PDA

View Full Version : Amistoso- .::: Toluca vs Atlético de Madrid :::.



mexman
24th July 2008, 18:30
[flash width=450 height=350 loop=false:f58014850a]http://www.youtube.com/watch?v=QBrXqRowYkw.swf[/flash:f58014850a]

luistua
25th July 2008, 00:03
El mejor partido en la gira por México.
Me sorprendió que el atletico no se cansara de jugar en la altura de Toluca, fue mejor en el segudo tiempo!

Me hubiera gustado que el Atletico se enfrentara a los mejores equipos de la liga, como Pachuca Chivas o América

porterazolarios
25th July 2008, 05:15
me parece que si jugaron con cruz azul

JoseArenas
25th July 2008, 06:34
Asi es,Atletico jugo mejor en este partido,pero no pudieron ganar en su gira por Mexico,a mi tambien me hubiera gustado que enfrentara al America.

de los refuerzos Colchoneros,me gustaron mucho Ujfalusi,Heitinga y el portero Coupet (por lo menos es mejor que Franco),creo que Pongolle tendra que calentar el banquillo.

caballerogato
25th July 2008, 06:56
Buen partido junto con el de los Tigres... Esta gira le ayudara muchisimo a el Atleti, para formar un equipo unido de cara a la Liga y Champions.

Saludos!!

netou
25th July 2008, 10:19
toluca pudo haber ganado el partido, faaacil!

juega chilo ese De La Torre, a ver si lo llaman a la seleccion pa ver como le va ahi...

ilcapo
25th July 2008, 10:55
¿Algún conocedor de la liga mexicana y de la española podría hacer una comparación de equipos? Me explico, el Puebla se asemeja al Getafe, por decir uno. O Tigres se parece al Valencia. Me refiero en cuanto a nivel en la liga, no en forma de jugar.

numberdix
25th July 2008, 11:27
¿Algún conocedor de la liga mexicana y de la española podría hacer una comparación de equipos? Me explico, el Puebla se asemeja al Getafe, por decir uno. O Tigres se parece al Valencia. Me refiero en cuanto a nivel en la liga, no en forma de jugar.

el puebla es el valladolid, tigres es el zaragoza, toluca el vallencia y cruz azul el atletico mismo... guardando toda proporción

Milan Smiljanic
25th July 2008, 12:55
PATETICO DE MADRID

calamarkez
25th July 2008, 15:07
vaya paradón de coupet!!
me parece que este año leo chupará banquillo.

Ytal
25th July 2008, 15:56
el gol de Heitinga es legal hombreeeeeee xD