PDA

View Full Version : Caso kaka puede reabrirse??



Lord Cirek
20th July 2008, 19:52
Solo era para preguntar a la gente del foro si consideran que puede reabrirse este verano el fixaje de kaka por el madrid dada su situacion actual de kerer salir del milan ya que el club no juega champions y tras la llegada de dinho. El fichaje de ronaldo se antoja mas dificil de lo esperado mientras que lo de kaka fue una promesa electoral que de cerrarse casi garantizaria la victoria de calderon en las proxmas elecciones q opinan??

Kobe_Bryant24
20th July 2008, 19:57
Solo era para preguntar a la gente del foro si consideran que puede reabrirse este verano el fixaje de kaka por el madrid dada su situacion actual de kerer salir del milan ya que el club no juega champions y tras la llegada de dinho. El fichaje de ronaldo se antoja mas dificil de lo esperado mientras que lo de kaka fue una promesa electoral que de cerrarse casi garantizaria la victoria de calderon en las proxmas elecciones q opinan??
HACE POCO LEI,K EL CHELSEA IVA A PAGAR 100 MILLONES DE EUROS POR EL,CLARO ESTA K DONDE LO VI FUE EN EL MARCA,ENTONCES NO SE SI CREERMELO O NO,EN TODO CASO,ESTE AÑO NO CREO K VENGA,ESTAN OBSESIONADOS CON EL TEMA RONALDO,Y COMO NO LO FICHEN YA,ME PARECE AMI,K NO ACEMOS FICHAJES,SE ESTA PERDIENDO MUCHO TIEMPO EN ESTA OPERACION,MIENTRAS K PODIAN AVER NEGOCIADO POR KAKA,DESDE K ACABO LA TEMPORADA,YA K COMO BIEN DICES NO JUEGA CHAMPIONS,DE TODOS MODOS,KAKA NO ES UN JUGADOR PARA EL REAL MADRID,NO LO VEO JUGANDO EN EL MADRID A ESTE TIO,POR MUXO K DIGA CALDERON.

deividvv
20th July 2008, 20:00
ójala, tendría su guasa que el Madrid ahora se fuese a por Kaká y el Cristiano se quedase a dos velas por hacerse el interesante.

Por kaká si pagaría 80-100 millones, es el único jugador por el que haría una locura de ese tipo, porque además de ser un crack, hace mejor al equipo y es un pedazo profesional, con la cabeza centradita, tranquilo y modesto. Desgraciadamente me temo que Calderón y cia no abrirán los ojos y seguirán desojando la margarita con el chulo de los cojones.

Que mal que se vaya al Chelsea, él merece un club con más solera y no el equipo de cromos de un millonario, que cuando se largue volverá a la mediocridad.

berni_28
20th July 2008, 20:05
El año que esta mas facil Kaka y no lo fichamos.Calderon se esta luciendo.Al final no traera a cristiano,el año que viene estara mas facil y se ira a por messi XDD este tio no aprende.

jaigonma
20th July 2008, 21:04
jjajajajajaja

calderon tontaina 3.0

jajajajajajajajaj
a ver si escarmienta ya ese pamfilo y se da cuenta que no es florentino perez.
muahahahaha.

vico21
20th July 2008, 21:23
YA QUE ESTAMOS, QUE AMPLIE EL CREDITO Y SE TRAIGA A LOS DOS. :)

Jor1404
20th July 2008, 21:25
a buenas horas Calderon iria a por Kaká, cuando el Chelsea ya a puesto sobre la mesa 100 kilos por el brasileño...llegaría tardísimo....Ademas permitanme dudar de q kaká termine yendo al Chelsea....

carpobrotus
20th July 2008, 21:26
si, este año Calderón se lleva a los 3 deseados, Cesc, Kaká y Cristiano :lol:

alex_viscaelbarça
20th July 2008, 21:39
Que pesados sois los merengues con este tipo de fichajes, de verdad no os cansais de comeros los mocos cada año con estos intento de fichajes?
Mejor ir a fichar a jugadores mas asequibles como villa o van der vaart, eso si que os ayudaria de verdad.

