PDA

View Full Version : snakedan



darko22
23rd July 2008, 17:33
creo recordar que ademas este usuario toti21 ha sido baneado por el software de seguridad en su día y que luego después de hablar de su caso en foro de moderación hicimos un desbaneo ...



un saludo
no se de que va esto pero al leerlo he flipado un huevo.



que te pasa conmigo me quieres banear?
explicame el porque ,si tienes algo en contra de mi dimelo a mi no vayas por ahi hablando de baneos asi porque si,y mi nik es toti22 no toti21,espero tu respuesta me interesa.

snakedan
23rd July 2008, 21:01
nada tengo en contra ti .. el mensaje que tienes aquí iba en respuesta de otro donde ya decían que había que moderar tu firma ya que era como SPAM y yo simplemente dije que había que darte un toque de atención y que si no hacías caso pues baneo !!

Yo alucino un huevo también.. y ya sabes muy bien porque !!!! Toti22

darko22
23rd July 2008, 21:08
nada tengo en contra ti .. el mensaje que tienes aquí iba en respuesta de otro donde ya decían que había que moderar tu firma ya que era como SPAM y yo simplemente dije que había que darte un toque de atención y que si no hacías caso pues baneo !!

Yo alucino un huevo también.. y ya sabes muy bien porque !!!! Toti22

pues ahora mismo no caigo si me pones al dia,te lo agradeceria,y donde estan los mensajes que pedian mi baneo?porque no los encuentro se borraron?

snakedan
23rd July 2008, 21:13
nada tengo en contra ti .. el mensaje que tienes aquí iba en respuesta de otro donde ya decían que había que moderar tu firma ya que era como SPAM y yo simplemente dije que había que darte un toque de atención y que si no hacías caso pues baneo !!

Yo alucino un huevo también.. y ya sabes muy bien porque !!!! Toti22

pues ahora mismo no caigo si me pones al dia,te lo agradeceria,y donde estan los mensajes que pedian mi baneo?porque no los encuentro se borraron?

REPITO no pedían tu baneo.. preguntaban que acción tomar contra el SPAM de tus firmas !!!

Y busca donde buscaste la primera ves a lo mejor vuelves a encontrar los mensajes !!

darko22
23rd July 2008, 21:29
nada tengo en contra ti .. el mensaje que tienes aquí iba en respuesta de otro donde ya decían que había que moderar tu firma ya que era como SPAM y yo simplemente dije que había que darte un toque de atención y que si no hacías caso pues baneo !!

Yo alucino un huevo también.. y ya sabes muy bien porque !!!! Toti22

pues ahora mismo no caigo si me pones al dia,te lo agradeceria,y donde estan los mensajes que pedian mi baneo?porque no los encuentro se borraron?

REPITO no pedían tu baneo.. preguntaban que acción tomar contra el SPAM de tus firmas !!!

Y busca donde buscaste la primera ves a lo mejor vuelves a encontrar los mensajes !!

ok,alguien los a borrado por que no estan bueno da igual,porque dices esto?

Yo alucino un huevo también.. y ya sabes muy bien porque !!!! Toti22


snakedan, explicamelo porque no se a que te refieres.

snakedan
23rd July 2008, 21:42
nada tengo en contra ti .. el mensaje que tienes aquí iba en respuesta de otro donde ya decían que había que moderar tu firma ya que era como SPAM y yo simplemente dije que había que darte un toque de atención y que si no hacías caso pues baneo !!

Yo alucino un huevo también.. y ya sabes muy bien porque !!!! Toti22

pues ahora mismo no caigo si me pones al dia,te lo agradeceria,y donde estan los mensajes que pedian mi baneo?porque no los encuentro se borraron?

REPITO no pedían tu baneo.. preguntaban que acción tomar contra el SPAM de tus firmas !!!

Y busca donde buscaste la primera ves a lo mejor vuelves a encontrar los mensajes !!

ok,alguien los a borrado por que no estan bueno da igual,porque dices esto?

Yo alucino un huevo también.. y ya sabes muy bien porque !!!! Toti22


snakedan, explicamelo porque no se a que te refieres.

a que te sirve poner la segunda parte del mensaje que no te concierna para nada y como no concierna nadie a parte de los moderadores o admin !?

darko22
23rd July 2008, 21:58
nada tengo en contra ti .. el mensaje que tienes aquí iba en respuesta de otro donde ya decían que había que moderar tu firma ya que era como SPAM y yo simplemente dije que había que darte un toque de atención y que si no hacías caso pues baneo !!

Yo alucino un huevo también.. y ya sabes muy bien porque !!!! Toti22

pues ahora mismo no caigo si me pones al dia,te lo agradeceria,y donde estan los mensajes que pedian mi baneo?porque no los encuentro se borraron?

REPITO no pedían tu baneo.. preguntaban que acción tomar contra el SPAM de tus firmas !!!

Y busca donde buscaste la primera ves a lo mejor vuelves a encontrar los mensajes !!

ok,alguien los a borrado por que no estan bueno da igual,porque dices esto?

Yo alucino un huevo también.. y ya sabes muy bien porque !!!! Toti22


snakedan, explicamelo porque no se a que te refieres.

a que te sirve poner la segunda parte del mensaje que no te concierna para nada y como no concierna nadie a parte de los moderadores o admin !?

perdoname pero no entendi nada de lo que escribiste.

snakedan
23rd July 2008, 22:15
nada tengo en contra ti .. el mensaje que tienes aquí iba en respuesta de otro donde ya decían que había que moderar tu firma ya que era como SPAM y yo simplemente dije que había que darte un toque de atención y que si no hacías caso pues baneo !!

Yo alucino un huevo también.. y ya sabes muy bien porque !!!! Toti22

pues ahora mismo no caigo si me pones al dia,te lo agradeceria,y donde estan los mensajes que pedian mi baneo?porque no los encuentro se borraron?

REPITO no pedían tu baneo.. preguntaban que acción tomar contra el SPAM de tus firmas !!!

Y busca donde buscaste la primera ves a lo mejor vuelves a encontrar los mensajes !!

ok,alguien los a borrado por que no estan bueno da igual,porque dices esto?

Yo alucino un huevo también.. y ya sabes muy bien porque !!!! Toti22


snakedan, explicamelo porque no se a que te refieres.

a que te sirve poner la segunda parte del mensaje que no te concierna para nada y como no concierna nadie a parte de los moderadores o admin !?

perdoname pero no entendi nada de lo que escribiste.

a que te sirve poner la segunda parte del mensaje, que no te concierna para nada y como QUE no concierna nadie a parte de los moderadores o admin !?

(en tu primer quoteo !!! )

darko22
23rd July 2008, 22:25
bueno visto que te andas con rodeos y no me quieres dar explicaciones del porque flipaste un huevo y yo lo se,dejo esta absurda discusion que nos nos llevara a ningun lado positivo,cuando quieras si algun dia quieres me lo explicas y si no pues tambien,ningun problema contigo ni con ningun moderador de momento y hoy no sera la excepcion.

saludos.

snakedan
23rd July 2008, 22:32
bueno visto que te andas con rodeos y no me quieres dar explicaciones del porque flipaste un huevo y yo lo se,dejo esta absurda discusion que nos nos llevara a ningun lado positivo,cuando quieras si algun dia quieres me lo explicas y si no pues tambien,ningun problema contigo ni con ningun moderador de momento y hoy no sera la excepcion.

saludos.

ostia lo haces a posta o qué !?!? Flipe un huevo porque colgaste todo el mensaje cuando esta claro que las 2 primeras lineas hablaban de ti pero que todo el resto no iba destinado a ser colgado por todos los usuarios de rd !!!

ya entiendes !!!???

darko22
23rd July 2008, 22:43
bueno visto que te andas con rodeos y no me quieres dar explicaciones del porque flipaste un huevo y yo lo se,dejo esta absurda discusion que nos nos llevara a ningun lado positivo,cuando quieras si algun dia quieres me lo explicas y si no pues tambien,ningun problema contigo ni con ningun moderador de momento y hoy no sera la excepcion.

saludos.

ostia lo haces a posta o qué !?!? Flipe un huevo porque colgaste todo el mensaje cuando esta claro que las 2 primeras lineas hablaban de ti pero que todo el resto no iba destinado a ser colgado por todos los usuarios de rd !!!

ya entiendes !!!???

buenas noches snakedan,paso de malos rollos contigo y si seguimos podemos estar asi hasta el mes de octubre,por lo tanto lo que te dije antes tema cerrado.

