PDA

View Full Version : donde puedo ver el c.s.f - r.madrid basket???



homerr-
4th December 2005, 13:15
me gustaria ver el caja san fernando-real madrid juegan a las 12:30...me podeis decir como lo puedo ver porfavor?

Messi
4th December 2005, 13:18
no se emite ese partido. Son escasos los partidos de basket en España que se emiten por canales chinos.

alaragon
4th December 2005, 13:33
Canal Sur On-line, pagina web www.canalsur.es, pincha en directo.
No se ve muy bien,pero menos da una piedra. Saludos

anatorres
4th November 2007, 12:24
alguien me puede decir por que canalsur tiene esa pantalla tan enana, no hay manera de ver el baloncesto

TAMAGOCHI8
4th November 2007, 12:52
algien me puede decir como ver andalucia tv

fercalot
4th November 2007, 13:19
En la programacion esta puesto el R.Madrid-Granada via RealPlayer desde AndaluciaTV, pero sale que el canal esta parado o no disponible.
Alguien sabe donde mas puedo verlo??

teutonius
4th November 2007, 13:24
Te recomiendo que te bajes el plugin Octoshape para Windows o linux y lo abras con eso. Escribe si tienes dudas. Lo de la minipantalla es un rollo. Yo lo estoy viendo con el Octoshape y el MPlayer de Linux.

fercalot
4th November 2007, 13:32
Ya me lo he bajado pero al abrirlo me lo abre directamente con el reproductor de windows, y entonces me corta el partido del Barça que tambien lo tenia puesto. Hay alguna forma de poder ver los 2 y que no sea en minipantalla??

fercalot
4th November 2007, 13:40
Es que el Madrid con Octoshape lo veo en buen tamaño y buena calidad de imagen, pero tengo el Barça en el RealPlayer, y de tamaño bien, pero se me muy mal y muy borroso, apenas se puede distinguir nada.
Y en la pagina que se me abri del Octoshape con la lista de canales, no esta el canal del partido del Barça...

MIGUELPEKO
4th November 2007, 14:17
el canal andalucia por el realplayer ,sabei como ver el futbol playa?