PDA

View Full Version : Porque ningun equipo Español ficha a Riquelme?



DaytonaSevilla
19th July 2008, 03:05
Es de lo jugadores mas desequilibrantes y espectaculares que he visto y llevo al Villareal a semifinales de la champion, aunque fallara el penalty
Y por muy shulo que sea sabiendolo llevar te garantiza espectaculo y muchisimos puntos.

http://es.youtube.com/watch?v=98YSGszcPy0

Mexas
19th July 2008, 03:07
Es un pedazo jugador pero lo veon poco lento porque te cres que cuando se marcho del Villareal no lo ficho ni Madrid ni Barça.

G10nza
19th July 2008, 03:07
Es de lo jugadores mas desequilibrantes y espectaculares que he visto y llevo al Villareal a semifinales de la champion, aunque fallara el penalty
Y por muy shulo que sea sabiendolo llevar te garantiza espectaculo y muchisimos puntos.

http://es.youtube.com/v/98YSGszcPy0
Sino fuera por el gilipollas de Aguirre estaría jugando en el atleti desde el año pasado.
Edito.Buenas noches a todos y hasta mañana.

DaytonaSevilla
19th July 2008, 03:10
Pues menos mal q aguirre no lo quiso.
Pq me daria coraje q lo fichara el atleti

[giggs]
19th July 2008, 03:38
realmente es el tipo de jugador que convertiria al atleti en un ekipo de verdad, un organizador de juego del q carece el ekipo colchonero....

DaytonaSevilla
19th July 2008, 03:59
Para mi gusto es uno de los pocos jugadores diferentes, C.Ronaldo el Ronaldinho (de hace 2 temporadas), no digo que sea igual de bueno pero si q da gusto verlo cojer la pelota.

zakaa82
19th July 2008, 04:08
Para que lo van a fichar es un jugador pasado de moda !!!

DUNLOPCROSS
19th July 2008, 04:51
bueno este tema ya lo comente en su momento.vino a proposito de que lo vi jugar un partido de la copa america contra brasil.la verdad que lo vi a un nivel muy bueno y me salio el comentario.
yo creo que es un problema de actitud.y claro con lo que cobra no puede encontrar equipo facilmente.porque tiene calidad para estar en un grande pero claro en un grande pues no te miman como el quiere.es un jugador que lo tienes que poner todos los domingos y tiene que sentirse estrella porque sino lo pierdes.y claro en los grandes pues todos son estrellas en sus posiciones y claro la cosa se complica.y luego en un equipo en un escalafon menor pues o no quiere jugar o no le pueden pagar.por lo tanto adios muy buenas,
un saludo y visca barsa

MrDeeds
19th July 2008, 06:02
Por que no es gran cosa.

bronzi
19th July 2008, 06:22
boca le esta garpando un contrato europeo, a roman de 4,5 millones de euros. y jr el estratega dentro del campo mejor del mundo , no existe un jugador con vision de juego que tiene el , el ultimo fue zidane

alex_viscaelbarça
19th July 2008, 12:01
Es un paquete y lo demostro en el barça, no sirve para un equipo grande de europa.
Solo puede jugar bien alli en argentina porque ay un nivel bajo y alli el esta comodo con ese nivel.

salvelinus
19th July 2008, 12:51
El problema es que la gente mira con los pies, Riquelme no necesita correr como un bobo, su velocidad es mental.[/quote]

alex_viscaelbarça
19th July 2008, 13:11
El problema es que la gente mira con los pies, Riquelme no necesita correr como un bobo, su velocidad es mental.
Diras que su empanada es mental no? o es monumental?

CIUDAD_d_JEREZ
19th July 2008, 13:12
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k me dejen cantaaaaaaaaaaaa alejaooooo d la ciudaaaaaaaaaaa

cristiano-ronaldo7
19th July 2008, 13:15
porke ese tio ya ha dado lo ke tenia ke dar en españa...

