaciones que no tiene nada que ver la supercopa.
jaja es que estoy perdida, como es el principio de la liga... :?
Vamos a ver, no creo que esto de no convocar a los laterales de la supercopa sea un castigo ni nada de eso. Simplemente lo veremos durante toda la temporada. Un dÃ*a caerá Silvinho, otro dÃ*a caerá Gio. Y como Zambrotta se puede usar en las dos bandas, también caerá Belletti.
En fin, que me alegro, en parte, por ver debutar a Zambrotta y Thuram en el titular.
Saludos :wink:

barcaroni
28th August 2006, 13:25
Yo apostarÃ*a por este once:

------------VALDES-------------

ZAMBROTTA--PUYOL--THURAM--GIO

-----------MARQUEZ-----------

--------XAVI-------DECO-------

---GIULY-----ETO'O-----MESSI---

Yo tambien me quedo con esta alineacion quizas luego meteria a iniesta. Vamos a ver k pasa oy.

Salu2

La_Del_Barça
28th August 2006, 13:26
Yo apostarÃ*a por este once:

------------VALDES-------------

ZAMBROTTA--PUYOL--THURAM--GIO

-----------MARQUEZ-----------

--------XAVI-------DECO-------

---GIULY-----ETO'O-----MESSI---

Yo tambien me quedo con esta alineacion quizas luego meteria a iniesta. Vamos a ver k pasa oy.

Salu2
Finalmente creo que Rijkaard va a sacar esta, tengo ganas de ver como funciona porque siempre se dice de este equipo y nunca lo pone.

barcaroni
28th August 2006, 13:30
Yo apostarÃ*a por este once:

------------VALDES-------------

ZAMBROTTA--PUYOL--THURAM--GIO

-----------MARQUEZ-----------

--------XAVI-------DECO-------

---GIULY-----ETO'O-----MESSI---

Yo tambien me quedo con esta alineacion quizas luego meteria a iniesta. Vamos a ver k pasa oy.

Salu2
Finalmente creo que Rijkaard va a sacar esta, tengo ganas de ver como funciona porque siempre se dice de este equipo y nunca lo pone.

si es verdad, yo tambien tengo ganas de ver a zambrota y a thuram :P

franklinhansell
28th August 2006, 20:43
BUENO CONOCIENDO AL LOCO DE RYKARD HAY QUE VER QUE SE INVENTA

La_Del_Barça
28th August 2006, 20:47
Yo tengo dos dudas:
1: Si va a adelantar a Marquez para meter a Thuram en el eje de la defensa.
2: Si no hace eso, si va a sacar a Edmilson o Motta.

franklinhansell
28th August 2006, 20:51
NO SE PUEDE SABER ES CAPAS DE PONER A EDMILSCON CON PUYOL EN EL CENTRO Y ADELANTA A RAFA
O SINO PONE A OLEGUER CON PUYOL Y DEJA A MOTTA PERO NO CREO QUE THURAN SEA TITULAR Y ZAMBROTTA TAMPOCO VEAMOS A ESPERAR TALVES SALGA CON ZAMBROTA EN LA BANDA THURAN EN LA OTRA BANDO COMO YA LA HA JUGADO PUYOL EN EL CENTRO Y RAFA EN EL CENTRO NO CREO QUE SEA ESA PERO COMO YA DIJE ANTES CONOCIENDO A EL LOCO DE RYKARD TODO PUEDE PASAR NADIE PUEDE ADIVINAR A QUE VA HA JUGAR

La_Del_Barça
28th August 2006, 20:55
Hombre, algo se puede intuir. Oleguer no será titular, y Edmilson dependerá de su estado fÃ*sico. Zambrotta seguro que va a ser titular.

Las dos posibles defensas:

1a:

---Zambrotta---Puyol---Thuram---Gio
----------------Márquez------------


2a:

---Zambrotta---Puyol---Márquez---Gio
----------Edmilson o Motta-----------

kikesalamanca
28th August 2006, 20:57
por cierto ya sabeis por donde lo podemos ver???. Se que no es el sitio. Pero esque nadie sabe nada.

franklinhansell
28th August 2006, 21:00
Hombre, algo se puede intuir. Oleguer no será titular, y Edmilson dependerá de su estado fÃ*sico. Zambrotta seguro que va a ser titular.

Las dos posibles defensas:

1a:

---Zambrotta---Puyol---Thuram---Gio
----------------Márquez------------


2a:

---Zambrotta---Puyol---Márquez---Gio
----------Edmilson o Motta-----------




QUE INTUIR QUE OLEGUER NO SERA TITLAR ESO ESTA POR VERSE CUANDO EMPIECE EL PARTIDO Y VEO A OLEGUER TITULAR AHORA SI QUE VOY A ESPAÑA NADA MAS PARA VERTE LA CARA Y SINO BUENO TU PAGAS EL VIAJE

PERO SI DE ALGO ESTOY SEGURO ES QUE EL LOCO DE RYKARD PONE A OLEGER A JUGAR

La_Del_Barça
28th August 2006, 21:01
por cierto ya sabeis por donde lo podemos ver???. Se que no es el sitio. Pero esque nadie sabe nada.
Nah, en la agenda no dice ningun canal, y por algun foro dicen que lo pasan por hispasat, en un canal que se llama ocasional... :?
Prefiero escucharlo por la radio con Puyal :D

franklinhansell
28th August 2006, 21:01
YA SEA TITULAR POR EL CENTRO O POR BANDA NO SE PERO DE QUE HOY JUEGA OLEGUER JUEGA POR SEGUNDO O POR PRIMER CUADRO

kikesalamanca
28th August 2006, 21:04
por cierto ya sabeis por donde lo podemos ver???. Se que no es el sitio. Pero esque nadie sabe nada.
Nah, en la agenda no dice ningun canal, y por algun foro dicen que lo pasan por hispasat, en un canal que se llama ocasional... :?
Prefiero escucharlo por la radio con Puyal :D
Me cago en los chinos mil veces. (Con respeto eh?)
Como puede ser q no lo den!!!!!!!!!!!
y van a dar unos partidos de la liga inglesa de ekipos de la mitad o pa abajo.

