PDA

View Full Version : RAUL y BECKHAM: dos desechos pululan en el bernabeu



RMCF
28th August 2006, 12:41
Se ha criticado mucho el empate de ayer del madrid, pero yo creo q tiene muchisimo merito empatar contra un gran equipo jugando 11 contra 9, pues estos dos sujetos no juegan a nada, solo hacen bulto en el campo, eso si, el madrid se ha apurado a premiar el "partidazo" de ayer del ingles RENOVANDOLE 2 AÑOS MAS!!!, tb se ha renovado a Raul Bravo, con lo q los cracks del madrid quedan bien atados, en cambio, los mantas se van a intentar vender cicinho, baptista,ronaldo... jugadores sin calidad y sin futuro
A destacar el juego de Raul, 90 minutos andando sin rumbo por el campo y aportando muchisimo al juego:
-Le dan un pase corto y lo devuelve, le dan un pase cort y lo devuelve.. <-- Por este sufrido y talentoso trabajo: 1000 millones al año, eh, pero q es raul, un simbolo del club, ¿porq no juegan di stefano y gento entonces? no se notaria mucho la diferencia
Beckham, el guapito, si tira muy bien las faltas, tiene un centro preciso.. pero ?sabe lo q s regatear? alguien le ha dicho q en futbol NO esta prohibido entrar en el campo del contrario?
Esperemos q i idolatrado capello (aun queda tiempo amigo fabio) entre en razon ROBINHO y CICINHO/BAPTISTA por estos 2 petardos
Eso si, al fin el madrid jugo compacto, Diarra y Emerson perfectos ahora solo falta q lleguen balones al delantero sino es chungo marcar...

La_Del_Bara
28th August 2006, 12:50
Pues con Capello tenéis Raul para rato .
Y que dure http://img145.imageshack.us/img145/7004/birrarv2.gif (http://imageshack.us)
(lo único que me molesta es cuando juega en la selección... pero bueno... si quiere cumplir 200...).

A m* ayer también me sorprendió que renovaran a Beckham después de todas las cr*ticas, pero ellos sabrán lo que se hacen.

Lo que s* es imperdonable es la venta de Cicinho o Baptista, o incluso se llégó a hablar de vender a Robinho (por un truque ya no me acuerdo de con quien).

Sinceramente, el Madrid está buscando un central (Chivu o Álex) pero creo que tendr*a que buscar otro tipo de jugador para que la gente del Bernabéu se quede viendo el partido los 90 minutos enteros.

kikesalamanca
28th August 2006, 12:52
Se ha criticado mucho el empate de ayer del madrid, pero yo creo q tiene muchisimo merito empatar contra un gran equipo jugando 11 contra 9, pues estos dos sujetos no juegan a nada, solo hacen bulto en el campo, eso si, el madrid se ha apurado a premiar el "partidazo" de ayer del ingles RENOVANDOLE 2 AÑOS MAS!!!, tb se ha renovado a Raul Bravo, con lo q los cracks del madrid quedan bien atados, en cambio, los mantas se van a intentar vender cicinho, baptista,ronaldo... jugadores sin calidad y sin futuro
A destacar el juego de Raul, 90 minutos andando sin rumbo por el campo y aportando muchisimo al juego:
-Le dan un pase corto y lo devuelve, le dan un pase cort y lo devuelve.. <-- Por este sufrido y talentoso trabajo: 1000 millones al año, eh, pero q es raul, un simbolo del club, ¿porq no juegan di stefano y gento entonces? no se notaria mucho la diferencia
Beckham, el guapito, si tira muy bien las faltas, tiene un centro preciso.. pero ?sabe lo q s regatear? alguien le ha dicho q en futbol NO esta prohibido entrar en el campo del contrario?
Esperemos q i idolatrado capello (aun queda tiempo amigo fabio) entre en razon ROBINHO y CICINHO/BAPTISTA por estos 2 petardos
Eso si, al fin el madrid jugo compacto, Diarra y Emerson perfectos ahora solo falta q lleguen balones al delantero sino es chungo marcar...
En mi opinion lo que tenias que hacer era dejar de criticar a tu equipo y dar un tiempo hasta ver como va la temporada. Era el primer partido, y con solo un partido es imposible saber como van a estar más adelante.
Si ni los del madrid apoyamos a nuestro club lo llevamos claro. Un poquito de paciencia y confianza...
PD: Viva Raúl!!!!!!!!!!!!!

