PDA

View Full Version : NADIE VERÁ AL SEVILLA POR TELEVISIÓN ESTA TEMPORADA



Luis Cembranos
28th August 2006, 20:16
El Sevilla anunció hoy que los partidos de Liga y Copa del Rey que el equipo juegue esta temporada como local y visitante no se televisarán en ninguna modalidad. En un comunicado en la página web de la entidad sevillista, el club informó de que los encuentros "no serán objeto de retransmisión televisiva, en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisión codificada, ni en sistema de pago por visión".
El club dijo que el trato recibido de los intermediarios Mediapro y Sogeclable, socios en la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del fútbol español "no se corresponde con el papel relevante del Sevilla dentro del panorama futbol*stico nacional e internacional, ni con el valor económico del fútbol televisado, en su proyección nacional e internacional".
El Sevilla afirmó que "se siente perjudicado por el movimiento de concentración ocurrido en este ámbito al no haber sido mantenida la oferta que recibió de uno de esos operadores tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos".

"El Sevilla lamenta profundamente esta situación por sus aficionados y por los aficionados al fútbol en general, aunque considera que el haberse llegado a la misma es únicamente debido al desinterés del único operador del fútbol español televisado en ofrecer los partidos de nuestro club, rompiendo de este modo con una práctica de muchos años", precisó el Sevilla.

En el comunicado la entidad sevillista añade que "se reserva el ejercicio de las acciones legales que le puedan corresponder respecto de aquellas empresas que están publicitando el fútbol televisado utilizando sin su autorización el nombre, s*mbolos y demás elementos de su propiedad".

antesmoy
28th August 2006, 22:46
Seguramente el Del Nido esta buscando pasta para poner todo lo que ha robado(presuntamente, ji, ji)en Marbella y sus alrederores. Cuando al final de liga esten luchando por no descender a ver si dice que su equipo vale tanto.

juan2005
29th August 2006, 01:37
totalmente de acuerdo contigo

Villa Trick
29th August 2006, 10:29
Vergonzosa la forma de actuar del presidente pajarillo.. :mrgreen:

dowo69
29th August 2006, 12:05
q cabron

javierty
29th August 2006, 12:42
increible pero cierto

Nidia
29th August 2006, 13:41
Entonces si se juega un barcelona- sevilla tampoco se puede ver? eso seria injusto puesto que el otro equipo si tiene un contrato con la television.

neeljani
29th August 2006, 14:04
Madre mia...

antesmoy
29th August 2006, 14:14
Entonces si se juega un barcelona- sevilla tampoco se puede ver? eso seria injusto puesto que el otro equipo si tiene un contrato con la television.

Esto afortunadamente no ser*a asi, dado que los derechos siempre pertenecen al equipo que ejerce de local, o sea el que juega en su campo. El Barça - Sevilla si lo veriamos, los que no se van a ver son los partidos que el sevilla juegue en su campo.

neeljani
29th August 2006, 14:16
Asi es , pues vaya vaya ...

tripleX2
29th August 2006, 17:57
Pues que les jodan, hoy entonces me jode el sevila-levante... en fin, que sinvergüenza

neeljani
29th August 2006, 18:01
Que triste.. de verdad

La_Del_Bara
29th August 2006, 19:15
Entonces si se juega un barcelona- sevilla tampoco se puede ver? eso seria injusto puesto que el otro equipo si tiene un contrato con la television.

Esto afortunadamente no ser*a asi, dado que los derechos siempre pertenecen al equipo que ejerce de local, o sea el que juega en su campo. El Barça - Sevilla si lo veriamos, los que no se van a ver son los partidos que el sevilla juegue en su campo.
Te equivocas:
El Sevilla anunció hoy que los partidos de Liga y Copa del Rey que el equipo juegue esta temporada como local y visitante no se televisarán en ninguna modalidad
Gran cagada del señor Del Nido en toda regla.
Deber*a aceptar que esto es lo que hay, que no puede cobrar lo mismo que Barça o Madrid.

La_Del_Bara
29th August 2006, 19:17
Eso de que los aficionados de otros equipos no puedan ver los partidos cuando estos se enfrenten con el Sevilla es una vergüenza y espero que lo cambie pronto.

pituCAT
29th August 2006, 19:29
pero tiene derechopara decidir esto aunque el otro equipo tenga contrato telvisivo, de donde se aguanta esto no lo entiendo.

La_Del_Bara
29th August 2006, 19:35
pero tiene derechopara decidir esto aunque el otro equipo tenga contrato telvisivo, de donde se aguanta esto no lo entiendo.
En el comunicado emitido por el Sevilla dice que si, que tanto local como visitante...

supercampeon2006
29th August 2006, 21:16
pues vaya tela la gracia que nos hace a todos.. espero que se empieze a tratar a todos los demás equipos como se trata a los "grandes"

neeljani
29th August 2006, 22:21
Triste... sin partidos de sevilla ...

LiCi2K6
29th August 2006, 22:57
no pasa nada de todos los partidos que queremos ver nos perderemos 2.

neeljani
29th August 2006, 23:00
Joe al final un 4-0 como me hubiera gustado verlo

La_Del_Bara
30th August 2006, 15:37
pues vaya tela la gracia que nos hace a todos.. espero que se empieze a tratar a todos los demás equipos como se trata a los "grandes"
Lo que pasa es que no se puede cojer una rabieta como la que ha cojido Del Nido, que después nos tratan de cre*dos a otros..

pituCAT
30th August 2006, 15:44
este tio es más cortito que lopera y ay es decir de verdad cree que el sevilla maerece el mismo trato que el madrid y el Barça vamso no me jodas, tu vete a cualquier aprte del mundo y pregunta por barça y Madrid, todo sabe de que ahblas, pregunat sevilla c.f nadie sabra de que le hablas.

La_Del_Bara
30th August 2006, 15:45
este tio es más cortito que lopera y ay es decir de verdad cree que el sevilla maerece el mismo trato que el madrid y el Barça vamso no me jodas, tu vete a cualquier aprte del mundo y pregunta por barça y Madrid, todo sabe de que ahblas, pregunat sevilla c.f nadie sabra de que le hablas.
Estoy de acuerdo, pero claro, a buen entendedor...

barcaroni
30th August 2006, 19:50
k tela hace eso laporta y no se ni lo k le hago jaja

neeljani
31st August 2006, 15:24
Jajaja

leo_comanche
5th September 2006, 21:58
Pobrecito los BARES DE SEVILLA, nose kien irá al bar a ver un partido xD

j.luis montaño
9th September 2006, 17:05
Mensaje moderado: Este mensaje incumple las normas del foro

RiSaMa
10th September 2006, 17:48
Ooooo

JereZ
11th September 2006, 13:43
LO que no entiendo es que tambien lo hagan como visitante ¬¬

Entonces el de casa tene contrato pero el sevilla no, entonces porque le dan la razon al Sevilla y no se televisa?? es que la cosa esta al 50%

Patetico lo del sevilla

Luis Cembranos
11th September 2006, 14:02
Cuando este año ganen la liga, las televisiones ya espabilaran y aceptarán lo que Del Nido exige.

MBarba
11th September 2006, 19:56
madre mia.como esta esto llenito de catalanes hablando del sevilla.q pasa q todavia escuece el baño q os dieron eh?jajajjajaja.si es mejor para vosotros q no se vea el barca sevilla,asi os evitais otro disgusto jajajajaj.me parece bien lo q hace del nido,el sevilla es un grande y tiene q pedir loq se merece ni mas ni menos

che 100%
11th September 2006, 23:41
el valencia gano la uefa la supercopa de europa y la liga y aun asi audiovisual seguia pagandole igual osea que del nido hay que joderse

pero aun asi estoy de acuerdo con tigo MBarba
la primera vez que estoy de acuerdo con un madridista en algo del futbol esta pagina une aficiones :D :D :D

MBarba
12th September 2006, 11:28
el valencia gano la uefa la supercopa de europa y la liga y aun asi audiovisual seguia pagandole igual osea que del nido hay que joderse

pero aun asi estoy de acuerdo con tigo MBarba
la primera vez que estoy de acuerdo con un madridista en algo del futbol esta pagina une aficiones :D :D :D






gracias che!!!! m alegro x ser el primer madridista con el q estas deacuerdo,vas a tener razon esto une aficiones jajajaja :D :D

jecator
13th September 2006, 17:15
Respuestas para ignorantes:

1. El Sevilla (o Del Nido como presidente) en ningún momento ha exigido para su contrato televisivo un tratamiento semejante al de Barcelona o Madrid, ni siquiera al de Valencia o Atlético de Madrid.

2. La actitud del club no se debe a un engreimiento derivado de los últimos éxitos y el buen principio de campaña.

3. El conflicto surge por el incumplimiento de un contrato (o mejor dicho, un acuerdo) entre Mediapro y el propio club mucho antes de que se celebrara la Supercopa de Europa, a partir de que esta se integrara en el unico operador actual: Audiovisual Sport.

4. Del Nido, como presidente, no ha pedido más dinero para su club, si no al contrario, el nuevo operador ha ofrecido más de un 25% de lo acordado en un primer momento.

5. El hecho de que no se puedan retransmitir partidos ni dentro ni fuera del estadio del Sánchez Pizjuán se debe a que los contratos televisivos no se basan en poder dejar entrar las cámaras en los estadios, sino en la cesión de la imágen de los clubes a los operadores. Por tanto, se pueden emitir los partidos fuera de casa pero (aqu* está el problema) siempre que no salgan imágenes del Sevilla Fc (en este caso), ni de sus jugadores, escudo, camisetas,...

6. Respondiendo al derecho a la información, sólo se pueden recoger 3 minutos de resúmenes de partidos jugados por el Sevilla FC.

7. Cuando recibimos información, debemos de tener en cuenta a que grupo pertenecen los diferentes medios de comunicación y que si en determinada cadena radiofónica comentan que los partidos "no se ven por caprichos de su presidente" saber que pertenece al mismo grupo que la operadora telivisiva.


Espero que resuelva dudas

caraseta3
13th September 2006, 22:19
Mensaje moderado:Respeto, consulta las normas.

Latorre
15th September 2006, 00:31
¿Y tiene derecho a prohibir la emision de un partido que no juegue en su estadio?
A mi me parece muy injusto

tiburonpuyol
16th September 2006, 00:47
tema repetido

zine
16th September 2006, 03:00
espero que lo arreglen como sea porque es una gran putada !

maldito dinero y malditos derechos de imagen

pacotraxx
16th September 2006, 03:19
Yo si fuera el presidente del sevilla haria un sacrificio por la aficion, pero claro la pela es la pela.

yolovalgo
17th September 2006, 17:17
Respuestas para ignorantes:

1. El Sevilla (o Del Nido como presidente) en ningún momento ha exigido para su contrato televisivo un tratamiento semejante al de Barcelona o Madrid, ni siquiera al de Valencia o Atlético de Madrid.

2. La actitud del club no se debe a un engreimiento derivado de los últimos éxitos y el buen principio de campaña.

3. El conflicto surge por el incumplimiento de un contrato (o mejor dicho, un acuerdo) entre Mediapro y el propio club mucho antes de que se celebrara la Supercopa de Europa, a partir de que esta se integrara en el unico operador actual: Audiovisual Sport.

4. Del Nido, como presidente, no ha pedido más dinero para su club, si no al contrario, el nuevo operador ha ofrecido más de un 25% de lo acordado en un primer momento.

5. El hecho de que no se puedan retransmitir partidos ni dentro ni fuera del estadio del Sánchez Pizjuán se debe a que los contratos televisivos no se basan en poder dejar entrar las cámaras en los estadios, sino en la cesión de la imágen de los clubes a los operadores. Por tanto, se pueden emitir los partidos fuera de casa pero (aqu* está el problema) siempre que no salgan imágenes del Sevilla Fc (en este caso), ni de sus jugadores, escudo, camisetas,...

6. Respondiendo al derecho a la información, sólo se pueden recoger 3 minutos de resúmenes de partidos jugados por el Sevilla FC.

7. Cuando recibimos información, debemos de tener en cuenta a que grupo pertenecen los diferentes medios de comunicación y que si en determinada cadena radiofónica comentan que los partidos "no se ven por caprichos de su presidente" saber que pertenece al mismo grupo que la operadora telivisiva.


Espero que resuelva dudas

Haces bien explicandolo, sobre todo porque hay mucho ignorante arriba a la derecha que no se entera.

DaViLiLLonS
17th September 2006, 18:03
Lo q tenian q aser los patrocinadores es no darle un duro a los carapoias esos
Vamos, yo soi el director del 888.com ese, o como sea, y veo q no le sale la poia al calvo dar los partidos por la tele, y le mando poco rapido a xuparla

nogues
17th September 2006, 18:24
este último mensaje si que une aficiones, hay que joderse con el fairplay....

Hanzo_lx
18th September 2006, 12:23
lo k no esta claro eske, no solo pierden los aficionados del sevilla sino los del club contra el ke juege k tampoko podra ver el partido......ahi habra jaleo

satanico
28th September 2006, 01:32
ami ke me lo explikeeennn por favorrrr! aver pongamos por ejemplo barça sevilla camp nou ai los derechos son del ba´rça por ke juga en kasa no¿¿¿entonces lo tienen ke retrasmitir o no¿¿ en kaso kontrario sevila barça juega en kasa del sevilla los derechos son para el sevilla y no se transmite

FRZ
29th September 2006, 13:01
Al final se terminará solucionando cuando el Sevilla juegue con el Madrid o con el Barcelona.

ddfr
29th September 2006, 21:06
no teneis ni puta idea asi k mejor no pubicar jiipoeces del nido solo pide lo k audiovisual sports iva a pagar x los derechos del sevilla en 1 pacto verbal k luego se lo rebajaron en la ora de la verda i no se televisaran ni los partidos en casa ni fuera i tampoco el barça-sevilla

gazti
29th September 2006, 21:53
Yo si fuera el presidente del sevilla haria un sacrificio por la aficion, pero claro la pela es la pela.

A los directivos generalmente les importamos una mierda los aficionados. Total, ellos viajan en primera clase, comen en los mejores restaurantes, no pasan ni fr*o en invierno ni calor en verano y ven los partidos en el palco. Lo que sentimos nosotros por nuestros equipos no les importa nada. Con cobrarnos a principio de temporada el abono les vale.

pacotraxx
29th September 2006, 21:57
Como dice el chiste... Del Nido a la jaula xD

Jordi CULE
12th October 2006, 22:28
hola estoy hasta los huevos del puto del nido tendria q irse a tomar por culo

Jordi CULE
12th October 2006, 22:31
el sevilla barça se podra ver?gracias

Jordi CULE
12th October 2006, 22:53
el sevilla b :twisted: arça se podra ver?gracias

Dabal
12th October 2006, 23:01
el sevilla b :twisted: arça se podra ver?gracias
tio que aun no se sabe

Jordi CULE
12th October 2006, 23:04
animo eto;o eres el mejor VISCA EL BAARRRÇÇÇAAAA!!!!! :twisted:

Jordi CULE
12th October 2006, 23:11
VALE TIO SOLO ES PA SABERLO

cabronpetas
13th October 2006, 13:38
Seguramente el Del Nido esta buscando pasta para poner todo lo que ha robado(presuntamente, ji, ji)en Marbella y sus alrederores. Cuando al final de liga esten luchando por no descender a ver si dice que su equipo vale tanto.
Pa mi k te stas ekivocando xaval, el sevilla luxando x no descender??? jajaja. el sevilla ya a pasado a formar parte de los grandes y lo ha demostrado y seguro que lo seguirá haciendo... viva el sevilla!!

JORGENOLA
13th October 2006, 14:06
YO PIENSO QUE EL SEVILLA NO TIENE EL MISMO CACHE COMO PARAPEDIR EL MISMO DINERO QUE EL AT.MADRID,BARCELONA,R.MADRID, NO CRO QUE TENGAN LA MISMA PETICION DE AUDIENCIA QUE CUALQUIERA DE ESTOS...AUNQUE AUPA SEVILLA POR LO QUE ESTAN HACIENDO
:lol: :arrow: [/b]

koldoman
13th October 2006, 23:54
cuando se pueda ver al sevilla.
yo no lo voy a ver para que se jodan y no tengan audiencia.¿os animais?
:evil:

vicente196
14th October 2006, 18:15
:twisted: Los seguidores del Sevilla no pueden permitir que un presidente como " ese ",presunto chupón,siga.Cúando el equipo va bien,todos se callan,cuando no ,a quejarse.

vicente196
14th October 2006, 18:26
:evil: Mbarba,NO TODOS LOS CATALANES SON DEL BARÇA,HAY MÁS EQUIPOS.

dani_alcorcon
15th October 2006, 12:11
BUENO ENTONCES SE VA A PODER VER EL BARÇA-SEVILLA? ES QUE COMO NO LO TIENEN PROGRAMADO EN LOS PARTIDOS DE HOY, POR ESO PREGUNTABA.





Entonces si se juega un barcelona- sevilla tampoco se puede ver? eso seria injusto puesto que el otro equipo si tiene un contrato con la television.

Esto afortunadamente no ser*a asi, dado que los derechos siempre pertenecen al equipo que ejerce de local, o sea el que juega en su campo. El Barça - Sevilla si lo veriamos, los que no se van a ver son los partidos que el sevilla juegue en su campo.

teteboy77
15th October 2006, 13:20
Mensaje moderado: Incumple normas 6, consulta las normas!

elpitu
15th October 2006, 14:26
Pues ojala se pueda ver, haber si se pasa messi y nos aclara las dudas :D

teteboy77
15th October 2006, 14:44
Creo que si dan el Barca-sevilla, aunque no estoy muy seguro. (No me dejan dar el nombre de la web)
segun esta web, el partido lo dan en SHTV, Shangai TV. Tb en Guandong tv
Espero que lo podamos ver.

Messi
15th October 2006, 14:45
No se puede ver, los que dicen que lo emite shangai sports y guandong sports se encontrarán a las 19:00 con el celta - valencia en diferido.

NiKeld
15th October 2006, 15:09
¿teteboy77 de verdad no te das cuenta de lo rid*culo de tu comentario? "Como lo le* en una web creo que lo van a echar..." Todas las semanas aparece alguno con lo mismo, que si le* en no sé donde que si patat*n patatán y al final llega la hora del partido y era como ven*a en la agenda de rojadirecta.

Pero es que esta vez ya es muy triste que haya webs que digan que los canales chinos van a emitir el partido, cuando es I-M-P-O-S-I-B-L-E.

En fin, yo no sé ni para que entras en Rojadirecta, total, si te da igual la fiabilidad...

teteboy77
15th October 2006, 16:07
Nikeld me parece patetico que pongas en duda lo que digo. seguramante yo soy mas fiable que tu. LLevo poco en esta web, que me parece la mejor, pero lo unico que intento es investigar en otros sitios y hacerlo saber al resto de personas(excepto tu) que entran en esta web con la intencion de ayudar.
no seas tan vanidoso y confia mas en la personas,
Un saludo a toda le que le gusta el deporte.

eskorbutiano666
15th October 2006, 16:23
Buenas a todos.
Ya sé que está la cosa complicada pero a ver si al final se puede ver el partido.
Y sobre "NiKeld", ¿no crees que se te va un poco la pinza?
En fin, yo no sé si teteboy77 tendrá una información más o menos fiable pero en fin... yo creo que si comparte la información que tiene hace muy bien y yo se lo agradezco.
Si luego resulta que se equivoca pues que le vamos a hacer.

Bueno, lo dicho... que a ver si hay suerte, y gracias todos por vuestros esfuerzos.

Salud.

NiKeld
15th October 2006, 16:56
Por el amor de Dios, lo que hay que leer. Llevo en esta web desde que se creo practicamente hará 1 año o as*. Sé de sobras de lo que hablo, ¿tu sabes de lo que hablas? "Todos" los fines de semana postea un novato diciendo que ha encontrado en otra web que echan un partido, y "todos" los fines de semana se demuestra que lo que hay en rojadirecta es lo que hay, ni más ni menos. Los demás no sé si se lo inventan para tener más visitas o que hacen, pero es que vamos lo de hoy ya es demasiado. Este partido es imposible verlo, IMPOSIBLE porque Sta Monik Sports no puede comercializar los derechos que posee.

Y yo en cambio creo que teteboy77 hace mal:
1º porque menosprecia el trabajo de esta web sin más, sólo porque ha le*do en una web cualquiera otra información
2º porque crea confusión a la gente, cuando se debe hacer todo lo contrario.
3º porque anima a las webs como esas a inventarse los partidos con el único fin de ganar popularidad

Pero bueno, conf*o que la gente con unos m*nimos conocimientos de la actualidad y de como funcionan los derechos televisivos, sean conscientes de que ES IMPOSIBLE que lo televisen.

Creo que no puede ser tan dificil es de entender que no se puede emitir este partido. ¿O tan dificil es de entender que todos los canales cogen la señal de AVS y que no puede enviar ninguna señal porque no tiene los derechos de emisión del Sevilla? Vamos, que no estamo en la Jornada 1 eh, hay precedentes. De verdad, me parece incre*ble lo de alguno... Si aún as* os creeis los cuentos chinos, no me extraña que os creais los de cuando si se tiene los derechos de emisión.

bule
15th October 2006, 17:06
Habr*a que hacer como en los screener, alguien con un movil UMTS o HSDPA desde el campo emita la señal a una IP a la que nos conectar*amos. Y que le diesen a audiovisual y cia.. Además se podr*an vender las imágenes a televisiones para los resúmenes. Ser*a una auténtica emisión pirata.

NiKeld
15th October 2006, 17:10
Estar*a bien eso de hacerlo con un móvil UMTS. O por lo menos grabar el partido y colgarlo luego en rojadirecta por bittorrent. Ale los que vayais al Camp Nou, ya sabéis lo que tenéis que hacer... :D

johanilla
15th October 2006, 17:20
es pa saber si se puede ver por algun canal el barca-sevilla??

teteboy77
15th October 2006, 18:34
Nikeld te vuelvo a repetir que solo intento dar informacion, ayudar. He visto que dan el partido(a esta hora sigue diciendo que lo dan) en una pagina web muy fiable. No quiero equivocar a la gente, solo ayudarla, y el que lo quiera intentar que lo intente que esta en su derecho. Eso de los novatos y no novatos son tonterisa, aqui somos todos iguales.
Por otra parte solo decirte que del problema del sevilla problamente se lo mismo o mas que tu porque vivo en sevilla y escucho la radio diariamente, en especial el programa del Maestro Araujo, la cmara de los balones , y despues el especial de sevilla a las 15:15. Desde hace dias ya se sabia que no se daba el partido, pero bueno, hay que intentarlo, y el que lo desee esta en su derecho.
Un saludo a toda la gente que le gusta el deporte

johanilla
15th October 2006, 18:44
pero cuando se sabes i lo dan o no¿¿¿

johanilla
15th October 2006, 18:47
cuando sepais si se ve o no me poneis aki donde????

NiKeld
15th October 2006, 19:16
johanilla hace d*as que se sabe que no se va a ver. Desde luego que algunos sois cabezones de cojones.

teteboy77 que? disfrutando del partido no? La información que tu ten*as que era: fortune spots, shangai sports y guangdong sports NINGUNO EMITE EL PARTIDO. Y Guangdong Sports (y supongo que shangai sports) está emitiendo el partido del valencia tal y como dice en la portada de rojadirecta.

teteboy77
16th October 2006, 13:25
Nikeld, definitivamente veo que no sabes leer, que no escuchas o que no quieres escuchar , que te crees el rey del mundo, y que las opiniones del resto de la gente te importan una mierda. Dejate de pamplinas y respeta mas a la gente.
Mi informacion estaba equivocada. Solo intento ayudar.

NiKeld
17th October 2006, 06:13
Sigues sin darte cuenta de la situación. Casi todas las semanas postea alguien como tu diciéndo que ha visto en no se donde que emiten otro partido y ya directamente le dan crédito, menospreciando el trabajo de Rojadirecta y creando confusión a la gente. Y siempre queda en nada. Además se te explica que lo que dices es absurdo y sigues en tus trece sin basarte absolutamente en nada, sólo en que lo has le*do por ah*.

Cuando lleves aqu* un tiempo y veas que todas las semanas algún usuario hace lo mismo que tu te darás cuento de lo que te digo. Pero es que tu caso ya es extremo porque el partido del Barça era imposible que lo emitiesen, no se emitió la señal en directo, sólo se grabó.

¿Qué opinión he criticado? Yo respeto todas las opiniones pero no los compartamientos incorrectos.

teteboy77
18th October 2006, 13:04
Esta es la ultima Nikeld , porque no vale la pena.
"teteboy77 que? disfrutando del partido no?" estas son tu palabras literales. Ese es el respeto que tienes?

CN34-mallorquinista
29th October 2006, 21:48
NO AHORA AN FIRMADO UN CONTRADO CON AUDIOVISUAL SPORT POR 5 TEMPORADAS

David-Albelda
30th October 2006, 14:19
el sevilla pide demasiado dinero....

Robertomadridista
31st October 2006, 18:50
amos aver elseviolla se va a dar aun ke sea e esto kanales eske toy de los nervios koño aun ke el sevilla no es tan grande merece tanto o mas ke le barçao le madrid ke es el kampeon d elas supercopa koño

Robertomadridista
31st October 2006, 18:51
otye laguien sabe si van aponer el sevilla en esytos canales

Robertomadridista
31st October 2006, 18:53
un saludo vicen
y tro a to los sevillista y madridistas

NERVION SFC
3rd November 2006, 12:22
el sevilla pide demasiado dinero....

CREO QUE ESTAS CONFUNDIDO.


A ver. La historia comienza en Julio cuando MEDIAPRO ofrece un contrato al SFC de más de 100 millones durante 65 años (22-23 kilos/años). El contrato estaba hecho y a espera de las firmas de ambas entidades.

Semanas después, MEDIAPRO se une con SOGECABLE y llega a formar parte de AUDIOVISUAL SPORT (25% MEDIAPRO Y 75% SOGECABLE).

La oferta, al no haber COMPETENCIA, baja hasta los 14-15 millones por temporada.

El SFC se niega a firmar en rotundo alegando que ya hab*an llegado a un acuerdo con MEDIAPRO, y que no firmaban por un euro menos.

Se mete de lleno SANTA MONICA SPORT -Samper Brother- y adquiere de alguna forma los derechos televisivos del Sevilla.

MEDIAPRO lllega a un acuerdo con SANTA MONICA SPORT y el SEVILLAFC finalmente por las cantidades que en un principio se pactaron.

SE PUEDE VER AL SEVILLA FC EN AUDIOVISUAL SPORT.




La historia es más compleja de lo que parece, de ah* que comentarios como "El sevilla pide mucho dinero" falten a la verdad, por no decir que se fundan en el vac*o.

Un saludo.

ZaRaGoCisTa
4th November 2006, 12:16
Yo no se muy bien de ke va la kosa, pero lo k si k se, esk eso esta jodiendo al sevillismo, pq sobre todo los k no vivan en sevilla, no van a ver ni 1 solo partido

ruman
5th November 2006, 01:08
como sabeis esto ya se ha solucionado, cosa que me parece fatal, porque el sevilla percibira mas dinero, y estaba claro que esto no podia seguir asi, porque las televisiones pagan mucho, y mas vale pajaro en mano....

El sevilla no huese aguantado mucho sin ese dinero.

spyfly
25th November 2006, 18:15
c

danisevilla
26th November 2006, 16:15
hola, acabo de registrarme y no tengo nidea de como funciona esto..quiero ver el partido del plus de hoy y no se como hacerlo, porque al pinchar sobre el salen unos cuantos programas, no se cual es el que funciona ni que tengo q hacer..por favor, decirme como va esto, o si esta explicado en algun post, indicadme en cual..muchas gracias!!

Dabal
26th November 2006, 16:17
los que mejores funcionan son ppstream y tvants (pstream tiene mejor imgaen), aunque por si acaso tambien descargate VGo, TVUPlayer y PPMate

danisevilla
26th November 2006, 16:22
tio muxisimas gracias. veras, no tengo ni puta idea, si puedes dime cmo m los bajo(no se si aki stan colgados) y desp q tengo q hacer, porq al pinxar en programacion en el partido me salen varios canales con varios programas, y en todos me dice q no se puede mostrar la pagina..

Dabal
26th November 2006, 16:24
descargate los programas de aqui:
http://rojadirecta.com/aplicaciones.htm
luego los instalas y vas a la portada de rojadirecta, pinchas el partido y luego te salen los canales con los programas que emiten ese canal, pos bueno hya eliges tu el canal y pinchas en el programas que tengas y/o quieras.

daviles05
3rd December 2006, 17:33
no me entero d enanananana