*si te sirve de algo edite el primer mensaje ya que veo que te arrepientes de lo que escribiste,si es eso lo que me querias decir.......... :wink:

themakaiko
23rd July 2008, 22:49
Toti, compadre, podrías editar tu primer mensaje y quitar ese link por favor, gracias :P

darko22
23rd July 2008, 22:50
Toti, compadre, podrías editar tu primer mensaje y quitar ese link por favor, gracias :P

ya lo edite maka,hace un rato,ahora quito ese link.

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd July 2008, 22:55
Bueno... creo que ya se lo que paso, todo esto fue un mal entendido..

El link que toti puso correspondia a la "sala de juntas" de mods y admins (lo he deducido por las reacciones de snakedan, makaiko,..) pero toti no sabia que era de la sala de juntas, ya que los users "normales" si clicamos en el link nos sale como que ha sido borrado.

Por eso toti no entendia a lo que se referia snakedan, (ni yo tampoco, que estuve siguiendo el debate) eso que le molesto tanto que toti incluyera en su mensaje ;)


Espero que con esta aclaracion todo se de por resuelto :)

darko22
23rd July 2008, 22:55
bueno visto que te andas con rodeos y no me quieres dar explicaciones del porque flipaste un huevo y yo lo se,dejo esta absurda discusion que nos nos llevara a ningun lado positivo,cuando quieras si algun dia quieres me lo explicas y si no pues tambien,ningun problema contigo ni con ningun moderador de momento y hoy no sera la excepcion.

saludos.

ostia lo haces a posta o qué !?!? Flipe un huevo porque colgaste todo el mensaje cuando esta claro que las 2 primeras lineas hablaban de ti pero que todo el resto no iba destinado a ser colgado por todos los usuarios de rd !!!

ya entiendes !!!???

buenas noches snakedan,paso de malos rollos contigo y si seguimos podemos estar asi hasta el mes de octubre,por lo tanto lo que te dije antes tema cerrado.

*si te sirve de algo edite el primer mensaje ya que veo que te arrepientes de lo que escribiste,si es eso lo que me querias decir.......... :wink:

por cierto eso no pasaria si la proxima vez no mandais los mensajes de la moderacion a la papelera que los ve todo el mundo.

*me di cuenta ahora dandole vueltas a la histori,por eso la proxima vez eliminar los debates de moderacion no los tireis a la papelera.

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd July 2008, 23:01
es que tanto yo, como toti y los demas, pensabamos que eso correspondia a algun subforo.. a quien se le ocurre tirar a la papelera un post de la sala de juntas :!:

snakedan
23rd July 2008, 23:17
quien sabe !!?? pero si vaya tontada tirar esto ahí.. y trankilo toti no iba contra ti solo me sorprendió porque en principio no sabia que le encontraste en papelera ;-)

themakaiko
23rd July 2008, 23:17
Lo mismo digo, lo mismo digo, un eror, pero bueno, ya fue 8)

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd July 2008, 23:29
Como no... tuvieron que salir los de siempre..

EDITO: borraron el mensaje del tipo ese al que iba dirijido este comentario ;)

darko22
23rd July 2008, 23:29
snakedan,themakaiko,mejor que todo se haya aclarado xD,por eso yo no entendia nada,creia que era un mensaje en un foro cualquiera que esta en la papelera,por eso no entendia nada,me alegro que todo esto haya sido un mal entendido y se hay aclarado todo y de buenas maneras.
saludos a los dos.......... :wink:

falukillo
24th July 2008, 03:55
Toti el hilo en cuestion lo cree yo, preguntando a la administracion porqué los moderadores
no tenemos permisos para moderar firmas que puedan ir contra las normas del foro. Solamente
fue eso y les puse el ejemplo más cercano (por contacto de coincidencia en posteo) que conocia
que es el foro en el que por ej. tú,jugón,abolengo o cristiano teneis(alguno)/teniais(otros) puesta
la direccion en vuestra firma. Sabras perfectamente al moderar tu mismo tu foro que eso va en
contra de las normas por considerarse competencia. Con ese hilo simplemente queriamos saber la opinion de la administracion respecto a ese tema (moderar firmas) antes de tener que actuar. Y al parecer, por lo que sabemos, la administracion se puso en contacto contigo mediante mail para que moderaras
tu firma no es cierto?. Comprenderas que una cosa es comentar algo sobre el foro en ciertas ocasiones puntuales que vengan a cuento y no se puedan considerar spam y otra cosa es tener la direccion del mismo en tu firma y al lado en tu ubicación que pongas "Ahora mismo aqui en RD o en mi foro", ademas sumando las posteos en los que anunciais eventos que teneis disponible en vuestro foro. Y con esto último y máxime siendo un foro que ofrece los mismos "servicios" que Rojadirecta. Por lo que incumple la norma 6(competidores). Yo por ejemplo tambien posteo en Vagos y tal pero nunca enlazo a nadie a Rojadirecta con la intencion de que visiten la pagina ya que eso seria Spam publicitario segun las normas de ese foro.
Espero que comprendas la situación. Ademas creo que eres un gran forero de los que más aporta a este foro y mereces todos los créditos pero hay que ser imparciales y no dejar que nadie incumpla las normas aunque fuera el que más mensajes suma.
Y perdonad por el fallo de mandar un tema de moderacion a papelera. No se quien habrá sido pero errar es de humanos y quien estè libre de pecados que tire la primera piedra.
Saludos y buenas noches que no veas que horas son.
Saludos

darko22
24th July 2008, 12:39
Toti el hilo en cuestion lo cree yo, preguntando a la administracion porqué los moderadores
no tenemos permisos para moderar firmas que puedan ir contra las normas del foro. Solamente
fue eso y les puse el ejemplo más cercano (por contacto de coincidencia en posteo) que conocia
que es el foro en el que por ej. tú,jugón,abolengo o cristiano teneis(alguno)/teniais(otros) puesta
la direccion en vuestra firma. Sabras perfectamente al moderar tu mismo tu foro que eso va en
contra de las normas por considerarse competencia. Con ese hilo simplemente queriamos saber la opinion de la administracion respecto a ese tema (moderar firmas) antes de tener que actuar. Y al parecer, por lo que sabemos, la administracion se puso en contacto contigo mediante mail para que moderaras
tu firma no es cierto?. Comprenderas que una cosa es comentar algo sobre el foro en ciertas ocasiones puntuales que vengan a cuento y no se puedan considerar spam y otra cosa es tener la direccion del mismo en tu firma y al lado en tu ubicación que pongas "Ahora mismo aqui en RD o en mi foro", ademas sumando las posteos en los que anunciais eventos que teneis disponible en vuestro foro. Y con esto último y máxime siendo un foro que ofrece los mismos "servicios" que Rojadirecta. Por lo que incumple la norma 6(competidores). Yo por ejemplo tambien posteo en Vagos y tal pero nunca enlazo a nadie a Rojadirecta con la intencion de que visiten la pagina ya que eso seria Spam publicitario segun las normas de ese foro.
Espero que comprendas la situación. Ademas creo que eres un gran forero de los que más aporta a este foro y mereces todos los créditos pero hay que ser imparciales y no dejar que nadie incumpla las normas aunque fuera el que más mensajes suma.
Y perdonad por el fallo de mandar un tema de moderacion a papelera. No se quien habrá sido pero errar es de humanos y quien estè libre de pecados que tire la primera piedra.
Saludos y buenas noches que no veas que horas son.
Saludos

falukillo entiendo lo que me dices y tienes toda la razon,si me mandaron un mail de admin y quite el link del foro,en lo de este hilo yo me cabree porque creia que ese posteo era de un subforo cualquiera por eso me quede flipado,porque de ser asi se me podia a ver dicho a mi y no a todo el foro,pero luego me di cuenta al ponerse todos de esa manera para que editase el post que podia ser un hilo de mod y admin que alguien por error tiro a la papelera con lo que automaticamente pasa a ser publico,pero me costo lo mio entender la postura de los mods y no daba credito a que tanto alboroto por lo que en el habia,una vez solucionado pido disculpas tambien por el mal entendido,gracias a todos que haceis un gran trabajo y se de sobras que no es nada facil moderar un foro y menos RD donde hay tal cantidad de foreros que no todo el mundo pueda sentirse respaldado por vosotros,yo como ya dije nunca he tyenido con moderadores ni administradores ningun problema y espero seguir asi,muchas gracias a todos.

saludos

snakedan
24th July 2008, 12:53
a mi me costo entender que le encontraste en la papelera por esto no te hablaba claro...
Pensaba que habías conseguido esto en foro de moderación donde normalmente solo podemos acceder nosotros ...
a sido un simple malentendido, esto pasa, lo importante es poder hablar y llegar a entenderse ;-)


Por cierto este episodio ha sido seguido por bastante forero que ya no postean en rd !
Era de risa refrescar la pagina y ver los nombres de usuarios conectados !!!
(como que están muy muy pendiente de cualquier cosita que puede ocurrir aquí :-) .. )

darko22
24th July 2008, 13:23
a mi me costo entender que le encontraste en la papelera por esto no te hablaba claro...
Pensaba que habías conseguido esto en foro de moderación donde normalmente solo podemos acceder nosotros ...
a sido un simple malentendido, esto pasa, lo importante es poder hablar y llegar a entenderse ;-)


Por cierto este episodio ha sido seguido por bastante forero que ya no postean en rd !
Era de risa refrescar la pagina y ver los nombres de usuarios conectados !!!
(como que están muy muy pendiente de cualquier cosita que puede ocurrir aquí :-) .. )

jajajaja.......si si siempre hay mas gente de la que parece,pendientes de todo,solo con decirte que a los 45 minutos de abrir el hilo lo habian visto unos 99 users,y en cuanto a lo del link tranquilo que el que lo pinchara no podia ver nada,lo vi yo de cuasualidad y nadie mas.
saludos................. :wink:

pcaamano1
26th July 2008, 17:53
JUA JUA. QUE PEDAZO DE SUBNORMAL. ENTRA Y AVISA. PEGUENME QUE ESTOY ACA. ES QUE NO ME VEN. DENME UN POCO.
jUAS.

MESSI EN REALIDAD ME DIJO QUE ESTABA CALIENTE CON UNA FOTO TUYA QUE LE MOSTRASTE EN LA QUE ESTAS CON CALZONCILLOS LARGOS. PARECE QUE SOS UN SEXSYMBOL O ALGO.

7-Cristiano Ronaldo-17
26th July 2008, 19:54
Toti el hilo en cuestion lo cree yo, preguntando a la administracion porqué los moderadores
no tenemos permisos para moderar firmas que puedan ir contra las normas del foro. Solamente
fue eso y les puse el ejemplo más cercano (por contacto de coincidencia en posteo) que conocia
que es el foro en el que por ej. tú,jugón,abolengo o cristiano teneis(alguno)/teniais(otros) puesta
la direccion en vuestra firma. Sabras perfectamente al moderar tu mismo tu foro que eso va en
contra de las normas por considerarse competencia. Con ese hilo simplemente queriamos saber la opinion de la administracion respecto a ese tema (moderar firmas) antes de tener que actuar. Y al parecer, por lo que sabemos, la administracion se puso en contacto contigo mediante mail para que moderaras
tu firma no es cierto?. Comprenderas que una cosa es comentar algo sobre el foro en ciertas ocasiones puntuales que vengan a cuento y no se puedan considerar spam y otra cosa es tener la direccion del mismo en tu firma y al lado en tu ubicación que pongas "Ahora mismo aqui en RD o en mi foro", ademas sumando las posteos en los que anunciais eventos que teneis disponible en vuestro foro. Y con esto último y máxime siendo un foro que ofrece los mismos "servicios" que Rojadirecta. Por lo que incumple la norma 6(competidores). Yo por ejemplo tambien posteo en Vagos y tal pero nunca enlazo a nadie a Rojadirecta con la intencion de que visiten la pagina ya que eso seria Spam publicitario segun las normas de ese foro.
Espero que comprendas la situación. Ademas creo que eres un gran forero de los que más aporta a este foro y mereces todos los créditos pero hay que ser imparciales y no dejar que nadie incumpla las normas aunque fuera el que más mensajes suma.
Y perdonad por el fallo de mandar un tema de moderacion a papelera. No se quien habrá sido pero errar es de humanos y quien estè libre de pecados que tire la primera piedra.
Saludos y buenas noches que no veas que horas son.
Saludos
muy bien que sucede aqui, entonces ? paso a clarificar la cuestion , resulta que un dia los señores totti y abolengo y cristiano ronaldo decidieron crearse un foro trucho similar a RD y en sus firmas colocaron el link al foro , los ciegos moderadores de RD recien se dieron cuenta 2 meses despues cuando el noble fantasma los advirtio de semejante traicion , o sea que durante 2 meses se les permito a abolengo , totti y cristiano ronaldo robar usuarios de aqui para alla , y vaya que se fueron unos cuantos , incluidos algunos moderadores de aca se registraron alla , tales los casos de makaiko , wolford y algunos mas , mientras aca se banea x estupideces , hicieron la vista gorda a la clarisima violacion de las normas que infrigieron estos tres usuarios y que al dia hoy x ejemplo cristiano ronaldo sigue infrigiendo , sin dudas sus condiciones de españoles ayudan a que haya semejante impunidad , dado que a RD sus moderadores la han convertido en una pagina totalmente racista y antiargentinos , ahora bien falukillo cree que messi se contacto con totti para que sacara ese enlace , lo cual puede ser real , pero lo que no sabe falukillo y los demas moderadores es que a messi lo alerto el fantasma de lo que sucede a sus espaldas en RD , es mas messi cuenta en sus manos con la lista de los traidores que se vendieron al otro foro , es indudable que messi tiene una bronca enorme con los moderadores x permitir durante 2 meses que otro foro traidor robara usuarios a RD y no hicieron nada para impedirlo ..
ademas messi esta muy caliente con un par de moderadores al leer los insultos y agravios que propinaron a ciertos foreros , x supuesto todo ese material ha sido enviado a messi via mail x nuestro amigo el fantasma , y prontamente se enterara de la sala de juntas donde los judas de la moderacion han decidido adueñarse del control de RD , es problable que este mensaje sea borrado como ya han borrado miles de mensajes de distintos foreros en este ultimo tiempo , pero lo k ustedes no saben que el fantasma guarda copias de los mensajes y son inmediatamente remitidos al ADMINISTRADOR DE RD para que los analice y actue en consecuencia , por lo tanto como dedusco que messi no estara de acuerdo en el velorio en que la han transformado a RD los moderadores , me atrevo a pronosticar la poka vida que le a los moderadores traidores .....
esta copia esta siendo enviada a messi via mail ...

buenas noches !!

TANTAS VECES ME MATARON ..TANTAS VECES ME MORI ..SIN EMBARGO ESTOY AQUI ..GRACIAS LE DOY A LA DESGRACIA Y A LA MANO CON UN PUÑAL PORQUE ME MATO TAN MAL Y IGO POSTEANDO .......

No me creo que messi te haga el minimo caso... jaja tu sigue inventando peliculas, que vas para guionista ;) a lo mejor algun dia te puedes ganar la vida con eso y dejas de venir aqui a joder.

Y si messi en realidad piensa todo eso ya podria venir aqui y manifestarlo publicamente.. que reitero, no me lo creo.


al dia hoy x ejemplo cristiano ronaldo sigue infrigiendo

Que infrinjo yo?? que yo sepa la unica norma que infringia era la de la firma.. y lo reconozco, pido disculpas y como sabrán ya la quité ;)

7-Cristiano Ronaldo-17
26th July 2008, 20:08
Toti el hilo en cuestion lo cree yo, preguntando a la administracion porqué los moderadores
no tenemos permisos para moderar firmas que puedan ir contra las normas del foro. Solamente
fue eso y les puse el ejemplo más cercano (por contacto de coincidencia en posteo) que conocia
que es el foro en el que por ej. tú,jugón,abolengo o cristiano teneis(alguno)/teniais(otros) puesta
la direccion en vuestra firma. Sabras perfectamente al moderar tu mismo tu foro que eso va en
contra de las normas por considerarse competencia. Con ese hilo simplemente queriamos saber la opinion de la administracion respecto a ese tema (moderar firmas) antes de tener que actuar. Y al parecer, por lo que sabemos, la administracion se puso en contacto contigo mediante mail para que moderaras
tu firma no es cierto?. Comprenderas que una cosa es comentar algo sobre el foro en ciertas ocasiones puntuales que vengan a cuento y no se puedan considerar spam y otra cosa es tener la direccion del mismo en tu firma y al lado en tu ubicación que pongas "Ahora mismo aqui en RD o en mi foro", ademas sumando las posteos en los que anunciais eventos que teneis disponible en vuestro foro. Y con esto último y máxime siendo un foro que ofrece los mismos "servicios" que Rojadirecta. Por lo que incumple la norma 6(competidores). Yo por ejemplo tambien posteo en Vagos y tal pero nunca enlazo a nadie a Rojadirecta con la intencion de que visiten la pagina ya que eso seria Spam publicitario segun las normas de ese foro.
Espero que comprendas la situación. Ademas creo que eres un gran forero de los que más aporta a este foro y mereces todos los créditos pero hay que ser imparciales y no dejar que nadie incumpla las normas aunque fuera el que más mensajes suma.
Y perdonad por el fallo de mandar un tema de moderacion a papelera. No se quien habrá sido pero errar es de humanos y quien estè libre de pecados que tire la primera piedra.
Saludos y buenas noches que no veas que horas son.
Saludos
muy bien que sucede aqui, entonces ? paso a clarificar la cuestion , resulta que un dia los señores totti y abolengo y cristiano ronaldo decidieron crearse un foro trucho similar a RD y en sus firmas colocaron el link al foro , los ciegos moderadores de RD recien se dieron cuenta 2 meses despues cuando el noble fantasma los advirtio de semejante traicion , o sea que durante 2 meses se les permito a abolengo , totti y cristiano ronaldo robar usuarios de aqui para alla , y vaya que se fueron unos cuantos , incluidos algunos moderadores de aca se registraron alla , tales los casos de makaiko , wolford y algunos mas , mientras aca se banea x estupideces , hicieron la vista gorda a la clarisima violacion de las normas que infrigieron estos tres usuarios y que al dia hoy x ejemplo cristiano ronaldo sigue infrigiendo , sin dudas sus condiciones de españoles ayudan a que haya semejante impunidad , dado que a RD sus moderadores la han convertido en una pagina totalmente racista y antiargentinos , ahora bien falukillo cree que messi se contacto con totti para que sacara ese enlace , lo cual puede ser real , pero lo que no sabe falukillo y los demas moderadores es que a messi lo alerto el fantasma de lo que sucede a sus espaldas en RD , es mas messi cuenta en sus manos con la lista de los traidores que se vendieron al otro foro , es indudable que messi tiene una bronca enorme con los moderadores x permitir durante 2 meses que otro foro traidor robara usuarios a RD y no hicieron nada para impedirlo ..
ademas messi esta muy caliente con un par de moderadores al leer los insultos y agravios que propinaron a ciertos foreros , x supuesto todo ese material ha sido enviado a messi via mail x nuestro amigo el fantasma , y prontamente se enterara de la sala de juntas donde los judas de la moderacion han decidido adueñarse del control de RD , es problable que este mensaje sea borrado como ya han borrado miles de mensajes de distintos foreros en este ultimo tiempo , pero lo k ustedes no saben que el fantasma guarda copias de los mensajes y son inmediatamente remitidos al ADMINISTRADOR DE RD para que los analice y actue en consecuencia , por lo tanto como dedusco que messi no estara de acuerdo en el velorio en que la han transformado a RD los moderadores , me atrevo a pronosticar la poka vida que le a los moderadores traidores .....
esta copia esta siendo enviada a messi via mail ...

buenas noches !!

TANTAS VECES ME MATARON ..TANTAS VECES ME MORI ..SIN EMBARGO ESTOY AQUI ..GRACIAS LE DOY A LA DESGRACIA Y A LA MANO CON UN PUÑAL PORQUE ME MATO TAN MAL Y IGO POSTEANDO .......

No me creo que messi te haga el minimo caso... jaja tu sigue inventando peliculas, que vas para guionista ;) a lo mejor algun dia te puedes ganar la vida con eso y dejas de venir aqui a joder.

Y si messi en realidad piensa todo eso ya podria venir aqui y manifestarlo publicamente.. que reitero, no me lo creo.


al dia hoy x ejemplo cristiano ronaldo sigue infrigiendo

Que infrinjo yo?? que yo sepa la unica norma que infringia era la de la firma.. y lo reconozco, pido disculpas y como sabrán ya la quité ;)
YA NO ENGAÑAS A NADIE NENE , LA FIRMA IGUAL K TOTTI Y ABOLENGO LA PUSIERON SABIENDO K INGRIGIAN LAS NORMAS Y LAS TUVIERON 2 MESES O MAS , SINO NO FUERA XQ EL FANTASMA LOS AVIVO A LOS ADM TODAVIA USTEDES LA SEGUIRIAN TENIENDO ....ASI QUE TUS DISCULPAS ESTAN DE MAS Y TE LAS METES EN EL OJETE , Y EMPEZA A CREERTE LO DE MESSI QUE HACE COMO 5 O 6 MESES QUE NO LES DA PELOTAS A LOS MODERADORES Y ESTA ESPERANDO QUE DESERTEN COMO YA HIZO EL HOMOSEXUAL DE POCAMANO.

Ya tuvistes que salir a insultar... yo pensaba que los links en las firmas estaban permitidas, muchos tienen links en las firmas y nunca les han dicho nada... pero ya me la moderaron y listo ;) no hay problema la quito y fuera, sin problema. Y gracias por el chivatazo!! :) luego defiendes la libertad de expresion!! ;)

Lo de Messi hasta que no lo escriba, el mismo aquí, no me lo creo :wink:

abolengo
26th July 2008, 22:14
Muy bien...entonces la conclusión es la siguiente: RD, un gran sitio ke "teme la fuga de users a otros foros???".....jejejej no me lo puedo creer....jajajaja....solo ke os picó la propaganda/basura ke el fantasma desparramó en el foro tras la no posibilidad de putear donde ya sabéis...
Dicho esto solo me keda la duda de la personalidad de algunos al tomar medidas contra gente ke siempre ha aportado al foro en la medida de lo posible y la toma de medidas después de un tiempo con la firma de marras....demuestra poca personalidad en serio....más aun cuando a mi nadie repito nadie me advirtió ni nada por el estilo...
esta claro ke aki de un tiempo acá kien toma las decisiones actúa un poco por improvisación y sin ninguna clase....creo saber kien es el motivador de tal actitud pero prefiero respetar y guardarme mis impresiones...
RD ha sido para mi un sitio acogedor y amgable donde con toda naturalidad habia gente competente ke hacía de esto un sitio cabal y empático....pero veo ke esto tomó otro rumbo a partir del no posteo de algunos grandiisimos foreros por la impunidad hacia ciertos individuos ke se pasaban el dia ensuciando con su escritura los hilos ke yo habitaba....
teneis la barra de medir un poco deformada y vuestros últimos actos denotan improvisación y venganza por la mierda ke cierto fantasma soltó en los últimos dias...

Para terminar decir ke RD me parece lo suficientemente grande como para temer fuga de users.

Un saludo y espero no haber molestado ni incomodado a nadie con este ladrillo xDDD...

PD. jamas he hecho spam...ni le dije a nadie vente aki o alla ke te doi lo ke no hay aki....

:wink:

emmanuel_251
27th July 2008, 00:28
Bueno... creo que ya se lo que paso, todo esto fue un mal entendido..

El link que toti puso correspondia a la "sala de juntas" de mods y admins (lo he deducido por las reacciones de snakedan, makaiko,..) pero toti no sabia que era de la sala de juntas, ya que los users "normales" si clicamos en el link nos sale como que ha sido borrado.

Por eso toti no entendia a lo que se referia snakedan, (ni yo tampoco, que estuve siguiendo el debate) eso que le molesto tanto que toti incluyera en su mensaje ;)


Espero que con esta aclaracion todo se de por resuelto :)

propongo a 7-cristianoronaldo-17 como moderador,un fenomeno el tio este ajaja
saludos

darko22
27th July 2008, 04:37
ilcurzune, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tontito eres xD jajajajaajaja,mira me fui el otro dia al circo y pedian pallasos en paro vete pa ya totntorron.........que a lo mejor alli te hacen un poco de caso los niños porque eres un puto enlatado.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

darko22
27th July 2008, 04:38
fantasma sin sábana,como que no te pasas por el foro tio,se te echa de menos a ti o ha tus niñatadas te esperamos si tiras la puerta abajo bocazas................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

darko22
27th July 2008, 04:51
fantasma sin sábana,como que no te pasas por el foro tio,se te echa de menos a ti o ha tus niñatadas te esperamos si tiras la puerta abajo bocazas................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que sepas que pusimos una puerta blindada tonto el culo,lo vas a tener chungo,ya tardas en tirar la puerta abajo o es que no puedes sandokan,.jajajajaaj se te espera y estamos muy tristes por tu ausencia en el foro y cuando vengas y tires la puerta a bajo te pagamos un vermut alcahueto............................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pcaamano1
27th July 2008, 11:27
YA NO ENGAÑAS A NADIE NENE , LA FIRMA IGUAL K TOTTI Y ABOLENGO LA PUSIERON SABIENDO K INGRIGIAN LAS NORMAS Y LAS TUVIERON 2 MESES O MAS , SINO NO FUERA XQ EL FANTASMA LOS AVIVO A LOS ADM TODAVIA USTEDES LA SEGUIRIAN TENIENDO ....ASI QUE TUS DISCULPAS ESTAN DE MAS Y TE LAS METES EN EL OJETE , Y EMPEZA A CREERTE LO DE MESSI QUE HACE COMO 5 O 6 MESES QUE NO LES DA PELOTAS A LOS MODERADORES Y ESTA ESPERANDO QUE DESERTEN COMO YA HIZO EL HOMOSEXUAL DE POCAMANO.






JUAJUAJUA QUE FANTASMA. TENGO UN NOMBRE PRECIOSO PARA VOS. EL PAYASO PLIN PLIN AL ATAQUE. JAJA QUE NABO DIOS MIO. POR QUE NO SE CASAN VOS YU MESSI SALAME.
VIVE EN TU CASA??? POR QUE NO MOSTRAS LOS MAILS DE TU AMOR MESSI ASI NOS CAGAMOS HASTA LAS PATAS.
NO ME DIGAS QUE NO QUERÉS O COSAS ASÍ.
LO TUYO SE DESCRIBE DENTRO DEL SÍNDROME DE ESTOCOLMO.MOSTRÁ UN SOLO MENSAJE DE TODOS ESOS QUE TE MANDA TU AMOR PLATÓNICO. SI NO VOY A PENSAR QUE SOS UN TARADO QUE DICE CUALQUIER DIVAGUE Y ESO SERÍA FEO.
AUNQUE SEA MOSTRA ALGUNO DE SERRAYO QUE TIENE ALGUNA RELACIÓN PARECIDA AL AMOR CONTIGO. (SIEMPRE QUE SEAN DOS DIFERENTES, SINO NO VALE)


OTRA COSA: CUANDO TE CREES EL PRÓXIMO CLON EXPLICAME QUE QUIERE DECIR INGLIGIANPOR DIOS QUE ANDO CAZANDO TALENTOS PARA LA REAL ACADEMIA DE LAS LETRAS.

Messi
27th July 2008, 16:44
yo pensaba que los links en las firmas estaban permitidas, muchos tienen links en las firmas y nunca les han dicho nada... pero ya me la moderaron y listo ;) no hay problema la quito y fuera, sin problema. Y gracias por el chivatazo!! :) luego defiendes la libertad de expresion!! ;)

Lo de Messi hasta que no lo escriba, el mismo aquí, no me lo creo :wink:Por alusiones:

Ni caso.

Respecto a lo de las firmas. No es un tema de firmas si no de publicidad. Los moderadores simplemente cumplen en la medida de lo posible con lo que dice las normas. No se pueden anunciar webs "competencia" de Rojadirecta en el foro de Rojadirecta. Es como si vas a una cafetería y pegas un cartel que diga: "Venid a la cafetería de al lado".

En cuanto a los foros como programación, partidos en descarga, videos, resumenes... los enlaces en general no deben ser a webs si no a streams, a descargas, a videos flash... Si este tipo de cosas no se hubieran moderado como se ha hecho desde el principio, hoy estos foros estarían llenos de publicidad.

Otra cosa es poner por ejemplo un enlace a tu blog personal en la firma. O comentar una web en el off-topic (lo cual no es lo mismo que abrir un hilo para hacer publicidad sobre tu web o sobre una web similar a Rojadirecta).

