PDA

View Full Version : Boca Juniors humilla a San Lorenzo (1-7)



La_Del_Barça
28th August 2006, 13:12
http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)

Terrible paliza histórica de los xeneizes en el Nuevo Gasómetro, con hat trick de Palermo incluÃ*do.

El equipo de Alfio Basile le da una lección inolvidable al de Oscar Ruggeri


Boca Juniors aplastó este domingo a domicilio a San Lorenzo (1-7) y es el lÃ*der solitario del torneo Apertura 2006 del fútbol argentino debido a que Estudiantes, que compartÃ*a esa posición, cayó derrotado ante Belgrano (1-2).

Rodrigo Palacio (ms.22 y 48), MartÃ*n Palermo (ms.27, 32 y 87), Neri Cardozo (m.53) y el juvenil Andrés Franzoia (m.85) marcaron los goles boquenses, mientras que Santiago Hirsig (m.60) anotó el tanto azulgrana en el encuentro disputado en el estadio Nuevo Gasómetro ante unos 40.000 espectadores.

El conjunto local se quedó con diez jugadores a los 80 minutos por la expulsión del defensa Sebastián Méndez. La cuarta victoria consecutiva en el torneo del equipo que dirige Alfio Basile (que el 15 de septiembre, cuando asuma como seleccionador nacional, será sustituido por Ricardo La Vope), que se suma a otras siete en el Clausura, deja a Boca Juniors a dos del récord histórico que poseen los sanlorencistas, de 13 ininterrumpidas en las ligas argentinas. Con los tres goles anotados hoy, el punta Palermo suma 150 en los torneos locales desde que debutó con Estudiantes en 1992, mientras que Boca es el equipo de mejor rendimiento del Apertura, con 13 tantos marcados en cuatro encuentros y sólo dos encajados.

Al San Lorenzo, que habÃ*a ganado dos encuentros y empatado uno, solamente le habÃ*an hecho dos goles hasta hoy.

neeljani
28th August 2006, 13:47
Madre mia xDD

Dabal
28th August 2006, 14:11
¿Pero el entrenador de Boca no era Lavolpe?

La_Del_Barça
28th August 2006, 14:34
¿Pero el entrenador de Boca no era Lavolpe?
Sinceramente, en este tema nadie se aclara :?

rdl
28th August 2006, 14:42
que goleada...lan humillado y san reio de ellos en su cara... :D

neeljani
28th August 2006, 14:44
Boca Juniors , vaya equipo

ani7a
28th August 2006, 14:58
Hasta el 15 de septiembre Alfio Basile esta en el banco de Boca.... despues estara Lavolpe (y el Coco en la seleccion argentina)

javierty
28th August 2006, 14:59
jaja k paliza

La_Del_Barça
28th August 2006, 15:02
Hasta el 15 de septiembre Alfio Basile esta en el banco de Boca.... despues estara Lavolpe (y el Coco en la seleccion argentina)
También se habló de Maradona verdad? Pero dijo que aún no se veÃ*a preparado.

neeljani
28th August 2006, 15:05
Maradona?? :shock: El que faltava xD

ani7a
28th August 2006, 15:05
También se habló de Maradona verdad? Pero dijo que aún no se veÃ*a preparado.

Jejjejeje :D es que el Diego fue un gran jugador, pero en la cabeza le faltan unos cuantos jugadores... estoy esperando a ver si alguien postea los goles (me quede dormida mientras los repetian en Futbol de Primera) :(

La_Del_Barça
28th August 2006, 15:07
También se habló de Maradona verdad? Pero dijo que aún no se veÃ*a preparado.

Jejjejeje :D es que el Diego fue un gran jugador, pero en la cabeza le faltan unos cuantos jugadores... estoy esperando a ver si alguien postea los goles (me quede dormida mientras los repetian en Futbol de Primera) :(
Los goles de Boca? Uff no sé donde pueden estar colgados

rdl
28th August 2006, 15:08
Maradona?? :shock: El que faltava xD
ajjajaj plantaria otra vez nueva hierba en el cesped ajjajaj :D

rdl
28th August 2006, 15:09
También se habló de Maradona verdad? Pero dijo que aún no se veÃ*a preparado.

Jejjejeje :D es que el Diego fue un gran jugador, pero en la cabeza le faltan unos cuantos jugadores... estoy esperando a ver si alguien postea los goles (me quede dormida mientras los repetian en Futbol de Primera) :(
Los goles de Boca? Uff no sé donde pueden estar colgados

en www.youtube.con hay un puñao buscalo allÃ*

neeljani
28th August 2006, 15:10
Maradona?? :shock: El que faltava xD
ajjajaj plantaria otra vez nueva hierba en el cesped ajjajaj :D
Jajajajaja

La_Del_Barça
28th August 2006, 15:10
También se habló de Maradona verdad? Pero dijo que aún no se veÃ*a preparado.

Jejjejeje :D es que el Diego fue un gran jugador, pero en la cabeza le faltan unos cuantos jugadores... estoy esperando a ver si alguien postea los goles (me quede dormida mientras los repetian en Futbol de Primera) :(
Los goles de Boca? Uff no sé donde pueden estar colgados

en www.youtube.con hay un puñao buscalo allÃ*
.con y .é jajajaja

rdl
28th August 2006, 15:24
joe esta alao la m de la n en el teclao me he equivocado ... novea :D un poco mas y no lo cuento...

La_Del_Barça
28th August 2006, 15:30
joe esta alao la m de la n en el teclao me he equivocado ... novea :D un poco mas y no lo cuento...
Que era broma hombre :lol:

rdl
28th August 2006, 15:32
me voy a meter ahora en www.rojadirecta.con habe si me relajo ...ajajajj

neeljani
28th August 2006, 15:33
Jajajaja .con xD

La_Del_Barça
28th August 2006, 15:34
me voy a meter ahora en www.rojadirecta.con habe si me relajo ...ajajajj
jejeje

Dabal
28th August 2006, 15:42
Si Basile sigue siendo en el enrenador de Boca, ¿quien es el selecionador argentino ahora mismo?

ani7a
28th August 2006, 15:51
Tambien es Basile, q dirigira el partido contra Brasil (y despues vuelve con Boca), que mucho no pudo trabajar con la seleccion, solo se ocupo de armar la lista y llamar por telefono a los jugadores.

La_Del_Barça
28th August 2006, 15:56
Por cierto, partido el Brasil-Argentina del 5 de septiembre (si no me equivoco). Por cuál apuestan?
Yo solo deseo que saquen a Messi de titular o al menos con bastantes minutos de una vez!!

Dabal
28th August 2006, 15:58
Creo que el partido es el dia 3, yo digo ke kedan 2-2.

neeljani
28th August 2006, 15:59
Ojala juegue Messi hombre!!!! Que se lo merece

La_Del_Barça
28th August 2006, 16:01
Lástima que quizás Ronaldinho no juegue, por las molestias que tiene :cry:

ani7a
28th August 2006, 16:01
Es lindo verlo a Messi jugar, pero aca en Argentina su nombre se ha visto demasiado cargado e inflado por toda la publicidad que hicieron con su cara (desde un yoghurt hasta un televisor, pasando por papas fritas, etc)... fue una lastima todo eso que se enredo con la eliminacion del mundial... que lo dejen jugar y fue... que deje esas cosas marketineras

La_Del_Barça
28th August 2006, 16:04
Es lindo verlo a Messi jugar, pero aca en Argentina su nombre se ha visto demasiado cargado e inflado por toda la publicidad que hicieron con su cara (desde un yoghurt hasta un televisor, pasando por papas fritas, etc)... fue una lastima todo eso que se enredo con la eliminacion del mundial... que lo dejen jugar y fue... que deje esas cosas marketineras
Pero no fue culpa de Messi el no jugar en el mundial. Estoy segura de que si hubiera jugado lo habrÃ*a hecho muy bien. Lo del marketing es normal cuando un jugador está en la élite, pero eso no quita de que sea un gran futbolista, como Ronaldinho.

rdl
28th August 2006, 16:06
pero teniendo hay a saviola y crespo y tevez era dificil que jugara...

neeljani
28th August 2006, 16:07
Si eso es verdad...

Luis Cembranos
28th August 2006, 16:24
preo si saviola no tiene sitio en el barcelona, es suplente de messi, y crespo no jugaba minuto en el chelsea y se lo regalaron al inter este año, no entendÃ* la suplencia de messi en el mundial al igual que la de tevez y la no inclusion de aguero y lucas lobos y si llevar a palacio, julio cruz o scaloni...

Maradoninha
28th August 2006, 16:25
vaya cracks los de boca XD

ani7a
28th August 2006, 17:01
Bueno, q Saviola no tenga lugar en Barcelona no lo entiendo ni lo voy a entender.. siempre q tuvo la oportunidad de jugar la metio, q mas queres de Saviola... ademas de ser un gran jugador...

neeljani
28th August 2006, 17:03
Saviola es un gran jugador , pero no cabe en el Barça...

La_Del_Barça
28th August 2006, 17:04
Bueno, q Saviola no tenga lugar en Barcelona no lo entiendo ni lo voy a entender.. siempre q tuvo la oportunidad de jugar la metio, q mas queres de Saviola... ademas de ser un gran jugador...
Sinceramente? QUE NO SEA TAN PESETERO

neeljani
28th August 2006, 17:06
Jajajaja

pezze
28th August 2006, 17:10
La verdad que a mi el conejo me tapo la boca en el mundial. Jugo muy bien.

ani7a
28th August 2006, 17:41
Creo que la cifra del contrato la puso la gente del Barcelona... yo tambien quiero q me paguen millones pero mi jefe no esta de acuerdo! :P
Y si el llega a un acuerdo conmigo por millones, q se haga cargo... q te puedo decir... ya era ridiculo de entrada el precio de esa compra, pero si asi lo aceptaron alla ellos... ademas, si el sueldo se lo van a tener q pagar hasta que termine el contrato, porq no lo dejan jugar?

La_Del_Barça
28th August 2006, 17:47
Creo que la cifra del contrato la puso la gente del Barcelona... yo tambien quiero q me paguen millones pero mi jefe no esta de acuerdo! :P
Y si el llega a un acuerdo conmigo por millones, q se haga cargo... q te puedo decir... ya era ridiculo de entrada el precio de esa compra, pero si asi lo aceptaron alla ellos... ademas, si el sueldo se lo van a tener q pagar hasta que termine el contrato, porq no lo dejan jugar?
Te explico. Cuando el Barça compró a Saviola, fue para que jugara de titular. Lo fué y metió goles y todo lo que quieras (hasta guardo un peluche de un conejito vestido del Barça con su nombre detrás...)
Pero ahora SAVIOLA NO TIENE SITIO EN EL BARÇA, Rijkaard no cuenta con él, porque su ficha es muy alta para que sea un suplente, entiendes? Porque a quien va a quitar la titularidad, a Eto'o? No se le puede pagar tanto a un suplente.
Y ahora, Saviola está demostrando lo que te he dicho antes, que es UN PESETERO. Porque? Porque prefiere pasarse un año entero en la grada cobrando del Barça, que ceder e ir a un equipo que quiera sus servicios, pero claro no le pagará su alta ficha...
Lo que él quiere es salir el año que viene a coste cero, y eso es una vergüenza para un jugador como Saviola, que es muy bueno y que se salió en el mundial.
Saludos :wink:

neeljani
28th August 2006, 17:49
Ains ains este Saviola...

ani7a
28th August 2006, 17:52
Bueno, igual tenemos q estar de acuerdo en que todos son jugadores por plata... no dejemos eso de lado, los unicos que no son "peseteros" son los que juegan en las ligas de ascenso. Pero bueno, cuando tuvo motivacion si se fue a otros clubes, como el Sevilla, para al menos mostrarse para poder jugar el mundial... igual yo lo quiero jajajajajaj

Dabal
28th August 2006, 17:53
Hay es donde entra el jugador: ¿prefieres dinero o partidos?, y saviola prefiere partidos, ke nadie dude que ha tenido muchas ofertas sobre la mesa y la mayoria aceptadas por el barca y eso que no llegaban a los 6 millones que pedian.

rdl
28th August 2006, 17:56
si el jugador se merece el dinero hay que pagarselo... sino se ira

neeljani
28th August 2006, 17:58
Pobre Saviola...

ani7a
28th August 2006, 18:00
me parece q nos fuimos de topic jajajajajajjajajajajajajaaja

rdl
28th August 2006, 18:03
da igual jajajajj

neeljani
28th August 2006, 18:04
Aqui hablando de Saviola cuando esto es de Boca Juniors , jajaja

rdl
28th August 2006, 18:06
y ensima saviola es de river ajajjajaj

neeljani
28th August 2006, 18:07
Jajajajajajajja

rdl
28th August 2006, 18:09
bueno otra vez cambiando el tema.... :(

Somaztlan
28th August 2006, 18:13
Casi me muero de risa cuando Basile no quiso saludar al cuerpo technico de San Lorenzo al inicio del partido. Dice que cada vez que lo saluda pierde...jajajaja.

La_Del_Barça
28th August 2006, 18:16
Casi me muero de risa cuando Basile no quiso saludar al cuerpo technico de San Lorenzo al inicio del partido. Dice que cada vez que lo saluda pierde...jajajaja.
http://img142.imageshack.us/img142/1337/iconideauk3.gif (http://imageshack.us)jajaja en serio?

rdl
28th August 2006, 18:16
ajjajaj pues asi leva.....

neeljani
28th August 2006, 18:16
Jajajajajajajajajaja

ani7a
28th August 2006, 18:26
es un cabulero terrible!!!!

franklinhansell
28th August 2006, 18:48
BIEN POR BOCA

franklinhansell
28th August 2006, 18:53
si el jugador se merece el dinero hay que pagarselo... sino se ira


ES LO QUE DIGO SI SE LO MERECE QUE SE LO PAGUEN Y SINO LO QUIEREN Y EL QUIERE COBRAR QUE SE LO AGUENTEN ADEMAS ESTA JOVEN Y UN AÑO DE DESCANSO NO LE VENDRA NADA MAL Y COBRANDO MUY BIEN QUE LAS TOME COMO UNA VACACIONSITAS Y LUEGO QUE VUELVA AL TRABAJO QUE TIENE TALENTO

rdl
28th August 2006, 19:03
claro es lo mas normal...

catonense
28th August 2006, 19:14
Muy bien Boca jrs.!!..sin lugar a dudas, entre los grades clubes del mundo entero..
Por otra parte, peseteros o no los jugadores, el Barcelona siempre fue un club xenófobo, sobre todo con los argentinos no se que problema tienen o que problema tienen los argentinos con el barza. Pd: la camiseta suplente del barcelona deberia ser naranja, nada mas, gracias..y viva BOCA :-)

rdl
29th August 2006, 10:19
Hecho a Riquelme un crack en el villareal y a saviola...

roy861
29th August 2006, 20:27
totalmente de acueerdo con los ultimos dos posteos, no se cansaron de quemar buenos jugadores, tendrian que hacer mejor uso de su poder adquisitivo y dejar de malgastar talentos.
sinceramente sonó el nombre de oscar ustari para el barsa y me da miedo pensar que le pueden arruinar la carrera a un arquerazo asi, ojala que vaya a algun otro club

neeljani
29th August 2006, 22:15
Si eso es verdad :( pero bueno

nico89kpo
30th August 2006, 03:59
Por favor q alguien me diga vio el preograma de Showmatch donde cargaron a Tinelli todo el programa,, ajajajajja muy bueno. Fue un verdadero show. jaja :lol: :lol: :lol:

rdl
30th August 2006, 10:15
que risa me pego yo viendo ese programa... aqui en españa lo echa pero muy poco...en youtube hay un monton...

neeljani
30th August 2006, 14:10
juas xD

coriedef
2nd September 2006, 11:20
el problema es ruggeri no que boca jugo bien, ese tipo no sabe donde esta parado es malisimo como tecnico.

se cree que por que fue campeon del mundo puede dirigir. creo que tendria que hacer como maradona, darse cuenta que hay jugadores de futbol que no pueden ser tecnicos.

rdl
2nd September 2006, 18:17
eso es verdad mira maradona