PDA

View Full Version : Oliveira pasa la revision medica con el Milan



La_Del_Barça
27th August 2006, 21:24
http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)

Oliveira pasa el reconocimiento médico con el Milan

El delantero brasileño Ricardo Oliveira pasó este sábado el reconocimiento médico con el AC Milan, según ha informado la entidad lombarda a través de un comunicado en su página web.

El ariete bético partió el viernes de Sevilla en dirección a Milán junto con su representante Roberto de Assis para pasar la revisión médica con el cuadro 'rossonero' aunque aún el fichaje no se habÃ*a cerrado. Según la entidad milanista, Oliveira llegó este mediodÃ*a al centro deportivo de Milanello para pasar las correspondientes pruebas médicas.

Maradoninha
27th August 2006, 21:37
pos uno de los lios resuelto

neeljani
27th August 2006, 22:32
Quien lo iva a decir Oliveira al Milan...

Txell04
27th August 2006, 22:50
Weno x fin se esta calmando lactividad en el betis, ya no kda ningun lio no?

kikesalamanca
27th August 2006, 22:53
Weno x fin se esta calmando lactividad en el betis, ya no kda ningun lio no?
si que queda un lio. El de que van a bajar a segunda.
Como no cambien... :P

Txell04
27th August 2006, 22:55
Madre mia el primer partido y ya dices eso... weno ya veremos, no seas tan pesimista, a mi me gusta el betis espero k no bajen.

neeljani
27th August 2006, 22:55
Weno x fin se esta calmando lactividad en el betis, ya no kda ningun lio no?
si que queda un lio. El de que van a bajar a segunda.
Como no cambien... :P
Jajajaja , a segunda seguro que vajan su juego es malisimo... :? :?

kikesalamanca
27th August 2006, 22:58
Madre mia el primer partido y ya dices eso... weno ya veremos, no seas tan pesimista, a mi me gusta el betis espero k no bajen.
No si a mi me cae bien el betis. Pero todo apunta a que van a sufrir. Venden a los buenos jugadores, entre aficion y presidencia no se pueden ver, un entrenador acabado...
En definitiva, carne de segunda.

Por cierto Gano el salamanca!!!!!!!!!!!!!!!!
Al murcia, segundo mejor presupuesto de la 2ª division. Si es que somos la leche. HALA UNIÓN!!!!!!

Txell04
27th August 2006, 23:03
aficion y presidencia no se pueden ver
Aber kien puede aguantar a Lopera... puf...

neeljani
27th August 2006, 23:07
Vaya tio el Lopera este,,,

kikesalamanca
27th August 2006, 23:10
Vaya tio el Lopera este,,,
VIVA ERRR BETIIIII !!!!! :lol:
jejeje

rafaros_40
27th August 2006, 23:10
Pues mal por el betis que se deshace de las estrellas, ojala y no las vaya a necesitar al final de la temporada. Pues por lo menos olviera no va a sacar del bolsillo "directamente" la multa que le puso el equipo por haberse quedado mas tiempo en Sao Paulo para la final de la Libertadores, y talvez se haga lugar en la Canariha jugando en tran gran club...

pirlazo
28th August 2006, 00:25
umm.. aunque ha pasado la revisión médica aún no ha sido presentado.. en cualquier caso no era exactamente el refuerzao que buscábamos, sinceramente

neeljani
28th August 2006, 00:27
No se que ara el Betis sin el...

kikesalamanca
28th August 2006, 01:44
umm.. aunque ha pasado la revisión médica aún no ha sido presentado.. en cualquier caso no era exactamente el refuerzao que buscábamos, sinceramente
A mi la verda q pal milan se me queda pequeño. No creo q kieran suplir a sheva con el.
Pal betis estaba de lujo.

kristobal89
28th August 2006, 02:44
yo no soy betiko pero soy aficionado del futbol y sobretodo de el jaleo de los fixajes y x lo ke e visto el betis va a ingresar 40 millones de € pero ke sepais ke no solo ingresa ya ke se a gastado 15 millones en sobis una proxima estrella brasileña de 22 años speremos ke no pase como denilson tmb a fixao a un buen extremo izkierdo Vagner y a un extremo derexo ke ya me direis vstros xk supongo ke lo conocereis
O donkor de el borusia dormunt internacional con alemania no creo ke le vaya mal al betis,pero si le aria falta un par de laterales cicinho no le iria mal :)

Maradoninha
28th August 2006, 02:47
joakin ya es del valencia no?

kristobal89
28th August 2006, 03:05
eso decian y asta a pasado el reconocimiento medico pero a welto a saltar al trapo el lyon ahora cn una oferta kasi irexazable (20 millones de € mas Sidney Govou) mientras ke el valencia ofrece 25 y yo creo ke el valor de govou es bastante mayor ke 5 millones de € pero weno Joaquin el pobre quiere ir a valencia y espero ke vaya pq yo lo kiero ver jugar en la liga española..

