PDA

View Full Version : Amistoso: Dundee United - FC Barcelona 26/07/08



Messi
26th July 2008, 21:22
Resumen / Highlights (catalán)
[flash width=490 height=400 loop=false:4f8fbf32da]http://www.youtube.com/v/2aohlfuBLoA[/flash:4f8fbf32da]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.badongo.com/vid/816385) (baja calidad/low quality XviD)

Otro resumen / More highlights (english - calidad muy baja / very low quality)
[flash width=420 height=336 loop=false:4f8fbf32da]http://www.youtube.com/v/le7Mopq6CNg[/flash:4f8fbf32da]

puotecek
26th July 2008, 21:25
Wonderful game by Barcelona ! :D

rotamundo
26th July 2008, 21:31
No quiero parecer 'tiquismiquis' pero... la calidad no es muy buena y apenas puedo distinguir a los jugadores y al balon...

No teneis una version con un pelin mas de calidad??

PD: Se me olvidaba, ¿porqué Messi tiene la 19 en lugar de la 10, coomo en el partido anterior??

Messi
26th July 2008, 21:32
Lo sé pero es un poco pronto para conseguir un video de más calidad, quizás en 1 hora o así...

Edito: Solucionado

Andrew4d3
26th July 2008, 21:34
Messi>All

basnik
26th July 2008, 21:48
Para Rotamundo. Aún no tienen los dorsales asignados. El once que sale al principio de partido lo hace del 1 al 11 y despues se reparten los dorsales los suplentes.

paperrotta
26th July 2008, 22:16
L10NEL Messi Hattrick

[flash:fd03d28555]http://www.youtube.com/watch?v=DIJhaIt_iek[/flash:fd03d28555]


Liberenlo para los JJOO YA !!!

Andrew4d3
26th July 2008, 22:52
tremendo video paperrotta

Bojan08
26th July 2008, 23:32
Que golazo el segundo.. Buena actuacion de Messi, pero tiene que llevar la 10 como lo hizo en el juego pasado.

Stilian
27th July 2008, 00:04
Increíble cómo juega Messi, no voy a poder ver el partido entero porque me voy al cine en un rato. Una pena porque quería saber cómo lo habían hecho los demás, sobretodo los nuevos fichajes, pero bueno...

En el fondo, no me gusta demasiado que esté destacando tanto Messi, nos podemos llegar a hacer Messidependientes y eso no debería ser así. Está bien que sea así mientras sólo sea en los partidos preparatorios, pero no cuando ya la temporada haya empezado. Quiero ver buenos detalles de los demás jugadores también.

fifofifo
27th July 2008, 00:53
me parece q messi deberia ir a los juegos y no soy argentino OJO , saludos

Bojan08
27th July 2008, 01:52
Si va les va a romper todas las porterias a los pobres equipos de los otros paises...

calamarkez
27th July 2008, 02:01
vaya segunda parte que ha hecho messi.
esta cogiendo la forma para los juegos...

Molinisho
27th July 2008, 02:07
es que messi desde los 18 años nunca ha hecho pretemporada con el barca
una mala pretemporada trae lesiones, fatiga,
nada de juegos olimpicos que complete su pretemporada, es fudnamental

vico21
27th July 2008, 02:53
EL PROBLEMA DE MESSI NO ES DE PRETEMPORADA, PORQUE QUE MEJOR PRETEMPORADA QUE JUGAR UNOS JJ.OO.
EL PROBLEMA DE MESSI ES CRONICO AL TENER LOS MUSCULOS DE LAS PIERNAS CORTOS, LO CUAL LE DA UNA VELOCIDAD INCREIBLE PERO A LA VEZ LE CREA PROBLEMAS A LA HORA DE HACER SOBRE ESFUERZOS DE REPETICION CONSTANTE.