Bojan_Crack
19th July 2008, 13:28
Riquelme es un jugador valido para argentina, no vale para España, amen que su caracter es chungo.

cristiano-ronaldo7
19th July 2008, 13:36
Riquelme es un jugador valido para argentina, no vale para España, amen que su caracter es chungo.

nos empezamos a yevar bien..jajajaja
un saludito

Darkalex
19th July 2008, 14:16
A la hora de la verdad siempre arruga. Llegó a renunciar a la selección pasado el mundial de Alemania por falta de lo que hay que tener.

Allá donde va, genera malestar en el equipo. Estaba viendo Fox Sports en estos días y me enteré de que su relación con Palermo es irremediable.

El villarreal quedó segundo en liga sin él, así que no creo que deba llevarse el crédito por lo que hicieron en champions.

carpobrotus
19th July 2008, 14:22
Es un cancer, siempre busca el lio y se cree dios, por eso pasó lo del Lio que tuvo con Pelegrini

cristiano-ronaldo7
19th July 2008, 14:22
A la hora de la verdad siempre arruga. Llegó a renunciar a la selección pasado el mundial de Alemania por falta de lo que hay que tener.

Allá donde va, genera malestar en el equipo. Estaba viendo Fox Sports en estos días y me enteré de que su relación con Palermo es irremediable.

El villarreal quedó segundo en liga sin él, así que no creo que deba llevarse el crédito por lo que hicieron en champions.

este tio puedo ser uno de los mejores medios centros de españa y porke no de europa porke tenia muxas cualidades para ello,pero es como es y se la sopla todo pos ahora ke le den muxo x culete.yo estoy de acuerdo con lo ke izo pelegrini el mister del villareal en apartarle del grupo

berni_28
19th July 2008, 16:46
Este jugador le vendria de lujo al atleti,con las deficiencias que tiene en el centro del campo,y la falta que le hace un medio creador.

cristiano-ronaldo7
19th July 2008, 16:49
ya pero este tio no es el ke era

berni_28
19th July 2008, 16:52
Pero el que tuvo retuvo XDD ademas de que al menos tendrian a un buen coco.

cristiano-ronaldo7
19th July 2008, 16:54
algo de eso le vendria bien la verda,tanto ke decian ke iban a fichar a guti o noseke y empiezana comprar jugadores ke solo hacen el ridiculo en el campo nada mas salir como santana.

salvelinus
19th July 2008, 17:23
[quote=salvelinus]El problema es que la gente mira con los pies, Riquelme no necesita correr como un bobo, su velocidad es mental.
Diras que su empanada es mental no? o es monumental

Nene, si vamos a intercambiar puntos de vista, no te hagas el listillo, ok?

jmnr
19th July 2008, 19:23
Es un buen jugador pero la cabeza no la tiene bien amueblada y esto en cualquier vestuario es una bomba.

jaigonma
19th July 2008, 19:29
nadie lo quiere xq es un manta.

[FDN]Skull
19th July 2008, 20:50
El problema es que la gente mira con los pies, Riquelme no necesita correr como un bobo, su velocidad es mental.[/quote]

No lo hubiese explicao mejor :wink:

alex_viscaelbarça
19th July 2008, 20:51
[quote=salvelinus]El problema es que la gente mira con los pies, Riquelme no necesita correr como un bobo, su velocidad es mental.
Diras que su empanada es mental no? o es monumental

Nene, si vamos a intercambiar puntos de vista, no te hagas el listillo, ok?
jaja ok, veo que no captas la ironias tu.
Tranquilo no te ofendas.

