PDA

View Full Version : Y LA CULPA FUE DE..... ALONSO XD



pituCAT
27th August 2006, 16:14
pues si uNA carrera más El asqueroso chulo de mi.... digo fernando alonso, volvio a provocar una accidente, es conocido que tele5 se guarda la imaprcialidad en el frigorifico, por eso os voy a contar la verdadera hsitoria de la salida. Alonso quiso adelantar a schumi pero no pudo ( que pena) osea que hizo un movimiento extraño para no metersela, con lo cual fisichella tuvo que frenar de golpe, lo que propicio que perdiera el control del coche, y el multiple accidente, Alonso sin enterarse de nada, prosigui su camino, al más puro estilo " más chulo que el 8" mientras que muchos pilotos veian finalizar su andadura en esta carrera en la primera vuelta, despues del trabajo y dinero que conlleva preparar un GP ( vease raikkonen) nada más que decir, pero que sepais que ese tio al que tanto admirais es un matado, chulo y prepotente, ADEMAS DE SER UN MEMO A LA HORA DE CONDUCIR. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Txell04
27th August 2006, 16:38
menos lo de memo a la ora d conducir, todo en lo demas stoi deacuerdo... poca gente me cae tan mal como el...

pituCAT
27th August 2006, 16:42
lo de Memo conduciendo lo digo por el intento de adelantar, pero es qeu em da una rabia este tio.

rdl
27th August 2006, 16:49
es un grandisimo piloto y español no es nada carismatico en eso estoy deacuerdo...pero no hay que dudar que arrabatarle a shumi ser el mejor piloto es de mencionar...y pitu tu no tienes derecho a insultarle....,que te pica que gane un español...o que?

pituCAT
27th August 2006, 16:50
has visto el inicio de la carrera la salida, la primera curva, te has dado cuenta de que ah sido culpa suya. dime RDL, de quien fue la culpa? yo ehe xpuesto msi argumentos de porque fue culpa de alonso expon ahora tu los tuyos no?

kikesalamanca
27th August 2006, 16:55
has visto el inicio de la carrera la salida, la primera curva, te has dado cuenta de que ah sido culpa suya. dime RDL, de quien fue la culpa? yo ehe xpuesto msi argumentos de porque fue culpa de alonso expon ahora tu los tuyos no?
No se si te los va a explicar rdl. pero te los explico yo.
Alonso realiza una salida mucho más rapida que shumacher. Éste ultimo sin venir a cuento, se abalanza hacia el lado de alonso cuando la curva era hacia el otro lado. En una maniobra, muy dudosa.
alonso tiene que frenar, o tragarse a Shumi. Y despues ya ocurre todo lo demás.
esto es lo verdad, y si no lo ves asÃ* es porque tienes un cierto odio a Alonso que te nubla la vista.
Por que será, por ser español???
saludos.

rdl
27th August 2006, 16:56
Bueno..la culpa fue suya...eso no te digo que no pero tu tampoco puedes decir que es mal piloto o que un memo...etc..y lo de chulo matado y prepotente...yo no lo conozco en presona (y creo que tu tampoco.. :D ) pero lo de matado yo no llamarÃ*a asÃ* a un campeon del mundo si fuera matado hubiera quedado ultimo no...? chulo? yo no soy nadie para juzgarle igual que tu ya que no lo he conocido es igual que si digo que... ezquerro(por poner un jugaor...) es un chulo no le conozco no lepuedo juzgar..prepotente ? no se un poco puede pero como te he dicho antes ni tu ni yo ni nadie es alguien para insultarle ya que no le conozemos como persona...

pituCAT
27th August 2006, 16:57
sera por que es un chulo español las 2 cosas. alonso freno demasiado tarde cuando ve que schumi se el cierra, debe frenar no insisitir hasta el ultimo momento. lo que yo decia os creeis lo que dicen los de tele5.

kikesalamanca
27th August 2006, 16:58
Bueno..la culpa fue suya...eso no te digo que no pero tu tampoco puedes decir que es mal piloto o que un memo...etc..y lo de chulo matado y prepotente...yo no lo conozco en presona (y creo que tu tampoco.. :D ) pero lo de matado yo no llamarÃ*a asÃ* a un campeon del mundo si fuera matado hubiera quedado ultimo no...? chulo? yo no soy nadie para juzgarle igual que tu ya que no lo he conocido es igual que si digo que... ezquerro(por poner un jugaor...) es un chulo no le conozco no lepuedo juzgar..prepotente ? no se un poco puede pero como te he dicho antes ni tu ni yo ni nadie es alguien para insultarle ya que no le conozemos como persona...
Que la culpa fue de alonso. Esto es increible. :shock: :shock:

pituCAT
27th August 2006, 17:03
Bueno..la culpa fue suya...eso no te digo que no pero tu tampoco puedes decir que es mal piloto o que un memo...etc..y lo de chulo matado y prepotente...yo no lo conozco en presona (y creo que tu tampoco.. :D ) pero lo de matado yo no llamarÃ*a asÃ* a un campeon del mundo si fuera matado hubiera quedado ultimo no...? chulo? yo no soy nadie para juzgarle igual que tu ya que no lo he conocido es igual que si digo que... ezquerro(por poner un jugaor...) es un chulo no le conozco no lepuedo juzgar..prepotente ? no se un poco puede pero como te he dicho antes ni tu ni yo ni nadie es alguien para insultarle ya que no le conozemos como persona...

