PDA

View Full Version : El Madrid intenta desprenderse de Baptista



La_Del_Barça
28th August 2006, 14:47
http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)

El Madrid intenta desprenderse de Baptista
El Madrid está intentando convencer a Julio Baptista para que acepte su traspaso al Totenham. El Madrid necesita liberar una plaza de extracomunitaria para la deseada llegada de Adriano. El brasileño es reacio a abandonar el equipo blanco y más para irse a un equipo no puntero de Inglaterra. En la operación Adriano por supuesto entrarÃ*a Ronaldo.

Espero que no sea verdad.

rdl
28th August 2006, 14:49
no se pero el no habia dicho que se quedaba...aunque lo intentaron cambiar por diarra..reyes..

neeljani
28th August 2006, 14:49
Joe con el Madridddd! xD

RMCF
28th August 2006, 15:11
no me lo creo

neeljani
28th August 2006, 15:13
no se pero el no habia dicho que se quedaba...aunque lo intentaron cambiar por diarra..reyes..
Si eso es verdad...

kikesalamanca
28th August 2006, 15:15
Q se pire. Un penalty que tiro en el carranza lo tiro a fallar (eso me parecio a mi y a mas q lo estabamos viendo) tenia una cara de decir voy a joder a estos q no me kieren.
al final doblas se le colo entre los brazos y entró, y a baptista se le quedo una cara de decepción...

Bueno a parte de esto, hizo un final de temporada muy bueno. Por lo que si se consiguiera q estuviera contento sin ser titular, lo mejor es q se quede.

neeljani
28th August 2006, 15:16
Q se pire. Un penalty que tiro en el carranza lo tiro a fallar (eso me parecio a mi y a mas q lo estabamos viendo) tenia una cara de decir voy a joder a estos q no me kieren.
al final doblas se le colo entre los brazos y entró, y a baptista se le quedo una cara de decepción...

Bueno a parte de esto, hizo un final de temporada muy bueno. Por lo que si se consiguiera q estuviera contento sin ser titular, lo mejor es q se quede.
Jajajajaja , es verdaddd tiro el penalti para fallarlo xD

kikesalamanca
28th August 2006, 15:19
Q se pire. Un penalty que tiro en el carranza lo tiro a fallar (eso me parecio a mi y a mas q lo estabamos viendo) tenia una cara de decir voy a joder a estos q no me kieren.
al final doblas se le colo entre los brazos y entró, y a baptista se le quedo una cara de decepción...

Bueno a parte de esto, hizo un final de temporada muy bueno. Por lo que si se consiguiera q estuviera contento sin ser titular, lo mejor es q se quede.
Jajajajaja , es verdaddd tiro el penalti para fallarlo xD
Lo viste!!! A mi por lo menos es lo q me pareció. Y eso esta muy feo. :evil:

La_Del_Barça
28th August 2006, 15:21
Q se pire. Un penalty que tiro en el carranza lo tiro a fallar (eso me parecio a mi y a mas q lo estabamos viendo) tenia una cara de decir voy a joder a estos q no me kieren.
al final doblas se le colo entre los brazos y entró, y a baptista se le quedo una cara de decepción...

Bueno a parte de esto, hizo un final de temporada muy bueno. Por lo que si se consiguiera q estuviera contento sin ser titular, lo mejor es q se quede.
Jajajajaja , es verdaddd tiro el penalti para fallarlo xD
Lo viste!!! A mi por lo menos es lo q me pareció. Y eso esta muy feo. :evil:
Yo no vi que lo tirara a fallar (por mucho que lo dijeran los presentadores) pero yo si fuera él estarÃ*a más cabreada de lo que está.

neeljani
28th August 2006, 15:21
Q se pire. Un penalty que tiro en el carranza lo tiro a fallar (eso me parecio a mi y a mas q lo estabamos viendo) tenia una cara de decir voy a joder a estos q no me kieren.
al final doblas se le colo entre los brazos y entró, y a baptista se le quedo una cara de decepción...

Bueno a parte de esto, hizo un final de temporada muy bueno. Por lo que si se consiguiera q estuviera contento sin ser titular, lo mejor es q se quede.
Jajajajaja , es verdaddd tiro el penalti para fallarlo xD
Lo viste!!! A mi por lo menos es lo q me pareció. Y eso esta muy feo. :evil:
Si si si , lo tiro asi para fallarlo , y de poco no lo para el portero :lol:

franklinhansell
28th August 2006, 15:24
bueno julio baptista o creo que quepa en el esquema de capellloo asi que volveria al sevilla que de seguro si lo quieren pero porque irse al totenham no hay otors equipos que lo quisieran asi que....... yo baptista me voy no tiene nada que hacer en ese club menos si lo estan tratando de convencer para irse menos,,,,,,, julios si no entra en el ezquema de capello....... bueno el madrid esta haciendo subasta asi que aprovechen,,,, ahhhhhhhhhhhhhhhh otra cosa si es verdad necesitan la plaza de extracomunitario para traer a adriano....

kikesalamanca
28th August 2006, 15:25
Q se pire. Un penalty que tiro en el carranza lo tiro a fallar (eso me parecio a mi y a mas q lo estabamos viendo) tenia una cara de decir voy a joder a estos q no me kieren.
al final doblas se le colo entre los brazos y entró, y a baptista se le quedo una cara de decepción...

Bueno a parte de esto, hizo un final de temporada muy bueno. Por lo que si se consiguiera q estuviera contento sin ser titular, lo mejor es q se quede.
Jajajajaja , es verdaddd tiro el penalti para fallarlo xD
Lo viste!!! A mi por lo menos es lo q me pareció. Y eso esta muy feo. :evil:
Yo no vi que lo tirara a fallar (por mucho que lo dijeran los presentadores) pero yo si fuera él estarÃ*a más cabreada de lo que está.
Dices los comentaristas no???
Ellos no dijeron nada. Pero da igual, cualquiera un poco objetivo sabe q lo tiro a fallar.

rdl
28th August 2006, 15:27
la veradad es que lo tiro fatal no se si a fallar pero fatal si...

neeljani
28th August 2006, 15:29
Si , seguro que a fallar , lo tiro super super mal!! xD

La_Del_Barça
28th August 2006, 15:29
Q se pire. Un penalty que tiro en el carranza lo tiro a fallar (eso me parecio a mi y a mas q lo estabamos viendo) tenia una cara de decir voy a joder a estos q no me kieren.
al final doblas se le colo entre los brazos y entró, y a baptista se le quedo una cara de decepción...

Bueno a parte de esto, hizo un final de temporada muy bueno. Por lo que si se consiguiera q estuviera contento sin ser titular, lo mejor es q se quede.
Jajajajaja , es verdaddd tiro el penalti para fallarlo xD
Lo viste!!! A mi por lo menos es lo q me pareció. Y eso esta muy feo. :evil:
Yo no vi que lo tirara a fallar (por mucho que lo dijeran los presentadores) pero yo si fuera él estarÃ*a más cabreada de lo que está.
Dices los comentaristas no???
Ellos no dijeron nada. Pero da igual, cualquiera un poco objetivo sabe q lo tiro a fallar.
Como que no dijeron nada? Si antes de lanzar el penalti dijeron que seguro que lo mandaba fuera!

kikesalamanca
28th August 2006, 15:31
Como que no dijeron nada? Si antes de lanzar el penalti dijeron que seguro que lo mandaba fuera!

Pos en serio q yo no lo oi, yo lo pense despues de verlo tirar.
De todas formas, aunque lo dijeran tenian razon.

neeljani
28th August 2006, 15:33
Baptista os traera problemas...

La_Del_Barça
28th August 2006, 15:35
Quizás lo viste en otro canal, yo hablo de los comentaristas de Cuatro.

pituCAT
28th August 2006, 15:37
pues si quereis al verdad es más beuno que Ronaldo en mi opinion pero alla capello.

kikesalamanca
28th August 2006, 15:37
Quizás lo viste en otro canal, yo hablo de los comentaristas de Cuatro.
pos yo tb lo vi en cuatro. Pero vamos q da igual.
Si tiro a fallar tiro a fallar y da igual q lo dijeran o no. Es un detalle muy feo. Y a mi me parecio q no se ekivocó, vamos q ya lo tenia pensao el muy c....

neeljani
28th August 2006, 15:37
Jajajaja

Dabal
28th August 2006, 15:47
Pero como lo va a tirar a fallar????, una cosa es que lo tire mal y otra que lo tire a fallar, si lo quiere fallar lo tira, yo confio en la profesionalidad de Baptista, y es un jugadorazo.

Maradoninha
28th August 2006, 16:07
vendiendo a cicinho y baptista creo que la estan cagando :S

neeljani
28th August 2006, 16:09
Y que lo digas¡¡ xD

rdl
28th August 2006, 16:09
baptista desde que vino del sevilla no ha sido el mismo que allÃ*

La_Del_Barça
28th August 2006, 16:10
baptista desde que vino del sevilla no ha sido el mismo que allÃ*
Porque no le han dado la confianza necesaria. Al final de la temporada le dieron minutos y lo hizo francamente bien. Es un jugadorazo.

Maradoninha
28th August 2006, 16:19
baptista desde que vino del sevilla no ha sido el mismo que allÃ*
Porque no le han dado la confianza necesaria. Al final de la temporada le dieron minutos y lo hizo francamente bien. Es un jugadorazo.

exacto, le pasa como a robinho

La_Del_Barça
28th August 2006, 16:20
baptista desde que vino del sevilla no ha sido el mismo que allÃ*
Porque no le han dado la confianza necesaria. Al final de la temporada le dieron minutos y lo hizo francamente bien. Es un jugadorazo.

exacto, le pasa como a robinho
A Robinho lo están "desperdiciando".

neeljani
28th August 2006, 16:21
Es verdad...

Maradoninha
28th August 2006, 16:22
mucho... :S

rdl
28th August 2006, 16:23
baptista desde que vino del sevilla no ha sido el mismo que allÃ*
Porque no le han dado la confianza necesaria. Al final de la temporada le dieron minutos y lo hizo francamente bien. Es un jugadorazo.

exacto, le pasa como a robinho
A Robinho lo están "desperdiciando".

el madrid hay muchos jugadores y por mucho que quiera que jueguen solo le puede dar un poco de tiempo si le das ese tiempo y juegas mal o fatal no juegas y si juegas bien pues si asi es la vida...baptista no ha hecho nada con el madrid (bueno algo habra echo...) y robinho buf.. no se ha lucido mucho tampoco...

La_Del_Barça
28th August 2006, 16:27
el madrid hay muchos jugadores y por mucho que quiera que jueguen solo le puede dar un poco de tiempo si le das ese tiempo y juegas mal o fatal no juegas y si juegas bien pues si asi es la vida...baptista no ha hecho nada con el madrid (bueno algo habra echo...) y robinho buf.. no se ha lucido mucho tampoco...
Es que si no les dan minutos es dificil de demuestren algo. Para mÃ* es imperdonable que en un equipo, por muy grande que sea, se margine el talento de Baptista, Robinho, Cicinho, entre otros..

neeljani
28th August 2006, 16:29
Robinho se merece jugar siempre , no se que hace en el banquillo

Maradoninha
28th August 2006, 16:29
pienso igual, teniendo jugadores como estos no entiendo como no podeis darle tiempo para que demuestren que pueden llegar a ser grandes

kikesalamanca
28th August 2006, 16:32
el madrid hay muchos jugadores y por mucho que quiera que jueguen solo le puede dar un poco de tiempo si le das ese tiempo y juegas mal o fatal no juegas y si juegas bien pues si asi es la vida...baptista no ha hecho nada con el madrid (bueno algo habra echo...) y robinho buf.. no se ha lucido mucho tampoco...
Es que si no les dan minutos es dificil de demuestren algo. Para mÃ* es imperdonable que en un equipo, por muy grande que sea, se margine el talento de Baptista, Robinho, Cicinho, entre otros..
robinho si tuvo minutos el año pasado.
y lo unico q demostro es q sabe hacer muy bien las bicicletas, pero ninguna iba a ningún sitio.
Yo me desesperaba viendo como llegaban balones a robinho, hacia dos o tres pijaditas y lo perdia.
Prefiero mucho antes a cualquier jugador que toque rapido el balon, aunque sea menos bonito.

Maradoninha
28th August 2006, 16:36
nose pero el equipo del año pasado era muy diferente al de ahora, yo lo dejaria en algunos partidos a ver que tal

neeljani
28th August 2006, 16:37
Si... Robinho es bueno..

rdl
28th August 2006, 16:39
robinho es un triatleta primero corre segunda hace bicicleta y tercero nada.

Posadata no se si lo pillareis jajajja es broma... :D

Maradoninha
28th August 2006, 16:40
chiste malo XD

rdl
28th August 2006, 16:41
ya pero que vamos hacer jajaja ;)

kikesalamanca
28th August 2006, 16:42
robinho es un triatleta primero corre segunda hace bicicleta y tercero nada.

Posadata no se si lo pillareis jajajja es broma... :D
ajajajajaja :lol: :lol:

La_Del_Barça
28th August 2006, 16:42
robinho es un triatleta primero corre segunda hace bicicleta y tercero nada.

Posadata no se si lo pillareis jajajja es broma... :D
Perdona que lo diga, pero el año pasado no decÃ*ais lo mismo, sino que lo decÃ*an los demás.
Resulta que el año pasado, como tenÃ*a minutos y contaban con él era el nuevo Pelé.
Este año que se habla hasta de su marcha ya es un triatleta...
Aix... amén... :wink:

neeljani
28th August 2006, 16:43
robinho es un triatleta primero corre segunda hace bicicleta y tercero nada.

Posadata no se si lo pillareis jajajja es broma... :D
Jajajaja

checo_cadista
28th August 2006, 16:44
Bueno La_Del_Barça, q tu mensaje 1000 sea para responderme a mi, animo a por los 2000

rdl
28th August 2006, 16:45
no te pique ni te enfade quien iba a decir que " La_del_barça" iba a defender a robinho... ajjajaj

Maradoninha
28th August 2006, 16:51
ostia otra con 1000 XD

franklinhansell
28th August 2006, 18:30
BARCA DEFENSERORA

barcaroni
28th August 2006, 18:51
joder no kieren ni a baptista ni a cicinho y ronaldo se kiere ir como esta el madril

neeljani
28th August 2006, 18:52
El Madrid quiere echarlos a esos ...

franklinhansell
28th August 2006, 19:06
joder no kieren ni a baptista ni a cicinho y ronaldo se kiere ir como esta el madril



ESTAN DE SUBASTA AL MEJOR POSTOR O AL MEJOR CANGEADOR

neeljani
28th August 2006, 19:08
Estan baratos xD

franklinhansell
28th August 2006, 19:10
MENOS RONI ESE SI QUE HAY QUE REGATEAR PARA QUE BAJE DE PREECIO

bhgfan
28th August 2006, 19:29
Robinho es a dia de hoy (con Ronaldo) lo mejor que tenemos en el madrid en ataque y el que diga lo contrario a lo mejor prefiere la velocidad, increible tecnica y excepcional uno contra uno de Beckham.

franklinhansell
28th August 2006, 19:34
JAJJAJAJAJAJA

!¡!lore!¡!
30th August 2006, 12:12
joder no kieren ni a baptista ni a cicinho y ronaldo se kiere ir como esta el madril



esk no los vamos a tener x pena con los fichajes ke tamos aciendo ellos sobran y ronaldo no se kiere ir -.-

cesc_salser
30th August 2006, 13:11
baptista... es un buen medio i muy furte i no creo k el madrid lo kisiera canbiar por otro pero todo puede ser eeeee !! XD

waolinay
30th August 2006, 14:35
Lo repetire SIEMPRE, es posible q un rumor o una noticia komo esa aga abrir esto post pero nada es creible, puede ser a 50% verdad y al 50% mentira, asi q asta q no vea un komunikado oficial no s opinara.

Si un kaso okurriera el traspaso, m pareceria una mala gestion ya q para mi gusto es un gran jugador, pero creo q komo muxo lo CEDERAN este año kojera la Nacionalidad Española y vendra el año q viene (pero todo esto si un kaso okurriera un rumor q dudo en 95% q sea verdad)

neeljani
30th August 2006, 14:36
Si , eso es verdad

waolinay
30th August 2006, 14:37
na mas ai k ver q an CEDIDO a Pablo Garcia (valiente pakete pa mi gusto, pero en fin, no podemos tener un ekipo d Crack) no creo q vendan a un jugador d 25 años y menos kon el nombre d Baptista, todo un poderio.

neeljani
30th August 2006, 14:39
Dudo que el Madrid quiera echar a Baptista..

antesmoy
30th August 2006, 14:40
Lo que esta claro es que en el madrid los jugones le estorban a capello.

simplemente lamentable

neeljani
30th August 2006, 14:43
Jajaja , pues yo no se como le estorban...

scion_evil
30th August 2006, 16:21
capello es el antifutbol, lo han traido para ganar titulos y los ganara, xo a q precio... se iran jugadores buenisimos q hacen el futbol bonito q para mi es lo mas importante, q el futbol sea bonito, capello deberia d irse a italia, aki ns gusta el futbol.

Danipumar
30th August 2006, 16:31
Joe antes cuando en el foro del precio a cicinho dije q los q no se debian vender era cicinho, baptista y robinho, y despues de eso sale el milan q iba por robinho y aora esto de baptista, parece q van a por mi bueno mejor dixo a por esos tres q son los q mas espectaculo dan, y lo q decis del penalti q lo queria fallar jajaja, como un profesional q se esta jugando un puesto puede querer fallar, la cara de decepcion es porq el jugo un partido desastroso perdio muchos balones y sabe q con la poca confianza q le da capello y si no lo ace bien, lo tiene mal y si encima fallara a cosa hecha esq se lo carga.

ja4
26th April 2008, 21:30
¿este finde tampoco juega? :?

jmx7
26th April 2008, 21:45
¿este finde tampoco juega? :?
Y este post??hace año y pico que no habla nadie,y ahora saltas tu con eso? :?
A tu pregunta.No

Dj_Mayero
27th April 2008, 11:49
de este tema no se habla desde hace 2 años y pico! pero la verda es que este año el R.Madrid quiere largar a Baptista lo mismo que a Diarra!

txinuko
27th April 2008, 11:52
pues baptista me parece mas jugador que mas de 15 jugadores q tiene el madrid,asi q hace bien el madrid en largarle,en lo de diarra...os timo pero bien timados el lyon,vaya pakete de jugador

Viking
27th April 2008, 11:53
Así mola más ganar las ligas, con jugadores mediocres, entrenadores malos, directivas penosas...

txinuko
27th April 2008, 11:57
Así mola más ganar las ligas, con jugadores mediocres, entrenadores malos, directivas penosas...

la verdad es que si,xq hace que pensar a los otros rivales...acaso tu me diras q la gestion de calderon es buena,q este madrid hace un futbol espectacular,que higuain es maradona,marcelo el mejor roberto carlos,diarra es un gatusso...y asi numerosas cosas...

Viking
27th April 2008, 12:01
Así mola más ganar las ligas, con jugadores mediocres, entrenadores malos, directivas penosas...

la verdad es que si,xq hace que pensar a los otros rivales...acaso tu me diras q la gestion de calderon es buena,q este madrid hace un futbol espectacular,que higuain es maradona,marcelo el mejor roberto carlos,diarra es un gatusso...y asi numerosas cosas...

No, te lo digo en serio, la directiva apesta, hay buen equipo pero no hay cracks, el entrenador la ha cagado más de una vez, lo del fútbol espectacular, no se si ha sido espectacular o no, pero el que mejor ha jugado en algunos partidos ha sido el Madrid.
¿Lo de que la Liga es mala?, que dicen muchos, pues puedes estar contento de que así lo sea, si no, el Racing no se hubiese visto en las que está ahora mismo, por ejemplo.

Un saludo.

txinuko
27th April 2008, 12:06
Así mola más ganar las ligas, con jugadores mediocres, entrenadores malos, directivas penosas...

la verdad es que si,xq hace que pensar a los otros rivales...acaso tu me diras q la gestion de calderon es buena,q este madrid hace un futbol espectacular,que higuain es maradona,marcelo el mejor roberto carlos,diarra es un gatusso...y asi numerosas cosas...

No, te lo digo en serio, la directiva apesta, hay buen equipo pero no hay cracks, el entrenador la ha cagado más de una vez, lo del fútbol espectacular, no se si ha sido espectacular o no, pero el que mejor ha jugado en algunos partidos ha sido el Madrid.
¿Lo de que la Liga es mala?, que dicen muchos, pues puedes estar contento de que así lo sea, si no, el Racing no se hubiese visto en las que está ahora mismo, por ejemplo.

Un saludo.

ya se que el racing no estaria dnd esta,si tiene ekipo pa no bajar! eso lo sabia yo dsd el principio d la liga cnd dije q habria que luchar muxo x no bajar y mira ahora dnd estamos,pero veo dificil la clasificacion a europa aunq estemos a 1 de la xampions,todo puede cambiar y joderse todo o podemos salirnos y pasar al barça y todo...la liga no es que sea mala,es malisima de cojones,el madrid jugando mediocre lider,el barça tercero y tb jugando mediocre...el atletico en champions rozando el ridiculo es varios partidos...


si te soy sincero,esta temporada que ha hecho el racing el año que viene le va a pasar factura y mira q te lo digo 1 año antes,pero no confio en mantenernos en primera...anoser que se fiche bien y se suba a algun jugador del filial,lo de fichar lo veo dificil xq el presidente es un xupapijas de puta madre y dudo q suelte la pela

Viking
27th April 2008, 12:12
Así mola más ganar las ligas, con jugadores mediocres, entrenadores malos, directivas penosas...

la verdad es que si,xq hace que pensar a los otros rivales...acaso tu me diras q la gestion de calderon es buena,q este madrid hace un futbol espectacular,que higuain es maradona,marcelo el mejor roberto carlos,diarra es un gatusso...y asi numerosas cosas...

No, te lo digo en serio, la directiva apesta, hay buen equipo pero no hay cracks, el entrenador la ha cagado más de una vez, lo del fútbol espectacular, no se si ha sido espectacular o no, pero el que mejor ha jugado en algunos partidos ha sido el Madrid.
¿Lo de que la Liga es mala?, que dicen muchos, pues puedes estar contento de que así lo sea, si no, el Racing no se hubiese visto en las que está ahora mismo, por ejemplo.

Un saludo.

ya se que el racing no estaria dnd esta,si tiene ekipo pa no bajar! eso lo sabia yo dsd el principio d la liga cnd dije q habria que luchar muxo x no bajar y mira ahora dnd estamos,pero veo dificil la clasificacion a europa aunq estemos a 1 de la xampions,todo puede cambiar y joderse todo o podemos salirnos y pasar al barça y todo...la liga no es que sea mala,es malisima de cojones,el madrid jugando mediocre lider,el barça tercero y tb jugando mediocre...el atletico en champions rozando el ridiculo es varios partidos...


si te soy sincero,esta temporada que ha hecho el racing el año que viene le va a pasar factura y mira q te lo digo 1 año antes,pero no confio en mantenernos en primera...anoser que se fiche bien y se suba a algun jugador del filial,lo de fichar lo veo dificil xq el presidente es un xupapijas de puta madre y dudo q suelte la pela

Yo no creo que el juego del Real Madrid haya sido mediocre, en algunas fases, las menos, ha sido malo, pero ha tenido grandes partidos.

txinuko
27th April 2008, 12:14
habra tenido momentos en partidos que si ha jugado bien,pero yo no le e visto jugar un buen partido en toda la liga,kizas el del camp nou,el del valencia y el del vilarreal,pero na mas :S esos tres creo q son los unicos en los q se puede decir q el madrid jugo como kiso e hizo un buen partido