PDA

View Full Version : D*a clave para el fichaje de Ayala



b0b_marle
30th August 2006, 12:29
El agente de Ayala, Gustavo Mascardi, viajará hoy a Madrid para reunirse con el club blanco. La mano derecha de Capello y Mijatovic, Franco Baldini, se puso en contacto con el agente del futbolista que aseguró que “Baldini ha estado intentando localizarme y al final hemos quedado en vernos el miércoles en Madrid”.

rdl
30th August 2006, 12:32
seria un buen fichaje para el madrid

b0b_marle
30th August 2006, 12:35
De todas formas, el propio Mascardi no conf*a mucho en las posibilidades del Real Madrid por fichar a Ayala: “Si el Valencia no aceptó traspasarlo al Villarreal dudo mucho que lo deje ir al Madrid”. Mascardi también valoró positivamente las palabras de Juan Soler (“ser*a el mejor fichaje para nosotros”).

En cualquier caso, el fichaje de Ayala estar*a pendiente en cualquier caso de que Baptista abandone el Madrid, ya que en este momento Capello tiene cubierto el cupo de extranjeros y Ayala no tiene pasaporte

Dabal
30th August 2006, 12:35
Veo factible que le fiche aunque ha dicho el agente de Ayala que la oferta del Madrid no les interesa, y que en su dida firmo un contrato en el que si Ayala no ficha por el Villareal debera pagarle 3 millones de euros.

Dabal
30th August 2006, 12:39
Bob si no me confundo Ayala tiene pasaporte español.

b0b_marle
30th August 2006, 12:42
Pues te confundes jej

cesc_salser
30th August 2006, 13:24
seria un buen fichaje por su agilidad metiendo goles con la cabeza

Dabal
30th August 2006, 13:32
Me puesto a buscar y he encontrado esto:
Roberto Ayala es un futbolista argentino, aunque también tiene nacionalidad italiana.

neeljani
30th August 2006, 14:08
Nacionalidad italina? , ala! xD

BoReTe
30th August 2006, 14:18
lo mas seguro es q aga otro mareo como por reyes

neeljani
30th August 2006, 14:18
Si , seguramente

waolinay
30th August 2006, 14:23
Kualkeir noticia d Periodiko deportivo a estas alturas no m las creo muxo pero weno.

Aunke es un jugador viejo, es junto a Cannavaro uno d los mejores defensas dl mundo y pese a su edad siempre a jugado komo un Leon, el interkambio es sin duda un bua obra ya q Ivan Helguera no es ni la mitad d weno.

rdl
30th August 2006, 14:24
todos los argentino ( que juegan al futbol ) tiene nacionalidad italiana o española..

scion_evil
30th August 2006, 14:53
El marca creo q ha sido, dice q ocupa plaza d estracomunitario x lo q tendria q irse baptista, nada q x cojones hay q largar a baptista, para eso mejor q no venga ayala, yo solo cambio baptista x c.ronaldo, ese si q seria un buen fichaje viendo lo embotellado q sta el madrid arriba, capello no se como has ganao titulos en otros ekipos cn la mierda q stas liando aki.

neeljani
30th August 2006, 14:54
Baptista x Cristiano Ronaldo , buffff

rdl
30th August 2006, 14:55
probre baptista se tiene que ir si o si... pero ayala no ocupa plaza ¿no?

scion_evil
30th August 2006, 14:56
segun el marca si, baptista necesita tiempo, y veran como termina siendo el mejor como ya demostro el año pasado, ademas viendo q el madrid no tiene enganches, yo lo usaria d media punta, cn el disparo q tiene y las buenas internadas q hace al area yo creo q haria un monton d goles.

rdl
30th August 2006, 14:59
ahora mismo el mejor enganche que lo esta demostrando para el madrid Cassano crea juego hace pase habre las bandas...baptista..nose.. lo veo muy poco motivado pero es ujn gran jugador y hay que darle tiempo..

neeljani
30th August 2006, 15:02
Baptista fue el mejor del Madrid el año pasado , este año parece que va ser que no

scion_evil
30th August 2006, 15:02
pues no se kien se lo va a dar...

Jierro
30th August 2006, 15:51
no creo yo que el valencia se lo venda al madrid...

yoquese
30th August 2006, 15:58
1. Ayala esta demasiado viejo
2. El Valencia no lo va a vender a cualquier precio, sabiendo que le queda un año de contrato, y sobre todo a un rival como el Real Madrid

La_Del_Bara
30th August 2006, 16:07
Vamos a ser serios... Estáis comentado un trueque Ayala-Helguera "a pelo"¿? De que dinerito estamos hablando? xD

Danipumar
30th August 2006, 16:09
1. Ayala esta demasiado viejo
2. El Valencia no lo va a vender a cualquier precio, sabiendo que le queda un año de contrato, y sobre todo a un rival como el Real Madrid

