PDA

View Full Version : Colombia Finalstage: America de Cali - Chicó FC 02/07/08



kehl
3rd July 2008, 12:02
[flash width=425 height=350 loop=false:b689383208]http://www.youtube.com/watch?v=gvDL1zGp220[/flash:b689383208]

19' 0-1 Nestor Fabian Salazar [Chico FC]
42' 1-1 John Jairo Valencia Ortiz [America de Cali]

Buho_cardenal
3rd July 2008, 13:35
que robo como le anularon el 2do gol a chico, vergonzoso :evil:

caballerogato
3rd July 2008, 16:22
Ojala y haga la grande Chico!!!

VINLANDER
3rd July 2008, 17:24
El atraco del siglo, pero Chicó será campeón, a todo señor todo honor.

Khristopher18
4th July 2008, 03:08
No estoy seguro de que Chicó quede campeón después de lo visto, pero bueno.

Ese error es totalmente inadmisible.

Khristopher18
4th July 2008, 03:08
No estoy seguro de que Chicó quede campeón después de lo visto, pero bueno.

Ese error es totalmente inadmisible.

Bojan08
4th July 2008, 03:49
Ese arbitro es una porqueria. Primero expulsa a un jugador muy importante para el America - Victor Cortez, despues a dos minutos del final expulsa a uno del chico para enmendar su horrorosa actuacion. Ademas de esto les anulo un gol al Chico espectacularmente. Ojala no ganemos gracias a los arbitros y podamos demostrar el buen futbol que nos trajo a la final. Vamos Mechita.

Bojan08
4th July 2008, 03:49
Ese arbitro es una porqueria. Primero expulsa a un jugador muy importante para el America - Victor Cortez, despues a dos minutos del final expulsa a uno del chico para enmendar su horrorosa actuacion. Ademas de esto les anulo un gol al Chico espectacularmente. Ojala no ganemos gracias a los arbitros y podamos demostrar el buen futbol que nos trajo a la final. Vamos Mechita.

cnoton
4th July 2008, 05:34
Insolito. Ladron con mayuscula. Valen los goles de visitante?

cnoton
4th July 2008, 05:34
Insolito. Ladron con mayuscula. Valen los goles de visitante?

Yesso
4th July 2008, 21:35
Creo que los goles de visitante no valen aca, pero no estoy seguro.

Soy hincha del America, pero hay que reconocer que le anularon un gol valido al Chico.

ese arbitro no es malo sino perverso, yo no creo que un man de este tipo vuelva a pitar ni en la copa tampico. Vulgar, no hay otra palabra para describir algo como eso.

De todas formas pienso que la copa esta abierta, tambien creo que el America se las saca este domingo si Dios quiere. America Campeon.

Saludos

Yesso
4th July 2008, 21:35
Creo que los goles de visitante no valen aca, pero no estoy seguro.

Soy hincha del America, pero hay que reconocer que le anularon un gol valido al Chico.

ese arbitro no es malo sino perverso, yo no creo que un man de este tipo vuelva a pitar ni en la copa tampico. Vulgar, no hay otra palabra para describir algo como eso.

De todas formas pienso que la copa esta abierta, tambien creo que el America se las saca este domingo si Dios quiere. America Campeon.

Saludos

perritolabrador
5th July 2008, 03:43
no anularon el gol porque no fue gol el partido se acabo primero... vamos escarlatas que le vamos a dar duro al pirobo de pimentel, vamos a ganar por varios goles para que no quede duda cual es el mejor equipo, es normal que la gente le haga barra al equipo màs pequeño, eso es algo que hace parte de la naturaleza humana, a quien no le gustaria que un equipito como lanus le gane alguna vez al manchester, pero veran que ganara el mejor, VAMOS POR LA 13!!!!!!!!!!!!!

perritolabrador
5th July 2008, 03:43
no anularon el gol porque no fue gol el partido se acabo primero... vamos escarlatas que le vamos a dar duro al pirobo de pimentel, vamos a ganar por varios goles para que no quede duda cual es el mejor equipo, es normal que la gente le haga barra al equipo màs pequeño, eso es algo que hace parte de la naturaleza humana, a quien no le gustaria que un equipito como lanus le gane alguna vez al manchester, pero veran que ganara el mejor, VAMOS POR LA 13!!!!!!!!!!!!!

ledjorge
5th July 2008, 12:09
El robo del siglo.

ledjorge
5th July 2008, 12:09
El robo del siglo.