PDA

View Full Version : El crack si estuvo en Vigo, Villar marca 2 goles del barsa



RMCF
29th August 2006, 01:09
Las cosas parece q no cambian, el athletic de bilbao, el 2 equipo de villar fue beneficiado ayer por un penalty inexistente; y su querido barsa al igual q el año pasado acaba jugando contra 10 y 2 de sus 3 goles fueron ilegales, en el 1 gol de etoo fuera de juego claro de giuly y el 3 de gudjohnsen despues de patear al defensa (falta clara)

neeljani
29th August 2006, 01:11
Es igual , lo que importa esque emos ganado xDDDDDD

kikesalamanca
29th August 2006, 01:11
Las cosas parece q no cambian, el athletic de bilbao, el 2 equipo de villar fue beneficiado ayer por un penalty inexistente; y su querido barsa al igual q el año pasado acaba jugando contra 10 y 2 de sus 3 goles fueron ilegales, en el 1 gol de etoo fuera de juego claro de giuly y el 3 de gudjohnsen despues de patear al defensa (falta clara)
totalmente de acuerdo.

RMCF
29th August 2006, 01:18
"Es igual , lo que importa esque emos ganado xDDDDDD"
Viva el juego limpio

Maradoninha
29th August 2006, 01:31
a ver, en el gol de eto'o, giuly si que esta en fuera de juego pero no importa pk el no toca el balón. Y luego en el de gudy es verdad que mete una patada, pero para mi no es falta, él solo esta mirando el balón y es el defensa el que se pone en medio

Villa Trick
29th August 2006, 01:40
a ver, en el gol de eto'o, giuly si que esta en fuera de juego pero no importa pk el no toca el balón. Y luego en el de gudy es verdad que mete una patada, pero para mi no es falta, él solo esta mirando el balón y es el defensa el que se pone en medio

Del gol de Eto´o estás en un error...se tiene en cuenta la intencionalidad de disputar el balón...por tanto ES FUERA DE JUEGO

Del de Gujhonsen ..sigue el balón con la mirada y el jugador se mete por medio... GOL LEGAL

La clave para mÃ* ha estao en la verbena de la defensa del Celta...ya podÃ*an haber estado asÃ* en el final de liga del año pasado y Cañete no hubiese perdido el Zamora. Pinto no a olido ningún chut de los del Barça...

RMCF
29th August 2006, 01:40
no toca el balon pero si va a intentar buscarlo despistando a los defensas, fuera de juego
gudy ha inventado un regate genial como tienes el balon pegale un chupinazo al pesado q tienes delante q te lo quiere arrebatar y cuando le hayas roto varios huesos del golpe aprovecha para marcar gol

neeljani
29th August 2006, 01:41
"Es igual , lo que importa esque emos ganado xDDDDDD"
Viva el juego limpio
Ahi estamos :lol:

Maradoninha
29th August 2006, 01:42
pues no entiendo pk el primero no vale, giuly no participa en la jugada

Villa Trick
29th August 2006, 01:45
pues no entiendo pk el primero no vale, giuly no participa en la jugada

DeberÃ*a haberse quedado estático para considerar que no participa en la jugada....

Maradoninha
29th August 2006, 01:47
ok gracias

bhgfan
29th August 2006, 01:48
pues no entiendo pk el primero no vale, giuly no participa en la jugada
No se puede ir hacia el balon, despistando a los defensas que se creen que va a rematar ese jugador, estando en fuera de juego. Diferente hubiera sido que no hubiera hecho nada por llegar al balon pero si que lo intento alcanzar y si no remato el mismo fue porque no consiguio llegar a contactar con el. Fuera de juego y gol ilegal.

Txell04
29th August 2006, 01:50
aiixx los arbitros.. weno cuando ganemos algun partido x meritos propios me avisais ee
K x lo k parece aki el pichichi se lo llevara villar jaja ese crak

neeljani
29th August 2006, 01:51
Jajajajajjaa

Txell04
29th August 2006, 02:29
Villarinho k gran fixaje, si sk sabemos d esto.
Weno aora enserio, villar no ayuda señores, no creo k los 'errores' k decis k yo no comparto dl partido contra el celta sean tan claros. fuera d juego, k giuly no interviene, i guddy no es falta ni d coña, miradlo otra vez, si ni mira al defensor, solo ta x la pelota, eso no es falta x dioos.

