PDA

View Full Version : ¿que les parece?



rockmati
5th July 2008, 17:30
buenas gente!! m gustaria saber q les parece esta publicidad q cree yo sobre las polemicas en el futbol y algunas cosas mas...
saludos!

[flash width=400 height=300 loop=false:ec07de33fa]http://www.youtube.com/watch?v=wUoqVI6PNco[/flash:ec07de33fa]

rockmati
5th July 2008, 17:30
buenas gente!! m gustaria saber q les parece esta publicidad q cree yo sobre las polemicas en el futbol y algunas cosas mas...
saludos!

[flash width=400 height=300 loop=false:ec07de33fa]http://www.youtube.com/watch?v=wUoqVI6PNco[/flash:ec07de33fa]

serrallo22
5th July 2008, 17:39
Muy bueno che! quedo joya. La verdad no me esperaba algo tan bien hecho, te felicito.

serrallo22
5th July 2008, 17:39
Muy bueno che! quedo joya. La verdad no me esperaba algo tan bien hecho, te felicito.

rockmati
5th July 2008, 17:44
muchas gracias mi gran amigo esta campaña volvere a estar contigo te alentare de corazon esta es la...uhhh..m fui a la mier...
chau
jajaja
ponete las pilas eh

rockmati
5th July 2008, 17:44
muchas gracias mi gran amigo esta campaña volvere a estar contigo te alentare de corazon esta es la...uhhh..m fui a la mier...
chau
jajaja
ponete las pilas eh

abel_17
5th July 2008, 21:00
mmmmmmmmm.... se asustan, Blatter, Grondona y Platini.
Muchachos Difrusten de la cosas lindas del futbol.
De lejos se notan que son Porteños; Siempre Criticando y no hacen nada, encima uno es de Boca, siempre favorecidos por los arbitrajes, y el otro de indep´te el cual Grondona es confenso Hincha.
Yo me pregunto que pensarian de Grondona si les quitara los beneficios

abel_17
5th July 2008, 21:00
mmmmmmmmm.... se asustan, Blatter, Grondona y Platini.
Muchachos Difrusten de la cosas lindas del futbol.
De lejos se notan que son Porteños; Siempre Criticando y no hacen nada, encima uno es de Boca, siempre favorecidos por los arbitrajes, y el otro de indep´te el cual Grondona es confenso Hincha.
Yo me pregunto que pensarian de Grondona si les quitara los beneficios

serrallo22
5th July 2008, 21:48
¿Pero que decis pibe?
Mati hizo un video con el tema que trata en su web y yo le dije que estaba muy bueno, muy bien hecho y de ahi saltas con el sermon de que se nota que somos porteños (jaja!) que criticamos y no hacemos nada, que Grondona es del Rojo y favorece a Boca, bla, bla, bla

:shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :?

Mati: porteño boton!!

rockmati
5th July 2008, 23:40
jajajajam q cago de risa este chico che, yo portenho? m corto la p...
d q equipo seras y encima grondona es hincha de arsenal ignorante, a boca no favorecen y encima no se q tenes encontra de serrallo q simpemente hizo un comentario...
anda a tu cuartito a hacerte una japa inutil...y si vieses en el video hablo mas q nada de selecciones y creo q en esto todo el mundo tenemos algo en comun...el d sufrir algun robo en el futobl...
ademas lo hice porq quise y al q no le guste....
igual gracias por tu opinion pero no soy portenho ni si kiera de buenos aires, soy de corrientes asi q la pifiaste loco...
saludos...

abel_17
6th July 2008, 01:31
Grondona es confeso hincha de independiente, y si no sos porteño sos el doble de bolu** por que le das de comer.
Ah Correntino yo no te habia faltado el respeto, el titulo dice "¿que les parece?" te cuento lo que parecen ( o son) y te enchivas, entonces no te rias.
Ah y por culpa de ignorante como vos desaparecio un gran club como huracan de corriente, que fue desplasado del primer plano nacional.
Y los mundiales no se venden, si tenes un tecnico pecho frio, una prensa de mierda que es exitista no llores.
Nos vemos Suerte con la pagina.
Cuidado que no la vea don julio (segun ustedes es de la pesada) si no los va a mandar presos.

salvelinus
6th July 2008, 02:10
Un te de tilo por allaaaaaa !!!

calamarkez
6th July 2008, 02:20
gran video, te lo has currao rockmati

rockmati
6th July 2008, 15:26
gran video, te lo has currao rockmati

muchas gracias

rockmati
6th July 2008, 15:28
Grondona es confeso hincha de independiente, y si no sos porteño sos el doble de bolu** por que le das de comer.
Ah Correntino yo no te habia faltado el respeto, el titulo dice "¿que les parece?" te cuento lo que parecen ( o son) y te enchivas, entonces no te rias.
Ah y por culpa de ignorante como vos desaparecio un gran club como huracan de corriente, que fue desplasado del primer plano nacional.
Y los mundiales no se venden, si tenes un tecnico pecho frio, una prensa de mierda que es exitista no llores.
Nos vemos Suerte con la pagina.
Cuidado que no la vea don julio (segun ustedes es de la pesada) si no los va a mandar presos.

cuando huracan se empezo ir al carajo estaban dirigentes porteños asi q no m vengas con boludeces, tambien se fundio por el indigente romero feris pero bueno, no creo q sepas ni kien es, y q sepas q yo no doy de comer a nadie...encima de corrientes soy de boca unidos, no soy de huracan...

serrallo22
6th July 2008, 16:09
Rockmati porteño encubierto !! boton !!

rockmati
6th July 2008, 16:24
Rockmati porteño encubierto !! boton !!
jajaja...tu vieja sera porteña...

australtours
6th July 2008, 16:53
Rockmati porteño encubierto !! boton !!
jajaja...tu vieja sera porteña...
Yo soy de Entre Rios, a 80 kms del rio Mocoreta!
De donde sos? Mercedes, Curuzu, Santo Tome o de la Capi?

rockmati
6th July 2008, 17:29
Rockmati porteño encubierto !! boton !!
jajaja...tu vieja sera porteña...
Yo soy de Entre Rios, a 80 kms del rio Mocoreta!
De donde sos? Mercedes, Curuzu, Santo Tome o de la Capi?
corrientes capital...pero una de mis tias vive en ituzaingo y cuando estoy alla solemos ir por ahi

australtours
6th July 2008, 17:42
Te acordas la epoca que que las patentes tenia letras para identificar a las provincias???
Corrientes con la W y se los sentaban a los chaquenhos del otro lado del puente diciendo que tenian la H de HINORANTES!! Le dejaban calentitos
Nhamengui POra! que se nos escapa la nhanduzada!

rockmati
6th July 2008, 18:14
Te acordas la epoca que que las patentes tenia letras para identificar a las provincias???
Corrientes con la W y se los sentaban a los chaquenhos del otro lado del puente diciendo que tenian la H de HINORANTES!! Le dejaban calentitos
Nhamengui POra! que se nos escapa la nhanduzada!
jajajaja...q grande locoo...no nos podemos ni ver los correntinos con los chaqueños..y pensar q estuve por ahi con un club donde jugaba...
mbae pá?? porá nte handé...o mejor...corrientes porá

serrallo22
7th July 2008, 23:21
¿Donde andas pendex?

rockmati
9th July 2008, 20:42
¿Donde andas pendex?

taba con tu ... digo en mi casa

serrallo22
9th July 2008, 21:37
¿Donde andas pendex?

taba con tu ... digo en mi casaRespeta culo cagado!

rockmati
9th July 2008, 22:40
¿Donde andas pendex?

taba con tu ... digo en mi casaRespeta culo cagado!

t respetaré cuando m lo limpies!