bien has superado la desintoxicacion de tele5. Xd eso de amtado y esto lo digo en un momento de calenton, porque kimi se ha ido al agrete y alonso atn traqnuilo sigue al carrera, ay se que es buenillo, sino no hubiera ganado el Mundial. pero de allÃ* no saca que lo odio y que no em gusta su forma de celebrar las victorias.

neeljani
27th August 2006, 17:04
Bueno el mundial se pone mas de cara para Fernando :) xD

tsoy41d
27th August 2006, 17:05
De culpa de Alonso, nada de nada. Ha sido el otro chulo (ese si que es chulo y le tengo una manÃ*a que no veas) el que se ha abalanzado sobre Alonso en la curva para que no le pasase. MerecerÃ*a una sanción.

Y os lo puedo decir desde la imparcialidad de Francia, pues aquÃ* han pasado muchas veces la repetición de la salida en la tele, y Schumi hace una maniobra dudosa y a mi entender irregular.

En todo caso, las cosas han puesto a cada uno en su sitio.

kikesalamanca
27th August 2006, 17:10
De culpa de Alonso, nada de nada. Ha sido el otro chulo (ese si que es chulo y le tengo una manÃ*a que no veas) el que se ha abalanzado sobre Alonso en la curva para que no le pasase. MerecerÃ*a una sanción.

Y os lo puedo decir desde la imparcialidad de Francia, pues aquÃ* han pasado muchas veces la repetición de la salida en la tele, y Schumi hace una maniobra dudosa y a mi entender irregular.

En todo caso, las cosas han puesto a cada uno en su sitio.
Al fin alguien imaparcial y objetivo.
Esa salida de Shumi se merece una sanción. Pero weno no merece la pena ni protestar. Ferrari es Ferrari.

rdl
27th August 2006, 17:11
mira este video de youtube te lo dedico pitu (por cierto la pancarta es tuya):
http://www.youtube.com/watch?v=LMuTp4JO98k

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:20
Que fuerte la pancarta xD no la habia visto.
Decir que Alonso es un crack conduciendo y que fuera de la pista no se puede ser tan poco carismatico como es él.
Y sobre los adelantamientos y esto.. decir que Schumacher ultimamente está un poco demasiado violento.

pituCAT
27th August 2006, 17:25
jajajjaja como mola esa pancarta tlecinco por el culo te la hincó, esat frase al usabamso en clase de frances cuando tarbajabamso al meteorolgia y nso ahcia salir a la pizarra, escribiamos telcinco por el culo te la hinco y ahciamos como si estuvieramos dando el parte meteorologico.

neeljani
27th August 2006, 17:26
Madre mia vaya pancarta jajja

Txell04
27th August 2006, 17:27
un msn pitu un msn!!

Txell04
27th August 2006, 17:29
la pancarta es wenisima juju

pituCAT
27th August 2006, 17:29
mi opinion como profesional es que.....

que quieres decir con 1 MSN jeje si es que voy borracho de ilusion.

Txell04
27th August 2006, 17:30
k ya as llegao a los 1000 eres profesional

pituCAT
27th August 2006, 17:33
jejje a que si que ilusion ver profesional. tu pronto eh nada en 2 dias, esto se sluciona y la_DEL_BARÇA LE faltan tan solo 80 ya esta allÃ*.

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:33
mi opinion como profesional es que.....

que quieres decir con 1 MSN jeje si es que voy borracho de ilusion.
http://img311.imageshack.us/img311/5967/00lm9.gif (http://imageshack.us)http://img272.imageshack.us/img272/8503/reverenciavu5.gif (http://imageshack.us) QUE GRANDE ERES PITU!http://img272.imageshack.us/img272/8503/reverenciavu5.gif (http://imageshack.us)http://img311.imageshack.us/img311/5967/00lm9.gif (http://imageshack.us)

http://img128.imageshack.us/img128/9150/coestbq0.gif (http://imageshack.us) Enhorabuena! Ya eres profesional!