Por el motivo de q le keda un año de contrato lo tiene q vender como sea, siempre los jugadores q les kedan 1 año de contrato salen baratos, como salio por ejemplo owen al madrid le salio barato porq le kedaba un año y no iba a renovar, o sino el ejemplo de tonto esta en el bayern ballack se les fue gratis y yo creo q al valencia todo lo q sea no vender a ayala le viene mal, porq van a tener un año a un jugador q va crear malestar en el ekipo, no va a jugar mucho, y va a cobrar y al siguiente año se les va gratis, y si lo venden se ahoran malestar, dinero y ademas ganan algo de dinero aunke n sea mucho, o en caso del trueque con helguera ganan un jugador. Si no lo venden como sea por mi parte seria un error.

neeljani
30th August 2006, 16:10
Si , suelen salir baratos...

scion_evil
30th August 2006, 16:10
minimo tendria q dar 5 kilos el madrid no? a pelo ni d coña, d todas formas no creo q acabe en el madrid, yo tp creo q el valencia se lo venda al madrid ademas q ayala tndria q pagar 3 kilos al villareal, osea q no va pal madrid, el madrid es el unico, x culpa dl tonto dl midjatovic, q refuerza a sus rivales y tan tonto q el milan le declara la guerra x el caso kaka ya ahora va y negocia la venta d ronaldo al milan, hay q ser idiota, midjatovic vete a tu pais d una vez q t vas a cargar el madrid vendiendo a todos ls jovenes y fichando a todos ls viejos.

La_Del_Bara
30th August 2006, 16:12
1. Ayala esta demasiado viejo
2. El Valencia no lo va a vender a cualquier precio, sabiendo que le queda un año de contrato, y sobre todo a un rival como el Real Madrid

Por el motivo de q le keda un año de contrato lo tiene q vender como sea, siempre los jugadores q les kedan 1 año de contrato salen baratos, como salio por ejemplo owen al madrid le salio barato porq le kedaba un año y no iba a renovar, o sino el ejemplo de tonto esta en el bayern ballack se les fue gratis y yo creo q al valencia todo lo q sea no vender a ayala le viene mal, porq van a tener un año a un jugador q va crear malestar en el ekipo, no va a jugar mucho, y va a cobrar y al siguiente año se les va gratis, y si lo venden se ahoran malestar, dinero y ademas ganan algo de dinero aunke n sea mucho, o en caso del trueque con helguera ganan un jugador. Si no lo venden como sea por mi parte seria un error.
Estoy de acuerdo, es como el caso Saviola, que el chaval quiere aguantar un año más para irse gratis el año próximo. De todas formas, un truque Helguera-Ayala no lo veo... para nada xD

La_Del_Bara
30th August 2006, 16:12
minimo tendria q dar 5 kilos el madrid no? a pelo ni d coña, d todas formas no creo q acabe en el madrid, yo tp creo q el valencia se lo venda al madrid ademas q ayala tndria q pagar 3 kilos al villareal, osea q no va pal madrid, el madrid es el unico, x culpa dl tonto dl midjatovic, q refuerza a sus rivales y tan tonto q el milan le declara la guerra x el caso kaka ya ahora va y negocia la venta d ronaldo al milan, hay q ser idiota, midjatovic vete a tu pais d una vez q t vas a cargar el madrid vendiendo a todos ls jovenes y fichando a todos ls viejos.
Es que a pelo es imposible, mis respetos para helguera, pero nada que ver....

neeljani
30th August 2006, 16:19
Jajaja

franklinhansell
30th August 2006, 17:43
si es verdad el valencia seria tonto tener a helguera pora ayala que es eso si ayala es mucho mejotr bueno en lo personal no quiero que vaya al madrid que vaya al villareal

rdl
30th August 2006, 17:45
hay que dcir que le quedan 3 años bueno solo tiene 33...quiera que no el madrid le da a helguera y les sobra ya que tiene 29... :p

rdl
30th August 2006, 17:46
hay que dcir que le quedan 3 años bueno solo tiene 33...quiera que no el madrid le da a helguera y les sobra ya que tiene 29... :p

rdl
30th August 2006, 17:46
me ha salido dos veces disculpen...

idu
30th August 2006, 18:04
Ayala NO tiene pasaporte comunitatio, ni español ni italiano. Si bien cuando el Valencia lo fichó, en verano de 2000, su odioso representante, Gustavo Mascardi, afirmó que as* era, e incluso comenzó la liga como comunitario, luego se desveló que el pasaporte no era válido, y pasó a ocupar plaza de extracomunitario, con la que sigue hasta ahora.
Y por supuesto, dada la celeridad que muestra el Valencia en las nacionalizaciones de los sudamericanos, a estas alturas no hemos conseguido que no ocupe plaza de extranjero (y debe llevar en Europa, entre Milan y Valencia, al menos 8 años).

raworld
30th August 2006, 19:49
vaya mierda de equipo el madrid, ultradefensivo

0% espectáculo

100% resultadismo

santos105
30th August 2006, 20:56
Baptista y cicinho no se tienen que ir, no importa quien venga, son jovenes y son los que mas han corrido, estos dos y casanno si quieren jugar en el madrid, pero si se trata de un central yo prefiero a Gallas.

jescri
30th August 2006, 21:14
Ayala no vendrá al Madrid. Ocupa plaza de extracomunitario y en caso de que pudieran vender a Baptista (cosa que dudo) esa plaza ser*a para Adriano :roll:

Dabal
30th August 2006, 21:34
Se dice que Reyes esta otra vez muy cerca del Madrid.
¡VAYA LIO!

sadida25
30th August 2006, 22:07
Ayala por Helguera a pelo es lo mismo que decir Ronaldinho por Guti , solo pensarlo da risa.

