PDA

View Full Version : Celta de Vigo- F.C. Barcelona



Dabal
28th August 2006, 23:27
Abro debate que digais que os ha parecido.

kikesalamanca
28th August 2006, 23:31
Abro debate que digais que os ha parecido.
Para mi el partido merecio acabar en empate.

franklinhansell
28th August 2006, 23:35
SI TALVES MERECIO SER EMPATE PERO BUENO EL MEJOR AL FINAL SACO EL AS BAJO LA MANGA Y AL FONDO AUNQUE TENGO QUE RECONOCER NO FUE EL MEJOR PARTIDO DE LA DEFENSA DEL BARCELONA NI MUCHO MENOS EL DE LOS MEDIO CAMPISTA INIESTA EXCELENTE JUEGO PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MI CRITERIO XAVI ES MAS RESPONSABLE EN LA MARCA AHI NOS FALTABA RECUPERAR ALGUNAS PELOTAS Y ROMPER JUEGOS MOTTA TERMINO EXHAUSTO EL PARTIDO QUE TUBO Q SER REMPLAZADO OR EDMILSON RAFA MUY AGOTADO BIEN ZAMBROTA MAL GIO NO REGRESABA MUY RAPIDO BIEN MESSI GIULY ALGO FLOJO MUCHA MARCA SOBRE EL BIEN ETTO SIN FRUSTACIONES Y ESPERANDO LA SUYA LO DEMAS ES HISTORIA 3 PRIMEROS PUNTO PARA EL BARZA Y A ESPERAR AL QUE SIGUE

kikesalamanca
28th August 2006, 23:38
SI TALVES MERECIO SER EMPATE PERO BUENO EL MEJOR AL FINAL SACO EL AS BAJO LA MANGA Y AL FONDO AUNQUE TENGO QUE RECONOCER NO FUE EL MEJOR PARTIDO DE LA DEFENSA DEL BARCELONA NI MUCHO MENOS EL DE LOS MEDIO CAMPISTA INIESTA EXCELENTE JUEGO PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MI CRITERIO XAVI ES MAS RESPONSABLE EN LA MARCA AHI NOS FALTABA RECUPERAR ALGUNAS PELOTAS Y ROMPER JUEGOS MOTTA TERMINO EXHAUSTO EL PARTIDO QUE TUBO Q SER REMPLAZADO OR EDMILSON RAFA MUY AGOTADO BIEN ZAMBROTA MAL GIO NO REGRESABA MUY RAPIDO BIEN MESSI GIULY ALGO FLOJO MUCHA MARCA SOBRE EL BIEN ETTO SIN FRUSTACIONES Y ESPERANDO LA SUYA LO DEMAS ES HISTORIA 3 PRIMEROS PUNTO PARA EL BARZA Y A ESPERAR AL QUE SIGUE
pudiste ver el partido en panama???

neeljani
28th August 2006, 23:55
Oleeeeeee , el Barça gano!!!!!!!

Txell04
29th August 2006, 00:04
mierda se me an adelantado cn el post :D mi internet k va lento...
Wno yo no lo e visto pro lo e escuxado x la radio, i se ve k eto'o a exo un partidazo en la segunda parte, i k la primera es mejor olidarla :? i mi messi a marcado juju i gudjohnsen empieza ya bien, aber k tal seguimos. Todo eso sin ronnie, k se a d recordar, aunk yo ya e dixo k aun asi podemos ganar, k tampoco es indispensable, pk en este ekipo todos an de jugar.

neeljani
29th August 2006, 00:06
En TV3 han echo resumen con todos los goles , Madre mia Gudjohnsen que bien enpieza

Dabal
29th August 2006, 00:07
Yo creo que la victoria merecio ser para el Barça aunque haya jugado mal, peor es que el celta hizo dos ocasiones peligrosas que fueron los goles, la defensa del Bará mal exceptuando fatal, motta mal, deco desparecido, iniesta bien, giuly plano, messi el mejor y eto'o como siempre aparece poco pero cuando lo hace....
Del Celta destacar a Nene y al lateral derecho Lucas, no tiene mala pinta.