Txell04
27th August 2006, 17:36
jaja yo no me lo curro tanto como La_Del_BarÇa

pituCAT
27th August 2006, 17:43
ahora voy a por Messi.

jfd
27th August 2006, 17:47
Decir que Alonso ha sido el responsable del accidente es decir cosas que no se corresponde con la realidad, no obstante a pesar de lo que le piesen algunos, Alonso es el mejor del mundo. asturiano y español. slds

oliglesias
27th August 2006, 21:06
Mira Pitu, he mirado el Gran Premio y no por Telecinco sino en Francia donde la parcialidad de los comentaristas es a menudo demasiado evidente y A FAVOR DE SCHUMACHER... pues, mira, ademas de sus comentarios, me parecio claro a mi, como telespectador con un cerebro y lo mas objetivo posible que el que hizo la maniobra peligrosa fue el aleman que cambio dos veces de trayectoria (aunque la segunda no fue muy clara, lo cual me parece normal ya que Schumacher es tan bueno que consigue hacer cosas al limite)

Si vuelves a mirar la carrera veras que Alonso YA estaba casi totalmente por delante del aleman y por consiguiente podia adelantarlo pero Schumacher no se lo permitio, pero en ningun caso el español (como tu por cierto :wink: )fue el que provoco el accidente (si acaso el italiano por querer evitar a los demas puesto que el salio aun mejor...)

Ahi tienes mis argumentos, me parece que tu odio te hace muy subjetivo amigo... lastima que Alonso no fuera catalan, seguro que estarias insultando a Schumacher y a toda su familia por haber hecho esta maniobra... piénsatelo.

Un saludo

pituCAT
27th August 2006, 21:13
no se yo digo lo que veo y a fin de cuentas Alonso a santo de que? no esta claro pero hizo una maniobra un pco extraña que provoco el giro de fisichella.

oliglesias
27th August 2006, 21:58
joer, lo hizo pa evitar a los ferrari que se le echaron descaradamente encima... pero bueno, lo que importa es que Alonso aunque no le guste a mucha gente gano un mundial y este año va camino de batir de nuevo al sin duda mejor piloto de F1 de todos los tiempos (al menos asi lo veo yo)

Asi que muy malo no puede ser el guaje... no?

pituCAT
27th August 2006, 23:14
de todos los tiempos esto si es una falta de respeto ahcia pilotos que han marcado una epoca. ahora es viejo pero schumacher en su momento de oro, era más bueno que alonso y muchos otros pilotos, el más bueno de todos los tiempos por favor, si eres calvo te fichan los de tele5.

Txell04
27th August 2006, 23:23
Pitu lo siento x ti (i x mi) pro tendremos k aguantar otro año d alonso campeon x todas partes.

tsoy41d
28th August 2006, 00:12
Pitu,
que no te caiga bien Alonso, vale, pero por lo menos lee bien lo que escribe la gente (oliglesias):

Alonso aunque no le guste a mucha gente gano un mundial y este año va camino de batir de nuevo al sin duda mejor piloto de F1 de todos los tiempos

El lo que dice es que Schumi es el mejor de todos los tiempos. A Alonso aún le queda (aunque llegará...).

kikesalamanca
28th August 2006, 00:12
Pitu lo siento x ti (i x mi) pro tendremos k aguantar otro año d alonso campeon x todas partes.
no entiendo. ¿¿¿Por que os molesta???

Txell04
28th August 2006, 00:13
Me molesta pk me cae fatal, pk no lo aguanto, pk es ver su cara en la tele i cambiar de canal.

neeljani
28th August 2006, 00:15
Juassssss xD

Txell04
28th August 2006, 00:16
no entiendo. ¿¿¿Por que os molesta???
No esk me moleste ya k la formula 1 no es mi pasion, pro la pregutna es: pk me tiene k gustar? dices k no te gusta i te crucifican...

kikesalamanca
28th August 2006, 00:34
no entiendo. ¿¿¿Por que os molesta???
No esk me moleste ya k la formula 1 no es mi pasion, pro la pregutna es: pk me tiene k gustar? dices k no te gusta i te crucifican...
yo no te crucifico. Solo era por preguntar. Si te cae mal pos te cae mal. Q le vamos a hacer. :wink:

Txell04
28th August 2006, 00:49
yo no te crucifico. Solo era por preguntar. Si te cae mal pos te cae mal. Q le vamos a hacer.
Todo bien, si no lo digo x ti. :wink:

Rüstü
28th August 2006, 01:15
A mi Alonso no es q me caiga del todo bien...pero tampoco hay q decir todo lo que he leido en las paginas atras...era o el o se llevaba a los otros coches por delante, yo no creo q el piloto espanol tuviese la culpa, demasiado q a cerca de 200 km por hora pudo reaccionar como pudo. Hay q tener la sangre muy fria en este tipo de deportes.