RMCF
30th August 2006, 22:12
salida25 pero despues de tu cagada de decir q Zidane a la edad q tiene ronaldinho no era nadie aun te atreves a seguir escribiendo aqui?

sadida25
30th August 2006, 22:39
Me puedes explicar donde esta la cagada , con esa edad que te cuento de Zidane jugo con el Burdeos una eliminatoria de la copa UEFA contra el Betis que Zidane metio un gol casi de medio campo, al año siguiente si mal no recuerdo lo ficho la Juventus por 4 duros siendo un total desconocido, sere lo que tu quieras pero mentiroso te aseguro que no, que no te pierdan los colores, lo que hace Ronaldinho con la pelota no se lo has visto hacer a Zidane jamas, y que conste que no soy del Barcelona, ademas lo sabeis perfectamente , otra cosa es que os creais todo lo que escriban los de siempre, ahi ya no voy a entrar, aqui tienes mi gran mentira, en el 96/97 ficho por la Juventus de Turin procedente del Girondins de Burdeos, y aqui el enlace, un saludo chavalote, y ya te digo , de cagada, nada.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/fichas/1/064/320.html

b0b_marle
30th August 2006, 22:56
Gol de Zidane al Betis

http://www.youtube.com/watch?v=ZGkn4kfEB5o

el video no miente, Zidane tuvo pelo :)

sadida25
30th August 2006, 23:20
Con 19 años todo el mundo admiraba a Ronaldinho, con 20 ficho por el PSG con el cual hubo un lio administrativo de tres pares de cojones que casi tira para atras el fichaje por los franceses, en Francia hizo estragos con las defensas, hasta el punto de ser un idolo en aquel pais, en youtube hay jugaditas de Ronaldinho con 20 años em el PSG, RMCF seguro que nos busca alguna de Zidane con esa edad, lo unico que se sabe de el con 20 años es que se peinaba con la raya a la derecha, Zidane a sido un crack, es indiscutible, pero incomparable al Gaucho mires por donde lo mires, por cierto , cuando la Juventus firmo a Zidane del Girondins , un chaval de 17 años llamado Ronaldinho gano un Mundial sub-17.

Dabal
30th August 2006, 23:29
Y ademas abundante
http://img105.imageshack.us/img105/3172/1143064999yd9.th.jpg (http://img105.imageshack.us/my.php?image=1143064999yd9.jpg)

franklinhansell
30th August 2006, 23:37
q bueno

RMCF
31st August 2006, 00:26
jaja salida25 Lo has vuelto a hacer!!! ya t respondi en el otro foro pero t lo volvere a rtepetir porq veo q las cosas las digieres despacito
tu decias q a la edad de ronaldinho (tiene actualmente 26, nacio en 1980) Zidane se pudria en el Girondins, Zidane para tu informacion con 26 años hizo a Francia CAMPEONA DEL MUNDO!!! y no estaba en el girondins sino en la juventus (ganando titulos ademas)
Me hace gracia eso q dices de "Ronaldinho triunfando en el PSG" jajaja pero q poca informacion manejas chavalote, Ronaldinho FUE SUPLENTE en el PSg, un equipo q no entraba ni en la uefa en la super liga francesa
si pones en youtube zidane+girondins tb veras golazos de zidane en la liga francesa

RMCF
31st August 2006, 00:29
"Zidane a sido un crack, es indiscutible, pero incomparable al Gaucho mires por donde lo mires"
lo unico coherente q has dicho ;) a donde va ronaldinho al lado del dios zizou?

La_Del_Bara
31st August 2006, 17:53
jaja ostras, ya podr*a haber conservado el pelo, as* el cabezazo habr*a dolido menos

franklinhansell
31st August 2006, 18:40
ZIDANE UN CRACK
RONALDINHO OTRA CLSE DE CRACK Y PUNTO QUE DISCUSIONES MAS FEAS EL DIA DE HOY

La_Del_Bara
31st August 2006, 18:42
ZIDANE UN CRACK
RONALDINHO OTRA CLSE DE CRACK Y PUNTO QUE DISCUSIONES MAS FEAS EL DIA DE HOY
Estoy de acuerdo, son dos jugadores distintos, y los dos geniales

Memby
18th May 2007, 15:35
Operacion manda los hilos del sevilla a la quinta hoja

O.M.H.S.Q.H

::.pOr UnA cAuSa , cOnTrA lA pEsAdEz BrUtAl , ToDoS a ReSuCiTaR HiLos.::