PDA

View Full Version : Ronaldo no quiere continuar en el Madrid



La_Del_Barça
28th August 2006, 14:17
http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)

Ronaldo no quiere continuar en el Madrid

Pese a su marcha frustada al Milan, Ronaldo no quiere seguir de blanco y espera encontrar otro equipo

El delantero del Real Madrid Ronaldo no tiene el más mÃ*nimo interés en continuar en el club madridista, según se desprende de la reunión que anoche mantuvo con el presidente, Ramón Calderón.

Tras el encuentro ante el Villarreal, jugador y presidente coincideron en el Santiago Bernabéu y mantuvieron una reunión informal de unos quince minutos, según informó la Cadena SER.
Calderón se interesó por el estado de Ronaldo y sobre sus intenciones en torno a su futuro inmediato. El brasileño le dijo que su preparación iba por buen camino pero dejó entrever claramente su poca predisposición a continuar en el seno del equipo blanco. El delantero, pese a su marcha frustrada al Milan italiano al no llegarse a un acuerdo económico entre los dos clubs, le hizo llegar al dirigente madridista su predisposición a dejar el Madrid.

El plazo para la inscripción de jugadores en la Liga española y Ronaldo podrÃ*a forzar su situación para que el Real Madrid rebaje sus pretensiones para hacer más fácil su salida. Después de fracasar su marcha al Milan, la otra opción que se baraja, el Inter, se antoja harto complicada por cuanto el equipo italiano tiene ‘overbooking’ de delanteros en su plantilla.

Aún creéis posible un truque en el Inter Ronaldo-Adriano? DifÃ*cil situación de Ronaldo.

kikesalamanca
28th August 2006, 14:30
Yo no se si sera posible o no el trueque. Pero dejarse ir a ronaldo y trae a otro delantero peor. Pues me parece una tonteria. Adriano no se lució mucho el año pasado no.

neeljani
28th August 2006, 14:51
No me extraña, en el Madrid seguramente ya no tenga puesto..

RMCF
28th August 2006, 14:51
la_del_barça pues yo lei que ronaldo se reunio con calderon y le dijo que queria seguir, ademas por mucho truque que hagan el madrid siempre saldra perdiendo porq ningun delantero del mundo le llega a la suela a Ronnie

kikesalamanca
28th August 2006, 14:54
la_del_barça pues yo lei que ronaldo se reunio con calderon y le dijo que queria seguir, ademas por mucho truque que hagan el madrid siempre saldra perdiendo porq ningun delantero del mundo le llega a la suela a Ronnie
Yo tb lo e leido. Calderon a dixo que ronaldo kiere seguir, y q agradece las ofertas d milan e inter.
Asiq eso de q se va nada de nada.

neeljani
28th August 2006, 15:12
Eso dijo Calderon... Alomejor Ronaldo cambio de opinion :S

La_Del_Barça
28th August 2006, 15:33
Pues esta noticia es de hoy, y no es nuevo que Ronaldo quiera irse.

rdl
28th August 2006, 15:36
segun marca y as se queda

La_Del_Barça
28th August 2006, 15:38
segun marca y as se queda
Pero una cosa es que se quede y la otra es que prefiera irse. Son cosas distintas. Además, él sabe que en pocos sitios le van a pagar lo que le pagan aquÃ*.

rdl
28th August 2006, 15:40
y ademas segun caldron (no te puede fiar no cumple na de lo que dice) en la ser dijo que ronaldo le habÃ*a dicho que queria seguir en al madrid...

La_Del_Barça
28th August 2006, 15:44
y ademas segun caldron (no te puede fiar no cumple na de lo que dice) en la ser dijo que ronaldo le habÃ*a dicho que queria seguir en al madrid...
Pues esto no cuadra con las declaraciones de Ronaldo :?

neeljani
28th August 2006, 15:45
Bueno aver mas adelante si el tema se aclara :S

rdl
28th August 2006, 15:46
sobre todo ahora hay muchos rumores pero hasta que no empieze la temporada n ose sabra nada...

javierty
28th August 2006, 15:58
ronaldo se ve k no esta contento en el madrid esta loco x irse x ke si no juegas y la aficion no le kiere es logico

neeljani
28th August 2006, 16:01
Si eso es verdad.. Ronaldo apenas juega ya

La_Del_Barça
28th August 2006, 16:03
ronaldo se ve k no esta contento en el madrid esta loco x irse x ke si no juegas y la aficion no le kiere es logico
Exacto, esto ya empezó la pasada campaña.

franklinhansell
28th August 2006, 16:09
si ronaldo se va del madrid deberan buscar un delantero similar a su juego porque igual no hay -----------+pero bien esto simple no se que sucede internamente ronaldo en el ezquema de cappello es el indicado para el juego que el quiere el quiere tener una solida defensa y perfecto contra ataque con bechm repartiendo la pelota con cruces laterales y de frente y una definicion precisa--- roni tiene lo que el bsca no entiendo ronaldo atrae la marca de mas 2 0 3 jugadores sin balon y con balon de 2 dandole espacio a rud o raul para que esten desmarcados y encajonar ronaldo puede dribliar 1 o2 o 3 jugadores en una contra sacarse al portero y marcar no entiendo el trueque o el cambio q se desea hacer sino ronaldo no quiere seguir es problemas interno ya que de todos los delanteros que tiene el real el seria perfecto para el juego de contra ataque al que quiere jugar capello....

RMCF
28th August 2006, 16:10
La_del_Barça:"Pues esto no cuadra con las declaraciones de Ronaldo "
es q no cuadran porq ronaldo no ha hecho declaraciones ni a favor ni en contra, aun asi si quisiera irse meteria presion con el milan, como hizo cuando el madrid quiso ficharle con el inter, el no ha dicho nada, por lo q lo mas fiable es la prensa q dice q quiere quedarse

rdl
28th August 2006, 16:12
yo creo que al final se quedará

neeljani
28th August 2006, 16:14
Puede que se quede , pero yo creo que no tiene puesto ...

La_Del_Barça
28th August 2006, 16:18
La_del_Barça:"Pues esto no cuadra con las declaraciones de Ronaldo "
es q no cuadran porq ronaldo no ha hecho declaraciones ni a favor ni en contra, aun asi si quisiera irse meteria presion con el milan, como hizo cuando el madrid quiso ficharle con el inter, el no ha dicho nada, por lo q lo mas fiable es la prensa q dice q quiere quedarse
Por supuesto, pero la temporada pasada Ronaldo ya dio pistas de que no estaba cómodo en el Madrid.

pituCAT
28th August 2006, 16:22
ronaldo con cassano en plena forma como aprece no va a tener apenas minutos.

hAiToR
28th August 2006, 17:23
en el sport y en el mundo deportivo siempre sacan noticias de este tipo...todos se kieren ir del madrid y nadie kiere venir...son asi

Maradoninha
28th August 2006, 17:31
ronaldo es mejor que se vaya, si el mismo ya no tiene el suficiente respeto consigo mismo y el club, para estar al nivel que tendria...

pirlazo
28th August 2006, 18:29
A mÃ* me parece increÃ*ble que Cassano y Raúl le vayan a quitar el puesto a Ronnie

Andrei_Shevchenko
28th August 2006, 18:50
la liga de las estrellas de a poco va quedando sin estrellas U_U

rdl
28th August 2006, 18:53
son noticias falsas...

La_Del_Barça
28th August 2006, 19:11
la liga de las estrellas de a poco va quedando sin estrellas U_U
Pero que dices? xD

neeljani
28th August 2006, 19:12
xDDD

franklinhansell
28th August 2006, 19:12
QUE INVENTAS SI TANTAS ESTRELLAS QUE HAY

rdl
28th August 2006, 19:14
mira alli hay una estrella jajajajjaj!!!

franklinhansell
28th August 2006, 19:15
HABER
AIMAR RONALDINHO ETTTO DECO XAVI INIESTA JOAQUIN RAUL VAN INSTEROY DE LA PEÑA RIQUELME FORLAN THURAN ZAMBROTA DIARRA EMERSON CANNAVARO VICENTE SENNA D ALESANDRO KEZMAN AGUAERO TORRES TAMUDO(ESA VA POR TI TAMUDO) ROBINHO Y NO SIGO MENCIONANDO PORQUE NO ACABO ASI QUE EXPLICATE (SHEVCHENCO)

bhgfan
28th August 2006, 20:33
y ademas segun caldron (no te puede fiar no cumple na de lo que dice) en la ser dijo que ronaldo le habÃ*a dicho que queria seguir en al madrid...
Pues esto no cuadra con las declaraciones de Ronaldo :?
Es que Ronaldo no ha hecho declaraciones que yo sepa
:?

bhgfan
29th August 2006, 01:54
"Estoy felicÃ*simo en el Real Madrid; quiero quedarme muchos años"

Ronaldo Luiz Nazario de Lima ha recibido esta tarde el premio Golden Foot 2006. En una gala celebrada en Mónaco, el PrÃ*ncipe Alberto ha hecho entrega de este galardón al delantero madridista. Tras recibir el premio, Ronaldo declaró sentirse "felicÃ*simo en el Real Madrid. Espero quedarme en el Club muchos años".
Estas son las primeras declaraciones de Ronaldo desde que han comenzado las especulaciones y yo creo que dejan bastante claro lo que piensa. Ahora solo queda esperar a que se acabe de recuperar y empiece a demostrar porque es el mejor delantero del mundo.

neeljani
29th August 2006, 01:56
Si, si , lo vi en las noticias , alfinal Ronaldo se queda...

RMCF
29th August 2006, 01:56
jejej ese bhgfan siempre contrastando noticias, pues si esas fueron las unicas declaraciones hechas por ronaldo, lo demas solo son invenciones de as, sport o cualquier otro tebeo

neeljani
29th August 2006, 01:57
Juas , ya era raro que Ronaldo se fuera del Madrid

cesc_salser
30th August 2006, 02:41
ronaldo... todo el mundo dice k esta gordo pero cuando pilla un balon en el aria es gol figo tiene una teknika k no la tienen muxos delanteros i para mi no es malo :wink:


javierty: la aficion si k kiere a ronaldo los k no lo kieren son los del barça pero ronaldo es muy bueno i el madrid no lo va a dejar escapar :shock:

Maradoninha
30th August 2006, 02:50
sera muy bueno pero como no se cuide mas...

pablinhosbrown
30th August 2006, 03:07
= es una ironia :D

y en fin, pa k se va a ir si en el madrid no hace el huevo!!

hermy_valdes
30th August 2006, 14:08
ronaldo es un buen delantero xro ai q admitir q en sus tiempos era otro totalmente diferentaunke ara digan q esta gordo corre muxo mas q otros jugadores i save lo k ace i xr eso el madrid no lo va a dejar esqpar

hermy_valdes
30th August 2006, 14:09
europollo : ai tienes tola razon xaval pak se va a ir si no ace na =mente jejejejXD

::Robinho::10::
30th August 2006, 14:09
Pero vaya que tn todos los periodicos pone k se keda en madrid,no se de donde lo aveis sacado.

hermy_valdes
30th August 2006, 14:10
europollo : ai tienes tola razon xaval pak se va a ir si no ace na =mente jejejejXD

denlelasgraciasacagacha
16th February 2010, 06:09
Moderado, posible flood