Un saludo

kikesalamanca
28th August 2006, 01:33
yo no te crucifico. Solo era por preguntar. Si te cae mal pos te cae mal. Q le vamos a hacer.
Todo bien, si no lo digo x ti. :wink:
ok si no pasa na.
jeje asi escribo más mensajes. :lol:

pituCAT
28th August 2006, 11:08
A mi me jode que agne por la alonsomania paseas por las calles y todo dios con al camiseta de renault F1 team con la cara de alonso hayi enmedio y me dan ansias de vomitar allÃ* mismo. es un tio que me cae fatal, no porque sea español sino mayormente por su amnera de celebrar las victorias, por eso prefiero al iceman.

kikesalamanca
28th August 2006, 11:51
A mi me jode que agne por la alonsomania paseas por las calles y todo dios con al camiseta de renault F1 team con la cara de alonso hayi enmedio y me dan ansias de vomitar allÃ* mismo. es un tio que me cae fatal, no porque sea español sino mayormente por su amnera de celebrar las victorias, por eso prefiero al iceman.
No entiendo como puedes preferir a kimi. Por lo de celebrar las victorias... Kimmi celebra ha celebrao menos bueno a ganao 9, pero parece que le da igual. Ni se alegra ni na. ¿Estara de resaca...? :roll:

rdl
28th August 2006, 11:57
yo no te crucifico. Solo era por preguntar. Si te cae mal pos te cae mal. Q le vamos a hacer.
Todo bien, si no lo digo x ti. :wink:

Txell tengo una idea para que te guste alonso...es muy simple solo se tiene que poner una careta de sergio garcia... y vuala!! todo solucionado... :roll:

pituCAT
28th August 2006, 11:57
SI PERO AY TE GUSTARIA A TI HABER MOJADO con su ex mujer. jejej.

oliglesias
28th August 2006, 12:12
Pitu en referencia a lo que me decias de falta de respeto hacia los otros pilotos que marcaron una época... si prefieres te digo que Schumacher es sin duda el mejor piloto de la Formula 1 moderna (sin hablar de Fanggio u otros grandes pilotos)

Pero para mi, es el mejor muy por delante de otros como Prost por ejemplo (Senna era un genio pero no pudo ganar demasiados mundiales ya sabéis por que...)

Lo que ha hecho Schumacher es muy fuerte, es tremendo y no tengo reparo alguno en afirmar que es el mejor piloto de la historia de la F1 moderna (o sea con coches rapidos... jeje)

Y Alonso aunque sea chulo o lo que sea es un grandisimo piloto... la Alonsomania, el no la busco, mas bien creo que le molesta pero bueno, asi son los españoles se ponen como locos cuando aparece un buen deportista (Alonso, Nadal, Gasol...) (y los catalanes son iguales ya que también son españoles jeje: fijate en el Barça la Messimania o Ronaldinhomania... incluso la Larssonmania :roll: )

pituCAT
28th August 2006, 12:15
con larsson no te metas que me encuentras, jejej nose si tu lo ves asi, ya se que el no creo su club de fans pero si la pobalcion españoal es tan... vamos que se gasta un paston por llevar la camiseta de ese tio alla ellos, este año tendran que tirar las camisetas porque se cambai de equipo.

rdl
28th August 2006, 12:21
y que tiene que ver eso con que sea buen piloto..?

oliglesias
28th August 2006, 12:34
Bueno, entonces por qué te molesta tanto Alonso?

Has dicho que no era porque era español, bien.

Ahora estas de acuerdo en que el no tiene la culpa de la AlonsoMania que existe en España, que es lo que le reprochas...

Qué pasa? lo odias por su manera de celebrar sus victorias?

es una razon bastante pobre me parece a mi... no?

rdl
28th August 2006, 12:36
le pica que gane un espñol..a pitu..

oliglesias
28th August 2006, 12:37
pero Pitu no es español??? :roll:

jeje

rdl
28th August 2006, 12:39
lo es... lo es...pero no quiere serlo... ajjajaj :D

oliglesias
28th August 2006, 12:41
AAAHHH!!!

es que no lo habia entendido :roll:

:lol:

pituCAT
28th August 2006, 12:41
pues si la verdad cuand e pique más con el fue ne el gran premio de alemania de la pasada temporada, ay se que va a parecer uan chorrada, pero Kimi hiba primero y coon diferencia en la ultiam vuelta no se si os acordais se le rompió al suspension y tuvo que abandonar, alonso gano y celebro al victoria de esa froma con flavio briatore como si hubiera hecho un carreron espectacular y alverdad es que kimi se lo habia comido con patatas, por eso me dio rabia, porque si agans uan carrera de esta forma, pues te callas y estas feliz, desde ese dia que lo tengo en mi lista negra, junto con Figo, las juventudes del PP, el PP en general la falange y poca gente más.

rdl
28th August 2006, 12:43
mire usted señor pituCat mire usted ajjajajajjaj!!!!!! :D :D

pituCAT
28th August 2006, 12:47
esto es un 2 contra 1 no se vale eh voy a ir aun foro independentista a traer refuerzos. jjee es broma.

oliglesias
28th August 2006, 12:49
Pues mira, acerca de ese gran premio de voy a decir algo.