fifofifo
27th July 2008, 03:26
a esperar el martes q decide FIFA los mas seguro esq vaya a los juegos

elyeyo
27th July 2008, 04:40
EL PROBLEMA DE MESSI NO ES DE PRETEMPORADA, PORQUE QUE MEJOR PRETEMPORADA QUE JUGAR UNOS JJ.OO.
EL PROBLEMA DE MESSI ES CRONICO AL TENER LOS MUSCULOS DE LAS PIERNAS CORTOS, LO CUAL LE DA UNA VELOCIDAD INCREIBLE PERO A LA VEZ LE CREA PROBLEMAS A LA HORA DE HACER SOBRE ESFUERZOS DE REPETICION CONSTANTE.

Que ademas de diseñador grafico ahora sos medico tambien. :D :D . A mi no me importa si va o no a los juegos, lo que si es que se debe cuidar de cualquiera de las dos maneras. Y no se supone que se inyectaba para que le crecieran los musculos y huesos pue, tonces los musculos no los tiene cortos, los tendra sobreesforzados por el alargamiento no natural que tuvieron que creo que es mas lo que ocasiona los problemas, pero con un tratamiento fisico adecuado creo que es suficiente para mantenerlo alejado de las lesiones. Pero te lo dejo a vos porque yo medico no soy, solo trato de entender el por que del problema y poniendole un poco de logica pero a ciencia cierta no se.

vico21
27th July 2008, 04:50
EL PROBLEMA DE MESSI NO ES DE PRETEMPORADA, PORQUE QUE MEJOR PRETEMPORADA QUE JUGAR UNOS JJ.OO.
EL PROBLEMA DE MESSI ES CRONICO AL TENER LOS MUSCULOS DE LAS PIERNAS CORTOS, LO CUAL LE DA UNA VELOCIDAD INCREIBLE PERO A LA VEZ LE CREA PROBLEMAS A LA HORA DE HACER SOBRE ESFUERZOS DE REPETICION CONSTANTE.

Que ademas de diseñador grafico ahora sos medico tambien. :D :D . A mi no me importa si va o no a los juegos, lo que si es que se debe cuidar de cualquiera de las dos maneras. Y no se supone que se inyectaba para que le crecieran los musculos y huesos pue, tonces los musculos no los tiene cortos, los tendra sobreesforzados por el alargamiento no natural que tuvieron que creo que es mas lo que ocasiona los problemas, pero con un tratamiento fisico adecuado creo que es suficiente para mantenerlo alejado de las lesiones. Pero te lo dejo a vos porque yo medico no soy, solo trato de entender el por que del problema y poniendole un poco de logica pero a ciencia cierta no se.PUES YO MEDICO TAMPOCO SOY, PERO EL PROBLEMA DE MESSI ES EL QUE YA TE HE EXPLICADO ANTERIORMENTE, MAS CONCRETAMENTE EN LOS MUSCULOS ISQUIOTIBIALES. LO PUEDES BUSCAR EN EL GOOGLE, ALLI HABLAN MEDICOS Y ENTENDIDOS DEL TEMA, ES FACIL DE ENCONTRAR. POR CIERTO, ESE PROBLEMA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS HORMONAS DE CRECIMIENTO SEGUN EL MEDICO DE LA SELECCION ARGENTINA YEYO. ES CONGENITO.

elyeyo
27th July 2008, 05:41
EL PROBLEMA DE MESSI NO ES DE PRETEMPORADA, PORQUE QUE MEJOR PRETEMPORADA QUE JUGAR UNOS JJ.OO.
EL PROBLEMA DE MESSI ES CRONICO AL TENER LOS MUSCULOS DE LAS PIERNAS CORTOS, LO CUAL LE DA UNA VELOCIDAD INCREIBLE PERO A LA VEZ LE CREA PROBLEMAS A LA HORA DE HACER SOBRE ESFUERZOS DE REPETICION CONSTANTE.

