PDA

View Full Version : BAILE



DUNLOPCROSS
10th July 2008, 02:31
bueno creo que la cosa se empezara a animar esta semanita que viene jeje porque se cerraran todos los temas que estan pendientes.el tema ronaldo pues creo que esta claro que no va a salir.porque el madrid no tiene pasta para llegar y eso lo veremos.porque pretendia recolectar por algunos pero .........las cuentas de la lechera jejeej
silva es del barsa y creo que saldra en las proximas horas y villa sera del madrid.
porque las cosas son asi y punto.porque el caso de villa es porque no viene el bueno de ronaldo y se tiene que compensar.
un saludo y que empieze el baile jejejj

madrid10
10th July 2008, 02:41
te equivocas tio silva no va al barca lo se por gente que muy muy cercana a silva :)

Andrew4d3
10th July 2008, 04:13
yo soy amigo de la infancia de silva y me dijo que se iba al barça :lol:

dani_v21
10th July 2008, 09:48
Efectivamente, ayer que estuvo Silva cenando en mi casa, me dijo eso que me voy para el barça. A ver si invito a mi intimo Adebayor a ver que pasa con su fichaje, no hablo con él desde la Eurocopa.

AlvarezAstur
10th July 2008, 10:59
vaya fulas k sois, no conoceis a Silva de nada... jugo conmigo en juveniles del valencia, y hable con el tras la euro y dijo k no se iba mover del Valencia..


como mucho que aceptaria una oferta del Sporting, pero nada mas..

AlvarezAstur
10th July 2008, 11:00
vaya fulas k sois, no conoceis a Silva de nada... jugo conmigo en juveniles del valencia, y hable con el tras la euro y dijo k no se iba mover del Valencia..


como mucho que aceptaria una oferta del Sporting, pero nada mas..

alex_viscaelbarça
10th July 2008, 11:57
Pues yo no afirmaria que villa va al madrid, porque el liverpool esta dispuesto a soltar una pasta gansa por villa, y silva acabara en el barça.
Y bueno van der vaart al madrid, dice marca.
Yo no se si creermelo, buen fichaje si, pero en esa posicion tienen a sneijder y guti no? porque traer a un 3? nose, tampoco me interesa mucho la verdad.
La semana que viene se presentaran henrique y hleb.

7-Cristiano Ronaldo-17
10th July 2008, 12:06
bueno creo que la cosa se empezara a animar esta semanita que viene jeje porque se cerraran todos los temas que estan pendientes.el tema ronaldo pues creo que esta claro que no va a salir.porque el madrid no tiene pasta para llegar y eso lo veremos.porque pretendia recolectar por algunos pero .........las cuentas de la lechera jejeej
silva es del barsa y creo que saldra en las proximas horas y villa sera del madrid.
porque las cosas son asi y punto.porque el caso de villa es porque no viene el bueno de ronaldo y se tiene que compensar.
un saludo y que empieze el baile jejejj

Pero tu que eres el nuevo ale_tc o que??

deividvv
10th July 2008, 12:15
bueno creo que la cosa se empezara a animar esta semanita que viene jeje porque se cerraran todos los temas que estan pendientes.el tema ronaldo pues creo que esta claro que no va a salir.porque el madrid no tiene pasta para llegar y eso lo veremos.porque pretendia recolectar por algunos pero .........las cuentas de la lechera jejeej
silva es del barsa y creo que saldra en las proximas horas y villa sera del madrid.
porque las cosas son asi y punto.porque el caso de villa es porque no viene el bueno de ronaldo y se tiene que compensar.
un saludo y que empieze el baile jejejj

Pero tu que eres el nuevo ale_tc o que??


No sé quien era ese pero tendría q ser un poco imbécil no? :lol: Tio vete a cagar si quieres pero no escribas mierdas en el foro, pareces el MARCA de rojadirecta, nada más escribes chorradas, que como son tantas seguro que algo aciertas, y luego encima quieres que te besemos los pies jajaja.

[giggs]
10th July 2008, 12:27
bueno creo que la cosa se empezara a animar esta semanita que viene jeje porque se cerraran todos los temas que estan pendientes.el tema ronaldo pues creo que esta claro que no va a salir.porque el madrid no tiene pasta para llegar y eso lo veremos.porque pretendia recolectar por algunos pero .........las cuentas de la lechera jejeej
silva es del barsa y creo que saldra en las proximas horas y villa sera del madrid.
porque las cosas son asi y punto.porque el caso de villa es porque no viene el bueno de ronaldo y se tiene que compensar.
un saludo y que empieze el baile jejejj

Pero tu que eres el nuevo ale_tc o que??


No sé quien era ese pero tendría q ser un poco imbécil no? :lol: Tio vete a cagar si quieres pero no escribas mierdas en el foro, pareces el MARCA de rojadirecta, nada más escribes chorradas, que como son tantas seguro que algo aciertas, y luego encima quieres que te besemos los pies jajaja.

ese es ale_tc

7-Cristiano Ronaldo-17
10th July 2008, 13:19
bueno creo que la cosa se empezara a animar esta semanita que viene jeje porque se cerraran todos los temas que estan pendientes.el tema ronaldo pues creo que esta claro que no va a salir.porque el madrid no tiene pasta para llegar y eso lo veremos.porque pretendia recolectar por algunos pero .........las cuentas de la lechera jejeej
silva es del barsa y creo que saldra en las proximas horas y villa sera del madrid.
porque las cosas son asi y punto.porque el caso de villa es porque no viene el bueno de ronaldo y se tiene que compensar.
un saludo y que empieze el baile jejejj

Pero tu que eres el nuevo ale_tc o que??


No sé quien era ese pero tendría q ser un poco imbécil no? :lol: Tio vete a cagar si quieres pero no escribas mierdas en el foro, pareces el MARCA de rojadirecta, nada más escribes chorradas, que como son tantas seguro que algo aciertas, y luego encima quieres que te besemos los pies jajaja.

ese es ale_tc

Jajaja..la definicion exacta de ale_tc :lol:

Asturzzz
10th July 2008, 13:21
vaya fulas k sois, no conoceis a Silva de nada... jugo conmigo en juveniles del valencia, y hable con el tras la euro y dijo k no se iba mover del Valencia..


como mucho que aceptaria una oferta del Sporting, pero nada mas..

esto seria lo mejor ajjaja :lol:

G10nza
10th July 2008, 18:54
te equivocas tio silva no va al barca lo se por gente que muy muy cercana a silva :)
Si es cierto un amigo del primo de la vecina de la vecina del cuñao del tio del abuelo de un señor que me encontre por la calle de Silva me lo ha dicho a mi también.
Por cierto madrid10: MENTIROSO NO NOS CUENTES CUENTOS CHINOS DE NIÑOS DE 3 AÑOS.

deividvv
10th July 2008, 19:10
Anoche me dijo la madre de Silva que su hijo no se mueve del Valencia, pero no me hagais mucho caso xq no estaba muy consciente XD

carpobrotus
10th July 2008, 19:25
Bueno, otro parrafo más que me guardo, te vas a llevar el ZAS más Grande jamás conocido en este Foro

madrid10
10th July 2008, 23:26
te equivocas tio silva no va al barca lo se por gente que muy muy cercana a silva :)
Si es cierto un amigo del primo de la vecina de la vecina del cuñao del tio del abuelo de un señor que me encontre por la calle de Silva me lo ha dicho a mi también.
Por cierto madrid10: MENTIROSO NO NOS CUENTES CUENTOS CHINOS DE NIÑOS DE 3 AÑOS.

hahaha ok esta bien tu lo sabes todo 8) 8)

por cierto : g10nza deja de llorar que a todo RD tienes arto :)

G10nza
11th July 2008, 00:16
te equivocas tio silva no va al barca lo se por gente que muy muy cercana a silva :)
Si es cierto un amigo del primo de la vecina de la vecina del cuñao del tio del abuelo de un señor que me encontre por la calle de Silva me lo ha dicho a mi también.
Por cierto madrid10: MENTIROSO NO NOS CUENTES CUENTOS CHINOS DE NIÑOS DE 3 AÑOS.

hahaha ok esta bien tu lo sabes todo 8) 8)

por cierto : g10nza deja de llorar que a todo RD tienes arto :)
Por favor señor Don madrid10 ¿Podría usted dejar de provocarme antes de que se me hinchen los cojones, explote,te ponga tibio y me tengan que banear por las barbaridades que te voy a decir?
Gracias.

madrid10
11th July 2008, 01:12
te equivocas tio silva no va al barca lo se por gente que muy muy cercana a silva :)
Si es cierto un amigo del primo de la vecina de la vecina del cuñao del tio del abuelo de un señor que me encontre por la calle de Silva me lo ha dicho a mi también.
Por cierto madrid10: MENTIROSO NO NOS CUENTES CUENTOS CHINOS DE NIÑOS DE 3 AÑOS.

hahaha ok esta bien tu lo sabes todo 8) 8)

por cierto : g10nza deja de llorar que a todo RD tienes arto :)
Por favor señor Don madrid10 ¿Podría usted dejar de provocarme antes de que se me hinchen los cojones, explote,te ponga tibio y me tengan que banear por las barbaridades que te voy a decir?
Gracias.

hahahaha vamos a otra parte tio para darte un zaz en toda la boca que es lo que te falta 8)

G10nza
11th July 2008, 11:23
te equivocas tio silva no va al barca lo se por gente que muy muy cercana a silva :)
Si es cierto un amigo del primo de la vecina de la vecina del cuñao del tio del abuelo de un señor que me encontre por la calle de Silva me lo ha dicho a mi también.
Por cierto madrid10: MENTIROSO NO NOS CUENTES CUENTOS CHINOS DE NIÑOS DE 3 AÑOS.

hahaha ok esta bien tu lo sabes todo 8) 8)

por cierto : g10nza deja de llorar que a todo RD tienes arto :)
Por favor señor Don madrid10 ¿Podría usted dejar de provocarme antes de que se me hinchen los cojones, explote,te ponga tibio y me tengan que banear por las barbaridades que te voy a decir?
Gracias.

hahahaha vamos a otra parte tio para darte un zaz en toda la boca que es lo que te falta 8)
1. Deja de escribir en negrita para hacerte notar ya que en la vida real eres un marginado sin amigos que no sale de casa.
2. Deja ya de provocarme que se que es lo que buscas.
3. Se dice ZAS Y NO ZAZ (Zas en toda la boca para ti por pasarte de listo)
4. Aprende a expresarte bien en castellano porque casi nunca se te entiende.
5. No quiero ser tu amigo ni tu enemigo PASO DE TI CHAVALOTE.
6. (Esta es mi parte favorita) A pastar con las ovejas (Si es que estas te aguantan que lo dudo mucho)
¿Lo has pillado? Pues aplícate el cuento y deja ya de provocar que detrás de un ordenador somos todos muy machotes pero... había que verte en la vida real.
Nada más que decir

vico21
11th July 2008, 13:49
OTRO HILO TRUÑO

madrid10
11th July 2008, 20:29
te equivocas tio silva no va al barca lo se por gente que muy muy cercana a silva :)
Si es cierto un amigo del primo de la vecina de la vecina del cuñao del tio del abuelo de un señor que me encontre por la calle de Silva me lo ha dicho a mi también.
Por cierto madrid10: MENTIROSO NO NOS CUENTES CUENTOS CHINOS DE NIÑOS DE 3 AÑOS.

hahaha ok esta bien tu lo sabes todo 8) 8)

por cierto : g10nza deja de llorar que a todo RD tienes arto :)
Por favor señor Don madrid10 ¿Podría usted dejar de provocarme antes de que se me hinchen los cojones, explote,te ponga tibio y me tengan que banear por las barbaridades que te voy a decir?
Gracias.

hahahaha vamos a otra parte tio para darte un zaz en toda la boca que es lo que te falta 8)
1. Deja de escribir en negrita para hacerte notar ya que en la vida real eres un marginado sin amigos que no sale de casa.
2. Deja ya de provocarme que se que es lo que buscas.
3. Se dice ZAS Y NO ZAZ (Zas en toda la boca para ti por pasarte de listo)
4. Aprende a expresarte bien en castellano porque casi nunca se te entiende.
5. No quiero ser tu amigo ni tu enemigo PASO DE TI CHAVALOTE.
6. (Esta es mi parte favorita) A pastar con las ovejas (Si es que estas te aguantan que lo dudo mucho)
¿Lo has pillado? Pues aplícate el cuento y deja ya de provocar que detrás de un ordenador somos todos muy machotes pero... había que verte en la vida real.
Nada más que decir


hahahahahahaha :P :P 8) 8)

DUNLOPCROSS
15th July 2008, 06:00
bueno creo que la cosa se empezara a animar esta semanita que viene jeje porque se cerraran todos los temas que estan pendientes.el tema ronaldo pues creo que esta claro que no va a salir.porque el madrid no tiene pasta para llegar y eso lo veremos.porque pretendia recolectar por algunos pero .........las cuentas de la lechera jejeej
silva es del barsa y creo que saldra en las proximas horas y villa sera del madrid.
porque las cosas son asi y punto.porque el caso de villa es porque no viene el bueno de ronaldo y se tiene que compensar.
un saludo y que empieze el baile jejejj

Pero tu que eres el nuevo ale_tc o que??


No sé quien era ese pero tendría q ser un poco imbécil no? :lol: Tio vete a cagar si quieres pero no escribas mierdas en el foro, pareces el MARCA de rojadirecta, nada más escribes chorradas, que como son tantas seguro que algo aciertas, y luego encima quieres que te besemos los pies jajaja.


querido amigo deivid.he leido estos comentarios hacia mi persona y creo cuando menos que has estado desacertado.primero porque yo no te conozco de nada y por lo tanto creo que no tienes argumentos para insultarme.segundo decirte que todos tus post van en el mismo sentido.es decir,no tienes nada que decir y por lo tanto pues te metes con la gente.entiendo que no tengas ni puta idea.puedo incluso entender que seas el tipico payaso que no hace gracia.y claro si no tienes nada que contar y ademas no haces gracias pues poco te queda.yo digo lo que me da la gana.y por eso me diferencio de ti.porque yo no necesito insultar para postear.
por cierto entiendo que debas ser la tipica persona que pasa desapercibida y que solo encuentra su refugio en el insulto para llamar la atencion.porque he leido tus post y no te he encontrado ningun comentario con el mas minimo sentido.y claro lo tengo claro.y encima llamandote deivid pues eres un travelo o algo parecido.y claro yo de esas movidas paso porque mariconadas las justas jejeje
un saludo deivid alias travelo

carpobrotus
20th July 2008, 21:19
bueno, ya queda menos de 3 horas, este es el hilo lapidario de Dunlopcross , muerto el perro se acaba la rabia

Uy, y tranquilo, aunque edites tu post da igual, tengo guardado el post

vico21
20th July 2008, 21:48
bueno, ya queda menos de 3 horas, este es el hilo lapidario de Dunlopcross , muerto el perro se acaba la rabia

Uy, y tranquilo, aunque edites tu post da igual, tengo guardado el postJAJA LO TIENES EN RESERVA

DUNLOPCROSS
21st July 2008, 04:39
bueno aqui llega papa con los caramelos para los nenes jejejejpor favor no os amontoneis que como siempre os digo TENGO PARA TODOS JEJEJEJEJ
mi querido amigo cesc90 yo creo que a lo largo de estos dias ,te he dado por todos lados.fijate que en determinados momentos, me ha dado hasta pena de ti ejejej
porque entre la ruina de tu valencia y los 90 millones de cesc pues.......... vas pero que sobradete.pero claro tu venga como buen torito bravo jejeje
tio en serio,me preocupas.creo que tienes mas problemas de los que piensas.porque claro si a todas las cositas del tipo VALENCIA añadimos que no sabes leer pues apaga y vamonos.
haber nene.te voy a explicar una cosita porque el profe tiene ganas de enseñar al nene.cuando yo digo que el barsa va por silva pues va por silva o no? cuando dije que en esta semana habria novedades,las hubo o no? porque claro si tu no las ves.pues te pongo unas gafitas y me salen gratis.porque el primer par va para vico tipo trueba ejeej ya sabes lo de chin chin jejjejeje y por un euro os dejo liquidados jejeje
TE VOY A ENSEÑAR ALGO GRATIS JEJEJE.CUANDO QUIERAS PONER UN ULTIMATUN PUES TIENES QUE ENCONTRAR UN SOLO POST DONDE YO HAYA DADO UNA FECHA.Y SINO TENDRAS QUE TOMAR COMO REFERENCIA EL FIN DEL PERIODO DE FICHAJES.EN ESE MOMENTO TE DARE LA RAZON Y NO TENDRE PROBLEMAS.PORQUE ESTARA CLARO .... PERO DE MOMENTO PUES NI SILVA HA RENOVADO NI SE HA TERMINADO EL PLAZO.Y SI EL VALENCIA PREGUNTA POR ETOO PUES............... ESPERA TORITO.

y al primer par de gafas pues voy con lo siguiente.te di en su momento con lo de xavim y todo el foro lo vio.te dije que no tenias ni idea y hasta la uefa te dejo en tu sitio jejeje por lo tanto tomate un kit kat que invita dunlopcross jejeje

UN SALUDO Y LOS CARAMELITOS LOS DA PAPA JEJEJEJE

DUNLOPCROSS
22nd July 2008, 03:42
bueno aqui llega papa con los caramelos para los nenes jejejejpor favor no os amontoneis que como siempre os digo TENGO PARA TODOS JEJEJEJEJ
mi querido amigo cesc90 yo creo que a lo largo de estos dias ,te he dado por todos lados.fijate que en determinados momentos, me ha dado hasta pena de ti ejejej
porque entre la ruina de tu valencia y los 90 millones de cesc pues.......... vas pero que sobradete.pero claro tu venga como buen torito bravo jejeje
tio en serio,me preocupas.creo que tienes mas problemas de los que piensas.porque claro si a todas las cositas del tipo VALENCIA añadimos que no sabes leer pues apaga y vamonos.
haber nene.te voy a explicar una cosita porque el profe tiene ganas de enseñar al nene.cuando yo digo que el barsa va por silva pues va por silva o no? cuando dije que en esta semana habria novedades,las hubo o no? porque claro si tu no las ves.pues te pongo unas gafitas y me salen gratis.porque el primer par va para vico tipo trueba ejeej ya sabes lo de chin chin jejjejeje y por un euro os dejo liquidados jejeje
TE VOY A ENSEÑAR ALGO GRATIS JEJEJE.CUANDO QUIERAS PONER UN ULTIMATUN PUES TIENES QUE ENCONTRAR UN SOLO POST DONDE YO HAYA DADO UNA FECHA.Y SINO TENDRAS QUE TOMAR COMO REFERENCIA EL FIN DEL PERIODO DE FICHAJES.EN ESE MOMENTO TE DARE LA RAZON Y NO TENDRE PROBLEMAS.PORQUE ESTARA CLARO .... PERO DE MOMENTO PUES NI SILVA HA RENOVADO NI SE HA TERMINADO EL PLAZO.Y SI EL VALENCIA PREGUNTA POR ETOO PUES............... ESPERA TORITO.

y al primer par de gafas pues voy con lo siguiente.te di en su momento con lo de xavim y todo el foro lo vio.te dije que no tenias ni idea y hasta la uefa te dejo en tu sitio jejeje por lo tanto tomate un kit kat que invita dunlopcross jejeje

UN SALUDO Y LOS CARAMELITOS LOS DA PAPA JEJEJEJE

bueno por cierto.creo que este post es de los mas brillantes que se han visto en el foro jejeje porque hasta yo me sorprendo de la calidad que tiene ejeejej
UN SALUDO Y PARECE QUE VILLA SE VENDE,QUE SILVA SE VENDE Y QUE JOAQUIN SE VENDE.DONDE TE VAS A METER AHORA AMIGO?DONDE ESTAN ESAS RENOVACIONES Y ESE SUPERVALENCIA?.JODER TIO QUE VENGA EL NENE HA DAR LECCIONES AL PAPA JEJEJE JODER VAYA TELA.

DUNLOPCROSS
23rd July 2008, 04:49
bueno pues este baile sera un bals porque cuando tu bals pues yo vengo jejeej
porque esta claro que nuestros amigos estan exprimiendo a tope todas sus armas.yo creo que el mejor colocado es el barsa.porque se ha reforzado y se ha quitado a los peores de encima.porque esta claro que el deco y el ronie pues vaya tela.
y ahora le queda etoo.que si se va pues bien y si se queda pues tambien.porque es el mas salvable de los tres ....
luego el madrid pues.........ya no se que decir.actua como si tubiera a ronaldo pero ronaldo pues no dice nada claro.y esto parece cuando menos una comedia.
luego tenemos al valencia que......... d/valencia que es eso? porque yo en mi vida he visto tal disparate.bueno si que narices jeje los post de cesc90 ejeej eso si que supera al bueno de soler jejejej
el villareal pues en buena linea y a la chita callando.asi como el atletico y el sevilla.por cierto cuidado con estos tres porque el año que viene pueden ser la mar de peligrosos.

un saludo y el baile es el bals