Kimi nos ha mostrado a todos sus debilidades, podia haber acabado segundo o tercero como minimo si no hubiera sido tan g******* ya que sus neumaticos estaban ya muy jodidos y por eso Alonso acelero para presionarle... Kimi quiso aguantar aunque era obvio que no podia y rompio. Yo encuentro normal que lo celebrara porque la carrera la gano porque quiso ganarla y porque condujo mejor durante la carrera sin estropear tanto los neumaticos

Ademas me acuerdo que en otro gran premio le paso lo mismo a Alonso con la unica diferencia de que el español prefirio acabar la carrera y perder unas posiciones (era primero o segundo y acabo cuarto creo)

Fernando mostro que es mejor piloto que Kimi y sobre todo mejor profesional ya que sabe cuando arriesgar y cuando no...

rdl
28th August 2006, 12:49
que te traigo a la juventud del PP...no!!! eso me da miedo asta mi....

pituCAT
28th August 2006, 12:53
las juventudes del Pp me aprece que estan en las baleares con eso de Pedro j. ramirez. oliglesias como que era obvio que no aguantaria si solo faltaba una vuelta ademas kimi debai recortar distancias, no le servai de nada perder 3 o 4 puestos tenai que jugarsela ademas estas deciciones las toamn los jefes de mecanicos no el.

oliglesias
28th August 2006, 12:57
llevaba mas de una o dos vueltas con los neumaticos muy estropeados (en una imagen se notaba como un trozo del neumatico se le marchaba poco a poco)

y a mi me parece mejor perder dos o tres puntos que no diez no?

Arriesgar esta bien, pero cuando su puede... llevaba mucho tiempo con los neumaticos muy desgastados porque condujo mal el resto de la carrera (quiso apretar demasiado)

Bueno en todo caso es normal que lo celebrara asi Alonso ya que gano el GP

pituCAT
28th August 2006, 13:00
si pero loque te digo es que esta decision no la toma el.

kikesalamanca
28th August 2006, 13:07
pues si la verdad cuand e pique más con el fue ne el gran premio de alemania de la pasada temporada, ay se que va a parecer uan chorrada, pero Kimi hiba primero y coon diferencia en la ultiam vuelta no se si os acordais se le rompió al suspension y tuvo que abandonar, alonso gano y celebro al victoria de esa froma con flavio briatore como si hubiera hecho un carreron espectacular y alverdad es que kimi se lo habia comido con patatas, por eso me dio rabia, porque si agans uan carrera de esta forma, pues te callas y estas feliz, desde ese dia que lo tengo en mi lista negra, junto con Figo, las juventudes del PP, el PP en general la falange y poca gente más.

Kimi se estrello en esa carrera por avaricioso y por listo. tal y como llevaba la rueda tenia q aber ido mas despacio las ultimas vueltas y acabar segundo. Si hubiera hecho eso todos estariamos diciendo el gran merito que tenia haber quedado segundo con el coche asÃ*. pero... asi es la vida, eligio la opcion equivocada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Txell04
28th August 2006, 14:51
Txell tengo una idea para que te guste alonso...es muy simple solo se tiene que poner una careta de sergio garcia... y vuala!! todo solucionado...
AAAAA sacame esa imagen de mi cabeza!!! :cry: Yo k te exo para k me agas estas cosas :cry:

kikesalamanca
28th August 2006, 15:19
Txell tengo una idea para que te guste alonso...es muy simple solo se tiene que poner una careta de sergio garcia... y vuala!! todo solucionado...
AAAAA sacame esa imagen de mi cabeza!!! :cry: Yo k te exo para k me agas estas cosas :cry:
Espero que puedas perdonarme algun dia, pero esq taba pa ki aburrido. Y me as dao una idea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://img98.imageshack.us/img98/7192/salonsovy1.png (http://imageshack.us)

Txell04
28th August 2006, 15:27
Txell04 escribió:

Cita:
Txell tengo una idea para que te guste alonso...es muy simple solo se tiene que poner una careta de sergio garcia... y vuala!! todo solucionado...

AAAAA sacame esa imagen de mi cabeza!!! Yo k te exo para k me agas estas cosas
Espero que puedas perdonarme algun dia, pero esq taba pa ki aburrido. Y me as dao una idea.
juju no pasa nada, pro aber dnd escondemos el askeroso pelo d alonso, cn todos mis respetos acia el, cn el dinero k tiene ya se lo pdria cortar i almenos cuidar un pokito :?

kikesalamanca
28th August 2006, 15:30
Txell04 escribió:

Cita:
Txell tengo una idea para que te guste alonso...es muy simple solo se tiene que poner una careta de sergio garcia... y vuala!! todo solucionado...