Que ademas de diseñador grafico ahora sos medico tambien. :D :D . A mi no me importa si va o no a los juegos, lo que si es que se debe cuidar de cualquiera de las dos maneras. Y no se supone que se inyectaba para que le crecieran los musculos y huesos pue, tonces los musculos no los tiene cortos, los tendra sobreesforzados por el alargamiento no natural que tuvieron que creo que es mas lo que ocasiona los problemas, pero con un tratamiento fisico adecuado creo que es suficiente para mantenerlo alejado de las lesiones. Pero te lo dejo a vos porque yo medico no soy, solo trato de entender el por que del problema y poniendole un poco de logica pero a ciencia cierta no se.PUES YO MEDICO TAMPOCO SOY, PERO EL PROBLEMA DE MESSI ES EL QUE YA TE HE EXPLICADO ANTERIORMENTE, MAS CONCRETAMENTE EN LOS MUSCULOS ISQUIOTIBIALES. LO PUEDES BUSCAR EN EL GOOGLE, ALLI HABLAN MEDICOS Y ENTENDIDOS DEL TEMA, ES FACIL DE ENCONTRAR. POR CIERTO, ESE PROBLEMA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS HORMONAS DE CRECIMIENTO SEGUN EL MEDICO DE LA SELECCION ARGENTINA YEYO. ES CONGENITO.

Ahhh, bueno asi si, no tengo nada que debatir. Hasta usaste palabras que no conocia "isquiotibiales". Gracias por la explicacion que ahora ya se que no tengo que relacionar lo de las hormonas con el problema de las lesiones, porque mas sabe un medico que yo. Y lo de medico era en broma :D :D
Saludos

roddy_k
27th July 2008, 06:00
ENTONCES
ARJEN ROBBEN. ROBIE VAN PERSIE, MICHAEL OWEN
TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS HORMONALES???
lo de messi son circunstancias, lesioens que no cicatrizaron bien, en parte es culpa de los inutiles medicos del barca..que las ultimas temporadas medio ekipo lesionado medio año

teantom
27th July 2008, 07:25
http://www.rtve.es/alacarta/index.html
en esa direccion podes ver el partido completo no lo pego en otro lado pork nose como pero vamos ahi esta el juego completo del Amistoso: Dundee United - FC Barcelona 26/07/08

elyeyo
27th July 2008, 07:41
ENTONCES
ARJEN ROBBEN. ROBIE VAN PERSIE, MICHAEL OWEN
TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS HORMONALES???
lo de messi son circunstancias, lesioens que no cicatrizaron bien, en parte es culpa de los inutiles medicos del barca..que las ultimas temporadas medio ekipo lesionado medio año


Si no sabias Messi tiene un historial medico en lo que a hormonas de crecimiento concierne, desde pequeño se le detecto la enfermedad que le impedia crear la hormona de crecimiento para desarrollar su cuerpo de manera normal, de ahi que es pequeño y lo era anormalmente cuando le detectaron la enfermedad. La enfermedad es una de las principales causas por las que Messi termino en el Barca, despues claro de la que involucra a Rexach y su enamoramiento a primera vista por el juego del pequeño Messi. El Barca se ofrecio a pagarle el tratamiento que consistia en inyecciones en las piernas, inyecciones de las hormonas de las cuales carecia naturalmente.

proyecto_de_lateral
27th July 2008, 15:38
alguien me puede poner algun enlace de este partido completo???en tve se me corta a la mitad

alex_viscaelbarça
27th July 2008, 16:42
Partidazo de messi.