payasito aimar
28th August 2006, 13:09
Kike k poco as tardado en salir en defensa de raul :D Para mi hace tiempo k tendria k haberse ido...una retirada a tiempo es una victoria, y no me refiero a k cuelgue las botas.

emilio butragueo
28th August 2006, 13:15
rmcf yo tambien estoy algo molesto con lo que vimos ayer, pero no estoy de acuerdo contigo,a beckam no le pidas que regatee pero en todo lo demas es muy valido,el año pasado cuando el equipo estaba k.o,era beckham el unico que destacaba y el unico que se dejaba la piel en el campo.En cuanto a raul esperemos unos partidos para ver lo que rinde,si le da la gana a capello y lo pone de mediapunta lo mismo puede suplir las carencias del equipo en este puesto

kikesalamanca
28th August 2006, 13:28
Kike k poco as tardado en salir en defensa de raul :D Para mi hace tiempo k tendria k haberse ido...una retirada a tiempo es una victoria, y no me refiero a k cuelgue las botas.
Q kieres q te diga, yo creo que puede volver a ser un gran jugador. :roll:

Zito
28th August 2006, 13:30
Mira tio ke critiques a Beckam... pos si pero Raul ??? un jugador que en este club se parte el pecho jugando por su club, eso es imperdonable, ademas acabamos de empezar la temporada y Raúl este año tiene muchas sorpresas que dar, ami beckam no me gusta pero raul me encanta, un jugador que se lesiono gravemente y se esta recuperando mu bien y sigue luchando.

un saludo

kikesalamanca
28th August 2006, 13:32
Mira tio ke critiques a Beckam... pos si pero Raul ??? un jugador que en este club se parte el pecho jugando por su club, eso es imperdonable, ademas acabamos de empezar la temporada y Raúl este año tiene muchas sorpresas que dar, ami beckam no me gusta pero raul me encanta, un jugador que se lesiono gravemente y se esta recuperando mu bien y sigue luchando.

un saludo
Un raulista más!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Q alegria.

payasito aimar
28th August 2006, 13:44
Zito si partirse el pecho es suficiente xa jugar, k me den a mi los 6 millones k me parto el pecho,las piernas y los brazos... :D

RMCF
28th August 2006, 13:45
a ver kike no t confundas, yo apoyo al madrid mas q nadie, siempre dije q capello me parece el entrenador ideal, recupero a cassano para el futbol y esta haciendo al madrid una roca en defensa, pero las cosas como son, Raul no esta ni para jugar en el madrid B, no aporta nada al equipo, es mas, solo molesta porq cuando la toca hace q el ataque se vuelva mas lento; no estoy criticando al Madrid, y menos cuando solo va un partido sino a estos 2 individuos, q no olvidemos cobran 1000 millones, ronaldo, figo, zidane tb cobraban 1000, pero decidian partidos, raul y beckham no marcan las diferencias, en serio alguien en su sano juicio prefiere a Raul de titular antes q a Robinho (este si q es un puto crack)???
en cuanto a beckham no discuto q se deje la piel en el campo, pero comparame el peligro del madrid por la banda derecha cuando estaba figo y ahora q esta beckham, NO hay banda, solo esta para sacar corners y faltas (eso si, lo hace de puta madre), si me apuras no me importaria mucho q david fuese titular pero raul deberia meditar lo de sustituir a Di Stefano como presidente de honor del madrid, se retiraria con dignidad

Txell04
28th August 2006, 13:46
11 contra 9 jaja tened un poco de paciencia, pro a este paso se os va agotar rapidito.