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 17:14
yo pensaba que los links en las firmas estaban permitidas, muchos tienen links en las firmas y nunca les han dicho nada... pero ya me la moderaron y listo ;) no hay problema la quito y fuera, sin problema. Y gracias por el chivatazo!! :) luego defiendes la libertad de expresion!! ;)

Lo de Messi hasta que no lo escriba, el mismo aquí, no me lo creo :wink:Por alusiones:

Ni caso.

Respecto a lo de las firmas. No es un tema de firmas si no de publicidad. Los moderadores simplemente cumplen en la medida de lo posible con lo que dice las normas. No se pueden anunciar webs "competencia" de Rojadirecta en el foro de Rojadirecta. Es como si vas a una cafetería y pegas un cartel que diga: "Venid a la cafetería de al lado".

En cuanto a los foros como programación, partidos en descarga, videos, resumenes... los enlaces en general no deben ser a webs si no a streams, a descargas, a videos flash... Si este tipo de cosas no se hubieran moderado como se ha hecho desde el principio, hoy estos foros estarían llenos de publicidad.

Otra cosa es poner por ejemplo un enlace a tu blog personal en la firma. O comentar una web en el off-topic (lo cual no es lo mismo que abrir un hilo para hacer publicidad sobre tu web o sobre una web similar a Rojadirecta).

Si, todo OK, no hay problema.. :) falukillo lo explico muy bien tambien, anteriormente :wink:

PD: Respecto a lo del fantasma... ha quedado en ridiculo :lol:

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 17:53
BUENO SEÑORES CREO QUE YA SE LES ACABARON LAS 7 VIDAS A POCAMANO , NO CREEN ? HASTA CUANDO SE LE VA A PERMITIR A ESTE PARASITO DIFAMAR Y PROVOCAR CON TOTAL IMPUNIDAD ? AHORA SE HA METIDO CON MESSI AL QUE HA DESCALIFICADO DE FORMA VERGONZOSA , SIN NINGUNA DUDAS ESA ACTITUD MERECE SOBRA LA EXPULSION , VAMOS A VER QUE HACEN LOS MODERADORES AHORA CON UNO DE SUS PROTEGIDOS ?
SE ACUERDAN CUANDO PROMETIO NO ENTRAR MAS A FEEDBACK ? COMO VEN LES SIGUE TOMANDO EL PELO , CON TAL DE ATACAR AL FANTASMA .
HABER AHORA QUE HACEN AL RESPECTO LOS MAKAIKO , SNAKEDAN , PRIMERODEMAYO , BERCIANO ETC ....
LOS POKOS QUE ESTAN KEDANDO EN EL FORO SON TESTIGOS , Y CUANDO HABLO DE POKOS FOREROS A LAS PRUEBAS ME REMITO , NOTEN QUE EN FUTBOL DE AMERICA HACE 2 DIAS !!! QUE NO HAY UN MENSAJE(SALVO fUTBOL uRUGUAYO DONDE ESTA LA LACRA YA CONOCIDA X TODOS) ESTO SE DEBE A K MAS DE LA MITAD DE LOS QUE POSTEABAN FUERON BANEADOS Y LOS DEMAS HAN DECIDIDO SOLIDARIZARSE CON ELLOS Y TAMPOCO POSTEAN , AHORA SE DAN CUENTA HASTA DONDE HAN LLEGADO CON SUS BANEOS , LES DIGO MAS AYER HUBO 2 PARTIDOS DE EQUIPOS ARGENTINOS , EL PRIMERO SAN LORENZO-RIVER ,ALGUIEN ABRIO UN HILO EN PROGRAMACION EN BUSCA DE LINK Y OBTUVO 0 RESPUESTAS !! LUEGO SE ABRIO UN HILO DE DORADOS - BOCA Y SOLO RESPUESTAS DE 3 USUARIOS !! HACE 6 MESES ATRAS , ESOS MISMOS HILOS ESTABAN LLENOS DE MENSAJES Y DE DIVERSOS FORISTAS ...
ESPERO QUE MESSI TOME NOTA DEL DESIERTO EN QUE LO HAN TRANSFORMADO A RD .
QUERIAN FUNDAMENTOS ,AHI LOS TIENEN , CLAROS EJEMPLOS DEL NEFASTO RESULTADO DE LA MODERACION EN RD.
EN CUANTO A LA RESPUESTA DE MESSI A UN "SUPUESTO INGENUO " CRISTIANO RONALDO SOBRE LOS LINK DE LA COMPETENCIA EN LAS FIRMAS , ME PARECIO ATINADA Y CORRECTA , Y ES EN ESO DONDE DEBIAN APUNTAR LOS MODERADORES Y NO EN LAS PEQUEÑECES DISCUSIONES ENTRE FOREROS , LO CUAL DEMUESTRA QUE EL FRACASO DE LOS MODERADORES EN ESTE PUNTO HA SIDO TOTAL , YA QUE LOS LINK EN LAS FIRMAS DURARON MESES Y RECIEN SE SACARON LUEGO DE QUE LOS AVIVARA EL HUMILDE FANTASMA AL QUE ELLOS CASTIGAN TAN CRUELMENTE ...
OJALA MESSI Y LA ADMIN . SE ILUMINEN Y REVEAN LA FORMA DE MALTRATO QUE APLICA LA TRISTE MODERACION , YA QUE ESA VA A SER LA UNICA MANERA DE RECUPERAR A LOS CIENTOS Y CIENTOS DE USUARIOS QUE SE HAN PERDIDO .

PD : TAMBIEN ES TRISTE Y LAMENTABLE VER AL USUARIO TOTTI , ADMINISTRADOR DEL FORO COMPETIDOR DE RD , Y QUE GOZO DE LOS BENEFICIOS DE SU PUBLICIDAD DURANTE MESES , ENTRAR A FEEDBACK Y EN UN CLARO ARREBATO DE VENGANZA , POSTEAR 3 MENSAJES SEGUIDOS , BURLANDOSE , INSULTANDO Y PROVOCANDO A UN USUARIO , AL QUE LE PEGAN CUANDO ESTA CAIDO , PERO CUANDO ESE MISMO USUARIO ESTA DE PIE , SALIENDO CORRIENDO A ESCONDERSE DEBAJO DE SUS CAMITAS Y SUS MENSAJES BRILLAN X SU AUSENCIA ...
LO QUE DEMUESTRAN LA ACTITUD MISERABLE QUE TIENEN , CALCULO QUE A ESTA ALTURA DEL PARTIDO Y FINALIZANDO MIS HUMILDES LINEAS , LOS USUARIOS POCAMANO1 Y TOTTI ESTARAN BANEADOS ?
SIN DUDAS ESA DECISION LE DARIA ALGO MAS DE CREDIBILIDAD A LA DEBILITADA MODERACION ...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SEPAN DISCULPAR SI MI DECLARACION HA SIDO ALGO PROLONGADA ...

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS....

Hablas mucho pero no dices nada nuevo... yo creo que ya vale, lo unico que sacas creando esas cuentas continuamente y viniendo aqui a quejarte de todo es perder el tiempo (que se ve que te sobra).

