PDA

View Full Version : ESPANYOL- REAL SOCIEDAD (SALVACIÓN)



Tamudo 23
28th August 2006, 23:36
AkÃ* os pongo l video d la salvación d mi ekipo n Montjuic. Fue inolvidable y casi me da algo n l campo, increÃ*ble salvarse asÃ*. Espero no pasar x lo mismo ste año jeje. Perdonar otra vez x l sonido q sta n catalan :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=qemvNwhUk4g

agustin11
7th January 2009, 22:00
bff que dia ese..yo tmb estaba en el campo. Soy hincha del athletic de bilbao..pero ese dia me senti perico a muerte, como en Glasgow un año despues.

beretinho
7th January 2009, 22:05
Tranquilo, como sigais así, no os jugareis el descenso en la última jornada, no...

agustin11
7th January 2009, 23:18
Tranquilo, como sigais así, no os jugareis el descenso en la última jornada, no...

Cierto..pero todavia el Espanyol esta en primera..no como otros tantos "historicos"

deportv1
7th January 2009, 23:18
buen video!!!

agustin11
7th January 2009, 23:25
Y el espanyol que vuelve a perder. Este poli eijido apunta alto de todas formas, aplasta al villareal y ahora gana a otro primera..

hungaroring
7th January 2009, 23:34
Y el espanyol que vuelve a perder. Este poli eijido apunta alto de todas formas, aplasta al villareal y ahora gana a otro primera..
El que gane de los 2 contra el Barça

agustin11
8th January 2009, 20:59
Y el espanyol que vuelve a perder. Este poli eijido apunta alto de todas formas, aplasta al villareal y ahora gana a otro primera..
El que gane de los 2 contra el Barça

si nose si se entendio..me referia que le gano a otro primera cuando le gano ayer al espanyol..no estaba diciendo que le ganará al barça...porque es practicamente imposible. De todas formas me gustaria que pase el espanyol..por simpatia y porque le puede dar problemas al barça..como ya lo hizo en liga en el derbi.