RMCF
28th August 2006, 13:49
yo tengo mucha paciencia, concretamente con Raul llevo 3 años (los q lleva sin rascar bola) siendo paciente

neeljani
28th August 2006, 13:50
Vamos Raul , sigue asi xD

Dabal
28th August 2006, 13:59
Estoy de acuerdo en todo con RMCF menos en una cosa: Beckham si decide partidos, un falta lanzada por Beckham puede decidir un partidos, ademas es un jugador que lo haga bien o mal se deja la piel en el campo. en cuanto a Raul que decir un jugador que lleva mas de 3 años jugando por su carita bonita (y encima ni eso), pues espero que un buen entrenador como Capello se lo piense bien y de la titularidad a Robinho o Baptista y si me apuras que saque a Ronaldo y van Nistelrooy juntos.

rdl
28th August 2006, 14:37
raul esta fatal pero es raul...y beckham no se que malo tiene sus centres van medios no pierde ni uno juega bien..aunque no entre por la banda..es un buen jugador

neeljani
28th August 2006, 14:53
Con el tiempo Raul mejorara..

rdl
28th August 2006, 14:55
eso espero si no se va ir mas rapido recuerdo un rumor que decia que se iba al liverpool

neeljani
28th August 2006, 14:57
Al Liverpool?? :shock:

rdl
28th August 2006, 15:01
si que decia que se lo iba a llevar rafa benitez voy a buscar la portada del marca

neeljani
28th August 2006, 15:01
Jolines...

rdl
28th August 2006, 15:02
mira lo que he encontrado

rdl
28th August 2006, 15:02
http://www.as.com/articulo/futbol/Benitez/quiere/llevarse/Raul/Liverpool/dasftb/20060413dasdaiftb_15/Tes/

neeljani
28th August 2006, 15:04
:O , si si si , pues yo creo que Raul se puede ir al Liverpool...

rdl
28th August 2006, 15:05
pero es de la temporada pasada.. no se yo creo que se quedara

neeljani
28th August 2006, 15:07
Ammmmm... Bueno quien sabe...

franklinhansell
28th August 2006, 15:16
porque desaserse de raul aun esta joven raul se entrega por su club ese es el tipo de jugador que necesitan un jugador que ame la camiseta de su club y no el dinero como otros que han pasado y dicen el madrid es mi sueño de chico pewro cuando llegan cumplen su sueño pero no cumplen su objetivo raùl es el mayor coleador tanto de la selecccion como en el club porque dejarlo ir corre toda la cancha se sacrifica su juego se convierte en volante de craeacion empuja falla goles corrre y corre haber si me dicen aparte de raukl quien mas se sacrifica acepto las opiniones de que se valla sino bueno haya ellos pero en mi criterio no lo dejaria ir aparte de ser emblema o simbolo es el mas sacrificado despued de gutti claro que esta alli porque es masoquista tanto club que lo quieren y el solo quiere jugar en el madrid ----- raul emblema del madrid....... es asi

a beckam no lo quita capelo es exactamente el juego que el desea pases largos cruzados para la contra es lo que busca y si es como los que pone becham perfecto.....

rdl
28th August 2006, 15:19
si juga mal se va si juega bien se queda ... es lo normal

pituCAT
28th August 2006, 15:21
raul apra los intereses cules es un crack y ponerle precio a cicinho es cojonudo a ver si se llevan al mejor lateral que teneis.

