PDA

View Full Version : CENSURA A TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN MAYUSCULAS



AlvarezAstur
27th July 2008, 22:36
censura a todos los que sistematicamente escriben en mayusculas.. no alguna puntualizacion ni algun post no... cientos y cientos y cientos de post seguidos todos en mayusculas..

hay que ser muy pesao, o tener un complejo de inferioridad tremendo




Porcierto: MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMA GRACIAS A LOS MODERADORES/ADMINISTRADORES por hacer lo de la ventanita para las firmas.. porque ciertos pesados del foro que aparte de escribir siempre en mayusculas se ponen firmas kilometricas por tocar las narices al foro...

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 23:10
Si tienen la posibilidad de ponerlo en feedback mejor que mejor ;)

PD: Lo de las firmas viene explicado en feedback por BipBipBip :wink:

AlvarezAstur
27th July 2008, 23:28
sorry... entre en este subforo y lei "censura a dunlocros" este y pense que estaba dentro de feedback..

de hecho entre ahora mismo a feedback para ver que me habian contestado y no lo encontraba, claro, estaba aqui... asique iba editarlo o algo para que lo muevan si pueden. gracias

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 23:59
Cierto lo de las mayusculas... molesta bastante... los post se hacen muy chicle y si a eso le añades los quoteos infinitos y las firmas kilometricas... :roll:

darko22
28th July 2008, 00:09
si es,y encima estos que escriben en mayuscula el 80% de ellos se dedican a scribir mensajes ladrillos o lo que es lo mismo novelas,y encima son de los que se dedican a insultar y buscar bulla,vease el marginal del fantasma.

txinuko
28th July 2008, 00:41
perdeis el tiempo,esto lo pedi hace 4 meses y se lo paso la administracion x el forro como todo.aki hacen caso omiso a lo que pida el pueblo,no les importa lo mas minimo.os dejo mi post x si no lo conociais,algunos se q si,pero otros no.


http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=37586

AHORASIQUESALE
28th July 2008, 03:13
¿Ustedes se dan cuenta de lo que estan pidiendo?Una chorrada.¿Lastiman la vista las mayúsculas?jaja¿molesta?Que cascarrabias que son!!.
Porqué no le prestan atención a los contenidos y no al tamaño de los caracteres escritos.Y si no te gusta no lo lees y pasas a otro post y ya está.
Yo creo que la gente tiene derecho a expresarse como quiere y como se sienta en ese momento.Hablan del marginal del fantasma,pero éste cuando escribe en mayúsculas es a posta para provocar más impacto en el lector porque cuando quiere les pasa el trapito a casi todos(me incluyo)en conocimientos y expresión.
Y si a mi se me da x escribir en mayúsculas¿también van a pedir que me baneen x comportamiento antisocial?
No es una persona que te está gritando,es expresión escrita,suena igual la A que la a o la B que la b.ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ

darko22
28th July 2008, 10:14
¿Ustedes se dan cuenta de lo que estan pidiendo?Una chorrada.¿Lastiman la vista las mayúsculas?jaja¿molesta?Que cascarrabias que son!!.
Porqué no le prestan atención a los contenidos y no al tamaño de los caracteres escritos.Y si no te gusta no lo lees y pasas a otro post y ya está.
Yo creo que la gente tiene derecho a expresarse como quiere y como se sienta en ese momento.Hablan del marginal del fantasma,pero éste cuando escribe en mayúsculas es a posta para provocar más impacto en el lector porque cuando quiere les pasa el trapito a casi todos(me incluyo)en conocimientos y expresión.
Y si a mi se me da x escribir en mayúsculas¿también van a pedir que me baneen x comportamiento antisocial?
No es una persona que te está gritando,es expresión escrita,suena igual la A que la a o la B que la b.ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ

vamos no digas mas tonterias anda,que el fantasma pasa el trapito a todos incluido a ti? habla por ti,si que consideeras tu de un nivel de bajisimo entonces, si el marginal este lo unico que hace es copiar y pegar copiar y pegar y escribe con mayusculas porque tiene de inculto lo mismo que de tontorron y toca huevos.

ahora dime un solo mensaje del marginal del fantasma donde desborde en conocimientos y expresión,ya puedes empezar a buscar a ver que encuentras,palabras como orto,come.............as etc.........sis si lo borda el pajaro...............jajajajaja..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y decirte yo al menos un mensaje con mayuscula paso olimpicamente de leerlo,primero porque el contenido va a ser en un 99% basura segundo son los mas folloneros de los foros,tercero como seguro que el mensaje esta lleno de conocimientos y expresión y me puede pasar el trapito paso de leerlo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

txinuko
28th July 2008, 12:09
¿Ustedes se dan cuenta de lo que estan pidiendo?Una chorrada.¿Lastiman la vista las mayúsculas?jaja¿molesta?Que cascarrabias que son!!.
Porqué no le prestan atención a los contenidos y no al tamaño de los caracteres escritos.Y si no te gusta no lo lees y pasas a otro post y ya está.
Yo creo que la gente tiene derecho a expresarse como quiere y como se sienta en ese momento.Hablan del marginal del fantasma,pero éste cuando escribe en mayúsculas es a posta para provocar más impacto en el lector porque cuando quiere les pasa el trapito a casi todos(me incluyo)en conocimientos y expresión.
Y si a mi se me da x escribir en mayúsculas¿también van a pedir que me baneen x comportamiento antisocial?
No es una persona que te está gritando,es expresión escrita,suena igual la A que la a o la B que la b.ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ

vamos no digas mas tonterias anda,que el fantasma pasa el trapito a todos incluido a ti? habla por ti,si que consideeras tu de un nivel de bajisimo entonces, si el marginal este lo unico que hace es copiar y pegar copiar y pegar y escribe con mayusculas porque tiene de inculto lo mismo que de tontorron y toca huevos.

ahora dime un solo mensaje del marginal del fantasma donde desborde en conocimientos y expresión,ya puedes empezar a buscar a ver que encuentras,palabras como orto,come.............as etc.........sis si lo borda el pajaro...............jajajajaja..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y decirte yo al menos un mensaje con mayuscula paso olimpicamente de leerlo,primero porque el contenido va a ser en un 99% basura segundo son los mas folloneros de los foros,tercero como seguro que el mensaje esta lleno de conocimientos y expresión y me puede pasar el trapito paso de leerlo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a este no le contestes ya que es un clon de algun forero.otro fallo mas de la moderacion y administracion del foro ya q una norma pone bien claro q esta prohibido tener clones

AlvarezAstur
28th July 2008, 17:10
en este foro esta la opcion ignorar fantasmas o algo asi?? jej

txinuko
28th July 2008, 17:18
en este foro esta la opcion ignorar fantasmas o algo asi?? jej

habia un repelente pero creo que de tanto uso se acabo xD habra que comprar otro no crees? xD Saludos vecino asturiano :)

AlvarezAstur
28th July 2008, 18:12
en este foro esta la opcion ignorar fantasmas o algo asi?? jej

habia un repelente pero creo que de tanto uso se acabo xD habra que comprar otro no crees? xD Saludos vecino asturiano :)
jeje no estaria mal hacer un pedido a fabrica.. pork vaya pesadez jeje..

que tal el verano? por cierto.. mira a ver si me consigues entradas pal racing-sporting que parez k la cosa va tar jodida jej

txinuko
28th July 2008, 20:56
en este foro esta la opcion ignorar fantasmas o algo asi?? jej

habia un repelente pero creo que de tanto uso se acabo xD habra que comprar otro no crees? xD Saludos vecino asturiano :)
jeje no estaria mal hacer un pedido a fabrica.. pork vaya pesadez jeje..

