PDA

View Full Version : Islas Feroe Formuladeildin: B68 - Víkingur 22/06/08



kehl
30th June 2008, 21:24
[flash width=425 height=350 loop=false:ad46270743]http://www.youtube.com/watch?v=eFVenfe4IOg[/flash:ad46270743]

1-0 Jann Ingi Petersen 40' pen.

Leonidas88
2nd July 2008, 09:37
Bien cobrado el penalty, engañó totalmente al portero. Aunque dudo de si fue penalty o no, esas "faltas" dentro del área suceden a menudo y muchas veces no se cobran.
Yo creo que el árbitro ha influido mucho en el resultado y creo que la liga debería tomar cartas en el asunto si no quiere verse involucrada en un caso de corrupción mayor. Lo que podría causar que la UEFA o, incluso, la FIFA sancionaran fuertemente a la federación nacional y las Islas Feroe no pudiera participar en las eliminatorias de la Copa Mundial, lo cual sería un daño terrible, no sólo para el fútbol insular, sino para la comunidad futbolística mundial.
El solo hecho de pensar que podemos quedarnos sin observar el toque sutil y maravilloso de la, sin embargo, poderosa pierna derecha de Jann Ingi Petersen en Sudáfrica tiene que hacer reflexionar a los directivos de la liga para que hagan una investigación profunda.
Gracias Kehl por el video y gracias Rojadirecta por dejarme expresar mi opinión.