PDA

View Full Version : TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA



javi.gonzalez
23rd October 2005, 17:32
Hola!!
Soy nuevo en esto... pero se puede ver en algun sitio todos los partidos de la liga? es ke si los ekipos no son el barça, el Madrid o el atletico no televisan ni un partido mas...y el ke kiera ver el celta, la real, el depor...etc etc...ke???

Messi
23rd October 2005, 17:39
Es complicado, las televisiones dicen que los únicos equipos rentables son el R.Madrid, Barcelona y Atlético.

Ayer por ejemplo dieron en directo por Internet el Sevilla-Alavés y también lo tenemos para descargar en el foro de "Partidos completos".

javi.gonzalez
23rd October 2005, 17:45
Pues nada!!! vaya mierda...los que somos de equipos minoritarios nos joderemos...solo podremos cuando juegen contra los grandes :(
Gracias messi por contestarme...

BipBipBip
23rd October 2005, 18:05
Ten en cuenta que no siempre es como dices, sobre todo cuando se juega a horas diferentes que el resto de partidos. Como por ejemplo el Sevilla-Alavés de ayer. En esos casos los canales tienen un hueco libre para partidos como tu dices de equipos minoritarios.

txusdifellatio
11th December 2007, 00:48
ARRIBA MEXICO

JJCG20
12th December 2007, 00:55
a ver si me podeis ayudar para ver partidos en directo que hay que hacer y que programas hay que bajar gracias

JJCG20
12th December 2007, 00:55
a ver si me podeis ayudar para ver partidos en directo que hay que hacer y que programas hay que bajar gracias :D :roll: :roll: :roll: :roll:

diversea
12th December 2007, 20:56
a ver si me podeis ayudar para ver partidos en directo que hay que hacer y que programas hay que bajar gracias

Lo primero que hay que hacer es leer.... te vas a la portada, mirás los menús, verás uno para descargarte programas y verás que tambien hay manuales, y luego a preguntar las dudas en su apartado correcto.

Suerte ;)

pd.- date tambien un paseo por aquí
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=779