vico21
27th July 2008, 16:50
EL HORMONADO SE ESTA SALIENDO EN LA PRETEMPORADA COMO SIEMPRE, PERO LUEGO A LA HORA DE LA VERDAD TERMINARA METIENDO 10 GOLES Y 4 DE ELLOS DE PENALTI :D

karvalho
27th July 2008, 17:23
Messi soluciona

alex_viscaelbarça
27th July 2008, 19:03
EL HORMONADO SE ESTA SALIENDO EN LA PRETEMPORADA COMO SIEMPRE, PERO LUEGO A LA HORA DE LA VERDAD TERMINARA METIENDO 10 GOLES Y 4 DE ELLOS DE PENALTI :D
Ya es mucho mas de lo que ara raul, que te marcara 5 y en fuera de juego. :lol:

vico21
27th July 2008, 19:06
EL HORMONADO SE ESTA SALIENDO EN LA PRETEMPORADA COMO SIEMPRE, PERO LUEGO A LA HORA DE LA VERDAD TERMINARA METIENDO 10 GOLES Y 4 DE ELLOS DE PENALTI :D
Ya es mucho mas de lo que ara raul, que te marcara 5 y en fuera de juego. :lol: :lol: :lol: :lol:

uta 133
27th July 2008, 19:31
Buen partido de Etto y messi, Ojala pueda ir a los juegos,Esperemos el martes que pasa? Con el espectaculo estaria asegurado!!
saludos

paperrotta
27th July 2008, 23:37
No lo tomen a mal pero noo entienden, que juegue en el barcelona es una escusa para llegar 10 ptos para el Mundial de Sudafrica, luego tendran 4 años mas de messi ya siendo campeon del mundo y el mejor jugador del mundo donde seran la escuza para dejarlo 10ptos y con 27 años ganar su segundo mundial y levantar la coma mientras todos los brazucas lloran en la tribuna del marac anal.

El barcelona le da plata, la seleccion le da gloria

alex_viscaelbarça
28th July 2008, 00:10
No lo tomen a mal pero noo entienden, que juegue en el barcelona es una escusa para llegar 10 ptos para el Mundial de Sudafrica, luego tendran 4 años mas de messi ya siendo campeon del mundo y el mejor jugador del mundo donde seran la escuza para dejarlo 10ptos y con 27 años ganar su segundo mundial y levantar la coma mientras todos los brazucas lloran en la tribuna del marac anal.

El barcelona le da plata, la seleccion le da gloria
jaja pues a ganado mas titulos en el barça que con argentina.
La albicelesta aun le despertigia de lo grande que es messi.
Con el barça a ganado 2 ligas, 1 champions y 2 supercopas, que a ganado con la seleccion argentina absoluta? nada de nada.

Chechu!
28th July 2008, 01:01
kien paga manda. messi se keda si se rompe despues lo lamentaremos todos.
decian prk messi cn num 10 i dspues 19 = pretemporada, aun no han dado los numeros oficiales k llbran en la liga

dudunavia
28th July 2008, 02:08
Gran partido del pulga espectacular en 20 minutos metio 3 q se puede decir del q no sepamos q es mejor q cristiano habra opiniones para todos los gustos pero yo me quedo con el.Henry seguimos con dudas eto´o la primera al muñeco y la segunda en fuera de juego largarlo ya antes de raje.
Yo creo q no es q messi haga todo esq por ahi es mas facil estando el en el campo todo va como la seda de momento las buenas impresiones las deberian dar los nuevos no el pero no esta mal por q no jugo hleb?¿alves perfeto pique cada dia me gusta mas caceres roba balones y la pelea como nadie pero ese despeje es de patio de colegio y ya se le fueron el otro dia con facilidad y ayer tambien yo para mi la pareja ideal creo q va ser puyol pique , y por encima de todo gran asociacion entre el pulga y alves esto promete esperemos q sea lo q parece ahhh bien keita tambien y pedrito extremo izquierdo mejor no lo vi muy metido en la derecha aunque sigo pensando q es el mejor de los pekeños buena primera parte de bojan para quitar el aburrimmiento

uta 133
28th July 2008, 23:45
Messi yo espero que vayas a los juegos! solo que veremos que decide la Fifa,De todos modos si no fuera posible! paciencia para mi seras siempre mi Idolo,Ciertamente que me gustaria verte en los juegos defendiendo nuestro Oro
Saludos