Txell04
29th August 2006, 00:10
motta mal
Estas mui ekivocado, completamente ekivocado.
Motta mal noo COMO SIEMRPE :wink: jaja su targeta amarilla i a dar patadas. A mi me gusta pro... puf..

neeljani
29th August 2006, 00:13
Ami Motta , pues como que no me gusto nada...

noviodelamuerte
29th August 2006, 00:15
He visto el partido y lo he seguido también por la radio. Si habeis seguido el partido por la SER sabreis que tanto el primer gol del barcelona como el último han sido ilegales. El primero era fuera de juego claro y el último una falta descarada con un patadón en el muslo del defensor que quedó un rato luego tendido sobre el cesped.
El segundo gol fue completamente legal, pero uno de tres....El fantasma del año pasado con los árbitros y el Barcelona parece que reaparece.

manao
29th August 2006, 00:15
Oye Txell04 que hace Bustamante con la camiseta del Barça? o es el o se le parece muxo...

RMCF
29th August 2006, 00:16
exacto noviodelamuerte he creado un post dedicado a eso porq por lo q veo en este parece q los cules se estan haciendo un poco el avion con ese tema...

Dabal
29th August 2006, 00:16
motta mal
Estas mui ekivocado, completamente ekivocado.
Motta mal noo COMO SIEMRPE :wink: jaja su targeta amarilla i a dar patadas. A mi me gusta pro... puf..
Exactamente, lo que no se es como ha jugador las dos supercopa y hoy como titular, ¿esta Rijkaard ciego?.
Una cosa Neskeens cada vez que sacaban el banquillo del Barca estaba esrcibiendo, asi que supongo que ira a sacar unas memorias o algo.

Txell04
29th August 2006, 00:16
El primero era fuera d juego d giuly vamos posicional, de eto'o no, i como an cambiado las normas como k es legal. Sk la SER...

kladik0
29th August 2006, 00:16
1 Gol en fuera de juego
1 roja al contrario
1 Gol con falta de Gudjhonsen............
!!!!!!Villarinho Gaucho!!!!!!

Dabal
29th August 2006, 00:18
Si habeis seguido el partido por la SER sabreis que tanto el primer gol del barcelona como el último han sido ilegales. El primero era fuera de juego claro y el último una falta descarada con un patadón en el muslo del defensor que quedó un rato luego tendido sobre el cesped.
El segundo gol fue completamente legal, pero uno de tres....El fantasma del año pasado con los árbitros y el Barcelona parece que reaparece.
La ser es madridista, el primer gol se puede o no se puede pitar, y el ultimo el que hace falta es el defensor ya que el que tiene el balon es Gudjohsen y el que va por los aires con la pata fuera es el defensor, vamos esto es mi opinion.

Txell04
29th August 2006, 00:19
Una cosa Neskeens cada vez que sacaban el banquillo del Barca estaba esrcibiendo, asi que supongo que ira a sacar unas memorias o algo.
A k taba escribiendo?? yo pensaba k taba leyendo/durmiendo... k el señor tiene su edad ya

rafaros_40
29th August 2006, 00:19
Pues hombre, yo me he encabronado porq en mi pais no se vio el partido, ni por Tv abierta que pasan el mejor del sabado y del domingo, y si hay uno en semana tambien lo pasan, pero hoy pasaron la novela. y en el cable (ESPN y ESPN2) pasaron el US Open, por lo que me toco escucharlo por La Ser. La pagina de roja directa estubo muy saturada... asi que solo he visto los goles en foto por el AS... pero para mi y lo que he escuchado (pues la ser tiene mucha pinta merengue) hemos ganado por lo justo!

Dabal
29th August 2006, 00:21
Pues hombre, yo me he encabronado porq en mi pais no se vio el partido, ni por Tv abierta que pasan el mejor del sabado y del domingo, y si hay uno en semana tambien lo pasan, pero hoy pasaron la novela. y en el cable (ESPN y ESPN2) pasaron el US Open, por lo que me toco escucharlo por La Ser. La pagina de roja directa estubo muy saturada... asi que solo he visto los goles en foto por el AS... pero para mi y lo que he escuchado (pues la ser tiene mucha pinta merengue) hemos ganado por lo justo!
No me jodas esto e suna verguenza, en el pais natal de la Liga solo hay 1 partido en abierto y en El Salvador hay 2 minimo, no me jodas.

Txell04
29th August 2006, 00:21
la ser tiene toda la pinta d merengue jeje k no te lo parezca aora, te lo aseguro menos el minguella k es dl barça.. pro a ese no lo cuento al mangui ese... con lo mal k me cae

noviodelamuerte
29th August 2006, 00:23
El defensor arrebata el balon a Gudjohnsen justo antes de rematar, se lo arrebata con la rodilla y cuando va saltando recibe la patada de Gudjohnsen que queria rematar. Fijaos en los resumenes, se ve claro. El del fuera de juego puede ser mas dificil de ver y de interpretar aunque el balón pasa tan cerca del pie de Giuly que despista al portero y defensas. Deberia haber anulado al menos el de la victoria a mi parecer.

RMCF
29th August 2006, 00:23
"el primer gol se puede o no se puede pitar, y el ultimo el que hace falta es el defensor ya que el que tiene el balon es Gudjohsen y el que va por los aires con la pata fuera es el defensor, vamos esto es mi opinion"
Hombre se puede o no se puede pitar eso esta claro, tb una patada en la cabeza al delantero en el area se puedo o no se puede pitar, pero el fuera de juego es claro y no se pito; si lo de gudjohnsen no es falta entonces animo a Ramon Calderon a que fiche a Jean Claude Vandamme y q se lie a ostiazos con los rivales (total como el balon lo tiene el no puede ser falta)
y.. la ser madridista??? jajaja si puteaban al madrid hasta cuando era el mejor equipo del mundo en la primera epoca de florentino

neeljani
29th August 2006, 00:25
Nada nada !

manao
29th August 2006, 00:25
He visto el partido y lo he seguido también por la radio. Si habeis seguido el partido por la SER sabreis que tanto el primer gol del barcelona como el último han sido ilegales. El primero era fuera de juego claro y el último una falta descarada con un patadón en el muslo del defensor que quedó un rato luego tendido sobre el cesped.
El segundo gol fue completamente legal, pero uno de tres....El fantasma del año pasado con los árbitros y el Barcelona parece que reaparece.
los dos penalties que le hicieron al Barça en la final de Monaco que que no cuentan no?

rafaros_40
29th August 2006, 00:26
Pues hombre, yo me he encabronado porq en mi pais no se vio el partido, ni por Tv abierta que pasan el mejor del sabado y del domingo, y si hay uno en semana tambien lo pasan, pero hoy pasaron la novela. y en el cable (ESPN y ESPN2) pasaron el US Open, por lo que me toco escucharlo por La Ser. La pagina de roja directa estubo muy saturada... asi que solo he visto los goles en foto por el AS... pero para mi y lo que he escuchado (pues la ser tiene mucha pinta merengue) hemos ganado por lo justo!
No me jodas esto e suna verguenza, en el pais natal de la Liga solo hay 1 partido en abierto y en El Salvador hay 2 minimo, no me jodas.

En ocasiones hay 3, si el Madrid y Barça juegan el mismo dia y otro el sabado o domingo segun corresponda.

La verdad les sorprenderia lo que hay aca. Premier (2 partidos minimos) Española (2 partidos minimo) Mexicana (2 partidos minimo) Argentina (1 partido minimo) Champions League ( fase de grupos, 2 por dia) y luego todos. La verdad por eso estamos bien enterados 8)

RMCF
29th August 2006, 00:26
eso era supercopa de europa estaba fuera de los dominios de Villar, aun asi.. de q 2 penalties me hablas???

Dabal
29th August 2006, 00:28
"el primer gol se puede o no se puede pitar, y el ultimo el que hace falta es el defensor ya que el que tiene el balon es Gudjohsen y el que va por los aires con la pata fuera es el defensor, vamos esto es mi opinion"
Hombre se puede o no se puede pitar eso esta claro, tb una patada en la cabeza al delantero en el area se puedo o no se puede pitar, pero el fuera de juego es claro y no se pito; si lo de gudjohnsen no es falta entonces animo a Ramon Calderon a que fiche a Jean Claude Vandamme y q se lie a ostiazos con los rivales (total como el balon lo tiene el no puede ser falta)
y.. la ser madridista??? jajaja si puteaban al madrid hasta cuando era el mejor equipo del mundo en la primera epoca de florentino
LLevo escuchando la ser toda mi vida y tiene preferencia al Madrid, el fuera de juego es muy discutible segun la nueva norma, al portero no le despista para nada puede que al defensa si, y el gol de Gudjohnson yo sigo sin apreciar la falta de Guddy, me parece que en todo caso hay falta del defensor, pero vamos que no niego que pueda estar equivocado, una cosa ¿ha protestado alguien del Celta?, es que yo no he visto a ninguno protestar ninguno de los 2 goles.

RMCF
29th August 2006, 00:29
Fernando Vazquez al finalizar el partido ha dicho q fue un robo, aun asi q tiene q ver q protesten o no? si es fuera de juego lo es

neeljani
29th August 2006, 00:30
Esque no ay falta de Gudjohnsen cuando marca el gol -.-

Dabal
29th August 2006, 00:31
Fernando Vazquez al finalizar el partido ha dicho q fue un robo, aun asi q tiene q ver q protesten o no? si es fuera de juego lo es
Nada mas he preguntado, que en la tele no se ha visto si han protestado o no. Mira ademas asi tenemos mas pique en el foro, ya que madridistas os veo irritados.

neeljani
29th August 2006, 00:32
Fernando Vazquez al finalizar el partido ha dicho q fue un robo, aun asi q tiene q ver q protesten o no? si es fuera de juego lo es
Nada mas he preguntado, que en la tele no se ha visto si han protestado o no. Mira ademas asi tenemos mas pique en el foro, ya que madridistas os veo irritados.
Jajajaja :lol:

kikesalamanca
29th August 2006, 00:34
1 Gol en fuera de juego
1 roja al contrario
1 Gol con falta de Gudjhonsen............
!!!!!!Villarinho Gaucho!!!!!!

Te refieres a este???
http://img149.imageshack.us/img149/5785/villarinhoyg9.jpg (http://imageshack.us)
No se me enfaden los cules... esq me a hecho gracia lo de villarinho Gaucho y me e acordao d q tenia esta foto por ahÃ*. :lol:

leo_comanche
29th August 2006, 00:35
Ya tenemos los primeros 3 puntitos luchados y remoontando dos veces.

neeljani
29th August 2006, 00:36
Vaya fotoo...

kikesalamanca
29th August 2006, 00:37
Vaya fotoo...
no te gusta????

Dabal
29th August 2006, 00:37
Nno no nos cabreamos si la foto es cojonuda.

neeljani
29th August 2006, 00:38
Me estoy riendo aun xD

kikesalamanca
29th August 2006, 00:38
Nno no nos cabreamos si la foto es cojonuda.
weno weno... pos mejor para todos. :lol:

Txell04
29th August 2006, 00:39
Oye como aceis estos montajes?? k yo no tngo ni idea.. k alguien me ayude plis.
Ya se k no tiene nada k ver pro ahi lo dejo

neeljani
29th August 2006, 00:40
Esque vaya foto xDD

kikesalamanca
29th August 2006, 00:42
Oye como aceis estos montajes?? k yo no tngo ni idea.. k alguien me ayude plis.
Ya se k no tiene nada k ver pro ahi lo dejo
Yo no lo he hecho. El de sergio Garcia sÃ* (lo hice en un momento, por eso quedo tan cutre Jeje.
Pos na esto se consigue pasandote bastantes horas leyendo e investigando con el photoshop. Todo es cuestion de probar asta q cojas practica.

Txell04
29th August 2006, 00:45
Yo no lo he hecho. El de sergio Garcia sÃ* (lo hice en un momento, por eso quedo tan cutre Jeje.
Pos na esto se consigue pasandote bastantes horas leyendo e investigando con el photoshop. Todo es cuestion de probar asta q cojas practica.
K tiene k ver mi sergio?? no mentero v.v k as exo cn mi sergio?? :twisted:

neeljani
29th August 2006, 00:48
Ese montaje , del Fernando Alonso , que en vez de la cara de Alonso , puso de la de Sergio

kikesalamanca
29th August 2006, 00:48
Yo no lo he hecho. El de sergio Garcia sÃ* (lo hice en un momento, por eso quedo tan cutre Jeje.
Pos na esto se consigue pasandote bastantes horas leyendo e investigando con el photoshop. Todo es cuestion de probar asta q cojas practica.
K tiene k ver mi sergio?? no mentero v.v k as exo cn mi sergio?? :twisted:
no viste el montaje q ice poniendo le cara de tu sergio, al cuerpo de fernando alonso???
todo se hace con el mismo programa...

waolinay
29th August 2006, 00:49
No vi el partido, pero si deje klaro en otros mensaje q no seria una victoria Facil. Bien x Barça pero dicen q no jugo muy bien.... Nose, no vi el partido.

RMCF
29th August 2006, 00:50
pon la cara de su sergio con el cuerpo de monserrat caballe o florinda chico q tiene q molar

manao
29th August 2006, 00:50
eso era supercopa de europa estaba fuera de los dominios de Villar, aun asi.. de q 2 penalties me hablas???
pues de una mano dentro del area de un defensa del sevilla al saltar a un rechace y el otro penalty a etoo le dan en el tobillo cuando se plantaba solo en el area

Txell04
29th August 2006, 00:52
Nserio iciste un montaje?? joder.. me lo perdi anda ponlo otra vez. k mal k mal.. encima k os preocupais x mi..

kikesalamanca
29th August 2006, 00:54
Nserio iciste un montaje?? joder.. me lo perdi anda ponlo otra vez. k mal k mal.. encima k os preocupais x mi..
esta puesto en el offtopic
alomejor es q no t cargo la foto. espera un poco.
esta en la seccion de lo de fernando alonso.
me parece fatalq no lo vieras. ya me extraño a mi q t lo tomaste muy bien. :lol:

Txell04
29th August 2006, 00:57
jaja pos si xDD luego te comento cuando lo aya vito

RMCF
29th August 2006, 00:59
danny de vito

kikesalamanca
29th August 2006, 00:59
jaja pos si xDD luego te comento cuando lo aya vito
mañana lo leo q tengo sueño. xD
Ale espero q t guste :lol: :lol: :lol: :lol:

RMCF
29th August 2006, 01:00
kike txell04 .. creo q estamos ante una nueva pareja en el foro, lo q un fotomontaje de sergio garcia ha unido q no lo separe el hombre

Txell04
29th August 2006, 01:06
kike txell04 .. creo q estamos ante una nueva pareja en el foro, lo q un fotomontaje de sergio garcia ha unido q no lo separe el hombre
O me pagan o no ablo, yo de mi vida privada no ablo jaja (en plan pantoja)
Ya e visto la foto... anda k kike... tas lucido amigo jaja

javierty
29th August 2006, 09:50
no me gusto èl partido aunke hubiera goles merecio x lo -

rdl
29th August 2006, 10:06
ui..ui..uuui el barça no esta muy bien porlo que veo ¿NO?...

Dabal
29th August 2006, 11:23
El Barca no ha estado bien pero el Celta ha estado peor, asi que se ha merecido ganar.

rdl
29th August 2006, 11:26
ya... pero si hubiera jugado con un club mas fuerte hubiera perdido..

Dabal
29th August 2006, 11:28
Hombre estas hablando de hipoteticos casos, hay que hablar que ha jugado con el Celta y ha ganado para mi merecidamente.

pituCAT
29th August 2006, 11:29
ui..ui..uuui el barça no esta muy bien porlo que veo ¿NO?...

y el madrid esta cojonudo jej hombre el partido estuvo bien palabras de eto'o al vestidor Tv3: no nos falto chispa pero si profundidad en la primera parte, que gran pensador este hombre.
Valdes: quizas hubo una falta de concentracion en el segundo gol del celta, tranquilo no es neceario que lo jures ay te creemos, en fin partido bonito grande guddy, messi crack y iniesta de titular grande rijkaard.

barcaroni
29th August 2006, 11:36
no aun no esta muy bien pero el año pasa tampoco empezo muy bien y maira la liga y champions aun es temprano pa decir k el barça esta mal

Txell04
29th August 2006, 14:52
y el madrid esta cojonudo jej hombre el partido estuvo bien palabras de eto'o al vestidor Tv3: no nos falto chispa pero si profundidad en la primera parte, que gran pensador este hombre.
Valdes: quizas hubo una falta de concentracion en el segundo gol del celta, tranquilo no es neceario que lo jures ay te creemos, en fin partido bonito grande guddy, messi crack y iniesta de titular grande rijkaard.
si sk.. k jugadores tan listos k tenemos :P

neeljani
29th August 2006, 14:57
El año pasado empezamos asi mas o menos y luego despues de unos partidos , pues el juego ya fue bueno

barcaroni
29th August 2006, 15:13
El año pasado empezamos asi mas o menos y luego despues de unos partidos , pues el juego ya fue bueno
pos lo k yo habia dicho

neeljani
29th August 2006, 15:15
El año pasado empezamos asi mas o menos y luego despues de unos partidos , pues el juego ya fue bueno
pos lo k yo habia dicho
Si si eso , asi que no ay que preocuparse

tiburonpuyol
30th August 2006, 12:07
si en el futbol lo importante es ganar, y mejor si puedes acerlo jugando bien, pero si ganas ya t vas conforme del campo

hermy_valdes
30th August 2006, 13:13
vaya tres golazos metio el barça el mejor fue el de messi para mi claro !!

antesmoy
30th August 2006, 13:22
Este barça este año va a seguir dandonos muchas alegrias, los demas a rabiar


http://img182.imageshack.us/img182/8364/barcelona1ya0.th.jpg (http://img182.imageshack.us/my.php?image=barcelona1ya0.jpg)

evalero
7th September 2006, 16:01
pero q pasa q todos son del barca ay q bajarse de la nube q la tactica del celta era la q hizo en el partido y merecio mas .
se ve q algunos no vieron el partido porq el 1 fue fuera de juego de guily q estorba a contrerasas y el 3 fue una patada q casi le rompe la pierna a angel y si ven bien la repeticion se ve como el b

kikesalamanca
7th September 2006, 23:40
YA que a vuelto a aparecer lo del celta barÇa. mirad lo q e encontrado por ai.

http://img345.imageshack.us/img345/7619/celtabarsapp4.gif (http://imageshack.us)

ajajjajaja

javierus
7th September 2006, 23:48
jeje,ke bueno

yolovalgo
8th September 2006, 21:09
Creo que es falta,no???

kikesalamanca
8th September 2006, 21:13
Creo que es falta,no???
yo creo q la camara q grabo el video q e puesto, q esta tomada desde un angulo perfecto , revela q es falta clara. 8)

evalero
8th September 2006, 23:33
pos claro q si y el primero en fura de juego q estorba el frances a contreras

yolovalgo
8th September 2006, 23:59
Algun dÃ*a, cuando se acaben las ayudas arbitrales, dirán que los árbitros están comprados, que si van a perjudicarles. Recordadlo, porque llegará el dÃ*a que se acabe este mamoneo que YA CANTA.