que tal el verano? por cierto.. mira a ver si me consigues entradas pal racing-sporting que parez k la cosa va tar jodida jej

el verano de lujo! lo de las entradas...si tu lo tienes chungo...yo ni te cuento ya que no volvere por santander hasta el verano que viene...asi que... :( Saludos colega

jein21
28th July 2008, 21:49
¿Ustedes se dan cuenta de lo que estan pidiendo?Una chorrada.¿Lastiman la vista las mayúsculas?jaja¿molesta?Que cascarrabias que son!!.
Porqué no le prestan atención a los contenidos y no al tamaño de los caracteres escritos.Y si no te gusta no lo lees y pasas a otro post y ya está.
Yo creo que la gente tiene derecho a expresarse como quiere y como se sienta en ese momento.Hablan del marginal del fantasma,pero éste cuando escribe en mayúsculas es a posta para provocar más impacto en el lector porque cuando quiere les pasa el trapito a casi todos(me incluyo)en conocimientos y expresión.
Y si a mi se me da x escribir en mayúsculas¿también van a pedir que me baneen x comportamiento antisocial?
No es una persona que te está gritando,es expresión escrita,suena igual la A que la a o la B que la b.ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZtotalmente de acuerdo, aunke respecto a lo de los fantasmas...lean harry potter y compañía!jrjejejjee

jein21
28th July 2008, 22:02
¿Ustedes se dan cuenta de lo que estan pidiendo?Una chorrada.¿Lastiman la vista las mayúsculas?jaja¿molesta?Que cascarrabias que son!!.
Porqué no le prestan atención a los contenidos y no al tamaño de los caracteres escritos.Y si no te gusta no lo lees y pasas a otro post y ya está.
Yo creo que la gente tiene derecho a expresarse como quiere y como se sienta en ese momento.Hablan del marginal del fantasma,pero éste cuando escribe en mayúsculas es a posta para provocar más impacto en el lector porque cuando quiere les pasa el trapito a casi todos(me incluyo)en conocimientos y expresión.
Y si a mi se me da x escribir en mayúsculas¿también van a pedir que me baneen x comportamiento antisocial?
No es una persona que te está gritando,es expresión escrita,suena igual la A que la a o la B que la b.ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZi agree with you, man

AHORASIQUESALE
28th July 2008, 22:39
vamos no digas mas tonterias anda,que el fantasma pasa el trapito a todos incluido a ti? habla por ti,


¿Tonterías?No se quién aquí es el que expone tonterías.Como si estuviéramos en un colegio diciéndole a la gente como se tiene que expresar y reprimiéndola sino es del agrado del algunos que se creen maestros o profesores.Que hay que hacerlo así,que hay que hacerlo asa,LA GENTE SE EXPRESA COMO QUIERE PUBLICAMENTE.



si que consideeras tu de un nivel de bajisimo entonces, si el marginal este lo unico que hace es copiar y pegar copiar y pegar y escribe con mayusculas porque tiene de inculto lo mismo que de tontorron y toca huevos

Yo nunca dije que compartiera su actuar,sino que no me molesta,no soy tan suceptible,me río o no los leo simplemente.Y en mi opinión se le va la olla,pero copy paste no hace ninguno.



ahora dime un solo mensaje del marginal del fantasma donde desborde en conocimientos y expresión,ya puedes empezar a buscar a ver que encuentras,palabras como orto,come.............as etc.........sis si lo borda el pajaro...............jajajajaja..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí hay uno que está bastante bien escrito(quizá falte mas puntos y menos comas),Todo es según quiere la persona,yo tú,él,cualquiera,además que todos son vocablos.
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=43627&postdays=0&postorder=asc&start=0



y decirte yo al menos un mensaje con mayuscula paso olimpicamente de leerlo,primero porque el contenido va a ser en un 99% basura segundo son los mas folloneros de los foros,tercero como seguro que el mensaje esta lleno de conocimientos y expresión y me puede pasar el trapito paso de leerlo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí le acertaste,pasa de leerlo y no pidas represión a nadie x escribir con determinado tipo de letra que es la cuestión de fondo,no quién es el que lo hace.

AHORASIQUESALE
28th July 2008, 22:55
a este no le contestes ya que es un clon de algun forero.otro fallo mas de la moderacion y administracion del foro ya q una norma pone bien claro q esta prohibido tener clones



Jaja que simpático.O sea que cuando alguien piensa diferente a ti y no puedes tratarlo de alimaña(como al fantasma)sales repetiendo boludeces que inventó algún neurótico y al que increiblemente se hicieron eco de él algunos
desclasados para ustedes,el fantasma y ahora parece que tú,el dúo dinámico.
Repito que pongo a disposición que publiquen mi dirección de IP,y contrástenla con mi supuesto clon y reflexionen como es posible que una persona postee desde Mallorca y a los 5 minutos lo haga de la península.
Muy "infeliz" tu apreciación.
No querrás que me contesten xque no sabrás que decirme,no xque no valga la pena
Hasta luego MASTER en la estupidez.

cuenta8_restan492?
28th July 2008, 23:03
Escribí como pcmarrano trolo! que todos ya saben que sos vos! no puede ser que dos personas sean tan adictos a la mierda y sean tan chupavergas!

AHORASIQUESALE
28th July 2008, 23:09
Escribí como pcmarrano trolo! que todos ya saben que sos vos! no puede ser que dos personas sean tan adictos a la mierda y sean tan chupavergas!


Jajajajajaja,viste como me río.Puteame tranquilo si es que te sirve para que te descargues y te quedes a gustito,a mi pliiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

pcaamano1
28th July 2008, 23:15
a este no le contestes ya que es un clon de algun forero.otro fallo mas de la moderacion y administracion del foro ya q una norma pone bien claro q esta prohibido tener clones



Jaja que simpático.O sea que cuando alguien piensa diferente a ti y no puedes tratarlo de alimaña(como al fantasma)sales repetiendo boludeces que inventó algún neurótico y al que increiblemente se hicieron eco de él algunos
desclasados para ustedes,el fantasma y ahora parece que tú,el dúo dinámico.
Repito que pongo a disposición que publiquen mi dirección de IP,y contrástenla con mi supuesto clon y reflexionen como es posible que una persona postee desde Mallorca y a los 5 minutos lo haga de la península.
Muy "infeliz" tu apreciación.
No querrás que me contesten xque no sabrás que decirme,no xque no valga la pena
Hasta luego MASTER en la estupidez.

CLON DE QUIEN TXINUCO. ME PARECE QUE NO. MIRA EN POLÍTICA SUS MENSAJES O EN EL FORO URUGUAYO.
Perdón por escribir en mayúsculas.

snakedan
29th July 2008, 00:51
a este no le contestes ya que es un clon de algun forero.otro fallo mas de la moderacion y administracion del foro ya q una norma pone bien claro q esta prohibido tener clones



Jaja que simpático.O sea que cuando alguien piensa diferente a ti y no puedes tratarlo de alimaña(como al fantasma)sales repetiendo boludeces que inventó algún neurótico y al que increiblemente se hicieron eco de él algunos
desclasados para ustedes,el fantasma y ahora parece que tú,el dúo dinámico.
Repito que pongo a disposición que publiquen mi dirección de IP,y contrástenla con mi supuesto clon y reflexionen como es posible que una persona postee desde Mallorca y a los 5 minutos lo haga de la península.
Muy "infeliz" tu apreciación.
No querrás que me contesten xque no sabrás que decirme,no xque no valga la pena
Hasta luego MASTER en la estupidez.

CLON DE QUIEN TXINUCO. ME PARECE QUE NO. MIRA EN POLÍTICA SUS MENSAJES O EN EL FORO URUGUAYO.
Perdón por escribir en mayúsculas.

ESTAS TODO PERDONADO :roll: :lol:

AHORASIQUESALE
29th July 2008, 02:16
Todo bien con Emanuel , es un amigo , lo pincho un poko para que entre en ebullicion , nada mas , como decia el kaiser Passarella " EL QUE SE CALIENTA PIERDE " fijate que Emanuel ,pocamano o el k kieras terminan poniendo " no te contesto mas " " basta , paso " y al siguiente mensaje estan ahi otra vez respondiendo , supongo que sera algun acto reflejo de la especie humana , de lo que estoy seguro es que me recontra cago de la risa cada vez que pican los pececitos , ni siquiera hacen el minimo esfuerzo para resistir , si cada dia me convenzo mas , que seria de roñadirecta sin el aporte inconmensurable de este servidor ....
Che Emanuel no te chives , que si hacemos esto correcto , pulcro y monotono termina siendo un velorio , alguien tiene que aportar su cuota de lokura , no te parece ?
Ademas mirá si me voy a tirar en contra de los peruanos , si uno de los jugadores que mas defendi en el rojo fue a Franco Navarro , no se si recordas la criminal patada que le dio Julian Camino en el partido de Eliminatorias para el Mundial 86 que lo dejo fuera de las canchas casi x un año ?
creo que ese Peru del 84-85 fue el ultimo equipo medianamente fuerte que tuvieron , los que vinieron despues fueron muy pauperrimos , aunque creo que hubo un hecho que marcó un antes y un despues en el futbol peruano , que fue la tragedia del plantel de Alianza de lima cuando el avion que los llevaba se estrello , en que año fue ? 86-87 ? ahi no se porque pero el futbol peruano cayo en un tobogan impresionante ....
ademas de franco navarro , el rojo tuvo a otro Peruano que dicen era un crack Percy Rojas (yo era chico cuando jugaba , seguramente lo habre visto pero no lo recuerdo )
Viste Emanuel , mira todo lo que puse y todavia no te putee ... bueno entonces para no perder la costumbre , te digo que te podes ir bien a la c.......

ups me quede sin tinta ...otra vez sera ...