Andrew4d3
20th July 2008, 00:58
porque es un manta

DUNLOPCROSS
20th July 2008, 01:12
Bueno creo que decir que el bueno de riquelme es un manta pues.......
yo creo que es un gran jugador pero en su estilo.quiero decir que no le puedes pedir la voluntad de puyol ejeje pero si hace mas cosas con la pelota verdad? ejejej
yo creo que riquelme es un futbolista de gran talento.y que es de los pocos jugadores que te permiten despreocuparte del ataque y la posesion.porque realmente el puede asumir todo el juego ofensivo de un equipo.porque tiene capacidad de crear juego en cualquier lado.vamos lo que se suele decir pues 10 peleando y riquelme jeejej
yo creo que asi es como destaco en el villareal y en boca.yo creo que ese protagonismo es el que su juego necesita.
yo sinceramente creo que no tendria sitio para jugar en el atletico.porque yo lo veo mas en la posicion del kun.o sea por detras del delantero.porque es donde el puede explotar su juego.porque si lo metes en el centrocampo pues se diluye bastante y no le puedes pedir compromiso defensivo ni posicional.
un saludo y riquelme es un crack

DaytonaSevilla
20th July 2008, 01:47
Para los que habéis dicho que esta acabado, ver mas fútbol internacional, sigue siendo un autentico crack.
Muy pocos jugadores se le asemejan, contados con las manos de los dedos.
Aunque es verdad que la cabeza le falla y es una bomba en el vestuario.
No lo veo en un Madrid o un Barsa pero en un equipo que luche por UEFA llevándolo bien creo que daría un grandísimo resultado.

DUNLOPCROSS
20th July 2008, 03:05
ok amigo,creo que coincidimos plenamente en este comentario.creo que la gente desconoce que el año pasado llevo a boca a ganar la copa de europa sudamericana,y digo esto para que la gente lo entienda.(copa libertadores ejejje)
este tio es un crack y como tal lo tienes que tratar.si quieres que rinda pues nada de rollos raros.ponlo en el once y a jugar.y luego ocupate de que los demas hagan su trabajo que te garantizo que tu equipo va a ser peligroso.porque este tio hace funcionar al plasencia jejejje porque tiene todo para que tu equipo crezca de manera notable.
un saludo y creo que dudar de riquelme, es dudar del futbol

futbol23
20th July 2008, 19:13
Riquelme es un gran jugador segun para que equipos y si todo el equipo juega para riquelme


que jugador mas lento, si lo ficha el atletico me dormiria viendo sus partidos


si os habeis olvidado ya tiene unos 30 años, es conflictivo y el futbol europeo es mas rapido que el sudamericano por eso aqui le cuesta mas encajar porque es muy lento

ademas un lastre para la albiceleste, teniendo a juadores como el kun y messi como lo llevan a las olimpiadas, despues del batacazo que se dieron con Riquelme liderando a la seleccion en Alemania todavia lo llevan a la seleccion argentina

Riquelme es lo que Raul y Guti a la seleccion, hasta que sigan empeñados en Riquelme Argentina se la va pegar

esperemos que no llegue a sudafrica

DaytonaSevilla
20th July 2008, 20:17
El que ha dicho que es el cancer de la albiceleste, Ya me lo diras despues de Pekin como todos los que decis q si lento,el que tiene que correr es el balon no el jugador.

Es un autentico crack y con una vision del futbol bestial.

bronzi
21st July 2008, 03:36
zidane el mas grande de los ultimos 20 años no era rapido , el hacia correr el balon , y aun asi nadie lo pudo parar.


roman es un crack y para los que subestiman al futbol de america, que pasa que el madrid no puede ganar los amistosos en mejico contra equipos mediocres, son una mentira mucha plata y poca sangre

DaytonaSevilla
21st July 2008, 03:52
zidane el mas grande de los ultimos 20 años no era rapido , el hacia correr el balon , y aun asi nadie lo pudo parar.


roman es un crack y para los que subestiman al futbol de america, que pasa que el madrid no puede ganar los amistosos en mejico contra equipos mediocres, son una mentira mucha plata y poca sangre

Estoy de acuerdo contigo el futbol no es que sea mucho peor, simplemente es muy diferente.

DUNLOPCROSS
21st July 2008, 03:53
Yo creo que determinados temas cuando menos dan la risa.que tengamos que defender a riquelme pues vaya tela.porque claro es que cada uno ............ pero que cosas dicen....
yo creo que se puede discutir muchas cosas pero en este caso pues las cosas estan claras.yo creo que lo que pasa es qeu la peña ve demasiado futbol musculo jejej y claro esto no lo entienden jejejej
un saludo y por dios seamos serios que esto son palabras mayores

Ibaivi
21st July 2008, 17:40
A ver... Cómo que Riquelme es un manta? Riquelme es un tío impresionante, tiene muchísimo fútbol, es de los mejores. Pero le falta una cosa: No sabe jugar en equipo, él tiene que ser la estrella.

En fin, lo último de lo último es que Javier Aguirre quiere incorporarlo al Atleti.

Aquí si quereis obtener más información: http://www.futbolzero.com/noticia/Aguirre:-Riquelme-esta-mi-lista_233

Qué opinais? Yo como os he dicho antes, Riquelme no es un jugador de equipo y el Atleti juega en bloque así que no lo ficharía. Además, habría que hacer muchos cambios para adaptarse al juego de Riquelme.

DaytonaSevilla
22nd July 2008, 00:41
Esperemos que se quede en Argentina, no lo quiero en el Atletico.

DUNLOPCROSS
22nd July 2008, 02:44
amigo daytona ejejej tu no lo quieres en el atletico porque eres sevillista jeje y no quieres que tus rivales tengan a jugadores buenos ejeje seras capullo.
yo creo que el atletico de madrid no necesita a riquelme y no esta preparado para tener a riquelme.porque creo que tiene una estructura que el año pasado le tuvo arriba y en ese sentido debe continuar.
yo creo que el atletico esta fichando a lo que necesita.y por lo tanto no deberia gastarse pasta en un jugador que hoy por hoy,no necesita.
porque para mi gusto la dupla del kun y de forlan fue determinante el año pasado.y si viene riquelme pues tendrian que cambiar hasta de esquema.
un saludo y ficha lo que necesites y pueda jugar.porque para tirar el dinero pues me lo das a mi jejejeje

DaytonaSevilla
24th July 2008, 03:33
amigo daytona ejejej tu no lo quieres en el atletico porque eres sevillista jeje y no quieres que tus rivales tengan a jugadores buenos ejeje seras capullo.
yo creo que el atletico de madrid no necesita a riquelme y no esta preparado para tener a riquelme.porque creo que tiene una estructura que el año pasado le tuvo arriba y en ese sentido debe continuar.
yo creo que el atletico esta fichando a lo que necesita.y por lo tanto no deberia gastarse pasta en un jugador que hoy por hoy,no necesita.
porque para mi gusto la dupla del kun y de forlan fue determinante el año pasado.y si viene riquelme pues tendrian que cambiar hasta de esquema.
un saludo y ficha lo que necesites y pueda jugar.porque para tirar el dinero pues me lo das a mi jejejeje

Estoy de acuerdo en todo contigo salvo el de Capullo, no insultes que yo a ti no te he dicho nada y claro que no quiero que Riquelme se vaya al Atletico pq me encanta y el Atletico no me cae nada bien.

DUNLOPCROSS
24th July 2008, 03:56
amigo daytona ejejej tu no lo quieres en el atletico porque eres sevillista jeje y no quieres que tus rivales tengan a jugadores buenos ejeje seras capullo.
yo creo que el atletico de madrid no necesita a riquelme y no esta preparado para tener a riquelme.porque creo que tiene una estructura que el año pasado le tuvo arriba y en ese sentido debe continuar.
yo creo que el atletico esta fichando a lo que necesita.y por lo tanto no deberia gastarse pasta en un jugador que hoy por hoy,no necesita.
porque para mi gusto la dupla del kun y de forlan fue determinante el año pasado.y si viene riquelme pues tendrian que cambiar hasta de esquema.
un saludo y ficha lo que necesites y pueda jugar.porque para tirar el dinero pues me lo das a mi jejejeje

Estoy de acuerdo en todo contigo salvo el de Capullo, no insultes que yo a ti no te he dicho nada y claro que no quiero que Riquelme se vaya al Atletico pq me encanta y el Atletico no me cae nada bien.


jejeejej ya sabia por donde iban los tiros elemento jejeje
un saludo y viva el betis ejejejej

DaytonaSevilla
24th July 2008, 04:03
amigo daytona ejejej tu no lo quieres en el atletico porque eres sevillista jeje y no quieres que tus rivales tengan a jugadores buenos ejeje seras capullo.
yo creo que el atletico de madrid no necesita a riquelme y no esta preparado para tener a riquelme.porque creo que tiene una estructura que el año pasado le tuvo arriba y en ese sentido debe continuar.
yo creo que el atletico esta fichando a lo que necesita.y por lo tanto no deberia gastarse pasta en un jugador que hoy por hoy,no necesita.
porque para mi gusto la dupla del kun y de forlan fue determinante el año pasado.y si viene riquelme pues tendrian que cambiar hasta de esquema.
un saludo y ficha lo que necesites y pueda jugar.porque para tirar el dinero pues me lo das a mi jejejeje

Estoy de acuerdo en todo contigo salvo el de Capullo, no insultes que yo a ti no te he dicho nada y claro que no quiero que Riquelme se vaya al Atletico pq me encanta y el Atletico no me cae nada bien.


jejeejej ya sabia por donde iban los tiros elemento jejeje
un saludo y viva el betis ejejejej
Tio no se puede ser del Betis y del Barsa.
Si eres del Barsa tienes que ser del Sevilla y si eres del Madrid o del Atletico entonces vale puedes ser del Betis.

DUNLOPCROSS
24th July 2008, 04:07
tio te pongo lo del betis en coña jeje yo soy cule y punto.yo esa movida de dos equipos pues ya lo comente en su momento que me da la risa.
porque al final eres de media europa jejej se tiene que ser de un equipo y punto.si gana bien y si pierde pues tambien.
porque claro te voy a contar una anecdota.yo tenia un amigo que era del villareal,del barcelona,del manchester,milan,españa,italia y brasil.
claro como yo le decia raro sera el año que no celebres algo jejeej esto es una comedia y nada mas.
un saludo y tu eres del sevilla y yo del barsa.y lo demas pues un camelo jejeje

DaytonaSevilla
24th July 2008, 04:14
tio te pongo lo del betis en coña jeje yo soy cule y punto.yo esa movida de dos equipos pues ya lo comente en su momento que me da la risa.
porque al final eres de media europa jejej se tiene que ser de un equipo y punto.si gana bien y si pierde pues tambien.
porque claro te voy a contar una anecdota.yo tenia un amigo que era del villareal,del barcelona,del manchester,milan,españa,italia y brasil.
claro como yo le decia raro sera el año que no celebres algo jejeej esto es una comedia y nada mas.
un saludo y tu eres del sevilla y yo del barsa.y lo demas pues un camelo jejeje

Haber artista ya se que era coña lo del Betis, ademas yo solo soy del Sevilla ademas de los colgaos fanaticos (sin llegar a la violencia), pero hay equipos que me simpatizan y otros que quiero que pierdan hasta en Europa, ejemplo el Atletico de Madrid ya se que esto pasa pocas veces pq no suele estar Europa por lo menos ultimamente

DUNLOPCROSS
24th July 2008, 04:16
hombre queda claro que tu eres del sevilla pero hasta en la medula,te lo ponia por el tema que me habias comentado de gente que era del betis y del madrid y del sevilla y del barsa.eso es cuando menos lamentable.y luego cuando juegan te sueltan lo de que gane el mejor o que gane el que mas lo necesite y esas pijaditas jejeje
un saludo y no te claves con los beticos porque en este momento son de chiste jejeje

DaytonaSevilla
24th July 2008, 04:19
jjaajaja eso es lo facil, te cojes tu equipo y el Madrid o el Barsa y cuando no gane el uno lo hace el otro.
Yo no me referia a eso me referia a simpatizar, que cuando ves un e
Ej:deportivo racing, simpre vas con uno de los dos.
Sino a mi entender el futbol no tiene gracia.

DUNLOPCROSS
24th July 2008, 04:26
pues ya te digo.que yo tenia un amigo que era de coña.y claro yo me partia porque todo el dia estaba contento.porque claro para que pierdan todos pues.....
bueno este año celebro de todo.que el villareal fue segundo,que el barcelona estubo en semis de champions,que el manchester gano la liga,que españa gano la euro, y para porque menuda fiesta jeejej
un saludo amigo y ver para creer

DaytonaSevilla
24th July 2008, 04:33
Hay gente pa to.
Pero dile que se coja otros equipo de inglaterra que cambie el manchester por el Sunderlands, que veras lo que se va a divertir que hoy he visto yo un partido en diferido del Tottenhan (Juande cabron) y del Sunderlands y este equipo era de chiste.
El levante de este año se lo hubiera fundido.

bronzi
24th July 2008, 05:01
no se preocupen que riquelme no va a ir a europa de vuelta.

porque esta ganando 4.5 millones de euros por año y tiene contrato hasta mediados del 2010 .
y viendo que gana bien y esta en boca club del cual es hincha no creo que vaya al atletico que como institucion (y que no se sientan los hinchas colchoneros)es menor a boca.

bronzi
24th July 2008, 05:05
zidane el mas grande de los ultimos 20 años no era rapido , el hacia correr el balon , y aun asi nadie lo pudo parar.


roman es un crack y para los que subestiman al futbol de america, que pasa que el madrid no puede ganar los amistosos en mejico contra equipos mediocres, son una mentira mucha plata y poca sangre

Estoy de acuerdo contigo el futbol no es que sea mucho peor, simplemente es muy diferente.


coincido , ninguno de lo dos son malos. en europa predomina lo fisico y en america lo tecnico , el juego por abajo, mas pausado al de europa

DUNLOPCROSS
25th July 2008, 04:56
claro que pienso igual que tu amigo bronzi.creo que riquelme dara grandes tardes de gloria a boca.porque en ese pais pues se siente mimado y apreciado.y eso es lo que necesita este jugador para dar el maximo.
un saludo amigo

manveru
25th July 2008, 05:26
Pues yo creo que no viene a españa porque los equipos piden referencia al barça y al villareal y no lo kieren ni loco. por lo que dicen por villareal el tio iba a lo suyo, se lo sudaba todo si no era para el. y no soporta muy bien la presion, solo hay que ver la carita k tenia delante de lehman en las semis de la champions
Vale k es un crack pero los equipos no se arriesgan

DUNLOPCROSS
25th July 2008, 05:34
bueno yo creo que el fue el maximo responsable de que el villareal pues llegase hasta esa semi.otra cosa es que fallase el penalti.porque esta claro qeu lo han fallado muchos grandes.pero creo que nadie puede dudar que riquelme ha sido muy grande en el villareal.lo que pasa es que cuando termino el sueño pues no se veia fuera de la champions y de nuevo en un segundo plano.porque al año siguiente el villareal pues volvia a partir de cero.yo creo que le hizo gracia una temporada pero luego........
el villareal es poca cosa para riquelme.y por cierto se fue a boca y se gano la libertadores de calle.porque la exhibicion fue de aupa.
un saludo y es un crack sin duda

[giggs]
25th July 2008, 11:50
Pues yo creo que no viene a españa porque los equipos piden referencia al barça y al villareal y no lo kieren ni loco. por lo que dicen por villareal el tio iba a lo suyo, se lo sudaba todo si no era para el. y no soporta muy bien la presion, solo hay que ver la carita k tenia delante de lehman en las semis de la champions
Vale k es un crack pero los equipos no se arriesgan

+1

Romario_11
25th July 2008, 15:09
La pregunta seria que hace un tio que no es peor que Kaka' en el Werder Bremen??