Tamudo 23
29th August 2006, 03:04
Pos no puedo opinar xq no he visto ni ls goles... pero q no s d extrañar tmpoko si les han favorecio jaja :wink:
Y claro q Villar juega cn l Barça, mirar:

http://img140.imageshack.us/img140/9828/villarinho1xw6.jpg (http://imageshack.us)

dsh
29th August 2006, 03:32
el primer y tercer gol son jugadas ke pueden llevar a la duda, no podmeos estar siempre pensando ke favorecen por ke es el barça. en otro partido hubieran nadie pensaria ke alguien beneficia intencionadamente. ademas, en las jugadas dudosas los arbitros se decantan siempre por los clubes grandes madrid, barça....

trapella
29th August 2006, 10:48
¿Nadie ha visto el fuera de juego de Baiano cuando chuta el balón Nené? Bueno creo que para algunos es mas facil escudarse en los arbitros o en Villar antes que reconocer que tu propio equipo es un desastre

RMCF
29th August 2006, 12:21
No, nadie lo ha visto entre otras cosas porq Baiano no esta en fuera de juego
Y si te soy sincero la verdad es q es facil escudarse en los arbitros, facilisimo, sobre todo cuando regalan 2 goles a tu principal rival para la liga

rdl
29th August 2006, 12:22
este vilar qeu crack que forma de jugar... ;D

Dabal
29th August 2006, 12:27
Me parece a mi que mucha gente que esta opinando no ha visto el partido.
Primero la regla dice que no se puede pitar un fuera de juego hasta que el jugador no toca la pelota, giuly no la toco entonces el arbrito interpreto que participa en la jugada, entonces esto e smuy discutible, pero en el gol de Guddy no hay discursion alguna, el balon es de Gudjohsen y es el defensa el que va por lo aires sin balon.

RMCF
29th August 2006, 12:29
Es el maximo candidato para conseguir la bota de oro con Henry y tiene ofertas de bayern de munich, PSG y milan entre otros, destaca su habilidad para crear penaltys de la nada y dejar al contrario siempre con 10, fue el jugador mas destacado en las 2 ultimas temporadas del fc barcelona con el q conquisto 2 ligas y 1 champions, proviene de la cantera del athletic de bilbao, mantiene una muy buena relacion con su presidente laporta de la q dicen las malas lenguas va mas alla de la amistad

Dabal
29th August 2006, 12:33
Blablabla, al Madrid nunca le favorecen, el madrid es el weno de la pelicula, el barca ha ganado estas 2 ligas x villar.....siempre igual.

pituCAT
29th August 2006, 12:34
en el de giuly completamente estatico no se queda pero no participa en la jugadaosea que nada y en el tercero Guddy, intenta controlar el balon y el defensa se mete enmedio, ya solo falta que digais que el tercer gol tambien es ilegal porque iniesta tiene demasiada cara de niño como apra dar una asistencia wenga hombre ya. RMCF y el resto preocuparos de quitar las piedras de vuestro tejadoa antes de arrojar sobre el nuestro.

Dabal
29th August 2006, 12:56
en el de giuly completamente estatico no se queda pero no participa en la jugadaosea que nada y en el tercero Guddy, intenta controlar el balon y el defensa se mete enmedio, ya solo falta que digais que el tercer gol tambien es ilegal porque iniesta tiene demasiada cara de niño como apra dar una asistencia wenga hombre ya. RMCF y el resto preocuparos de quitar las piedras de vuestro tejadoa antes de arrojar sobre el nuestro.
Ke va ek va, se les hundira el tejado encima y seguiran preocupandose de seguir tirando al nuestro, cuidado que cuando se caiga no os pille debajo.

