PDA

View Full Version : Cuál es vuestro 2º equipo de 1ª Divisón?



La_Del_Bara
29th August 2006, 18:15
No pongo encuesta porque no me cabr*an todos lo equipos http://img142.imageshack.us/img142/8297/iconcoolwa7.gif (http://imageshack.us)

Lo dicho: Cuál es vuestro segundo equipo favorito de la Primera División?

Los m*os:

1er equipo: Barça

2ndo equipo: N*stic

Cuál es el vuestro? http://img145.imageshack.us/img145/7004/birrarv2.gif (http://imageshack.us)

checo_cadista
29th August 2006, 18:18
1º equipo:Barça
2º equipo:Getafe





20ºequipo:español(hasta q se registre la prima de tamudo... :D ) q no, q es broma

neeljani
29th August 2006, 18:20
1º Barça
2º Villareal xD

b0b_marle
29th August 2006, 18:20
1º Valencia
2º Atleti Madrid
3º Nastic Q mi family es de Tarragona :P

antesmoy
29th August 2006, 18:21
Mi primer equipo es el BARÇA
y mi segundo equipo es el Cadiz, pero este año no esta en 1ª asi que me decido por el Depor (por Caparros)

Danipumar
29th August 2006, 18:24
Yo soy del real madrid y del recre.
Hala madri
viva mi club recreativo de huelva, A POR LA SALVACION

Maradoninha
29th August 2006, 18:32
1º Barça
2º Estoy entre espanyol y nastic

Tamudo 23
29th August 2006, 18:32
El N*stic mi sgundo ekipo sta claroooo! aunq d siempre m ha gustado l Depor tb :D

http://img58.imageshack.us/img58/4346/tamudo23we2.jpg

franklinhansell
29th August 2006, 18:44
barca y villareal aunque este año me gust<a el zaragosa

pituCAT
29th August 2006, 18:45
1- barça
2 real sociedad de irun.
3- nastic
-
-
-
18- sevilla
19- getafe
20- Maadrid

Txell04
29th August 2006, 18:55
Primero: Barça
Segundo: N*stic
Tercero: Zaragoza

Dabal
29th August 2006, 18:58
1º Barca
2º Deportivo de la Coruña

waolinay
29th August 2006, 18:58
1ºMadrid
2ºAtletico Madrid, Kualkier ekipo andaluz, Valencia, Villareal y Deportivo

Conclusion: M gusta kasi todo los ekipo menos los d Barcelona (pero no x el ekipo sino x la forma d pensar d ellos, Respetable, pero q no komparto)

TAMUDO23 aklarame una kosa......En el estadio d tu ekipo s ven banderas d España o el q la sake lo apalean???

pituCAT
29th August 2006, 18:59
te contesto yo en el estadio del español se ven m´s de españa que de catalunya y no se apalean los que las llevan jeje.

neeljani
29th August 2006, 19:00
Jajaja

Txell04
29th August 2006, 19:02
Es verdad se ven mas d españa k de catalunya i cn el toro en el medio bien grande, tanto en montjuic como cuando viene el espanyol al camp nou.

neeljani
29th August 2006, 19:04
Si , jajaja

waolinay
29th August 2006, 19:06
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Q BIEENNNN!!!! CREIA Q NO ABIA KATALANES ESPAÑOLES. ENTONCES SI Q M GUSTA EL ESPAYOL. EL ESPAYOL ES MI SEGUDO AKIPO AORA (DISELO A TU PRIMA TAMUDO PLIS)

neeljani
29th August 2006, 19:06
xDDDDDDDDDD

La_Del_Bara
29th August 2006, 19:16
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Q BIEENNNN!!!! CREIA Q NO ABIA KATALANES ESPAÑOLES. ENTONCES SI Q M GUSTA EL ESPAYOL. EL ESPAYOL ES MI SEGUDO AKIPO AORA (DISELO A TU PRIMA TAMUDO PLIS)
Dos cosas:

1: Si va en broma: jajaja

2: Si va en serio: Que niñato eres

xDDDD

pituCAT
29th August 2006, 19:18
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Q BIEENNNN!!!! CREIA Q NO ABIA KATALANES ESPAÑOLES. ENTONCES SI Q M GUSTA EL ESPAYOL. EL ESPAYOL ES MI SEGUDO AKIPO AORA (DISELO A TU PRIMA TAMUDO PLIS)
Dos cosas:

1: Si va en broma: jajaja

2: Si va en serio: Que niñato eres

xDDDD

lo mismo digo.

javierty
29th August 2006, 19:19
nastic

Txell04
29th August 2006, 19:20
jaja dejalo sk ta desesperado

vieri
29th August 2006, 19:23
1ºAT.MADRID, en cuanto a mi 2º equipo no podria decantarme por ninguno pero me caen bien el Barcelona, Español y Getafe (weno y todo equipo pequeño madrileño que este en primera, no olvidarnos del Euro-Rayo :D )

Por cierto Pitu como es posible q te caiga mal el Getafe??!!

pituCAT
29th August 2006, 19:24
pobrecito como el equipo de su ciudad ha bajado a segunda

waolinay
29th August 2006, 19:25
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Q BIEENNNN!!!! CREIA Q NO ABIA KATALANES ESPAÑOLES. ENTONCES SI Q M GUSTA EL ESPAYOL. EL ESPAYOL ES MI SEGUDO AKIPO AORA (DISELO A TU PRIMA TAMUDO PLIS)
Dos cosas:

1: Si va en broma: jajaja

2: Si va en serio: Que niñato eres

xDDDD

lo mismo digo.

WHAT???????
NIÑATO????????

mmmmm m ahorro el komentario. Ya q ni sikiera puedo ablar d los katalanes....eso si q m da pena, q taxeis.

1 no es broma

2 M ENKANTA la gente q es d CATALUYA y piensa q es Español

3 Ai katalanes q no s sienten españoles, no komparto pero Respeto, d eso TNGO UNA PRIMA Q VIVE EN TARRAGONA Y ES KATALANA Y NO S KREE ESPAÑOLA, y eso no kiere decir q no m able kon ella o q no m kaiga bien komo persona


PD: si empezamos asi akaberemos mal ehhh...

neeljani
29th August 2006, 19:27
Juas...

pituCAT
29th August 2006, 19:27
este tema hay un post apra hablar en off-topic

waolinay
29th August 2006, 19:29
pobrecito como el equipo de su ciudad ha bajado a segunda

Y amuxa honra, Ekipo kon CARISMA Y DEPORTIVIDAD. K POKA GENTE AI EN BARCELONA Q NO SEA DL BARCELONA......

La_Del_Bara
29th August 2006, 19:29
WHAT???????
NIÑATO????????

mmmmm m ahorro el komentario. Ya q ni sikiera puedo ablar d los katalanes....eso si q m da pena, q taxeis.