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 18:06
BUENO SEÑORES CREO QUE YA SE LES ACABARON LAS 7 VIDAS A POCAMANO , NO CREEN ? HASTA CUANDO SE LE VA A PERMITIR A ESTE PARASITO DIFAMAR Y PROVOCAR CON TOTAL IMPUNIDAD ? AHORA SE HA METIDO CON MESSI AL QUE HA DESCALIFICADO DE FORMA VERGONZOSA , SIN NINGUNA DUDAS ESA ACTITUD MERECE SOBRA LA EXPULSION , VAMOS A VER QUE HACEN LOS MODERADORES AHORA CON UNO DE SUS PROTEGIDOS ?
SE ACUERDAN CUANDO PROMETIO NO ENTRAR MAS A FEEDBACK ? COMO VEN LES SIGUE TOMANDO EL PELO , CON TAL DE ATACAR AL FANTASMA .
HABER AHORA QUE HACEN AL RESPECTO LOS MAKAIKO , SNAKEDAN , PRIMERODEMAYO , BERCIANO ETC ....
LOS POKOS QUE ESTAN KEDANDO EN EL FORO SON TESTIGOS , Y CUANDO HABLO DE POKOS FOREROS A LAS PRUEBAS ME REMITO , NOTEN QUE EN FUTBOL DE AMERICA HACE 2 DIAS !!! QUE NO HAY UN MENSAJE(SALVO fUTBOL uRUGUAYO DONDE ESTA LA LACRA YA CONOCIDA X TODOS) ESTO SE DEBE A K MAS DE LA MITAD DE LOS QUE POSTEABAN FUERON BANEADOS Y LOS DEMAS HAN DECIDIDO SOLIDARIZARSE CON ELLOS Y TAMPOCO POSTEAN , AHORA SE DAN CUENTA HASTA DONDE HAN LLEGADO CON SUS BANEOS , LES DIGO MAS AYER HUBO 2 PARTIDOS DE EQUIPOS ARGENTINOS , EL PRIMERO SAN LORENZO-RIVER ,ALGUIEN ABRIO UN HILO EN PROGRAMACION EN BUSCA DE LINK Y OBTUVO 0 RESPUESTAS !! LUEGO SE ABRIO UN HILO DE DORADOS - BOCA Y SOLO RESPUESTAS DE 3 USUARIOS !! HACE 6 MESES ATRAS , ESOS MISMOS HILOS ESTABAN LLENOS DE MENSAJES Y DE DIVERSOS FORISTAS ...
ESPERO QUE MESSI TOME NOTA DEL DESIERTO EN QUE LO HAN TRANSFORMADO A RD .
QUERIAN FUNDAMENTOS ,AHI LOS TIENEN , CLAROS EJEMPLOS DEL NEFASTO RESULTADO DE LA MODERACION EN RD.
EN CUANTO A LA RESPUESTA DE MESSI A UN "SUPUESTO INGENUO " CRISTIANO RONALDO SOBRE LOS LINK DE LA COMPETENCIA EN LAS FIRMAS , ME PARECIO ATINADA Y CORRECTA , Y ES EN ESO DONDE DEBIAN APUNTAR LOS MODERADORES Y NO EN LAS PEQUEÑECES DISCUSIONES ENTRE FOREROS , LO CUAL DEMUESTRA QUE EL FRACASO DE LOS MODERADORES EN ESTE PUNTO HA SIDO TOTAL , YA QUE LOS LINK EN LAS FIRMAS DURARON MESES Y RECIEN SE SACARON LUEGO DE QUE LOS AVIVARA EL HUMILDE FANTASMA AL QUE ELLOS CASTIGAN TAN CRUELMENTE ...
OJALA MESSI Y LA ADMIN . SE ILUMINEN Y REVEAN LA FORMA DE MALTRATO QUE APLICA LA TRISTE MODERACION , YA QUE ESA VA A SER LA UNICA MANERA DE RECUPERAR A LOS CIENTOS Y CIENTOS DE USUARIOS QUE SE HAN PERDIDO .

PD : TAMBIEN ES TRISTE Y LAMENTABLE VER AL USUARIO TOTTI , ADMINISTRADOR DEL FORO COMPETIDOR DE RD , Y QUE GOZO DE LOS BENEFICIOS DE SU PUBLICIDAD DURANTE MESES , ENTRAR A FEEDBACK Y EN UN CLARO ARREBATO DE VENGANZA , POSTEAR 3 MENSAJES SEGUIDOS , BURLANDOSE , INSULTANDO Y PROVOCANDO A UN USUARIO , AL QUE LE PEGAN CUANDO ESTA CAIDO , PERO CUANDO ESE MISMO USUARIO ESTA DE PIE , SALIENDO CORRIENDO A ESCONDERSE DEBAJO DE SUS CAMITAS Y SUS MENSAJES BRILLAN X SU AUSENCIA ...
LO QUE DEMUESTRAN LA ACTITUD MISERABLE QUE TIENEN , CALCULO QUE A ESTA ALTURA DEL PARTIDO Y FINALIZANDO MIS HUMILDES LINEAS , LOS USUARIOS POCAMANO1 Y TOTTI ESTARAN BANEADOS ?
SIN DUDAS ESA DECISION LE DARIA ALGO MAS DE CREDIBILIDAD A LA DEBILITADA MODERACION ...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SEPAN DISCULPAR SI MI DECLARACION HA SIDO ALGO PROLONGADA ...

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS....

Hablas mucho pero no dices nada nuevo... yo creo que ya vale, lo unico que sacas creando esas cuentas continuamente y viniendo aqui a quejarte de todo es perder el tiempo (que se ve que te sobra).
A VER RONALDO , EN QUE NO DIGO NADA ? TU NO SABES LEER ACASO ? DIME LO DE POCAMANO AGRAVIANDO Y DESCALIFICANDO A MESSI LO INVENTE ? LO DE TOTTI Y SUS 3 MENSAJES ATACANDO AL FANTASMA LO INVENTE ? LO 2 DOS DIAS SIN MENSAJES EN FUTBOL DE AMERICA LO INVENTE ? LO DE LOS 2 HILOS DE AYER DE LOS PARTIDOS DE EQUIPOS ARGENTINOS , LO INVENTE ? LO DE LOS LINK EN LAS FIRMAS TUYAS DE TOTTI Y DE ABOLENGO LAS INVENTE ??

ESPERO TUS RESPUESTAS .....

SALUDOS.

Que importa si te lo inventas o no!!!

Pero te repites demasiado!! Tu crees que con registrarte 20000 veces y soltar 20000 ladrillos aqui vas a conseguir algo salvo perder el tiempo (y que algun otro se ria de ti como por ejemplo toti, que seguro no es el unico que lo hace)???

Lo dicho, estas perdiendo el tiempo!!

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 18:39
Si lo que hizo toti fuera motivo de baneo, bien estamos, y luego tu te quejas de que los moderadores son represores!!

darko22
27th July 2008, 18:45
Meestoyquedandosinsabanasyunfantasmasinsabanasnoes unfantasma"]YA NO ENGAÑAS A NADIE NENE ,BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA[/b]

Pero tu te crees que alguien con dos dedos de frente se para a leer tus mensajes repetivos , absurdos, interminables y encima con mayusculas?
dale a esa tecla y se quitaran las mayusculas.............
[IMG:620:390:0a5e10b832]http://i37.tinypic.com/2mo48de.jpg[/img:0a5e10b832] :lol:

abolengo
27th July 2008, 19:03
toti no le des bola al personaje....xDDD....no más....ke hable con el espejo....ni un segundo más...ni una palabra más....

txinuko
27th July 2008, 19:06
Meestoyquedandosinsabanasyunfantasmasinsabanasnoes unfantasma"]YA NO ENGAÑAS A NADIE NENE ,BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA[/b]

Pero tu te crees que alguien con dos dedos de frente se para a leer tus mensajes repetivos , absurdos, interminables y encima con mayusculas?
dale a esa tecla y se quitaran las mayusculas.............
[IMG:620:390:ad4718f84e]http://i37.tinypic.com/2mo48de.jpg[/img:ad4718f84e] :lol:
ESTIMADO TOTTI Y TU TE CREES QUE ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE ENTRA A TU FORO TRUCHO ? XQ SALVO VOS , RONALDO , ABOLENGO Y ESE TAL RAD , NO SE VE A NADIE MAS POSTEAR AHI EH ....