La_Del_Barça
28th August 2006, 21:05
AHORA SI QUE VOY A ESPAÑA NADA MAS PARA VERTE LA CARA Y SINO BUENO TU PAGAS EL VIAJE
http://img142.imageshack.us/img142/8721/iconeekgl9.gif (http://imageshack.us)


YA SEA TITULAR POR EL CENTRO O POR BANDA NO SE PERO DE QUE HOY JUEGA OLEGUER JUEGA POR SEGUNDO O POR PRIMER CUADRO

Estamos hablando de los titulares, y yo no creo que salga Oleguer, no le encuentro sitio por ninguna parte

La_Del_Barça
28th August 2006, 21:07
por cierto ya sabeis por donde lo podemos ver???. Se que no es el sitio. Pero esque nadie sabe nada.
Nah, en la agenda no dice ningun canal, y por algun foro dicen que lo pasan por hispasat, en un canal que se llama ocasional... :?
Prefiero escucharlo por la radio con Puyal :D
Me cago en los chinos mil veces. (Con respeto eh?)
Como puede ser q no lo den!!!!!!!!!!!
y van a dar unos partidos de la liga inglesa de ekipos de la mitad o pa abajo.
jeje a ver, seguro que en alguna parte lo dan, lo que pasa es que no está en la agenda. Puedes probar en CCTV-5, que siempre lo dan todo ahÃ* :wink:

franklinhansell
28th August 2006, 21:08
AHORA SI QUE VOY A ESPAÑA NADA MAS PARA VERTE LA CARA Y SINO BUENO TU PAGAS EL VIAJE
http://img142.imageshack.us/img142/8721/iconeekgl9.gif (http://imageshack.us)


YA SEA TITULAR POR EL CENTRO O POR BANDA NO SE PERO DE QUE HOY JUEGA OLEGUER JUEGA POR SEGUNDO O POR PRIMER CUADRO

Estamos hablando de los titulares, y yo no creo que salga Oleguer, no le encuentro sitio por ninguna parte


SI TU NO LE ENCEUNTRAS SITIO Y YO TAMPOCO PERO EL AÑO PASADO TAMPOCO LE ENCONTRABA SITIO Y VES QUE JUGO MUCHOPS JUEGOS DE TITULAR ASI QUE ESPEREMOS VER EL PARTIDO A VER QUE SE INVENTA RYKARD YA LO CONOSCO MUY BIEN Y ES PACISIMO DE PONER A OLEGUER TITULAR DE ESO SI ESTOY SEGURO Y REPITO PARA MI QUE LO PASEN AL MADRID QUE HANDAN BUSCANDO CENTRALES JKJAJAJA

La_Del_Barça
28th August 2006, 21:11
SI TU NO LE ENCEUNTRAS SITIO Y YO TAMPOCO PERO EL AÑO PASADO TAMPOCO LE ENCONTRABA SITIO Y VES QUE JUGO MUCHOPS JUEGOS DE TITULAR ASI QUE ESPEREMOS VER EL PARTIDO A VER QUE SE INVENTA RYKARD YA LO CONOSCO MUY BIEN Y ES PACISIMO DE PONER A OLEGUER TITULAR DE ESO SI ESTOY SEGURO Y REPITO PARA MI QUE LO PASEN AL MADRID QUE HANDAN BUSCANDO CENTRALES JKJAJAJA
Ostras! Oleguer el año pasado jugó de lateral, pero este año ha venido Zambrotta!

kikesalamanca
28th August 2006, 21:11
jeje a ver, seguro que en alguna parte lo dan, lo que pasa es que no está en la agenda. Puedes probar en CCTV-5, que siempre lo dan todo ahÃ* :wink:
puf ojala. pa una vez que me apetece ver al barÇa. Mayormente xq el ultimo partido lo perdio, pa ver q ace. Xq antes me aburria verles ganar siempre.
Venga gracias y a ver si ai suerte x el cctv5.

franklinhansell
28th August 2006, 21:16
SI TU NO LE ENCEUNTRAS SITIO Y YO TAMPOCO PERO EL AÑO PASADO TAMPOCO LE ENCONTRABA SITIO Y VES QUE JUGO MUCHOPS JUEGOS DE TITULAR ASI QUE ESPEREMOS VER EL PARTIDO A VER QUE SE INVENTA RYKARD YA LO CONOSCO MUY BIEN Y ES PACISIMO DE PONER A OLEGUER TITULAR DE ESO SI ESTOY SEGURO Y REPITO PARA MI QUE LO PASEN AL MADRID QUE HANDAN BUSCANDO CENTRALES JKJAJAJA
Ostras! Oleguer el año pasado jugó de lateral, pero este año ha venido Zambrotta!



OLEGUER JUGO TANTO COMO LATERAL CLARO MUCHO MAS PARTIDOS PERO TAMBIEN EN OCASIONES JUGO COMO CENTRAL

La_Del_Barça
28th August 2006, 21:18
Alineación confirmada:

--------------------Valdes-------------------

Zambrotta--------Puyol---Marquez----------Gio

------------------Motta----------------------

------Iniesta------------------------Deco----

Guily-----------------------------------Messi

---------------------Eto'o--------------------

kikesalamanca
28th August 2006, 23:27
Gooooooooooooool!!!!!!!! del celta 2-2
Chinos de mis co..... Debe estar siendo un partidazo. Y yo aki oyendo la radio. Manda huevos.

antesmoy
28th August 2006, 23:31
Que no juege el crack es una cura de humildad. Aun no se ha ganadado nada, a ver si vamos apretando un poquito.