Aqui tienen otro post que se expresa bastante bien,además de demostrarme(era un post para mi) claramente cual es su intención.
Y como verás algo de futbol conoce,no es que se pase toodo el día diciendo CULO,CULO,CULO.Los equivocados son ustedes que se pican¿y donde están las mayúsculas?Es claro que no siempre las usa,depende para quien y para que.


[IMG:150:165:60e44709ce]http://img149.imageshack.us/img149/1844/zoomen3253vj0.th.png[/img:60e44709ce] (http://img149.imageshack.us/my.php?image=zoomen3253vj0.png)

txinuko
29th July 2008, 14:07
a este no le contestes ya que es un clon de algun forero.otro fallo mas de la moderacion y administracion del foro ya q una norma pone bien claro q esta prohibido tener clones



Jaja que simpático.O sea que cuando alguien piensa diferente a ti y no puedes tratarlo de alimaña(como al fantasma)sales repetiendo boludeces que inventó algún neurótico y al que increiblemente se hicieron eco de él algunos
desclasados para ustedes,el fantasma y ahora parece que tú,el dúo dinámico.
Repito que pongo a disposición que publiquen mi dirección de IP,y contrástenla con mi supuesto clon y reflexionen como es posible que una persona postee desde Mallorca y a los 5 minutos lo haga de la península.
Muy "infeliz" tu apreciación.
No querrás que me contesten xque no sabrás que decirme,no xque no valga la pena
Hasta luego MASTER en la estupidez.

CLON DE QUIEN TXINUCO. ME PARECE QUE NO. MIRA EN POLÍTICA SUS MENSAJES O EN EL FORO URUGUAYO.
Perdón por escribir en mayúsculas.

no se preguntaselo a el,se asemeja a la forma de escribir de alguno,y trankilo,de ti no es,tu tienes mas clase q ese tipo.

para el clon,ni te contesto x los insultos q realizas sin averte ni nombrado.qt vaya bien clon ;)

AHORASIQUESALE
29th July 2008, 16:13
a este no le contestes ya que es un clon de algun forero.otro fallo mas de la moderacion y administracion del foro ya q una norma pone bien claro q esta prohibido tener clones



Jaja que simpático.O sea que cuando alguien piensa diferente a ti y no puedes tratarlo de alimaña(como al fantasma)sales repetiendo boludeces que inventó algún neurótico y al que increiblemente se hicieron eco de él algunos
desclasados para ustedes,el fantasma y ahora parece que tú,el dúo dinámico.
Repito que pongo a disposición que publiquen mi dirección de IP,y contrástenla con mi supuesto clon y reflexionen como es posible que una persona postee desde Mallorca y a los 5 minutos lo haga de la península.
Muy "infeliz" tu apreciación.
No querrás que me contesten xque no sabrás que decirme,no xque no valga la pena
Hasta luego MASTER en la estupidez.

CLON DE QUIEN TXINUCO. ME PARECE QUE NO. MIRA EN POLÍTICA SUS MENSAJES O EN EL FORO URUGUAYO.
Perdón por escribir en mayúsculas.

no se preguntaselo a el,se asemeja a la forma de escribir de alguno,y trankilo,de ti no es,tu tienes mas clase q ese tipo.

para el clon,ni te contesto x los insultos q realizas sin averte ni nombrado.qt vaya bien clon ;)




Dejala ahi tío.Uno no puede postear lo que piensa,jaja es que no lo puedo creer.
No creo que alguien tenga una forma de expresarse parecida a la que tengo yo,x lo menos de los que conozco,somos todos diferentes.Repasa mis 300 y pico de mensajes y encuentra uno donde yo haya insultado a alguien,ni a ti tampoco.
Quizás te creas que escribes y te expresas mejor que yo,allá tu con tus paranoias.Yo no soy clon de nadie.Hace un tiempo me acusaron de serlo de Pcamano¿y ahora de quien?De verdad que es ridículo y estoy pensando en migrar yo también,adonde no me hagan falsas acusaciones totalmente infundadas.
Al que quiera le paso mi número de teléfono y que hable conmigo,a ver de quien soy clon yo.Lo que no se puede aquí es ser auténtico y decir con argumentos lo que uno `piensa.O sea que soy un pobre ser que se escuda en el nombre de otro y que no tiene ninguna clase,dejala ahi Tinuxo,es todo surrealista.

marcogallina
29th July 2008, 19:32
gente como ustedes son los k acen k un foro vaya a peor.

los k siempre estais kejandose de todo.
los k acen k la gente se divida.
los k no dejais a la gente acer lo k kiera.

xk sera k a mi no m molestan las mayusculas y a ustedes si??

xk sera k cuando algo no m interesa paso d ello??

tan dificil es esto para ustedes??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes,k lo mas gracioso,es k estan mas tiempo kejandose d cualkier cosa k hablando d futbol,baloncesto,F1......

un consejo para el k lo kiera coger;si algo os molesta,sea lo k sea,pasa d eso,es mas facil k vivir enfadado con todo el mundo.

DIVIERTANSE EN ESTE GRAN FORO Y DEJEN D PREOCUPARSE D LOS DEMAS!!!!

snakedan
29th July 2008, 21:10
gente como ustedes son los k acen k un foro vaya a peor.

los k siempre estais kejandose de todo.
los k acen k la gente se divida.
los k no dejais a la gente acer lo k kiera.

xk sera k a mi no m molestan las mayusculas y a ustedes si??

xk sera k cuando algo no m interesa paso d ello??

tan dificil es esto para ustedes??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes,k lo mas gracioso,es k estan mas tiempo kejandose d cualkier cosa k hablando d futbol,baloncesto,F1......

un consejo para el k lo kiera coger;si algo os molesta,sea lo k sea,pasa d eso,es mas facil k vivir enfadado con todo el mundo.

DIVIERTANSE EN ESTE GRAN FORO Y DEJEN D PREOCUPARSE D LOS DEMAS!!!!

seria genial que mas peña pensé como Usted ;-)

darko22
30th July 2008, 00:30
gente como ustedes son los k acen k un foro vaya a peor.

los k siempre estais kejandose de todo.
los k acen k la gente se divida.
los k no dejais a la gente acer lo k kiera.

xk sera k a mi no m molestan las mayusculas y a ustedes si??

xk sera k cuando algo no m interesa paso d ello??

tan dificil es esto para ustedes??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes,k lo mas gracioso,es k estan mas tiempo kejandose d cualkier cosa k hablando d futbol,baloncesto,F1......

un consejo para el k lo kiera coger;si algo os molesta,sea lo k sea,pasa d eso,es mas facil k vivir enfadado con todo el mundo.

DIVIERTANSE EN ESTE GRAN FORO Y DEJEN D PREOCUPARSE D LOS DEMAS!!!!

tu no tienes ni idea de porque se fueron de este foro los otros,el dia que lo sepas habla,pero de momento no mientas,diciendo por que se fueron esos si no tienes ni pajorera idea de porque se largaron.

snakedan
30th July 2008, 00:52
gente como ustedes son los k acen k un foro vaya a peor.

los k siempre estais kejandose de todo.
los k acen k la gente se divida.
los k no dejais a la gente acer lo k kiera.

xk sera k a mi no m molestan las mayusculas y a ustedes si??

xk sera k cuando algo no m interesa paso d ello??

tan dificil es esto para ustedes??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes,k lo mas gracioso,es k estan mas tiempo kejandose d cualkier cosa k hablando d futbol,baloncesto,F1......

un consejo para el k lo kiera coger;si algo os molesta,sea lo k sea,pasa d eso,es mas facil k vivir enfadado con todo el mundo.

