PDA

View Full Version : Amistoso.Hibernian vs FC Brcelona



messias19
23rd July 2008, 00:07
Lo echan en Tve el jueves pero en diferido a las 10 cuando el partido es a las 8:45,por eso habro este post para poner enlaces donde podamos ver el partido en directo y pudiese ser en Español.

En el unico canal español ke lo echan en directo es en el canal de pago Barsa tv.

Jor1404
23rd July 2008, 01:33
Lo echan en Tve el jueves pero en diferido a las 10 cuando el partido es a las 8:45,por eso habro este post para poner enlaces donde podamos ver el partido en directo y pudiese ser en Español.

En el unico canal español ke lo echan en directo es en el canal de pago Barsa tv. tngo entendido q lo dan en directo Tve al igual q tv3 y barça tv pero si no es así dime el enlace donde sabes q lo echan en diferido...saludos

messias19
23rd July 2008, 02:24
Lo echan en Tve el jueves pero en diferido a las 10 cuando el partido es a las 8:45,por eso habro este post para poner enlaces donde podamos ver el partido en directo y pudiese ser en Español.

En el unico canal español ke lo echan en directo es en el canal de pago Barsa tv. tngo entendido q lo dan en directo Tve al igual q tv3 y barça tv pero si no es así dime el enlace donde sabes q lo echan en diferido...saludosKeva el partido solo lo van a dar en directo en el Barsa tv,en los demas los televisan a las 10 cuando el partido empieza a las 8.45,y de enlaces yo de esas cosas no se nada lo he puesto por lo mismo xk la gente como es normal se piensa ke van a dar el partido en directo pero no es asi.

Los makinas ke saben de esto seguro ke nos ponen algunos enlaces para ke los veamos en directo

deportetv
23rd July 2008, 12:03
esta pretemporada echan casi todos los partidos en diferido ke asco

MUNDOFUTBOL
23rd July 2008, 12:43
Yo tengo el canal Barsa TV, y lo puedo ver y echar, pero, he mirado en la programación de Barsa TV y no pone nada de que lo eche.

Alexo11
23rd July 2008, 15:27
Yo tengo el canal Barsa TV, y lo puedo ver y echar, pero, he mirado en la programación de Barsa TV y no pone nada de que lo eche.

Si que lo dan en directo:
# 20:15 El Marcador. El prepartit. Hibernian-FCB (En directe)
# 20:45 Temps de joc. Pretemporada 2008/09. Hibernian-FCB (En directe)
# 22:30 El marcador. El postpartit. Hibernian-FCB (En directe)

messias19
23rd July 2008, 16:57
Claro el Barsa tv da todos los partidos de pretemporada en directo,y por lo ke tengo entendido tve solo dara algunos en directo pero me parece ke la mayoria en diferido xk el del sabado tampoco lo echan en directo

Jor1404
23rd July 2008, 17:50
Claro el Barsa tv da todos los partidos de pretemporada en directo,y por lo ke tengo entendido tve solo dara algunos en directo pero me parece ke la mayoria en diferido xk el del sabado tampoco lo echan en directo pues vaya mierda con la tve1...yo no se para q coño contratan los partidos si despues no son todos en directo...vaya timo!!!

darko22
23rd July 2008, 19:06
tranquilos que mañana habra enlaces para los que no este en catalunya que creo que tv3 lo emite en directo,de momento uno de los que dice que va a emitirlo es este

mysports3
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r8165.swf?channel=mstv3

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd July 2008, 19:24
Yo tengo el canal Barsa TV, y lo puedo ver y echar, pero, he mirado en la programación de Barsa TV y no pone nada de que lo eche.

Si.. tu lo echas pero con el codigo para que la peña se registre en tu foro.. ni que no conocieramos eso ;)

locurastyle
23rd July 2008, 19:39
es hoy el partido ?

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd July 2008, 19:50
mañana a las 20:45 ;)

MUNDOFUTBOL
23rd July 2008, 23:52
Yo tengo el canal Barsa TV, y lo puedo ver y echar, pero, he mirado en la programación de Barsa TV y no pone nada de que lo eche.

Si.. tu lo echas pero con el codigo para que la peña se registre en tu foro.. ni que no conocieramos eso ;)
Perdona compi, pero llevo emitiendo en abierto todo el verano, y me habéis cogido el canal los de Rojadirecta, asín que no emito con códigos. Hablar sin saber....

7-Cristiano Ronaldo-17
24th July 2008, 00:01
Yo tengo el canal Barsa TV, y lo puedo ver y echar, pero, he mirado en la programación de Barsa TV y no pone nada de que lo eche.

Si.. tu lo echas pero con el codigo para que la peña se registre en tu foro.. ni que no conocieramos eso ;)
Perdona compi, pero llevo emitiendo en abierto todo el verano, y me habéis cogido el canal los de Rojadirecta, asín que no emito con códigos. Hablar sin saber....

Ni que todos aqui no te conocieran.. cuando te da la gana le metes codigos, cuando no se los kitas....

Bueno.. yo paso de empezar a despotricar sin sentido, tu sabrás lo que estás haciendo ;)

abolengo
24th July 2008, 17:08
Otro link para el Barsa de esta tarde

Sream1 en Justin (http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=stream1)

emitird
24th July 2008, 18:09
el partido del barça en directo es codificado?¿
en directo o en abierto