1 no es broma

2 M ENKANTA la gente q es d CATALUYA y piensa q es Español

3 Ai katalanes q no s sienten españoles, no komparto pero Respeto, d eso TNGO UNA PRIMA Q VIVE EN TARRAGONA Y ES KATALANA Y NO S KREE ESPAÑOLA, y eso no kiere decir q no m able kon ella o q no m kaiga bien komo persona


PD: si empezamos asi akaberemos mal ehhh...
Es que ya ralláis con el tema. Siempre sueltas la frase y luego dices que tienes todo el respeto del mundo,porque tienes una prima en tarragona!!!
...

pituCAT
29th August 2006, 19:34
pobrecito como el equipo de su ciudad ha bajado a segunda

Y amuxa honra, Ekipo kon CARISMA Y DEPORTIVIDAD. K POKA GENTE AI EN BARCELONA Q NO SEA DL BARCELONA......

que se lo pregunten a kameni en relacion al fente boqueron y a la aficion del Malaga.

neeljani
29th August 2006, 19:34
Jajajaja

waolinay
29th August 2006, 19:44
pobrecito como el equipo de su ciudad ha bajado a segunda

Y amuxa honra, Ekipo kon CARISMA Y DEPORTIVIDAD. K POKA GENTE AI EN BARCELONA Q NO SEA DL BARCELONA......

que se lo pregunten a kameni en relacion al fente boqueron y a la aficion del Malaga.

O a Figo despues dl El visteq d Cerdo.

neeljani
29th August 2006, 19:45
xDDD

blaze
29th August 2006, 19:49
1º atleti
2º barça

pituCAT
29th August 2006, 19:51
tambien tambien waolinay, blaze el atleti de madrid no?

neeljani
29th August 2006, 19:52
No sera el de bilbao.. que tambien pueden irse para 2a

rdl
29th August 2006, 19:53
1- madrid!!
2-espyol ( no es por nada pero ya lleva llevandose dos años el premio real madrid a la aficion mas respetuosa..)

rdl
29th August 2006, 19:53
espanyol se ma comido las letras el teclao

neeljani
29th August 2006, 19:54
xDD

tulkas
29th August 2006, 20:03
1º Barça
2º Los que se atrevan a jugar a fútbol (que en primera división no hay muchos, demasiado miedo a perder)

neeljani
29th August 2006, 20:05
Jajaja

pituCAT
29th August 2006, 20:05
me aprece que waolinya se ha enfadado jeje mañana volvera a entrar aqui a dar guerra como siempre.

neeljani
29th August 2006, 20:09
Juas :lol:

gazti
29th August 2006, 20:19
Mi segundo equipo es el Barça.

yucardo
29th August 2006, 20:20
del madrid y de los equipos canarios aunq este año no tengamos ninguno en primera.

neeljani
29th August 2006, 20:22
Bueno , aver si pronto ay uno en 1a

rafaros_40
29th August 2006, 20:31
1º Barça
2º Cadiz (era porque alli jugo un salvadoreño, jorge "el magico" gonzalez, asi que ahora voy con el valencia!

neeljani
29th August 2006, 20:32
El Magico gonzales... Que gran jugador

pituCAT
29th August 2006, 20:33
y con el valencia por que?

rafaros_40
29th August 2006, 20:35
El Magico gonzales... Que gran jugador
si, le verdad fue buen, lastima que no aprovecho la oportunidad.... aunque todavia juega en partidos de Exhibición... jugo contra el Boca jr este año, y va a venir Diego Armando Maradona a jugar futbol 7 con el

rafaros_40
29th August 2006, 20:37
porque mis padres estubieron alli un tiempo, cuando recien casados y mi padre estudiando postgrado... ademas le quito el titulo al madrid de Queiroz :P jeje (va dije la verdad)

Tamudo 23
29th August 2006, 20:37
Weno a ls listillos q dicen q se ven mas banderas españolas q catalanas, m vais a hacer cabrearme otra vez n serio, xq parece q n Catalunya si no ers dl Barça no ers catalan, y as* lo pensais muxos d vsotros, as* q no m tokeis la moral cn ese tema q m cabrea muxisimo, xq yo soy tan catalan cmo kualkier culé. Y q sabreis vsotros si hay mas banderas españolas q catalanas¿?¿?¿? acaso vais cda 2 dmingos a Montjuic¿?¿?¿? xq yo s* q voy y os digo q os sorprenderiais d las banderas catalanas q hay x all* y bastantes d esas independentistas, a ver si os enterais q CATALUNYA ÉS MÉS QUE UN CLUB!!! ya m habeis tokao la moral cn ste tema. Y s* tb hay muxas banderas españolas, acaso no somos españoles tmpoko¿?¿? xq yo soy catalan y español y orgulloso q stoy d serlo. Puedo llevar muy bien, las 2 banderas a la vez, as* q mens hablar ya d ste tema q m enciendo muxo cn esto.

http://img58.imageshack.us/img58/4346/tamudo23we2.jpg

La_Del_Bara
29th August 2006, 20:40
Weno a ls listillos q dicen q se ven mas banderas españolas q catalanas, m vais a hacer cabrearme otra vez n serio, xq parece q n Catalunya si no ers dl Barça no ers catalan, y as* lo pensais muxos d vsotros, as* q no m tokeis la moral cn ese tema q m cabrea muxisimo, xq yo soy tan catalan cmo kualkier culé. Y q sabreis vsotros si hay mas banderas españolas q catalanas¿?¿?¿? acaso vais cda 2 dmingos a Montjuic¿?¿?¿? xq yo s* q voy y os digo q os sorprenderiais d las banderas catalanas q hay x all* y bastantes d esas independentistas, a ver si os enterais q CATALUNYA ÉS MÉS QUE UN CLUB!!! ya m habeis tokao la moral cn ste tema. Y s* tb hay muxas banderas españolas, acaso no somos españoles tmpoko¿?¿? xq yo soy catalan y español y orgulloso q stoy d serlo. Puedo llevar muy bien, las 2 banderas a la vez, as* q mens hablar ya d ste tema q m enciendo muxo cn esto.
No vamos cada domingo al campo, pero por la tele siempre se ven más banderas de españa. Y por supuesto que eres tan catalán como un culé, y te entiendo porque yo también siento mucho este tema.
Pero esto de que “Catalunya es más que un club” ya lo sabemos, sino no existir*a mi Lleida.

pituCAT
29th August 2006, 20:42
sabia que te cabreariamos hay muchas más que enel camp nou, y esto es verdad, de ehcho en el camp nou no hay ninguna, de verdad tamudo conozco más de un aficionado perico que es más catalan que muchos cules, , osea que ya lo se, pero logicamnete Waolinya pidio si se agredia a aquellso que la llevaran y le dije que no, si lelvas uan en el camp nou sales de all* con la cara hinchada esto en montjuic no pasa.

Txell04
29th August 2006, 20:43
Weno a ls listillos q dicen q se ven mas banderas españolas q catalanas, m vais a hacer cabrearme otra vez n serio, xq parece q n Catalunya si no ers dl Barça no ers catalan, y as* lo pensais muxos d vsotros, as* q no m tokeis la moral cn ese tema q m cabrea muxisimo, xq yo soy tan catalan cmo kualkier culé. Y q sabreis vsotros si hay mas banderas españolas q catalanas¿?¿?¿? acaso vais cda 2 dmingos a Montjuic¿?¿?¿? xq yo s* q voy y os digo q os sorprenderiais d las banderas catalanas q hay x all* y bastantes d esas independentistas, a ver si os enterais q CATALUNYA ÉS MÉS QUE UN CLUB!!! ya m habeis tokao la moral cn ste tema. Y s* tb hay muxas banderas españolas, acaso no somos españoles tmpoko¿?¿? xq yo soy catalan y español y orgulloso q stoy d serlo. Puedo llevar muy bien, las 2 banderas a la vez, as* q mens hablar ya d ste tema q m enciendo muxo cn esto.
Pues lleva fotos, pk la verdad, banderas d catalunya contaditas cn la mano. Tu no as ido a un barça-espanyol no?? pk si as ido, piensa un pokito lo k dices, pk yo NO VEO NI UNA BANDERA CATALANA, ya te traere fotos ya...

Txell04
29th August 2006, 20:44
sabia que te cabreariamos hay muchas más que enel camp nou, y esto es verdad, de ehcho en el camp nou no hay ninguna, de verdad tamudo conozco más de un aficionado perico que es más catalan que muchos cules, , osea que ya lo se, pero logicamnete Waolinya pidio si se agredia a aquellso que la llevaran y le dije que no, si lelvas uan en el camp nou sales de all* con la cara hinchada esto en montjuic no pasa.
Pues en el camp nou almenos en mi zona veo, yo i mi ermano ya somos siemrpe 2 k la traemos.

Villa Trick
29th August 2006, 20:48
1º Valencia
2º Levante

Decir que una pequeña etapa de mi vida fu* del Barça cuando se trajo a un tal Stoichkov...que era mi *dolo

Equipos más odiados...
Villarreal

Equipos que me gustar*a ver en 2ª por aquello de que nunca los v*...
Athletic, R.Sociedad ,Barça y Madrid ( aunque estos últimos si no pasa algo similar a lo de la Juve..me moriré antes...)jeje

pituCAT
29th August 2006, 20:50
sabia que te cabreariamos hay muchas más que enel camp nou, y esto es verdad, de ehcho en el camp nou no hay ninguna, de verdad tamudo conozco más de un aficionado perico que es más catalan que muchos cules, , osea que ya lo se, pero logicamnete Waolinya pidio si se agredia a aquellso que la llevaran y le dije que no, si lelvas uan en el camp nou sales de all* con la cara hinchada esto en montjuic no pasa.
Pues en el camp nou almenos en mi zona veo, yo i mi ermano ya somos siemrpe 2 k la traemos.

traes la bandera de españa al cmp nou :?: :wink:

La_Del_Bara
29th August 2006, 20:52
sabia que te cabreariamos hay muchas más que enel camp nou, y esto es verdad, de ehcho en el camp nou no hay ninguna, de verdad tamudo conozco más de un aficionado perico que es más catalan que muchos cules, , osea que ya lo se, pero logicamnete Waolinya pidio si se agredia a aquellso que la llevaran y le dije que no, si lelvas uan en el camp nou sales de all* con la cara hinchada esto en montjuic no pasa.
Pues en el camp nou almenos en mi zona veo, yo i mi ermano ya somos siemrpe 2 k la traemos.

traes la bandera de españa al cmp nou :?: :wink:
jeje, me parece que no os habéis entendido. Pero bueno ..

Txell04
29th August 2006, 20:52
Si jeje cn el toro en medio bien grande jaja
no ombre no traigo la independentista

rdl
29th August 2006, 20:57
primero yo cuando fui a barcelona fui a montjuic porque no queria ir a ver el camp nou ya que vamos a decirlo suave..el barça no me cae muy bien...fui a ver un partido no me acurdo cual era.. un espanyol alaves no se contra quien jugaba da igual pues como es logico habia bandera de españa (al contrario que en el camp nou.... y a ver quin me debate esto) y bandera catalanas (como es logico...) .

La_Del_Bara
29th August 2006, 21:01
primero yo cuando fui a barcelona fui a montjuic porque no queria ir a ver el camp nou ya que vamos a decirlo suave..el barça no me cae muy bien...fui a ver un partido no me acurdo cual era.. un espanyol alaves no se contra quien jugaba da igual pues como es logico habia bandera de españa (al contrario que en el camp nou.... y a ver quin me debate esto) y bandera catalanas (como es logico...) .
Estoy de acuerdo, yo tampoco ir*a en la vida en el Bernabéu, y por supuesto que hay banderas catalanas en montjuic pero... es diferente, punto pelota.

rafaros_40
29th August 2006, 21:05
Estoy de acuerdo, yo tampoco ir*a en la vida en el Bernabéu, y por supuesto que hay banderas catalanas en montjuic pero... es diferente, punto pelota.

Pero si la final de la de la copa del Rey o la Champions 07-08 es alli y el barça juega la final contra cualquier otro equipo que no sea el madrid.. y te ganaste una entrada en el sorteo porque eres socia... no irias tampoco??? :shock:

Txell04
29th August 2006, 21:06
Seguro k La_Del_BarÇa iria, pro no seria para ver al madrid.

La_Del_Bara
29th August 2006, 21:07
Estoy de acuerdo, yo tampoco ir*a en la vida en el Bernabéu, y por supuesto que hay banderas catalanas en montjuic pero... es diferente, punto pelota.

Pero si la final de la de la copa del Rey o la Champions 07-08 es alli y el barça juega la final contra cualquier otro equipo que no sea el madrid.. y te ganaste una entrada en el sorteo porque eres socia... no irias tampoco??? :shock:
Hombre, si solo tuviera una entrada ser*a dif*cil ir, pero en el caso que pudiera supongo que si ir*a. Pero eso es diferente, porque ser*a un partido del Barça. un partido del madrid si que no lo ver*a.

rafaros_40
29th August 2006, 21:07
Seguro k La_Del_BarÇa iria, pro no seria para ver al madrid.

eso pense yo... pues creo que cualquiera iria adonde sea (aunq sea al Bernabeu) por ver el equipo en la final y levantar una copa... pues los que pueden!:P

pero no por ver jugar al madrid contra un XXXX

bucaner
29th August 2006, 21:11
Conclusion: M gusta kasi todo los ekipo menos los d Barcelona (pero no x el ekipo sino x la forma d pensar d ellos, Respetable, pero q no komparto)

A eso se le llama xenofóbia


TAMUDO23 aklarame una kosa......En el estadio d tu ekipo s ven banderas d España o el q la sake lo apalean???

Muchos de los que llevan esas banderas son los que apalean a los demas.



Yo soy del Barça y del que juegue contra el Madrid

La_Del_Bara
29th August 2006, 21:13
Hombre bucaner, cuanto tiempo! http://img272.imageshack.us/img272/8503/reverenciavu5.gif (http://imageshack.us)
De vacaciones? :D

Txell04
29th August 2006, 21:13
Yo soy del Barça y del que juegue contra el Madrid
Me gusta la frse

pituCAT
29th August 2006, 21:14
sabia que te cabreariamos hay muchas más que enel camp nou, y esto es verdad, de ehcho en el camp nou no hay ninguna, de verdad tamudo conozco más de un aficionado perico que es más catalan que muchos cules, , osea que ya lo se, pero logicamnete Waolinya pidio si se agredia a aquellso que la llevaran y le dije que no, si lelvas uan en el camp nou sales de all* con la cara hinchada esto en montjuic no pasa.
Pues en el camp nou almenos en mi zona veo, yo i mi ermano ya somos siemrpe 2 k la traemos.

traes la bandera de españa al cmp nou :?: :wink:
jeje, me parece que no os habéis entendido. Pero bueno ..

creo que esta emoticon : :wink: que puse al final de mi emnsaje indica que es una broma, por cierto Txell04 más que el toro yo pondria el aliga jeje da más a hispanidad.

rafaros_40
29th August 2006, 21:14
Yo soy del Barça y del que juegue contra el Madrid

jaja buena :lol:

La_Del_Bara
29th August 2006, 21:15
Yo soy del Barça y del que juegue contra el Madrid
Me gusta la frse
Es un clásico jeje :P

Txell04
29th August 2006, 21:15
Pk lo k e visto antes no me entere d lo k pusiste, x eso el malentendido, pido disculpas x el despiste.

rafaros_40
29th August 2006, 21:16
Olviden este... ya lo edite porque se me habia quedado freeze la maquina!

grassroots
29th August 2006, 21:17
Personalmente no me entusiasma ningun equipo de España ya que desde pequeñito soy del Milan, sin embargo por su forma de jugar me gustan en primer lugar el Barça y el Deportivo. Pero como ya dije, no soy de ningun equipo español asi que segun como jueguen cambio de opinion. Este año me empieza a gustar el Sevilla y el Atletico de Madrid parece que promete.

pituCAT
29th August 2006, 21:19
expresa el sentimiento mayoritario de los cules, de hecho el Madrid ahce lo mismo fiajos como se pusieronde parte del español y del sevilla en las 2 supercopas.
wenag gente me voy un rato que he visto desde mi ventana en una casa 2 calles más para arriba lo que parece la bandera de españa con la aguila imperial, lo voy a comprobar en un pueblecito de 4.000 habitantes no voy a tolerar franquistas.

La_Del_Bara
29th August 2006, 21:21
expresa el sentimiento mayoritario de los cules, de hecho el Madrid ahce lo mismo fiajos como se pusieronde parte del español y del sevilla en las 2 supercopas.
wenag gente me voy un rato que he visto desde mi ventana en una casa 2 calles más para arriba lo que parece la bandera de españa con la aguila imperial, lo voy a comprobar en un pueblecito de 4.000 habitantes no voy a tolerar franquistas.
jajaja suerte y a por ellos http://img86.imageshack.us/img86/4360/gunnerre6.gif (http://imageshack.us)

rdl
29th August 2006, 21:21
es lo normal... :? es mi rival es mi maximo rival si pierde mejor...

bucaner
29th August 2006, 21:31
Hombre bucaner, cuanto tiempo! http://img272.imageshack.us/img272/8503/reverenciavu5.gif (http://imageshack.us)
De vacaciones? :D

S*, he passat unes molt bones vacances. Gr*cies.

Pero he vuelto a tiempo para la batalla. :lol: :lol: :lol: :lol:

rafaros_40
29th August 2006, 21:31
es lo normal... :? es mi rival es mi maximo rival si pierde mejor...

Pero espero que no estes tan mal en el sentido de alegrarte más por la derrota de tu archirival (sev 3 - 0 Barça), que por la victoria de tu equipo... (Madrid 0 - 0 Villareal) ah no, si empato :P

La_Del_Bara
29th August 2006, 21:35
Hombre bucaner, cuanto tiempo! http://img272.imageshack.us/img272/8503/reverenciavu5.gif (http://imageshack.us)
De vacaciones? :D

S*, he passat unes molt bones vacances. Gr*cies.

Pero he vuelto a tiempo para la batalla. :lol: :lol: :lol: :lol:
Perfecte http://img69.imageshack.us/img69/2324/weeepanv7.gif (http://imageshack.us)

pituCAT
29th August 2006, 21:42
quina incorporació més bona la teva bucaner es que el madridisme ha fitxat nous membres i estem sota minims jeje re-benvingut al forum polanes.

La_Del_Bara
29th August 2006, 21:43
quina incorporació més bona la teva bucaner es que el madridisme ha fitxat nous membres i estem sota minims jeje re-benvingut al forum polanes.
s*, ja se trobave a faltar aquest xiquet, necessitavem respirar més catalanisme :D

pituCAT
29th August 2006, 21:44
expresa el sentimiento mayoritario de los cules, de hecho el Madrid ahce lo mismo fiajos como se pusieronde parte del español y del sevilla en las 2 supercopas.
wenag gente me voy un rato que he visto desde mi ventana en una casa 2 calles más para arriba lo que parece la bandera de españa con la aguila imperial, lo voy a comprobar en un pueblecito de 4.000 habitantes no voy a tolerar franquistas.
jajaja suerte y a por ellos http://img86.imageshack.us/img86/4360/gunnerre6.gif (http://imageshack.us)

falsa alarma tan solo era una bandera de españa sin el aguila que pena porque sino le montava la del pulpo, aun asi que tiemble el dia de los inocentes porque hay inocentadas y inocentadas a los enemigos de pitu 8)

checo_cadista
29th August 2006, 21:46
Joder, por lo q hablais la del baça y pitu, creo q entiendo el catalan... xD

La_Del_Bara
29th August 2006, 21:48
Joder, por lo q hablais la del baça y pitu, creo q entiendo el catalan... xD
http://img272.imageshack.us/img272/8503/reverenciavu5.gif (http://imageshack.us) Que grande eres jejeje
Si tampoco somos tan malos... 8)

pituCAT
29th August 2006, 21:51
hombre no se de que mensajes hablas hay un remix algunos en catalan y otros en castellano, por ejemplo entiendes esto:


quina incorporació més bona la teva bucaner es que el madridisme ha fitxat nous membres i estem sota minims jeje re-benvingut al forum polanes.

s*, ja se trobave a faltar aquest xiquet, necessitavem respirar més catalanisme

si es asi eres un crack.

rafaros_40
29th August 2006, 21:53
hombre no se de que mensajes hablas hay un remix algunos en catalan y otros en castellano, por ejemplo entiendes esto:


quina incorporació més bona la teva bucaner es que el madridisme ha fitxat nous membres i estem sota minims jeje re-benvingut al forum polanes.

s*, ja se trobave a faltar aquest xiquet, necessitavem respirar més catalanisme

si es asi eres un crack.

yo creo que si... pues no exactamente te podria traducir, pero el mensaje si... pero hay q leerlo varias veces!

La_Del_Bara
29th August 2006, 21:55
yo creo que si... pues no exactamente te podria traducir, pero el mensaje si... pero hay q leerlo varias veces!
:D

pituCAT
29th August 2006, 21:56
si es que toods proceden del latin es como el iatliano pero como el catalan y el castellano son lenguas vecinas, se parecen más ahora que nadie caiga en el error de pensar que el catalan es un dialecto del castellano.

La_Del_Bara
29th August 2006, 21:57
si es que toods proceden del latin es como el iatliano pero como el catalan y el castellano son lenguas vecinas, se parecen más ahora que nadie caiga en el error de pensar que el catalan es un dialecto del castellano.
Exacto.

rafaros_40
29th August 2006, 21:58
Yo donde no veo ni una, es cuando hablan... y menos cuando habla Rijkaard en las celebraciones.:P

pituCAT
29th August 2006, 22:01
claro es que rijkaard cunado habla tampocolo ahbal perfecto y ademas que habaldo es más dificil que he escrito aun asi frank siempre dice gracies a tots visca el barça i visca catalunya ( gracias a todos viva el barça y viva catalunya) no sabe más en catalan a si bona nit ( buenas noches)

kikesalamanca
29th August 2006, 22:01
Volviendo al tema.
1- REAL MADRID
2- No es de primera, pero es mi ekipo tanto o mas q el madrid. El salamanca.

La_Del_Bara
29th August 2006, 22:01
Yo donde no veo ni una, es cuando hablan... y menos cuando habla Rijkaard en las celebraciones.:P
Pues a m* me emociona mucho cuando lo habla Rijkaard, eso es tener compromiso con el club.

checo_cadista
29th August 2006, 22:02
Que incorporacion mas buena la tuya bucaner es que el madridismo ha fichado nuevos o algunos miembros y estamos (sota minims) jeje rebienvenido al foro polanes.

s*, ja se (ni p idea) a faltar este xiquet, necesitamos respirar mas catalanismo
Ahi cosas que no entiendo... :?

P.D. Use mis ocnocimientos de frances tambien para descifrarlos :D

pituCAT
29th August 2006, 22:02
si no fuera de primera como indicaba el titulo del post con mi Girona en tercera division. aunque estuvimos a punto de subir a 2B, e hicimos llegar al Lleida hasta los penaltis en la copa catalunya.

rafaros_40
29th August 2006, 22:04
claro es que rijkaard cunado habla tampocolo ahbal perfecto y ademas que habaldo es más dificil que he escrito aun asi frank siempre dice gracies a tots visca el barça i visca catalunya ( gracias a todos viva el barça y viva catalunya) no sabe más en catalan a si bona nit ( buenas noches)

No ha hablado más en catalan ni una vez en las celebraciones en el estadio???... diablos, entonces no le entiendo ni el español jaja :lol: :oops: :P

rdl
29th August 2006, 22:04
si es que toods proceden del latin es como el iatliano pero como el catalan y el castellano son lenguas vecinas, se parecen más ahora que nadie caiga en el error de pensar que el catalan es un dialecto del castellano.

Es que es un dialecto del castellano... el gallego tambien... todo menos el euskera pero el catalan es un dialecto....asi viene en mi libro de lengua y en la real academia de la lengua y segun la constitucion española..

pituCAT
29th August 2006, 22:05
Que incorporacion mas buena la tuya bucaner es que el madridismo ha fichado nuevos o algunos miembros y estamos (sota minims) jeje rebienvenido al foro polanes.

s*, ja se (ni p idea) a faltar este xiquet, necesitamos respirar mas catalanismo
Ahi cosas que no entiendo... :?

P.D. Use mis ocnocimientos de frances tambien para descifrarlos :D

que incorporacion mas buena al tuya bucaner es que el amdridismo ah fichado nuevos miembros y estamos bajo minimos rebienvenido al foro polaco
bastante bien :wink:

La_Del_Bara
29th August 2006, 22:06
si no fuera de primera como indicaba el titulo del post con mi Girona en tercera division. aunque estuvimos a punto de subir a 2B, e hicimos llegar al Lleida hasta los penaltis en la copa catalunya.
Aixx mi Lleida http://img69.imageshack.us/img69/2324/weeepanv7.gif (http://imageshack.us)

rafaros_40
29th August 2006, 22:06
si es que toods proceden del latin es como el iatliano pero como el catalan y el castellano son lenguas vecinas, se parecen más ahora que nadie caiga en el error de pensar que el catalan es un dialecto del castellano.

Es que es un dialecto del castellano... el gallego tambien... todo menos el euskera pero el catalan es un dialecto....asi viene en mi libro de lengua y en la real academia de la lengua y segun la constitucion española..

ya vas a buscar piques... deja la fiesta en paz, que pues creo yo que saben mas los catalanes de cataluña que tu o yo! pues un punto de vista

pituCAT
29th August 2006, 22:07
si es que toods proceden del latin es como el iatliano pero como el catalan y el castellano son lenguas vecinas, se parecen más ahora que nadie caiga en el error de pensar que el catalan es un dialecto del castellano.

Es que es un dialecto del castellano... el gallego tambien... todo menos el euskera pero el catalan es un dialecto....asi viene en mi libro de lengua y en la real academia de la lengua y segun la constitucion española..

ahi me has encontrado amigo en alreal academia de lalengua no dice eso farsante, porque el catalan es una lengua tan o quizas más antigua que el castellano no es un dialecto porque antes de exisitir españa se hablaba castellano en el reino de castilla y en la corona de aragon se hablaba catalan por lo tanto no es ningun dialecto.

La_Del_Bara
29th August 2006, 22:09
claro es que rijkaard cunado habla tampocolo ahbal perfecto y ademas que habaldo es más dificil que he escrito aun asi frank siempre dice gracies a tots visca el barça i visca catalunya ( gracias a todos viva el barça y viva catalunya) no sabe más en catalan a si bona nit ( buenas noches)

No ha hablado más en catalan ni una vez en las celebraciones en el estadio???... diablos, entonces no le entiendo ni el español jaja :lol: :oops: :P
Rijkaard ha hablado mucho más en catalán!! Si siempre dice más cosa que bona nit y visca el barça! La verdad es que se lo curra.
El otro d*a estaba yo en el campo y digo algo as* como:
"Bona nit. Esperem aconseguir tot el que sigui posible, treballant amb l'equip... Visca el Barça i visca Catalunya" (no me acuerdo de mucho más).

"Buenas noches. Esperamos conseguir todo lo que sea posible, trabajando con el equipo..."

Se lo curra, se lo curra :wink:

La_Del_Bara
29th August 2006, 22:10
Puaj! Siempre con lo mismo. Además, no sé que hablan si les importa poco Catalunya.

pituCAT
29th August 2006, 22:18
pero decir que es un dialecto es falta de cultura, de verdad primero ahbia el altin y despues fue variando en castellano en una zona geografica de al epninsual en portuges en otra zona, catalan en otra zona geografica y gallego en otra zona geografica, son un dialecto del latin no del castellano.

satanico
29th August 2006, 22:20
1º el barça
2º la real sociedad

Carandia
29th August 2006, 22:56
Es que es un dialecto del castellano... el gallego tambien... todo menos el euskera pero el catalan es un dialecto....asi viene en mi libro de lengua y en la real academia de la lengua y segun la constitucion española..

Pos tu libro de lengua debe ser de hace 1300 años, poruqe en el mio de 1º de Bachiller, el cual he dao este curso pasao viene el castellano, catalan, gallego y euskera como lenguas, siendo oficial el castellano y el resto cooficiales con el castellano en su comunidad (catalan en Cataluña, gallego en Galicia...). Además, aunque no aparecen como oficiales si como lenguas en estado de proteccion el bable en Asturias y diferentes ramas de hablas aragonesas en Aragón. Además de que Cataluña reconoce el aranés como lengua del Vall d'Aran. En esa misma pagina del libro aparece el articulo donde dice que el castellano es la lengua oficial de todos los españoles, que las demás lenguas seran oficiales en sus respectivas CC.AA de acuerdos a sus Estatutos, y que la riqueza de las distintas modalidades lingüisticas de España es un patrimonio cultural que será objeto especial de respeto y proteccion.

TITULO PRELIMINAR. ARTICULO 3.

Si quieres te digo el libro: 1º Bachillerato. Oxford. Lengua Castellana y Literatura. Edicion del 2002. Pag. 37.
Supongo que quede zanjado.

En cuanto a equipos, el primero el Barça y el siguiente el Racing (el de la tierruca xD).


Este año me empieza a gustar el Sevilla y el Atletico de Madrid parece que promete.

Eso es que no viste el partido contra el Racing porque ah* el que prometia era Leo Franco, porque por lo demás, creo que solo he visto ser tan superior al Racing a su rival en un 4-0 al Barça hace unos cuatro años y en un 2-4 al Madrid en la temporada de Munitis y Salva.
Me parece que el Atleti va a seguir siendo el 'pupas' :wink:

blon_henry
29th August 2006, 22:58
1º= BARÇA
2º= ZARAGOZA
3º= SEVILLA
DE 2ª= MURCIA

owen274
29th August 2006, 23:10
1 Rmadrid
2 Celta

Pirotorres2
29th August 2006, 23:14
1º Atleti
2º Cualquier equipo de la liga española

rdl
29th August 2006, 23:15
yo no quiero mal rollo ni nada pero es que me han llamado mentiroso... y eso no lo permito aqui estamos para debatir...no ya que es un foro...rafaros_40 decia dejalo porque ellos (refiriendose a los catalanes ) sabran mas...eso es verdad...yo soy español y me parece...que la falta de respeto es decir ahora que el catalan es una lengua...(como mucho sera una lengua cooficial como dice Carandia ) eso puede ser pero lengua no!! sigo diciendo que no es para liarla ni nada pero esto es un foro y se viene a debatir... de futbol..,politica..etc.. se que muchos se me hecharan encima como antes pitu.. la del barça... pero me da igual ya que solo estoy dando mi punto de vista... no se si sera el que tengais vosotros pero es el mio...siguiendo con el tema...y segun tengo entendido ante de ser españa la que es hoy en dia.. Catalunya era los condados catalanes cuya lengua el catalan venia dada por variaciones entre el frances y el español ( otra ve pitu se me hecha en cima tal..tal..) seguimos.. en la corona de aragon no se si se hablaba el catalan..(la verdad) pero eso era antes....se hablaba como ante en galicia el gallego... igual que el catalan... dialectos... ya no ser pero seguro que lengua no!!
Dice la del barça:
Puaj! Siempre con lo mismo. Además, no sé que hablan si les importa poco Catalunya.
No se si ira por mi espero que no ya que a mi si me importa catalunya si no no estuviera hablando ahora...
os dejo este articulo si os interesa :
http://www.periodistadigital.com/opinion/object.php?o=41855

Y un saludo (esta es mi opinion)

manao
29th August 2006, 23:20
1º Barça
2º Levante

neeljani
29th August 2006, 23:24
Juas , casi todos el 1º Barça xD

!!lore!!
29th August 2006, 23:49
1º Madrid
2ºValencia



:wink:

!!lore!!
29th August 2006, 23:52
1º Madrid
2ºValencia

arnauvidal
29th August 2006, 23:58
1ºBarça :D
2ºAthletic De Bilbao

kikesalamanca
29th August 2006, 23:59
No me lo puedo creer!!!
del madrid!!! :D
Y... una tia????

neeljani
29th August 2006, 23:59
Visca el Barça!

s11
30th August 2006, 00:06
Yo soy del real madrid y del recre.
Hala madri
viva mi club recreativo de huelva, A POR LA SALVACION

Yo igual que el Danipumar el madrid y el decano del futbol español( EL RECRE) ahi en ná. slds

Tamudo 23
30th August 2006, 00:57
Txell, cntaditas cn la mano dices¿?¿? x favoooor no mientaaaas.

http://img156.imageshack.us/img156/5659/tn11454399101xz7.jpg (http://imageshack.us)

Ak* ves pokas banderas catalanas tb¿?¿?¿? y fue n la final d copa n l Bernabéu. Fijate, fijate, ya verás cmo hay unas kuantas e.

xikodvs
30th August 2006, 01:23
arsenal - sportin gijon - valencia(ond juegue villa)

RMCF
30th August 2006, 01:46
REAL MADRID-celta-espanyol

pablinhosbrown
30th August 2006, 01:50
1 Barça
2 Villareal

cacereño_69
30th August 2006, 01:51
si no ta el cadiz,el espanyol

Tamudo 23
30th August 2006, 01:57
Uooo se me pone la piel d gallina (más bien d periko) cn tantos "perikos" q veo x aki.

http://img179.imageshack.us/img179/5521/espanyolrealsociedadpartidodelasalvacin7zi8.jpg

jescri
30th August 2006, 01:59
Yo soy del Real Madrid, y me gusta que ganen los equipos madrileños, ya sea el Getafe, el Atlético o el Rayo cuando ha estado en primera :wink:

Salu2.

cesc_salser
30th August 2006, 02:01
1º= real madrid
2º= español

bhgfan
30th August 2006, 03:23
1ºreal madrid
2º(como ya no esta el cadiz)RCD espanyol
3ºBetis

Nidia
30th August 2006, 03:26
1º Barcelona
2º Betis

Viva Andalucia!!

pablinhosbrown
30th August 2006, 04:27
y con respecto al catalan...
el articulo k antes citabas era un articulo de opinion, osea k tendria la misma fuerza k lo escribiera yo o mi abuela k en paz descance xD..

si tienes un poko d tiempo mira esto

saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Catal%C3%A1n

Torete
30th August 2006, 05:16
1º Racing Santander
2º F.C.Barcelona

Ese Racing que hemos fichao a Zigic (2,02) el nuevo Jan Koller.

pituCAT
30th August 2006, 11:12
Cataluña donde es la lengua propia y cooficial junto con el castellano. Existen diversas variantes dialectales dentro del territorio. Es la única zona en la que, siendo lengua cooficial con el castellano, es mayoritario el uso del catalán.

hasta una enciclopedia te lo dice amigo, es la lengua oficial de catalunya y esta lengua tiene dialectos, si quieres te lo vuelvo a contar eso que dices de proximidad es logico, pero no tiene nada que ver, se han podido ir adoptando palabras ahoar ben los caastellanos tambie habeis adoptado del catalan por ejemplo bistec, es una palabra catalaan castellanizada al igual que all i oli. en fin en esto no em meteré, pero el catalan es una elngua reconocida por la UE, y no creo que estos mientan, el ehcho de que el catalan sea el propio de una zona geografica que pertenece a un pais no lo convierte en dialecto de la lengua mayoritaria.
diccionario de mi madre pa que veas:
CATALAN: lengua hablada en cataluña.
fijate edicion octubre de 1973, si en el 73 se consideraba una lengua no lo desmientas ahora tu en tiempos de democracia.

rdl
30th August 2006, 11:17
ya lo se... eso si que es una lengua pero cooficial... (tu decias que era una lengua... (sola))
pero creo que ha sido un mal entendido,..es una lengua cooficial con el castellano...

rdl
30th August 2006, 11:20
tambien te digo que me equivoque yo... al decir que era un dialecto ya que este seria si la proporcion hablada es inferior al del terreno en el que se habla...si te he podido ofender pido disculpa..pero no es tan poco para que digas que soy un mentiroso y un falsante ya que yo no te he insultado

pituCAT
30th August 2006, 11:31
perdon lo que quise decir en ese mensaje es que el que ha escrito ese libro es un farsante no que tu lo seas pero me sali mal el emnsaje como cuando entendi que TXEll llevaba la bandera de españa al camp nou, jejje te pido disculpas si esto te ofendió no era mi intención

rdl
30th August 2006, 11:36
no nada ya todo olvidado...y hay que ver txell pegandolo estos sustos a pitu..jajajaj

pituCAT
30th August 2006, 11:42
es que para mi que queria citar el mensaje de tamudo y cito el mio y en el mio ponia que en el camp nou no veia banderas de españa y ella pone yo en mi zona si que veo yo y mi hermano somos 2 que la llevamos. me quede ah claro si hubier citado el mensaje de tamudo hubiera quedado claro que hablaba de la bandera independentista pero citando el mio...

barcaroni
30th August 2006, 13:08
1ºel barça
2ºel osasuna

Carandia
30th August 2006, 13:30
Esperemos Torete que si que salga el nuevo Jan Koller, pero a mi me huele mal (como muchos ya), espero equivocarme y que meta al menos 15 goles haciendo un buen trabajo y CORRIENDO. Aunque para las bandas que demostró que pod*a tener contra el Atleti, puede estar bien.
Aupa Racing! y Saludos :wink:

waolinay
30th August 2006, 13:34
me aprece que waolinya se ha enfadado jeje mañana volvera a entrar aqui a dar guerra como siempre.

Qvaaaaaaaaaaa!!!! m voy a moskear, lo q pasa q m tenia q ir a komprar una planxa d kalor pa mi iguana y tenia kosas q hacer ademas m llamop mi amigo. E entrao aora y m enkuentro q yo deje l tema en la pagina 3 o 4 y aora va x la 10 :shock: :shock: komo komprenderas no voy aleerlo todo xDD asi q VIVA MADRID (ya e perdio el rumbo)

bucaner
30th August 2006, 15:42
Es que es un dialecto del castellano... el gallego tambien... todo menos el euskera pero el catalan es un dialecto....asi viene en mi libro de lengua y en la real academia de la lengua y segun la constitucion española..

Es un problema de ignorancia................
a ver si nos quitamos la caspa de una vez

pituCAT
30th August 2006, 16:06
ja l' hi vaig fer entendre bucaner sels ha d' educar que amb les mentires dela COPE ens tene per uns desgraciats els catalans.

Tamudo 23
30th August 2006, 18:48
pituCAT, creo q x respeto a ls demás dberiais d escribir n castellano, ya q muxos no entienden l catalan, yo s*, pero hay muxos q no.

kikesalamanca
30th August 2006, 18:50
pituCAT, creo q x respeto a ls demás dberiais d escribir n castellano, ya q muxos no entienden l catalan, yo s*, pero hay muxos q no.
gracias tamudo23. :wink:

pituCAT
30th August 2006, 18:52
lo que le he dicho es que este tema de si el cataaln es una lengua o un dialecto ya esta cerrado que ya le hize entrar en razona RDL, y que estan muy mal informados por culpa de la COPE y estas cosas, nada más.

asbmarban
30th August 2006, 19:13
1º REAL MADRID
2º (COMO BUEN GALLEGO: DEPORTIVO DE LA CORUÑA) SUPER DEPOR!!!!

asbmarban
30th August 2006, 19:15
ME PONGO YO A HABLAR GALLEGO???
JEJEJEJEJE xDDDDDDD

bucaner
30th August 2006, 20:45
pituCAT, creo q x respeto a ls demás dberiais d escribir n castellano, ya q muxos no entienden l catalan, yo s*, pero hay muxos q no.

¿Por respeto? yo mas bien diria por sumision, "amic".

pituCAT
30th August 2006, 20:49
pituCAT, creo q x respeto a ls demás dberiais d escribir n castellano, ya q muxos no entienden l catalan, yo s*, pero hay muxos q no.

¿Por respeto? yo mas bien diria por sumision, "amic".

:wink: ets un crack bucaner.

aminoacido
28th September 2006, 20:07
1- Real Sociedad
2- Osasuna

aiturix
30th September 2006, 14:33
Segon equip no se,pero per afició i idiologia seria:
1ºBarÇa.
2ºOsasuna.
Visca el BarÇa,Gora Osasuna!![/b]

agu_xerez
30th September 2006, 14:42
1º xerez
2º real madrid

este años vamos a primera!! :P

gazti
30th September 2006, 15:00
Segon equip no se,pero per afició i idiologia seria:
1ºBarÇa.
2ºOsasuna.
Visca el BarÇa,Gora Osasuna!![/b]

Yo, primero Osasuna, segundo Barça. Llevo siendo socio de Osasuna mas de veinte años pero no sab*a que ten*amos ideolog*a.

dabe
30th September 2006, 15:02
Segon equip no se,pero per afició i idiologia seria:
1ºBarÇa.
2ºOsasuna.
Visca el BarÇa,Gora Osasuna!![/b]

osea q el eñpo de futbol se escoge segun su ideologia?? ajaammm, pues q ascooooo, mi ekipo es el perejilll FC

Rax
30th September 2006, 15:06
1-zaragoza
2-cualkiera q no sea el espanyol, y más si le gana x goleada al espanyol

aiturix
30th September 2006, 15:46
http://indar-gorri.com/img/Web/2003-2006%20Nueva%20Grada/insert15_08_2006/osasuna_madrid_06_0026.JPG
http://indar-gorri.com/img/Web/Fotomontajes%20Antiguos/osasuna014.JPG
http://indar-gorri.com/img/Web/2000-2003%20Vuelta%20a%20Primera/sevillacopa.JPG
((KEREIS MAS)).
Visca El BarÇa!!
Gora Osasuna!!

tiburonpuyol
30th September 2006, 15:50
pues yo creo ke ya lo puse, pero reitero ke mi segundo es el mallorca!!!
mallooorca, mallooorca, el mallorca esta amb tuuu, y sempre direm, com el mallorca no hi ha ningu!!!(...)

perezuco
30th September 2006, 15:54
1.alaves
2.osasuna

tiburonpuyol
30th September 2006, 15:55
1.alaves
2.osasuna
pero en la division en ke estan aora t facilita muxo las cosas jejeje

gazti
30th September 2006, 16:07
http://indar-gorri.com/img/Web/2003-2006%20Nueva%20Grada/insert15_08_2006/osasuna_madrid_06_0026.JPG
http://indar-gorri.com/img/Web/Fotomontajes%20Antiguos/osasuna014.JPG
http://indar-gorri.com/img/Web/2000-2003%20Vuelta%20a%20Primera/sevillacopa.JPG
((KEREIS MAS)).
Visca El BarÇa!!
Gora Osasuna!!

Esa es la ideolog*a de Indar Gorri, no de Osasuna.

perezuco
30th September 2006, 16:30
1.alaves
2.osasuna
pero en la division en ke estan aora t facilita muxo las cosas jejeje

no habia leido bien el topico. mi equipo es el alaves, y mi segundo equipo osasuna

crackalbiol
30th September 2006, 18:32
Segundo equipo? eso existe? que triste!

Rax
30th September 2006, 18:34
xq?te pueden gustar dos ekipos...

RMCF
30th September 2006, 18:41
joder no sabia que los indar gorrinos representaba a toda la aficion de pamplona
1-Real madrid
2- REAL CLUB CELTA DE VIGO

07.ronaldinho.10
30th September 2006, 18:58
1ºBarça my carzon kule tiraa mucho
2ºNastic & Valencia
...
20ºmadrid & espanyol

La_Del_Bara
30th September 2006, 19:03
Segundo equipo? eso existe? que triste!
Cada uno tenemos nuestro equipo, pero luego los demás equipos no nos caen igual de bien, siempre simpatizas más con unos que con otros, te alegras cuando ganan etc... no crees?

javierus
30th September 2006, 19:22
hombre, yo siempre me alegro cuando gana osasuna, nose pq, pero me caen bn jeje

La_Del_Bara
30th September 2006, 19:23
hombre, yo siempre me alegro cuando gana osasuna, nose pq, pero me caen bn jeje
A m* tambien me cae muy bien Osasuna

juanus
30th September 2006, 21:51
real madrid y espanyol

Pedrojose
1st October 2006, 11:44
Mi elección:
1er Equipo: R. Zaragoza
2º Equipo: R. Zaragoza
3er Equipo: R. Zaragoza
Solo hay que ser de un equipo

Edgar09
1st October 2006, 12:20
1- Barça
2- Atlético de Madrid
3- N*stic

...
19- Espanyol
20- R. Madrid

Por cierto, dónde vais a ver el derby madrileño?

javierty
1st October 2006, 12:20
el mio el nastic

crackalbiol
1st October 2006, 12:50
Segundo equipo? eso existe? que triste!
Cada uno tenemos nuestro equipo, pero luego los demás equipos no nos caen igual de bien, siempre simpatizas más con unos que con otros, te alegras cuando ganan etc... no crees?

Puedo hacer una comparación un poco anticuada? a ver, me explico...
Yo tengo una novia(=miequipo) y me caen bien muchas más mujeres (=otros equipos) pero eso no significa q me las vaya a tirar (=que eso otro equipo gane algo)... o bueno, algun desliz se puede tener (como la final de la champions (que si, iba con l barça)).... pero total... que me he rallado, no me hagais caso.

La_Del_Bara
1st October 2006, 12:58
Puedo hacer una comparación un poco anticuada? a ver, me explico...
Yo tengo una novia(=miequipo) y me caen bien muchas más mujeres (=otros equipos) pero eso no significa q me las vaya a tirar (=que eso otro equipo gane algo)... o bueno, algun desliz se puede tener (como la final de la champions (que si, iba con l barça)).... pero total... que me he rallado, no me hagais caso.
jeje vamos a ver, ya que pones este ejemplo...
tu novia es como tu equipo, el equipo con el que te alegras muchisimo de que gane titulos, de sus victorias etc... y de las demás mujeres, habrá algunas que te caeran mejor que otras, pero no vas a sentir lo mismo que con tu novia, entiendes?

Aunque creo que este no es el mejor ejemplo xD Sigo pensando que se puede seguir a más de un equipo, y con eso no digo que quieras a los dos por igual, que tambien puede ser, sino que te alegres por las victorias de otros equipos que no sean el tuyo.
En mi caso, me alegro cuando gana el N*stic antes de que de que gane cualquier otro, pero la alegr*a que siento cuando gana el Barça no tiene comparación.
Saludos :wink:

pacotraxx
1st October 2006, 13:00
Yo soy del equipo que juegue el partido contra el madrid xD

eljuanjo
1st October 2006, 13:26
1- REAL MADRID
2- REAL MADRID
3- REAL MADRID CASTILLA (si nos dejaran tendriamos 2 equipos en primera jejejeje)


[IMG:150:146:4180e24d8f]http://img435.imageshack.us/img435/7241/plantillarealmadridnovenacopadeeuropahy9.th.jpg[/img:4180e24d8f] (http://img435.imageshack.us/my.php?image=plantillarealmadridnovenacopadeeuropa hy9.jpg)

o0obeitao0o
1st October 2006, 13:30
At.madrid 1º
2os depor y geta

Inmobiliaria Barreras
1st October 2006, 14:19
el celta

Kempesito
1st October 2006, 15:02
1º Albacete Balompié
2º Valencia C.F.

El segundo me da más alegr*as que el primero...

crackalbiol
1st October 2006, 15:08
Puedo hacer una comparación un poco anticuada? a ver, me explico...
Yo tengo una novia(=miequipo) y me caen bien muchas más mujeres (=otros equipos) pero eso no significa q me las vaya a tirar (=que eso otro equipo gane algo)... o bueno, algun desliz se puede tener (como la final de la champions (que si, iba con l barça)).... pero total... que me he rallado, no me hagais caso.
jeje vamos a ver, ya que pones este ejemplo...
tu novia es como tu equipo, el equipo con el que te alegras muchisimo de que gane titulos, de sus victorias etc... y de las demás mujeres, habrá algunas que te caeran mejor que otras, pero no vas a sentir lo mismo que con tu novia, entiendes?

Aunque creo que este no es el mejor ejemplo xD Sigo pensando que se puede seguir a más de un equipo, y con eso no digo que quieras a los dos por igual, que tambien puede ser, sino que te alegres por las victorias de otros equipos que no sean el tuyo.
En mi caso, me alegro cuando gana el N*stic antes de que de que gane cualquier otro, pero la alegr*a que siento cuando gana el Barça no tiene comparación.
Saludos :wink:

Pues eso... del València Club de Futbol... y despues.... del barça cuando solo se trata de futbol.

borja_cule100%
1st October 2006, 15:38
el primero el barça el 2 el zaragoza

chevanton_19
1st October 2006, 17:37
1º Barça!!

2º Sevilla (sólo x el cheva)

3º Murcia!! xD

Edgar09
1st October 2006, 17:44
ah! y yo antes me he dejado el Mallorca, por el que siento una especial simpat*a. por cierto, chevanton_19, porqué te gusta tanto este jugador?

chevanton_19
1st October 2006, 19:20
jajajajja xDDDDD

Nuse nen, lo vi una vez en el Lecce cuando estaba en 2ª y era el jefazo (marcó un xixarro k te cagas i me kede flipando), además, estaba colgao y se le iba la olla siempre xDDD

Y nuse nen, empezó a marcar, subió a 1ª i mira..

ahora k esta en el Sevilla, lo teneis k conocer.. ^^

JoRgE14
2nd October 2006, 21:38
1º VALENCIA
2º LLEVANT
19º DEPOR
20º MADRID

Pk_Atleti
2nd October 2006, 21:41
1º Atletico de Madrid
2º Getafe ^^

drogba15
2nd October 2006, 23:32
1.- athletik
2.- valencia

JackBeam
4th October 2006, 14:23
1.- València
2.- Villarreal