DIVIERTANSE EN ESTE GRAN FORO Y DEJEN D PREOCUPARSE D LOS DEMAS!!!!

tu no tienes ni idea de porque se fueron de este foro los otros,el dia que lo sepas habla,pero de momento no mientas,diciendo por que se fueron esos si no tienes ni pajorera idea de porque se largaron.

y eso ??
no era el mas importante de su mensaje, pero parece que eso a ti mas te molesta... !!??

darko22
30th July 2008, 01:07
gente como ustedes son los k acen k un foro vaya a peor.

los k siempre estais kejandose de todo.
los k acen k la gente se divida.
los k no dejais a la gente acer lo k kiera.

xk sera k a mi no m molestan las mayusculas y a ustedes si??

xk sera k cuando algo no m interesa paso d ello??

tan dificil es esto para ustedes??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes,k lo mas gracioso,es k estan mas tiempo kejandose d cualkier cosa k hablando d futbol,baloncesto,F1......

un consejo para el k lo kiera coger;si algo os molesta,sea lo k sea,pasa d eso,es mas facil k vivir enfadado con todo el mundo.

DIVIERTANSE EN ESTE GRAN FORO Y DEJEN D PREOCUPARSE D LOS DEMAS!!!!

tu no tienes ni idea de porque se fueron de este foro los otros,el dia que lo sepas habla,pero de momento no mientas,diciendo por que se fueron esos si no tienes ni pajorera idea de porque se largaron.

y eso ??
no era el mas importante de su mensaje, pero parece que eso a ti mas te molesta... !!??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes
pues si lo lees y lo entiendes bien........ esta diciendo que por culpa de gente como NOSOTROS que estamos en este hilo hablando de un tema.... se largaron los otros.
que yo sepa yo no estoy mas rato quejandome que posteando en qualquier post de RD o poniendo enlaces para cualquier evento pero por lo visto para el si,acaso tu sabes porque se largaron los de antes?
por que yo si lo se y no tiene nada que ver con lo que este user quiere dar a entender,y si es importante para mi,porque los que no sepan de que va esto pueden pensar que nosotros fuimos unos cab..........es por malmeter y buscar follon,cuando no es asi.

snakedan
30th July 2008, 01:26
gente como ustedes son los k acen k un foro vaya a peor.

los k siempre estais kejandose de todo.
los k acen k la gente se divida.
los k no dejais a la gente acer lo k kiera.

xk sera k a mi no m molestan las mayusculas y a ustedes si??

xk sera k cuando algo no m interesa paso d ello??

tan dificil es esto para ustedes??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes,k lo mas gracioso,es k estan mas tiempo kejandose d cualkier cosa k hablando d futbol,baloncesto,F1......

un consejo para el k lo kiera coger;si algo os molesta,sea lo k sea,pasa d eso,es mas facil k vivir enfadado con todo el mundo.

DIVIERTANSE EN ESTE GRAN FORO Y DEJEN D PREOCUPARSE D LOS DEMAS!!!!

tu no tienes ni idea de porque se fueron de este foro los otros,el dia que lo sepas habla,pero de momento no mientas,diciendo por que se fueron esos si no tienes ni pajorera idea de porque se largaron.

y eso ??
no era el mas importante de su mensaje, pero parece que eso a ti mas te molesta... !!??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes
pues si lo lees y lo entiendes bien........ esta diciendo que por culpa de gente como NOSOTROS que estamos en este hilo hablando de un tema.... se largaron los otros.
que yo sepa yo no estoy mas rato quejandome que posteando en qualquier post de RD o poniendo enlaces para cualquier evento pero por lo visto para el si,acaso tu sabes porque se largaron los de antes?
por que yo si lo se y no tiene nada que ver con lo que este user quiere dar a entender,y si es importante para mi,porque los que no sepan de que va esto pueden pensar que nosotros fuimos unos cab..........es por malmeter y buscar follon,cuando no es asi.

ahh vale.. no lo había entendido así ;-)
pero creo que el dice ustedes, por los que se quejan sin parar, pero es verdad que no menciona en ningún lugar la rebelión destinada a robar usuarios ;-)

valverdinho
30th July 2008, 02:09
Rebelion destinada a robar usuarios????Jajajajaja como te cubres de gloria guiri.

Cada dia que pasa das mas pena y mas asco hijo mio,y luego vas criticando a los demas cuando tu eres el primero que saca el tema a la minima(como ahora con Totti que ni participa en el otro sitio) y encima cuenta infamias.

Y lo mejor de todo es que unos mensajes mas arriba le pones al mensaje de marcogallina que seria genial que mas gente pensase como el y luego tu no predicas con el ejemplo que el puso.Que lamentable que eres.

snakedan
30th July 2008, 12:24
Rebelion destinada a robar usuarios????Jajajajaja como te cubres de gloria guiri.

Cada dia que pasa das mas pena y mas asco hijo mio,y luego vas criticando a los demas cuando tu eres el primero que saca el tema a la minima(como ahora con Totti que ni participa en el otro sitio) y encima cuenta infamias.

Y lo mejor de todo es que unos mensajes mas arriba le pones al mensaje de marcogallina que seria genial que mas gente pensase como el y luego tu no predicas con el ejemplo que el puso.Que lamentable que eres.

claro, claro, tienes toda la razón hijo mio...
:roll:

ya sabes si te doy tanta pena, nadie te obliga en leer o entrar aqui !
Y si lo que dije sobre robar usuarios no es VERDAD danos pruebas !!

Por cierto como siempre muy buen aporte tuyo !!

Lidia_Pcss
30th July 2008, 13:17
Rebelion destinada a robar usuarios????Jajajajaja como te cubres de gloria guiri.

Cada dia que pasa das mas pena y mas asco hijo mio,y luego vas criticando a los demas cuando tu eres el primero que saca el tema a la minima(como ahora con Totti que ni participa en el otro sitio) y encima cuenta infamias.

Y lo mejor de todo es que unos mensajes mas arriba le pones al mensaje de marcogallina que seria genial que mas gente pensase como el y luego tu no predicas con el ejemplo que el puso.Que lamentable que eres.

claro, claro, tienes toda la razón hijo mio...
:roll:

ya sabes si te doy tanta pena, nadie te obliga en leer o entrar aqui !
Y si lo que dije sobre robar usuarios no es VERDAD danos pruebas !!

Por cierto como siempre muy buen aporte tuyo !!

Snakedan. Hay una cosa que no entiendo. Como se roban usuarios?? :roll: Pensaba que la gente tenía su propio poder de decisión. Esto es como un mercado hay varias ofertas y el usuario decide cual le gusta más. Si la tuya es la mejor no tienes porqué preocuparte de las ofertas de los demás, lo malo está cuando no tienes claro si lo tuyo es lo mejor.

Saludos

valverdinho
30th July 2008, 13:30
Rebelion destinada a robar usuarios????Jajajajaja como te cubres de gloria guiri.

Cada dia que pasa das mas pena y mas asco hijo mio,y luego vas criticando a los demas cuando tu eres el primero que saca el tema a la minima(como ahora con Totti que ni participa en el otro sitio) y encima cuenta infamias.

Y lo mejor de todo es que unos mensajes mas arriba le pones al mensaje de marcogallina que seria genial que mas gente pensase como el y luego tu no predicas con el ejemplo que el puso.Que lamentable que eres.

claro, claro, tienes toda la razón hijo mio...
:roll:

ya sabes si te doy tanta pena, nadie te obliga en leer o entrar aqui !
Y si lo que dije sobre robar usuarios no es VERDAD danos pruebas !!

Por cierto como siempre muy buen aporte tuyo !!

Pena y asco pero evidentemente tu solo no compones el foro y no voy a darte el gusto de irme que es lo que llevas deseando bastante tiempo.

Da pruebas tu de que se robaban usuarios,tiene cojones la cosa el que ataca eres tu y encima el que tiene que dar pruebas soy yo,lo nunca visto xDDDDDDDD

Mis aportes suelen ir en consonancia con el nivel que me rodea,soy muy camaleonico yo y como aqui hay mucha inmundicia pues me vuelvo inmundo :D y tan pancho oyes...

