PDA

View Full Version : Advertencia para todos.



primerodemayo
2nd July 2008, 19:30
Estoy muy aburrido de que este subforo sea una casa de putas, esta advertencia es para absolutamente todos, pero en especial, para los que siempre estan discutiendo con Pcaamano, para el propio pcaamano, para los fantasmas.. para todos los que llenan este sitio de mierda en general.

Como no tengo privilegios para moderar todas las estupideces que escribis dia si y dia tambien sobre las mismas mierdas, boy a empezar a banear a todo aquel que venga a este lugar a dar por culo, a discutir o a repetir lo mismo de siempre, importandome poco a nada de quien se trate.

Para Pcaamano y charrua, Pcaamano ya no es moderador para hablar de el aqui, y pcaamano ya no es moderador para responder y discutir aqui como a el tanto le gusta.

Avisados quedais, TODOS, que es lamentable lo que se lee aqui cada dia por parte de los mismos, esto esta echo para cosas serias, para el buen funcionamiento de la web, no para un monton de crios que no saben comportarse.

pcaamano1
3rd July 2008, 00:40
Estoy muy aburrido de que este subforo sea una casa de putas, esta advertencia es para absolutamente todos, pero en especial, para los que siempre estan discutiendo con Pcaamano, para el propio pcaamano, para los fantasmas.. para todos los que llenan este sitio de mierda en general.

Como no tengo privilegios para moderar todas las estupideces que escribis dia si y dia tambien sobre las mismas mierdas, boy a empezar a banear a todo aquel que venga a este lugar a dar por culo, a discutir o a repetir lo mismo de siempre, importandome poco a nada de quien se trate.

Para Pcaamano y charrua, Pcaamano ya no es moderador para hablar de el aqui, y pcaamano ya no es moderador para responder y discutir aqui como a el tanto le gusta.

Avisados quedais, TODOS, que es lamentable lo que se lee aqui cada dia por parte de los mismos, esto esta echo para cosas serias, para el buen funcionamiento de la web, no para un monton de crios que no saben comportarse.

Pues querido. Ya que me incluyes sin reparo me veo en la obligación de responderte con la firmeza que me caracteriza.
Me da igual si eres moderador o presidente de la polinesia. Totalmente igual. Pero cuando dices que .............
dejo por ahí.
Pero.....
Realmente. Creo que orinas fuera del tarro.
No es la primera vez que un problema conmigo lo prefieres tener en público que conversarlo antes conmigo. Pero como no es tu obligación pues....allá tu.
Que tengas suerte.

pcaamano1
3rd July 2008, 14:25
A ver por que esto es un poco embarazoso. Cual es tu advertencia en concreto???????????? Yo me pregunto. Por que en vez de tanta falta de respto no te dedicas a hacer tus labores. Tu tienes el deber de banear a quen viene constantemente provocando insultando y que es un clon de un clon de otro clon que a su vez es clon de otro.¿Por que no lo haces? Es una pregunta simple. Crees que puedes responderla??

Los que dicen que merece otra oportunidad me dan risa. La verdad. Se nota que no tienen ni puñetera idea de cuantas ha tenido y en ese caso es mejor cerrar la boca.
Bien. Espero que dejes de faltarme el respeto puesto que no te he dado razones para ello. Si no hay lo que hay que tener para tratar con el fantasma rojo pues una retirada decorosa nunca viene mal. Pero bajo ningún concepto voy a permitir que se me mezcle con este señor. No tienen derecho ni nada que confirme esta teoría. No me usen para quedar bien con dios y con el diablo. Yo posteo con normalidad con quienes postean con normalidad y respondo en el mismo tono que ustedes permiten en que me hablan viendo que ustedes lo permiten. Por que ustedes lo pèrmiten y solo saltan cuado alguien le responde. Pero que se piensan?? Que somos todos la Madre Teresa de Calcuta. Venga ya. Pongan límite antes de que se arme el follón asi se evitan estos momentos.
Si le permiten a el insultar, trollear y provocar no me vengas después a dar clases de comportamiento a mi. Solo haz tu trabajo y los problemas acabarán.
Tu te piensas que baneandome a mi esto se termina???
Que iluso que eres.
El Fantasma volverá y tu pasarás de él hasta que uno, dos o tres le respondan y utilizarás el mismo sistema. Le echarás la bronca a todos por igual por que de esa manera el problema no es personal con el Fantasma. Pues no querido, el problema es él y como dije: Si no hay coraje para enfrentarlo pues unas vacaciones o algo.
De mi no tienen nada que decir. Mas que algún hilo que no les gusta por que aquel que deberían moderar adquiere notoriedad o algún mensaje perdido.No tienen ningún motivo para hablarme así. Les recomiendo(no les advierto) que no lo hagan mas. Un moderador con esa actitud pude recibir en respuesta una actitud igual.


Primero y el tekinburi este que cuando me insultan intenta ponerme en mi lugar??????????
:
Tómense algún calmante y dedíquense a moderar y no a gritar como monitores de kindergarden.




Déjense de amenazas a quien no deben. Es mas. Déjense de amenazas y pasen a la acción.


Solo me queda hacer un poco de memoria............
Vamos a ver. Por que el fantasma me tiene tanto odio. Pues por la simple razón de que cuando pululaba por progamación sin ningún tipo de reparos ni freno(¿Donde estabais en ese momento Primero o Tekinburi?) tuve que ponerle los puntos sobre las ïes a este señor que va por libre sin respetar a nada ni nadie. Con la única intención de que dejara de molestar en uno de los foros y a uno de los foreros mas imortantes de la página lo fui a buscar lo banee y sabiendo que iba a volver lo atraje hacia los foros que yo moderaba para tenerlo mas controlado. Ustedes chiflaban para arriba y no tenían esa actitud chulesca.
Pero esta no es la única razón. Este chico pìensa que el único que lo baneo fui yo. Jaja. Paree que nadie dio la cara cuando lo baneaba excepto yo. Pero aquí no se escondan y no se hagan los advertidores ahora que yo tengo memoria y se muy bien lo que se ha hecho y dicho por parte de los moderadores.


Si pasaron tan tranquilos en esta temporada fue por que yo me puse este personaje al hombro me lo fume y me lo fumo. Ustedes dado el cargo que ostentan deberían hacer lo mismo.

Así que a mi clases de comportamiento no.
Hagan lo que tengan que hacer y no amenacen. Es espantoso andar amenazando así. Sean valientes y cumplan su tarea.


Ahora señores me pueden decir que culpa tengo yo de que me insulten tanto y a ustedes les moleste????


Primero lo de comparar mis estupideces con las que dices tu lo dejo para otra ocación. Una en la que sea mas divertido.


A propósito. No esperen respuesta. Me voy a dedicar al subforo de futbol uruguayo en donde este persoaje pulula desde hace tiempo con total impunidad y sin las advertencias tuyas, primero. Allí lo soportaré sin ningún tipo de problemas. Hasta que algún moderador se acuerde de que hay normas y que estan para cumplirse siempre y no cuando a ellos se les sale de los cojones. Mientras pondré la otra mejilla, aunque capaz que me canso y le doy un par de ostias.

palpelo
3rd July 2008, 15:04
tPero como está el patio...

Parece que hay problemas en RD. Es lo que tiene la represión y la dictadura del baneo, que se puede volver en contra del dictador si a este le tiembla el pulso. Siempre he creido en la ausencia de moderadores como medio para lograr el buen funcionamiento de un foro.



La teoría del caos.

La idea de la que parte la Teoría del Caos es simple: en determinados sistemas naturales, pequeños cambios en las condiciones iniciales conducen a enormes discrepancias en los resultados.



Hay cientos de estudios sobre el caos y como yo soy un ignorante, no voy a profundizar mucho. La idea básica es que cualquier acontecimiento en el pasado, puede cambiar de manera brutal el futuro.
El día que se decidio empezar la caza de brujas en RD, nadie sospechaba las consecuencias. Lucha, fuga y desertización del foro. Nacimiento de otro. Más guerras, luchas internas... pero sin duda la más importante, por lo menos para los foreros de RD, fue la imposición de una moderación, hasta entonces innecesaria e inexistente. Observamos como un simple baneo, ha cambiado sustancialmente el aspecto del foro, la convivencia, amistades... La teoría del caos en estado puro.

Un solo acontecimiento ha cambiado por completo el desarrollo del foro. Los que antes eran amigos, ahora son enemigos por causa de una mosca cojonera. Otro ejemplo más de la teoría del caos.

Después de tanto rollo... sólo tengo que decir, que es una bonita paradoja, que en busca del no caos, hayan conseguido el efecto totalmente contrario. Y es que el caos, es inevitable...


A todo esto, si de verdad os importa un poco RD, dejad de hacer el ridículo, que vuestros hermanos del foro maldito se deben estar riendo a carcajadas. Yo, lo haría.

AHORASIQUESALE
3rd July 2008, 15:42
tPero como está el patio...

Parece que hay problemas en RD. Es lo que tiene la represión y la dictadura del baneo, que se puede volver en contra del dictador si a este le tiembla el pulso. Siempre he creido en la ausencia de moderadores como medio para lograr el buen funcionamiento de un foro.



La teoría del caos.

La idea de la que parte la Teoría del Caos es simple: en determinados sistemas naturales, pequeños cambios en las condiciones iniciales conducen a enormes discrepancias en los resultados.



Hay cientos de estudios sobre el caos y como yo soy un ignorante, no voy a profundizar mucho. La idea básica es que cualquier acontecimiento en el pasado, puede cambiar de manera brutal el futuro.
El día que se decidio empezar la caza de brujas en RD, nadie sospechaba las consecuencias. Lucha, fuga y desertización del foro. Nacimiento de otro. Más guerras, luchas internas... pero sin duda la más importante, por lo menos para los foreros de RD, fue la imposición de una moderación, hasta entonces innecesaria e inexistente. Observamos como un simple baneo, ha cambiado sustancialmente el aspecto del foro, la convivencia, amistades... La teoría del caos en estado puro.

Un solo acontecimiento ha cambiado por completo el desarrollo del foro. Los que antes eran amigos, ahora son enemigos por causa de una mosca cojonera. Otro ejemplo más de la teoría del caos.

Después de tanto rollo... sólo tengo que decir, que es una bonita paradoja, que en busca del no caos, hayan conseguido el efecto totalmente contrario. Y es que el caos, es inevitable...


A todo esto, si de verdad os importa un poco RD, dejad de hacer el ridículo, que vuestros hermanos del foro maldito se deben estar riendo a carcajadas. Yo, lo haría.






Que bueno...,Palpelo dejeme decirle que después de leer varios post suyos,concluyo que es usted un "Señor",
y que no se conforma con lo que le imponen personas menos preparadas que usted,y cuestiona siempre,en mi concepto,con razón.Ojala existiera más Palpelo ,el foro crecería intelectualmente de forma sustancial.
Pero es incómodo tener que navegar siempre contra corriente,uno se cansa me imagino.

primerodemayo
3rd July 2008, 17:15
Ya veo ya Pcaamano, ¿que es lo que quieres?, ¿que te artes de discutir con todos y luego le echemos la bronca a todos menos a ti?, ¿que cada vez que vaya a hablar de ti en publico tenga que perdirte permiso como si fueras especial?.

Tu fuistes moderador y lo dejaste para discutir libremente con todos, para poder soltar insultos de vez en cuando, y es gracias a ti (entre otros), que en este foro sea imposible de hablar nada serio, de las mismas discuciones de siempre, tu participas en todos los follones posibles y luego quieres que te demos una palmadita en el hombro y no te digamos nada como si fueras especial.

Pues no, no eres especial, yo no quiero quedar como imparcial y por eso te acuso con el dedo (por eso que dices de los buenos y los malos), no, yo quiero que este sea un foro tranquilo y tu eres uno de los que en ocaciones evita que sea asi.

¿Te crees el intocable al que no se puede decir nada en publico? no eres mas que un usuario normal y corriente, un usuario que entra y fomenta las discuciones de siempre, ¿deveria echar bronca a todos menos a ti?, no amigo, por que tu eres tan culpable como el fantasma.

Para no ganarte las broncas, lo que tendrias que hacer, es que cada vez que el fantasma llege y te insulte, abrirme el MSN y contarmelo, yo banearlo y tu quedarias como un señor, que calla y no se rebaja ante el fantasma... lastima que tengas como habito comportarte como el.

PD Esta sera mi ultima intervencion en este tema.

pcaamano1
3rd July 2008, 22:00
A ver como veo que te gusta esto del público voy a hacer una excepción para peguntarte un par de cositas.

1 ) Cuando te refieres a todos puedes demostrar que discutí con alguien mas que con el Fantasma??
No creo pero aún así insisten con el temita. Pues demuéstralo y no hables tanto.

2) En que momento dije yo que me tenías que pedir permiso?? Puedes demostrarlo o es mas de bla bla?

Por las dudas te lo explico. No tienes que pedirme permiso pero puedes consultar que es lo que pasa antes de decir tantas barbaridades. Y si no tienes tiempo pues entonces corrobora lo que dices. En donde me he peleado con alguien que no me insulte como este señor y que por lo general sea un clon de él????


3) "Y es gracias a ti que en este foro sea imposible hablar nada en serio"
Lo que tienes qe hacer es terminar con los provocadores y dejarte de dar clases de nada. Haz tu trabajo que no es de consejero sino el de hacer cumplir las normas. Capisci?
Muestra una sola provocación mia y te doy la razón.
Aquí si no se puede entrar a discutir nada en serio es por que tu no haces tu trabajo.

4) "Espcial" Ya veo por donde va la cosa. Yo no soy intocable. Para nada. Pero no me vas a venir a tocar los huevos por que a ti se te ocurre. Eso ni desmayado.
No soy especial pero no tengo conflictos con nadie. Ahora si me insultan y tu lo permites alegremente pues después no me jodas a mi.

4) En que follones participo????
A ver mi vida. Porque no quoteas y te dejas de decir disparates. Ya esto es demasiado para poder creerlo a la primera.

5) "Para evitarte broncas"...... Esto es grave. Ya veo que es mas grave de lo que parece. Pero si tu hablas alegremente con él mientras me insulta. No me vengas ahora con que abra el MSN.
¿Y los que no lo tienen??
Para que le permites que insulte a todo dios y después me vienes a acusar a mi???


6) Por favor quotea algo de lo que afirmas por que estas mintiendo a cara de perro. O quizás equivocado. Pero ya ves, si preguntas no te equivocas. Ahora si te gusta esto de la publicidad y de ser un moderador asi ultra fuerte pues...Haz tu trabajo antes.

Has dicho casa de putas, niñerias y un par de cositas mas. Respaldalas con quoteos que lo que aqui se escribe no lo puedo borrar. Se un poco mas serio cuando acuses y mas serio aun cuando amenaces.

Y dejate de golpes de efecto conmigo.

pcaamano1
3rd July 2008, 22:00
A ver como veo que te gusta esto del público voy a hacer una excepción para peguntarte un par de cositas.

1 ) Cuando te refieres a todos puedes demostrar que discutí con alguien mas que con el Fantasma??
No creo pero aún así insisten con el temita. Pues demuéstralo y no hables tanto.

2) En que momento dije yo que me tenías que pedir permiso?? Puedes demostrarlo o es mas de bla bla?

Por las dudas te lo explico. No tienes que pedirme permiso pero puedes consultar que es lo que pasa antes de decir tantas barbaridades. Y si no tienes tiempo pues entonces corrobora lo que dices. En donde me he peleado con alguien que no me insulte como este señor y que por lo general sea un clon de él????


3) "Y es gracias a ti que en este foro sea imposible hablar nada en serio"
Lo que tienes qe hacer es terminar con los provocadores y dejarte de dar clases de nada. Haz tu trabajo que no es de consejero sino el de hacer cumplir las normas. Capisci?
Muestra una sola provocación mia y te doy la razón.
Aquí si no se puede entrar a discutir nada en serio es por que tu no haces tu trabajo.

4) "Espcial" Ya veo por donde va la cosa. Yo no soy intocable. Para nada. Pero no me vas a venir a tocar los huevos por que a ti se te ocurre. Eso ni desmayado.
No soy especial pero no tengo conflictos con nadie. Ahora si me insultan y tu lo permites alegremente pues después no me jodas a mi.

4) En que follones participo????
A ver mi vida. Porque no quoteas y te dejas de decir disparates. Ya esto es demasiado para poder creerlo a la primera.

5) "Para evitarte broncas"...... Esto es grave. Ya veo que es mas grave de lo que parece. Pero si tu hablas alegremente con él mientras me insulta. No me vengas ahora con que abra el MSN.
¿Y los que no lo tienen??
Para que le permites que insulte a todo dios y después me vienes a acusar a mi???


6) Por favor quotea algo de lo que afirmas por que estas mintiendo a cara de perro. O quizás equivocado. Pero ya ves, si preguntas no te equivocas. Ahora si te gusta esto de la publicidad y de ser un moderador asi ultra fuerte pues...Haz tu trabajo antes.

Has dicho casa de putas, niñerias y un par de cositas mas. Respaldalas con quoteos que lo que aqui se escribe no lo puedo borrar. Se un poco mas serio cuando acuses y mas serio aun cuando amenaces.

Y dejate de golpes de efecto conmigo.

pcaamano1
3rd July 2008, 23:39
Finalizo esta discusión bajo amenaza de un señor moderador. Parece que mear fuera del tarro es un insulto grave.

pcaamano1
3rd July 2008, 23:39
Finalizo esta discusión bajo amenaza de un señor moderador. Parece que mear fuera del tarro es un insulto grave.

Lidia_Pcss
3rd July 2008, 23:47
primerodemayo. No te conozco mucho pero me atrevo a darte un consejo. Si esto es idea tuya, adelante ...sigue con esto. Pero si liar todo esto son consejos/ordenes de los jefes, no des la cara por ellos... si quieres tranquilidad aquí que vengan ellos y la pongan, no que vayan mandando moderadores porque al final lo único que consiguen es que esos moderadores parezcan culpables de todo y sean temidos y odiados por los demás foreros.

Saludos primerodemayo.

Lidia_Pcss
3rd July 2008, 23:47
primerodemayo. No te conozco mucho pero me atrevo a darte un consejo. Si esto es idea tuya, adelante ...sigue con esto. Pero si liar todo esto son consejos/ordenes de los jefes, no des la cara por ellos... si quieres tranquilidad aquí que vengan ellos y la pongan, no que vayan mandando moderadores porque al final lo único que consiguen es que esos moderadores parezcan culpables de todo y sean temidos y odiados por los demás foreros.

Saludos primerodemayo.

primerodemayo
4th July 2008, 01:00
Si ubiera sido enviado por la moderacion me ubieran dado privilegios y en lugar de amenzar podria borrar todas las tonterias que se leen en este sitio sin necesidad de "avisar" a los rebienta foros.

primerodemayo
4th July 2008, 01:00
Si ubiera sido enviado por la moderacion me ubieran dado privilegios y en lugar de amenzar podria borrar todas las tonterias que se leen en este sitio sin necesidad de "avisar" a los rebienta foros.

berciano11
4th July 2008, 01:04
primerodemayo. No te conozco mucho pero me atrevo a darte un consejo. Si esto es idea tuya, adelante ...sigue con esto. Pero si liar todo esto son consejos/ordenes de los jefes, no des la cara por ellos... si quieres tranquilidad aquí que vengan ellos y la pongan, no que vayan mandando moderadores porque al final lo único que consiguen es que esos moderadores parezcan culpables de todo y sean temidos y odiados por los demás foreros.

Saludos primerodemayo.

Asi es

berciano11
4th July 2008, 01:04
primerodemayo. No te conozco mucho pero me atrevo a darte un consejo. Si esto es idea tuya, adelante ...sigue con esto. Pero si liar todo esto son consejos/ordenes de los jefes, no des la cara por ellos... si quieres tranquilidad aquí que vengan ellos y la pongan, no que vayan mandando moderadores porque al final lo único que consiguen es que esos moderadores parezcan culpables de todo y sean temidos y odiados por los demás foreros.

Saludos primerodemayo.

Asi es

Lidia_Pcss
4th July 2008, 01:45
Si ubiera sido enviado por la moderacion me ubieran dado privilegios y en lugar de amenzar podria borrar todas las tonterias que se leen en este sitio sin necesidad de "avisar" a los rebienta foros.

Ok, ha sido idea tuya. Pero una cosa que no me cuadra es...el foro siempre ha estado así, por qué ahora molesta todo esto? Yo conocí el foro en un estado peor y nadie se quejaba de nada..
La gracia de este foro era/es la libertad de expresión.
Sinceramente, creo que has hecho un comentario desafortunado como este "Como no tengo privilegios para moderar todas las estupideces que escribis dia si y dia tambien sobre las mismas mierdas, boy a empezar a banear a todo aquel que venga a este lugar a dar por culo, a discutir o a repetir lo mismo de siempre, importandome poco a nada de quien se trate".

Amenazar no es la solución, la solución es buscar la causa del problema.

Lidia_Pcss
4th July 2008, 01:45
Si ubiera sido enviado por la moderacion me ubieran dado privilegios y en lugar de amenzar podria borrar todas las tonterias que se leen en este sitio sin necesidad de "avisar" a los rebienta foros.

Ok, ha sido idea tuya. Pero una cosa que no me cuadra es...el foro siempre ha estado así, por qué ahora molesta todo esto? Yo conocí el foro en un estado peor y nadie se quejaba de nada..
La gracia de este foro era/es la libertad de expresión.
Sinceramente, creo que has hecho un comentario desafortunado como este "Como no tengo privilegios para moderar todas las estupideces que escribis dia si y dia tambien sobre las mismas mierdas, boy a empezar a banear a todo aquel que venga a este lugar a dar por culo, a discutir o a repetir lo mismo de siempre, importandome poco a nada de quien se trate".

Amenazar no es la solución, la solución es buscar la causa del problema.

primerodemayo
4th July 2008, 02:52
Lo que ocurre esque tras banear tropecientas veces a fantasma, el a seguido viniendo y abriendo los mismos temas de siempre, la cuestion es que emos baneado a charrua en repetidas ocaciones y a venido tambien algunas vez con lo mismo de siempre.

Tan bien han venido ambos, a ambos se les a dado una especie de segunda oportunidad, pero ambos han terminado como siempre discutiendo lo mismo de siempre aqui.

A mi me importa poco o nada que se vayan a offtopic a liarla, a pelearse todos contra todos, pero que no lo agan aqui, que me da pena y verguenza mirar los hilos y ver a la gente pidiendo por fabor que paren, que lo dejen de una vez, pidiendo que se comporten y estos pasandoselo por los huevos.

La realidad esque esto mas que un lugar para solucionar problemas del foro, o resivir peticiones, es un sitio en el que todos vienen a discutir sobre lo mismo una y otra vez, y estoy un poco aburrido la verdad, tanto yo como otros muchos.

Eso si, viendo como la gente a tomado esto, quizas ubiera sido mejor callar y banear sin previo aviso, ¿que es mejor quedar de malo publicamente o ser un cabron a escondidas?

primerodemayo
4th July 2008, 02:52
Lo que ocurre esque tras banear tropecientas veces a fantasma, el a seguido viniendo y abriendo los mismos temas de siempre, la cuestion es que emos baneado a charrua en repetidas ocaciones y a venido tambien algunas vez con lo mismo de siempre.

Tan bien han venido ambos, a ambos se les a dado una especie de segunda oportunidad, pero ambos han terminado como siempre discutiendo lo mismo de siempre aqui.

A mi me importa poco o nada que se vayan a offtopic a liarla, a pelearse todos contra todos, pero que no lo agan aqui, que me da pena y verguenza mirar los hilos y ver a la gente pidiendo por fabor que paren, que lo dejen de una vez, pidiendo que se comporten y estos pasandoselo por los huevos.

La realidad esque esto mas que un lugar para solucionar problemas del foro, o resivir peticiones, es un sitio en el que todos vienen a discutir sobre lo mismo una y otra vez, y estoy un poco aburrido la verdad, tanto yo como otros muchos.

Eso si, viendo como la gente a tomado esto, quizas ubiera sido mejor callar y banear sin previo aviso, ¿que es mejor quedar de malo publicamente o ser un cabron a escondidas?

dije_k_volvia_y_volvi.
4th July 2008, 04:14
Bueno damas y Caballeros el fantasmarojo retorna otra vez luego de ser desbaneado x el mismisimo messi , quien ademas reconocio mi lucha y me lleno de halagos cuando me dijo " que Rojadirecta sin el fantasmarojo no era rojadirecta " y ademas me conto una intimidad que a mas de uno va a sorprender , que el antes de irse a dormir entra a releer el foro , y que mientras algunos se golpean la cabeza contra la pared , messi se recontra caga de la risa , con lo que todos ponemos , asi que pedazo de puritanos imbeciles (dicho cariñosamente) dejensen de hinchar las pelotas y disfruten , que un poko de locura no le hace mal a nadie , y atenti que proximamente se viene una sorpresa en RD .....Fantasmarojo Moderador ??? noooo mucho mejor que eso ....
bien ahora a repartir palazos se ha dicho ....

Lo que ocurre esque tras banear tropecientas veces a fantasma, el a seguido viniendo y abriendo los mismos temas de siempre, la cuestion es que emos baneado a charrua en repetidas ocaciones y a venido tambien algunas vez con lo mismo de siempre.

Tan bien han venido ambos, a ambos se les a dado una especie de segunda oportunidad, pero ambos han terminado como siempre discutiendo lo mismo de siempre aqui.


Bueno , primer consejo primerodemayo : creerse el dueño del circo siempre termina mal , mira como le fue a pocamarrano eh.
segundo ; en ningun momento yo abri especificamente un tema relacionado a esto , el que se abrio en off topic fue obra del ex represor pocohombre y yo solo me defiendo , o acaso tambien pretenden quitar el legitimo derecho a la autodefensa ??
tanto charrua , yo y cualkier otro que crea que se esta cometiendo una injusticia , levantaremos nuestras voces y nos haremos oir todas las veces que sean necesarias .

A mi me importa poco o nada que se vayan a offtopic a liarla, a pelearse todos contra todos, pero que no lo agan aqui, que me da pena y verguenza mirar los hilos y ver a la gente pidiendo por fabor que paren, que lo dejen de una vez, pidiendo que se comporten y estos pasandoselo por los huevos.

punto interesante , veo que cada cual defiende su quintita .. ok , en principio mis disensos yo los planteaba en programacion , pero tanto Makaiko como pocarrano se molestaban diciendome que las discuciones tenia que llevarlas a off topic , muy bien para alli fui , pero oh sorpresa , pocamarrano al verme x alli , furioso y calentito los panchos , me dijo que el unico lugar donde se trataban esos temas era en feedback y alla me derivo , y ahora me dicen que este tampoco es el lugar para tratar esos temas ? se tendra que volver a programacion a exponer estos temas nuevamente ??


La realidad esque esto mas que un lugar para solucionar problemas del foro, o resivir peticiones, es un sitio en el que todos vienen a discutir sobre lo mismo una y otra vez, y estoy un poco aburrido la verdad, tanto yo como otros muchos

bueno , querido primerodemayo , si el aburrimiento , te supera , yo creo que es hora de ir dando un paso al costado , es mi humilde opinion.


Eso si, viendo como la gente a tomado esto, quizas ubiera sido mejor callar y banear sin previo aviso, ¿que es mejor quedar de malo publicamente o ser un cabron a escondidas?

esa seria una actitud cobarde , sin codigos ni etica , propia de una rata de alcantarilla como lo era pcamarrano , no creo que tu primerodemayo te rebajes a la altura de aquel parasito represor que tanto daño le hizo a RD.


primerodemayo. No te conozco mucho pero me atrevo a darte un consejo. Si esto es idea tuya, adelante ...sigue con esto. Pero si liar todo esto son consejos/ordenes de los jefes, no des la cara por ellos... si quieres tranquilidad aquí que vengan ellos y la pongan, no que vayan mandando moderadores porque al final lo único que consiguen es que esos moderadores parezcan culpables de todo y sean temidos y odiados por los demás foreros.

Excelente apreciacion , querida Lidia , el problema es que algunos moderadores terminan creyendose el cargo , y quieren ser mas papista que el papa , reitero messi se recontra mea de la risa de lo que aca pasa y algunos no se dan cuenta y creen que todo es un drama.


Ok, ha sido idea tuya. Pero una cosa que no me cuadra es...el foro siempre ha estado así, por qué ahora molesta todo esto? Yo conocí el foro en un estado peor y nadie se quejaba de nada..
La gracia de este foro era/es la libertad de expresión. Sinceramente, creo que has hecho un comentario desafortunado como este "Como no tengo privilegios para moderar todas las estupideces que escribis dia si y dia tambien sobre las mismas mierdas, boy a empezar a banear a todo aquel que venga a este lugar a dar por culo, a discutir o a repetir lo mismo de siempre, importandome poco a nada de quien se trate".

Amenazar no es la solución, la solución es buscar la causa del problema.

Aplausos !! Excelente nuevamente Lidia !! creo que ya me estoy enamorando de vos, mamita !! que mas se puede agregar ? no hay duda le erraron feo , quisieron "arreglar" algo que andaba muy bien , y terminaron x "desarreglar" todo ..
creyeron que mediante la prepotencia del baneo , iban a controlar a las fieras , y no entendieron que a nadie le gusta que lo repriman , era obvio que el efecto boomerang iba a hacer explosion en RD ....
por eso sigo argumentando que el gran error de Messi fue la creacion de los Moderadores , un error tactico y estrategico imperdonable , quizas le fallaron los asesores.


tPero como está el patio...

Parece que hay problemas en RD. Es lo que tiene la represión y la dictadura del baneo, que se puede volver en contra del dictador si a este le tiembla el pulso. Siempre he creido en la ausencia de moderadores como medio para lograr el buen funcionamiento de un foro.
by Wiki escribió:

La teoría del caos.

La idea de la que parte la Teoría del Caos es simple: en determinados sistemas naturales, pequeños cambios en las condiciones iniciales conducen a enormes discrepancias en los resultados.




Hay cientos de estudios sobre el caos y como yo soy un ignorante, no voy a profundizar mucho. La idea básica es que cualquier acontecimiento en el pasado, puede cambiar de manera brutal el futuro.
El día que se decidio empezar la caza de brujas en RD, nadie sospechaba las consecuencias. Lucha, fuga y desertización del foro. Nacimiento de otro. Más guerras, luchas internas... pero sin duda la más importante, por lo menos para los foreros de RD, fue la imposición de una moderación, hasta entonces innecesaria e inexistente. Observamos como un simple baneo, ha cambiado sustancialmente el aspecto del foro, la convivencia, amistades... La teoría del caos en estado puro. Un solo acontecimiento ha cambiado por completo el desarrollo del foro. Los que antes eran amigos, ahora son enemigos por causa de una mosca cojonera. Otro ejemplo más de la teoría del caos.

Después de tanto rollo... sólo tengo que decir, que es una bonita paradoja, que en busca del no caos, hayan conseguido el efecto totalmente contrario. Y es que el caos, es inevitable...

Palpelo coincido plenamente en un 100 % todo lo que marque en rojo , es lo que vengo sosteniendo , y que algunos necios todavia no han sabido asimilar , lo que no me quedo claro es eso de la mosca cojonera , podrias ser mas especifico ? en cuanto a que hubo un solo acontecimiento que cambio el desarrollo del foro , quiero suponer que ese acontecimiento al cual te referis es el dia de la aparicion de Moderadores en RD ?


Que bueno...,Palpelo dejeme decirle que después de leer varios post suyos,concluyo que es usted un "Señor",
y que no se conforma con lo que le imponen personas menos preparadas que usted,y cuestiona siempre,en mi concepto,con razón.Ojala existiera más Palpelo ,el foro crecería intelectualmente de forma sustancial.
Pero es incómodo tener que navegar siempre contra corriente,uno se cansa me imagino

A clones de la sabandija de pcamarrano , no les respondo , y te recuerdo que pez que nada contra la corriente ..muere electrocutado.

dije_k_volvia_y_volvi.
4th July 2008, 04:14
Bueno damas y Caballeros el fantasmarojo retorna otra vez luego de ser desbaneado x el mismisimo messi , quien ademas reconocio mi lucha y me lleno de halagos cuando me dijo " que Rojadirecta sin el fantasmarojo no era rojadirecta " y ademas me conto una intimidad que a mas de uno va a sorprender , que el antes de irse a dormir entra a releer el foro , y que mientras algunos se golpean la cabeza contra la pared , messi se recontra caga de la risa , con lo que todos ponemos , asi que pedazo de puritanos imbeciles (dicho cariñosamente) dejensen de hinchar las pelotas y disfruten , que un poko de locura no le hace mal a nadie , y atenti que proximamente se viene una sorpresa en RD .....Fantasmarojo Moderador ??? noooo mucho mejor que eso ....
bien ahora a repartir palazos se ha dicho ....

Lo que ocurre esque tras banear tropecientas veces a fantasma, el a seguido viniendo y abriendo los mismos temas de siempre, la cuestion es que emos baneado a charrua en repetidas ocaciones y a venido tambien algunas vez con lo mismo de siempre.

Tan bien han venido ambos, a ambos se les a dado una especie de segunda oportunidad, pero ambos han terminado como siempre discutiendo lo mismo de siempre aqui.


Bueno , primer consejo primerodemayo : creerse el dueño del circo siempre termina mal , mira como le fue a pocamarrano eh.
segundo ; en ningun momento yo abri especificamente un tema relacionado a esto , el que se abrio en off topic fue obra del ex represor pocohombre y yo solo me defiendo , o acaso tambien pretenden quitar el legitimo derecho a la autodefensa ??
tanto charrua , yo y cualkier otro que crea que se esta cometiendo una injusticia , levantaremos nuestras voces y nos haremos oir todas las veces que sean necesarias .

A mi me importa poco o nada que se vayan a offtopic a liarla, a pelearse todos contra todos, pero que no lo agan aqui, que me da pena y verguenza mirar los hilos y ver a la gente pidiendo por fabor que paren, que lo dejen de una vez, pidiendo que se comporten y estos pasandoselo por los huevos.

punto interesante , veo que cada cual defiende su quintita .. ok , en principio mis disensos yo los planteaba en programacion , pero tanto Makaiko como pocarrano se molestaban diciendome que las discuciones tenia que llevarlas a off topic , muy bien para alli fui , pero oh sorpresa , pocamarrano al verme x alli , furioso y calentito los panchos , me dijo que el unico lugar donde se trataban esos temas era en feedback y alla me derivo , y ahora me dicen que este tampoco es el lugar para tratar esos temas ? se tendra que volver a programacion a exponer estos temas nuevamente ??


La realidad esque esto mas que un lugar para solucionar problemas del foro, o resivir peticiones, es un sitio en el que todos vienen a discutir sobre lo mismo una y otra vez, y estoy un poco aburrido la verdad, tanto yo como otros muchos

bueno , querido primerodemayo , si el aburrimiento , te supera , yo creo que es hora de ir dando un paso al costado , es mi humilde opinion.


Eso si, viendo como la gente a tomado esto, quizas ubiera sido mejor callar y banear sin previo aviso, ¿que es mejor quedar de malo publicamente o ser un cabron a escondidas?

esa seria una actitud cobarde , sin codigos ni etica , propia de una rata de alcantarilla como lo era pcamarrano , no creo que tu primerodemayo te rebajes a la altura de aquel parasito represor que tanto daño le hizo a RD.


primerodemayo. No te conozco mucho pero me atrevo a darte un consejo. Si esto es idea tuya, adelante ...sigue con esto. Pero si liar todo esto son consejos/ordenes de los jefes, no des la cara por ellos... si quieres tranquilidad aquí que vengan ellos y la pongan, no que vayan mandando moderadores porque al final lo único que consiguen es que esos moderadores parezcan culpables de todo y sean temidos y odiados por los demás foreros.

Excelente apreciacion , querida Lidia , el problema es que algunos moderadores terminan creyendose el cargo , y quieren ser mas papista que el papa , reitero messi se recontra mea de la risa de lo que aca pasa y algunos no se dan cuenta y creen que todo es un drama.


Ok, ha sido idea tuya. Pero una cosa que no me cuadra es...el foro siempre ha estado así, por qué ahora molesta todo esto? Yo conocí el foro en un estado peor y nadie se quejaba de nada..
La gracia de este foro era/es la libertad de expresión. Sinceramente, creo que has hecho un comentario desafortunado como este "Como no tengo privilegios para moderar todas las estupideces que escribis dia si y dia tambien sobre las mismas mierdas, boy a empezar a banear a todo aquel que venga a este lugar a dar por culo, a discutir o a repetir lo mismo de siempre, importandome poco a nada de quien se trate".

Amenazar no es la solución, la solución es buscar la causa del problema.

Aplausos !! Excelente nuevamente Lidia !! creo que ya me estoy enamorando de vos, mamita !! que mas se puede agregar ? no hay duda le erraron feo , quisieron "arreglar" algo que andaba muy bien , y terminaron x "desarreglar" todo ..
creyeron que mediante la prepotencia del baneo , iban a controlar a las fieras , y no entendieron que a nadie le gusta que lo repriman , era obvio que el efecto boomerang iba a hacer explosion en RD ....
por eso sigo argumentando que el gran error de Messi fue la creacion de los Moderadores , un error tactico y estrategico imperdonable , quizas le fallaron los asesores.


tPero como está el patio...

Parece que hay problemas en RD. Es lo que tiene la represión y la dictadura del baneo, que se puede volver en contra del dictador si a este le tiembla el pulso. Siempre he creido en la ausencia de moderadores como medio para lograr el buen funcionamiento de un foro.
by Wiki escribió:

La teoría del caos.

La idea de la que parte la Teoría del Caos es simple: en determinados sistemas naturales, pequeños cambios en las condiciones iniciales conducen a enormes discrepancias en los resultados.




Hay cientos de estudios sobre el caos y como yo soy un ignorante, no voy a profundizar mucho. La idea básica es que cualquier acontecimiento en el pasado, puede cambiar de manera brutal el futuro.
El día que se decidio empezar la caza de brujas en RD, nadie sospechaba las consecuencias. Lucha, fuga y desertización del foro. Nacimiento de otro. Más guerras, luchas internas... pero sin duda la más importante, por lo menos para los foreros de RD, fue la imposición de una moderación, hasta entonces innecesaria e inexistente. Observamos como un simple baneo, ha cambiado sustancialmente el aspecto del foro, la convivencia, amistades... La teoría del caos en estado puro. Un solo acontecimiento ha cambiado por completo el desarrollo del foro. Los que antes eran amigos, ahora son enemigos por causa de una mosca cojonera. Otro ejemplo más de la teoría del caos.

Después de tanto rollo... sólo tengo que decir, que es una bonita paradoja, que en busca del no caos, hayan conseguido el efecto totalmente contrario. Y es que el caos, es inevitable...

Palpelo coincido plenamente en un 100 % todo lo que marque en rojo , es lo que vengo sosteniendo , y que algunos necios todavia no han sabido asimilar , lo que no me quedo claro es eso de la mosca cojonera , podrias ser mas especifico ? en cuanto a que hubo un solo acontecimiento que cambio el desarrollo del foro , quiero suponer que ese acontecimiento al cual te referis es el dia de la aparicion de Moderadores en RD ?


Que bueno...,Palpelo dejeme decirle que después de leer varios post suyos,concluyo que es usted un "Señor",
y que no se conforma con lo que le imponen personas menos preparadas que usted,y cuestiona siempre,en mi concepto,con razón.Ojala existiera más Palpelo ,el foro crecería intelectualmente de forma sustancial.
Pero es incómodo tener que navegar siempre contra corriente,uno se cansa me imagino

A clones de la sabandija de pcamarrano , no les respondo , y te recuerdo que pez que nada contra la corriente ..muere electrocutado.

palpelo
4th July 2008, 11:14
Yo es que me pierdo con los lios que hay en el foro. Ni siquiera se quien eres tú. Sólo veo clones por aquí y por allá... Yo ya he comentado mi disconformidad con la moderación, los baneos y la inhabilitación de los privados, excepto excepciones para los muy irrespetuosos.
Lo de mosca cojonera va por todos aquellos que vienen al foro a tocar los cojones. Que a mi me divierte no te creas, pero esa es básicamente la función de la mosca cojonera. Desconozco si tienes razón o no, y es que no me suelo leer los ladrillos que os dedicáis, no tengo tanto tiempo.

De todas formas, la disconformidad y la lucha por lo que uno cree justo siempre es digno de alabar. Lo que no se puede hacer, es venir, y crearte un clon para decir Pepito hijo de puta. Siempre que vengas con argumentos, tendrás mi respeto, que tampoco es gran cosa por otro lado.

En cuanto a lo del acontecimiento, la clave es el baneo de un personaje con mucho carisma del foro. La teoría del caos en estado puro. Un solo baneo, ha hecho quebrantar los cimientos de este foro. Las decisiones desacertadas por parte de los responsables, llevó a la imposición de moderadores, que llevo a ...

Lo de la imposición de los moderadores es algo curioso. Ya antes se había pedido, creo recordar, por parte de ciertos grupos la posibilidad de incorporar moderadores. Pero las peticiones de los foreros fueron rechazadas. No se tuvo en cuanto su opinión, al igual que no tuvo en cuenta después cuando se tomo la decisión de ponerlos. Siempre unilateralmente. Y ese es uno de los problemas de RD.

palpelo
4th July 2008, 11:14
Yo es que me pierdo con los lios que hay en el foro. Ni siquiera se quien eres tú. Sólo veo clones por aquí y por allá... Yo ya he comentado mi disconformidad con la moderación, los baneos y la inhabilitación de los privados, excepto excepciones para los muy irrespetuosos.
Lo de mosca cojonera va por todos aquellos que vienen al foro a tocar los cojones. Que a mi me divierte no te creas, pero esa es básicamente la función de la mosca cojonera. Desconozco si tienes razón o no, y es que no me suelo leer los ladrillos que os dedicáis, no tengo tanto tiempo.

De todas formas, la disconformidad y la lucha por lo que uno cree justo siempre es digno de alabar. Lo que no se puede hacer, es venir, y crearte un clon para decir Pepito hijo de puta. Siempre que vengas con argumentos, tendrás mi respeto, que tampoco es gran cosa por otro lado.

En cuanto a lo del acontecimiento, la clave es el baneo de un personaje con mucho carisma del foro. La teoría del caos en estado puro. Un solo baneo, ha hecho quebrantar los cimientos de este foro. Las decisiones desacertadas por parte de los responsables, llevó a la imposición de moderadores, que llevo a ...

Lo de la imposición de los moderadores es algo curioso. Ya antes se había pedido, creo recordar, por parte de ciertos grupos la posibilidad de incorporar moderadores. Pero las peticiones de los foreros fueron rechazadas. No se tuvo en cuanto su opinión, al igual que no tuvo en cuenta después cuando se tomo la decisión de ponerlos. Siempre unilateralmente. Y ese es uno de los problemas de RD.

pcaamano1
4th July 2008, 20:15
Yo es que me pierdo con los lios que hay en el foro. Ni siquiera se quien eres tú. Sólo veo clones por aquí y por allá... Yo ya he comentado mi disconformidad con la moderación, los baneos y la inhabilitación de los privados, excepto excepciones para los muy irrespetuosos.
Lo de mosca cojonera va por todos aquellos que vienen al foro a tocar los cojones. Que a mi me divierte no te creas, pero esa es básicamente la función de la mosca cojonera. Desconozco si tienes razón o no, y es que no me suelo leer los ladrillos que os dedicáis, no tengo tanto tiempo.

De todas formas, la disconformidad y la lucha por lo que uno cree justo siempre es digno de alabar. Lo que no se puede hacer, es venir, y crearte un clon para decir Pepito hijo de puta. Siempre que vengas con argumentos, tendrás mi respeto, que tampoco es gran cosa por otro lado.

En cuanto a lo del acontecimiento, la clave es el baneo de un personaje con mucho carisma del foro. La teoría del caos en estado puro. Un solo baneo, ha hecho quebrantar los cimientos de este foro. Las decisiones desacertadas por parte de los responsables, llevó a la imposición de moderadores, que llevo a ...

Lo de la imposición de los moderadores es algo curioso. Ya antes se había pedido, creo recordar, por parte de ciertos grupos la posibilidad de incorporar moderadores. Pero las peticiones de los foreros fueron rechazadas. No se tuvo en cuanto su opinión, al igual que no tuvo en cuenta después cuando se tomo la decisión de ponerlos. Siempre unilateralmente. Y ese es uno de los problemas de RD.


Buen argumento. Pero yo recuerdo las cosas un poco diferentes.
El caos existía. El caos provocó la peor crisis del foro. Casi lo exterminó.
Luego aparecieron moderadores. Mejoró. Y mas allá de todo(incluyendo esta pequeña hoguera de vanidades) el foro es mas respetuoso. Mas amable y mas habitable.

Otra cosa importante de acotar es que la mayoría de los baneos por los que se puedan tener dudas son justos. Y los que no son justos no siempre son baneos de moderadores. Al igual que no es culpa de los moderadores la falta de mensajería privada.

Por otro lado lo que creo que hace temblar los cimientos del foro, aunque es exagerado decir esto, es la permanencia de trollers que solo buscan molestar y provocar reacción. No el baneo en si.

Una última variante en la opinión es que mi problema no lo creó el fantasma, el ya hace mucho que esta aquí y no lo habia provocado, mi problema tiene otro nombre. Fantasma tiene sus pecados propios como para que le cuelguen los ajenos.

Por TODO lo demás: De acuerdo.

pcaamano1
4th July 2008, 20:15
Yo es que me pierdo con los lios que hay en el foro. Ni siquiera se quien eres tú. Sólo veo clones por aquí y por allá... Yo ya he comentado mi disconformidad con la moderación, los baneos y la inhabilitación de los privados, excepto excepciones para los muy irrespetuosos.
Lo de mosca cojonera va por todos aquellos que vienen al foro a tocar los cojones. Que a mi me divierte no te creas, pero esa es básicamente la función de la mosca cojonera. Desconozco si tienes razón o no, y es que no me suelo leer los ladrillos que os dedicáis, no tengo tanto tiempo.

De todas formas, la disconformidad y la lucha por lo que uno cree justo siempre es digno de alabar. Lo que no se puede hacer, es venir, y crearte un clon para decir Pepito hijo de puta. Siempre que vengas con argumentos, tendrás mi respeto, que tampoco es gran cosa por otro lado.

En cuanto a lo del acontecimiento, la clave es el baneo de un personaje con mucho carisma del foro. La teoría del caos en estado puro. Un solo baneo, ha hecho quebrantar los cimientos de este foro. Las decisiones desacertadas por parte de los responsables, llevó a la imposición de moderadores, que llevo a ...

Lo de la imposición de los moderadores es algo curioso. Ya antes se había pedido, creo recordar, por parte de ciertos grupos la posibilidad de incorporar moderadores. Pero las peticiones de los foreros fueron rechazadas. No se tuvo en cuanto su opinión, al igual que no tuvo en cuenta después cuando se tomo la decisión de ponerlos. Siempre unilateralmente. Y ese es uno de los problemas de RD.


Buen argumento. Pero yo recuerdo las cosas un poco diferentes.
El caos existía. El caos provocó la peor crisis del foro. Casi lo exterminó.
Luego aparecieron moderadores. Mejoró. Y mas allá de todo(incluyendo esta pequeña hoguera de vanidades) el foro es mas respetuoso. Mas amable y mas habitable.

Otra cosa importante de acotar es que la mayoría de los baneos por los que se puedan tener dudas son justos. Y los que no son justos no siempre son baneos de moderadores. Al igual que no es culpa de los moderadores la falta de mensajería privada.

Por otro lado lo que creo que hace temblar los cimientos del foro, aunque es exagerado decir esto, es la permanencia de trollers que solo buscan molestar y provocar reacción. No el baneo en si.

Una última variante en la opinión es que mi problema no lo creó el fantasma, el ya hace mucho que esta aquí y no lo habia provocado, mi problema tiene otro nombre. Fantasma tiene sus pecados propios como para que le cuelguen los ajenos.

Por TODO lo demás: De acuerdo.

snakedan
4th July 2008, 23:28
si a lo mejor el fantasma y tu problema son la misma persona...
digo yo..

snakedan
4th July 2008, 23:28
si a lo mejor el fantasma y tu problema son la misma persona...
digo yo..

pcaamano1
5th July 2008, 00:14
si a lo mejor el fantasma y tu problema son la misma persona...
digo yo..
Bueno. Como sabes si hablo de este tema aquí lleno de mierda este inmaculado subforo. Así que te respondo-en otro lugar.
Valverdinho. Que placer. Siempre un caballero.
Deberías dejar de fumar esa mierda.

pcaamano1
5th July 2008, 00:14
si a lo mejor el fantasma y tu problema son la misma persona...
digo yo..
Bueno. Como sabes si hablo de este tema aquí lleno de mierda este inmaculado subforo. Así que te respondo-en otro lugar.
Valverdinho. Que placer. Siempre un caballero.
Deberías dejar de fumar esa mierda.

KuviJohn
5th July 2008, 02:33
Joder, esto da para hacer una serie.

KuviJohn
5th July 2008, 02:33
Joder, esto da para hacer una serie.

AHORASIQUESALE
5th July 2008, 07:14
[Que bueno...,Palpelo dejeme decirle que después de leer varios post suyos,concluyo que es usted un "Señor",
y que no se conforma con lo que le imponen personas menos preparadas que usted,y cuestiona siempre,en mi concepto,con razón.Ojala existiera más Palpelo ,el foro crecería intelectualmente de forma sustancial.
Pero es incómodo tener que navegar siempre contra corriente,uno se cansa me imagino

A clones de la sabandija de pcamarrano , no les respondo , y te recuerdo que pez que nada contra la corriente ..muere electrocutado.[/quote]






Leeme bien;YYOO NNOO SSOOYY CCLLOONN DDEE NNAADDIIEE,¿Te entró?.A ver si de verdad te crees que soy su alma gemela y en verdad apenas nos conocemos,aunque reconozco que pensamos parecido en ciertos temas,,pero de todo el follon éste,es más,lo desconozco.¿Me viste alguna vez contestarte mal a ti,o hacer alguna referencia tuya desmedida?Me parece que se equivoca compañero.Mi respuesta a Palpelo y con lo de la "corriente",no me refería a vos sino a los moderadores,x haber leido el hilo de Palpelo de "mensajes privados" y parecerme muy sensato lo que exponía,a ver si te pensas que sos el "ombligo" de Rojadirecta",para mi no,ni nadie.Por eso cuando leo a alguien "diferente" en sus planteamientos,lo resalto,como he hecho con Palpelo,Emmanuel_251,Pcamano,Javier82,El Yeyo y el día que escribas algo que perdure en mi cabeza,también te resaltaré,ojalá que sea pronto y verás.Lo de los moderadores siempre me pareció una reverenda estupidez
x eso resalte "la teoría del caos".No me entra mucho que tanto pueden lastimar los insultos escritos y de un desconocido,yo no los pongo,pero a mi puteame tranquilo,hasta me río,creo que es demasiada suceptibilidad de los lectores,la moderación es innecesaria.
Si supieras que comparto muchas cosas que decis,lo que no comprendo es tu cruzada para conmigo,que mierda pinto yo aca,que conozco rojadirecta hace 7 meses.
Cuando quieras hablarme sin estigmatismos,aqui estoy.Hasta entonces quedamos así.


PD:X tu insinuación deduzco que van a sacar los moderadores.Yo tambien creo que sería mejor.

AHORASIQUESALE
5th July 2008, 07:14
[Que bueno...,Palpelo dejeme decirle que después de leer varios post suyos,concluyo que es usted un "Señor",
y que no se conforma con lo que le imponen personas menos preparadas que usted,y cuestiona siempre,en mi concepto,con razón.Ojala existiera más Palpelo ,el foro crecería intelectualmente de forma sustancial.
Pero es incómodo tener que navegar siempre contra corriente,uno se cansa me imagino

A clones de la sabandija de pcamarrano , no les respondo , y te recuerdo que pez que nada contra la corriente ..muere electrocutado.[/quote]






Leeme bien;YYOO NNOO SSOOYY CCLLOONN DDEE NNAADDIIEE,¿Te entró?.A ver si de verdad te crees que soy su alma gemela y en verdad apenas nos conocemos,aunque reconozco que pensamos parecido en ciertos temas,,pero de todo el follon éste,es más,lo desconozco.¿Me viste alguna vez contestarte mal a ti,o hacer alguna referencia tuya desmedida?Me parece que se equivoca compañero.Mi respuesta a Palpelo y con lo de la "corriente",no me refería a vos sino a los moderadores,x haber leido el hilo de Palpelo de "mensajes privados" y parecerme muy sensato lo que exponía,a ver si te pensas que sos el "ombligo" de Rojadirecta",para mi no,ni nadie.Por eso cuando leo a alguien "diferente" en sus planteamientos,lo resalto,como he hecho con Palpelo,Emmanuel_251,Pcamano,Javier82,El Yeyo y el día que escribas algo que perdure en mi cabeza,también te resaltaré,ojalá que sea pronto y verás.Lo de los moderadores siempre me pareció una reverenda estupidez
x eso resalte "la teoría del caos".No me entra mucho que tanto pueden lastimar los insultos escritos y de un desconocido,yo no los pongo,pero a mi puteame tranquilo,hasta me río,creo que es demasiada suceptibilidad de los lectores,la moderación es innecesaria.
Si supieras que comparto muchas cosas que decis,lo que no comprendo es tu cruzada para conmigo,que mierda pinto yo aca,que conozco rojadirecta hace 7 meses.
Cuando quieras hablarme sin estigmatismos,aqui estoy.Hasta entonces quedamos así.


PD:X tu insinuación deduzco que van a sacar los moderadores.Yo tambien creo que sería mejor.

se_me_paró_la_pija
9th July 2008, 00:47
Estoy muy aburrido de que este subforo sea una casa de putas, esta advertencia es para absolutamente todos, pero en especial, para los que siempre estan discutiendo con Pcaamano, para el propio pcaamano, para los fantasmas.. para todos los que llenan este sitio de mierda en general.

Como no tengo privilegios para moderar todas las estupideces que escribis dia si y dia tambien sobre las mismas mierdas, boy a empezar a banear a todo aquel que venga a este lugar a dar por culo, a discutir o a repetir lo mismo de siempre, importandome poco a nada de quien se trate.

Para Pcaamano y charrua, Pcaamano ya no es moderador para hablar de el aqui, y pcaamano ya no es moderador para responder y discutir aqui como a el tanto le gusta.

Avisados quedais, TODOS, que es lamentable lo que se lee aqui cada dia por parte de los mismos, esto esta echo para cosas serias, para el buen funcionamiento de la web, no para un monton de crios que no saben comportarse.

ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir , si se aburre este subforo , entonces pegate un tiro y matate de una maldita vez , la concha de tu madre y la reputisima madre que te remil pario , metete la advertencia en el ojete , quien mierda te crees que sos ? acaso te creiste lo de muerto el rey (pocamano) viva el rey (primerodemayo) ?? sos un parasito igual k snakedan , que como no saben debatir , reprimen y cercenan la opiniones de aquellos que los critican , son una manga de fachos podridos , huelen a franco , pinochet , videla o bush , son aprendices de esos genocidas , renuncien ya como moderadores y no vuelvan mas , x su culpa RD es una poronga con 20 o 30 tipos activos , cuando antes habian mas 300 que posteaban libremente todos los dias , primerodemayo y snakedan son el cancer de RD , vayansen a la mierda y llevensen la maldita maquina de banear con ustedes.....

yyyyy que esperas .baneame la reputisima madre que te pario !!!

madrid10
9th July 2008, 01:02
Estoy muy aburrido de que este subforo sea una casa de putas, esta advertencia es para absolutamente todos, pero en especial, para los que siempre estan discutiendo con Pcaamano, para el propio pcaamano, para los fantasmas.. para todos los que llenan este sitio de mierda en general.

Como no tengo privilegios para moderar todas las estupideces que escribis dia si y dia tambien sobre las mismas mierdas, boy a empezar a banear a todo aquel que venga a este lugar a dar por culo, a discutir o a repetir lo mismo de siempre, importandome poco a nada de quien se trate.

Para Pcaamano y charrua, Pcaamano ya no es moderador para hablar de el aqui, y pcaamano ya no es moderador para responder y discutir aqui como a el tanto le gusta.

Avisados quedais, TODOS, que es lamentable lo que se lee aqui cada dia por parte de los mismos, esto esta echo para cosas serias, para el buen funcionamiento de la web, no para un monton de crios que no saben comportarse.

ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir , si se aburre este subforo , entonces pegate un tiro y matate de una maldita vez , la concha de tu madre y la reputisima madre que te remil pario , metete la advertencia en el ojete , quien mierda te crees que sos ? acaso te creiste lo de muerto el rey (pocamano) viva el rey (primerodemayo) ?? sos un parasito igual k snakedan , que como no saben debatir , reprimen y cercenan la opiniones de aquellos que los critican , son una manga de fachos podridos , huelen a franco , pinochet , videla o bush , son aprendices de esos genocidas , renuncien ya como moderadores y no vuelvan mas , x su culpa RD es una poronga con 20 o 30 tipos activos , cuando antes habian mas 300 que posteaban libremente todos los dias , primerodemayo y snakedan son el cancer de RD , vayansen a la mierda y llevensen la maldita maquina de banear con ustedes.....

yyyyy que esperas .baneame la reputisima madre que te pario !!!






yo recuerdo eso claramente es la verdad :(

G10nza
9th July 2008, 01:18
Estoy muy aburrido de que este subforo sea una casa de putas, esta advertencia es para absolutamente todos, pero en especial, para los que siempre estan discutiendo con Pcaamano, para el propio pcaamano, para los fantasmas.. para todos los que llenan este sitio de mierda en general.

Como no tengo privilegios para moderar todas las estupideces que escribis dia si y dia tambien sobre las mismas mierdas, boy a empezar a banear a todo aquel que venga a este lugar a dar por culo, a discutir o a repetir lo mismo de siempre, importandome poco a nada de quien se trate.

Para Pcaamano y charrua, Pcaamano ya no es moderador para hablar de el aqui, y pcaamano ya no es moderador para responder y discutir aqui como a el tanto le gusta.

Avisados quedais, TODOS, que es lamentable lo que se lee aqui cada dia por parte de los mismos, esto esta echo para cosas serias, para el buen funcionamiento de la web, no para un monton de crios que no saben comportarse.

ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir , si se aburre este subforo , entonces pegate un tiro y matate de una maldita vez , la concha de tu madre y la reputisima madre que te remil pario , metete la advertencia en el ojete , quien mierda te crees que sos ? acaso te creiste lo de muerto el rey (pocamano) viva el rey (primerodemayo) ?? sos un parasito igual k snakedan , que como no saben debatir , reprimen y cercenan la opiniones de aquellos que los critican , son una manga de fachos podridos , huelen a franco , pinochet , videla o bush , son aprendices de esos genocidas , renuncien ya como moderadores y no vuelvan mas , x su culpa RD es una poronga con 20 o 30 tipos activos , cuando antes habian mas 300 que posteaban libremente todos los dias , primerodemayo y snakedan son el cancer de RD , vayansen a la mierda y llevensen la maldita maquina de banear con ustedes.....

yyyyy que esperas .baneame la reputisima madre que te pario !!!
Vete a joder a otro lado y el fascista eres tu que no dejas a la gante en paz vete ya de aqui y no vuelvas TROLL DE MIERDA.

se_me_paró_la_pija
9th July 2008, 01:23
Estoy muy aburrido de que este subforo sea una casa de putas, esta advertencia es para absolutamente todos, pero en especial, para los que siempre estan discutiendo con Pcaamano, para el propio pcaamano, para los fantasmas.. para todos los que llenan este sitio de mierda en general.

Como no tengo privilegios para moderar todas las estupideces que escribis dia si y dia tambien sobre las mismas mierdas, boy a empezar a banear a todo aquel que venga a este lugar a dar por culo, a discutir o a repetir lo mismo de siempre, importandome poco a nada de quien se trate.

Para Pcaamano y charrua, Pcaamano ya no es moderador para hablar de el aqui, y pcaamano ya no es moderador para responder y discutir aqui como a el tanto le gusta.

Avisados quedais, TODOS, que es lamentable lo que se lee aqui cada dia por parte de los mismos, esto esta echo para cosas serias, para el buen funcionamiento de la web, no para un monton de crios que no saben comportarse.

ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir , si se aburre este subforo , entonces pegate un tiro y matate de una maldita vez , la concha de tu madre y la reputisima madre que te remil pario , metete la advertencia en el ojete , quien mierda te crees que sos ? acaso te creiste lo de muerto el rey (pocamano) viva el rey (primerodemayo) ?? sos un parasito igual k snakedan , que como no saben debatir , reprimen y cercenan la opiniones de aquellos que los critican , son una manga de fachos podridos , huelen a franco , pinochet , videla o bush , son aprendices de esos genocidas , renuncien ya como moderadores y no vuelvan mas , x su culpa RD es una poronga con 20 o 30 tipos activos , cuando antes habian mas 300 que posteaban libremente todos los dias , primerodemayo y snakedan son el cancer de RD , vayansen a la mierda y llevensen la maldita maquina de banear con ustedes.....

yyyyy que esperas .baneame la reputisima madre que te pario !!!
Vete a joder a otro lado y el fascista eres tu que no dejas a la gante en paz vete ya de aqui y no vuelvas TROLL DE MIERDA.

A LA ME ESTOY JODIENDO ES A TU VIEJA , PEDAZO DE TROLO , GALLEGO DE CUARTA , LAVATE LA BOCA ANTES DE DECIR GILLIPOLLECES , Y TE LO VUELVO A REPETIR SI NO FUERA XQ TENES LA FOTO DEL KUN , YA TE HUBIESE MANDADO A LA REPUTISIMIA MADRE QUE TE REMIL PARIO .

G10nza
9th July 2008, 01:28
Estoy muy aburrido de que este subforo sea una casa de putas, esta advertencia es para absolutamente todos, pero en especial, para los que siempre estan discutiendo con Pcaamano, para el propio pcaamano, para los fantasmas.. para todos los que llenan este sitio de mierda en general.

Como no tengo privilegios para moderar todas las estupideces que escribis dia si y dia tambien sobre las mismas mierdas, boy a empezar a banear a todo aquel que venga a este lugar a dar por culo, a discutir o a repetir lo mismo de siempre, importandome poco a nada de quien se trate.

Para Pcaamano y charrua, Pcaamano ya no es moderador para hablar de el aqui, y pcaamano ya no es moderador para responder y discutir aqui como a el tanto le gusta.

Avisados quedais, TODOS, que es lamentable lo que se lee aqui cada dia por parte de los mismos, esto esta echo para cosas serias, para el buen funcionamiento de la web, no para un monton de crios que no saben comportarse.

ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir , si se aburre este subforo , entonces pegate un tiro y matate de una maldita vez , la concha de tu madre y la reputisima madre que te remil pario , metete la advertencia en el ojete , quien mierda te crees que sos ? acaso te creiste lo de muerto el rey (pocamano) viva el rey (primerodemayo) ?? sos un parasito igual k snakedan , que como no saben debatir , reprimen y cercenan la opiniones de aquellos que los critican , son una manga de fachos podridos , huelen a franco , pinochet , videla o bush , son aprendices de esos genocidas , renuncien ya como moderadores y no vuelvan mas , x su culpa RD es una poronga con 20 o 30 tipos activos , cuando antes habian mas 300 que posteaban libremente todos los dias , primerodemayo y snakedan son el cancer de RD , vayansen a la mierda y llevensen la maldita maquina de banear con ustedes.....

yyyyy que esperas .baneame la reputisima madre que te pario !!!
Vete a joder a otro lado y el fascista eres tu que no dejas a la gante en paz vete ya de aqui y no vuelvas TROLL DE MIERDA.

A LA ME ESTOY JODIENDO ES A TU VIEJA , PEDAZO DE TROLO , GALLEGO DE CUARTA , LAVATE LA BOCA ANTES DE DECIR GILLIPOLLECES , Y TE LO VUELVO A REPETIR SI NO FUERA XQ TENES LA FOTO DEL KUN , YA TE HUBIESE MANDADO A LA REPUTISIMIA MADRE QUE TE REMIL PARIO .
Yo no soy gallego idiota como podrás leer en mi avatar soy de Castilla y León (España) y por qué no te vas ya para siempre de este foro o es que no te ca
nsas de crearte nuevos messengers??? anda chaval comprate un amigo pero no te compres dos que te marginan.

Lidia_Pcss
9th July 2008, 17:33
Yo no soy gallego idiota como podrás leer en mi avatar soy de Castilla y León (España) y por qué no te vas ya para siempre de este foro o es que no te ca
nsas de crearte nuevos messengers??? anda chaval comprate un amigo pero no te compres dos que te marginan.

Por gallegos es como nos conocen en Argentina a los españoles :lol: :lol:

valverdinho
9th July 2008, 20:34
Este tio es un crack en serio xDDDDDDDDD

G10nza
9th July 2008, 21:18
Yo no soy gallego idiota como podrás leer en mi avatar soy de Castilla y León (España) y por qué no te vas ya para siempre de este foro o es que no te ca
nsas de crearte nuevos messengers??? anda chaval comprate un amigo pero no te compres dos que te marginan.

Por gallegos es como nos conocen en Argentina a los españoles :lol: :lol:
Ya lo se.

valverdinho
9th July 2008, 21:39
Y encima dice ya lo se xDDDDDDDD

madrid10
9th July 2008, 22:38
jajaja tienes razon :lol: :lol:

G10nza
9th July 2008, 23:53
Y encima dice ya lo se xDDDDDDDD
Llevo sabiendo eso desde pequeñito pero tu a tu ritmo...

Lidia_Pcss
10th July 2008, 00:55
Yo no soy gallego idiota como podrás leer en mi avatar soy de Castilla y León (España) y por qué no te vas ya para siempre de este foro o es que no te ca
nsas de crearte nuevos messengers??? anda chaval comprate un amigo pero no te compres dos que te marginan.

Por gallegos es como nos conocen en Argentina a los españoles :lol: :lol:
Ya lo se.

Pero si antes has dicho...bueno da igual, me alegro que lo sepas. :roll:

thekingbury
10th July 2008, 01:36
En fin,lo mejor...dejadlo todo y ya esta..esto se a hecho como un monstruo de dos cabezas,esto es como Florentino con los galacticos,se a creado un monstruo.y haber quien quita los problemas de este subforo.
Y ahora digo yo,si en los demaás subforos no ahi problemas,que mas da que aya aqui uno de vez en cuando? ahi que mirarlo por el lado positivo,esta gente que se pelea,discute etc etc lo hace aqui,no lo hace en el foro de futbol por ejemplo,ya que estan aqui,y no se puede hacer nada..pues que sigan,que mas da.

palpelo
10th July 2008, 14:06
G10nza, a veces es mejor aceptar que uno se ha equivocado. No pasa nada, a todos nos ha sucedido alguna vez, aunque a unos más que a otros claro. Es que si no vas a matar de risa a Lidia y a valverdinho, y para una chica que hay en el foro....

G10nza
10th July 2008, 14:32
G10nza, a veces es mejor aceptar que uno se ha equivocado. No pasa nada, a todos nos ha sucedido alguna vez, aunque a unos más que a otros claro. Es que si no vas a matar de risa a Lidia y a valverdinho, y para una chica que hay en el foro....
Mira que ya sabía yo que algún gilipollas saltaría con lo de gallegos a mi me jode que a los argentinos no se les mete en la puta cabeza que somos españoles no gallegos o acaso les llamamos nosotros a ellos bonaerenses???

primerodemayo
10th July 2008, 14:49
G10nza, ¿puedes por fabor dejar de insultar a todo el mundo?

madrid10
11th July 2008, 00:22
:)

Milan Smiljanic
11th July 2008, 03:10
lol

7-Cristiano Ronaldo-17
11th July 2008, 13:22
G10nza, a veces es mejor aceptar que uno se ha equivocado. No pasa nada, a todos nos ha sucedido alguna vez, aunque a unos más que a otros claro. Es que si no vas a matar de risa a Lidia y a valverdinho, y para una chica que hay en el foro....
Mira que ya sabía yo que algún gilipollas saltaría con lo de gallegos a mi me jode que a los argentinos no se les mete en la puta cabeza que somos españoles no gallegos o acaso les llamamos nosotros a ellos bonaerenses???

Algunos les llaman sudacas u otras cosas.. que es el equivalente a gallegos.. :roll:

AHORASIQUESALE
11th July 2008, 14:10
G10nza, a veces es mejor aceptar que uno se ha equivocado. No pasa nada, a todos nos ha sucedido alguna vez, aunque a unos más que a otros claro. Es que si no vas a matar de risa a Lidia y a valverdinho, y para una chica que hay en el foro....
Mira que ya sabía yo que algún gilipollas saltaría con lo de gallegos a mi me jode que a los argentinos no se les mete en la puta cabeza que somos españoles no gallegos o acaso les llamamos nosotros a ellos bonaerenses???





¿Es un insulto para ti que te llamen gallego?¿Que pensarán los gallegos de esto?.Yo cuando niño tenía un amigo que era hijo de españoles emigrados y le decíamos "el gallego"y te puedo asegurar
que era un apodo totalmente afectivo,a no ser tan suceptible,leer y evaluar las cosas como de quien viene,nada más.

toco_y_me_voy
11th July 2008, 23:03
Hola soy el fantasmarojo otra vez , esto es para todos los Moderadores en especial primerodemayo , snakedan , messi , makaiko y demas ...
ME RINDO !!! USTEDES GANAN ...PIDO UNA TREGUA ...NO ME BANEEN MAS ...SERE UN FORERO MAS ...NO MAS ATAQUES A LA MODERACION ..... que dicen ??

TRATO HECHO ??....USTEDES TIENEN LA PALABRA ....
LOS DEMAS FORISTAS SON TESTIGOS ...
EL FANTASMAROJO DEPONE LAS ARMAS Y SE PONE A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES DE RD ...
FIRMAMOS LA PIPA DE LA PAZ ????

ESPERO RESPUESTAS ..DESDE YA MUCHAS GRACIAS , Y SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

G10nza
11th July 2008, 23:55
Hola soy el fantasmarojo otra vez , esto es para todos los Moderadores en especial primerodemayo , snakedan , messi , makaiko y demas ...
ME RINDO !!! USTEDES GANAN ...PIDO UNA TREGUA ...NO ME BANEEN MAS ...SERE UN FORERO MAS ...NO MAS ATAQUES A LA MODERACION ..... que dicen ??

TRATO HECHO ??....USTEDES TIENEN LA PALABRA ....
LOS DEMAS FORISTAS SON TESTIGOS ...
EL FANTASMAROJO DEPONE LAS ARMAS Y SE PONE A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES DE RD ...
FIRMAMOS LA PIPA DE LA PAZ ????

ESPERO RESPUESTAS ..DESDE YA MUCHAS GRACIAS , Y SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS
Bien hecho :wink: si vas a ser un forero más bienvenido al foro de nuevo.

madrid10
12th July 2008, 00:00
G10nza, ¿puedes por fabor dejar de insultar a todo el mundo?

gracias!

toco_y_me_voy
12th July 2008, 00:03
Hola soy el fantasmarojo otra vez , esto es para todos los Moderadores en especial primerodemayo , snakedan , messi , makaiko y demas ...
ME RINDO !!! USTEDES GANAN ...PIDO UNA TREGUA ...NO ME BANEEN MAS ...SERE UN FORERO MAS ...NO MAS ATAQUES A LA MODERACION ..... que dicen ??

TRATO HECHO ??....USTEDES TIENEN LA PALABRA ....
LOS DEMAS FORISTAS SON TESTIGOS ...
EL FANTASMAROJO DEPONE LAS ARMAS Y SE PONE A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES DE RD ...
FIRMAMOS LA PIPA DE LA PAZ ????

ESPERO RESPUESTAS ..DESDE YA MUCHAS GRACIAS , Y SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS
Bien hecho :wink: si vas a ser un forero más bienvenido al foro de nuevo.

gracias G10nza , va a ser un gusto :wink: solo espero el ok de los señores moderadores...

muchas gracias nuevamente... :wink:

snakedan
12th July 2008, 15:40
Hola soy el fantasmarojo otra vez , esto es para todos los Moderadores en especial primerodemayo , snakedan , messi , makaiko y demas ...
ME RINDO !!! USTEDES GANAN ...PIDO UNA TREGUA ...NO ME BANEEN MAS ...SERE UN FORERO MAS ...NO MAS ATAQUES A LA MODERACION ..... que dicen ??

TRATO HECHO ??....USTEDES TIENEN LA PALABRA ....
LOS DEMAS FORISTAS SON TESTIGOS ...
EL FANTASMAROJO DEPONE LAS ARMAS Y SE PONE A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES DE RD ...
FIRMAMOS LA PIPA DE LA PAZ ????

ESPERO RESPUESTAS ..DESDE YA MUCHAS GRACIAS , Y SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

buen gesto, de verdad !
Por mi parte no tendría ningún problema siempre que vienes con la intención de participar y no destruir !!
El único problema es que esto no depende de nosotros, esta decisión la tendría que tomar la administración, ya que las instrucciones son de banear todo clon de clon !!
por mi parte hasta noticias de la admin no te voy a banear siempre cuando no empieces soltar burradas y montar follones ;-)

toco_y_me_voy
12th July 2008, 19:13
Hola soy el fantasmarojo otra vez , esto es para todos los Moderadores en especial primerodemayo , snakedan , messi , makaiko y demas ...
ME RINDO !!! USTEDES GANAN ...PIDO UNA TREGUA ...NO ME BANEEN MAS ...SERE UN FORERO MAS ...NO MAS ATAQUES A LA MODERACION ..... que dicen ??

TRATO HECHO ??....USTEDES TIENEN LA PALABRA ....
LOS DEMAS FORISTAS SON TESTIGOS ...
EL FANTASMAROJO DEPONE LAS ARMAS Y SE PONE A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES DE RD ...
FIRMAMOS LA PIPA DE LA PAZ ????

ESPERO RESPUESTAS ..DESDE YA MUCHAS GRACIAS , Y SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

buen gesto, de verdad !
Por mi parte no tendría ningún problema siempre que vienes con la intención de participar y no destruir !!
El único problema es que esto no depende de nosotros, esta decisión la tendría que tomar la administración, ya que las instrucciones son de banear todo clon de clon !!
por mi parte hasta noticias de la admin no te voy a banear siempre cuando no empieces soltar burradas y montar follones ;-)

Señor Snakedan le agradesco sus conceptos , deseo que los demas Moderadores compartan sus palabras , y quedese tranquilo que lo de montar burradas y soltar follones , ha quedado en el pasado ...

nuevamente gracias.......

pcaamano1
12th July 2008, 22:42
Hola soy el fantasmarojo otra vez , esto es para todos los Moderadores en especial primerodemayo , snakedan , messi , makaiko y demas ...
ME RINDO !!! USTEDES GANAN ...PIDO UNA TREGUA ...NO ME BANEEN MAS ...SERE UN FORERO MAS ...NO MAS ATAQUES A LA MODERACION ..... que dicen ??

TRATO HECHO ??....USTEDES TIENEN LA PALABRA ....
LOS DEMAS FORISTAS SON TESTIGOS ...
EL FANTASMAROJO DEPONE LAS ARMAS Y SE PONE A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES DE RD ...
FIRMAMOS LA PIPA DE LA PAZ ????

ESPERO RESPUESTAS ..DESDE YA MUCHAS GRACIAS , Y SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

buen gesto, de verdad !
Por mi parte no tendría ningún problema siempre que vienes con la intención de participar y no destruir !!
El único problema es que esto no depende de nosotros, esta decisión la tendría que tomar la administración, ya que las instrucciones son de banear todo clon de clon !!
por mi parte hasta noticias de la admin no te voy a banear siempre cuando no empieces soltar burradas y montar follones ;-)

Señor Snakedan le agradesco sus conceptos , deseo que los demas Moderadores compartan sus palabras , y quedese tranquilo que lo de montar burradas y soltar follones , ha quedado en el pasado ...

nuevamente gracias.......

Hombre, si esta conmigo. Nos vamos a portar bien. Trajiste los libros de estudio toco........???
Si no buscamos el canal de documentales en la portada.

toco_y_me_voy
12th July 2008, 23:32
Hola soy el fantasmarojo otra vez , esto es para todos los Moderadores en especial primerodemayo , snakedan , messi , makaiko y demas ...
ME RINDO !!! USTEDES GANAN ...PIDO UNA TREGUA ...NO ME BANEEN MAS ...SERE UN FORERO MAS ...NO MAS ATAQUES A LA MODERACION ..... que dicen ??

TRATO HECHO ??....USTEDES TIENEN LA PALABRA ....
LOS DEMAS FORISTAS SON TESTIGOS ...
EL FANTASMAROJO DEPONE LAS ARMAS Y SE PONE A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES DE RD ...
FIRMAMOS LA PIPA DE LA PAZ ????

ESPERO RESPUESTAS ..DESDE YA MUCHAS GRACIAS , Y SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

buen gesto, de verdad !
Por mi parte no tendría ningún problema siempre que vienes con la intención de participar y no destruir !!
El único problema es que esto no depende de nosotros, esta decisión la tendría que tomar la administración, ya que las instrucciones son de banear todo clon de clon !!
por mi parte hasta noticias de la admin no te voy a banear siempre cuando no empieces soltar burradas y montar follones ;-)

Señor Snakedan le agradesco sus conceptos , deseo que los demas Moderadores compartan sus palabras , y quedese tranquilo que lo de montar burradas y soltar follones , ha quedado en el pasado ...

nuevamente gracias.......

Hombre, si esta conmigo. Nos vamos a portar bien. Trajiste los libros de estudio toco........???
Si no buscamos el canal de documentales en la portada.

podria ser mas claro en sus conceptos ?

gracias y disculpe las molestias.

XANDASBOLAS1956
13th July 2008, 01:26
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

pcaamano1
14th July 2008, 00:19
PREFIERO NO APORTAR MAS QUE DESPUÉS ME LLEVO LA CULPA DEL QUILOMBO EN QUE SE HA CONVERTIDO ESTE SUBFORO. AUNQUE CREO QUE SU VERDADERA FINALIDAD ES ESTA. LA DE QUE SE EXPRESE TODO LO QUE ANTES NO TENÍA LUGAR.

toco_y_me_voy
14th July 2008, 00:47
PREFIERO NO APORTAR MAS QUE DESPUÉS ME LLEVO LA CULPA DEL QUILOMBO EN QUE SE HA CONVERTIDO ESTE SUBFORO. AUNQUE CREO QUE SU VERDADERA FINALIDAD ES ESTA. LA DE QUE SE EXPRESE TODO LO QUE ANTES NO TENÍA LUGAR.

sigo sin comprender sus palabras ...a que se refiere exactamente ??

desde ya muchas gracias :P

australtours
14th July 2008, 17:48
PREFIERO NO APORTAR MAS QUE DESPUÉS ME LLEVO LA CULPA DEL QUILOMBO EN QUE SE HA CONVERTIDO ESTE SUBFORO. AUNQUE CREO QUE SU VERDADERA FINALIDAD ES ESTA. LA DE QUE SE EXPRESE TODO LO QUE ANTES NO TENÍA LUGAR.

sigo sin comprender sus palabras ...a que se refiere exactamente ??

desde ya muchas gracias :P

JAJAJJAJJAJAJJA. DSE RODILLAS EL FANTASMITA!!CHUPAMEDIAS!!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JA

toco_y_me_voy
14th July 2008, 20:40
[img:571:600:e070731f30]http://img179.imageshack.us/img179/2875/14049805wq9.png[/img:e070731f30]
Señores Moderadores . no creen ustedes que este forero ya ha dado motivos suficientes para ganarse un baneo ??? es una actitud constante de este forero agredir e insultar a quien se le cruza en especial a españoles , chilenos y mexicanos ...
les recuerdo que otros los banearon x menos del 10 % de lo que postea este forista...

Seguramente sabran tomar la decision correcta ...

desde ya muchas gracias por su atencion ...

toco_y_me_voy
14th July 2008, 20:41
[img:571:600:a92b66acb4]http://img179.imageshack.us/img179/2875/14049805wq9.png[/img:a92b66acb4]
Señores Moderadores . no creen ustedes que este forero ya ha dado motivos suficientes para ganarse un baneo ??? es una actitud constante de este forero agredir e insultar a quienes se le cruzan en el medio , en especial a españoles , chilenos y mexicanos ...
les recuerdo que a otros los banearon x menos del 10 % de lo que postea este forista...

Seguramente sabran tomar la decision correcta ...

desde ya muchas gracias por su atencion ...

halamadrid55
18th July 2008, 15:31
primerodemayo, he visto cuatro mensajes tuyos posteriores a tu aviso de que erá lo ultimo que decías en este tema.

No te voy a quitar la razón...por que seguramente la llevas, pero si quieres que te respeten tienes que ser mas firme, mas inflexible.

Si tu puedes moderar...y banear...modera y banea mas...y habla menos. Si no te parecerás al pastor que mentía que venía el lobo.

Hay que dar muestras de firmeza...y demostrar a quien quieras demostrarle... que contigo...cachondeitos los menos.

berciano11
18th July 2008, 15:36
primerodemayo, he visto cuatro mensajes tuyos posteriores a tu aviso de que erá lo ultimo que decías en este tema.

No te voy a quitar la razón...por que seguramente la llevas, pero si quieres que te respeten tienes que ser mas firme, mas inflexible.

Si tu puedes moderar...y banear...modera y banea mas...y habla menos. Si no te parecerás al pastor que mentía que venía el lobo.

Hay que dar muestras de firmeza...y demostrar a quien quieras demostrarle... que contigo...cachondeitos los menos.

Pasate http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=44140

pcaamano1
18th July 2008, 17:48
primerodemayo, he visto cuatro mensajes tuyos posteriores a tu aviso de que erá lo ultimo que decías en este tema.

No te voy a quitar la razón...por que seguramente la llevas, pero si quieres que te respeten tienes que ser mas firme, mas inflexible.

Si tu puedes moderar...y banear...modera y banea mas...y habla menos. Si no te parecerás al pastor que mentía que venía el lobo.

Hay que dar muestras de firmeza...y demostrar a quien quieras demostrarle... que contigo...cachondeitos los menos.

Jajajaja. Esa es tu manera de ganar respeto??
Alguien decía lo mismo que tu. No recuerdo si era Franco o quien.
A ver, yo también quiero opinar. Mi respeto(no se el tuyo) se gana cumpliendo tu trabajo, siendo justo, siendo tolerante y tratando de evitar los conflictos. No desratizando. Que no somos bichos.
Que hay casos en que no queda mas remedio........Pues si.
Pero tu pareces un espectador de pressing catch pidiendo sangre.


¿Atizando el fuego? Ten cuidado para que no se te descontrole.

Por último una pregunta ¿Que interés tienes en este subforo? Este subfro es mas que nada para los administradores. Ellos no pasan a limpiarlo ni a ordenar lo que tu supones desordenado ¿Por que lo vas a hacer tu?
Te parece un gran aporte al foro???
En que sentido????

toco_y_me_voy
18th July 2008, 19:16
HASTA CUANDO SE LE VA A SEGUIR PERMITIENDO AL FORERO australtours AGRAVIAR E INSULTAR CON TOTAL IMPUNIDAD ?
[img:800:492:cf545e8c08]http://img177.imageshack.us/img177/7457/a1oi8.png[/img:cf545e8c08]
YA LE HE MANDADO VARIOS AVISOS A BLUETEAM (SUPUESTO MODERADOR DE FUTBOL DE AMERICA) HASTA MAKAIKO LE HA AVISADO QUE PROCEDA AL BANEO DE TAL DESLENEABLE SUJETO , PERO PARECE QUE BLUETEAM NO SE ENTERA , A VER SI LOS DEMAS MODERADORES LE PUEDEN HACER LLEGAR ESTE PEDIDO ,Y SE HACE JUSTICIA EN EL FORO ..
HACE BASTANTE QUE VENGO SOPORTANDO LAS AGRESIONES E INSULTOS DE ESTE ENERGUMENO , Y ME ESTOY CONTENIENDO PARA NO RESPONDERLE ...HASTA CUANDO ?
PRIMERODEMAYO , SNAKEDAN , MAKAIKO , BERCIANO , BLUETEAM , ESPERO QUE ALGUNOS DE USTEDES TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y BANEEN AL FORERO AGRESOR ..

australtours
18th July 2008, 19:28
ACA ESTA LA MOSQUITA MUERT AUQE NADIE SE METE CON EL,HACE UNA SEMANA QUE LO ESTAMOS ZAFANDO Y E PONE A HACER COMENTARIOS< PERO DESPUES LLORA> ESTE ES EL PRIMER CONTACTO CON EL FANTASMA en 10 DIAS




Hoy juega Uruguay vs Iran aca les dejo la pagina
http://tvfree.fhpanel.com/
y no pasa nada con la pagina ustedes estan locos y antes juegan los italianos con el hijo de meradona jaja contra alguien mas no se quien
Y gracias por lo de bienvenida
p.d. si te anda mal la pagina es por q tu pc sera un carreta :roll: besos a todos nos vemos
mira como ponen fotos de marketing parab empujarte a una pagina.Che no somos tan giles!! si no fuera porque pusistes la pagina en 16 posteos hasta podria llegar a creerte que sos una mina.Sin embargo, para mi sos un negro que tiene interes comercial o de algun otro indole en esa pagina.
Perdoname...soy argentino y no "la compro"
Chau macho, la pagina es de mi novio ,chau negro no te hablo mas
Porque no te vas un poco al carajo pelotudo!!
Esto no es eun lugar para hacer propaganda. Paga y hacelo correctamente. NEGRO!
camilita hace caso omiso a los constantes vituperios de este engendro humano , que ya todos conocemos muy bien , sabemos que no respeta ni a su propia hija.

toco_y_me_voy
18th July 2008, 19:36
ACA ESTA LA MOSQUITA MUERT AUQE NADIE SE METE CON EL,HACE UNA SEMANA QUE LO ESTAMOS ZAFANDO Y E PONE A HACER COMENTARIOS< PERO DESPUES LLORA> ESTE ES EL PRIMER CONTACTO CON EL FANTASMA en 10 DIAS




Hoy juega Uruguay vs Iran aca les dejo la pagina
http://tvfree.fhpanel.com/
y no pasa nada con la pagina ustedes estan locos y antes juegan los italianos con el hijo de meradona jaja contra alguien mas no se quien
Y gracias por lo de bienvenida
p.d. si te anda mal la pagina es por q tu pc sera un carreta :roll: besos a todos nos vemos
mira como ponen fotos de marketing parab empujarte a una pagina.Che no somos tan giles!! si no fuera porque pusistes la pagina en 16 posteos hasta podria llegar a creerte que sos una mina.Sin embargo, para mi sos un negro que tiene interes comercial o de algun otro indole en esa pagina.
Perdoname...soy argentino y no "la compro"
Chau macho, la pagina es de mi novio ,chau negro no te hablo mas
Porque no te vas un poco al carajo pelotudo!!Esto no es eun lugar para hacer propaganda. Paga y hacelo correctamente. NEGRO!
camilita hace caso omiso a los constantes vituperios de este engendro humano , que ya todos conocemos muy bien , sabemos que no respeta ni a su propia hija.
COMO AHORA TIENE MIEDO DE QUE LO BANEEN , QUIERE EMBARRAR LA CANCHA , Y LO UNICO QUE HACE ES EMBARRARSE MAS EL ....
ANALICEN LOS MENSAJES DE ESTE PERSONAJE Y SE DARAN CUENTA QUE HACE BASTANTE QUE VIENE MERECIENDO EL BANEO .....

australtours
18th July 2008, 19:38
FANTASMA! A OTRO PERRO CON ESE HUESO> TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO! SOS EL PASTORCITO MENTIROSO!! YA NADIE TE CREE

toco_y_me_voy
18th July 2008, 19:55
manotazo de ahogado y con insulto incluido , ya me avisaron que van a banearte ...

un tiro para el lado de la justicia.

australtours
18th July 2008, 20:05
me refiero a el rollo que te has inventado.Ya se que estas a 100 x 100 en desesperacion, pero para ganarte la confianza de un moderador, a vos te va allevar mucho tiempo en el calvario. te crees que podes envolver a los moderadores tan facilmente? te crees que son estupidos y los podes meter en tus redes de mentiras?? deja de hundirte mas! Yo no te puteo, te lo dije antes, pero si te voy a poner en tu lugar una y otra vez hasta que te dediques a hablar de futbol y no a repartir odio
_________________

australtours
18th July 2008, 20:19
AMENAZAS DE MUERTEEE????? NO TE PARECE QUE SE TE VA UN POCO LA MANO? COMO PODES PEDIR SIMPATIA?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ESTO LO ESCRIBIO TODO EL FANTASMA!!

APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO , PEDAZO DE IGNORANTE ...

HAGA PATRIA MATE UN BOLIBOSTERO .....

yo yo si te voy a putear .... sos un REVERENDO HIJO DE REMIL PUTAS , LA BAYONETA QUE TE ...
Tema: El Tanque Denis al Napoli
me-rio_de_ustedes

Resp.: 25
Leído: 665
Foro: Fútbol de América Publicado: 21-06-2008, 03:20 Asunto: El Tanque Denis al Napoli
Tema: boca pierde el apertura 06
me-rio_de_ustedes

Resp.: 53
Leído: 1452
Foro: Fútbol de América Publicado: 21-06-2008, 03:15 Asunto: boca pierde el apertura 06
volveremos

LA CONCHA DE TU MADRE , VAS A VOLVER APATRIDA CHOTO DE MIERDA , JURO QUE SI VOLVES TE VOY A IR A BUSCAR PERSONALMENTE Y TE VOY A CAGAR A TIROS .

yo yo si te voy a putear ....me-rio_de_ustedes

Resp.: 9
Leído: 304
Foro: Fútbol de América Publicado: 21-06-2008, 03:13 Asunto: GERMAN DENIS SE VA !!!!
que se vayan todos los rojos si no sirven para nada!

y vos para que mierda servis apatrida mal cogido , si ni siquiera tuviste huevos para defender a tu ex patria , te cagaste en las patas cuando v ..

toco_y_me_voy
18th July 2008, 20:23
no te parecen que son demasiado viejos esos mensajes ?
ademas de toco_y_me_voy no son .

australtours
18th July 2008, 20:28
Baja los brazos..cuando dijiste que volvias..fui el primero endarte la bienvenida y estaba dispuesto a hablar con vos..ahora si te vas al carajo de nuevo como lo hiciste hoy cuando yo ni te dirigia la palabra, ya te dije que te comia el higado!
Soy piedrita dura para vos.. y eso te molesta..
saludos

australtours
18th July 2008, 20:29
no te parecen que son demasiado viejos esos mensajes ?
ademas de toco_y_me_voy no son .
A otro mono con esa banana..ahhh disculpame..por un momento pense que eran la misma persona!! :lol: :lol:

toco_y_me_voy
18th July 2008, 20:32
te comia el higado ..piedrita dura .. sigue agrediendo y no se da cuenta ..que pobre tipo ..




blueteam estamos esperando , mas pruebas en feedback y ponete en contacto con MakaikoOk ahorita deje un msg para los demas moderadores para ver que hacemos:S

Gracias Blueteam , espero que se haga justicia y se banee a este forero que ha ensuciado y agredido a chilenos , mexicanos y españoles en distintos subforos :wink:

toco_y_me_voy
18th July 2008, 20:33
no te parecen que son demasiado viejos esos mensajes ?
ademas de toco_y_me_voy no son .
A otro mono con esa banana..ahhh disculpame..por un momento pense que eran la misma persona!! :lol: :lol:

sigue acumulando puntos ... :(

darko22
18th July 2008, 22:51
no veas lo que da de si este hilo xD

toco_y_me_voy
19th July 2008, 01:19
Blueteam , ya está la resolucion del caso australtours y su respectiva sancion ??

desde ya muchas gracias

australtours
19th July 2008, 08:33
Bueno , te lo voy a explicar la ultima vez, dado que se nota que no lo entendes.Los moderadores no son estupidos y tambien lo ven asi.
Esa sugestion que tenes de poder imponer tu voluntad a la fuerza o "represora" si me permtis usar tus propias palabras , es triste.
Veo que ya has mandado mas de 30 mensajes insistiendo que me me baneen y es como que si no vas a para hasta ganar por presion o por cansancio porque en cierta manera queres dejarlos maly en ridiculo a los moderadores como que tiran para un lado y no para el otro,Note olvides que estas misms personas a las cuales les estas pidiondo un "favorcito" son los mismos que nunca han sido respetado por vos y eso es muy notable.
Todos conocen tu "modus operandi" y siempre has usado los comentarios represores y virils para poder imponer tu "contro total y fictisio" del foro. Como por ejemplo el erradicar a todos los simpatizantes de Boca Juniors que tanto odias!
Pregunta: Vos te cree que los mderadores nacieron ayer? que no ven que si ellos me llegaran a banear a mi o a algun otro por expreso pedido tuyo...
TU NO TE CALLARIAS POR 3 MESES! Y SALDRIAS A PONER 100 POSTEOS FESTEJANDO TU "VICTORIA" COMO UNA ESTUPIDA MANERA DE AUTOCONVEBNCERTE QUE ACA TODAVIA MANDAS VOS! CUANTOS POSTEOS PONDRIAS AMENAZANDO A OTROS>>MIRA LO QUE HICE CON AUSTRALTOURS< CON VOS PUEDO HACER LO MISMO???
NO LA VES A ESA?? USARIAS ESO EN TU FIRMA COMO MANERA DE IMPONERTE. MIRA MIS POSTEOS> YO HE ABIERTO MAS DE 50 HILOS CON COMENTARIOS FUTBLEROS ASI QUE ES BASTANTE CLARO CUAL ES MI NTENCION EN EL FORO.VOS EN QUE DEBATE DE FUTBOL PARTICIPAS?
No creas que volviendo locos a los moderadores,te vas a salir con la tuya porque conocen muy bien que sos un AGITADOR. y que queres sumar puntos para imponer ese respeto que nadie te tiene.
Dedicate a hablar de futbol, porque virtudes sociales..no es TU FORTE!

halamadrid55
19th July 2008, 09:01
primerodemayo, he visto cuatro mensajes tuyos posteriores a tu aviso de que erá lo ultimo que decías en este tema.

No te voy a quitar la razón...por que seguramente la llevas, pero si quieres que te respeten tienes que ser mas firme, mas inflexible.

Si tu puedes moderar...y banear...modera y banea mas...y habla menos. Si no te parecerás al pastor que mentía que venía el lobo.

Hay que dar muestras de firmeza...y demostrar a quien quieras demostrarle... que contigo...cachondeitos los menos.

Pasate http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=44140

Ya me pase ayer. Gracias pr el aviso berciano.

halamadrid55
19th July 2008, 09:26
primerodemayo, he visto cuatro mensajes tuyos posteriores a tu aviso de que erá lo ultimo que decías en este tema.

No te voy a quitar la razón...por que seguramente la llevas, pero si quieres que te respeten tienes que ser mas firme, mas inflexible.

Si tu puedes moderar...y banear...modera y banea mas...y habla menos. Si no te parecerás al pastor que mentía que venía el lobo.

Hay que dar muestras de firmeza...y demostrar a quien quieras demostrarle... que contigo...cachondeitos los menos.

Jajajaja. Esa es tu manera de ganar respeto??
Alguien decía lo mismo que tu. No recuerdo si era Franco o quien.
A ver, yo también quiero opinar. Mi respeto(no se el tuyo) se gana cumpliendo tu trabajo, siendo justo, siendo tolerante y tratando de evitar los conflictos. No desratizando. Que no somos bichos.
Que hay casos en que no queda mas remedio........Pues si.
Pero tu pareces un espectador de pressing catch pidiendo sangre.


¿Atizando el fuego? Ten cuidado para que no se te descontrole.

Por último una pregunta ¿Que interés tienes en este subforo? Este subfro es mas que nada para los administradores. Ellos no pasan a limpiarlo ni a ordenar lo que tu supones desordenado ¿Por que lo vas a hacer tu?
Te parece un gran aporte al foro???
En que sentido????


pcaamano1, el respeto en un foro se gana no entrando en en insultos y piques con otros usuarios...siempre y cuando haya unos moderadores que no toleren esas actuaciones....si las toleran...entonces reina la ley de la jungla. Eso ha sucedido en RD en otros tiempos. No hace mucho me informaron que esa anarquía ya acabó.

pcaamano1, yo no soy Franco...pero si en un foro reina la anarquía....esto no será un foro de debate donde haya respeto...si no todo lo contrario. Confundimos habitualmente las reglas..con la dictadura. Para que haya orden....tine que haber reglas que todos respeten....y al que no las respete hay que obligarle a respetarlas...o enseñarle la puerta e salida.

Otra cosa, en mi comentario no te he nombrado....hablo de manera generalizada. Yo he leido el mensaje de primerodemayo....y lógicamente me sorprende que un moderado con opciones de moderar y banear tenga que escribir eso. En otros foros los moderadores no admmiten tanto cachondeo.....o mejor dicho, no lo admitimos.

Por ultimo...de momento. Si este fuera un subforo solo para moderadores....sería un foro privado, de acceso exclusivo amoderadores. Eso hacemos en otros foros....tener un subforo privado donde solo los modeadores entramos y debatimos la marcha del foro, los conflictos con usuarios...y las posibles sanciones.

Por eso, si aquí puede entrar to perro gato...¿por que no puedo yo opinar?...¿por no te agrada?....esto es un foro pcaamano1. En un foro uno no entra pesando que todos te van a dar palmaditas en la espalda diciendote que eres cojonudo y llevas razón en todo.

Yo pienso que bastante tiene un moderador con moderar....como para encima ir por el foro como una madre buena que tiene que ir aguantando todas las travesuras de sus hijos. Todos tenemos que poner de nuestra parte para que haya buen rollo. Ojo, no confundamos mal rollo con discusiones sobre futbol. No tiene nada que ver. Yo puedo opinar blanco sobre un tema...y tu negro....de hay a insultarnos hay un trecho muy largo. Cuando él debate termina con insultos...entonces es el momento para que el moderador entre en juego....y el que no entienda esto....que se monte su propio circo como ya hicieron unos cuantos.