PD : TRATA DE NO ENVIARME MAS MAIL , XQ ASI COMO LLEGAN LOS ELIMINO SIN ABRIRLOS , CONOSCO TU SED DE VENGANZA ....Y ME ENCANTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ...

puedes ir nombrandome dsd hoy a mi ya que ese foro al menos tiene prohibida la entrada a basura,cosa q aki dejan q estes ;)

abolengo
27th July 2008, 19:28
toti no le des bola al personaje....xDDD....no más....ke hable con el espejo....ni un segundo más...ni una palabra más....
APARECIO EL TERCER MOSQUETERO , CHE AVISENLEN A RAD QUE PONGA SU MENSAJE TAMBIEN , LOS 4 LLANEROS SOLITARIOS DEL FORO TRUCHO ...

SALUDOS

...........

txinuko
27th July 2008, 19:33
toti no le des bola al personaje....xDDD....no más....ke hable con el espejo....ni un segundo más...ni una palabra más....
APARECIO EL TERCER MOSQUETERO , CHE AVISENLEN A RAD QUE PONGA SU MENSAJE TAMBIEN , LOS 4 LLANEROS SOLITARIOS DEL FORO TRUCHO ...

SALUDOS

...........

el fantasmiko este es como el del video este


[flash:b87562a62a]http://www.youtube.com/watch?v=3zMCFJwezaM[/flash:b87562a62a]

abolengo
27th July 2008, 19:40
toti no le des bola al personaje....xDDD....no más....ke hable con el espejo....ni un segundo más...ni una palabra más....
APARECIO EL TERCER MOSQUETERO , CHE AVISENLEN A RAD QUE PONGA SU MENSAJE TAMBIEN , LOS 4 LLANEROS SOLITARIOS DEL FORO TRUCHO ...

SALUDOS

...........

el fantasmiko este es como el del video este


[flash:6703727d15]http://www.youtube.com/v/3zMCFJwezaM[/flash:6703727d15]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

darko22
27th July 2008, 19:54
abo le doy bola a este marginal por que estoy esperando que empiece la nascar,me aburria y pense vamos a jugar un rato con el muñeco,que es lo que es un jueguecito al que acudimos en ratos asi,pa matar el tiempo,luego lo volvemos a tirar al suelo en el rincon donde esta,marginado hasta que nos aburramos y acudamo a jugar con el.

pcaamano1
28th July 2008, 21:05
Bueno... creo que ya se lo que paso, todo esto fue un mal entendido..

El link que toti puso correspondia a la "sala de juntas" de mods y admins (lo he deducido por las reacciones de snakedan, makaiko,..) pero toti no sabia que era de la sala de juntas, ya que los users "normales" si clicamos en el link nos sale como que ha sido borrado.

Por eso toti no entendia a lo que se referia snakedan, (ni yo tampoco, que estuve siguiendo el debate) eso que le molesto tanto que toti incluyera en su mensaje ;)


Espero que con esta aclaracion todo se de por resuelto :)

propongo a 7-cristianoronaldo-17 como moderador,un fenomeno el tio este ajaja
saludos

Pues yo estoy de acuerdo contigo. Hace rato que si se necesita otro moderador tiene méritos suficientes. Además no erró ni un pelo con la interpretación de lo que sucedió.

pcaamano1
28th July 2008, 23:01
Toti22, yo te voy a explicar lo que este hijo de la Tatcher no quiere explicar: se trata de hincharle los huevos a Messi para que le de mas poderes a los moderadores para poder censurar mas! es lo que tiene esto de estos seguratas cuando le ponen un uniforme para cuidar algo, se le sube el uniforme a la cabeza y se creen que la justicia debe pasar solo por su estupidez e ignorancia y que pueden llevarse a todo el mundo por delante.
Es evidente que eso de que no era un tema que nos concerniera a los demás es otra de sus maniobras para no dar la cara por algo que él ha escrito. Acaso no fue el propio "hijo de la Gran Bretaña" quién publicó ese mensaje? entonces que viene con el cuento ahora que de ese tema los demás no pueden opinar? porqué no le escribió un email a la administració si lo que quería era dirigirse solamente a Messi? y porqué los demás foreros no pueden opinar sobre un tema de moderación? QUE SE CREEN ESTOS PERROS? ESTE FORO FUE GRANDE PORQUE LOS FOREROS LO HICIMOS GRANDE! Y AHORA ES UNA MIERDA PORQUE LOS VARIOS DE LOS MODERADORES DESIGNADOS, Y ME REFIERO A PCMARRANO, 2O DE NOVIEMBRE, SNAKCFUCK, Y EL HIJODEPUTA DE BERCIANO (COMO ÉL HA PREFERIDO QUE NOS LLAMAMEMOS) ERAN FOREROS QUE CARECÍAN DE TODA OBJETIVIDAD E IMPARCIALIDAD, TENÍAN CONSTANTES ENFRENTAMIENTOS Y ESTABAN ENFRENTADOS A VARIOS FOREROS.
LO DIJIMOS MUCHOS EN AQUEL MOMENTO ESOS FOREROS QUE HABÍAN PUESTO DE MODERADORES SOLO PODÍAN AGRAVAR LAS ITUACIÓN Y HUNDIR MAS A ROJADIRECTA COMO AL FINAL HA OCURRIDO!
Este guiri bastardo al cual no se le entiende una mierda cuando escribe (debido a su incapacidad, ya que lleva mucho tiempo intentando escribir en español) no aporta NADA, lo único que quiere es CENSURAR SIN LÍMITES, ESO ES LO QUE QUERÍA EL CERDO DE PCMARRANO Y LO QUE AHORA ESTÁ EXIGIENDO A MESSI.


FUERA FANTASMA YA!

PERDIENDO UN POCO EL TIEMPO????
Y MESSI NO TE ESCRIBE MAS??
SI QUERÉS TE ESCRIBO YO.
Y TE MANDO UN BESO

analista_rojo.
30th July 2008, 06:12
Bueno... creo que ya se lo que paso, todo esto fue un mal entendido..

El link que toti puso correspondia a la "sala de juntas" de mods y admins (lo he deducido por las reacciones de snakedan, makaiko,..) pero toti no sabia que era de la sala de juntas, ya que los users "normales" si clicamos en el link nos sale como que ha sido borrado.

Por eso toti no entendia a lo que se referia snakedan, (ni yo tampoco, que estuve siguiendo el debate) eso que le molesto tanto que toti incluyera en su mensaje ;)


Espero que con esta aclaracion todo se de por resuelto :)

propongo a 7-cristianoronaldo-17 como moderador,un fenomeno el tio este ajaja
saludos

Pues yo estoy de acuerdo contigo. Hace rato que si se necesita otro moderador tiene méritos suficientes. Además no erró ni un pelo con la interpretación de lo que sucedió.
poner de moderador a alguien que maneja el foro competidor ? a alguien que durante 2 meses violo las normas con su link de la competencia en su firma ?
no creo que messi y compañia cometan semejante error .

pcaamano1
30th July 2008, 17:10
Si no es el pude ser usted analista rojo que también hace meritos. Hace meritos para otro fin pero hace méritos también.

Entendelo, se te terminó el jueguito. Ya no te soporta nadie. Así como tus viejos cuando te empezaron a alquilar para estudios de drogas nuevas por que no te aguantaban mas, asi no te aguanta mas nadie aca. Arranca.