PDA

View Full Version : AIMAR



b0b_marle
28th August 2006, 19:22
Te exaremos de menos Pablito
Video con los mejores momentos del Pibe en el Valencia.
PD: la banda sonora es mu bakala, q se le va a hacer

http://www.youtube.com/watch?v=Jv29_xlQRqA

neeljani
28th August 2006, 19:23
Es un buen jugador , sigo sin entender porq se fue del Valencia...

lexus_zgz
28th August 2006, 19:45
Ayer contra el Depor lo cosieron a fatas y aun asi hizo un par de jugadones impresionantes.
El pobre se desesperaba al ver que no le pitaban ninguna.
Bienvenido al Real Zaragoza Aimar¡¡

lexus_zgz
28th August 2006, 19:47
Es un buen jugador , sigo sin entender porq se fue del Valencia...

Se fue porque queria venir a un equipo que juega un futbol mucho mas bonito aunque a vaces sea menos rentable.
Nosotros aqui preferimos eso.

LoxiN
28th August 2006, 20:04
Se fue porque queria venir a un equipo que juega un futbol mucho mas bonito aunque a vaces sea menos rentable.

¿Tu has visto las declaraciones de Aimar?
Reconoce que lo que a echo es un paso atrás...

lexus_zgz
28th August 2006, 20:27
Se fue porque queria venir a un equipo que juega un futbol mucho mas bonito aunque a vaces sea menos rentable.

¿Tu has visto las declaraciones de Aimar?
Reconoce que lo que a echo es un paso atrás...

No ha dicho nada de un paso a tras, dijo que el Real Zaragoza era un equipo un poco mas chico que el Valencia pero que ojala en poco tiempo fuera al reves y hubiera pocos equipos mas chicos que el Real Zaragoza.

21aimar
28th August 2006, 22:19
Aimar es un grandisimo futbolista y ahora en el zaragoza lo va a demostrar a todos. uno de los mejores que he visto yo jugar con la camiseta del valencia. en el valencia solo era uno mas pero alli si que se le reconozen como la gran estrella del equipo, como tiene que ser.
Amunt Valencia!!! (a ver si joaquin se sale este año, ojalá!)

visi
28th August 2006, 23:28
es un galáctico km la copa de un pino

barcaroni
29th August 2006, 11:18
gran jugador

yosoylin
29th August 2006, 15:33
Es un buen jugador , sigo sin entender porq se fue del Valencia...

Se fue porque queria venir a un equipo que juega un futbol mucho mas bonito aunque a vaces sea menos rentable.
Nosotros aqui preferimos eso.

se fue porque llego carboni a la secretaria tecnica (mirar lo que pasa con ayala), porque se lesiona mucho (le pegan mas de lo que puede aguantar) y porque en el valencia no metia goles (mirar estadisticas) ... he disfrutado mucho con el juego de aimar y hubiese preferido que se hubiese quedado, pero ...

por cierto si os gusta mas jugar bonito aunque sea menos rentable es porque no teneis ni idea de como hacer futbol rentable ... escusas de mal pagador

neeljani
29th August 2006, 15:34
Ammmmmm

La_Del_Barça
29th August 2006, 15:36
yo lo que no entiendo es como Aimar cuesta menos de la mitad de lo que cuesta JoaquÃ*n, no me entra en la cabeza.

neeljani
29th August 2006, 15:38
Jajaja , ami tampoco , para mi Aimar es mucho mejor que Joaquin pero bueno

barcaroni
29th August 2006, 15:39
yo lo que no entiendo es como Aimar cuesta menos de la mitad de lo que cuesta JoaquÃ*n, no me entra en la cabeza.
entonces ya somos 2 jaja

yosoylin
29th August 2006, 15:44
joaquin es un "bluf" de los vende-periodicos mesetistas (al igual que torres), buen jugador y ya!

eso sip, al valencia le va a venir bien tener a alguien en la banda derecha (lo pide a gritos desde hace 3 temporadas), por eso ha costado tan caro

aimar y joaquin no son comparables, juegan en sitios distintos, pero es una exageracion que aimar cueste la mitad que joaquin ... pero "la morsa constructora" se saca la pasta en dos pelotazos (despues esta todo el mediterraneo hecho cemento pero que mas da si tenemos a joaquin ... pa flipar)

La_Del_Barça
29th August 2006, 15:45
Es que creo que en este tema el Valencia la ha cagado. Vender por 11 millones a Aimar al Zgz y luego comprar a JoaquÃ*n por 25... pues no lo veo.
Pero eso no quiere decir que joaquin sea mal jugador, bla bla bla.. pero las cosas son como son.

LoxiN
29th August 2006, 15:46
que si que lo dice, bueno lo dice el reportero pero lo que quiere decir es eso -.-[flash:53ff68f84b]http://www.youtube.com/watch?v=hpuEEhN9L9g[/flash:53ff68f84b]

pd: Es un grandÃ*simo jugador

neeljani
29th August 2006, 15:53
No entiendo nada Joaquin mas caro que Aimar ...

lexus_zgz
29th August 2006, 16:45
Es un buen jugador , sigo sin entender porq se fue del Valencia...

Se fue porque queria venir a un equipo que juega un futbol mucho mas bonito aunque a vaces sea menos rentable.
Nosotros aqui preferimos eso.

se fue porque llego carboni a la secretaria tecnica (mirar lo que pasa con ayala), porque se lesiona mucho (le pegan mas de lo que puede aguantar) y porque en el valencia no metia goles (mirar estadisticas) ... he disfrutado mucho con el juego de aimar y hubiese preferido que se hubiese quedado, pero ...

por cierto si os gusta mas jugar bonito aunque sea menos rentable es porque no teneis ni idea de como hacer futbol rentable ... escusas de mal pagador

Para ver un toston de partido aunque gane mi equipo,no pago el precio de mi abono, pare ver partidos aburridos puedo ver los de laboral y si, son un coñazo pero gana mi equipo.y encima no tengo que pagar por verlos.

Ademas no hace falta jugar como el Valencia para ser rentable, mira el Barcelona o el Chelsea o..., lo que pasa que aqui no tenemos ese dinero.

lexus_zgz
29th August 2006, 16:49
que si que lo dice, bueno lo dice el reportero pero lo que quiere decir es eso -.-[flash:db22e8738c]http://www.youtube.com/v/hpuEEhN9L9g[/flash:db22e8738c]

pd: Es un grandÃ*simo jugador

Lo dice el de la antena tres, los gilipoyas esos que les sacas del madrid y se pierden. tu escucha lo que dice Aimar despues del comentario del presentador.

neeljani
29th August 2006, 16:57
Aver si Aimar brilla mas en el Zaragoza

belicoso
29th August 2006, 19:47
Ayer contra el Depor lo cosieron a fatas y aun asi hizo un par de jugadones impresionantes.
El pobre se desesperaba al ver que no le pitaban ninguna.
Bienvenido al Real Zaragoza Aimar¡¡


Ese es el juego de aimar en los ultimos 2 años.... regatea adelanta el balon y al primer contacto se tira...daba mucho que desear en el valencia en las pasadas temporadas..

Aimar no es e mismo de antes.. pero sigue siendo un buen jugador......

Y porque el valencia lo dejo ir????.... porque dejo de ser consistente....
El 21 lo tiene David Silva y no le pesa.. ya lo demostro en la prechampios, contra la roma y en los ultimos partidos....

Es mucho mas consistente que aimar....

neeljani
29th August 2006, 22:19
Si eso es verdad... No es el mismo de antes pero bueno

La_Del_Barça
30th August 2006, 15:16
Bueno, creo que es demasiado joven para que estemos hablando de "antes" :roll:

neeljani
30th August 2006, 15:18
Si...

kabukiman
30th August 2006, 15:23
La verdad es que Aimar ha sido uno de los jugadores clave en el valencia junto a Ayala y es una verdadera pena que se haya largado al zaragoza(una pena para los valencianos) por que no veas lo contentos que estan en Zaragoza...Ademas una aficcion como la de Zaragoza tambien se merece disfrutar de grandes estrellas como lo es Aimar asi que me alegro...

danigga
21st August 2009, 00:22
q grande pablito!!

CR7JP7
21st August 2009, 04:25
q grande pablito!!

aveces te ladillas no?? porque buscar un video del 2006 y traerlo es de ladillas!!!

danigga
21st August 2009, 04:41
q grande pablito!!

aveces te ladillas no?? porque buscar un video del 2006 y traerlo es de ladillas!!!

ladillas es lo q tiene cristina entre las patas amigo..xD..Aunque lo q mas le pica es una PULGA..

CR7JP7
21st August 2009, 04:49
q grande pablito!!

aveces te ladillas no?? porque buscar un video del 2006 y traerlo es de ladillas!!!

ladillas es lo q tiene cristina entre las patas amigo..xD..Aunque lo q mas le pica es una PULGA..

[IMG:152:152:a0262de28e]http://i26.tinypic.com/34zgf8x.jpg[/img:a0262de28e]