Lopera Ca-bron !

Maradoninha
28th August 2006, 03:14
lopera estos dias ha estado que se sale XD dios que personaje... :S

kristobal89
28th August 2006, 03:24
Gente como lopera abria ke eliminarla del deporte es peor ke el dopaje anda ke lo ke le a exo a joaquin... mil veces le a amenazao cn mandarle a rusia.. vaya personaje el tio no lloraria si le pasara algo kizas me alegrava,weno pero anda ke el joaquin firmar un contrato donde pone ke lo pueden ceder a cualquier equipo .. ahi ke tener cabeza hombre

Maradoninha
28th August 2006, 03:29
yaaa a mi eso del contrato me parece muy inconsciente por su parte, nunca sabes como puedes acabar :S

waolinay
28th August 2006, 03:58
EL BETIS S KEDARA EN PRIMERA. :D ya vereis.

kristobal89
28th August 2006, 04:05
eso espero aunke weno si me dijeran ke si baja a segundan se va a lopera firmo ahora mismo :P

La_Del_Barça
28th August 2006, 12:36
Pero el Betis ya ha cerrado el fichaje de Sobis no? La nueva perla brasileña que querÃ*a el Racing.

kristobal89
28th August 2006, 12:57
Si.Dicen ke sera presentado el martes a las 13:00 junto a wagner

La_Del_Barça
28th August 2006, 12:59
Si.Dicen ke sera presentado el martes a las 13:00 junto a wagner
Vamos a ver que tal juega, hablan muy bien de él. Si ganaron la libertadores fue en parte por su culpa :D

rdl
28th August 2006, 13:00
Buen fichaje del milan y tampoco no muy caro...

pirlazo
28th August 2006, 18:18
umm.. aunque ha pasado la revisión médica aún no ha sido presentado.. en cualquier caso no era exactamente el refuerzao que buscábamos, sinceramente
A mi la verda q pal milan se me queda pequeño. No creo q kieran suplir a sheva con el.
Pal betis estaba de lujo.

claro, el problema es ¿con quien lo sustituyes?? estaba muy dÃ*ficil

neeljani
28th August 2006, 18:20
EL BETIS S KEDARA EN PRIMERA. :D ya vereis.
Es muy complicado ehh tiene un equipo muy flojito este año :?

franklinhansell
28th August 2006, 19:07
BUENO PARA QUE PIENSAN QUE ESTE CHAVAL NO ES UN CRACK ESTAN EQUIVOCASDOS EL HARA UN BUEN TARABAJO EN EL MILAN YA VERAN OLIVEIRA ES DE LO MEJOR SUERTE OLIVEIRA Y AL BETIS STAMBIEN SUERTE LOS VEO MUY MAL ........

barcaroni
28th August 2006, 19:11
Vaya en menos d dos dias se desacen de oliveira y de joaquin.

rdl
28th August 2006, 19:22
¿cuando lo presentan?

tiburonpuyol
30th August 2006, 13:24
¿cuando lo presentan?
como no lo ayan presentao ya... se supone k el mismo dia k pasa la revision medica presentan al jugador
X cierto oliveira con el milan tiene muxa ventaja, pork la liga empieza la semana k viene y asi puede aclimatarse...

antesmoy
30th August 2006, 13:34
Por lo que yo se (noticias de ayer martes en la cadena ser) a las 9 de la noche oliveira y su representante con alguien del milan llevaban mas de 8 hora negociando en la calle jabugo de sevilla (despacho profesional de Lopera) esto lleva camino de ser otro de los culebrones de lopera, otro que igual que el del nido no tienen arreglo

libertador
14th February 2010, 20:54
Moderado, posible flood