rdl
28th August 2006, 16:03
eso es verdad si esta mal raul pal barça mejor

bhgfan
28th August 2006, 19:20
Estoy totalmente de acuerdo con RMCF: el partido de ayer de Beckham fue para descontarselo del sueldo como dia libre, vale que no regatee ni a un cojo, vale que ni se pegue a la banda para centrar, pero es que ayer ni siquiera dirigia bien los centros (si es que hizo alguno que para mi que no). Estuvo todo el partido arrastrandose al igual que Raul, el problema es que Raul lleva haciendolo desde hace bastante tiempo (3 años concretamente). Y el que use el argumento de que Raul se sacrifica mucho y que colabora mucho en ataque y que simplemente tiene mala suerte de cara al gol es que no vio el partido de ayer; Raul empezo bastante bien escorado a la banda izquierda pero acercandose al centro a veces, combinando bien con cassano, pero como a los 15 minutos se canso y se dedico a esconderse en la banda y cuando salia de alli solo era para fastidiar los ataques del equipo, no tiro a puerta ni una vez, no dio ningun pase con peligro, no regateo practicamente (bueno aunque esto es normal en el),... en definitiva no hizo nada de lo que se espera de un delantero centro que encima cobra el paston que cobra raul. A ver si Ronaldo se recupera rapido y manda a Raul al banquillo pero mientras tanto a ver si capello se quita la venda de los ojos y empieza a buscarle un lugar en el equipo titular a Robinho tambien, que un poco de clase nunca viene mal y por mucho que el lo tema eso no repercutira en la labor defensiva del equipo (si se pone a dos mediocentros como Diarra y Emerson no se puede pretender tambien que la linea de tres de delante se mate a defender tambien). Ah y que pusiera a cicinho en el lateral derecho tampoco estaria de mas, y si no sabe defender bien pues que le vaya enseñando en los entrenamientos que para eso estan.

neeljani
28th August 2006, 19:21
eso es verdad si esta mal raul pal barça mejor
Nooooooooooo!! No queremos a Raul :lol:

franklinhansell
28th August 2006, 19:40
NUNACA SERA DEL BARCA Q VIAJE A OTRO RUMBO

neeljani
28th August 2006, 19:43
Ahi ahi , que viaje a otro sitio

emilio butragueo
29th August 2006, 02:23
rmcf yo tambien estoy algo molesto con lo que vimos ayer, pero no estoy de acuerdo contigo,a beckam no le pidas que regatee pero en todo lo demas es muy valido,el año pasado cuando el equipo estaba k.o,era beckham el unico que destacaba y el unico que se dejaba la piel en el campo.En cuanto a raul esperemos unos partidos para ver lo que rinde,si le da la gana a capello y lo pone de mediapunta lo mismo puede suplir las carencias del equipo en este puesto

hooola hay alguien ahi??

Tamudo 23
29th August 2006, 03:23
Es cierto q Raúl sta exo polvo, pero yo si fuera merengue jamás lo criticar*a xq lo da tdo siempre y ha sido muy grande n l Madrid. Es cmo si yo aora empezase a criticar a Tamudo... jodeeeer ni n bromaaa lo critico a mi TamuDIOS!!! y Beckham más d lo mismo, cmo ha dixo l Buitre, l año pasao era él l q sacaba al ekipo adelante n bastantes ocasiones.

http://img58.imageshack.us/img58/4346/tamudo23we2.jpg

RMCF
29th August 2006, 09:34
Pues beckham es cierto q el año pasado cumplio, pero tp recuerdo ningun partido en el q el madrid ganase gracias a el

tiburonpuyol
30th August 2006, 12:13
Pues beckham es cierto q el año pasado cumplio, pero tp recuerdo ningun partido en el q el madrid ganase gracias a el
Pues yo no soy madridista pero recuerdo unos cuantos...no gracias a sus goles, pero si a sus centros
PD: gracias a beckham k nos ayudo a ganar las elecciones y fixo x el madrid pa k nosotros fixaramos al mejor dl mundo, ronaldinho

antesmoy
30th August 2006, 13:02
Lo de Raul ya huele un poquito, a mi ya me aburre, y lo de el pijo que no quiero ni nombrar mas de lo mismo, mientras que en el madrid las alineaciones las hagan desde las marcas comerciales que lo patrocinan lo llevais claro, por mi que siga mucho tiempo as*.
El capello no es mas que otra marioneta en manos de adidas que quien en realidad dice quien tiene que jugar en el madrid, el ejemplo mas claro es su portero casillas, aunque para mi es un gran portero, capello se ha pronunciado en muchas ocasiones que no le gusta, pero miralo traga con lo que le imponen y lo tiene de titular.
Dicho esto ya sabeis cual es la ruina del madrid.

