PDA

View Full Version : jaque mate



DUNLOPCROSS
22nd July 2008, 03:56
jajjaaj ajajja jajaj me rio tres veces por aquello de las trillizas jejeje
bueno pues nada que me han puesto una encuesta jejeje pues nada a votar todo el mundo.si preferis saber cual es mi opcion preferida pues votar la de flipao y esas cosas jejej
bueno pues como va de encuestas pues voy a hacer las mias jejejeje
1 PRIMERA ENCUESTA""DONDE SE METERA COITO IMTERRUPTUS?
A/DEBAJO DE UN PUENTE----- B/IRA AL MONTE -----C/LLAMARA A VILLALONGA Y PONDRA LA PASTA PARA QUE NO SEAN TRANSFERIBLES----- D/SEGUIRA METIENDOSE CON EL BUENO DE DUNLOP AUNQUE LE HAYA DEMOSTRADO QUE NO TIENE NI IDEA JEJEJEEJ

2 SEGUNDA ENCUESTA ""QUE SON VILLA Y SILVA?
A/TRANSFERIBLES EJJEEJEJ----- B/AMIGOS Y RESIDENTES EN VALENCIA POR POCO TIEMPO JEJEJEEJ----- C/AMIGOS DE CESC90 Y LE HAN TOMADO EL PELO----- D/SOLO SE DE UN TAL PANCHO VILLA JEJEJEJ

3 TECERTA ENCUESTA ""QUE SERA DEL VALENCIA?
A/JODER ME DA IGUAL SOY DEL BARSA----- B/FILIAL DEL BARCELONA----- C/UNA SECCION MAS DEL BARSA----- D/EL NUEVO BARSA V

4 CUARTA ENCUESTA ""Y QUE PASARA CON PISS 11?
A/SERA UNA NENITA LLORONA----- B/SE IRA CON CESC90 AL MONTE----- C/SEGUIRA CONFUNDIENDO A BAPTISTA CON ROBINHO -----D/JODER QUIEN ES ESE TIO?PORQUE EN EL FORO NO POSTEA JEJEJEJ

5 QUINTA ENCUESTA "" CUANTA PASTA TIENE EL VALENCIA?
A/JODER DOS TUBOS DE LA DENTRIFICA -----B/ CREO QUE UNOS ESPAGHETIS Y UNOS MACARRONES----- C/ PARA QUE LA QUIEREN SI LA TIENE CESC90----- D/ EL VALENCIA? QUE ES ESO?.
bueno pues nada.yo creo que con estas encuestas van todos servidos jejeje porque esta claro que son la mar de divertidas.yo en la mia ya he votado.y he dicho que soy un flipao y eso jejejej
un saludo y en boca cerrada pues no entran moscas jejej pero claro vosotros tenerla abierta porque voy con los caramelos jejeje

G10nza
23rd July 2008, 01:24
jajjaaj ajajja jajaj me rio tres veces por aquello de las trillizas jejeje
bueno pues nada que me han puesto una encuesta jejeje pues nada a votar todo el mundo.si preferis saber cual es mi opcion preferida pues votar la de flipao y esas cosas jejej
bueno pues como va de encuestas pues voy a hacer las mias jejejeje
1 PRIMERA ENCUESTA""DONDE SE METERA COITO IMTERRUPTUS?
A/DEBAJO DE UN PUENTE----- B/IRA AL MONTE -----C/LLAMARA A VILLALONGA Y PONDRA LA PASTA PARA QUE NO SEAN TRANSFERIBLES----- D/SEGUIRA METIENDOSE CON EL BUENO DE DUNLOP AUNQUE LE HAYA DEMOSTRADO QUE NO TIENE NI IDEA JEJEJEEJ

2 SEGUNDA ENCUESTA ""QUE SON VILLA Y SILVA?
A/TRANSFERIBLES EJJEEJEJ----- B/AMIGOS Y RESIDENTES EN VALENCIA POR POCO TIEMPO JEJEJEEJ----- C/AMIGOS DE CESC90 Y LE HAN TOMADO EL PELO----- D/SOLO SE DE UN TAL PANCHO VILLA JEJEJEJ

3 TECERTA ENCUESTA ""QUE SERA DEL VALENCIA?
A/JODER ME DA IGUAL SOY DEL BARSA----- B/FILIAL DEL BARCELONA----- C/UNA SECCION MAS DEL BARSA----- D/EL NUEVO BARSA V

4 CUARTA ENCUESTA ""Y QUE PASARA CON PISS 11?
A/SERA UNA NENITA LLORONA----- B/SE IRA CON CESC90 AL MONTE----- C/SEGUIRA CONFUNDIENDO A BAPTISTA CON ROBINHO -----D/JODER QUIEN ES ESE TIO?PORQUE EN EL FORO NO POSTEA JEJEJEJ

5 QUINTA ENCUESTA "" CUANTA PASTA TIENE EL VALENCIA?
A/JODER DOS TUBOS DE LA DENTRIFICA -----B/ CREO QUE UNOS ESPAGHETIS Y UNOS MACARRONES----- C/ PARA QUE LA QUIEREN SI LA TIENE CESC90----- D/ EL VALENCIA? QUE ES ESO?.
bueno pues nada.yo creo que con estas encuestas van todos servidos jejeje porque esta claro que son la mar de divertidas.yo en la mia ya he votado.y he dicho que soy un flipao y eso jejejej
un saludo y en boca cerrada pues no entran moscas jejej pero claro vosotros tenerla abierta porque voy con los caramelos jejeje
Muy bien hecho quieren guerra pues dales guerra :twisted:
ah, y yo voto por: el valencia sera el nuevo filial del barça. y el valencia? que es eso?

DUNLOPCROSS
23rd July 2008, 02:51
jajjaaj ajajja jajaj me rio tres veces por aquello de las trillizas jejeje
bueno pues nada que me han puesto una encuesta jejeje pues nada a votar todo el mundo.si preferis saber cual es mi opcion preferida pues votar la de flipao y esas cosas jejej
bueno pues como va de encuestas pues voy a hacer las mias jejejeje
1 PRIMERA ENCUESTA""DONDE SE METERA COITO IMTERRUPTUS?
A/DEBAJO DE UN PUENTE----- B/IRA AL MONTE -----C/LLAMARA A VILLALONGA Y PONDRA LA PASTA PARA QUE NO SEAN TRANSFERIBLES----- D/SEGUIRA METIENDOSE CON EL BUENO DE DUNLOP AUNQUE LE HAYA DEMOSTRADO QUE NO TIENE NI IDEA JEJEJEEJ

2 SEGUNDA ENCUESTA ""QUE SON VILLA Y SILVA?
A/TRANSFERIBLES EJJEEJEJ----- B/AMIGOS Y RESIDENTES EN VALENCIA POR POCO TIEMPO JEJEJEEJ----- C/AMIGOS DE CESC90 Y LE HAN TOMADO EL PELO----- D/SOLO SE DE UN TAL PANCHO VILLA JEJEJEJ

3 TECERTA ENCUESTA ""QUE SERA DEL VALENCIA?
A/JODER ME DA IGUAL SOY DEL BARSA----- B/FILIAL DEL BARCELONA----- C/UNA SECCION MAS DEL BARSA----- D/EL NUEVO BARSA V

4 CUARTA ENCUESTA ""Y QUE PASARA CON PISS 11?
A/SERA UNA NENITA LLORONA----- B/SE IRA CON CESC90 AL MONTE----- C/SEGUIRA CONFUNDIENDO A BAPTISTA CON ROBINHO -----D/JODER QUIEN ES ESE TIO?PORQUE EN EL FORO NO POSTEA JEJEJEJ

5 QUINTA ENCUESTA "" CUANTA PASTA TIENE EL VALENCIA?
A/JODER DOS TUBOS DE LA DENTRIFICA -----B/ CREO QUE UNOS ESPAGHETIS Y UNOS MACARRONES----- C/ PARA QUE LA QUIEREN SI LA TIENE CESC90----- D/ EL VALENCIA? QUE ES ESO?.
bueno pues nada.yo creo que con estas encuestas van todos servidos jejeje porque esta claro que son la mar de divertidas.yo en la mia ya he votado.y he dicho que soy un flipao y eso jejejej
un saludo y en boca cerrada pues no entran moscas jejej pero claro vosotros tenerla abierta porque voy con los caramelos jejeje
Muy bien hecho quieren guerra pues dales guerra :twisted:
ah, y yo voto por: el valencia sera el nuevo filial del barça. y el valencia? que es eso?


hola soy nuevo en el foro y quiero hacer estas encuestas jejeejje bueno es que estoy nervioso porque es mi primera vez jejejej
bueno voy a ver si me sale bien jeejej
yo creo que la primera pues es .... debajo de un puente porque por valencia pasa un rio jejeje
luego creo que la segunda pues.... creo que son transferibles porque lo he leido por algun lado jejejeje
uff que nervios.bueno vamos con la tercera.....
bueno yo creo que sera el nuevo barsa v(v de valencia jeejej)
y bueno ahora la ultima.creo que esta es muy dificil.porque estoy muy nerviosa jejejeej
bueno yo creo que seguira confundiendo a robinho con baptista jejeje porque no parece que el chico ande muy centrado jejejeej
y luego la otra no la contesto.porque esa no tengo ni idea.porque eso de cosas desaparecidas pues... nada de nada.
ufffffff pero ............leches si soy.............. jejejjejee
un saludo y espero haberlo rellenado todo.y ya se lo dire a mis amigas porque es muy divertido ejejej

MrDeeds
23rd July 2008, 04:00
Podrias dejar de crear temas por cualquiera de tus idioteces?
Dañas el foro.

DUNLOPCROSS
23rd July 2008, 04:04
Podrias dejar de crear temas por cualquiera de tus idioteces?
Dañas el foro.

perdona amigo.pero creo que lo que daña el foro es que te atrevas a decir cosas cuando no sabes ni lo del balon de oro.vamos que creo que tu piensas que en el futbol se tira de tres puntos jejeje
joder vaya tela.y entras en la encuesta de tus compis y te atreves a hablar.tio date un kit kat y cuando tengas el carnet basico pues vuelves.porque no saber lo del balon de oro........vaya tela de pavo.
bueno y lo de pirlo medio ofensivo jeje es que estos italianos pues..........joder como no vais a querer a ronie jejeej
un saludo y para ti pues no tengo ni tiempo.porque estas pero que muy verdito, rossonero jejejej

DUNLOPCROSS
24th July 2008, 04:49
bueno yo queria participar en esta encuesta pero es que tengo miedo de que a la gente le parezca mal.porque puede parecer que soy parte interesada jejeje
por ejemplo yo pienso que el chico del arsenal pues se deberia ir al monte.porque se tiene mucho campo y eso le viene bien al valencia porque no va a tener ni campo jejejje
luego la segunda es muy dificil.yo creo que son coleguitas de cesc90 lo que pasa es que lo marean todo el dia.que si transferible,que si renovados jejeejje
bueno yo creo que voy bien.bueno ahora me voy por la tercera.pues la verdad que como soy del barsa pues creo que con la deuda y el dinero que se les va a tener que dar pues filial por lo menos jejeje
esta era dificil por lo menos.
bueno en el tema de piss11 pues como no se ni quien es......pues no se que decir.leches si ha abierto un hilo?hostia este tio es........ del foro de roja directa.joder como pasa desapercibido el cabrito jejeje
y por ultimo la 5 pues es que ya no se que decir.cuanto tiempo tengo? es que estoy nerviosa ejeje tengo algun comodin? bueno pues creo que la primera no es porque con los dientes de soler y villalonga con dos tubos pues nada.yo creo que tienen a cesc90 jejjee

un saludo amigos y gracias por dejarme participar jejeje

DUNLOPCROSS
25th July 2008, 04:23
hola perdona soy nuevo y he visto esta encuesta y claro quiero participar.
lo que pasa es que yo tengo unas respuestas mas divertidas.
en la primera pues creo que el chavalete del caramelo de naranja valenciana pues...... se ira a japon.porque creo que tiene un amigo japonesuco jejeje
luego la segunda esta clara.yo creo que son todos amigos de calamar.creo que esta claro que tiene ocho tentaculos y eso deben ser amiguetes jejeej
luego si me preguntas del valencia pues yo no lo tengo claro.estaria entre camera cafe y house jejeej
luego el tema de piss 11 pues.....es que no se quien es ? porque he visto que no dice nada y que nadie sabe ni que existe,vamos que pasa desapercibido.me han dicho que ha suspendido las de segundo porque nadie sabia que se habia examinado jejeejej
y luego en cuanto a la pasta del valencia pues........ yo tengo varias dudas.porque esta pregunta es muy dificil..porque claro entre pasta dentrifica y pasta italiana pues...... no me aclaro jejeje
un saludo y por cierto si alguien sabe quien es piss 11 pues qeu me lo diga y asi podre contestar........hostia este tio me han dicho qeu es el que confunde a robinho con baptista jejeje pues esta fatal jejeej