PDA

View Full Version : Quien será el primer técnico destituido en 1ª??



Villa Trick
29th August 2006, 01:16
Sólo ha pasado 1 jornada de liga....pero alguno se atreve a aventurar el primer técnico que será despachado, por lo visto en pretemporada y hasta ahora???

Me da a mÃ* que el Cuco no tardará mucho en dejar de dar las horas.... :P

neeljani
29th August 2006, 01:18
Ostras... Pues nose... yo creo que tambien Cuco Ziganda no tardara mucho...

Maradoninha
29th August 2006, 01:20
ajjaja mola XD yo digo bakero

Villa Trick
29th August 2006, 01:21
Ostras... Pues nose... yo creo que tambien Cuco Ziganda no tardara mucho...

El próximo rival en liga y el escenario tp anima a que cambie la racha....

Txell04
29th August 2006, 01:25
Lo siento pro yo pongo valverde, sk me gusta muxo como persona (= k lotina) i x eso no lo kiero en el espanyol. K tamudo me perdone.
Lo k pasa k ultimamente lo mejor dl espayol eta en el bankillo.

Villa Trick
29th August 2006, 01:27
ajjaja mola XD yo digo bakero

Pues a votar socio!!!

Maradoninha
29th August 2006, 01:32
ups verdad XD siempre me olvido XD

P.D: socia :roll:

Txell04
29th August 2006, 01:37
P.D: socia
A k eres mujer??? weno weno pos tarde te lo digo pro bienvenida al club juju
cuantas somos ya... 3?? I las 3 dl barça sk.. xDD

Tamudo 23
29th August 2006, 01:42
Waaa a sabeeer si no ha exo nda mas q empezar la liga. Si si t perdono Txell, pero q has krio dcir q ls dl Espanyol no somos wenas personas o q¿?¿? xq algo asÃ* das a entender. Además toy cnvencido q haremos un wen papel n la liga cn Valverde.

http://img58.imageshack.us/img58/4346/tamudo23we2.jpg

Txell04
29th August 2006, 01:49
Waaa a sabeeer si no ha exo nda mas q empezar la liga. Si si t perdono Txell, pero q has krio dcir q ls dl Espanyol no somos wenas personas o q¿?¿? xq algo asÃ* das a entender. Además toy cnvencido q haremos un wen papel n la liga cn Valverde.
NOOOO!!! NO KIERO DECIR K SEAIS MALAS PERSONAS X DIOOS, NO CREO K DE ENTENDER ESO. Mejor te lo aclaro, lo k te kiero decir, k tanto lotina como valverde me parecen las personas realistas, mas educadas x decirlo d alguna manera, no tendran el nivel d mourinho, pro sk prefiero personas como valverde i lotina, k son unos señores, i no digo k los otros no lo sean (no los conozco), pro viendo a pedro tomas, i al presi sanchez llibre (lo siento pro no e visto persona mas tonta jaja sk no me dejo d reir cuando le ablaron x el pinganillo i se giro jaja o cn sus famosas frases, els asientus, el bocadillu... es todo un personaje).
Resumiendo e dixo k es lo mejor dl espanyol pk me parecen GRANDES CABALLEROS I GRANDES ENTRENADORES.

Tamudo 23
29th August 2006, 01:51
Ok ok Txell, perdona x l malentendido :wink:
Aunq lo mjor dl Espanyol s su afición jajaja :D

http://img58.imageshack.us/img58/4346/tamudo23we2.jpg

Txell04
29th August 2006, 01:55
Explicame una cosa como aces x cnt tan rapidooo?? joder lo acabo d enviar i ya veo k cntestas, madre mia dejadme tiempo. I lo d laficion, pos como todos los ekipos, ningun ekipo aria nada sin su aficion, otra vez toi de acuerdo contigo, mejor no digas mas cosas xDDD

Tamudo 23
29th August 2006, 01:56
Jajajaja, esq soy cmo Tamudo d rapido yo... ya m gustarÃ*a... jajaja, hombre la vrdad q lento no soy tmpoko :D

http://img58.imageshack.us/img58/4346/tamudo23we2.jpg

emilio butragueño
29th August 2006, 01:57
no pongo a quien he votado...se que me voy a arrepentir!!