kikesalamanca
29th August 2006, 12:58
en el de giuly completamente estatico no se queda pero no participa en la jugadaosea que nada y en el tercero Guddy, intenta controlar el balon y el defensa se mete enmedio, ya solo falta que digais que el tercer gol tambien es ilegal porque iniesta tiene demasiada cara de niño como apra dar una asistencia wenga hombre ya. RMCF y el resto preocuparos de quitar las piedras de vuestro tejadoa antes de arrojar sobre el nuestro.
Ke va ek va, se les hundira el tejado encima y seguiran preocupandose de seguir tirando al nuestro, cuidado que cuando se caiga no os pille debajo.
Por favor q alguien me explique porque el q al madrid me vaya mal, me kita a mi el derecho de meterme con el barcelona. no lo entiendo y lo e preguntao cien veces.

Dabal
29th August 2006, 13:01
en el de giuly completamente estatico no se queda pero no participa en la jugadaosea que nada y en el tercero Guddy, intenta controlar el balon y el defensa se mete enmedio, ya solo falta que digais que el tercer gol tambien es ilegal porque iniesta tiene demasiada cara de niño como apra dar una asistencia wenga hombre ya. RMCF y el resto preocuparos de quitar las piedras de vuestro tejadoa antes de arrojar sobre el nuestro.
Ke va ek va, se les hundira el tejado encima y seguiran preocupandose de seguir tirando al nuestro, cuidado que cuando se caiga no os pille debajo.
Por favor q alguien me explique porque el q al madrid me vaya mal, me kita a mi el derecho de meterme con el barcelona. no lo entiendo y lo e preguntao cien veces.
Porque el Madrid esta lo sufucientemente mal como pa ke te metas con el barca, y eske sin encima te metieras con el Barca pero es que estais todo el dia con el mismo tema, que si villar que laporta, ya cansa un poquito.

pablinhosbrown
29th August 2006, 13:08
segun wikipedia:
Un jugador en posición de fuera de juego sólo comete la infracción de fuera de juego si, "en el momento en que el jugador toca o es jugado por alguien de su equipo" él está, según el árbitro, involucrado en la jugada ya sea: interfiriendo el juego o a un contrario, o tratando de sacar ventaja de esta posición.

podeis verlo en
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuera_de_juego

pituCAT
29th August 2006, 13:09
en el de giuly completamente estatico no se queda pero no participa en la jugadaosea que nada y en el tercero Guddy, intenta controlar el balon y el defensa se mete enmedio, ya solo falta que digais que el tercer gol tambien es ilegal porque iniesta tiene demasiada cara de niño como apra dar una asistencia wenga hombre ya. RMCF y el resto preocuparos de quitar las piedras de vuestro tejadoa antes de arrojar sobre el nuestro.
Ke va ek va, se les hundira el tejado encima y seguiran preocupandose de seguir tirando al nuestro, cuidado que cuando se caiga no os pille debajo.
Por favor q alguien me explique porque el q al madrid me vaya mal, me kita a mi el derecho de meterme con el barcelona. no lo entiendo y lo e preguntao cien veces.
Porque el Madrid esta lo sufucientemente mal como pa ke te metas con el barca, y eske sin encima te metieras con el Barca pero es que estais todo el dia con el mismo tema, que si villar que laporta, ya cansa un poquito.

Nada te lo impide pero logicamente cuando en la parroquia blanca teneis los problemas que teneis, un entrenador que no convence un presidente que no ha cumplido las promesas electorales y bla bla bla pues claro no estais como si dejesemso en condiciones de criticar tanto al barça, ademas sin argumentos, porque siempre salis con lo mismo.

RMCF
29th August 2006, 13:36
amigo kike lo q quieren nuestros apreciados cules es q no digamos nada, como dice el dicho q nos meen por encima y digamos q esta lloviendo...
yo ya hable de q el madrid jugo mal pero si el barsa roba (y ayer lo hizo) tb hablare sobre ello
PD alguno debe revisar bien la definicion de fuera de juego giuly VA a por el balon aunq no lo toque= fuera de juego

kikesalamanca
29th August 2006, 13:42
amigo kike lo q quieren nuestros apreciados cules es q no digamos nada, como dice el dicho q nos meen por encima y digamos q esta lloviendo...
yo ya hable de q el madrid jugo mal pero si el barsa roba (y ayer lo hizo) tb hablare sobre ello
PD alguno debe revisar bien la definicion de fuera de juego giuly VA a por el balon aunq no lo toque= fuera de juego
Si yo tambien critico al madrid cuando ai q criticarlo. pero esque aki dices verdades del barÇa, y tos se te exan encima diciendo q me ocupe de mi ekipo. Me ocupare de mi ekipo pero tb de los demás.

PD: Kien diga q lo de giuly no es fuera de juego es q a visto poco futbol.

Motorlux
29th August 2006, 14:21
juas lo k hay k ver,,,, amos a ver k el reglamento ha cambiao!!!!! k ya no es akello de la intencion de ir a por el balon ni leches!! ahora asta k no se toka el balon no hay fuera de juego por lo tanto el primer gol legal ya que giuly no toka el balon en ningun momento, aun k estuviera por delante de la defensa

en cuanto al de "gud" claramente legal el chico esta pendiente del balon i el defensa se mete en medio i de patada nada con lo cual gol legal

RMCF
29th August 2006, 14:47
Motorlux revisate el reglamento si el jugador intenta llegar al balon aunq no lo toque es fuera de juego pues puede despistar a los defensas o al portero
en cuanto a lo de "gud" de patada nada?? jajaja dile eso a angel si de patada nada q casi lo revienta

Maradoninha
29th August 2006, 14:50
pero es que el no lo ve!, y cuando lo ve ya tiene la pierna cargada :S

rafa carmona lopez
29th August 2006, 15:08
Venga ya con los cules cegatos.Que solo quieren ver lo que les interesa.
el gudy de los cojones le suelta una patada al defensa y da igual que vaya mirando el balon.El primero en tocar el balon es el defensa y gudjonse le pega la patada al jugador en ves de al balon por tanto Falta
En cuanto al segundo gol es un fuera de juego muy riguroso, se puede aceptar la interpretacion que hace el arbitro.Aunque si lo hubiera pitado tampoco se habria equivocado.

neeljani
29th August 2006, 15:09
Sigo pensando que Gudy no pega patada al defensor
-.-

kikesalamanca
29th August 2006, 15:10
juas lo k hay k ver,,,, amos a ver k el reglamento ha cambiao!!!!! k ya no es akello de la intencion de ir a por el balon ni leches!! ahora asta k no se toka el balon no hay fuera de juego por lo tanto el primer gol legal ya que giuly no toka el balon en ningun momento, aun k estuviera por delante de la defensa

en cuanto al de "gud" claramente legal el chico esta pendiente del balon i el defensa se mete en medio i de patada nada con lo cual gol legal
Lo primero q dices es MENTIRA.
referente a lo de gudjonsen caben mas interpretaciones. Pero en lo de guily no hay ninguna duda.

RMCF
29th August 2006, 15:10
pero ponte en el lado opuesto imaginate q un defensa va a despejar el balon y no ve q un delantero viene y le quita el balon y en vez de al balon le da un chupinazo al delantero y luego si le da al balon, no pitarias penalty?

Maradoninha
29th August 2006, 15:15
pero es que el no lo ve!, y cuando lo ve ya tiene la pierna cargada :S

sigo diciendo esto..

neeljani
29th August 2006, 15:16
Yo tambien sigo diciendo eso , no se ve

Dabal
29th August 2006, 15:19
Venga ya con los cules cegatos.Que solo quieren ver lo que les interesa.
el gudy de los cojones le suelta una patada al defensa y da igual que vaya mirando el balon.El primero en tocar el balon es el defensa y gudjonse le pega la patada al jugador en ves de al balon por tanto Falta
En cuanto al segundo gol es un fuera de juego muy riguroso, se puede aceptar la interpretacion que hace el arbitro.Aunque si lo hubiera pitado tampoco se habria equivocado.
O igual eres tu el que ve lo que quiere.

Maradoninha
29th August 2006, 15:21
lo que esta claro es que hay muchas visiones y no nos pondremos de acuerdo

neeljani
29th August 2006, 15:26
Jajaja , me gustaria saberlo

Motorlux
29th August 2006, 15:27
juas lo k hay k ver,,,, amos a ver k el reglamento ha cambiao!!!!! k ya no es akello de la intencion de ir a por el balon ni leches!! ahora asta k no se toka el balon no hay fuera de juego por lo tanto el primer gol legal ya que giuly no toka el balon en ningun momento, aun k estuviera por delante de la defensa

en cuanto al de "gud" claramente legal el chico esta pendiente del balon i el defensa se mete en medio i de patada nada con lo cual gol legal
Lo primero q dices es MENTIRA.
referente a lo de gudjonsen caben mas interpretaciones. Pero en lo de guily no hay ninguna duda.

Pues estas llamando MENTIROSO a todos los comentaristas de la radio onda cero ya que Raul lo explika bastante bien, tengo el audio de la retransimision de los goles i lo explikan por activa i pasiva lo k yo he dicho,,,, y creo k algo sabran de futbol los k komentan,,,,,ahi keda el asunto.....

antesmoy
29th August 2006, 15:36
A ver lo unico claro es que despues de la primera jornada ya le sacamos 2 puntitos al Madrid de Capello y esto no ha hecho mas que empezar. Temblar madrilistas.

Juas Juas Juas

Los del Madrid en vez de lamentaros del arbitro del partido del Barça tendrias que mirar a vuestro equipo que por cierto sigue jugando lamentable, y eso no se arregla en 3 partidos.

Un saludo Culeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

neeljani
29th August 2006, 15:37
Bien dicho :wink:

kikesalamanca
29th August 2006, 15:59
A ver lo unico claro es que despues de la primera jornada ya le sacamos 2 puntitos al Madrid de Capello y esto no ha hecho mas que empezar. Temblar madrilistas.

Juas Juas Juas

Los del Madrid en vez de lamentaros del arbitro del partido del Barça tendrias que mirar a vuestro equipo que por cierto sigue jugando lamentable, y eso no se arregla en 3 partidos.

Un saludo Culeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Otra vez lo mismo, como soy del madrid, no puedo decir na del partido del barÇa...
Sin comentarios.

neeljani
29th August 2006, 16:00
Ains...

polix
29th August 2006, 19:22
Hay una cosa clara, veis la paja en el ojo ajeno y no notais la viga en el vuestro, y eso es lo que os pasa con todas las jugadas del Barça. Os dejais dejar por la opinión de personas como F. Vazquez, que no le he oido nunca que la culpa de las derrotas de sus equipos no la tenga siempre los árbitros. En un partido se producen infinidad de jugadas que cada uno la interpreta de forma distinta, y eso pasa en todos los equipos. En la jugada de Giuly, el hace el movimiento cuando el balón le ha traspasado, por lo que no se produce las condicionantes del fuera de juego. Si lo quereis ver asÃ* bien, sino, gol a la red.

neeljani
29th August 2006, 19:24
Ahi estamos ...

franklinhansell
29th August 2006, 19:35
BUENO ES VERDAD ESTOS MADRIDISTA TRATANDO DE INVENTAR COSAS QUE NO SON

1 ES VERDAD FUERA DE LUGAR DE GIULY SE MOVIO LA BUSCO Y LA DEJO PARA ETTO SI HABILITADO GGOLLLLLLL.
(CONCLUSION) APRECIACION DEL ARBITRO PARA ESO LA FIFA ANDA INVENTANDO COSAS? RECUERDAN EL JUGADOR NO ESTA EN FUERA DE JUEGO HASTA QUE ESTE TOQUE LA PELOTA.....
EL LINE SE OLVIDO QUE POR LOS PROBLEMAS CAUSADOS DE ESTA REGLA LA ELIMINARON Y SIMPLEMENTE LE DEJO SEGUIR AL FINAL GOL,....
2. FALTA DE GUDY NUNCA DE HABERSE CAIDO GUDY EN EL AREA AL PRONINAR ESA PATADA NO INTENCIONAL PENALTY SEGURO YA QUE INTERVIENE EL JUGADOR COMO UN TREN GUDY NI SIQUIERA LO VIO VENIR SE METE PARA EVITAR Y SIMPLEMENTE LO LOGRA PERO EL BALON DIO UN EXTRAÑO Y CUENTENLA GOLAZO QUE MAS


3-2 BARZA 3 PRIMEROS PUNTOS LO DEMAS HISTORIA PARA EL RECUENTO DE GOLES DE FIN DE TEMPORADA

neeljani
29th August 2006, 19:37
Jajajajaja

waolinay
29th August 2006, 19:40
Aunke no sea dl BArça no kiere decir q no lo defienda en okasiones (apesar d el machakamiento kotinuo e injusto x parte d estos, el kual deveria d ser mas parciales) VILLAR no gano el partido, lo gano el Barcelona, si q uvo fayos d albitrajes, pero eso pasa en todos estadios. En esta okasion gano kient uvo mas suerte, xq jugaron los dos un poko raros, aun asi ..... Ganaron y eso kiero decir q hicieron su trabajo.

waolinay
29th August 2006, 19:42
BUENO ES VERDAD ESTOS MADRIDISTA TRATANDO DE INVENTAR COSAS QUE NO SON

1 ES VERDAD FUERA DE LUGAR DE GIULY SE MOVIO LA BUSCO Y LA DEJO PARA ETTO SI HABILITADO GGOLLLLLLL.
(CONCLUSION) APRECIACION DEL ARBITRO PARA ESO LA FIFA ANDA INVENTANDO COSAS? RECUERDAN EL JUGADOR NO ESTA EN FUERA DE JUEGO HASTA QUE ESTE TOQUE LA PELOTA.....
EL LINE SE OLVIDO QUE POR LOS PROBLEMAS CAUSADOS DE ESTA REGLA LA ELIMINARON Y SIMPLEMENTE LE DEJO SEGUIR AL FINAL GOL,....
2. FALTA DE GUDY NUNCA DE HABERSE CAIDO GUDY EN EL AREA AL PRONINAR ESA PATADA NO INTENCIONAL PENALTY SEGURO YA QUE INTERVIENE EL JUGADOR COMO UN TREN GUDY NI SIQUIERA LO VIO VENIR SE METE PARA EVITAR Y SIMPLEMENTE LO LOGRA PERO EL BALON DIO UN EXTRAÑO Y CUENTENLA GOLAZO QUE MAS


3-2 BARZA 3 PRIMEROS PUNTOS LO DEMAS HISTORIA PARA EL RECUENTO DE GOLES DE FIN DE TEMPORADA

Trankilizate, q lo mismo q no todos los Cules son = los madridista tp. El Barcelona gano sufriendo, pero hizo sus deberes. VILLAR no es albitro asi q gano justamnt.

franklinhansell
29th August 2006, 19:46
GRACIAS WAOLI Y COMO VA TU BODA

neeljani
29th August 2006, 19:52
Jajajja

tulkas
29th August 2006, 19:53
La victoria del Barça no tiene nada que ver con la ayuda arbitral ni con Villar, se la merecieron porque fueron los únicos que la buscaron; lo que no puede hacer un equipo es recular hacia su portero y dejarle el balón a un equipo como el azulgrana, tarde o temprano te "matan" y tenÃ*an que llegar los goles, creo que el Celta se asustó al verse por encima en el marcador.
Ya comienzan los anti-barça a justificar sus errores con las ayudas a nuestro equipo.
!!!!!!!! F O R Ç A B A R Ç A !!!!!!!!! :wink:

franklinhansell
29th August 2006, 19:58
UN NUEVO BARCA BIENBENIDO PERO TRANQUILITO HEHEHE NO LOS PROVOQUES

neeljani
29th August 2006, 20:03
Jajaja

tulkas
29th August 2006, 20:18
Espero no haber molestado a nadie, solo es un comentario para remover un poco el saco, seguro que a lo largo de la temporada también nos tocará a nosotros achantar más de un dÃ*a, me gusta ponerle salsa al asunto pero sin que pase de ahÃ*.

neeljani
29th August 2006, 20:19
Nunca va mal jeje

gazti
29th August 2006, 20:23
Mas que si Giuly va o no a por el balón, yo creo q. es fuera de juego porque despista un momento a Pinto que no sabe si salir a tapar a Giuly o a Etoo, y con esa duda que crea el francés le da ventaja a Etoo para marcar.

neeljani
29th August 2006, 20:24
Pues yo no veo fuera de juego

Torete
29th August 2006, 21:04
Para mi gol válido no toca el balon Giuly y despista porque es un pillo y etoo como siempre al chichi.

RMCF
30th August 2006, 01:49
Torete si dices q despista entonces el gol no puede ser valido decidete

RMCF
30th August 2006, 01:51
segun vuestra teoria, un jugador puede ponerse delante del portero saltando y despistandole sin dejarle ver aunq este en fuera de juego.. mientras no toque el balon

jescri
30th August 2006, 02:00
Yo creo que el primer gol no debió subir al marcador, y el tercero es muy dudoso :roll:

Salu2.

franklinhansell
30th August 2006, 05:36
bueno creo que este post esta de mas tres puntos y basta

RICKYDUUM
30th August 2006, 09:46
Pues no nos va a salir caro a los no cules la traición de laporta al resto de presidentes para evitar el justo cierre del campo. Si vamos a estar pagando 20 años los favores. Vamos que la patada del islandes, pais de grandes futbolistas, no es falta, apaga y vamonos. Los centrales del Sevilla son Maradona. Ellos tampoco ven al contrario y sin querer lo ponen a volar. No flipeis y reconocer lo que todo el mundo ha visto, el barsa gano con la ayuda del arbitro. Y ponedle gafas al islandes que cualquier dÃ*a se da con el poste y se nos desgracia

trapella
30th August 2006, 11:00
Pues nada, aceptamos "Barco" como animal de compañÃ*a, aceptamos fuera de juego cuando Guily no toca el balón y aceptamos que Gudjonsen le da una patada intencionada al defensa porque es "Jedy" y sabe que viene el defensa volando aún sin verlo. AsÃ* todos contentos, ah tambien aceptamos que todos los arbitros son culés y que la liga está amañada(solo si la gana el Barça)

Dabal
30th August 2006, 11:48
Pues nada, aceptamos "Barco" como animal de compañÃ*a, aceptamos fuera de juego cuando Guily no toca el balón y aceptamos que Gudjonsen le da una patada intencionada al defensa porque es "Jedy" y sabe que viene el defensa volando aún sin verlo. AsÃ* todos contentos, ah tambien aceptamos que todos los arbitros son culés y que la liga está amañada(solo si la gana el Barça)
Jajaja, xD.
Creo que al Barca no le ha hecho falta que los arbritos les ayude para ganar 2 ligas y una champions.

tiburonpuyol
30th August 2006, 13:03
Y ponedle gafas al islandes que cualquier dÃ*a se da con el poste y se nos desgracia
Buaaaa k risa. tu k eres del madril??? si es asi riete d tu ekipo antes ke el barça, asi seras mas respetado por aki

La_Del_Barça
8th September 2006, 20:37
He aquÃ* la cuestión:

[img:200:150:6f9646d7ee]http://img75.imageshack.us/img75/6936/putogudymk6.gif[/img:6f9646d7ee]

[IMG:23:31:6f9646d7ee]http://img86.imageshack.us/img86/9518/trampolinoh9.gif[/img:6f9646d7ee] (http://imageshack.us)[IMG:23:31:6f9646d7ee]http://img86.imageshack.us/img86/9518/trampolinoh9.gif[/img:6f9646d7ee] (http://imageshack.us)[IMG:23:31:6f9646d7ee]http://img86.imageshack.us/img86/9518/trampolinoh9.gif[/img:6f9646d7ee] (http://imageshack.us)

yolovalgo
8th September 2006, 21:56
Gracias por el dibujo. Se ve claro que es FALTA!!!! Dos goles ilegales, el Barsa VUELVE A GANAR OTRA VEZ MAS CON AYUDA ARBITRAL.

Conclusion: El barsa no es el mejor equipo,sino el más ayudado.

Txell04
8th September 2006, 22:00
sisi sk d verda.. aber cuando ganamos sin k nos ayuden, avisadme eee

yolovalgo
8th September 2006, 22:03
Tendrás que esperar unas temporaditas más. Si me encuentras un partido en el que el Barsa salga perjudicado esta temporada te invito a unas copas.

Txell04
9th September 2006, 00:35
Ok.Apuesta exa, aunk esta temporada acaba d empezar solo a abido una jornada i me tendre k sperar. Pro ahi tamos xD

kikesalamanca
9th September 2006, 00:38
Ok.Apuesta exa, aunk esta temporada acaba d empezar solo a abido una jornada i me tendre k sperar. Pro ahi tamos xD
creo q te vas a tener q esperar por las copas... porque para ver un partido en el q el barÇa sea perjudicao...

Txell04
9th September 2006, 00:44
Weno yo vi la final d la champions i x muxo k diga henry (k lo veo un pokito resentido aun), yo sigo creyendo k nos perjudicaron. Pk en la expulsion de Lehmann nos tenian k dar el gol si o si. I ubiera cambiado muxo, i luego henry dice k el gol de eto'o era en fuera de juego, vale ok, pro aber... a visto el gol k metieron ellos?? la falta inventada... v.v
En fin... suerte k ganamos, pk el arbitraje, almenos para mi, pesimo.

yolovalgo
9th September 2006, 00:56
Y ya me dirás tu que estaba mirando el árbitro cuando anuló el gol al Milan en el Campo Nuevo. Fue un robo. Si le hacen eso al Barsa tan claro se lia en Barcelona la de San Pito Pato

Txell04
9th September 2006, 01:04
Primero te agradeceria k escribieras el nombre dl campo en su forma original, yo no le llamo santi bernabeu o algo asi. I como mucho nos empataban la eliminatoria, aunk mirando lo k les a pasado a ekipos cmo Milan i la Juve, nose k abrian exo si ubieran ganado la Champions. Me parece mas grave lo de la final, la lo del camp nou, tuvieron 2 partidos para ganarnos.

yolovalgo
9th September 2006, 01:32
Es que no hablo catalán. Tu dices Milan o Milano?? Dices London o Londres?? Pues lo mismo. Campo Nuevo. No creo que nadie deba sentirse ofendido.

De hecho, en hispanoamérica es muy corriente hacer traducciones al idioma propio. La Superbowl (de hecho jugué un torneo en Barna con ese nombre y quedamos terceros en Futbol7) le llamán allá SUPERTAZON, y nadie se siente ofendido.

Saluts.

Maradoninha
9th September 2006, 02:29
A mi molesta q se le llame asi ;)

emilio butragueño
9th September 2006, 02:39
mi "forma original" de escritura es el castellano y la de la mayoria de la gente,no veo que este mal escrito o sea para ofender lo de campo nuevo,no se...

Maradoninha
9th September 2006, 02:43
bueno no kiero entrar en pelea con esto q he tenido la misma discusion en otro foro y al final no se llega a nada XD

sartor05
9th September 2006, 17:09
Bueno es estupendo eso de tu idioma, el mio también es el Castellano, y me encanta, pero a cada cosa se le llama por su nombre propio, y Camp Nou es el nombre del estadio y yo creo que habria que respetarlo, xq kiza a ti no te haria gracia (ni a mi tampoco) que los catalanes tradujesen el nombre de los campos de primera al catalan....simplemente eso.

Maradoninha
10th September 2006, 02:42
eso mismo ;)

RMCF
10th September 2006, 16:36
Yo aun no estoy seguro de si es Nou Camp o Camp Nou creo q antes se llamaba nou camp y luego cambio a camp nou

patetidemandril
23rd February 2010, 05:50
Sarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahaha

Sarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahahaSarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahahaSarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahahaSarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahahaSarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahahaSarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahahaSarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahahaSarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahahaSarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahahaSarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahahaSarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahahaSarnillo me come el frenillo!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahhahahakl