PDA

View Full Version : Miss Universo 2008 - En Vietnam - Resumen- 13-Julio del 2008



cbvengar2000
14th July 2008, 07:48
[flash width=490 height=400 loop=false:ab9a408d51]http://www.youtube.com/watch?v=idi_bC-ir8w[/flash:ab9a408d51]

luistua
14th July 2008, 08:08
jajaja esto que...

justin_3d
14th July 2008, 14:45
jajaja esto que...

hahaha para ver mujeres por un cambio en vez de hombres todo el tiempo! :twisted: :P :D

weslester
14th July 2008, 15:05
VENEZUELA, hermosisima dios santo.

[giggs]
14th July 2008, 16:23
donde estan los goles? jajjajaaa

zakaa82
14th July 2008, 16:47
Que golazos !!!

CARNAGE
14th July 2008, 16:55
jajaja esto que...

hahaha para ver mujeres por un cambio en vez de hombres todo el tiempo! :twisted: :P :D

jaja, tienes razon
ojala que haya mas videos como estos

ivan1899.hi5.com
[IMG:594:446:311b0adb22]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:311b0adb22]

Chackalator
14th July 2008, 17:13
Soy Español, pero las Venezolanas son siempre unos bombones!!

CR7JP7
14th July 2008, 19:55
bueno los venezolanos en futbol somos pesimooosssss jajajaja pero en MUJERES TENEMOS HERMOSISIMAS, ya son 5 MISS UNIVERSO, felicitaciones a nuestra DAYANA MENDOZA, es una BELLEZA DE MUJER...

LA VIDA EN EUROPA ES FANTASTICA, LA VIDA EN LATINOAMERICA NO ES TAN FANTASTICA...(Esto con respecto a la inseguridad)

PERO LAS MUJERES LATINAS SON LAS MAS HERMOSA DEL MUNDO, TENEMOS UNAS MUJERES IMPRESIONANTES, les recomiendo a los europeos que vengan de visita a los paises latinos para que vean lo que es una buena rumba en las discotecas con mujeres de todos los colores y con un cuerpo espectacular y una bellaza fantastica!!!

PD: deacuerdo que deberian haber mas videos asi, porq uno se cansa de ver puros hombres jajajaja

cbvengar2000
14th July 2008, 22:19
ajajajaj pero que quieren ustedes? un colirio para los ojos no cae mal aveces jajajaj esto creo que tambien pertenece al deporte en parte.

porque por alli lo ponen en paginas deportivas y este foro se ponen cosas que no son de futbol aveces tambien.


el que no opine ajajaajja porque ya van 600 personas que han visto este tema y no opinan o si no ven el miss ? ajajjajaj cualquiera se le cree.

:lol: :lol: :lol:

sanders
16th July 2008, 14:53
Que delanteras, y en defensa mucho nivel!!!

Y que GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

vico21
16th July 2008, 19:25
ESTABA MEJOR LA COLOMBIANA.

Ricardinho
16th July 2008, 21:56
Las venezolanas son las mas buenas del mundo!

vico21
16th July 2008, 23:16
Las venezolanas son las mas buenas del mundo!MAS BUENA QUE LA MADRE TERESA DE CALCUTA?

[giggs]
16th July 2008, 23:20
Las venezolanas son las mas buenas del mundo!MAS BUENA QUE LA MADRE TERESA DE CALCUTA?

jajajja

chilangon
17th July 2008, 10:43
en mi opinion la mexicana debio haber kedado de perdido dentro de las 3 primeras, pero en fin, como siempre las venezolanas ganando estos eventos, sin duda las latinas son las mejores mujeres...

CARNAGE
17th July 2008, 23:08
a mi se me hizo WAPIZIMAAAAA la primera q salio
y estoy de acuerdo q las latinas son las mejores del mundo :D

ivan1899.hi5.com
[IMG:448:300:ca0123336f]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan-1.jpg[/img:ca0123336f]

maxi2905
18th July 2008, 05:24
la verdad las ultimas cinco (las otras no las vi)no me parecen la gran cosa como para ser supuetamente las mas lindas del planeta, si esto es lo mejor q hay estamos listos.sin animos de ofender a nadie pero me sorprendio...ninguna me parecio la gran cosa como para ser miss universo

maxi2905
18th July 2008, 05:40
alguien expliqueme se basan en lo lindo o en q?xq capaz q me equivoco...la rusa era de terror

torobaraka83
18th July 2008, 10:45
Las mejores las Españolas y las Argentinas.

MikkaBarça
19th July 2008, 02:46
Las mejores las Españolas y las Argentinas.

eso si que da risa jajaja de veras por dios ven a venezuela para que veas que son mujeres de verdad por algo venezuela es el pais con mas premios de belleza en el mundo jajaja en todas las competiciones jajaja sigan ilusionados.

En futbol somos muy simples pero en lo que se refiere a mujeres tenemos donde elegir jajaja eso es mejor no? jajajaja :twisted: :twisted: :D

Darkalex
19th July 2008, 15:47
Sí. Eso hay que reconocérselo a Venezuela, la única cosa buena de aquí son las mujeres.

Yo también soy Español y he vivido allá (España) y aquí (Vzla), también he conocido muchos países y te digo que no hay comparación. España no está ni entre los 10 países con mejores mujeres.

Eso sí, por todo lo demás, Venezuela apesta. Dígame el mamahuevos de Chávez.

maxi2905
22nd July 2008, 19:47
de si las venzolasnas son las mas lindas no se y lo de q ganan en todas la competiciones tampoco ya q en Argentina a esas copetencias no se les da bola en cambio parece q en Venezuela si. tal ves x eso las ganen... lo q si se es q missuniverso es una risa no pueden ser esas chicas las mas lindas...le sacas el maquillaje y T las encontras en cualquier lado,es mas si x tv se ve q no parecen la gran cosa personalmente deben ser bastante comunes!!!

tadm123
24th July 2008, 07:34
Las mejores las Españolas y las Argentinas.
aparentemente no

Edie
24th July 2008, 11:58
Bueno en verdad las 5 ultimas estaban hermosas pero me gustaba mas la de Rep. Dom.

Andrew4d3
24th July 2008, 23:38
de si las venzolasnas son las mas lindas no se y lo de q ganan en todas la competiciones tampoco ya q en Argentina a esas copetencias no se les da bola en cambio parece q en Venezuela si. tal ves x eso las ganen... lo q si se es q missuniverso es una risa no pueden ser esas chicas las mas lindas...le sacas el maquillaje y T las encontras en cualquier lado,es mas si x tv se ve q no parecen la gran cosa personalmente deben ser bastante comunes!!!

eso es cierto man, lo digo yo que soy venezolano, aunque de un tiempo para aca se ha perdido interes por estos concursos. Yo ni sabia que habia ganado venezuela xD

patraix69
25th July 2008, 09:49
jajajajaja sois unos cracks

cbvengar2000
27th July 2008, 12:30
Logico que mucha gente piensa que solamente es por belleza que se evalua ( y no solamente es belleza por mas que se operen, que se pongan muchos adornos y todo estas cosas) hay cosas atras de las camaras en el tiempo de preparacion mas como caminan,hablan,se visten y todas esas cosas que van mas alla de una cara bonita que te veas mas completa eso es lo que te hace ganar.

por eso es que ganan que casualidad que no solamente es es Miss Universo, tambien Miss Mundo , Miss Internacional ( Donde van el 2do y 3er lugar)

no significa que otros paises no tengan mujeres bonita lo que pasa es que Venezuela es mas completo eso es lo que pasa y con un fisico mas sencillo ( que fue la del Miss Universo 2008) que para mi no es tan bonita se puede ganar por otras cosas que no solo es la belleza.

y se pueden preparar todo lo que quieran muchos paises ( si no preguntenle a Puerto Rico y Estados Unidos que tienen casi toda la vida con Venezuela siendo los paises que mas se preparan y casi ya Venezuela alcanza a Estados Unidos) y en Miss Internacional y Mundo ( 3er lugar y 2do lugar de cada pais van a este evento) vean la ventaja que tiene Venezuela sobre Puerto Rico y Estados Unidos.

asi que alli se las dejo.

quizas no sea tan importante para muchos porque creen que futbol es solamente en la vida y eso no es asi puede ser el favorito pero pienso que uno tiene que abrirse a mas.

y con el Argentino me parece raro que no se preocupen porque Argentina es un pais que es bueno en la mayoria de los eventos que participa paises como Paraguay por poner un ejemplo ( el pais que casi nada se le ve la cara de los paises Sudamericanos ) Solo en Futbol) aunque sea esta mas cerca de la corona que muchos en Sudamerica y aunque sea participa y nunca a faltado.

Argentina y Chile son los que han faltado.

Tambien es falta de yo no se.

y con el Espanol que vive en Venezuela pues si Venezuela apesta vete para tu pais de nuevo que gente como tu de verdad que seria los que tiene que irse para donde viven si no te gusta que haces? en Venezuela?

Thundercrack
27th July 2008, 12:47
cbvengar2000: coincido :!:

y aparte el tarado ese se pone a opinar sobre mujeres cuando se nota que es gay :roll: el que apesta es el anormal de Darkalex.

porterazolarios
27th July 2008, 22:07
me las como a toda con envoltura