PDA

View Full Version : El Madrid pone precio a Cicinho



La_Del_Bara
27th August 2006, 16:49
http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)

El Madrid pone precio a Cicinho: 8 millones de euros

CAPELLO NO CUENTA CON EL LATERAL BRASILEÑO

Cicinho no es indispensable para Fabio Capello. No le vale de lateral derecho y critica pública y abiertamente su orientación defensiva. En definitiva, para estar de suplente baraja otras alternativas, en beneficio de un posible traspaso, que genere ingresos para tapar otras carencias del equipo. El internacional brasileño realmente no entra inicialmente en sus planes y as* se lo ha hecho saber a la dirección deportiva, por lo que el Madrid le ha puesto precio: 8 millones de euros. Es decir, prácticamente lo que costó hace una temporada.

Cicinho, a falta de pocos d*as para que se cierre el mercado, es una alternativa a la operación fallida con Ronaldo y si se encuentra un club comprador, el Real Madrid emplear*a ese dinero para contratar los servicios del ansiado central pedido por Capello.
Los planes iniciales del club eran otros, ya que las intenciones eran traspasar a Ronaldo y a Baptista y con ese efectivo cubrir las necesidades del equipo. Sin embargo, el Milan no llegó siquiera a ofrecer 20 millones. El Madrid rebajó hasta 25 pero los italianos no accedieron y han decidido contratar primero al bético Oliveira, y ahora piensan acometer el fichaje de Iaquinta. Por otra parte, Baptista dijo no al Tottenham y, al ocupar plaza de extracomunitario, no hay posibilidad de hacer un trueque con el Inter para cambiar a Ronaldo por Adriano, en calidad de cedidos

Cicinho no lleva ni un año en el club. Llegó en el mercado de invierno y ha jugado diez partidos de Liga; cuatro de Copa y uno de Champions. Estuvo en el Mundial y es considerado como uno de los últimos fichajes más acertados, pero si hay un club que pague los ocho millones citados, tendrá las horas contadas.

http://img142.imageshack.us/img142/8721/iconeekgl9.gif (http://imageshack.us) Es impresionante. Vaya error tan grande, Cicinho es un gran lateral.

Ibaivi
27th August 2006, 16:53
y tanto que si la del barça, yo creo que cicinho es un jugador tipo r. carlos, que está en todas partes, sube y baja.

Me parece bastante mejor que Salgado y además tiene un puñado de años menos que él!!

En fin, a ver qué pasa con él... igual es todo un culebrón!

Txell04
27th August 2006, 16:53
8 millones de euros juer... si lo llegan a decir antes nos lo llevamos pal barça, es un jugador k me gusta muxo, nose como se lo kieren sacar d encima, ai cosas k no se entienden...

Txell04
27th August 2006, 16:54
8 millones de euros juer... si lo llegan a decir antes nos lo llevamos pal barça, es un jugador k me gusta muxo, nose como se lo kieren sacar d encima, ai cosas k no se entienden...

Txell04
27th August 2006, 16:54
8 millones de euros juer... si lo llegan a decir antes nos lo llevamos pal barça, es un jugador k me gusta muxo, nose como se lo kieren sacar d encima, ai cosas k no se entienden...

Txell04
27th August 2006, 16:56
alaa ya empezamos cn internet... juer... pitu no digas nada k a sido un error

La_Del_Bara
27th August 2006, 16:57
alaa ya empezamos cn internet... juer... pitu no digas nada k a sido un error
Tramposa! http://img257.imageshack.us/img257/5918/lamertf5.gif (http://imageshack.us)

scion_evil
27th August 2006, 16:59
Esto es capello señores....

neeljani
27th August 2006, 17:00
Madre mia , ahora quieren vender a Cicinho ...

La_Del_Bara
27th August 2006, 17:01
Esto ser*a un error total, junto a dejar al banquillo a Casillas.