Musho Barça

pituCAT
28th August 2006, 23:37
mierda empato el celta p. chinos dara el midlesbrough en vez del Barça ay señor vamos a ver como termian esto.

kikesalamanca
28th August 2006, 23:43
mierda empato el celta p. chinos dara el midlesbrough en vez del Barça ay señor vamos a ver como termian esto.
Es que manda huevos los chinos. Vaya partido que se estan perdiendo. Q lo estas oyendo por la COPE??? :D

pituCAT
28th August 2006, 23:49
no que va por Com Radio aqui con un prograam en el ordenador pero se me ha jodido y ahora estoy siguiendo el partido al minuto en yahoo.

kikesalamanca
28th August 2006, 23:50
Gol del BarÇa, ya ganasteis. :? 4 de descuento.

pituCAT
28th August 2006, 23:50
guddy Gooooool! Celta de Vigo 2, Barcelona 3. Eidur Gudjohnsen (Barcelona) disparo con la derecha desde el centro del area en el centro de la porterÃ*a. Gooooool! guddy guddyguddyguddyguddyguddyguddyguddyguddyguddy si si si gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

pituCAT
28th August 2006, 23:51
voy a probar haver que dice la COPE luego so lo comento.

pituCAT
28th August 2006, 23:56
aun se pondra alorar el presentador si es que son Malos queda un minuto y sevan a publicidad y mientras estaba el barça atacando era jugada de epligro y de golpe el presentador dice recordad que eto'o marco el empate, coño esto se dice cuando no hay peligro estas pequeñas puntualizaciones.

finsih final final s' ha acabat termino. nosotros ganamos ellso perdieron, jejej. bueno ya veremos el proximo partido.

kikesalamanca
28th August 2006, 23:57
felicidades a los cules. Q le vamos a hacer.. :?

franklinhansell
28th August 2006, 23:58
BARCA CAMPION 2006-2007

pituCAT
29th August 2006, 00:01
hombre franklin esto es el sol pa mi que te ha pillado uan insolacion claro como enpanama ahora aun es de dia, jej yo atmbien lo quiero pero vamos que aun falta mucho para que termine.

franklinhansell
29th August 2006, 00:02
QUE PARTIDO PARA LOS AFICIONADOS DEL BARCA COMO YO ME IMAGINO QUE ESTE PARTIDO ESTABA COMO PARA UN PARO CARDIACO QUE JKUEGAZO SACAMOS LOS PUNTO YA QUE EL CELTA PRETENDIA A HACER LO DEL SEVILLA YA VAMOS VIENDO COMO NOS VAN A JUGAR LOS OTROS EQUIPOS DE LA LIGA DEFENDIENDOSE Y JUGANDO A CONTRAATAQUE CLARO NO CREO QUE EL VALENCIA JUEGE ESTE ESTILO NI MUCHO MENOS EL ZARAGOZA O EL VILLAREAL PERO AHI VEREMOS MIENTRAS YA PARA QUE QUEDEN CLARO QUE SOMOS CAPACES DE JUGAR SIN EL CRACK Y HACER BUEN PARTIDO

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESO SI BIEN PLANTEADO EL EZQUEMA DEL DIRECTOR DEL CELTA IGUALITO AL DEL SEVILLA SOLO QUE ESTA VES NO PUDIERON HASTA LOS 90


BARCA CAMPION DE LIGA

Mallo30230
29th August 2006, 00:20
Que partido, madre mia !!!!!
Fenomenal !!!
Que segunda parte del Barca, tres goles :) :). El nuevo fichado Gudjohnsen ha marcado su prmier gol en la liga y para la premiera victoria del Barca en la liga.

MEJORES DEL MUNDO
FUTBOL CLUB BARCELONA
MES QUE UN CLUB :D

neeljani
29th August 2006, 01:02
Vaya partido , emos ganado sin Ronaldinho :) y los 3 primeros puntos :)

rafaros_40
29th August 2006, 01:13
Venga, que no se cumplio mi pronostico (4-0), pero que por lo menos han marcado los que dije (eto'o, Messi y cualquier otro)... y los primeros 3

neeljani
29th August 2006, 01:14
Es demasiado pronto para que el Barça meta una goleada y que les metan 0 goles , es muy pronto , mas adelante seguramente si :)

La_Del_Barça
29th August 2006, 13:13
Lástima!! HabÃ*a apostado por un 1-3 !!! jejeje

Felicidades culés, grande victoria la de ayer.

Visca el Barça! :D

pituCAT
29th August 2006, 13:20
bon dia ares jejej pena que lo tuve que escuchar por al radio estos chinos me fallaron, anda que, pero lo importante es que ganamos, y hoy suerte al levante.

La_Del_Barça
29th August 2006, 13:21
bon dia ares jejej pena que lo tuve que escuchar por al radio estos chinos me fallaron, anda que, pero lo importante es que ganamos, y hoy suerte al levante.
jaja yo también lo escuché por la radio, siempre que puedo lo escucho por catalunya radio.
Oye, con todo eso que ha montado el presidente del sevilla, ese partido de hoy no lo televisaran no?

pituCAT
29th August 2006, 13:29
que va pero esto no lo escucho por la radio, no vale la pena, no se que dan hoy por la tele de calidad, si fuera mircoles veria invasió perohoy no se si dan anda bueno.

La_Del_Barça
29th August 2006, 13:32
que va pero esto no lo escucho por la radio, no vale la pena, no se que dan hoy por la tele de calidad, si fuera mircoles veria invasió perohoy no se si dan anda bueno.
No no, si yo tampoco lo voy a escuchar. Digo, que como el presidente del sevilla no aceptó la oferta por los derechos televisivos del sevilla porque quiere cobrar como barça y madrid si no van a dar el partido. Pero bueno dejalo xD :wink:

pituCAT
29th August 2006, 13:35
yo hoy a la cama que aun tengo que leerme 2 libros y en 2 semanas empieza el instituto.

