PDA

View Full Version : El Atlético cierra el fichaje de Maniche por tres temporada



Dabal
29th August 2006, 18:36
El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje del portugués Maniche, centrocampista procedente del DÃ*namo de Moscú, por las próximas tres temporadas, con lo que se convierte en el noveno refuerzo del equipo rojiblanco para la próxima campaña.
Maniche, de 28 años, llega al equipo rojiblanco tras conquistar su selección el cuarto puesto en el pasado Mundial de Alemania 2006, en el que fue un hombre decisivo. Con este equipo disputó los siete encuentros de la competición y anotó dos goles, incluido uno definitivo en los octavos de final frente a Holanda.

neeljani
29th August 2006, 18:37
Ala , otro fichaje del Atletico...

franklinhansell
29th August 2006, 18:37
PERFECTO AHORA SI ESTO ESTA BUENO

waolinay
29th August 2006, 18:37
M parece perfecto, y si El madrid no fixa a Reyes, ojala lo fiche el ATLETIKO.

Dabal
29th August 2006, 18:38
Velasco llega al Espanyol con la carta de libertad
El Espanyol anunció la contratación por una temporada de Juan Velasco, lateral del Atlético de Madrid de 29 años y que llegará al club de Montjuc con la carta de libertad.

rdl
29th August 2006, 18:38
va tener un buen equipo el atletico...

neeljani
29th August 2006, 18:38
Juas

pituCAT
29th August 2006, 18:39
si el athletico formara un buen equipo pero como siempre decepcionara.

neeljani
29th August 2006, 18:40
Si siempre decepciona

rdl
29th August 2006, 18:41
eso es lo malo del atletico..

franklinhansell
29th August 2006, 18:41
COMO SEA ESTA VES LO DUDO

neeljani
29th August 2006, 18:43
Ojala no decepcione pero bueno

vieri
29th August 2006, 18:58
Weno buen fichaje... Ojala que venga tb Reyes y por supuesto que el equipo no la cage otra vez :roll: , q si no es para matarles

javierty
29th August 2006, 18:59
este año tenemos un ekipazo pero he visto el partido ante el santander y somos el atleti de siempre

javierty
29th August 2006, 19:00
eso si,espero ke leo siga asi toda la temporada

pituCAT
29th August 2006, 19:01
efectivamente lo sois desde lo de gil que no levantasteis completamente la cabeza.

neeljani
29th August 2006, 19:01
Ya ves vaya equipazo teneis

vieri
29th August 2006, 19:09
este año tenemos un ekipazo pero he visto el partido ante el santander y somos el atleti de siempre
Weno por lo menos no nos marcan en el ultimo suspiro como antaño :lol:

neeljani
29th August 2006, 19:18
Juas , xDD

La_Del_Barça
29th August 2006, 19:22
La verdad es que el Atleti se está dejando una pasta en fichajes, espero que les salga bien y que se vea buen juego.

neeljani
29th August 2006, 19:23
Ya vees

rafaros_40
29th August 2006, 19:25
Ojala y les vaya bien... recuerden que el Vasco es un triunfador, pues no los va a dejar mal parados, aunque como siempre va a necesitar tiempo y ojala no esten los del atleti muy impacientes! si el osasuna llego a Europa en 4 años, pues el atleti tiene a lo maximo 2, si no es que este año mismo, pues tiene un equipazo.

pituCAT
29th August 2006, 19:26
hombre necesitais al mejor aguero y al mejor torres para hacer algo.

La_Del_Barça
29th August 2006, 19:26
Yo creo que este año el Atleti va a Europa tranquilamente.

neeljani
29th August 2006, 19:27
Seguramente

pituCAT
29th August 2006, 19:27
yo veo más puesto al sevilla osea barça, valencia, sevilla, madrid a la champions y el vila-real y el atMadrid uefa.

yucardo
29th August 2006, 19:29
me parece un buen fichaje. el atleti esta fuerte este año. quizas haya q tenerlo en cuenta

neeljani
29th August 2006, 19:29
Puede ser una opcion..

rafaros_40
29th August 2006, 19:32
yo veo más puesto al sevilla osea barça, valencia, sevilla, madrid a la champions y el vila-real y el atMadrid uefa.

Pero regresa a Europa, pues aunque no a al UCL

La_Del_Barça
29th August 2006, 19:33
yo veo más puesto al sevilla osea barça, valencia, sevilla, madrid a la champions y el vila-real y el atMadrid uefa.
Eso es estar en Europa xD

pituCAT
29th August 2006, 19:35
ya lo se tampoco soy tan cortito pero em refiero es que nunca termino de expresarme, que el AtMadrid tiene equipode champions, y le vendra justito jugar la UEFA, si es que La juega porque el Celta ayer demsotró que es un buen equipo. Y tiene llegaqda.

Dabal
29th August 2006, 19:35
Si se ha gastado una gastan en buenos fichajes, pero hace falta que se adapaten bien a la liga y al equipo.

La_Del_Barça
29th August 2006, 19:38
Bueno, igualmente creo que va a estar en Europa, junto con Barça, Sevilla, Madrid, Valencia y un último que aun no sé cual puede ser.

pituCAT
29th August 2006, 19:39
los más bien puestos para esa posicion en mi opinion son vila-real y Celta.

Torete
29th August 2006, 19:39
Un buen fichaje que además se entiende a la perfección con Costinha,tiene una buena llegada y remate como demostro en la eurocopa y en el mundial.

Ojo al Atleti de momento ya ganó fuera y con diez jugadores,jugando mal.

Dabal
29th August 2006, 19:41
Es que vaya equipazos se han hecho: Sevilla(Poulsen, Chevanton), Valencia (Joaquin, Morientes, y la recuperacion de Edu), Villareal (Cani, Pires, Nihat), Atletico (Kun, Maniche, Pernia...), Celta (Nene, P. Garcia), Zaragoza (Aimar,D'Alessandro, Diogo), va a estra caro Europa este año, no descarteis a Getafe o Betis.

La_Del_Barça
29th August 2006, 19:43
Es que vaya equipazos se han hecho: Sevilla(Poulsen, Chevanton), Valencia (Joaquin, Morientes, y la recuperacion de Edu), Villareal (Cani, Pires, Nihat), Atletico (Kun, Maniche, Pernia...), Celta (Nene, P. Garcia), Zaragoza (Aimar,D'Alessandro, Diogo), va a estra caro Europa este año, no descarteis a Getafe o Betis.
A veces por muchos fichajes que hayas hecho no significa nada... El Villarreal necesita a su mejor Forlán ya, porque no lo veo tan fuerte como el año pasado (aunque me encanta Cani). El Celta.. bueno podrÃ*a ser UEFA pero no me convence. Los demás el tiempo dirá.

pepelu68
29th August 2006, 19:53
EL ALETI TIENE UN EQUIPAZO, ESTE AÑO NO SE PUEDE DECIR NADA DE LOS GILES, SE HAN GASTADO LA PASTA Y YA SOLO FALTA QUE ACOMPAÑE UN POCO LA SUERTE[/url][/flash]

Nidia
29th August 2006, 20:16
Enhorabuena por el atletico han hecho un gran equipo y maniche es un crack que ademas con costinha se entiende a la perfeccion ya que jugaron juntos cuando el oporto gano la champions.

Luis Cembranos
29th August 2006, 20:23
este año tenemos un ekipazo pero he visto el partido ante el santander y somos el atleti de siempre

Ni mucho menos...
El Atleti de siempre era el que dominaba pero no tenia pegada, el Atleti de siempre era el que se adelantaba en el marcador y no era capaz de aguantar el resultado ante un contrario al que le habian expulsado a dos jugadores y jugaban en el calderon, el Atleti de este año con Aguirre es otra cosa... Ante el Racing, por fin, desde hace 10 años TUVO SUERTE, y pudo aguantar el resultado de 0-1 con diez jugadores... con la llegada de Maniche y la muy probable de Reyes puesto que el jugador no va a volver a Londres y el equipo está obligado a venderle y la oferta de 16 millones mas incentivos del Atletico es muy jugosa, este año el Atleti estará en Champions League.

karlosdc
29th August 2006, 20:39
el atleti ya puede fichar a reyes, a maniche, a agüero que este año el quipo revelacion va a ser el valencia

__________________________________
SeMpRe AmUnT VaLeNcIa!!!
__________________________________

rojadirectavideos
29th August 2006, 20:49
Yo te kiero atleti!! esperemos q este año si, aunq se q es dificil engrasar la makina con tantos jugadores, pero lo q ai q admitir esq debemos estar orgullosos, d un ekipo q se a gastado dineros, y no se a cortado a la ora d fixar, aora los q tienen q sudar son ellos, y yo confio. esperemos q no nos persiga la maldición rojiblanca.

Luis Cembranos
29th August 2006, 21:03
el valencia no puede ser revelacion, ya está consolidado los ultimos años y en champions

satanico
29th August 2006, 21:22
joer el atletico otro = ke el valencia fichando en silencio..

Pirotorres2
29th August 2006, 21:32
jijiji, TOMA!!!! este año si que si, sino...NUNCA!!!

kikesalamanca
29th August 2006, 21:48
buen jugador el q se llevan

neeljani
29th August 2006, 22:00
Ya ves..

interbetis
29th August 2006, 23:51
Pues como Atletico, a mi el unico equipo que me mete miedo (a parte del Barca) es el Sevilla. Si el Sevilla sigue tan fuerte, se van a quedar solo dos plazas de Champions para el Mandril, Valencia, Depor, Atleti,... La Champions esta muy cara en la Liga española y me huele que el Atleti tiene que hacer borron y cuenta nueva. Que los Gil se vayan de una vez, y que venga sabia nueva. A los Gil se les acabo su ciclo hace 15 años y si de verdad quisiesen al club deberian venderlo.

neeljani
29th August 2006, 23:52
Uff el Sevilla , ufff el Sevilla , viene fuerte

cesc_salser
30th August 2006, 00:11
Buen fichaje a ver este atleti

neeljani
30th August 2006, 00:12
El Atleti decepcionara como siempre , espero que no pero siempre le pasa igual :(

xikodvs
30th August 2006, 00:25
x cuanto dinero??

laclinica
30th August 2006, 00:39
pues a mi me da cada vez mejor rollo este aleti...
hay que darles tiempo a acoplarse, y al entrenador. Y si viene reyes, que pasada...
ya podeis empezar a temblar los del barsa.
hace unas temporadas quien "decepcionaba" era el barsa casa vez que el atleti ganaba en el nou camp :lol:

jescri
30th August 2006, 01:02
La verdad es que pinta bien, y Maniche un gran jugador sin ninguna duda.

Salu2.

sotinho
30th August 2006, 05:39
QUE EQUIPO ESTA FORMANDO EL ATLETICO.... OJALA ME EQUIVOQUE PERO CREO QUE SON DEMASIADOS JUGADORES.... MANICHE ES UN GRAN JUGADOR OJALA LE VAYA BIEN EN ESPAÑA.....

Dabal
30th August 2006, 10:50
pues a mi me da cada vez mejor rollo este aleti...
hay que darles tiempo a acoplarse, y al entrenador. Y si viene reyes, que pasada...
ya podeis empezar a temblar los del barsa.
hace unas temporadas quien "decepcionaba" era el barsa casa vez que el atleti ganaba en el nou camp :lol:
Estamos temblando, CUIDADO que llega el superatletico, ese equipo que lleva 2 ligas consecutivas, mira chaval si volveis a ganar en el Camp Nou deberias estar sastifecho, pero que te piensas que el Atletico va a ganar la liga. El unico que puede ganar la Liga al Barca es el Real Madrid, y lo tiene chungo.

La_Del_Barça
30th August 2006, 15:34
pues a mi me da cada vez mejor rollo este aleti...
hay que darles tiempo a acoplarse, y al entrenador. Y si viene reyes, que pasada...
ya podeis empezar a temblar los del barsa.
hace unas temporadas quien "decepcionaba" era el barsa casa vez que el atleti ganaba en el nou camp :lol:
Si, llevamos dos temporadas decepcionando :wink:
Por cierto, dile a Torres que juegue tan bien contra el Madrid que contra nosotros. Quizás asÃ* os vaya mejor la temporada.
Saludos y suerte (y en serio).