Txell04
27th August 2006, 17:02
Tramposa!
jaja ni keriendo me sale mejor :D

neeljani
27th August 2006, 17:03
alaa ya empezamos cn internet... juer... pitu no digas nada k a sido un error
Ami tambien me pasa con internet , hoy la web ami no esq me vaya de maravilla , se me queda mas pillada :?

La_Del_Bara
27th August 2006, 17:06
Posible once inicial de Capello para el partido de hoy en el Bernabéu contra el Villarreal:

-----------------Casillas-------------------

--salgado--cannavaro--raul bravo--r.carlos--

----------diarra---------emerson------------

----beckham-------cassano----------raul-----

-------------------VN-----------------------

Personalmente pondr*a a Cicinho por la derecha.

Recuerdo que Ramos está sancionado.

Saludos

pituCAT
27th August 2006, 17:06
me uno al club debo pincghar en el tema 15 segundos escribir el mensaje darle a enviar 15 segundos y sale el mensaje publicado. Volviendo al Tema vender al mejor lateral del equipo solo lo hace capello y quizas decidme otro memo rapido hum no se capello y nadie más.

La_Del_Bara
27th August 2006, 17:07
alaa ya empezamos cn internet... juer... pitu no digas nada k a sido un error
Ami tambien me pasa con internet , hoy la web ami no esq me vaya de maravilla , se me queda mas pillada :?
Esto tambien me pasa a m* todo el rato :?

pituCAT
27th August 2006, 17:07
Txell04 yo no digo nada.

Txell04
27th August 2006, 17:07
Ami tambien me pasa con internet , hoy la web ami no esq me vaya de maravilla , se me queda mas pillada
Sk pongo enviar i no se envia, i apreto 4 veces i luego veo k sapublicao 4 veces :cry:

Txell04
27th August 2006, 17:09
Txell04 yo no digo nada.
Vale vale, era x si se daba el caso :wink:

pituCAT
27th August 2006, 17:36
supongo que estara la web saturada.

karakol
27th August 2006, 17:39
capello es un hijo puta y un entrenador malisimo!!esta exando a los mejores.vende a jurado(un talento nacional,es = k cesc)deja a robinho y guti en el banquillo,kiere vender a baptista y ahora a cicinho...de k va??esta loko??cicinho es de los mejores laterales del mundo,komo se vaya pa matarle.y kiere mas defensas...

Danilo-11
27th August 2006, 20:06
Mi explicacion para esto "Beckham" (lo mismo que tiene jodido a Madrid desde hace anhos)

Beckham es duenho indiscutible de la banda derecha no importa como juegue.
Asi que Madrid no necesita un lateral derecho con llegada.

Cicinho no se que tal es en defensa, pero es obvio que es la copia de Roberto Carlos pero con mas habilidad a la hora de diriblar y tirar mejores centros.

Fanaticos de Madrid denle las gracias a Beckham y al estilo anti-futbol, anti-joga-bonito, ultra-defensivo de Capello.
Y seria excelente si Cicinho pudiera jugar en el Barca, porque Oleguer es una cagada.

Maradoninha
27th August 2006, 20:59
no entiendo como pueden venderlo

mallo
27th August 2006, 21:10
lo peor de todo es que Capello le va a quitar al Madrid los jugadores más valiosos que tiene y luego cuando no consiga ningún t*tulo se irá en junio, o quizás lo echen antes, habiendo rescatado las miserias del Madrid: Raúl, Salgado y Roberto Carlos, que era a los primeros que ten*a que haber vendido.

sadida25
27th August 2006, 21:20
Soy del Valencia, pero os dare mi opinion de lo que pasa en el Real Madrid, Capello no es Wenger, ni Rijkaard, a Capello no le gusta el futbol ofensivo, por eso no quiere a Cicinho, por eso no quiere a Ronaldo y por eso no quiere a Robinho, lo de Robinho no lo dira publicamente por expreso deseo del presidente Calderon, ya que le costo lo suyo a las arcas del Madrid y es con lo unico que de verdad se ilusionan sus aficionados, pero estoy 100% convencido que de ser por el ya no estaria Robinho en el Real Madrid, esto es lo que yo veo desde fuera de la plaza que es desde donde mejor se ven los problemas, me acuerdo unas declaraciones de Pavon que decia "si el Madrid jugara a defender como el Valencia no iria nadie al estadio", hoy el estadio estaba lleno, un saludo.

mallo
27th August 2006, 21:26
estaba lleno el estadio, pero cuando quedaba un cuarto de hora se ha ido más de la mitad del aforo, estando empatado el partido, eso dice mucho. De todos los jugadores del Madrid se está viendo una peor versión desde que llegó Capello, incluso de Cannavaro, no es el del Mundial.

neeljani
27th August 2006, 21:43
Para enpezar la liga un 0-0

layne
27th August 2006, 22:29
ALGUIEN SABE DONDE ESTA RAUL???EL ULTIMO AVISTAMIENTO FUE SOBRE LAS 18.59 HORAS EN LA FOTO DEL EQUIPO EN EL CAMPO SANTIAGO BERNABEU...ROGAMOS SI ALGUIEN APARTIR DE LAS 19.00 HA VISTO HA RAUL O CUALQUIERA QUE NOS PUEDA DAR ALGUNA PISTA SOBRE SU PARADERO NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS WWW.RAULESTASACABADO.COM.

GRACIAS

HALA MADRID...

neeljani
27th August 2006, 22:31
ALGUIEN SABE DONDE ESTA RAUL???EL ULTIMO AVISTAMIENTO FUE SOBRE LAS 18.59 HORAS EN LA FOTO DEL EQUIPO EN EL CAMPO SANTIAGO BERNABEU...ROGAMOS SI ALGUIEN APARTIR DE LAS 19.00 HA VISTO HA RAUL O CUALQUIERA QUE NOS PUEDA DAR ALGUNA PISTA SOBRE SU PARADERO NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS WWW.RAULESTASACABADO.COM.

GRACIAS

HALA MADRID...
Comoo??¿?¿? :lol:

rafaros_40
27th August 2006, 22:33
Pues mal con Capello, pues con M. Salgado por esa banda, no creo que ganen titulos(no es que quiera que ganen, sino mas bien por el espectaculo, inmaginen a Messi en plena forma con Michel o a Dhino y muchos mas)... Talvez fue por indiciplina o algo. Otro que no comprendo es a Helguera, pues creo que es mejor central que R. Bravo

Txell04
27th August 2006, 22:33
jajaja, primero k se encuentre el mismo, luego buscadlo vosotros.

neeljani
27th August 2006, 22:34
Jajajjaja

rafaros_40
27th August 2006, 22:34
ALGUIEN SABE DONDE ESTA RAUL???EL ULTIMO AVISTAMIENTO FUE SOBRE LAS 18.59 HORAS EN LA FOTO DEL EQUIPO EN EL CAMPO SANTIAGO BERNABEU...ROGAMOS SI ALGUIEN APARTIR DE LAS 19.00 HA VISTO HA RAUL O CUALQUIERA QUE NOS PUEDA DAR ALGUNA PISTA SOBRE SU PARADERO NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS WWW.RAULESTASACABADO.COM.

GRACIAS

HALA MADRID...

Igual no entendi, que se ha perdido camino a casa, o secuestro o en un bar... el enlace no funciona

Txell04
27th August 2006, 22:36
el enlace supongo k es inventado no??

neeljani
27th August 2006, 22:37
El enlace no funciona

Txell04
27th August 2006, 22:37
Igual no entendi, que se ha perdido camino a casa, o secuestro o en un bar
jajaja

neeljani
27th August 2006, 22:37
Alomejor lo an secuestrado , ay ay ay pobre Raul , estoy sufriendo , donde estara? :lol:

sadida25
27th August 2006, 22:37
Decis en serio lo del enlace, esto no puede estar pasando.

neeljani
27th August 2006, 22:39
Ami no me va el enlace!!

Txell04
27th August 2006, 22:39
Ombre.. yo creo k se lo a inventado

neeljani
27th August 2006, 22:40
Jjajaja , seguro

rafaros_40
27th August 2006, 22:41
pues si se lo a inventado, pues deberia de existir una web ya, no???
y el tio que lo ha puesto, no ha escrito nada ...

rdl
27th August 2006, 22:44
todavia...no se ha vendio y !es una noticia de marca¡
poca credibilidad le encuentro...

kikesalamanca
27th August 2006, 23:08
La verdad que si lo venden seria una cagada importante. a salgado le queda poco la verdad.
Si os dais cuenta muchos de nosotros lo pusimos en la alineación ideal del mundo.

neeljani
27th August 2006, 23:09
Alfinal Cicinho se ficho , para casi nada

kikesalamanca
27th August 2006, 23:16
Alfinal Cicinho se ficho , para casi nada
pero es seguro que se vende????
yo es que no me lo creo. :shock: :shock: :shock: :shock:

neeljani
27th August 2006, 23:18
No se si se vende , yo tampoco me lo creo , yo creo que se va a quedar

Txell04
27th August 2006, 23:20
Yo no me aclaro... Son capaces d venderlo

pirlazo
27th August 2006, 23:20
Puede que Cicinho tenga un futuro muy prometedor, pero antes de ser considerado estrella tiene muuuuuuucho que aprender en el apartado defensivo.

neeljani
27th August 2006, 23:20
Claro que si el Madrid es capaz de hacer todo

layne
27th August 2006, 23:44
xDDDDDDDDDD coño la que liao,era una bromita lo de raul hombre...procurare no poner links falsos ya xD,aunque yo creo que lo que queria decir ha quedao clarito.

neeljani
27th August 2006, 23:53
Jajajajajaja , ya ves si la as liado y yo ahi pichando a la web xDDDD

lozan9
27th August 2006, 23:54
pus es bueno la verdad pero ahi no hace tanta falta noo?kon el roberto carlos y michel ya estan mas ke seguros,y ahora kon la llegada de canna ,ramos tb puede jugar en esa zona,mejor ke salga de una vez.....

Trumanperro
28th August 2006, 00:11
mejor que salgado?

emilio butragueo
28th August 2006, 00:21
si venden a cicinho me cambio de equipo y de foro.stoy muu cabreao :evil: :evil: :evil:

kikesalamanca
28th August 2006, 00:40
si venden a cicinho me cambio de equipo y de foro.stoy muu cabreao :evil: :evil: :evil:
Te haras del barÇa ¿por ejemplo? no verdad... :?

Txell04
28th August 2006, 00:44
jaja lo k faltaba, emilio dl barça sisi jaja
No tiene ninguna culpa el foro d lo k aga vuestro presi.

kikesalamanca
28th August 2006, 00:49
jaja lo k faltaba, emilio dl barça sisi jaja
No tiene ninguna culpa el foro d lo k aga vuestro presi.
Tengo entendido que Calderon ha dicho hoy, que con lo que saquen de cicinho, ficharan a Sergio Garcia.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Txell04
28th August 2006, 00:52
Tengo entendido que Calderon ha dicho hoy, que con lo que saquen de cicinho, ficharan a Sergio Garcia.
si juju cn 1/4 parte d cicinho ficharian a mi sergio pobrecito cn lo barato k es. El vale más.
El se ace dl barça i yo acabo dl madrid jaja lo k faltaba :shock:

Danipumar
28th August 2006, 01:14
Yo creo q lo de cicinho es mentira, inventao por la prensa como van avender el q para mi es el mejor lateral derecho q ay, yo creo q capello es un buen entrenador pero no me gusta q mi ekipo juege a defender y marke en un contratake, puede q asi ganemos partidos pero no se disfruta, a mi me gusta q mi ekipo ademas de ganar de espectaculo y si nos cargamos a cicinho robinho baptista, seran partidos aburridos y encima q aora podia verlos todos los partidos del madri a traves de esta pagina, q antes solo podia ver los pokos q avia por la tele y cuando venia a donde yo vivo a jugar, pos no me gustaria aburrirme, asi k yo creo q lo de cicinho es invencion de la prensa, ademas capello dijo en rueda de prensa despues del partido q lo exaron completo en la sexta q el no a dixo q no cuente con cicinho.
PD no seria la primera vez q la prensa inventa, porque casi todos los rumores de fichajes son una farsa de la prensa.

waolinay
28th August 2006, 01:23
si venden a cicinho me cambio de equipo y de foro.stoy muu cabreao :evil: :evil: :evil:

Marikonazo konfia en Kapello q este no va adefraudar. No seas kansino, y q Capello aga los descarte q tenga q hacer y veras komo triunfamos. Ya veras.

Si ponemos a Sergio Ramos, Cannavaro, otro defensa(x ejemplo, Ales dl psv, Alto y kon potencial) r.Carlos y l lso dos medios centro q tenemos, ai no entra ni Dios.

SALUDOS!!!!! y tn kuidadito kon los amigos q tienes en el foro q s veo ya mismo d kolo blaugrana.

emilio butragueo
28th August 2006, 01:50
del barsa no pero de ver futbol siii.lo que tengo mas "a mano" es el balonmano ciudad real,mi campeon de europa que nadie le dice naaa!!desde luego...le dio un baño al porlant hace cuatro meses en la final y ni un solo comentario!!

kristobal89
28th August 2006, 03:00
Cicinho sale en la lista de descartados de capello pero no creo ke se venda ya ke si no fixan un central solo staran el y michel salgado de lateral pq sergio ramos lo usara de central si no yega otro pero vamos si lo venden al betis no le iria nada mal ; ) ! xD Muxo beti !

Villa Trick
28th August 2006, 04:08
NO SUS PONGAIS NERVIOSOS...Han dicho en Radio 9 que podr*a haber un trueque con Ayala y el VCF no lo ver*a mal, puesto que la otra opción es tenerlo en la grada cobrando la ficha integra hasta el año que viene...

Yo tb lo veo un trueque que interesar*a a las 2 partes

rafaros_40
28th August 2006, 04:15
NO SUS PONGAIS NERVIOSOS...Han dicho en Radio 9 que podr*a haber un trueque con Ayala y el VCF no lo ver*a mal, puesto que la otra opción es tenerlo en la grada cobrando la ficha integra hasta el año que viene...

Yo tb lo veo un trueque que interesar*a a las 2 partes

Ese trueque es bien interesante... puesto que ambos club se beneficiarian mucho!

RMCF
28th August 2006, 12:09
q el madrid saldria beneficiado en un truque ayala-cicinho???
si ayala esta para el arrastre y cicinho es el mejor lat derecho del mundo en unos años
esperemos q se quede

La_Del_Bara
28th August 2006, 12:25
Si Cicinho es el mejor lateral derecho del mundo porque Capello no lo pone???

PD: Intentad contestar sin insultar a vuestro entrenador :lol:

Zito
28th August 2006, 13:33
Cicinho no lo deberian de vender, es joven y vale mas de 8 millones de euros lo que pasa ke a capello no le gusta xq no es un crack defendiendo ... tsss

Tamudo 23
28th August 2006, 17:24
Cicinho solo 8 millones d euroooooos¿?¿?¿?¿?¿? jdeeeer Daniii a q esperaaas¿?¿? fixalooooooo!!! baaah! si tmpoko tnemos dinero... Pos q nos lo cedan collons!!! jajajaja
VISCAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!

http://img92.imageshack.us/img92/7320/valderramadye9.jpg (http://imageshack.us)

neeljani
28th August 2006, 17:26
8 Millones esta bien , por ser Cicinho

La_Del_Bara
28th August 2006, 17:26
O lo compramos nosotros por el dinerito que nos den por Van Bommel :D

neeljani
28th August 2006, 17:27
Jajajajaja

La_Del_Bara
28th August 2006, 17:31
http://img92.imageshack.us/img92/7320/valderramadye9.jpg (http://imageshack.us)
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us)

Tamudo 23
28th August 2006, 17:34
Es wenaaa eeee la imageeeen jajajaja.
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

http://img174.imageshack.us/img174/6655/valderramadxc4.jpg (http://imageshack.us)

neeljani
28th August 2006, 17:35
Vaya foto, vaya foto :lol: :lol: :lol:

La_Del_Bara
28th August 2006, 17:37
Es wenaaa eeee la imageeeen jajajaja.
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

http://img174.imageshack.us/img174/6655/valderramadxc4.jpg (http://imageshack.us)
jaja no está nada mal http://img142.imageshack.us/img142/1337/iconideauk3.gif (http://imageshack.us)

Dabal
28th August 2006, 17:42
Voy a poner alguna frase mitica de Michel como comentarista:
Holanda y Suecia van empate a cero.
“Es un partido de ataque voraz que se ha instalado en el cerocerismo.”

“Perotta y Gattusso están recuperando balones hasta en Septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar…”

“No ha sido gol porque se ha ido fuera.”

“No sólo está jugando bien, sino que además está haciendo un gran partido.”

“En este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa.”

“Los peones están acosando a la reina Holandesa. Deportivamente hablando, claro.”

“En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia porter*a.”

“El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.”

“El partido es como cuando vas a bañarte y cuando sales otro se ha puesto tu ropa.”

“El partido va a acabar 0 a 0 a menos que a algun futbolista se le afile la flauta.”

neeljani
28th August 2006, 17:46
Jajajja

Tamudo 23
28th August 2006, 17:48
Dabal, t olvidas d una q para mi s inolvidable:
"Si llega a entrar es gol"
En serio¿?¿? jajajajajaja :D
VISCAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

http://img171.imageshack.us/img171/464/zzzzz1mv7.jpg (http://imageshack.us)

Dabal
28th August 2006, 17:49
Alguna mas:
Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto.
De la Casa: “Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara”. Michel: “Seguramente haya tenido una infancia muy dura”.
En una internada de Raul Bravo, “como se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende…”
Si le preguntan a un griego si le gusta jugar cara a la porter*a dirá, “ah, pero existe?”.
Una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas.
Shaka se podr*a llamar “Shaka de banda”, por que es lo único que hace en todo el partido…
No cabe duda de que si quieren meter un gol en balón tiene que ir entre los tres palos.
Si meten un gol más que el rival, ganan.
De la Casa: “El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado”. Michel: “Y seguro que se lo ha dicho en ruso”.
Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni tres horas!.

franklinhansell
28th August 2006, 17:50
bueno yayayaya esperemos que todo esto se resuelva pronto el madrid en subasta aprovechen


__________________________________________
FUTBOL PASION DE MULTITUDES

neeljani
28th August 2006, 17:54
Alguna mas:
Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto.
De la Casa: “Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara”. Michel: “Seguramente haya tenido una infancia muy dura”.
En una internada de Raul Bravo, “como se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende…”
Si le preguntan a un griego si le gusta jugar cara a la porter*a dirá, “ah, pero existe?”.
Una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas.
Shaka se podr*a llamar “Shaka de banda”, por que es lo único que hace en todo el partido…
No cabe duda de que si quieren meter un gol en balón tiene que ir entre los tres palos.
Si meten un gol más que el rival, ganan.
De la Casa: “El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado”. Michel: “Y seguro que se lo ha dicho en ruso”.
Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni tres horas!.
Jajajaja

La_Del_Bara
28th August 2006, 18:13
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us) jajaja Buenisimas las frases!

La_Del_Bara
28th August 2006, 18:52
Venga, no nos desviemos del tema, que hay una nueva noticia:

http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)

Cicinho por Alves

Después de las declaraciones de Alves en la que comentaba que a*n podr*a irse del Sevilla antes del cierre del plazo de fichajes han saltado todos los rumores y uno de ellos es este, un intercambio que estar*a intentando el Madrid, entre Cicinho y Alves.

Otra opcion de la que se habla, es que el Sevilla vendiese a Alves a un club inglés por unos 15 kilos y comprar a Cicinho por 8 kilos, por lo que le sacar*a beneficios a la operación.

neeljani
28th August 2006, 18:54
Juas juas ...

franklinhansell
28th August 2006, 18:56
LA SEGUNDA OPCION ES BUENA PARA EL SEVILLA NO SER QUE DEJEN A ALVES EN EL MADID Y ESTE NO LOS DEJE JUGAR DESOPUES A ELLOS MEJOR ENVIARLO LEJOS QUE TENERLO TAN CERCA BUENO ES VERDAD SON CAPACES DE PONERLES CLAUSULITAS COMO HACE EL MADRID ALVES NO PODRA JUGAR CON EL SEVILLA? JAJJAJAJA
ESTOS MADRIDISTA SI SE LA SABEN

La_Del_Bara
28th August 2006, 19:00
Solo una cosa, si a Capello no le gusta Cicinho, le va a gustar Alves?

neeljani
28th August 2006, 19:00
Jajajja , pues nose

rdl
28th August 2006, 19:02
ajajaj por lo menos es mas joven...

franklinhansell
28th August 2006, 19:04
Solo una cosa, si a Capello no le gusta Cicinho, le va a gustar Alves?


ESO ES CIERTO SI ALVES ES MUCHO MAS OFENSIVO HABRA QUE VER

La_Del_Bara
28th August 2006, 19:05
ajajaj por lo menos es mas joven...
Hombre, Cicinho tampoco es que sea un abuelete http://img206.imageshack.us/img206/1715/vieuxhe1.gif (http://imageshack.us)

franklinhansell
28th August 2006, 19:07
DE TODAS FORMAS ME PARECE QUE ALVES Y CICINHO TIENEN IDENTICO JUEGO

neeljani
28th August 2006, 19:13
Mas o menos

barcaroni
28th August 2006, 19:24
DE TODAS FORMAS ME PARECE QUE ALVES Y CICINHO TIENEN IDENTICO JUEGO

pa mi alves defiende un poco mas k cicinho

franklinhansell
28th August 2006, 19:39
SI PERO OFENSIVAMENETE AMBOS SOS ATACAN DE IGUAL FORMA

bhgfan
28th August 2006, 19:41
SI PERO OFENSIVAMENETE AMBOS SOS ATACAN DE IGUAL FORMA
Si, son parecidos aunque cicinho me parece mas constante en ataque y alves mas constante en defensa.

neeljani
28th August 2006, 19:43
Si , tienen pocas diferencias

franklinhansell
28th August 2006, 19:45
AHORA HABRA QUE VER COMO DICE LA DEL BARCA LE GUSTARA ALVES A CAPELLO

Tamudo 23
28th August 2006, 22:47
Son 2 jugadorazos.
VISCAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!!!

http://img125.imageshack.us/img125/3919/zzzzz1kx0.jpg (http://imageshack.us)

ja4
15th August 2007, 03:15
alves tiene algo que ver?

tripleX2
15th August 2007, 03:18
alves tiene algo que ver?

Existe algo llamado "fecha", que son unos numeros que indican cuando se publico ese hilo...

ez
15th August 2007, 03:23
alves tiene algo que ver?

No tendrs la misma progenitora que lgin?

No sers t tambin pariente de De Libro?



[flash width=475 height=400 loop=false:6c67e6272b]http://www.youtube.com/v/bosQyN7gXyo[/flash:6c67e6272b]

lgin
15th August 2007, 04:00
ya se de qe viene ez, de ezes jajajajajajaja