La_Del_Barça
29th August 2006, 13:37
yo hoy a la cama que aun tengo que leerme 2 libros y en 2 semanas empieza el instituto.
TenÃ*as deberes? jaja :lol: No me recuerdes lo del instituto, que tengo muy pocas ganas :cry:

pituCAT
29th August 2006, 13:39
tengo que ahcer 15 apginas de sociales y leerme 2 libros y no eh hecho nada aun por cierto no habras leido tendre es la nit de silvia manzano? jeje

La_Del_Barça
29th August 2006, 13:41
tengo que ahcer 15 apginas de sociales y leerme 2 libros y no eh hecho nada aun por cierto no habras leido tendre es la nit de silvia manzano? jeje
Pues no, a nosotros no nos mandan nada por las vacaciones, faltarÃ*a más :lol: con lo que me lo he currado este año

pituCAT
29th August 2006, 13:43
eh menos que yo he sacado 9 notables y 3 excelentes ningun bien ningun sufi soy un crack pero nos mandan los mismos deberes a todos, son unis hijos de p.

kikesalamanca
29th August 2006, 13:44
eh menos que yo he sacado 9 notables y 3 excelentes ningun bien ningun sufi soy un crack pero nos mandan los mismos deberes a todos, son unis hijos de p.
me meto en la conversacion. pero es q eres un crack. vaya notas.

La_Del_Barça
29th August 2006, 13:45
eh menos que yo he sacado 9 notables y 3 excelentes ningun bien ningun sufi soy un crack pero nos mandan los mismos deberes a todos, son unis hijos de p.
jejeje que putada! Lo unico malo del año pasado es que mi mejor amiga repite :roll: pero ya se veÃ*a a venir :cry:

La_Del_Barça
29th August 2006, 13:48
me meto en la conversacion. pero es q eres un crack. vaya notas.
http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)Yo las supero

kikesalamanca
29th August 2006, 13:50
me meto en la conversacion. pero es q eres un crack. vaya notas.
http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)Yo las supero
Ahhhhhhhhhhhhh!! Tengo miedo!!!!!! :lol:

La_Del_Barça
29th August 2006, 13:52
me meto en la conversacion. pero es q eres un crack. vaya notas.
http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)Yo las supero
Ahhhhhhhhhhhhh!! Tengo miedo!!!!!! :lol:
http://img128.imageshack.us/img128/4840/fadaola0.gif (http://imageshack.us)Yo también tendrÃ*a

kikesalamanca
29th August 2006, 13:53
me meto en la conversacion. pero es q eres un crack. vaya notas.
http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)Yo las supero
Ahhhhhhhhhhhhh!! Tengo miedo!!!!!! :lol:
http://img128.imageshack.us/img128/4840/fadaola0.gif (http://imageshack.us)Yo también tendrÃ*a
lo tendre en cuenta :wink:

pituCAT
29th August 2006, 16:08
yo aun parcer el contrario este año hice el vago, en primero saque 10 excelentes en segundo 8 ahoar en tercero 3 y este curso en voya suspender y me convertire en un desecho social, ejje pero tuve muchos problemas el año pasado, 3 profesoras embarazadas que plegaron a medio curso y otra que le hicimos pilar una depre son un huevo de porfesoras distintas y no puedes trabajar bien, pero este año em lovolvere a currar. lo que dices de tu amiga yo ayude a 2 amigos miso a no repetir jej soy como al madre teresa de calcuta. aunque yo lo ahcia al reves les decia queeran muy tontos y se motivavan y aprobaron la recuperación.

La_Del_Barça
29th August 2006, 16:15
yo aun parcer el contrario este año hice el vago, en primero saque 10 excelentes en segundo 8 ahoar en tercero 3 y este curso en voya suspender y me convertire en un desecho social, ejje pero tuve muchos problemas el año pasado, 3 profesoras embarazadas que plegaron a medio curso y otra que le hicimos pilar una depre son un huevo de porfesoras distintas y no puedes trabajar bien, pero este año em lovolvere a currar. lo que dices de tu amiga yo ayude a 2 amigos miso a no repetir jej soy como al madre teresa de calcuta. aunque yo lo ahcia al reves les decia queeran muy tontos y se motivavan y aprobaron la recuperación.
jajajaj que bueno lo de las profes. La verdad es que es una profesión difÃ*cil.
Lo de mi amiga no tiene remedio, no está hecha para esto, necesita estudiar mucho para que se le quede y no lo hace. Yo he tenido siempre la gran suerte de que se me queda todo grabado, pero bueno, yo la seguiré ayudando http://img86.imageshack.us/img86/1415/enano6einp9.gif (http://imageshack.us)

pituCAT
29th August 2006, 16:24
wenga os voy acontar la historia, jejej la profe no tenai voz y nosotros el 3B nos pasamso un huevo con ella de golpe dejo de venir al instituto y la muy puta en vez de coger la baja al iab alargando semana tras emana, lo cual propiciaba que no pusieran ningun sustituto, hasta que al madre del empollon de la clase se fue a quejar al señor director hecharon a esta y entró una de peor, de amtematicas muy poquitas de ehcho al corregiamos nosotros a ella, eso que se acerco el final de curso, y yo saque un 5 en un examen necesitaba currarmelo mucho para llegar al notable en el siguiente examne tampoco estudie, pero preste atenciona clase el dia anterior y saque un 9'5 conclusion me queda de emdia del tercer trimestre un 6'85, me dce que como del curso me queda igual un ntable me pone del trimestre un bien, yo me quejo porque salia cada dia a la pizarra y colaboraba en clase, me enfado y no pasa nada, que pu... cuando me entero que un chaval que no salia nunca a al pizarra y con una media de 6'5 osea no colaboraba y una media más baja le pone un notable del trimestre, le pido explicaciones no me dice nada y apunte en la pizarra las ruedas de tu coche peligran juas juas juas pobrecita. por suerte del curso em quedo un notable, pero si emllega a poner un notable del trimestre em quedaba del curso un noatble de 8 y no un noatble de 7. pero en fin que se le hara.