kikesalamanca
30th August 2006, 13:33
Lo de Raul ya huele un poquito, a mi ya me aburre, y lo de el pijo que no quiero ni nombrar mas de lo mismo, mientras que en el madrid las alineaciones las hagan desde las marcas comerciales que lo patrocinan lo llevais claro, por mi que siga mucho tiempo as*.
El capello no es mas que otra marioneta en manos de adidas que quien en realidad dice quien tiene que jugar en el madrid, el ejemplo mas claro es su portero casillas, aunque para mi es un gran portero, capello se ha pronunciado en muchas ocasiones que no le gusta, pero miralo traga con lo que le imponen y lo tiene de titular.
Dicho esto ya sabeis cual es la ruina del madrid.
Adidas ace la alineacion del madrid...
Capello no kita a Casillas porque vende más q diego lopez (no porque sea mejor)...

Algun chiste más???????

gualll
30th August 2006, 13:36
Raúl ya lleva demasiado tiempo sin hacer gran cosa.
ahora mismo creo que es un buen jugador, pero dista mucho de marcar ningún tipo de diferencia (aunque cobra como tal).
Me recuerda el caso de Guardiola en los últimos años en el Barça, que ya no daba más de s* pero también tenia su propios "hooligans" disfrazados de periodistas deportivos.
Ya se vio en el Mundial. En el primer partido Luis Aragonés hace el equipo que él quiere (sin Raúl) y hacen el mejor partido del mundial.Pongo la radio por la noche y sòlo hablando de Raúl.
Todos conocemos el desgraciado final

antesmoy
30th August 2006, 14:02
Lo de Raul ya huele un poquito, a mi ya me aburre, y lo de el pijo que no quiero ni nombrar mas de lo mismo, mientras que en el madrid las alineaciones las hagan desde las marcas comerciales que lo patrocinan lo llevais claro, por mi que siga mucho tiempo as*.
El capello no es mas que otra marioneta en manos de adidas que quien en realidad dice quien tiene que jugar en el madrid, el ejemplo mas claro es su portero casillas, aunque para mi es un gran portero, capello se ha pronunciado en muchas ocasiones que no le gusta, pero miralo traga con lo que le imponen y lo tiene de titular.
Dicho esto ya sabeis cual es la ruina del madrid.
Adidas ace la alineacion del madrid...
Capello no kita a Casillas porque vende más q diego lopez (no porque sea mejor)...

Algun chiste más???????

Mientras que no os quiteis la venda que teneis en los ojos no habra forma de razonar con vosotros.
A mi me da igual
Que dure mucho esto, juas juas juas

Por cierto el chiste viene ahora:

Calderon a pedido a casillas que se case este año para poder celebrar algo.

Eso si es un chiste juas juas juas

Ahora vas y lo cascas

waolinay
30th August 2006, 14:30
Es cierto q Raúl sta exo polvo, pero yo si fuera merengue jamás lo criticar*a xq lo da tdo siempre y ha sido muy grande n l Madrid. Es cmo si yo aora empezase a criticar a Tamudo... jodeeeer ni n bromaaa lo critico a mi TamuDIOS!!! y Beckham más d lo mismo, cmo ha dixo l Buitre, l año pasao era él l q sacaba al ekipo adelante n bastantes ocasiones.

http://img58.imageshack.us/img58/4346/tamudo23we2.jpg

Esto es un Buen aficionado y lo demas es tonteriaª!!!!!!!!! OLE OLE Y OLE, no digo mas d este komentario.

kikesalamanca
30th August 2006, 14:30
No se te suban tanto los humos q cuando vuelva a perder tu ekipo lo pasaras mal.

PD: El chiste malisimo.

antesmoy
30th August 2006, 14:35
No se te suban tanto los humos q cuando vuelva a perder tu ekipo lo pasaras mal.

PD: El chiste malisimo.

kike te veo un poco nervioso, no pasa nada, eso es normal en tus circunstancias. Que el chiste es malo ya lo se, siendo del madrid no puede ser bueno. De lo otro que dices te digo que por ahora lo que nos toca es disfrutar y los que estan un poco "pa ya" soy los merengones, no creo que esteis en disposicion de hacer recomendaciones a nadie, esto te lo digo desde el cariño y el respeto.

Por cierto estais preparados para aplaudir al Barça cuando vuelva al Bernabeu????

kikesalamanca
30th August 2006, 14:44
No se te suban tanto los humos q cuando vuelva a perder tu ekipo lo pasaras mal.

PD: El chiste malisimo.

kike te veo un poco nervioso, no pasa nada, eso es normal en tus circunstancias. Que el chiste es malo ya lo se, siendo del madrid no puede ser bueno. De lo otro que dices te digo que por ahora lo que nos toca es disfrutar y los que estan un poco "pa ya" soy los merengones, no creo que esteis en disposicion de hacer recomendaciones a nadie, esto te lo digo desde el cariño y el respeto.

Por cierto estais preparados para aplaudir al Barça cuando vuelva al Bernabeu????
Nervioso yo???
t ekivocas de persona.
Por cierto estas preparado tu para volver a empatar con el madrid en el camp nou, siendo tan superiores como sois?????

waolinay
30th August 2006, 14:45
No se te suban tanto los humos q cuando vuelva a perder tu ekipo lo pasaras mal.

PD: El chiste malisimo.

kike te veo un poco nervioso, no pasa nada, eso es normal en tus circunstancias. Que el chiste es malo ya lo se, siendo del madrid no puede ser bueno. De lo otro que dices te digo que por ahora lo que nos toca es disfrutar y los que estan un poco "pa ya" soy los merengones, no creo que esteis en disposicion de hacer recomendaciones a nadie, esto te lo digo desde el cariño y el respeto.

Por cierto estais preparados para aplaudir al Barça cuando vuelva al Bernabeu????

Lo tuyo kon kike no lo komento, ya q nose d q va y no m voy a poner aora a leer 4 paginas jeje...

Pero sobre lo d aplaudir....X degracia no tngo la suerte d poder ver jugar ami ekipo en su estadio, y kerer decirte q aunke no baya a ver jugar el Madrid si lo veo x la TELE, y aora t digo, q kuando meten un GOLAZO o un JUGON sea, lo q sea, yo no veo kolores y muxo menos digo q es suerte. Si estuviera en el Bernabeu no aplaudiria (no t lo voy a negar) pero felicitaria amis amigos catalanes y komentare los goles y si es un golazo pues lo es. Yo particularmnt no tengo problema ala ora d ver otros ekipo o valorar a jugadores, ya q x ejemplo RONALDINHO es aora uno d mis favoritos y m enkanta lo q hace kon el Barcelona ojala lo iciera kon el madrid pero komo nunka sera eso, este donde este q siga jugando komo esta jugando y q no rinda amenos.

kikesalamanca
30th August 2006, 14:48
No se te suban tanto los humos q cuando vuelva a perder tu ekipo lo pasaras mal.

PD: El chiste malisimo.

kike te veo un poco nervioso, no pasa nada, eso es normal en tus circunstancias. Que el chiste es malo ya lo se, siendo del madrid no puede ser bueno. De lo otro que dices te digo que por ahora lo que nos toca es disfrutar y los que estan un poco "pa ya" soy los merengones, no creo que esteis en disposicion de hacer recomendaciones a nadie, esto te lo digo desde el cariño y el respeto.

Por cierto estais preparados para aplaudir al Barça cuando vuelva al Bernabeu????

Lo tuyo kon kike no lo komento, ya q nose d q va y no m voy a poner aora a leer 4 paginas jeje...

Pero sobre lo d aplaudir....X degracia no tngo la suerte d poder ver jugar ami ekipo en su estadio, y kerer decirte q aunke no baya a ver jugar el Madrid si lo veo x la TELE, y aora t digo, q kuando meten un GOLAZO o un JUGON sea, lo q sea, yo no veo kolores y muxo menos digo q es suerte. Si estuviera en el Bernabeu no aplaudiria (no t lo voy a negar) pero felicitaria amis amigos catalanes y komentare los goles y si es un golazo pues lo es. Yo particularmnt no tengo problema ala ora d ver otros ekipo o valorar a jugadores, ya q x ejemplo RONALDINHO es aora uno d mis favoritos y m enkanta lo q hace kon el Barcelona ojala lo iciera kon el madrid pero komo nunka sera eso, este donde este q siga jugando komo esta jugando y q no rinda amenos.
Lo mio con el no es na. Es la primera vez q ablamos... asiq no t as perdido na.

RMCF
30th August 2006, 15:17
antesmoy"el ejemplo mas claro es su portero casillas, aunque para mi es un gran portero, capello se ha pronunciado en muchas ocasiones que no le gusta"
Vamos a ver, yo creia q lo de las declaraciones inventadas era exclusivo del sport pero desde q estoy en este foro veo q es un mal generalizado entre los cules, pero vamos a ver chavalin ¿CUANDO DIJO CAPELLO (ademas segun tu en muchas ocasiones, vaya tela..) QUE NO LE GUSTABA CASILLAS???
dime la tv q sintonizas o algo asi porq yo a capello nunca le escuche decir eso, igual q a ronaldo nunca le escuche decir q se iba... y asi puedo seguir hasta mañana

pituCAT
30th August 2006, 15:21
Capello dijo que le gustaban los porteros altos, y que al porero suplente del madrid ( no recuerdo su nombre) lo habia estado siguiendo la apsada temporada y que le gustaba.

neeljani
30th August 2006, 15:23
Pues aver quien sera el portero...

waolinay
30th August 2006, 15:24
Capello dijo que le gustaban los porteros altos, y que al porero suplente del madrid ( no recuerdo su nombre) lo habia estado siguiendo la apsada temporada y que le gustaba.

Si algo parecido si q dijo, pero q no l gusta Casillas se lo estan marcando :? :?

RMCF
30th August 2006, 15:33
eso no lo dijo el, dijo la prensa q Capello suele usar porteros altos, pero no lo dijo el!
Ademas q tiene q ver eso para q no le guste casillas? segun eso le gustaria cualquier portero mas q casillas solo con q sea mas alto, sin tener en cuenta lo buen portero q sea
De momento el q jugo contra el villareal (imbatido por cierto) fue Casillas

pituCAT
30th August 2006, 15:37
que si que lo vi en las noticias de A3 donde despues se confundió con el nombre de casillas.

antesmoy
30th August 2006, 15:50
No se te suban tanto los humos q cuando vuelva a perder tu ekipo lo pasaras mal.

PD: El chiste malisimo.

kike te veo un poco nervioso, no pasa nada, eso es normal en tus circunstancias. Que el chiste es malo ya lo se, siendo del madrid no puede ser bueno. De lo otro que dices te digo que por ahora lo que nos toca es disfrutar y los que estan un poco "pa ya" soy los merengones, no creo que esteis en disposicion de hacer recomendaciones a nadie, esto te lo digo desde el cariño y el respeto.

Por cierto estais preparados para aplaudir al Barça cuando vuelva al Bernabeu????
Nervioso yo???
t ekivocas de persona.
Por cierto estas preparado tu para volver a empatar con el madrid en el camp nou, siendo tan superiores como sois?????
tan solo te digo 0-3 y que despues de la primera jornada ya le sacamos 2 puntos a tu equipo

kikesalamanca
30th August 2006, 16:13
No se te suban tanto los humos q cuando vuelva a perder tu ekipo lo pasaras mal.

PD: El chiste malisimo.

kike te veo un poco nervioso, no pasa nada, eso es normal en tus circunstancias. Que el chiste es malo ya lo se, siendo del madrid no puede ser bueno. De lo otro que dices te digo que por ahora lo que nos toca es disfrutar y los que estan un poco "pa ya" soy los merengones, no creo que esteis en disposicion de hacer recomendaciones a nadie, esto te lo digo desde el cariño y el respeto.

Por cierto estais preparados para aplaudir al Barça cuando vuelva al Bernabeu????
Nervioso yo???
t ekivocas de persona.
Por cierto estas preparado tu para volver a empatar con el madrid en el camp nou, siendo tan superiores como sois?????
tan solo te digo 0-3 y que despues de la primera jornada ya le sacamos 2 puntos a tu equipo
pues muy bien chavalote. Algo nuevo q no sepa????

La_Del_Bara
30th August 2006, 16:31
Capello nunca dijo que no le gustaba Iker, dijo que no le gustaba Illgner http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us)

Venga que es broma, tranquilizaros :wink:

pituCAT
30th August 2006, 16:42
un lapsus lo tiene cualquiera pero que aprtidon en el amdrid tenemso 2 garndes porteros illgner y el otro ( jodrr no me sale el nombre) ajjaj uqe partidon.

La_Del_Bara
30th August 2006, 16:48
un lapsus lo tiene cualquiera pero que aprtidon en el amdrid tenemso 2 garndes porteros illgner y el otro ( jodrr no me sale el nombre) ajjaj uqe partidon.
jeje era broma, es que se estaban picando mucho.
El otro se llama Diego López.

Danipumar
30th August 2006, 16:49
Yo creo q el trabajo de Beckham no se puede criticar puesto q es el jugador q mas metros corre en la temporada de toda la liga segun escuche centra muy bien saca bien los corners, alguna vez marca de falta q mas kereis q kite balones q regatee eso no es lo q debe acer su trabajo lo realiza perfectamente y ademas el el q mas palizas se mete en el campo. En cuanto a Raul ojala q reacione con capello pero si q es cierto q lleva varios años mal pero ya veremos porq el año pasado estuvo lesionado mucho tiempo. Eso si creo q Raul ahora mismo no es para q sea titular es para q entre en el descanso, sino mira en la seleccion en el mundial si entraba en la segunda parte lo hacia bien si era titular ni sabias q estaba en el campo.

pituCAT
30th August 2006, 16:49
ohh gracias te debo una buff que tortura que el nombre no em entraba en la cabeza eso diegito. gracias wapa.

franklinhansell
30th August 2006, 17:27
bueo iker o diegito como sea son del madrid y tendrar que jugar o quien sabe pelearse el puesto ya que con capello nada se sabe

RMCF
30th August 2006, 21:37
bueno danimpumar q un extremo derecha no sepa regatear ni siquiera minimamente tiene cojones, cicinho daria mas profundidad y velocidad al juego

Danipumar
30th August 2006, 23:41
Si q ciciho daria mas velocidad, pero cicinho prefiere ser lateral ya q es tipo roberto carlos aunque por la banda derecha, aunke sea cierto q no sabe defender cicinho y con capello tiene q estar uno q sepa bastante.

cesc_salser
30th August 2006, 23:50
yo kreo k raul i becham son los dos buenos pero se enfrentaran las caras XD XD







http://img154.imageshack.us/img154/9012/realmadridbeckhamraulh1gf7.jpg (http://imageshack.us)

pirlazo
31st August 2006, 00:06
El capello no es mas que otra marioneta en manos de adidas que quien en realidad dice quien tiene que jugar en el madrid, el ejemplo mas claro es su portero casillas, .., capello se ha pronunciado en muchas ocasiones que no le gusta, ...y lo tiene de titular.
.

Casillas es de Reebok

RMCF
31st August 2006, 00:35
Robinho es de Nike y el año pasado jugo 37 partidos de liga

blon_henry
31st August 2006, 02:05
Raul= Vieja Gloria que sigue sus andanzas por el Bernabéu intentando ser el Raúl al que ya no lleva dentro. CONCLUSION: FUERA
Beckham= No muy joven pero sus centros son de lo mejorcito del mundo y sus faltas también. CONCLUSIÓN: AUNKE NO JUEGUE TODOS LOS PARTIDOS.....DENTRO!

blon_henry
31st August 2006, 02:06
Ronaldo tambien es de Nike y tambien jugo mucho el año pasado

blue_edwin
18th May 2007, 02:46
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja