PDA

View Full Version : EL FUTURO DE HELGUERA



Txell04
27th August 2006, 16:35
Pos aki os dejo mi primer tema juju, helguera marginado x el madrid, como en el cole.. anda k... :D :


NO CUENTA PARA EL ITALIANO


Capello ‘confirma’ que Helguera está marginado

Helguera tiene los dÃ*as contados en el Madrid


El técnico italiano dejó fuera de la convocatoria a Iván Helguera confirmando que el cántabro está condenado a la suplencia más absoluta


imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto Fabio Capello no cuenta para nada con Helguera, ni tampoco con Pablo GarcÃ*a, a quienes durante la pretemporada ya relegó al ostracismo y les ‘invitó’ a buscarse equipo con urgencia.

El jugador uruguayo dejó el entrenamiento del pasado viernes muy enfadado, mientras que Helguera, que ya sabe mejor que nadie cómo las gasta Capello, no le pilló de sorpresa que el ‘sargento de hierro’ le excluyera de la lista de convocados para medirse al Villarreal.

Helguera le ha dado mucho al Real Madrid, pero su ciclo en la casa blanca está a un paso de finalizar. El central cántabro, eso sÃ*, mantiene la calma. Mientras, a Fabio Capello le entra prisa por el fichaje de un central. No sabe valorar lo que tiene en su casa.

pituCAT
27th August 2006, 16:40
pobrecito fijo que le va a la profe. por cierto esto no iria a futbol español en vez de off-topic.

Txell04
27th August 2006, 16:41
sk nose donde lo e puesto.. en fin voi aprendiendo... mui despacio pro algo es algo.

neeljani
27th August 2006, 17:05
Ay pobre Helgueraa

arthurjpb
27th August 2006, 17:07
Fué un jugador importante para el equipo, del que tendremos buenos recuerdos, pero ya es hora de que vaya a jugar en otro sitio, es lo mejor para su carrera deportiva...

Ahora, lo que de verdad me ha cabreado hoy ha sido leer en Marca que Capello no cuenta con Cicinho y que el Madrid lo venderÃ*a por 8 millones de euros... sinceramente, el proyecto de Capello me está hartando.

No quiere a Ronaldo, tampoco a Cicinho... de los que se quedan, Robinho al banquillo... en el once titular prefiere a gente como raúl o guti que deberÃ*an hacer como Helguera y marcharse ya.

Otro año más, para disfrutar de un buen fútbol, habrá que mirar al Barça... =/

anamodelo24
27th August 2006, 17:14
pitu eres un catalufo,hacer una liga solamente de cataluya.

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:20
Es verdad que en el primer partido de esta tarde del madrid, uno de los dos centrales será Raul bravo??? :shock:

Txell04
27th August 2006, 17:21
pitu eres un catalufo,hacer una liga solamente de cataluya

eso ya sablado.. dejarlo ya pesaos.

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:22
Explico lo de Raul bravo. Capello (por lo que he leido) lo va a poner de titular porque Ramos está sancionado (porque en el ultimo partido de liga vio roja o la 5a amarilla).

scion_evil
27th August 2006, 17:42
No se d q va capello, xo yo paso d ganar titulos al stilo capelo, como el otro dia metiendo a 3 centrocampistas, no kiere a cicinho, no kiere a baptista, no saca a robinho, seguro q prefiere a v.nistelrooy en lugar d ronaldo, capello vete antes d empezar xq no se como vas a salir parado.

Txell04
27th August 2006, 17:44
k animos le dais, sperad k comienze la liga.

Ibaivi
27th August 2006, 18:02
Por qué no le dais una oportunidad? hasta ahora ha estado probando, vamos a ver qué hace hoy en la liga y ahÃ* ya hablaremos ;)

Una pena lo de helguera, a ver si se mueve de equipo o algo para jugar!

xaviersalas
27th August 2006, 21:26
yo creo ke es bueno

xaviersalas
27th August 2006, 21:26
yo creo ke es bueno

Maradoninha
27th August 2006, 21:30
helguera lo mejor para el madrid es que se vaya

neeljani
27th August 2006, 22:48
Helguera jugo muchos partidos con el Madrid , pero nunca me a gustado el trabajo que hace :(

bhgfan
28th August 2006, 01:56
Helguera lleva unos cuantos años jugando los partidos como distraido, con la cabeza en otra cosa. asi no puede jugar en un equipo grande. lo mejor seria que lo asumiera y se buscara algun equipo para acabar su carrera.

waolinay
28th August 2006, 02:03
No m gusta Helguera. Cicinho nose, pero si ponemos esta defensa:

Ramos ------Cannavaro------(otro defensa, alex dl PSV)-----R.Carlos
-------------------------Diarra----Emerson----------------------

No estaria nada mal. Nose, konfio en el proyecto Capello y todo lo q aga (aga lo q aga, descarte lo q deskarte) va a misa.

bhgfan
28th August 2006, 02:29
No m gusta Helguera. Cicinho nose, pero si ponemos esta defensa:

Ramos ------Cannavaro------(otro defensa, alex dl PSV)-----R.Carlos
-------------------------Diarra----Emerson----------------------

No estaria nada mal. Nose, konfio en el proyecto Capello y todo lo q aga (aga lo q aga, descarte lo q deskarte) va a misa.
Lo que yo no entiendo de Capello es que insista en que Cicinho es demasiado ofensivo para ser lateral y luego ponga a Michel y a Roberto y les haga atacar (de hecho Michel hoy ha sido el unico que ha atacado por esa banda practicamente, Beckham desaparecido).

waolinay
28th August 2006, 04:04
No m gusta Helguera. Cicinho nose, pero si ponemos esta defensa:

Ramos ------Cannavaro------(otro defensa, alex dl PSV)-----R.Carlos
-------------------------Diarra----Emerson----------------------

No estaria nada mal. Nose, konfio en el proyecto Capello y todo lo q aga (aga lo q aga, descarte lo q deskarte) va a misa.
Lo que yo no entiendo de Capello es que insista en que Cicinho es demasiado ofensivo para ser lateral y luego ponga a Michel y a Roberto y les haga atacar (de hecho Michel hoy ha sido el unico que ha atacado por esa banda practicamente, Beckham desaparecido).

Es verdad q las subidas d CICINHO para mi son las mejores subidas dl mundo d exo es un crack subiendo x el lateral, pero kuando pillan la kontra no esta kasi siempre en su puesto y lo mas importante, DEFIENDE MAL. O Capello l enseña a defener o nose yo, Creo q deveria defender mejor, deja muxo weko kuando sube.

Ami Cicinho m enkanta si defendiera mejor, d verdad t lo digo. Si cicinho defendiera komo Salgado (q no es muxo, pero aun asi es mas q el) es titular indiskutible.

PD: Tu deja al Beckham, q kuando empiece el ekipo a jugar bien veras tu los pases al fondo y Van The Man komo loko buskando, ya veras ya veras...

bhgfan
28th August 2006, 19:52
Ami Cicinho m enkanta si defendiera mejor, d verdad t lo digo. Si cicinho defendiera komo Salgado (q no es muxo, pero aun asi es mas q el) es titular indiskutible.

Y a mi Salgado me encantaria si atacara como Cicinho. Pero es que ese es el problema: beckham ahora mismo no esta para jugar (por lo que se vio ayer) y con ese problema la banda derecha no existe a no ser que el lateral ataque y como Salgado no sirve para eso pues... mal vamos. Que ponga a Cicinho y le enseñe a defender mejor.

libertador
14th February 2010, 17:56
Moderado, posible flood