neeljani
29th August 2006, 16:27
Juas

La_Del_Barça
29th August 2006, 16:30
wenga os voy acontar la historia, jejej la profe no tenai voz y nosotros el 3B nos pasamso un huevo con ella de golpe dejo de venir al instituto y la muy puta en vez de coger la baja al iab alargando semana tras emana, lo cual propiciaba que no pusieran ningun sustituto, hasta que al madre del empollon de la clase se fue a quejar al señor director hecharon a esta y entró una de peor, de amtematicas muy poquitas de ehcho al corregiamos nosotros a ella, eso que se acerco el final de curso, y yo saque un 5 en un examen necesitaba currarmelo mucho para llegar al notable en el siguiente examne tampoco estudie, pero preste atenciona clase el dia anterior y saque un 9'5 conclusion me queda de emdia del tercer trimestre un 6'85, me dce que como del curso me queda igual un ntable me pone del trimestre un bien, yo me quejo porque salia cada dia a la pizarra y colaboraba en clase, me enfado y no pasa nada, que pu... cuando me entero que un chaval que no salia nunca a al pizarra y con una media de 6'5 osea no colaboraba y una media más baja le pone un notable del trimestre, le pido explicaciones no me dice nada y apunte en la pizarra las ruedas de tu coche peligran juas juas juas pobrecita. por suerte del curso em quedo un notable, pero si emllega a poner un notable del trimestre em quedaba del curso un noatble de 8 y no un noatble de 7. pero en fin que se le hara.
jajaja :lol:

pituCAT
29th August 2006, 16:41
ya al ahn hechado este año pondran uan profesoar de verdad no un titere, a ver ay falta poco el dia 2 tengo que ir a comprar lso libros 280€ estos si que son ladrones.

neeljani
29th August 2006, 16:42
Pff que caro xD

kikesalamanca
29th August 2006, 16:43
ya al ahn hechado este año pondran uan profesoar de verdad no un titere, a ver ay falta poco el dia 2 tengo que ir a comprar lso libros 280€ estos si que son ladrones.
Esos libros hablan y estudian por ti no??
:lol:

neeljani
29th August 2006, 16:44
xDD

pituCAT
29th August 2006, 16:47
y me hacen al comida no se como estaraal cosa por castilla pero en catalunay es un precio normal, sonlso libros de un instituto publico que es donde voy, osea que no se si vas a un privado cuanto pagas.

La_Del_Barça
29th August 2006, 16:47
ya al ahn hechado este año pondran uan profesoar de verdad no un titere, a ver ay falta poco el dia 2 tengo que ir a comprar lso libros 280€ estos si que son ladrones.
Pues si a mi también me cuestan caros, es una vergüenza esto :?

kikesalamanca
29th August 2006, 16:50
ya al ahn hechado este año pondran uan profesoar de verdad no un titere, a ver ay falta poco el dia 2 tengo que ir a comprar lso libros 280€ estos si que son ladrones.
Pues si a mi también me cuestan caros, es una vergüenza esto :?
la verda esq es una verguenza q valgan 20 o 30 euros, y luego la guia marca de la liga valga 5 €
De todos es sabido q la guia de la liga da mucha mas cultura q lo libros de texto. :lol: :lol:

neeljani
29th August 2006, 16:51
Valen demasiado los libros -.-

pituCAT
29th August 2006, 16:56
si pero es solo en catalunay ene xtremadura son gratis y em muchas otras comunidades y total pa lo que sirven para que se te rompa al maleta de tan peso.

La_Del_Barça
29th August 2006, 16:56
ya al ahn hechado este año pondran uan profesoar de verdad no un titere, a ver ay falta poco el dia 2 tengo que ir a comprar lso libros 280€ estos si que son ladrones.
Pues si a mi también me cuestan caros, es una vergüenza esto :?
la verda esq es una verguenza q valgan 20 o 30 euros, y luego la guia marca de la liga valga 5 €
De todos es sabido q la guia de la liga da mucha mas cultura q lo libros de texto. :lol: :lol:
Y que portada lleva la guÃ*a de marca? siguiendo su lÃ*nia? jeje

kikesalamanca
29th August 2006, 17:03
Y que portada lleva la guÃ*a de marca? siguiendo su lÃ*nia? jeje
Unas botas y un balon. creo q hay no han engañao a nadie. xD

La_Del_Barça
29th August 2006, 17:07
Y que portada lleva la guÃ*a de marca? siguiendo su lÃ*nia? jeje
Unas botas y un balon. creo q hay no han engañao a nadie. xD
Depende, si el balón es directamente proporcional a las botas y están a la izquierda sÃ*, si no, nada de nada.
http://img86.imageshack.us/img86/1995/drymj4.gif (http://imageshack.us)

pituCAT
29th August 2006, 17:08
y la guia del As que lleva en portada?

kikesalamanca
29th August 2006, 17:09
Y que portada lleva la guÃ*a de marca? siguiendo su lÃ*nia? jeje
Unas botas y un balon. creo q hay no han engañao a nadie. xD
Depende, si el balón es directamente proporcional a las botas y están a la izquierda sÃ*, si no, nada de nada.
http://img86.imageshack.us/img86/1995/drymj4.gif (http://imageshack.us)
:lol:

kikesalamanca
29th August 2006, 17:10
y la guia del As que lleva en portada?
Nu se. y la de mundo deportivo???
La vi pero no me la compre xq era como cuatro veces mas chica q la de marca.

!¡!lore!¡!
30th August 2006, 16:12
klaro ke ay mas ekipo sin ronaldihno si ronaldihno muxa estrella muxe estrella pero mira en el mundial lo ke se lucio pk?? pk en el barça todos trabajan para el para pasarle a el y nada mas ke el pero en la seleccion de brasil trabajan para ronaldo de echo fue uno de los maximos goleadores del mundial

pituCAT
30th August 2006, 16:14
bueno lo que tu digas trabajar para el gordo da gusto porque te sientes superior a el, es normal que trbajen por el en Brasil total como esta atn gordo siempre es el hombre más avanzado.

neeljani
30th August 2006, 16:15
Si , trabajar para el gordo , jajajaja

La_Del_Barça
30th August 2006, 16:23
klaro ke ay mas ekipo sin ronaldihno si ronaldihno muxa estrella muxe estrella pero mira en el mundial lo ke se lucio pk?? pk en el barça todos trabajan para el para pasarle a el y nada mas ke el pero en la seleccion de brasil trabajan para ronaldo de echo fue uno de los maximos goleadores del mundial
Me parece que estás equivocada. Ni en Brasil todos trabajan por Ronaldo ni en el Barça todos por Ronaldinho. Si no ya me explicarás lo del Barça-Celta...
Bueno, que lo hemos repetido mil veces, que Ronaldinho en el mundial lo metieron en el medio del campo sin la libertad que tiene en el Barça, menos mal que ahora Dunga, nuevo seleccionador brasileño dijo que lo cambiarÃ*a de posición.
Saludos :wink:

neeljani
30th August 2006, 16:24
Lo cambiara de posicion? Menos mal ...

RMCF
30th August 2006, 16:26
que tiene q ver estar gordo con estar avanzado pitu?
te sientes superior a los gordos?

RMCF
30th August 2006, 16:27
La_del_barça lo de Ronaldinho en el mundial no tiene disculpa, lo de q no jugaba en su posicion no cuela, fracaso en 5 de 5 partidos no hay q darle mas vueltas

RMCF
30th August 2006, 16:30
pero q pasa q parreira le metia de defensa central o que?
Os recuerdo a un tal Rivaldo q era espectacular en cualquier posicion que lo pusieran, por la izquierda o por el centro
Donde lo ponia Parreira para q os escudeis en su posicion en el campo?

La_Del_Barça
30th August 2006, 16:30
Lo cambiara de posicion? Menos mal ...
SÃ*, lo comentó hace unos dÃ*as, que lo adelantarÃ*a como en el Barça para que rindiese igual.
El problema es que se ha ido al partido que juegan contra Argentina tocado, pero vamos a ver que puede hacer...

La_Del_Barça
30th August 2006, 16:31
pero q pasa q parreira le metia de defensa central o que?
Os recuerdo a un tal Rivaldo q era espectacular en cualquier posicion que lo pusieran, por la izquierda o por el centro
Donde lo ponia Parreira para q os escudeis en su posicion en el campo?
Venga RMCF ahora dirás que en Brasil jugaba en la misma posición que en el Barça no? Porfavor..

pituCAT
30th August 2006, 16:35
uff vete tu a saber...

RMCF
30th August 2006, 16:36
jugaba un poco mas retrasado (que ya es dificil mas retraso en su caso) pero no tenia como funcion defender como he leido aqui en alguna ocasion, tenia libertad total pero le llegaba el balon y ni la olia, fue un fracaso total, con todo el mundo pendiente de el pensando q iba a ser la estrella del mundial nos decepciono a todos

La_Del_Barça
30th August 2006, 16:36
La_del_barça lo de Ronaldinho en el mundial no tiene disculpa, lo de q no jugaba en su posicion no cuela, fracaso en 5 de 5 partidos no hay q darle mas vueltas
De acuerdo, pero si mañana ficha por el Madrid dirás que tenÃ*a diarrea y que no pudo jugar bien por el pañal?
Anda hombre, que lo de la posición no es ninguna invención mÃ*a... :?

RMCF
30th August 2006, 16:38
jaja buena excusa nunca se me ocurriria
tranquila nunca fichara por el madrid con el pedazo contrato q le estan haciendo de por vida de ahi no lo mueve nadie

pituCAT
30th August 2006, 16:38
hombre no te negare que se podia ahber lucido un poquito más en el mundial pero que chorrada estamso debatiendo, ha demostrado que es el mejor del mundo.

La_Del_Barça
30th August 2006, 16:39
jugaba un poco mas retrasado (que ya es dificil mas retraso en su caso) pero no tenia como funcion defender como he leido aqui en alguna ocasion, tenia libertad total pero le llegaba el balon y ni la olia, fue un fracaso total, con todo el mundo pendiente de el pensando q iba a ser la estrella del mundial nos decepciono a todos
Defender? No he dicho nada de defener. Y cuidadito con lo de retraso, que fácil olvidamos los dos golazos que os metió en el Bernabéu http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us)

franklinhansell
30th August 2006, 18:48
tranquilos a ronaldinho simplemente le agarro el gato fisico de toda la temporada eso es todo no lo hizo bien como el resto del equipo brasileño pero de ahi a mas nada esta en su club y de seguro va a trabajaar bien

barcelona campion

RMCF
30th August 2006, 22:44
La_del_barça claro q fueron golazos pero no tiene q ver jugar bien al futbol con tener algo de retraso, tienes q reconocer q a ronaldinho le falta algun hervor

!¡!lore!¡!
30th August 2006, 23:44
klaro ke ay mas ekipo sin ronaldihno si ronaldihno muxa estrella muxe estrella pero mira en el mundial lo ke se lucio pk?? pk en el barça todos trabajan para el para pasarle a el y nada mas ke el pero en la seleccion de brasil trabajan para ronaldo de echo fue uno de los maximos goleadores del mundial
Me parece que estás equivocada. Ni en Brasil todos trabajan por Ronaldo ni en el Barça todos por Ronaldinho. Si no ya me explicarás lo del Barça-Celta...
Bueno, que lo hemos repetido mil veces, que Ronaldinho en el mundial lo metieron en el medio del campo sin la libertad que tiene en el Barça, menos mal que ahora Dunga, nuevo seleccionador brasileño dijo que lo cambiarÃ*a de posición.
Saludos :wink:

Si es tan bueno si es un crack una estrella el p*** amo este donde este como si kiere estar de defensa destaca x encima de los demas y a sido al contrario eso no lo justifica asik otro escusa :wink:

Dabal
30th August 2006, 23:47
Por ser el mejor jugador del mundo no significa que si le pones en otro puesto se salga, nada piensa un poquito las cosas.

franklinhansell
30th August 2006, 23:56
Por ser el mejor jugador del mundo no significa que si le pones en otro puesto se salga, nada piensa un poquito las cosas.



dabal en que post esta la foto que tamudo puso de ronaldinho con el gremliy ese de la guerra de las galaxias

Dabal
31st August 2006, 00:03
foro:espanyol 0 - nastic 1, pagina 5

franklinhansell
31st August 2006, 00:04
gracias dabal

RMCF
31st August 2006, 01:19
en la guerra de las galaxias no sale ningun gremlin franklin, q caña mete la lore buen fichaje

!¡!lore!¡!
31st August 2006, 10:23
Por ser el mejor jugador del mundo no significa que si le pones en otro puesto se salga, nada piensa un poquito las cosas.

nada venga lo ke vosotros digais ke parece ke no podeis admitir ke un jugador del barça aya jugado mal los demas lo emos visto

Dabal
31st August 2006, 11:41
Por ser el mejor jugador del mundo no significa que si le pones en otro puesto se salga, nada piensa un poquito las cosas.

nada venga lo ke vosotros digais ke parece ke no podeis admitir ke un jugador del barça aya jugado mal los demas lo emos visto
¿Pero yo he dicho algo de eso?, si yo no niego que haya jugado mal (y aun asi el mejor de Brasil), solo digo que si tu a Ronaldinho le pones en el puesto de Xavi, Puyol o Valdes, no va a hacer nada, pero si le pones de mediapunta es el mejor del mundo.

!¡!lore!¡!
31st August 2006, 12:20
Por ser el mejor jugador del mundo no significa que si le pones en otro puesto se salga, nada piensa un poquito las cosas.

nada venga lo ke vosotros digais ke parece ke no podeis admitir ke un jugador del barça aya jugado mal los demas lo emos visto
¿Pero yo he dicho algo de eso?, si yo no niego que haya jugado mal (y aun asi el mejor de Brasil), solo digo que si tu a Ronaldinho le pones en el puesto de Xavi, Puyol o Valdes, no va a hacer nada, pero si le pones de mediapunta es el mejor del mundo.


ke yo sepa tp lo a puesto de defensa
y eso de ke aun asi el mejor de brasil kreo ke tanto no eh? pk ronaldo aun estando gordo a jugado muxo mejor ke el asik eso de el mejor de brasil mas despacio

Dabal
31st August 2006, 12:34
ronaldo ha marcado 3 goles que se le han puesto en bandeja, hablo del mundial, y ronaldinho aun estando bajo de forma ha sido de los mejores, con robinho cuando salia y con ze roberto.

RMCF
31st August 2006, 14:00
ronaldinho el mejor de brasil en el mundial??????????????? diosss jajajaja pero q hizo?
el mejor sin duda ronaldo , 3 goles sol empujandola? el unico el de cabeza , los otros 2 jugadas personales
hasta kaka )q tb fracaso) lo hizo mejor q ronaldinho

trapella
31st August 2006, 14:09
Para mi el mejor brasileño del mundial fué Kaka, Ronaldinho sorprendió por no hacer nada de nada, y el Gordito despues de estar todo el año preparandose para el mundial paso como alma en pena por los terrenos de juego. Creo que de todas formas la culpa fué del Seleccionador y su "cuadrado mágico".

Dabal
31st August 2006, 14:30
de ronaldinho se esperaba mucho, y no hizo lo que se esperaba de el, pero fue de los 4 mejores de brasil sin duda, ronaldo.... ronaldo prefiero no habalr, el mejor ze roberto, robinho y ronaldinho.

RMCF
31st August 2006, 14:57
antes era el mejor, ahora de los 4 mejores dentro de poco diras q no merecio ser ni convocado (justo lo q penso parreira despues de ver su ridiculo)
Ronaldo marco 3 goles sin q apenas le llegaran balones y fue el unico q dio la cara contra francia
robinho apenas jugo como para valorarlo

Dabal
31st August 2006, 15:04
¿Ronaldo dio la cara ante Francia?, ostias me tengo que revisar el partido, he puesto los 4 mejores porque me has hecho dudar (tengo memoria de pez, pero te aseguro que mas no voy a bajar, bueno eso que me reviso el partido se cuartos y luego te cuento.

RMCF
31st August 2006, 15:11
si el unico q hizo ocasiones (se las fabrico el solito eso si) fue ronaldo, en una se llevo a 2 y estuvo a punto de marcar al final del encuentro

La_Del_Barça
31st August 2006, 18:47
Por ser el mejor jugador del mundo no significa que si le pones en otro puesto se salga, nada piensa un poquito las cosas.

nada venga lo ke vosotros digais ke parece ke no podeis admitir ke un jugador del barça aya jugado mal los demas lo emos visto
Tú puedes admitir que habéis dado pena durante todo el año?
Personalmente, me quedo con que Ronaldinho se ha dejado la piel con el Barça.

Dabal
31st August 2006, 18:53
sabes quien se ha salido durante el mundial???, gente como Cannavaro y Zidane que durante el año dejaron que desear.
Hay es donde entra la cuestion moral de cada jugador: ¿prefiero no esforzarme en el equipo que me paga para jugar el mundial a tope?
Cannavaro, Zidane ....dijeron que si
Ronaldinho, Deco... dijeron que no

La_Del_Barça
31st August 2006, 19:05
sabes quien se ha salido durante el mundial???, gente como Cannavaro y Zidane que durante el año dejaron que desear.
Hay es donde entra la cuestion moral de cada jugador: ¿prefiero no esforzarme en el equipo que me paga para jugar el mundial a tope?
Cannavaro, Zidane ....dijeron que si
Ronaldinho, Deco... dijeron que no
Bien por tu comentario.

Dabal
31st August 2006, 19:10
Es que me jode el comentario de Cannavaro es el mejor central del mundo, a que antes del Mundial el 80% de los que dicen eso decia, no lo decian y no solo eso tambien decian que el autentico lider de la seleccion italaian en defensa era Nesta.
¿Pero que ha hecho Cannavaro en la Juventus durante el año?, es mas mira lo que le hicieron el Carranza el pequeñin Dani.

Maradoninha
31st August 2006, 19:14
no pero dabal no acaba ahi, es el mejor del mundo tb pk esta en el madrid... en fin..

pituCAT
31st August 2006, 19:16
vamos que no nos coman los colores cannavaro es un excelente defensa quizas más bueno que thuram y zambrotta pero lo que ahce del barça lo que es es el bloque en si y no 3 o 4 figuritas.

La_Del_Barça
31st August 2006, 19:17
vamos que no nos coman los colores cannavaro es un excelente defensa quizas más bueno que thuram y zambrotta pero lo que ahce del barça lo que es es el bloque en si y no 3 o 4 figuritas.
En el mundial se salió

Maradoninha
31st August 2006, 19:19
ya pero ya veremos la temporada...

Dabal
31st August 2006, 19:20
Pos claro que sera mejor que Cannavaro y Thuram pero yo explico el motivo del mundial de Cannavaro, su tenporada dejo bastante que desear, y por ese motivo lelog al Mundial como llego, y ahora todo el mundo se sube al carro de Cannavaro.

franklinhansell
31st August 2006, 19:20
ohhhhhhhhhhhhhhhh qeu mal dejandose de segar pro lo colore canavaro es buen jugador

pituCAT
31st August 2006, 19:22
vamos franklin que yo soy cule pero es la verdad cannavaro es bueno que lo avna adesperdiciar abas de ir a todos los clubs de alterne de Madrdi tambien pero cuando llego a Madrid era bueno.

franklinhansell
31st August 2006, 19:53
POST ES IGUAL COMO YA LO HE DICHO ANTES EL MUNDIAL ES UNA CARTA DE PRESENTACION RIQUELME ANTES DEL MUNDIAL ERA DEL REAL Y DESPUES DEL MUNDIAL SIGUIO SIENDO DEL VILLAREAL ES LO MISMO CANAVARO FUE IGUAL PERO A LO CONTRARIO ANTES DEL MUNDIAL NI PENSABEN EN EL PERO DESPUES DEL MUNDIAL ERFECTO EL MEJOR DEL MUNDO COSAS DEL FUTBOL

RMCF
1st September 2006, 00:08
"¿Pero que ha hecho Cannavaro en la Juventus durante el año?, " <--- no se... ganar el scudetto quizas siendo el equipo menos goleado?

Dabal
1st September 2006, 00:30
perdona pero les han quitado los 2 ultimos escudettos.

RMCF
1st September 2006, 00:42
perdona pero los rivales no estaban comprados, jugaban a ganar y fueron los menos goleados, la juventus no necesitaba ayudas para ganar los scudettos y cannavaro hizo una pedazo de temporada

Dabal
1st September 2006, 00:49
si yo no digo que si los rivales estaban comprados, te digo que les han quitado los 2 ultimso titulos.

Maradoninha
1st September 2006, 02:12
puede haber hecho la temporada que quiera, lo que le dio a "conocer" fue el mundial

RMCF
1st September 2006, 11:04
me estas diciendo q cannavaro no era conocido hasta antes del mundial cuando de siempre esta considerado entre los mejores defensas del mundo (el madrid ya lo quiso fichar hace 2 años y no lo ficho por sus problemas de rodilla)??

Dabal
1st September 2006, 11:29
Eso lo ha dicho Maradoninha , yo simplemente digo que no se puede decir que Cannavaro no es el mejor centrl del mundo por hacer un buen Mundial, hay que demostrarlo partido a partido, y en ese aspecto Terry y Puyol para mi son los mejores centrales del mundo.

RMCF
1st September 2006, 12:56
bueno yo tp dije q fuera el mejor central de mundo, solo digo q no es conocido solo desde el mundial
Gran firma Dabal, FRANKLIN es el crack del foro

trapella
1st September 2006, 12:58
Totalmente de acuerdo Dabal, el mejor Puyol y después, quizá Terry.
P.D. No lo digo yo lo dice la Fifa

Maradoninha
1st September 2006, 13:48
no a ver XD yo no digo que con el mundial se haya dado a conocer, como si nadie sabiese de el, noo, yo digo que con el mundial cojio más protagonismo, el protagonismo que no tuvo durante la temporada

cesc_salser
1st September 2006, 14:08
no esta roni ... pero yo creo k el ekipo no se ace con un solo jugador eeee !! i tendreis k tener cuidado k el celta es muxo celta



!! ala madrid !!

La_Del_Barça
1st September 2006, 15:34
no esta roni ... pero yo creo k el ekipo no se ace con un solo jugador eeee !! i tendreis k tener cuidado k el celta es muxo celta



!! ala madrid !!
:roll: :roll: :roll:
apuesto a que el Barça gana 2-3, te apuestas 500 euros? :D

Maradoninha
1st September 2006, 18:49
yo tb apuesto :lol: