PDA

View Full Version : Amistoso: Puebla (Mex) vs Atl. de Madrid (Esp) - 13/Jul/08



JoseArenas
13th July 2008, 22:10
[flash width=350 height=300 loop=false:a22c6bf4df]http://www.youtube.com/v/vGxdMJFCR5Y&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:a22c6bf4df]

asturjad
13th July 2008, 23:14
Muy buen gol... a tener en cuenta.

El predominio sudamericano continua...veremos que pasa en lo que les queda de gira.

Pd: Para los chuletes... Al decir "sudamericano" me refiero a la plantilla del equipo.

El gol fué de un uruguayo y el pase de un argentino.

Fin.

mamerto
13th July 2008, 23:17
Ahi lei que el Aleti (para mi atleti), compro a un arquero Frances : COupe o algo asi... y que va a pasar con Franco y Abbiati?
saludos.

mamerto
13th July 2008, 23:18
Ahi lei que el Aleti (para mi atleti), compro a un arquero Frances : COupe o algo asi... y que va a pasar con Franco y Abbiati?
saludos.

Con todo respeto para mi Mexico no es Sudamerica...

deanimo
13th July 2008, 23:45
abbiati regreso al milan

CARNAGE
13th July 2008, 23:45
jaja
un equipo que estava en peligro del descenco le gano a uno de los mejores clubes de espana

[IMG:594:446:e3e8226d3d]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:e3e8226d3d]

asturjad
14th July 2008, 00:03
Lo dicho, es una pena que ahora haya "mundialito" de clubes.

En la intercontinental...se veían las caras las potencias futbolísticas "no económicas"... y pasaba lo que pasaba.

Chackalator
14th July 2008, 00:10
Le ha ganado el puebla al Atletico?
Que mal no..?

Atletiomuerte
14th July 2008, 01:02
De aquí no se puede sacar ningún tipo de conclusión,ya que los mejores jugadores del Atleti no estaban y además era el primer partido de la temporada.

Los porteros que tiene son Leo Franco y Coupet , Abbiati volvió al Milán.

kaswinki
14th July 2008, 01:16
jaja
un equipo que estava en peligro del descenco le gano a uno de los mejores clubes de espana



[IMG:594:446:609efa1042]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:609efa1042]

¿Pero tu sabes para que sirven los amistosos?

[giggs]
14th July 2008, 01:21
ese atleti jajajaja

hugo milla
14th July 2008, 01:21
jaja
un equipo que estava en peligro del descenco le gano a uno de los mejores clubes de espana

[IMG:594:446:f0c8a43241]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:f0c8a43241]le a ganao un ekipo k le keda una semana pa empezar la liha a uno k yeva entrenandose 3 dias, no obstante se pueden sakar muxas kosas positivas, este ekipo este año me parece mu ekilibrado, no obstante no a jugado kasi ninguno de los wenos del atleti

CARNAGE
14th July 2008, 04:52
kaswinki
si se que era na damas un amistoso
pero me da risa por lo q dije que un equipo que estava en peligro del desenco le gano al atleti
a quien no le causa broma eso???
y
hugo milla
no me importa si ningunos de los buenos del atletico no estuvieron presente, me quieres decir q puebla tiene mejores jugadores hoy al los q tenia el atletico hoy?
ni eso se te la crees tu!!!

[IMG:594:446:9b63c6efa8]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:9b63c6efa8]

Tavo gore
14th July 2008, 05:18
Tomás Ujfalusi, el central más deseado hizo acto de presencia.
Al igual con John Heitinga...
No fue un once principal del Atletico, quizá porque el partido fue amistoso. Forlán no hizo acto de presencia ahora enfrentar al Cruz Azul y esperar un espectaculo.

alevosia
14th July 2008, 05:27
aqui se ve un poco mejor (resumen extendido)

[flash width=400 height=300 loop=false:bacc3aab72]http://mx.youtube.com/watch?v=GfbsCJ9OPVY[/flash:bacc3aab72]

Salu2

ilcapo
14th July 2008, 11:01
kaswinki
si se que era na damas un amistoso
pero me da risa por lo q dije que un equipo que estava en peligro del desenco le gano al atleti
a quien no le causa broma eso???
y
hugo milla
no me importa si ningunos de los buenos del atletico no estuvieron presente, me quieres decir q puebla tiene mejores jugadores hoy al los q tenia el atletico hoy?
ni eso se te la crees tu!!!

[IMG:594:446:a747b3104b]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:a747b3104b]

No es un equipo en peligro de descenso, sino un equipo recien ascendido, o por lo menos dijeron eso en la retrasmision.

Y sí, a mi también me causó un poco de broma, como que el Milan se quedara fuera de la champions y entrara la Fiore :lol:

wade21
14th July 2008, 11:49
el atletico acaba de empezar la pretemporada a entrenado un dia, fue a mexico jugo a las 12 de la mañana sin rodaje .
trankilos hombre que es un amistoso en el primer dia de entrenamiento, lo que me parece raro esque el atleti aya aceptado jugar a 2000 metros y a las 12 de la mañana, eso para empezar un pretemporada es mortal.

wade21
14th July 2008, 11:51
Muy buen gol... a tener en cuenta.

El predominio sudamericano continua...veremos que pasa en lo que les queda de gira.

Pd: Para los chuletes... Al decir "sudamericano" me refiero a la plantilla del equipo.

El gol fué de un uruguayo y el pase de un argentino.

Fin.

estas hablando de coña noh. llevan solo un dia de entrenamiento con eso te lo digo todo por no hablar del jet lad o de las numerosas bajas que tenia . estos mexicanos ganan una pachanga y se creen los dioses jaja que tios.

[giggs]
14th July 2008, 13:01
el atletico acaba de empezar la pretemporada a entrenado un dia, fue a mexico jugo a las 12 de la mañana sin rodaje .
trankilos hombre que es un amistoso en el primer dia de entrenamiento, lo que me parece raro esque el atleti aya aceptado jugar a 2000 metros y a las 12 de la mañana, eso para empezar un pretemporada es mortal.

+10

CARNAGE
14th July 2008, 16:06
kaswinki
si se que era na damas un amistoso
pero me da risa por lo q dije que un equipo que estava en peligro del desenco le gano al atleti
a quien no le causa broma eso???
y
hugo milla
no me importa si ningunos de los buenos del atletico no estuvieron presente, me quieres decir q puebla tiene mejores jugadores hoy al los q tenia el atletico hoy?
ni eso se te la crees tu!!!

[IMG:594:446:6c62519770]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:6c62519770]

No es un equipo en peligro de descenso, sino un equipo recien ascendido, o por lo menos dijeron eso en la retrasmision.

Y sí, a mi también me causó un poco de broma, como que el Milan se quedara fuera de la champions y entrara la Fiore :lol:

dije ESTAVA en peligro del descenso
y si me causa broma tambien q hace un año Milan gano Champions
y el Inter cuantas decadas tiene q no gana CHAMPIONS???

[IMG:594:446:6c62519770]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:6c62519770]

blueteam
14th July 2008, 18:40
Pues yo fui al estadio y no estuvo asi wow que digamos el partido pero es para entender, el atleti es su primer juego d pretemporada y eso se noto.
ESPERO QUE EL MIERCOLES JUEGEN MEJOR AH Y QUE EL CRUZ AUZL GANE TMBN JEJE

Edie
15th July 2008, 02:27
Muy buen gol... a tener en cuenta.

El predominio sudamericano continua...veremos que pasa en lo que les queda de gira.

Pd: Para los chuletes... Al decir "sudamericano" me refiero a la plantilla del equipo.

El gol fué de un uruguayo y el pase de un argentino.

Fin.

estas hablando de coña noh. llevan solo un dia de entrenamiento con eso te lo digo todo por no hablar del jet lad o de las numerosas bajas que tenia . estos mexicanos ganan una pachanga y se creen los dioses jaja que tios.No seas estupido,el que dijo esto no es Mexicano si le vas a tirar mierda a alguien tirasela al baboso que lo dijo no al pais,respeto al derecho ajeno es la paz.Espero que seas inteligente y te des cuenta de que el no es Mexicano sino sudamericano.

alanking10
15th July 2008, 21:13
Muy buen gol... a tener en cuenta.

El predominio sudamericano continua...veremos que pasa en lo que les queda de gira.

Pd: Para los chuletes... Al decir "sudamericano" me refiero a la plantilla del equipo.

El gol fué de un uruguayo y el pase de un argentino.

Fin.

estas hablando de coña noh. llevan solo un dia de entrenamiento con eso te lo digo todo por no hablar del jet lad o de las numerosas bajas que tenia . estos mexicanos ganan una pachanga y se creen los dioses jaja que tios.No seas estupido,el que dijo esto no es Mexicano si le vas a tirar mierda a alguien tirasela al baboso que lo dijo no al pais,respeto al derecho ajeno es la paz.Espero que seas inteligente y te des cuenta de que el no es Mexicano sino sudamericano.

No nos creemos DIOSES, es un partido de pretemporada, amistoso, de ahi vamos a sacar un párametro siquiera para ver el rendimiento de los equipos??

El que dice boludeses eres tú, un partido muy bajo en espectaculo y calidad. Así que no me jodas.

Petrolero_s19
16th July 2008, 02:22
Muy buen gol... a tener en cuenta.

El predominio sudamericano continua...veremos que pasa en lo que les queda de gira.

Pd: Para los chuletes... Al decir "sudamericano" me refiero a la plantilla del equipo.

El gol fué de un uruguayo y el pase de un argentino.

Fin.

Villalpando (el del pase) es mexicano.
Y si, muy buena definición de la Bola.