PDA

View Full Version : ayuda! porfavor



azulin
25th July 2008, 23:45
Hola abro este post para deciros que si mientras estas viendo con el sopcast cualquier cosa puedes coger y lo que estas viendopasarlo a justin tv ( a tu canal en justin). espero que se pueda, y sino lo que yo est viendo desde el pc como lo subo?

expliquenmelo porfavor porque onformatica no es lo mio yme hgo un lio

;) gracias.

Camaronero1
9th April 2009, 21:34
no me parece k no :s oye mi pregunta es se puede grabar con Sopcast?

capacha
10th April 2009, 23:59
Hola abro este post para deciros que si mientras estas viendo con el sopcast cualquier cosa puedes coger y lo que estas viendopasarlo a justin tv ( a tu canal en justin). espero que se pueda, y sino lo que yo est viendo desde el pc como lo subo?

expliquenmelo porfavor porque onformatica no es lo mio yme hgo un lio

;) gracias.

Grabar con el sopcast es muy facil. Arriba a la derecha tienes un boton rojo que te graba lo que estas viendo.

Luego no se si Justin admite el formato en que graba el sopcast.
Es cuestion de probar.

Pero con una capturadora lo puedes hacer sin problemas
Busca alguna capturadora de video en pantalla y solucionado. Luego configuras el Justin para que te emita dese la capturadora en vez de la camara web y asunto solucionado.

josesitoIII
15th April 2009, 04:07
OYE QUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ALGO.. ANTES CON EL PROGRAMA DE SOPCAST, YO PODIA CONSULTAR LOS DIFERENTES CANALES QUE EXISTEN Y AHORA QUE TRATO DE HACERLO ME SALE UNA PAGINA QUE DICE ERROR4. COMO PUEDO INGRESAR A LOS CANALES..GRACIAS..