PDA

View Full Version : Liga: 1a Jornada



La_Del_Barça
27th August 2006, 22:06
Ya tenemos estos resultados (voy a ir editando)

Valencia 2-1 Betis
(Valencia: Morientes, Albiol, Betis: Xisco)

R.Madrid 0-0 Villarreal

Racing 0-1 At.Madrid
(At.Madrid: Torres)

Osasuna 0-2 Getafe
(Getafe: Celestini, Nacho)

Deportivo 3-2 Zaragoza
(Deportivo: Diego Milito, Sergio, Arizmendi, Zaragoza: Juan RodrÃ*guez, Ewerthon)

Recreativo 1-1 Mallorca
(Recreativo: Cazorla, Mallorca: Arango)

Espanyol 0-1 NÃ*stic
(NÃ*stic: Campano)

Atheltic 1-1 Real Sociedad
(Athletic: Aduriz, R.Sociedad: Aranburu)

Celta 2-3 Barça
(Celta: Baiano, G.López, Barça: Eto'o, Messi, Gudjohnsen)



SÃÃÃ NÃ*stic, lo conseguiste!! http://img145.imageshack.us/img145/7004/birrarv2.gif (http://imageshack.us)

Notas: Grande sorpresa para el Osasuna, el proyecto "babys" del Depor pinta bien, el Madrid ha rematado pocas veces a puerta y el NÃ*stic hace historia.

Comentad los partidos :D

Saludos http://img85.imageshack.us/img85/177/arregu9.gif (http://imageshack.us)

Dabal
27th August 2006, 22:25
Tamudo23 te dije que el Domingo te dejarias de reir, y no he fallado.
He visto el partido del Madrid, y ha sido un Madrid inoperante, que al igual que el Villareal se conformaba con el empate. Cassano, Raul y Van Nistelrooy no han aparecido, el que si me ha gustdo ha sido Diarra.

neeljani
27th August 2006, 22:31
Madre mia el nastic gano!! Y el Madrid enpato!!

rafaros_40
27th August 2006, 22:56
Vi el partido del Madrid y pues no merecio ganar, porque se cayo mucho en la 2da parte... Hey Tamudo 23, tambien te dije que "recordar es vivir pero, vivir para recordad no es bueno", te acuerdas?

Txell04
27th August 2006, 22:57
K alegria!!! FORÇA NASTIC!!! k ilusion, empiezan bien juju, mas o menos = k el madrid :P
K lastima x el zaragoza...

corsodumas
27th August 2006, 22:57
ese atleti!!! jugó mal pero ganó...

neeljani
27th August 2006, 22:58
Bueno el gol fue un poco de potra pero gano..

Txell04
27th August 2006, 23:01
pobre real sociedad... ya empiezan arbitrandoles mal... aber si tienen mas suerte en la segunda parte.

Carandia
27th August 2006, 23:03
Me ha sorprendido el Racing, ha jugao bastante bien quitando los primero 15 minutos, momento cuando cayó el gol, en los cuales el Atletico pudo (como al final se vio) romper el partido. Pero luego fue tomando el mando y antes del descanso ya habÃ*a mandao un larguero y dos tiros rozando el palo y el Atlético apenas tocaba. A partir de la expulsión de Seitaridis (atentos a la entrada, que no tiene desperdicio), toda la seunda fue Racing y Racing, aunque en los ultimos minutos descolocaron un poco al Racing los cambios y empezo a ponerse nervioso jugando a la desesperada. También cabe destacar la defensa del Atletico, que despues de echarse atras tras la expulsion en gran medida por el empujedel Racing, aguanto muy bien, aun que dos paradones de Leo Franco mantuvieron a 0 su porteria.

Al Racing le hace falta un delantero, todo el verano lo lleva buscando y no da la estocada con ninguno. Que si Borgetti, Omar Bravo o Cavenaghi, pero nada. A ver que ocurre con SobÃ*s, porque ya le daban por fichado y al final aparece el Betis y... (Lopera parece que va a joder ultimamente :twisted: )

Destacar a Melo por el Racing, pases sin mirar, jugadas yendose de tres defensas, parece que le sienta bien el verano.
En el Atletico no conozco muy bien los jugadores, pero Leo Franco salvo al equipo, es al que más destacaria yo.

Este Racing ilusiona xD.

neeljani
27th August 2006, 23:03
Vamos Real Sociedad , podeis ganar!! :?

kikesalamanca
27th August 2006, 23:08
Muchas gracias la del barÇa. Me entero de los resultaos mejor aqui que en marca. :wink:


Comentaria los partidos xo esq no e podio ver ninguno. estuve en el Helmantico, ganando al murcia. jajajajaja. HALA UNIÓN!!!!!!