Txell04
29th August 2006, 01:57
Ui.. no mas dixo nada dl presi.. malegro k no te molesten mis comentarios acia el.

Maradoninha
29th August 2006, 01:59
a mi me va lento el foro XD

Txell04
29th August 2006, 01:59
no pongo a quien he votado...se que me voy a arrepentir!!

jaja capello verdad?? te toi vigilando ¬¬

Tamudo 23
29th August 2006, 02:07
Hombre Txell tampoko esq m hagan muxa gracia jajaja, xq la vrdad q m cae bastante bien, aunq eso sÃ*, ya va siendo hora d q se vaya xq no fixar ni a un lateral q s lo q mas ncesitamos... pa matarlos a tdosss!!!

http://img58.imageshack.us/img58/4346/tamudo23we2.jpg

payasito aimar
29th August 2006, 02:24
Dificil en la primera jornada xo yo apuesto x marcelino, buitre di kien es as puesto, no nos dejes con la intriga :cry:

emilio butragueño
29th August 2006, 02:26
no pongo a quien he votado...se que me voy a arrepentir!!

jaja capello verdad?? te toi vigilando ¬¬

...

Villa Trick
29th August 2006, 02:27
Habrá votado a Capello...un voto arriesgado pues rematadamente mal lo debe hacer para que se lo carguen...pero tanto como el primero....serÃ*a la 1ª vez??...o Camacho tiene ese dudoso honor???

emilio butragueño
29th August 2006, 02:35
ya nos tocara reir a nosotros yaa...

javierty
29th August 2006, 09:46
a kien se le ocurre votar a capello.Capello es un entrenador de la ostia y no se va a ir asi como asi x ke es capello no es un segundon como los anteriores del madrid(yo voto a cuco ziganda)

b0b_marle
29th August 2006, 09:48
Para mi q el Capello este es bueno, pero el Madrid no. Es un eqipo con muxos años y se le va a notar. Asi q yo digo q Capello no come el turrón em los Madriles oyes

barcaroni
29th August 2006, 11:05
aun es muy pronto pa amdar enchando entrenadores

Ibaivi
29th August 2006, 11:11
Yo creo que el primer entrenador en ser destituido será el del athletic: sarriugarte, que no está en la encuesnta.

Dabal
29th August 2006, 11:19
Villa hat-trick felicitarte porque la encuesta es cojonuda.
Yo creo que va a ser Marcelino porque el Recre tiene un equipo de mierda, aunque espero que sea Valverde, eso significaria que el Espanyol va mal: con todos mis respestos Tamudo.

kikesalamanca
29th August 2006, 11:29
Sin ninguna duda Irureta. o lo echan antes de navidad o el Betis a segunda.

Villa Trick
29th August 2006, 11:30
Yo creo que el primer entrenador en ser destituido será el del athletic: sarriugarte, que no está en la encuesnta.

qué putada no hay opción de editar la encuesta para añadir más opciones....

Villa Trick
29th August 2006, 11:32
Villa hat-trick felicitarte porque la encuesta es cojonuda.
Yo creo que va a ser Marcelino porque el Recre tiene un equipo de mierda, aunque espero que sea Valverde, eso significaria que el Espanyol va mal: con todos mis respestos Tamudo.

Coincido plenamente...gran candidato al puesto 20...pero por tenr una kk de ekipo imagino que tendrán más paciencia con el "mÃ*ster"

pituCAT
29th August 2006, 11:37
Ok ok Txell, perdona x l malentendido :wink:
Aunq lo mjor dl Espanyol s su afición jajaja :D

http://img58.imageshack.us/img58/4346/tamudo23we2.jpg

jajaj las brigadas blanquiazules lo mejorcito jejej que rabvia les tengo a esos nazis de verdad pero atmbien conozco a aficionados buenos, pero vamso a ver esto es un pco falso porque la aficion del español, es muy corta, si para mi que no les da ni apra pagar la factura de la luz sino va nadie al campo. La mejor aficion sin duda la del Cadiz.

kikesalamanca
29th August 2006, 11:41
La mejor aficion sin duda la del Cadiz.
A mi siempre me cayo bien la aficion del cadiz. pero desde q no paraban de cantar lo de "alcohol alcohol, el resultado nos da igual" Les cogi un poco de mania. Si te da igual pirate a segunda. Que habra otros a los q no les de igual. 8)

Dabal
29th August 2006, 11:53
La mejor aficion sin duda la del Cadiz.
A mi siempre me cayo bien la aficion del cadiz. pero desde q no paraban de cantar lo de "alcohol alcohol, el resultado nos da igual" Les cogi un poco de mania. Si te da igual pirate a segunda. Que habra otros a los q no les de igual. 8)
Joder y se piraron

kikesalamanca
29th August 2006, 11:54
La mejor aficion sin duda la del Cadiz.
A mi siempre me cayo bien la aficion del cadiz. pero desde q no paraban de cantar lo de "alcohol alcohol, el resultado nos da igual" Les cogi un poco de mania. Si te da igual pirate a segunda. Que habra otros a los q no les de igual. 8)
Joder y se piraron
Pos eso q en parte me dio pena, pero por otra parte me alegre.

La_Del_Barça
29th August 2006, 12:16
Hombre Txell tampoko esq m hagan muxa gracia jajaja, xq la vrdad q m cae bastante bien, aunq eso sÃ*, ya va siendo hora d q se vaya xq no fixar ni a un lateral q s lo q mas ncesitamos... pa matarlos a tdosss!!!
Bueno tamudo.. se comenta que antes del dia 31 van a traer por lo menos 2 fichajes, incluso 3.
Las prioridades son un lateral izquierdo y uno derecho, y si puede ser un central.
Saludos :wink:

gazti
29th August 2006, 16:42
Osasuna lleva siete temporadas seguidas sin destituir a ningún entrenador (3 de Lotina y 4 de Aguirre) y ha estado en situaciones muy difÃ*ciles, asÃ* que creo que no será Ziganda el primero en caer.

Tamudo 23
29th August 2006, 16:58
Posi La_Del_Barça eso dicen y hoy ya han fixao a uno, a Velasco. A ver q tal lo hace, mjor q David GarcÃ*a supongo jeje.
Y pituCAT, las brigadas no sn más d 50 o 60 miembros t lo aseguro y ojalá ls echen ya xq a tdos ls aficionados "normales" perikos ns dan asco. Y ya verás cmo n CornellÃ*, n l nuevo stadio, stará lleno casi cda partido, esq Montjuic s muy triste, no hay ambiente.

http://img58.imageshack.us/img58/4346/tamudo23we2.jpg

checo_cadista
29th August 2006, 17:01
Joer si nos has cogido mania por gritar el resultado nos da igual... tampoco pasa no por cantarlo amos

Danipumar
29th August 2006, 17:20
Es mu pronto pa decir pero creo q el cuco porq creo q no esta preparado pa llevar al osasuna, ademas ya lo an eliminao de la champion el primer partio no la io mu bien. Otra cosa decis por ai marcelino del recre, yo creo q marcelino va dura asta final de temporada y ojala nos salvemos (soy del r.madrid y del recre) y aunque el recre tenga de las peores plantillas y encima el mejor uche se nos lesiona y no puede jugar en dos meses creo q vamos a ser un ekipo q aunke seamos el peor vamos a ser los q mas luchemos y yo confio en k este año por fin consigamos mantenernos, en cuanto capello minimo durara asta final de temporada aunke espero q sea mas ya q eso querriria decir q van bien las cosas.

PD: no estoy de acuerdo con el juego aburrio de capello a mi me va el juego espectaculo con robinho y cicinho (no se venden).

La_Del_Barça
29th August 2006, 17:43
Pues creo que Valverde tiene una tarea dificil, pero como los aficionados del Espanyol ya saben que no les va a ir muy bien creo que aguantará.
Capello también lo tiene dificil con los silbidos que le dedica la gente, pero como el que manda es Calderón.
No sep, tiempo al tiempo.

neeljani
29th August 2006, 17:43
Valverde o cuco ziganda xD

Torete
29th August 2006, 20:06
Sarriugarte

karlosdc
29th August 2006, 20:45
si en navidad el madrid no a logrado grandes resultados y su juego no gusta, ta claro kien se ira, CAPELLO


_____________________
AmUnT VaLeNcIa!!!
AnTiMaDrIdIsTa 4EvEr
_____________________

Torete
29th August 2006, 21:00
Lo veo difÃ*cil, más que nada porque cobra una burrada y tendra varios años firmados y porque Capello siempre obtiene buenos resultados aunque el equipo no juegue buen futbol.

Es mejor que Ranieri(jeje) o Bianchi.

kikesalamanca
29th August 2006, 21:04
Joer si nos has cogido mania por gritar el resultado nos da igual... tampoco pasa no por cantarlo amos
a ver, yo no te he cogio mania por eso. simplemente no veo bien es cantico para animar a un equipo. simplemente no me gusta.

bhgfan
30th August 2006, 01:36
Joer si nos has cogido mania por gritar el resultado nos da igual... tampoco pasa no por cantarlo amos
a ver, yo no te he cogio mania por eso. simplemente no veo bien es cantico para animar a un equipo. simplemente no me gusta.
Y que te importa a ti lo que cantemos???? y vamos digo yo que hay cosas peores en el mundo. ademas lo de animar al equipo yo no lo veo asi: cuando se canta eso es mas bien para pasar el rato, cuando el partido se esta volviendo aburrido, en otros campos cuando pasa eso se dedican a pitar al equipo lo que me parece peor. Aqui simplemente la gente prefiere tomarse de manera divertida las cosas, para que pasar un mal rato en el futbol que es una cosa para disfrutar.
Un saludo :wink:

cesc_salser
30th August 2006, 01:46
yo creo k irureta porke kanvia muxo de parecer





:idea:

blon_henry
30th August 2006, 01:48
Yo creo que Marcelino GarcÃ*a tiene las horas contadas.. Ya mismo le dicen que HUELVA a su casa

tulkas
30th August 2006, 11:09
Echarán a Valverde, apenas tiene refuerzos. Me da pena también Irureta, después de lo que está pasando en el Betis tendrÃ*a que marcharse y dejar a Lopera y sus tonterÃ*as, ya no es presidente pero es el que manda.

tiburonpuyol
30th August 2006, 11:48
no pongo a quien he votado...se que me voy a arrepentir!!
joer pues asi ya se sabe tio, sera el de tu ekipo jejeje

tiburonpuyol
30th August 2006, 11:50
POR QUE abeis puesto a bakero????su ekipo merecio ganar y todo...

La_Del_Barça
30th August 2006, 15:06
Yo creo que Marcelino GarcÃ*a tiene las horas contadas.. Ya mismo le dicen que HUELVA a su casa
jejeje http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us)

pituCAT
30th August 2006, 15:07
pues no se la verdad es que recien ascendido saco un emapte como visitante, no creó que lo ehchen meintras no vaya la cosa muy mal.

waolinay
30th August 2006, 15:31
M KAGO ENTO!!!!! ya kereis exar a un entrenado.... Pero k kabrones somo los dl foros jajajajaja JODER!!!

Yo todavia no voto, llevamos una jornada, Pero eso d q baya ganado Capello me enkanta. Si llegamos a jugar bien y si un kaso ganamos laliga, m enkantaria ablar kon los q decian q Capello fracasaria y tb kon los q ablan sobre nuestros fichajes :D :D :D Ya se vera, pero Capello dara mas d una hostia sin mano a mas d uno.... juas juas

La_Del_Barça
30th August 2006, 15:38
Si te fijas en los mensajes la gente dice que no le gusta su estilo y no que fracasará, que por otra parte puede ser

waolinay
30th August 2006, 15:43
Si te fijas en los mensajes la gente dice que no le gusta su estilo y no que fracasará, que por otra parte puede ser

No todos opinan lo mismo, ya q el porcentaje d destitucion va Capello enkabeza o empate kon el dl Espayol.

La_Del_Barça
30th August 2006, 15:44
Si te fijas en los mensajes la gente dice que no le gusta su estilo y no que fracasará, que por otra parte puede ser

No todos opinan lo mismo, ya q el porcentaje d destitucion va Capello enkabeza o empate kon el dl Espayol.
Hombre, porque ha empezado con mal pie.

pituCAT
30th August 2006, 15:53
son los 2 equipos con el permiso del Levante que han empezado peor.

La_Del_Barça
30th August 2006, 15:56
son los 2 equipos con el permiso del Levante que han empezado peor.
Pues sÃ*, viendo sus posibilidades.

kikesalamanca
30th August 2006, 16:25
Joer si nos has cogido mania por gritar el resultado nos da igual... tampoco pasa no por cantarlo amos
a ver, yo no te he cogio mania por eso. simplemente no veo bien es cantico para animar a un equipo. simplemente no me gusta.
Y que te importa a ti lo que cantemos???? y vamos digo yo que hay cosas peores en el mundo. ademas lo de animar al equipo yo no lo veo asi: cuando se canta eso es mas bien para pasar el rato, cuando el partido se esta volviendo aburrido, en otros campos cuando pasa eso se dedican a pitar al equipo lo que me parece peor. Aqui simplemente la gente prefiere tomarse de manera divertida las cosas, para que pasar un mal rato en el futbol que es una cosa para disfrutar.
Un saludo :wink:
Q si q si pero q ya rayais con el cantico ese. Yo nunca diria de mi ekipo q me da igual el resultao por mucho q me aburra.
Y pitar a los jugadores a veces no les viene mal. :wink:

bhgfan
31st August 2006, 00:24
Joer si nos has cogido mania por gritar el resultado nos da igual... tampoco pasa no por cantarlo amos
a ver, yo no te he cogio mania por eso. simplemente no veo bien es cantico para animar a un equipo. simplemente no me gusta.
Y que te importa a ti lo que cantemos???? y vamos digo yo que hay cosas peores en el mundo. ademas lo de animar al equipo yo no lo veo asi: cuando se canta eso es mas bien para pasar el rato, cuando el partido se esta volviendo aburrido, en otros campos cuando pasa eso se dedican a pitar al equipo lo que me parece peor. Aqui simplemente la gente prefiere tomarse de manera divertida las cosas, para que pasar un mal rato en el futbol que es una cosa para disfrutar.
Un saludo :wink:
Q si q si pero q ya rayais con el cantico ese. Yo nunca diria de mi ekipo q me da igual el resultao por mucho q me aburra.
Y pitar a los jugadores a veces no les viene mal. :wink:
Es simplemente una manera de pasarselo bien en el campo, no hay que tomarselo como algo literal, evidentemente a nadie le da igual que su equipo pierda. Y dudo que pitar a los jugadores les pueda venir bien, al contrario les mete mas presion y juegan sobreacelerados, otro tema es que la gente se cabree y piten a los jugadores por el enfado (que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo por otro lado) pero en ningun caso se hace eso para animar a los jugadores. :?

kikesalamanca
31st August 2006, 00:40
Es simplemente una manera de pasarselo bien en el campo, no hay que tomarselo como algo literal, evidentemente a nadie le da igual que su equipo pierda. Y dudo que pitar a los jugadores les pueda venir bien, al contrario les mete mas presion y juegan sobreacelerados, otro tema es que la gente se cabree y piten a los jugadores por el enfado (que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo por otro lado) pero en ningun caso se hace eso para animar a los jugadores. :?
A ver figura...
llevo muchos años llendo a un estadio, y ya se que no se silba pa animar a los jugadores.
Con mi frase de que a veces no les vienen mal, kiero decir q muchas veces les vale pa darse cuenta d q se tienen q poner las pilas. Q unque lo parezca ai q recordarselo alguna vez. Y dices q les mete presión??? muchas veces lo que les falta a los jugadores es echarle dos co..... y darse cuenta que detras estan jodiendo a una afición.

bhgfan
31st August 2006, 01:02
Es simplemente una manera de pasarselo bien en el campo, no hay que tomarselo como algo literal, evidentemente a nadie le da igual que su equipo pierda. Y dudo que pitar a los jugadores les pueda venir bien, al contrario les mete mas presion y juegan sobreacelerados, otro tema es que la gente se cabree y piten a los jugadores por el enfado (que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo por otro lado) pero en ningun caso se hace eso para animar a los jugadores. :?
A ver figura...
llevo muchos años llendo a un estadio, y ya se que no se silba pa animar a los jugadores.
Con mi frase de que a veces no les vienen mal, kiero decir q muchas veces les vale pa darse cuenta d q se tienen q poner las pilas. Q unque lo parezca ai q recordarselo alguna vez. Y dices q les mete presión??? muchas veces lo que les falta a los jugadores es echarle dos co..... y darse cuenta que detras estan jodiendo a una afición.
A ver, es que hay veces que se pita a los jugadores por sistema. Que Ronaldo intente hacer una pared en el minuto 10 de partido, le salga mal y la gente le empiece a pitar desde ese momento es algo muy normal en el bernabeu y yo con eso no estoy de acuerdo a pesar de que soy del madrid. Yo no creo que en esas situaciones al jugador le falte presion precisamente (vienen del vestuario donde el entrenador se ha encargado de motivarlos) y aun asi se les pita. Eso es lo que yo critico.

kikesalamanca
31st August 2006, 11:03
Es simplemente una manera de pasarselo bien en el campo, no hay que tomarselo como algo literal, evidentemente a nadie le da igual que su equipo pierda. Y dudo que pitar a los jugadores les pueda venir bien, al contrario les mete mas presion y juegan sobreacelerados, otro tema es que la gente se cabree y piten a los jugadores por el enfado (que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo por otro lado) pero en ningun caso se hace eso para animar a los jugadores. :?
A ver figura...
llevo muchos años llendo a un estadio, y ya se que no se silba pa animar a los jugadores.
Con mi frase de que a veces no les vienen mal, kiero decir q muchas veces les vale pa darse cuenta d q se tienen q poner las pilas. Q unque lo parezca ai q recordarselo alguna vez. Y dices q les mete presión??? muchas veces lo que les falta a los jugadores es echarle dos co..... y darse cuenta que detras estan jodiendo a una afición.
A ver, es que hay veces que se pita a los jugadores por sistema. Que Ronaldo intente hacer una pared en el minuto 10 de partido, le salga mal y la gente le empiece a pitar desde ese momento es algo muy normal en el bernabeu y yo con eso no estoy de acuerdo a pesar de que soy del madrid. Yo no creo que en esas situaciones al jugador le falte presion precisamente (vienen del vestuario donde el entrenador se ha encargado de motivarlos) y aun asi se les pita. Eso es lo que yo critico.
No voy a discutir mas contigo, que eres del madrid. :D

bhgfan
31st August 2006, 14:18
No voy a discutir mas contigo, que eres del madrid. :D
Venga vale :wink:

MartinGalicia
6th September 2006, 01:01
Es muy dificil d saberlo pero mi voto es para Irureta

Adry_89
6th September 2006, 01:54
Bakero...fijo.

dabe
6th September 2006, 12:36
Valverde, pobre espanyol, se va pa segunda directo

javierus
6th September 2006, 16:07
capello jejej

javier20
6th September 2006, 18:10
cuco ziganda ze ira en la jornada 10

tiburonpuyol
6th September 2006, 20:27
Valverde, pobre espanyol, se va pa segunda directo
no digas eso tio, k se cabrea tamudo !!! se va capello o ziganda el primero

patetidemandril
23rd February 2010, 16:16
PELELE