AAAAA sacame esa imagen de mi cabeza!!! Yo k te exo para k me agas estas cosas
Espero que puedas perdonarme algun dia, pero esq taba pa ki aburrido. Y me as dao una idea.
juju no pasa nada, pro aber dnd escondemos el askeroso pelo d alonso, cn todos mis respetos acia el, cn el dinero k tiene ya se lo pdria cortar i almenos cuidar un pokito :?
Lo e echo rapido si no se lo habria quitao.
Me alegro d q t lo ayas tomao a bien. :D

rdl
28th August 2006, 15:34
jajaajaj mi idea culminada :D

neeljani
28th August 2006, 15:42
Jajajaja el Alonso !! xD

rdl
28th August 2006, 15:43
pues ya emos hecho que Txell se convierte a alonmoaniaca... o algo por el estilo jajajajjajaj

neeljani
28th August 2006, 15:47
Jajajjaa

kikesalamanca
28th August 2006, 16:00
si es que... lo que no consiga el photoshop...
jejeje :lol:

rdl
28th August 2006, 16:04
nivel de usuario bajo jajajajja

neeljani
28th August 2006, 16:08
Es buenisimo el montaje xD

pituCAT
28th August 2006, 16:19
calidad sublime ahora que es creible porque sergio es el chico multipeinados.

kikesalamanca
28th August 2006, 16:23
nivel de usuario bajo jajajajja
Si hombre encima me tengo q tirar to la mañana aciendo el montaje, o sacarme un master o algo. :D

rdl
28th August 2006, 16:26
no estaria mal ajajjajaj que no que era broma...

neeljani
28th August 2006, 16:27
Asi ya esta bien xD

rdl
28th August 2006, 17:12
http://img98.imageshack.us/img98/7192/salonsovy1.png

rdl
28th August 2006, 17:13
es la misma pero ajjaja es buenisima...

neeljani
28th August 2006, 17:14
Jjajajaja

rdl
28th August 2006, 17:20
a lo mejor la mascara de sergio garcia se vende bien en zaragoza... como esta jugando alli...tengo que monta una tienda alli un dia de estos...

neeljani
28th August 2006, 17:22
Jajajjaja

checo_cadista
28th August 2006, 17:22
Esto q eeeeeees? q hace pitu aki solito el pobre contra alonso, jeje, pos ya somos dos, hombre, el tio este se cree que por haber estado usando mas de una año un mass damper ilegal, q por pararse en medio de la pista el gp pasado pa q sancionaran a schumi, ya puede hacer lo q le de la gana???
Encima de que acabo con la carrera de fisico, luego se kejara de que fisichella no le ayuda tanto como massa a schumi, pero normal porque con los payasos q hay en telecinco... q mal me cae el calvo ese...

neeljani
28th August 2006, 17:25
Esto q eeeeeees? q hace pitu aki solito el pobre contra alonso, jeje, pos ya somos dos, hombre, el tio este se cree que por haber estado usando mas de una año un mass damper ilegal, q por pararse en medio de la pista el gp pasado pa q sancionaran a schumi, ya puede hacer lo q le de la gana???
Encima de que acabo con la carrera de fisico, luego se kejara de que fisichella no le ayuda tanto como massa a schumi, pero normal porque con los payasos q hay en telecinco... q mal me cae el calvo ese...
Jajajajaja tan mal te cae?

rdl
28th August 2006, 17:28
mirad esta imitacion jajajajjajaj :

http://www.youtube.com/watch?v=wadDx0Gf640

payasito aimar
28th August 2006, 17:37
Alonso sera un poco bocazas xo es un pedazo de piloto, al k deberian sancionar de una vez es a schumi, nada mas salir se le echo encima descaradamente, x no hablar de k el aleman si puede saltarse las chicanes xa evitar k lo adelanten,cosas de la FIA.

PD: Pitu, kimi esta mas rato agarrado a la botella k al volante, como no se cuide no llega a viejo.

neeljani
28th August 2006, 17:39
Alonso sera un poco bocazas xo es un pedazo de piloto, al k deberian sancionar de una vez es a schumi, nada mas salir se le echo encima descaradamente, x no hablar de k el aleman si puede saltarse las chicanes xa evitar k lo adelanten,cosas de la FIA.

PD: Pitu, kimi esta mas rato agarrado a la botella k al volante, como no se cuide no llega a viejo.
Estoy de acuerdo contigo

neeljani
28th August 2006, 17:39
mirad esta imitacion jajajajjajaj :

http://www.youtube.com/v/wadDx0Gf640
Jajajajajajajaja vaya imitacion!!! :lol: :lol:

Txell04
29th August 2006, 02:09
Si hombre encima me tengo q tirar to la mañana aciendo el montaje, o sacarme un master o algo.
No ace falta ombre.. mejor no agas mas jaja mi sergio pobrecito :cry:

neeljani
29th August 2006, 02:09
Jajajaja

Txell04
29th August 2006, 02:12
la imitacion wenisima jaja

neeljani
29th August 2006, 02:13
Que risa me he echado con la imitacion xD

rdl
29th August 2006, 12:07
no es una imitacion es un documentall....ajajjajaj :D

pituCAT
29th August 2006, 13:02
jejej muy buena la imitacion, payasito aimar lo que haga kimi fuera de su horario de trabajo no es de mi incumbencia si quiere beber que veva, pero no por esto dejara de ser un crack.

http://www.tiatordos.net/enfranela/wp-content/photos/Alonso_kimi_furgoneta.jpg

Hum huele a caquita alonso fijaos en su cara esta cagado de miedo.

payasito aimar
29th August 2006, 13:28
Pitu si yo no digo k conduzca mal xo en una borrachera de las suyas este se desgracia, una prueba x si no me crees:

[flash width=425 height=350 loop=false:58062c964a]http://www.youtube.com/watch?v=-VW2oAkjcJ4[/flash:58062c964a]

pituCAT
29th August 2006, 13:32
no veo nada

payasito aimar
29th August 2006, 13:34
Yo tampoco, lo vuelvo a intentar:

[flash width=425 height=350 loop=false:df99a287d1]http://www.youtube.com/watch?v=I2adjELEnhs[/flash:df99a287d1]

pituCAT
29th August 2006, 13:37
ejjeje pobrecito tropezo quizas no iba borracho jejje bueno el tio es nordico y allÃ* tragan mcho. en fin...

kikesalamanca
29th August 2006, 13:47
jejej muy buena la imitacion, payasito aimar lo que haga kimi fuera de su horario de trabajo no es de mi incumbencia si quiere beber que veva, pero no por esto dejara de ser un crack.

http://www.tiatordos.net/enfranela/wp-content/photos/Alonso_kimi_furgoneta.jpg

Hum huele a caquita alonso fijaos en su cara esta cagado de miedo.
Te voy a dar mi opinion de esta foto.
Kimmi le dice a Alonso: "Fernando me dejas ganar oi???"
Alonso: "Con ese aliento ni de coña"
:lol: :lol: :lol: :lol:

pituCAT
29th August 2006, 16:12
yo te dire:

kimi:como vuelvas a hacer cosas raras con el volante a final de recta te mato.

Alonso:perdoname es que si no agno mi novia me deja por el cantante del canto del loco.

kikesalamanca
29th August 2006, 16:14
yo te dire:

kimi:como vuelvas a hacer cosas raras con el volante a final de recta te mato.

Alonso:perdoname es que si no agno mi novia me deja por el cantante del canto del loco.
Me quedo con la mia...
Y con la novia de Alonso :lol:

Txell04
29th August 2006, 16:57
Como alonso puede tener novia... alguien le a visto la cara??
Ai cosas k mejor no saber...

neeljani
29th August 2006, 16:58
Jajajajaja , pues tiene novia porq la novia se quiere aprovechar...

pituCAT
29th August 2006, 16:59
Como alonso puede tener novia... alguien le a visto la cara??
Ai cosas k mejor no saber...

a quien alonso o a su novia :?: su novai es al cantante de un grupo de musica que no em acuerdo como se llama de estos de pop español.

Txell04
29th August 2006, 17:00
Aix.. debe ser k la novia lo visto cn la cara d sergio garcia d kike salamanca, pk sino no lo entiendo.. PRO RAKEL, SERGIO ES MIO, BUSCATE A OTRO

neeljani
29th August 2006, 17:01
Jajajajaja

Txell04
29th August 2006, 17:02
a quien alonso o a su novia su novai es al cantante de un grupo de musica que no em acuerdo como se llama de estos de pop español.
Ombre yo decia la cara d alonso, i la novia es rakel dl rosario cantante dl sueño d morfeo jeje

rdl
29th August 2006, 17:03
Txell : sergio es mio...mi...tesoro...

pituCAT
29th August 2006, 17:04
si es que yo no me trago dolce vitta gente y estas chorradas, no se nada solo que kike matamoros y al aptiño forman un dueto exquisito apra derruir al coartada de cualquier famosete.

neeljani
29th August 2006, 17:04
Jajaja

Txell04
29th August 2006, 17:12
Txell : sergio es mio...mi...tesoro...
ai tamos sisi


si es que yo no me trago dolce vitta gente y estas chorradas, no se nada solo que kike matamoros y al aptiño forman un dueto exquisito apra derruir al coartada de cualquier famosete.
:shock: ya sabes mas k yo

kikesalamanca
29th August 2006, 17:15
Me direis q la novia de alonso no esta buena... :?

Txell04
29th August 2006, 17:17
es mona, mas k el eso seguro... toi x elegir antes a la novia k alonso. ¬¬

pituCAT
29th August 2006, 17:18
entre este comentario y que no entiendes del mundo del corazon terminare por pensar que eres sergio agrcia de verdad.

rdl
29th August 2006, 17:18
es mona, mas k el eso seguro... toi x elegir antes a la novia k alonso. ¬¬

para que la vas a elegir jajajja???

neeljani
29th August 2006, 17:20
xDDDDD

Txell04
29th August 2006, 17:24
entre este comentario y que no entiendes del mundo del corazon terminare por pensar que eres sergio agrcia de verdad.
:shock: nono, k kde claro k soi mujer, xfavor. No cambiemos las cosas.

kikesalamanca
29th August 2006, 17:26
es mona, mas k el eso seguro... toi x elegir antes a la novia k alonso. ¬¬
a mi esto me a sonao raro. q kieres acer con ella??
:lol: :lol: :lol:

rdl
29th August 2006, 17:26
entonse para que vas elegir a la novia de alonso? :D

Txell04
29th August 2006, 17:37
k pesaitos cn eso. Kiero decir k si tuviera k elegir entre alonso o la novia me kdo antes cn la novia, pensad lo k kerais, pro si digo eso es pk alonso me da MUCHO ASCO.
Todo aclarado?? Spero k si, aora dejemoslo ya.

pituCAT
29th August 2006, 17:38
mujer no te piques que es que el aburrimiento amta y picarte con los otros usuarios es al forma más rapida de pasar la tarde.

rdl
29th August 2006, 17:40
ajajajjajajaj ;D

neeljani
29th August 2006, 17:41
Jajaja

pituCAT
29th August 2006, 17:42
si fijate casi son las 5 llevo 1 hora y 45 minutos desde que termianron los simpsons y me ha pasado el tiempo volando.

rdl
29th August 2006, 17:44
es que es divertidisimo picar a txell...jajajjaj no marca tampoco

Txell04
29th August 2006, 17:49
es que es divertidisimo picar a txell...jajajjaj no marca tampoco
:shock: Os falta una mujer al lado i esa no voi a ser yo 8) jaja es broma

rdl
29th August 2006, 17:51
a ti, ya te basta con sergio no?

rdl
29th August 2006, 17:51
pero en serio que toda via no las conocio?

checo_cadista
29th August 2006, 17:56
Ya lo conocera, yo le invito a un viaje a zaragoza, si pone su foto en el post :D
Sergioo.... era suplente, no? :D

Txell04
29th August 2006, 18:01
Ya lo conocera, yo le invito a un viaje a zaragoza, si pone su foto en el post
Sergioo.... era suplente, no?
Eso eso, yo kiero mi viaje pa zaragoza ombre yaa. I si.. mi sergio es suplente :cry:

neeljani
29th August 2006, 18:02
xDDDD , Sergio ya sera titular ... tiempo tiempo

checo_cadista
29th August 2006, 18:07
pos si pones tu foto q no se como eres... :?

neeljani
29th August 2006, 18:08
xDDD

Txell04
29th August 2006, 18:11
A k la foto tenia k ser mia?? no mabia enterado v.v

checo_cadista
29th August 2006, 18:13
si, en el q abrio pitu q se llama nuestras fotos, y a ve si se animan los usuarios mas habituales, como la_del_barça

Txell04
29th August 2006, 18:17
Sk yo propuse esto d las fotos xDD asta k no ponga la del barça yo no pongo jaja

checo_cadista
29th August 2006, 18:22
pos a q espera la_del_barça, si todos esperaramos lo mismo... engaaaaa la_del_barça

neeljani
29th August 2006, 18:23
juas xD

pituCAT
29th August 2006, 18:25
si pero lo quen yo propongo es que las chicas elijan a mister foro.

checo_cadista
29th August 2006, 18:27
weno pos espera a q lo ponga la mayoria y luego pones una encuesta o lo q sea...

pituCAT
29th August 2006, 18:36
algo asi hare.

kikesalamanca
29th August 2006, 21:40
k pesaitos cn eso. Kiero decir k si tuviera k elegir entre alonso o la novia me kdo antes cn la novia, pensad lo k kerais, pro si digo eso es pk alonso me da MUCHO ASCO.
Todo aclarado?? Spero k si, aora dejemoslo ya.
menudos humos...

ruben_betico
7th December 2007, 23:27
alonso

sergio90
8th December 2007, 00:13
que poco sabían de F1 antaño

recoba21804
8th December 2007, 00:14
mansell