Por lo visto el madrid de pena no??? :(

neeljani
27th August 2006, 23:10
Muchas gracias la del barÇa. Me entero de los resultaos mejor aqui que en marca. :wink:


Comentaria los partidos xo esq no e podio ver ninguno. estuve en el Helmantico, ganando al murcia. jajajajaja. HALA UNIÓN!!!!!!

Por lo visto el madrid de pena no??? :(
No da pena , esto es el principio , no creo que Capello este ahi como Lopez Caro... es el primer partido.. tranquilidad , dudo que el Madrid haga ese juego con Capello

pituCAT
27th August 2006, 23:11
el Madrid lo vi por internet que tosoton por dios, solo 1 reamtada entre los 3 palos obra de cassano y van nistelroy solo tenia que empujar al pelota, ya que el portero esta desubicado y va y la manda a las nubes. El resto de partidos felicitar al Nastic, a Maxi lopez te deseo lo mejor en ses illes hoy le han anulado un gol, me gusto el deportivo. Y os habeis dado cuenta que buen provecho ha sacado los equipos del Malaga? 2 ex jugadores del malaga hoy han mojado Nacho por el getafe y Juan rodriguez en el depor.

rdl
27th August 2006, 23:46
al madrid lo que necesita es tiempo... para cojer el ritmo

neeljani
27th August 2006, 23:47
Exacto , espero que tarde su tiempo xD

Txell04
27th August 2006, 23:52
GOOOOL DE LA REAL JUJU X FIN!!

neeljani
27th August 2006, 23:53
Weeeeeeee ya era hora hombre!

Dabal
27th August 2006, 23:58
Atheltic 1- 1 Real Sociedad. Goles de Aduriz y Aranburu.

neeljani
27th August 2006, 23:59
El Athletic no se merecia ganar el partido tan comodamente :)

Dabal
28th August 2006, 01:07
¿alguien sabe donde esta tamudo23?

Txell04
28th August 2006, 01:35
¿alguien sabe donde esta tamudo23?
tara durmiendo digeriendo la derrota, no debe ser facil perder contra en nastic en la primera jornada.
No lo digo d mala fe.

Maradoninha
28th August 2006, 01:50
me sabe mal por el espanyol, los dos equipos me gustan

waolinay
28th August 2006, 01:55
el Madrid lo vi por internet que tosoton por dios, solo 1 reamtada entre los 3 palos obra de cassano y van nistelroy solo tenia que empujar al pelota, ya que el portero esta desubicado y va y la manda a las nubes. El resto de partidos felicitar al Nastic, a Maxi lopez te deseo lo mejor en ses illes hoy le han anulado un gol, me gusto el deportivo. Y os habeis dado cuenta que buen provecho ha sacado los equipos del Malaga? 2 ex jugadores del malaga hoy han mojado Nacho por el getafe y Juan rodriguez en el depor.

Pitucat, bueno bueno bueno!!!!!!! t as acordado d mi ex-jugadores :D es q mi Malaga CF....... Ademas oi a ganado el Malaga al Hercules, tanto q kikesalamanca dijo q iva a perder mi ekipo :x PUES A GANAO 0-1 Gol d Couñago.

El Madrid no a jugado tan bien komo devia, pero weno, solo es el principio d un Proyecto kon anvicion. Sigo pensando q ganaremos la liga.

kikesalamanca
28th August 2006, 01:58
el Madrid lo vi por internet que tosoton por dios, solo 1 reamtada entre los 3 palos obra de cassano y van nistelroy solo tenia que empujar al pelota, ya que el portero esta desubicado y va y la manda a las nubes. El resto de partidos felicitar al Nastic, a Maxi lopez te deseo lo mejor en ses illes hoy le han anulado un gol, me gusto el deportivo. Y os habeis dado cuenta que buen provecho ha sacado los equipos del Malaga? 2 ex jugadores del malaga hoy han mojado Nacho por el getafe y Juan rodriguez en el depor.

Pitucat, bueno bueno bueno!!!!!!! t as acordado d mi ex-jugadores :D es q mi Malaga CF....... Ademas oi a ganado el Malaga al Hercules, tanto q kikesalamanca dijo q iva a perder mi ekipo :x PUES A GANAO 0-1 Gol d Couñago.

El Madrid no a jugado tan bien komo devia, pero weno, solo es el principio d un Proyecto kon anvicion. Sigo pensando q ganaremos la liga.
Ey! que yo no dije q fuerais a perder. Solo contra el salamanca.Jeje. Q tb emos ganao!!!!!
venga un saludo.

Maradoninha
28th August 2006, 01:58
en el madrid no llevais casi na con toda la plantilla entera, hace falta un poco mas de tiempo para ver resultados. Como tu dices waolinay estais en el principio

waolinay
28th August 2006, 02:13
en el madrid no llevais casi na con toda la plantilla entera, hace falta un poco mas de tiempo para ver resultados. Como tu dices waolinay estais en el principio

Yalose, pero eso lo s yo desde q elegimos nuevo presidente. Pero weno, ai q ser pacientes.

waolinay
28th August 2006, 02:14
el Madrid lo vi por internet que tosoton por dios, solo 1 reamtada entre los 3 palos obra de cassano y van nistelroy solo tenia que empujar al pelota, ya que el portero esta desubicado y va y la manda a las nubes. El resto de partidos felicitar al Nastic, a Maxi lopez te deseo lo mejor en ses illes hoy le han anulado un gol, me gusto el deportivo. Y os habeis dado cuenta que buen provecho ha sacado los equipos del Malaga? 2 ex jugadores del malaga hoy han mojado Nacho por el getafe y Juan rodriguez en el depor.

Pitucat, bueno bueno bueno!!!!!!! t as acordado d mi ex-jugadores :D es q mi Malaga CF....... Ademas oi a ganado el Malaga al Hercules, tanto q kikesalamanca dijo q iva a perder mi ekipo :x PUES A GANAO 0-1 Gol d Couñago.

El Madrid no a jugado tan bien komo devia, pero weno, solo es el principio d un Proyecto kon anvicion. Sigo pensando q ganaremos la liga.
Ey! que yo no dije q fuerais a perder. Solo contra el salamanca.Jeje. Q tb emos ganao!!!!!
venga un saludo.

Contra el Salamanca, ganaremos 2-0, apunta Gol d Salva y Gol d Couñago :D

Maradoninha
28th August 2006, 02:15
es que lo decia pk leyendo por ahi ves gente que con un partido quieren que todo este solucionado, y no es eso

waolinay
28th August 2006, 02:18
es que lo decia pk leyendo por ahi ves gente que con un partido quieren que todo este solucionado, y no es eso

Pfff ya lose, ai ente pato xDDDDD. Supongamos el q el Barça pierde mañana....... S acaba el mundo, xq aveis perdido una kopa y un partido d liga...... pues no, ai partidos faciles y dificiles y la liga es larga.

Maradoninha
28th August 2006, 02:21
exacto ;)

salvelinus
28th August 2006, 02:27
Vi al Madrid , el equipo seguramente mejorara con el correr de los partidos, pero.......... hay algo que a mi particularmente me da mala espina, y es la falta de "ACTITUD", se ven muy, pero muy amargos.

Txell04
28th August 2006, 02:29
Entonces no ai ninguna novedad no?

Tamudo 23
28th August 2006, 02:47
Weno dsgraciadament la liga empieza mal para nsotros, q rarooooo!!! jajaja m cago n la hostia siempre perdemos cntra ekipos d mens entidad q nsotros. Felicito al NÃ*stic x la victoria, aunq la vrdad creo q nsotros ns hems merecido minimo empatar, ellos han llgao pokas vces pero lo han aprobexao bien. X cierto, no s x meter escusas ni muxo mens, pero l gol dl NÃ*stic viene x una falta q no pita l arbitro cometida a Fredson. Vaya q una vez más parecia q jugabamos fuera x l arbitraje, pero no sn escusas... xq no se puede perdonar perder cntra l NÃ*stic n casa y admas la 1a jornada. Tb s cierto q hems tnido mala suerte, xq casi n l dscanso, Luisgar le da al poste d una falta directa y antes q eso, oportunidads d Pandiani, Lopelat y Rufete. Weno le deseo lo mjor al NÃ*stic.
VISCAAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

kristobal89
28th August 2006, 03:30
jajaja ! weno el español seguro ke no tendra problema en salvarse a final de temporada es el tipico ekipo ke lo pasa mal durante 2 temporadas y a la sigiente sta en Uefa xD ! asi ke cuenta y alomejor ste año ya toca ;) xD !

Tamudo 23
28th August 2006, 03:46
Q dios t oiga kristobal, y hagamos wena campaña, xq yo otro año cmo l pasao nse si lo awantaré :? xq n l partido d la salvación m iba l corazon a 1000 y no m dio algo, xq ns salvó Coro jeje.
VISCAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

Villa Trick
28th August 2006, 05:21
Bueno pues ya tenemos pasada la 1ª jornada de Liga...y mi reflexión va para 2 entrnadores que a mi juicio o se ponen las pilas o van a ser los primeros en cortarles la cabeza

- Valverde y el Cuco Ziganda.

Si no tiempo al tiempo....

Otro equipo que quiero ver con un rival de más entidad es el Atletico...el sábado 9 tiene buena piedra de toque...veamos si van por estar entre los 4 primeros o es el bluff de siempre.

Porra particular para los 2 partidos que quedan

CEL-FCB 0-2
SEV-LEV 3-0

No me malinterpretéis como valenciano deseo que gane los de la tierra algo que en la afición granota no es recÃ*proco... :?

lozan9
28th August 2006, 06:46
ke vien por el atletiko,me alegra.......

pituCAT
28th August 2006, 11:04
el Madrid lo vi por internet que tosoton por dios, solo 1 reamtada entre los 3 palos obra de cassano y van nistelroy solo tenia que empujar al pelota, ya que el portero esta desubicado y va y la manda a las nubes. El resto de partidos felicitar al Nastic, a Maxi lopez te deseo lo mejor en ses illes hoy le han anulado un gol, me gusto el deportivo. Y os habeis dado cuenta que buen provecho ha sacado los equipos del Malaga? 2 ex jugadores del malaga hoy han mojado Nacho por el getafe y Juan rodriguez en el depor.

Pitucat, bueno bueno bueno!!!!!!! t as acordado d mi ex-jugadores :D es q mi Malaga CF....... Ademas oi a ganado el Malaga al Hercules, tanto q kikesalamanca dijo q iva a perder mi ekipo :x PUES A GANAO 0-1 Gol d Couñago.

El Madrid no a jugado tan bien komo devia, pero weno, solo es el principio d un Proyecto kon anvicion. Sigo pensando q ganaremos la liga.


es que en el Fifa 2006 jugaba con el Malaga en el modo manager, y me conocia a la plantilla de la apsada temporada de memoria y ayer en el resumen vi que decian en el del deportivo juan rodriguez y en el del malaga nacho y dije anda, si es que el malaga es mucho Malaga.

tulkas
28th August 2006, 12:05
Bueno, hoy nos toca a los culés, veamos si también se confÃ*an como el dÃ*a de la Supercopa (que hay reconocer que estuvieron muy flojitos y con pocas ganas). Sobre la jornada diré que me alegro por Caparrós al que están cuestionando ultimamente demasiado, siempre a todos los equipos a los que entrena les ahorra un montón de dinero en fichajes trabajando con la cantera y ahÃ* están los resultados. Enhorabuena al Atleti, a ver si este año hacen una buena temporada que tienen equipo para ello, del madrid no hablo pues todavÃ*a no juegan al futbol, aunque con Capello no sé si llegarán a hacerlo.
!!!!!!!!!!!!! V I S C A E L B A R Ç A !!!!!!!!!!!

tiburonpuyol
28th August 2006, 12:13
Bueno, hoy nos toca a los culés, veamos si también se confÃ*an como el dÃ*a de la Supercopa (que hay reconocer que estuvieron muy flojitos y con pocas ganas). Sobre la jornada diré que me alegro por Caparrós al que están cuestionando ultimamente demasiado, siempre a todos los equipos a los que entrena les ahorra un montón de dinero en fichajes trabajando con la cantera y ahÃ* están los resultados. Enhorabuena al Atleti, a ver si este año hacen una buena temporada que tienen equipo para ello, del madrid no hablo pues todavÃ*a no juegan al futbol, aunque con Capello no sé si llegarán a hacerlo.
!!!!!!!!!!!!! V I S C A E L B A R Ç A !!!!!!!!!!!
Weno primero bienvenido al foro
Creo k oy el barça ganara pork cuando pierden al partido siguiente ganan, es un ekipo con muxo caracter ganador, k no les gusta perder ni a las canicas.
En cuanto al madrid creo k les faltaba xispa, se les nota k zidane ya no esta en el bernabeu
En fin, k confio en mi barça, k va a poner to d su parte pa ganar. Visca el barça!!!!!!!!

La_Del_Barça
28th August 2006, 12:48
Bueno, a mÃ* me ha sorprendido el At.Madrid y el Zaragoza. Esperaba mucho más de estos dos equipos (aunque ya sé que es solo el principio, bla bla bla..)

Por otra parte, el proyecto "babys" del Depor puede dar muchas alegrÃ*as, por ahora está saliendo bien y no olvidemos que además de presente, este equipo tiene futuro.

Y hoy nos toca a nosotros, que ganas!! Volver a escuchar a Puyal :D

libertador
14th February 2010, 20:27
Moderado, posible flood