MrDeeds
20th July 2008, 22:46
Es que no entiendo como el Madrid decia que por Kaka no mas de 60 millones o por ahi, y con Cristiano si piensan hacer un gasto horrible.

Kaka>C.Ronaldo.

vico21
20th July 2008, 22:53
Es que no entiendo como el Madrid decia que por Kaka no mas de 60 millones o por ahi, y con Cristiano si piensan hacer un gasto horrible.

Kaka>C.Ronaldo.TE LO EXPLICO. ES SIMPLEMENTE PORQUE CRISTIANO GENERA MAS DINERO EN CONCEPTO DE MARKETING QUE KAKA. POR ESO SE REVALORIZA MAS.

MrDeeds
20th July 2008, 23:37
Es que no entiendo como el Madrid decia que por Kaka no mas de 60 millones o por ahi, y con Cristiano si piensan hacer un gasto horrible.

Kaka>C.Ronaldo.TE LO EXPLICO. ES SIMPLEMENTE PORQUE CRISTIANO GENERA MAS DINERO EN CONCEPTO DE MARKETING QUE KAKA. POR ESO SE REVALORIZA MAS.

Pues ni tanto en realidad, y si lo hce no es por mucho.

ThierryHenry14
21st July 2008, 03:23
Aun pareciendome Cristiano un maquina prefiero mil veces Kaka,el Madrid va a desperdiciar su oportunidad mas clara de ficharlo,aunque si es verdad lo del Chelsea y el jugador se quiere ir el Chelsea se lo llevara y punto,yo creo de todos modo que Kaka no se mueve de Milan,para mi Barça ni me lo planteo pues seria overbooking y cuesta una pasta pero seria uno de mis sueños jeje,que suerte tienen los del Milan que pedazo de crack que tienen,no lo solteis ni locos pues o arrepentireis :lol:

DUNLOPCROSS
21st July 2008, 03:55
bueno yo creo que el tema esta claro.donde jugaria kaka en el real madrid? porque claro yo por mas que miro pues...........
yo creo que el fichaje de ronaldo es la logica de una necesidad y el de kaka seria capricho mediatico.yo sinceramente creo que el madrid necesita un jugador que puede jugar en la banda derecha,y sin duda ese es ronaldo.
kaka es un mediapunta y creo que ahora mismo no es la prioridad para el madrid.porque en esa posicion tiene el cupo bien cubierto.
un saludo y lo que no puede ser es, fichar por fichar

roddy_k
21st July 2008, 04:56
como ya practicamente se acabo el tema ronaldo y ronaldinho
ahora la prensa abre a kaka, un señor sin mucha prensa prefil bajo,que no se presta para dimes y diretes y que declaro hace poco que no se movia de milan por estar feliz de jugar junto al dinho

Lord Cirek
21st July 2008, 12:48
lo q pasa con kaka es q si lo fixan tendrian el problema de donde poner al carroza de raul ya que su unico sitio es la mediapunta y pasaria a repetirse u caso simila al de owen o baptista que casi seguro saldra para dejarle el camino libre al enchufado este

vico21
21st July 2008, 13:42
lo q pasa con kaka es q si lo fixan tendrian el problema de donde poner al carroza de raul ya que su unico sitio es la mediapunta y pasaria a repetirse u caso simila al de owen o baptista que casi seguro saldra para dejarle el camino libre al enchufado esteCON SCHUSTER RAUL JUEGA DE DELANTERO PURO, NO DE MEDIA PUNTA. ESO FUE EN TIEMPOS PASADOS.
EL PROBLEMA, SI VIENE KAKA, QUE NO CREO, SERIA CON GUTI Y SNEIJDER. BAJO MI PUNTO DE VISTA, EL MADRID POR AHORA NO NECESITA A NADIE EN ESA POSICION. PERO EN EL FUTURO INMEDIATO SI NECESITARIA A ALGUIEN PUES GUTI YA TIENE SU EDAD, AUNQUE COMO EL BUEN VINO HA IDO MEJORANDO CON LOS AÑOS AL TENER MAS MINUTOS Y SER TITULAR UNA VEZ CONCRETADO EL GALACTICIDIO.

Lord Cirek
21st July 2008, 15:28
y ahora encima el chelsea viene a por robinho.... seguro pro peticion de scolari lo vendera el madrid? o esperaran a ronaldo para venderlo

Kobe_Bryant24
21st July 2008, 17:13
nose que pasara con ronaldo,pero como vengan a x robinho,y no fichen a cristiano,deberian pedir la dimison de calderon xd

vico21
21st July 2008, 17:45
SE DEBERIAN QUEDAR LOS DOS. CUANDO SE LESIONE UNO O ESTE DE BAJA FORMA O SIN CHISPA ECAHREMOS EN FALTA AL OTRO.

Kobe_Bryant24
21st July 2008, 17:48
AL PASO K VAMOS VICO,NI RONALDO VIENE,Y ROBINHO SE PIRA,PORKE ESO DE CALDERON,K SI EL CHELSEA KIERE A ROBINHO PAGARA 180 MILLONES DE EUROS,O SINO NADA,ESTOY SEGURO K LLEGA UNA OFERTA DEL CHELSEA POR ROBINHO,Y EL MANCHESTER DICE K VENDE A RONALDO,Y CALDERON LE DA 2 PATADAS EN EL CULO A ROBINHO,CREEME.

alex_viscaelbarça
21st July 2008, 17:49
AL PASO K VAMOS VICO,NI RONALDO VIENE,Y ROBINHO SE PIRA,PORKE ESO DE CALDERON,K SI EL CHELSEA KIERE A ROBINHO PAGARA 180 MILLONES DE EUROS,O SINO NADA,ESTOY SEGURO K LLEGA UNA OFERTA DEL CHELSEA POR ROBINHO,Y EL MANCHESTER DICE K VENDE A RONALDO,Y CALDERON LE DA 2 PATADAS EN EL CULO A ROBINHO,CREEME.
+1, triste pero la situacion esta asi.

Kobe_Bryant24
21st July 2008, 18:02
AL PASO K VAMOS VICO,NI RONALDO VIENE,Y ROBINHO SE PIRA,PORKE ESO DE CALDERON,K SI EL CHELSEA KIERE A ROBINHO PAGARA 180 MILLONES DE EUROS,O SINO NADA,ESTOY SEGURO K LLEGA UNA OFERTA DEL CHELSEA POR ROBINHO,Y EL MANCHESTER DICE K VENDE A RONALDO,Y CALDERON LE DA 2 PATADAS EN EL CULO A ROBINHO,CREEME.
+1, triste pero la situacion esta asi.
CLARO QUE TRISTE,CALDERON SE MUERE POR CRISTIANO RONALDO,NO HAY SOLUCION..EL SABRA LO QUE HACE,ES SU TRABAJO,LUEGO CUANDO LE DEJEN EN RIDICULO PIDIENDOLE LA DIMISION,AVER QUE HACE...

vico21
21st July 2008, 18:05
BUENO, HAY QUE ACEPTAR QUE CRISTIANO ES MEJOR QUE ROBINHO. OJALA QUE VENGA.

Kobe_Bryant24
21st July 2008, 18:08
BUENO, HAY QUE ACEPTAR QUE CRISTIANO ES MEJOR QUE ROBINHO. OJALA QUE VENGA.
YO ESK ESTOY LOCO POR ROBINHO TIO,NO PENSEIS MAL XD,PERO ME PARECE FEO QUE LE QUIERAN VENDER AHORA QUE KIEREN A RONALDO,Y LO QUE VEO ESK CALDERON VA HACER ESO,CUANDO ESTA DICIENDO K PAGUEN SU CLAUSULA,LUEGO FICHAN A RONALDO,Y EL CHELSEA VIENE CON 40 MILLONES Y ALA,ADIOS ROBINHO.
OS PARECE NORMAL ESO,QUE UTILICEN A UN JUGADOR,CUANDO ESTABA BASTANTE ACOPLADO YA AL EQUIPO.

dacase
21st July 2008, 18:09
BUENO, HAY QUE ACEPTAR QUE CRISTIANO ES MEJOR QUE ROBINHO. OJALA QUE VENGA.

NO entiendo esa actitud. Luego se os llena la boca diciendo que maltratamos a nuestros jugadores...

En fin. Si se producen ambas operaciones, es una patada en el culo en toda regla lo que se le hace a Robinho, y un desprecio enorme.

Lo mejor que puede hacer el Madrid (si ficha a Cristiano) es dejar en el equipo a Robinho. Un equipo con los dos mas todo lo demás si que es para asustarse.

vico21
21st July 2008, 18:12
BUENO, HAY QUE ACEPTAR QUE CRISTIANO ES MEJOR QUE ROBINHO. OJALA QUE VENGA.

NO entiendo esa actitud. Luego se os llena la boca diciendo que maltratamos a nuestros jugadores...

En fin. Si se producen ambas operaciones, es una patada en el culo en toda regla lo que se le hace a Robinho, y un desprecio enorme.

Lo mejor que puede hacer el Madrid (si ficha a Cristiano) es dejar en el equipo a Robinho. Un equipo con los dos mas todo lo demás si que es para asustarse.SI YO LO QUE QUIERO ES QUE SE QUEDEN LOS DOS. PERO NO ESTA MAL ACEPTAR QUE CRISTIANO ES MEJOR QUE ROBINHO.

dacase
21st July 2008, 18:14
OK patada en el culo, lo dicho. Que facil es criticar a los demas antes de mirar dentro del equipo de uno mismo...

Kobe_Bryant24
21st July 2008, 18:22
BUENO, HAY QUE ACEPTAR QUE CRISTIANO ES MEJOR QUE ROBINHO. OJALA QUE VENGA.

NO entiendo esa actitud. Luego se os llena la boca diciendo que maltratamos a nuestros jugadores...

En fin. Si se producen ambas operaciones, es una patada en el culo en toda regla lo que se le hace a Robinho, y un desprecio enorme.

Lo mejor que puede hacer el Madrid (si ficha a Cristiano) es dejar en el equipo a Robinho. Un equipo con los dos mas todo lo demás si que es para asustarse.SI YO LO QUE QUIERO ES QUE SE QUEDEN LOS DOS. PERO NO ESTA MAL ACEPTAR QUE CRISTIANO ES MEJOR QUE ROBINHO.
PERO VICO TIO,PORKE ES MEJOR? PORKE ES MAS CONOCIDO,PORKE METE MAS GOLES,TIENE REGATE Y DISPARO,PERO AI K AÑADIR K EN EL UNITED JUGABAN PARA EL,EN EL MADRID NO DARIA EL MISMO RENDIMIENTO,Y ROBINHO TODO LO CONTRARIO,EL MADRID NO JUEGA PARA EL,Y CUANDO COJE EL BALON ROBINHO PUES,SI,HACE MUCHAS TONTERIAS,PERO SABE ENTRAR AL AREA,PROVOCA MUCHO PELIGRO,Y NO METE MUCHOS GOLES,YA TE DIGO PORKE EL MADRID NO JUEGA PARA EL,LA GENTE DIRA K ESTOY LOCO POR COMPARAR A CRISTIANO CON ROBINHO,PERO YO LO VEO ASI,ROBINHO ES UN GRANDE TAMBIEN.

alex_viscaelbarça
21st July 2008, 18:26
BUENO, HAY QUE ACEPTAR QUE CRISTIANO ES MEJOR QUE ROBINHO. OJALA QUE VENGA.

NO entiendo esa actitud. Luego se os llena la boca diciendo que maltratamos a nuestros jugadores...

En fin. Si se producen ambas operaciones, es una patada en el culo en toda regla lo que se le hace a Robinho, y un desprecio enorme.

Lo mejor que puede hacer el Madrid (si ficha a Cristiano) es dejar en el equipo a Robinho. Un equipo con los dos mas todo lo demás si que es para asustarse.SI YO LO QUE QUIERO ES QUE SE QUEDEN LOS DOS. PERO NO ESTA MAL ACEPTAR QUE CRISTIANO ES MEJOR QUE ROBINHO.
PERO VICO TIO,PORKE ES MEJOR? PORKE ES MAS CONOCIDO,PORKE METE MAS GOLES,TIENE REGATE Y DISPARO,PERO AI K AÑADIR K EN EL UNITED JUGABAN PARA EL,EN EL MADRID NO DARIA EL MISMO RENDIMIENTO,Y ROBINHO TODO LO CONTRARIO,EL MADRID NO JUEGA PARA EL,Y CUANDO COJE EL BALON ROBINHO PUES,SI,HACE MUCHAS TONTERIAS,PERO SABE ENTRAR AL AREA,PROVOCA MUCHO PELIGRO,Y NO METE MUCHOS GOLES,YA TE DIGO PORKE EL MADRID NO JUEGA PARA EL,LA GENTE DIRA K ESTOY LOCO POR COMPARAR A CRISTIANO CON ROBINHO,PERO YO LO VEO ASI,ROBINHO ES UN GRANDE TAMBIEN.
Yo ya lo e dicho muchas veces que robinho me gusta mucho, seria un grave error que se fuera. (pero para mi mejor jeje)

dacase
21st July 2008, 18:28
kobelakers, no es cierto lo que dices, al menos en parte.

C.Ronaldo SI mejora a Robinho, y en el Madrid daria mas rendiemiento que éste, pero ese no es el tema. La pregunta es... ¿ a que precio ? A costa de:

- Despreciar a Robinho vendiendolo para amortizar el fichaje de Ronaldo.

- Gastandose un pastizal en el portugués.

Es un capricho sin sentido, carísimo e innecesario. Al mas puro estilo Florentino. Despues claro está el jugador saldría buenísimo, pero a costa de despreciar a una de vuestras estrellas y a costa de reventar el mercado ?

Kobe_Bryant24
21st July 2008, 18:37
PARA DACASE: TU CREES K RONALDO VA A DAR EL MISMO RENDIMIENTO K EN EL MANCHESTER,EN CASO DE K VENGA?
SI CALDERON LE KIERE,K SE GASTE EL DINERO,Y NO PERJUDIKE A BUENOS JUGADORES COMO ROBINHO.

PARA ALEX: YA TIO,YA SE K PARA TI ES MEJOR,PERO SI,CALDERON LA CAGARIA SI LE DEJARA MARCHAR Y MUCHO.

berni_28
21st July 2008, 19:13
A ver si el viejo se baja del burro o lo hacen bajar ya.

vico21
21st July 2008, 19:33
HAN SALIDO UNAS DECLARACIONES EN MARCA Y DICE QUE ROBINHO SE QUIERE QUEDAR MUCHOS AÑOS MAS. OJALA QUE ADEMAS DE EL VENGA CRISTIANO. TENDRIAMOS UN ATAQUE DE GARANTIAS CON TODOS LOS CROMOS.

Kobe_Bryant24
21st July 2008, 19:34
HAN SALIDO UNAS DECLARACIONES EN MARCA Y DICE QUE ROBINHO SE QUIERE QUEDAR MUCHOS AÑOS MAS. OJALA QUE ADEMAS DE EL VENGA CRISTIANO. TENDRIAMOS UN ATAQUE DE GARANTIAS CON TODOS LOS CROMOS.
YA SABEMOS K EL MARCA...PERO ME DEJAS MAS TRANKILO.ROBINHO SIEMPRE!

vico21
21st July 2008, 19:42
HAN SALIDO UNAS DECLARACIONES EN MARCA Y DICE QUE ROBINHO SE QUIERE QUEDAR MUCHOS AÑOS MAS. OJALA QUE ADEMAS DE EL VENGA CRISTIANO. TENDRIAMOS UN ATAQUE DE GARANTIAS CON TODOS LOS CROMOS.
YA SABEMOS K EL MARCA...PERO ME DEJAS MAS TRANKILO.ROBINHO SIEMPRE!SON DECLARACIONES DEL JUGADOR. MARCA SOLO LAS HA PUBLICADO, NO ES UN SUPUESTO DE ELLOS. CREO QUE MARCA HA ACERTADO PORQUE HACE UNOS DIAS DIJO QUE ROBINHO RENOVARIA POR 5 AÑOS MAS.

berni_28
21st July 2008, 19:44
HAN SALIDO UNAS DECLARACIONES EN MARCA Y DICE QUE ROBINHO SE QUIERE QUEDAR MUCHOS AÑOS MAS. OJALA QUE ADEMAS DE EL VENGA CRISTIANO. TENDRIAMOS UN ATAQUE DE GARANTIAS CON TODOS LOS CROMOS.

Lo unico que estan haciendo es cubrirse las espaldas con robihno,si cristiano viene,PUERTA.Lo que pasa es que parece que se han cagao con las ultimas declaraciones de ferguson,y se han dao cuenta que se pueden quedar sin ninguno de los 2.Parece que el brasilero se lo ha tragao.Yo vuelvo a decir que como Calderon no sea capaz de traer a cristiano,con el jugador deseando venir y tal,este tio no vale para presidente del madrid y punto.Con florentino cristiano llevaria semanas como madridista,cometeria sus errores y tal,pero cuando se le metia un jugador entre ceja y ceja lo traia por sus cojones,cosa que calderon no hara,sino lo trae.

Kobe_Bryant24
21st July 2008, 19:44
HAN SALIDO UNAS DECLARACIONES EN MARCA Y DICE QUE ROBINHO SE QUIERE QUEDAR MUCHOS AÑOS MAS. OJALA QUE ADEMAS DE EL VENGA CRISTIANO. TENDRIAMOS UN ATAQUE DE GARANTIAS CON TODOS LOS CROMOS.
YA SABEMOS K EL MARCA...PERO ME DEJAS MAS TRANKILO.ROBINHO SIEMPRE!SON DECLARACIONES DEL JUGADOR. MARCA SOLO LAS HA PUBLICADO, NO ES UN SUPUESTO DE ELLOS. CREO QUE MARCA HA ACERTADO PORQUE HACE UNOS DIAS DIJO QUE ROBINHO RENOVARIA POR 5 AÑOS MAS.
PORFIN UNA BUENA NOTICIA PARA EL CLUB.

cristiano-ronaldo7
21st July 2008, 19:44
en todas la conversaciones parece el mismo tema siempre...pero si sabeis ke acabara viniendo y ke NO rindira igual ke en el manchester

Lord Cirek
22nd July 2008, 20:08
esta claro q ronaldo es el doble de bueno que robinho al que ya llevamos aguantando 3 temporadas esperando ver al sucesosr de pele y lo q vemos es a un jugador intermitente en su rendimiento que solo juega bien cuando se va de farra o cuando le apetece.. ¿donde estaba robinho cuando nos echo la roma o el mallorca??
Lo que kieren con ronaldo es un jugador que resuelva partidos clave cualidad que ya ha demostrado en el united tanto en liga como en champions de sobra.

futbol23
22nd July 2008, 22:50
esto es una pesadilla marca vuelve a la carga con kaka, pero que hemos hecho para merecernos esto :lol:

son peores que una mosca cojonera, cada verano con un jugador :?

Darkalex
22nd July 2008, 23:13
Jajajaj, una mosca cojonera???

Tienes razón. Uno se cansa de tanto ir y venir con los dichosos fichajes que al final no llegan.

Al menos las cosas nos han salido bien los últumos dos años.

Yo con ese dinero traería a Villa y a Joaquín, aunque no haya tenido una buena liga pasada.

[giggs]
23rd July 2008, 01:32
esto es una pesadilla marca vuelve a la carga con kaka, pero que hemos hecho para merecernos esto :lol:

son peores que una mosca cojonera, cada verano con un jugador :?


a la carga compañerooos....a por kaka, cristiano y cesc a la vez! xD

G10nza
23rd July 2008, 01:35
esto es una pesadilla marca vuelve a la carga con kaka, pero que hemos hecho para merecernos esto :lol:

son peores que una mosca cojonera, cada verano con un jugador :?


a la carga compañerooos....a por kaka, cristiano y cesc a la vez! xD
Se te olvidan huntelaar, van der vaart y agüero.

[giggs]
23rd July 2008, 01:39
esto es una pesadilla marca vuelve a la carga con kaka, pero que hemos hecho para merecernos esto :lol:

son peores que una mosca cojonera, cada verano con un jugador :?


a la carga compañerooos....a por kaka, cristiano y cesc a la vez! xD
Se te olvidan huntelaar, van der vaart y agüero.

a esos no los keremos, solo keremos a supercracks a 80 kilos cada uno......xD

G10nza
23rd July 2008, 01:50
esto es una pesadilla marca vuelve a la carga con kaka, pero que hemos hecho para merecernos esto :lol:

son peores que una mosca cojonera, cada verano con un jugador :?


a la carga compañerooos....a por kaka, cristiano y cesc a la vez! xD
Se te olvidan huntelaar, van der vaart y agüero.

a esos no los keremos, solo keremos a supercracks a 80 kilos cada uno......xD
Ok es que como también iban a por ellos y dos de ellos ya estaban fichados pues...

[giggs]
23rd July 2008, 01:54
esto es una pesadilla marca vuelve a la carga con kaka, pero que hemos hecho para merecernos esto :lol:

son peores que una mosca cojonera, cada verano con un jugador :?


a la carga compañerooos....a por kaka, cristiano y cesc a la vez! xD
Se te olvidan huntelaar, van der vaart y agüero.

a esos no los keremos, solo keremos a supercracks a 80 kilos cada uno......xD
Ok es que como también iban a por ellos y dos de ellos ya estaban fichados pues...

joer estoy de coña, hay q reirse de vez en cuando de la prepotencia madridista xD
Saludos me voy a dormir tio aunq aki a 31º esta jodida la cosa.......xD

DUNLOPCROSS
23rd July 2008, 02:59
pues yo me voy a mojar.y creo humildemente que ronaldo no va a ir al madrid.porque lo unico que veo en sus declaraciones es.............pasta.
creo que esta claro que su objetivo es que el united suelte un nuevo contrato.y claro yo creo que en manchester ya le han visto la jugada.por otra parte al madrid pues le interesa que se de este culebron.porque da imagen de que tiene pasta y que es el united que no quiere.y de paso pues el nombre del madrid en primera plana.
sinceramente creo que cuando todo estalle pues.......... ronaldo seguira en old tradford.por eso creo que las cosas no estan claras.
cuando zidanne ficho por el madrid. pues sus declaraciones no dejaban dudas.le dijo a florentino que queria fichar y a todo el mundo.y la juve pues se puso a negociar y punto.pidieron el paston y el madrid pues pago.y esto es lo normal.
un saludo y las cosas bien hechas pues bien parecen

chema02
23rd July 2008, 21:34
esto es una pesadilla marca vuelve a la carga con kaka, pero que hemos hecho para merecernos esto :lol:

son peores que una mosca cojonera, cada verano con un jugador :?


a la carga compañerooos....a por kaka, cristiano y cesc a la vez! xD
Se te olvidan huntelaar, van der vaart y agüero.

pero van der vaart no lo habias fichado ya el atletico hace dos meses?

G10nza
23rd July 2008, 21:39
esto es una pesadilla marca vuelve a la carga con kaka, pero que hemos hecho para merecernos esto :lol:

son peores que una mosca cojonera, cada verano con un jugador :?


a la carga compañerooos....a por kaka, cristiano y cesc a la vez! xD
Se te olvidan huntelaar, van der vaart y agüero.

pero van der vaart no lo habias fichado ya el atletico hace dos meses?
Que medio ha dicho eso??? porque yo del madrid he visto unos cuantos que decian que "ya estaba atado".
Para contestar esas chorradas mejor no contestas.

vico21
23rd July 2008, 21:44
esto es una pesadilla marca vuelve a la carga con kaka, pero que hemos hecho para merecernos esto :lol:

son peores que una mosca cojonera, cada verano con un jugador :?


a la carga compañerooos....a por kaka, cristiano y cesc a la vez! xD
Se te olvidan huntelaar, van der vaart y agüero.

pero van der vaart no lo habias fichado ya el atletico hace dos meses?
Que medio ha dicho eso??? porque yo del madrid he visto unos cuantos que decian que "ya estaba atado".
Para contestar esas chorradas mejor no contestas.EL AS, HACE TIEMPO

chema02
23rd July 2008, 21:55
esto es una pesadilla marca vuelve a la carga con kaka, pero que hemos hecho para merecernos esto :lol:

son peores que una mosca cojonera, cada verano con un jugador :?


a la carga compañerooos....a por kaka, cristiano y cesc a la vez! xD
Se te olvidan huntelaar, van der vaart y agüero.

pero van der vaart no lo habias fichado ya el atletico hace dos meses?
Que medio ha dicho eso??? porque yo del madrid he visto unos cuantos que decian que "ya estaba atado".
Para contestar esas chorradas mejor no contestas.

jaja, para otra vez contesto lo que tu digas vale? :D :shock: :evil:

chema02
23rd July 2008, 21:56
o lo q tu qieras leer ok?

G10nza
23rd July 2008, 21:58
o lo q tu qieras leer ok?
snif, snif, vale ya me has hecho llorar.

chema02
23rd July 2008, 22:01
o lo q tu qieras leer ok?
snif, snif, vale ya me has hecho llorar.

vaya hombre y el lloron era yo, ya VEO QUE HAY MAS :P :roll:

G10nza
23rd July 2008, 22:03
o lo q tu qieras leer ok?
snif, snif, vale ya me has hecho llorar.

vaya hombre y el lloron era yo, ya VEO QUE HAY MAS :P :roll:
Busca en el diccionario ironía.

chema02
23rd July 2008, 22:03
o lo q tu qieras leer ok?
snif, snif, vale ya me has hecho llorar.

vaya hombre y el lloron era yo, ya VEO QUE HAY MAS :P :roll:
Busca en el diccionario ironía.


JAJAJA y eso es una ironia :lol: :shock: y sin mirar en el diccionario, es q te metes en cada fregao

Black_Mamba
23rd July 2008, 22:05
Kaká que se quede donde está, que se apañe, el madrid dió por el el año pasado 85 millones de € y el ni hizo asunto, ahora que se quede donde está, no hace falta que venga al Madrid, para nada.

DUNLOPCROSS
24th July 2008, 03:06
bueno yo la verdad que ando bastante despistado en este caso.porque he oido que ancelloti tiene claro qeu todos van a jugar y que tiene un sistema de puta madre y cosas asi.
pero claro yo veo la plantilla y las cosas pues no salen.porque esta claro que no hay manera de que jueguen todos.porque ya quedo claro que el milan necesita mas cosas para estar arriba.
un saludo y kakita de la vakita jjejejej