De todas maneras,como siempre o no te enteras o escribes algo que no tiene nada que ver con lo que se hablaba ya que mi la rebelion a la que haces mencion no iba destinada a robar usuarios,sino a rebelarse contra una serie de baneos injustificados por parte de la administracion,pero como eres un lameculos partidista y encima te crees tus propias mentiras dices que la rebelion fue para robar usuarios xDDDDDDD

Que chistoso que eres guiri

snakedan
30th July 2008, 15:32
muy bien sabio.. tu eres muy todo y todo los demás en este foro son inmundicia... ya que si solo era por mi persona no te sentirías rodeado y postearias con clase..
tienes dobles discurso, y como la mayoría que se han ido, en principio es verdad por unos "supuestos" baneos injustificados solo cuentas lo que te convenga !!
En cuento a robar usuarios argumentando con mentiras como las tuyas actuales, no puedes decir que no es la verdad, ya que se hizo SPAM a muerte para decir que esto era una mierda y que en otro lugar todo era mucho mejor !!!

pero bueno tu a lo tuyo, y no tengo que decirte que si sigues así muy lejos no iras... y no es amenaza, solo que te estas pasando un poco conmigo cuando yo a ti siempre te trate con respeto...

pero bueno !!

PD: lo de guiri en cada post refleja tu alto grado intelectual ...

venga un saludito


-----------------------------


Lidia, en la vida ( sobre todo con chikillos ) es muy fácil convencer que otra cosa es mejor, sobra repetirlo varias veces, hacer creer a mas libertad y ya esta !!!
Si funciona incluso con mayores ya ves..
aquí se tomo la decisión de no seguir dejando insultos, etc.. reinar, y a lo mejor este corte de libertad hace que algunos o muchos se han ido, simplemente para poder seguir viendo Jaulas y guerrillas como siempre habian aqui..
Hablando de oferta y demanda, esta claro que si la demanda es esa pues aqui ya no lo van a encontrar, pero esto no quiere decir que el producto no este bueno o si ?

Ahora la verdad la unica guerra que hay es con los unicos que vuelven solo para hacerse pasar de listo ..
Que tu ya sabes no haces parte de esos ;-)
(si si valverdinho soy un lameculo, buen hombre ...)

darko22
30th July 2008, 16:02
gente como ustedes son los k acen k un foro vaya a peor.

los k siempre estais kejandose de todo.
los k acen k la gente se divida.
los k no dejais a la gente acer lo k kiera.

xk sera k a mi no m molestan las mayusculas y a ustedes si??

xk sera k cuando algo no m interesa paso d ello??

tan dificil es esto para ustedes??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes,k lo mas gracioso,es k estan mas tiempo kejandose d cualkier cosa k hablando d futbol,baloncesto,F1......

un consejo para el k lo kiera coger;si algo os molesta,sea lo k sea,pasa d eso,es mas facil k vivir enfadado con todo el mundo.

DIVIERTANSE EN ESTE GRAN FORO Y DEJEN D PREOCUPARSE D LOS DEMAS!!!!

tu no tienes ni idea de porque se fueron de este foro los otros,el dia que lo sepas habla,pero de momento no mientas,diciendo por que se fueron esos si no tienes ni pajorera idea de porque se largaron.

y eso ??
no era el mas importante de su mensaje, pero parece que eso a ti mas te molesta... !!??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes
pues si lo lees y lo entiendes bien........ esta diciendo que por culpa de gente como NOSOTROS que estamos en este hilo hablando de un tema.... se largaron los otros.
que yo sepa yo no estoy mas rato quejandome que posteando en qualquier post de RD o poniendo enlaces para cualquier evento pero por lo visto para el si,acaso tu sabes porque se largaron los de antes?
por que yo si lo se y no tiene nada que ver con lo que este user quiere dar a entender,y si es importante para mi,porque los que no sepan de que va esto pueden pensar que nosotros fuimos unos cab..........es por malmeter y buscar follon,cuando no es asi.

ahh vale.. no lo había entendido así ;-)
pero creo que el dice ustedes, por los que se quejan sin parar, pero es verdad que no menciona en ningún lugar la rebelión destinada a robar usuarios ;-)

en cada mensaje tuyo te luces mas xD.tratas de decir que los usuarios de RD son gilipollas y se dejan llebar por otros a otros foros?........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :roll:

snakedan
30th July 2008, 16:05
gente como ustedes son los k acen k un foro vaya a peor.

los k siempre estais kejandose de todo.
los k acen k la gente se divida.
los k no dejais a la gente acer lo k kiera.

xk sera k a mi no m molestan las mayusculas y a ustedes si??

xk sera k cuando algo no m interesa paso d ello??

tan dificil es esto para ustedes??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes,k lo mas gracioso,es k estan mas tiempo kejandose d cualkier cosa k hablando d futbol,baloncesto,F1......

un consejo para el k lo kiera coger;si algo os molesta,sea lo k sea,pasa d eso,es mas facil k vivir enfadado con todo el mundo.

DIVIERTANSE EN ESTE GRAN FORO Y DEJEN D PREOCUPARSE D LOS DEMAS!!!!

tu no tienes ni idea de porque se fueron de este foro los otros,el dia que lo sepas habla,pero de momento no mientas,diciendo por que se fueron esos si no tienes ni pajorera idea de porque se largaron.

y eso ??
no era el mas importante de su mensaje, pero parece que eso a ti mas te molesta... !!??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes
pues si lo lees y lo entiendes bien........ esta diciendo que por culpa de gente como NOSOTROS que estamos en este hilo hablando de un tema.... se largaron los otros.
que yo sepa yo no estoy mas rato quejandome que posteando en qualquier post de RD o poniendo enlaces para cualquier evento pero por lo visto para el si,acaso tu sabes porque se largaron los de antes?
por que yo si lo se y no tiene nada que ver con lo que este user quiere dar a entender,y si es importante para mi,porque los que no sepan de que va esto pueden pensar que nosotros fuimos unos cab..........es por malmeter y buscar follon,cuando no es asi.

ahh vale.. no lo había entendido así ;-)
pero creo que el dice ustedes, por los que se quejan sin parar, pero es verdad que no menciona en ningún lugar la rebelión destinada a robar usuarios ;-)

en cada mensaje tuyo te luces mas xD.tratas de decir que los usuarios de RD son gilipollas y se dejan llebar por otros a otros foros?........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :roll:

al reverse toti al reverse ....

Lidia_Pcss
30th July 2008, 16:11
Lidia, en la vida ( sobre todo con chikillos ) es muy fácil convencer que otra cosa es mejor, sobra repetirlo varias veces, hacer creer a mas libertad y ya esta !!!
Si funciona incluso con mayores ya ves..
aquí se tomo la decisión de no seguir dejando insultos, etc.. reinar, y a lo mejor este corte de libertad hace que algunos o muchos se han ido, simplemente para poder seguir viendo Jaulas y guerrillas como siempre habian aqui..
Hablando de oferta y demanda, esta claro que si la demanda es esa pues aqui ya no lo van a encontrar, pero esto no quiere decir que el producto no este bueno o si ?

Ahora la verdad la unica guerra que hay es con los unicos que vuelven solo para hacerse pasar de listo ..
Que tu ya sabes no haces parte de esos ;-)
(si si valverdinho soy un lameculo, buen hombre ...)

Snakedan. Los niños son más fáciles de manipular pero también son los más exigentes y si algo no les gusta, se van. Yo no hablo de robar foreros para irse a un foro particular, yo hablo en general de todos los foros. La administración está cometiendo algunos errores, porque cuando algo va bien...para que cambiarlo?. Yo apoyo que haya un mínimo de control para eliminar hilos basuras, mover hilos entre otras funciones, pero no apoyo que haya X foreros lloriqueando por todos los hilos porque fulanito le ha dicho tal cosa. No apoyo que quiten los mensajes privados por miedo a la publicidad cuando son necesarios para la comunicación entre foreros y además tb necesario para los moderadores que si quieren avisar de algo a un forero..eso de hacerlo en público no queda muy bien, y luego presumen de ser la mejor página.
La demanda no creo que sea ver Jaulas y demás tonterias, es encontrar un lugar para divertirse, desconectar y hablar de lo que más gusta que para algnos es el fútbol, otros NBA ...pero sobre todo, un lugar con libertad suficiente para no estar vigilando que palabras que dices para no molestar a otros con opiniones diferentes, y si hay algún problema se dialoga.
Por último, la guerra para hacerse pasar de listo, es algo que a mi ni me va ni me viene...pero aunque no lo querais reconocer en algunas cosas tienen razón, el foro está dividido entre lloricas y gente que quiere libertad. Y todo esto es culpa de la administración pésima que se ha llevado en este foro.

darko22
30th July 2008, 16:12
gente como ustedes son los k acen k un foro vaya a peor.

los k siempre estais kejandose de todo.
los k acen k la gente se divida.
los k no dejais a la gente acer lo k kiera.

xk sera k a mi no m molestan las mayusculas y a ustedes si??

xk sera k cuando algo no m interesa paso d ello??

tan dificil es esto para ustedes??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes,k lo mas gracioso,es k estan mas tiempo kejandose d cualkier cosa k hablando d futbol,baloncesto,F1......

un consejo para el k lo kiera coger;si algo os molesta,sea lo k sea,pasa d eso,es mas facil k vivir enfadado con todo el mundo.

DIVIERTANSE EN ESTE GRAN FORO Y DEJEN D PREOCUPARSE D LOS DEMAS!!!!

tu no tienes ni idea de porque se fueron de este foro los otros,el dia que lo sepas habla,pero de momento no mientas,diciendo por que se fueron esos si no tienes ni pajorera idea de porque se largaron.

y eso ??
no era el mas importante de su mensaje, pero parece que eso a ti mas te molesta... !!??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes
pues si lo lees y lo entiendes bien........ esta diciendo que por culpa de gente como NOSOTROS que estamos en este hilo hablando de un tema.... se largaron los otros.
que yo sepa yo no estoy mas rato quejandome que posteando en qualquier post de RD o poniendo enlaces para cualquier evento pero por lo visto para el si,acaso tu sabes porque se largaron los de antes?
por que yo si lo se y no tiene nada que ver con lo que este user quiere dar a entender,y si es importante para mi,porque los que no sepan de que va esto pueden pensar que nosotros fuimos unos cab..........es por malmeter y buscar follon,cuando no es asi.

ahh vale.. no lo había entendido así ;-)
pero creo que el dice ustedes, por los que se quejan sin parar, pero es verdad que no menciona en ningún lugar la rebelión destinada a robar usuarios ;-)

en cada mensaje tuyo te luces mas xD.tratas de decir que los usuarios de RD son gilipollas y se dejan llebar por otros a otros foros?........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :roll:

al reverse toti al reverse ....

no se lo que te esta pasando, pero creo que esto de moderador te queda grande,eres un tio genial pero se te va la pinza cada vez que alguien te lleva la contraria o te da un toque por lo que sea,llevar ese galon de moderador acabara contigo y seria una pena por que caes muy bien a muchos users en el que me incluyo,pero no puedes ir flatando al respeto a todos y despues creer que te va a respetar a ti como moderardor.

edito: como veo que siempre saltas y sueltas cosas sin sentido o no explcas nada de lo que quieres de cir.........pero es verdad que no menciona en ningún lugar la rebelión destinada a robar usuarios ..............paso de estar discutiendo por chorradas que no llevan a ningun sitio,ademas que contigo es hablar con la pared por que nunca dices nada,tiras la piedra y escondes la mano,pues tema cerrado por mi parte.

saludos.

snakedan
30th July 2008, 22:36
gracias por tu mensaje toti, pero lo único es que son siempre los mismos que llevan la contra por esto cansa y alguna ves a lo mejor contesto mas como un simple usuario que como moderador..
Esto no quita que la tarea de moderador la estamos todos llevando a cabo de la mejor manera posible ...

Y para acabar con el tema... no pretendo ser perfecto.. actuó según me parece en el momento y como todos alguna ves me puedo equivocar, bien que parece que hay gente que nunca se equivocan ...

snakedan
30th July 2008, 22:51
Lidia, en la vida ( sobre todo con chikillos ) es muy fácil convencer que otra cosa es mejor, sobra repetirlo varias veces, hacer creer a mas libertad y ya esta !!!
Si funciona incluso con mayores ya ves..
aquí se tomo la decisión de no seguir dejando insultos, etc.. reinar, y a lo mejor este corte de libertad hace que algunos o muchos se han ido, simplemente para poder seguir viendo Jaulas y guerrillas como siempre habian aqui..
Hablando de oferta y demanda, esta claro que si la demanda es esa pues aqui ya no lo van a encontrar, pero esto no quiere decir que el producto no este bueno o si ?

Ahora la verdad la unica guerra que hay es con los unicos que vuelven solo para hacerse pasar de listo ..
Que tu ya sabes no haces parte de esos ;-)
(si si valverdinho soy un lameculo, buen hombre ...)

Snakedan. Los niños son más fáciles de manipular pero también son los más exigentes y si algo no les gusta, se van. Yo no hablo de robar foreros para irse a un foro particular, yo hablo en general de todos los foros. La administración está cometiendo algunos errores, porque cuando algo va bien...para que cambiarlo?. Yo apoyo que haya un mínimo de control para eliminar hilos basuras, mover hilos entre otras funciones, pero no apoyo que haya X foreros lloriqueando por todos los hilos porque fulanito le ha dicho tal cosa. No apoyo que quiten los mensajes privados por miedo a la publicidad cuando son necesarios para la comunicación entre foreros y además tb necesario para los moderadores que si quieren avisar de algo a un forero..eso de hacerlo en público no queda muy bien, y luego presumen de ser la mejor página.
La demanda no creo que sea ver Jaulas y demás tonterias, es encontrar un lugar para divertirse, desconectar y hablar de lo que más gusta que para algnos es el fútbol, otros NBA ...pero sobre todo, un lugar con libertad suficiente para no estar vigilando que palabras que dices para no molestar a otros con opiniones diferentes, y si hay algún problema se dialoga.
Por último, la guerra para hacerse pasar de listo, es algo que a mi ni me va ni me viene...pero aunque no lo querais reconocer en algunas cosas tienen razón, el foro está dividido entre lloricas y gente que quiere libertad. Y todo esto es culpa de la administración pésima que se ha llevado en este foro.

tienes mucha razón Lidia, lo único es que a parte de banear a los TROLL, SPAMER y todo lo que se banea en cualquier foro nosotros no hemos hecho nada en contra de la libertad, que es lo que se nos reprocha recortar libertades !!

Yo diría que la mayor error, ha sido de dejar decir cualquier cosa, cualquier insulto, dejar tipos como destroyer88, poner en su firma foto donde se ven las partes transgenica de un tío.. dejar 2 o 3 usuarios tomar el mando del foro y montar los RIFI no sé qué, y Legiones y no sé cuanto...
Porque claro el día que toman demasiado poder se pone muy difícil decirles algo, mira lo que se monto por el Luis Cembranos este... Cuando ademas tenia la administración todas las razones de banearlo, por tener clon, hacer troll, insultar sin parar a los mismos usuarios, todos empezaron decir que su baneo era injusto y todo el follón se monto desde ahí !!

Entonces como lo dices, en algunas cosas tienen razón pero en otras hay muchas mentiras, como que se baneo sin justificación a mucha gente !!!
Y para acabar con el tema esta claro que otro error ha sido dejar el foro como abandonado a si mismo donde todo era impune y de repente cambiar, pero esto es como todo lo que crece, se aprende de los errores y se intenta mejorar ;-)

Tema cerrado por mi parte
un saludo


Edito : solo decir que si, se manipulo, con esto de baneos injustificados, eso fui una de la mas grande razón por la cual hubo kamikaze y abandonos...

Lidia_Pcss
30th July 2008, 23:03
Snakedan. Has cerrado el tema por tu parte, y yo lo cierro con este mensaje por una sencilla razón. Mi mensaje no iba para nada refiriendose a lo que pasase hace ya medio año. Hablaba de las cosas que pasan en el presente en este foro, no me referia a que ellos tuviesen razón en el tema de baneos ni nada de eso, yo llegue en plena guerra y no me enteré de nada, por eso no puedo opinar con suficientes conocimientos sobre que pasó.

Saludos.

PD: Me alegro que hayan puesto los mp :wink:

darko22
30th July 2008, 23:07
PD: Me alegro que hayan puesto los mp :wink:

ostias si no es por tu mensaje no me entero...jajajaja.ya era hora xDDDDD

valverdinho
30th July 2008, 23:10
Snakedan. Has cerrado el tema por tu parte, y yo lo cierro con este mensaje por una sencilla razón. Mi mensaje no iba para nada refiriendose a lo que pasase hace ya medio año. Hablaba de las cosas que pasan en el presente en este foro, no me referia a que ellos tuviesen razón en el tema de baneos ni nada de eso, yo llegue en plena guerra y no me enteré de nada, por eso no puedo opinar con suficientes conocimientos sobre que pasó.

Saludos.

PD: Me alegro que hayan puesto los mp :wink:

Da igual a lo que te refirieras lidia,el solo tiene un tema en la cabeza que es hablar de lo que paso y luego viene dando sermones baratos a los demas xDDDD

snakedan
31st July 2008, 01:31
(presente)
tienes mucha razón Lidia, lo único es que a parte de banear a los TROLL, SPAMER y todo lo que se banea en cualquier foro nosotros no hemos hecho nada en contra de la libertad, que es lo que se nos reprocha recortar libertades !!
--
(pasado)
Yo diría que la mayor error, ha sido de dejar decir cualquier cosa, cualquier insulto, dejar tipos como destroyer88, poner en su firma foto donde se ven las partes transgenica de un tío.. dejar 2 o 3 usuarios tomar el mando del foro y montar los RIFI no sé qué, y Legiones y no sé cuanto...
Porque claro el día que toman demasiado poder se pone muy difícil decirles algo, mira lo que se monto por el Luis Cembranos este... Cuando ademas tenia la administración todas las razones de banearlo, por tener clon, hacer troll, insultar sin parar a los mismos usuarios, todos empezaron decir que su baneo era injusto y todo el follón se monto desde ahí !!

---
(mitad - mitad)
Entonces como lo dices, en algunas cosas tienen razón pero en otras hay muchas mentiras, como que se baneo sin justificación a mucha gente !!!
Y para acabar con el tema esta claro que otro error ha sido dejar el foro como abandonado a si mismo donde todo era impune y de repente cambiar, pero esto es como todo lo que crece, se aprende de los errores y se intenta mejorar Wink

Tema cerrado por mi parte
un saludo
--
(para responder cuando Lidia decía que no hubo manipulacion y que uno va donde le gusta )

Edito : solo decir que si, se manipulo, con esto de baneos injustificados, eso fui una de la mas grande razón por la cual hubo kamikaze y abandonos...



Snakedan. Has cerrado el tema por tu parte, y yo lo cierro con este mensaje por una sencilla razón. Mi mensaje no iba para nada refiriendose a lo que pasase hace ya medio año. Hablaba de las cosas que pasan en el presente en este foro, no me referia a que ellos tuviesen razón en el tema de baneos ni nada de eso, yo llegue en plena guerra y no me enteré de nada, por eso no puedo opinar con suficientes conocimientos sobre que pasó.

Saludos.

PD: Me alegro que hayan puesto los mp :wink:



Snakedan. Has cerrado el tema por tu parte, y yo lo cierro con este mensaje por una sencilla razón. Mi mensaje no iba para nada refiriendose a lo que pasase hace ya medio año. Hablaba de las cosas que pasan en el presente en este foro, no me referia a que ellos tuviesen razón en el tema de baneos ni nada de eso, yo llegue en plena guerra y no me enteré de nada, por eso no puedo opinar con suficientes conocimientos sobre que pasó.

Saludos.

PD: Me alegro que hayan puesto los mp :wink:

Da igual a lo que te refirieras lidia,el solo tiene un tema en la cabeza que es hablar de lo que paso y luego viene dando sermones baratos a los demás xDDDD


perdona pero he contestado sobre antes y ahora !
Sino volver a leer lo que escribí !!!
Porque la verdad es difícil de responder con mas detalle y ademas reconozco errores lo que parecéis decir que no hacemos.. que mas queréis ???

Por cierto cuando digo tema cerrado Lidia era solo por pasar pagina, porque la verdad por ti si que tomaría aun mas tiempo para contestarte pero para que luego venga el otro intentar aprovechar cada palabra a su conveniencia pues como que no ;-)

Muy bien por los MP...

marcogallina
31st July 2008, 13:45
gente como ustedes son los k acen k un foro vaya a peor.

los k siempre estais kejandose de todo.
los k acen k la gente se divida.
los k no dejais a la gente acer lo k kiera.

xk sera k a mi no m molestan las mayusculas y a ustedes si??

xk sera k cuando algo no m interesa paso d ello??

tan dificil es esto para ustedes??

ya se fueron un monton d gente del foro x gente como ustedes,k lo mas gracioso,es k estan mas tiempo kejandose d cualkier cosa k hablando d futbol,baloncesto,F1......

un consejo para el k lo kiera coger;si algo os molesta,sea lo k sea,pasa d eso,es mas facil k vivir enfadado con todo el mundo.

DIVIERTANSE EN ESTE GRAN FORO Y DEJEN D PREOCUPARSE D LOS DEMAS!!!!

tu no tienes ni idea de porque se fueron de este foro los otros,el dia que lo sepas habla,pero de momento no mientas,diciendo por que se fueron esos si no tienes ni pajorera idea de porque se largaron.

pues si no lo se yo,no lo sabe nadie....!!

vamos a ver toti, yo no me refiero ni a ti ni a nadie,cuando digo "gente como ustedes", m refiero a los k siempre se estan kejando x TODO, k si abren un hilo,k si mayusculas, k si insultan......es k todo esto m parece muy muy simple,no hagas caso d lo k no t interesa y punto.

y a lo k me referia con lo k paso,se k no tiene punto d comparacion con esto,pero asi se empezo,dividiendo al foro en 2 partes.

creo k deberiamos parar esto antes de k sea tarde y estemos todos discutiendo con todos.

un cariñoso saludo a TODOS!! :wink:

pcaamano1
31st July 2008, 23:14
Snakedan. Has cerrado el tema por tu parte, y yo lo cierro con este mensaje por una sencilla razón. Mi mensaje no iba para nada refiriendose a lo que pasase hace ya medio año. Hablaba de las cosas que pasan en el presente en este foro, no me referia a que ellos tuviesen razón en el tema de baneos ni nada de eso, yo llegue en plena guerra y no me enteré de nada, por eso no puedo opinar con suficientes conocimientos sobre que pasó.

Saludos.

PD: Me alegro que hayan puesto los mp :wink:

Da igual a lo que te refirieras lidia,el solo tiene un tema en la cabeza que es hablar de lo que paso y luego viene dando sermones baratos a los demas xDDDD
Mira quien habla ahora.

valverdinho
1st August 2008, 00:57
Buena pelicula esa marrano

Milan Smiljanic
1st August 2008, 05:58
lo que realmente paso fue esto:

Luis llevaba ya un tiempo baneado y pulpito (demente89 por aquella), pidio la readmision por medio foro con firmas y banners, y como quien no quiere la cosa, se le baneo sin previo aviso

de ahi surgio la oleada de baneos y ese fue el verdadero motivo ;) el baneo de pulpito

saludos

Milan Smiljanic
1st August 2008, 06:05
(presente)
(mitad - mitad)[/b]
Entonces como lo dices, en algunas cosas tienen razón pero en otras hay muchas mentiras, como que se baneo sin justificación a mucha gente !!!

por ejemplo...

como el baneo de Alex de Large por editar el titulo de una liga europea, un hilo que el mismo creo!!

u otros baneos, simplemente, por poner noticias de cachondeo (cuando actualmente se abren hilos inutiles por futbol español que no sirven de nada).


sin duda, mentiras :oops:

y hay mas, pero ya es muy tarde...


un saludo devil, y el testimonial solskjaer nos lo llevamos nosotros xD :P

pcaamano1
1st August 2008, 22:38
(presente)
(mitad - mitad)[/b]
Entonces como lo dices, en algunas cosas tienen razón pero en otras hay muchas mentiras, como que se baneo sin justificación a mucha gente !!!

por ejemplo...

como el baneo de Alex de Large por editar el titulo de una liga europea, un hilo que el mismo creo!!

u otros baneos, simplemente, por poner noticias de cachondeo (cuando actualmente se abren hilos inutiles por futbol español que no sirven de nada).


sin duda, mentiras :oops:

y hay mas, pero ya es muy tarde...


un saludo devil, y el testimonial solskjaer nos lo llevamos nosotros xD :P

jaja
Tu te lo crees?? En serio??? Jajaja
Disculpa la risa. Estoy pensando y veo que tu te lo crees reañmente. Pues estas equivocado. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que te estan mintiendo. Y usando. Pero como tu dices. Ya es demasiado tarde.
Ahora la culpa de eso es tuya y solo tuya. De nadie mas. Si te ejas engañar es tu problema.
Y hay mas.

pcaamano1
1st August 2008, 22:46
lo que realmente paso fue esto:

Luis llevaba ya un tiempo baneado y pulpito (demente89 por aquella), pidio la readmision por medio foro con firmas y banners, y como quien no quiere la cosa, se le baneo sin previo aviso

de ahi surgio la oleada de baneos y ese fue el verdadero motivo ;) el baneo de pulpito

saludos

Esto es la mentira mas grande que he leido. Tu eres de otro planeta.
Pulpito entro a saco por que uno de tus amados camarados lo pincho para que se inmolara(Dicho por el mismo) Que canal ves tio? Cambia de sintonía.
Y de ahi no surgió ninguna oleada de nada. La oleada de baneos surgió por que tus egocéntricos y adolescentes amigos penso que podía insultar a diestra y siniestra pidiendo la readmisión de un detestable como sembrano. Pensaban que eran insustituibles o algo y cuando el fuego se hizo llamarada ya no había vuelta atrás. Baneo tras baneo fue por motivos mas que claros. Pero claro, no hay peor ciego........

Otra cosa. Hay un lugar para tener cualquier tipo de debate sobre este tema y es la papelera de reciclaje, según veo yo, y por esto no te voy a aclarar mas ningún tipo de confusión que tengas. A no ser que lo hagas en el lugar adecuado.
PAPELERA DE RECICLAJE(A pesar de que no todo es reciclable, hay cosas que no vuelven)
Un saludo.

Milan Smiljanic
2nd August 2008, 01:13
si tu lo dices...

acaso estabas esa noche en la que ocurrio todo¿?

mirate el ultimo mensaje de Alex y luego los hilos de la liga italiana e inglesa y veras quien tiene razon ;)

valverdinho
2nd August 2008, 12:50
Que gracioso el Marrano diciendo que no te va a aclarar ninguna confusion mas si no aclara nada el tio,lo unico que dice es "eso es mentira" xDDDDDD

Por cierto el autentico motivo de todo fue el baneo de Dlink por ponerse una firma contraria a la administracion de la web ;)

snakedan
2nd August 2008, 13:12
Que gracioso el Marrano diciendo que no te va a aclarar ninguna confusion mas si no aclara nada el tio,lo unico que dice es "eso es mentira" xDDDDDD

Por cierto el autentico motivo de todo fue el baneo de Dlink por ponerse una firma contraria a la administracion de la web ;)


Bien y entonces porque DLink se puso una firma contraria a la administración de la web ?

Y que quieres decir con contraria ? que decía la firma exactamente ?


:wink:

pcaamano1
2nd August 2008, 21:06
Que gracioso el Marrano diciendo que no te va a aclarar ninguna confusion mas si no aclara nada el tio,lo unico que dice es "eso es mentira" xDDDDDD

Por cierto el autentico motivo de todo fue el baneo de Dlink por ponerse una firma contraria a la administracion de la web ;)

Por que será que siempre terminana insultando?? Siempre mas de lo mismo. Paso de ustedes. A llorar al cuartito. Por que vos no estas baneado?? Es que nos gustas??? Y eso que no es el primer insulto.
Que gente........
Sabes una cosa. De mi período comomoderador me quedo con algunas cosas positivas y una de ellas, la mas, es haber limpiado esto de niños pijos caprichosos con síndrome de pataleta. Que los que volvieron aprendieron a comportarse y que los que no pues sobraban.
Paso de ustedes. Hace un año que los echamos y siguen dale que te pego. Luego de contestarle a tu colega quedé pensando que ya esta bien de dar razones. Ya fue. Sigan con el temita si alguien les responde y si no se aburrirán como el fantasma.

En pocas palabras me aburrieron hasta a mi. Y eso no es moco de pavo. :wink:

Firmado por el marrano.

Milan Smiljanic
2nd August 2008, 21:19
si si, pero bien que no responde al porque del baneo de Alex

claro, fue un baneo que no tiene justificacion, como muchos otros

valverdinho
2nd August 2008, 21:53
Que gracioso el Marrano diciendo que no te va a aclarar ninguna confusion mas si no aclara nada el tio,lo unico que dice es "eso es mentira" xDDDDDD

Por cierto el autentico motivo de todo fue el baneo de Dlink por ponerse una firma contraria a la administracion de la web ;)


Bien y entonces porque DLink se puso una firma contraria a la administración de la web ?

Y que quieres decir con contraria ? que decía la firma exactamente ?


:wink:

Eso deberias preguntarselo a el,yo no soy Dlink (me refiero a sus motivos) pero Dlink llevaba la firma antes del baneo de Demente89 al que hizo ilusion PcMarrano por eso le digo que miente,como casi siempre por otro lado.

La firma en cuestion eran los avatares de Messi y BipBipBip sobre un fondo negro y con una leyenda que decia Di no a la dictadura

Como veras una cosa super ofensiva y motivo de baneo inmediato en aquel momento si señor...

valverdinho
2nd August 2008, 21:55
Que gracioso el Marrano diciendo que no te va a aclarar ninguna confusion mas si no aclara nada el tio,lo unico que dice es "eso es mentira" xDDDDDD

Por cierto el autentico motivo de todo fue el baneo de Dlink por ponerse una firma contraria a la administracion de la web ;)

Por que será que siempre terminana insultando?? Siempre mas de lo mismo. Paso de ustedes. A llorar al cuartito. Por que vos no estas baneado?? Es que nos gustas??? Y eso que no es el primer insulto.
Que gente........
Sabes una cosa. De mi período comomoderador me quedo con algunas cosas positivas y una de ellas, la mas, es haber limpiado esto de niños pijos caprichosos con síndrome de pataleta. Que los que volvieron aprendieron a comportarse y que los que no pues sobraban.
Paso de ustedes. Hace un año que los echamos y siguen dale que te pego. Luego de contestarle a tu colega quedé pensando que ya esta bien de dar razones. Ya fue. Sigan con el temita si alguien les responde y si no se aburrirán como el fantasma.

En pocas palabras me aburrieron hasta a mi. Y eso no es moco de pavo. :wink:

Firmado por el marrano.

Varias cosas:

-No estoy baneado porque no incumpli ninguna de las normas

-Nos gustas?Tu aqui ya no eres nadie,jajaja y si pides mi baneo por insultos tu precisamente no eres nadie para dar lecciones ;)

-Si estas orgulloso de haber limpiado esto....y en el siguiente parrafo dices "siguen que te pego"....vaya limpia mas chunga macho :S

Nada si como ves llevo dias por aqui y no te he dicho nada,ya demostraste en su dia no estar a la altura de nada.Solo que si mientes y desvirtuas la verdad,te lo voy a puntualizar.

Un saludo marranete

pcaamano1
2nd August 2008, 22:30
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Milan Smiljanic
2nd August 2008, 23:05
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

gran argumento y respuesta :wink:

pcaamano1
2nd August 2008, 23:22
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ESTAN A PUNTO DE LLEVAR RAZÓN. CADA DIA FALTA MENOS.

PERSEVERA Y.....................ABURRIRAS.

Milan Smiljanic
2nd August 2008, 23:30
cuando me des respuesta sobre el baneo de Alex, dare el tema por zanjado

snakedan
3rd August 2008, 00:50
cuando me des respuesta sobre el baneo de Alex, dare el tema por zanjado

haber quitado, todos los títulos de los hilos que fueron hecho por el !! (liga inglesa, italiana y algunos mas..) Resultaba muy molesto ya que no sabias en que hilo entrabas ....

Ademas, le hizo en medio de la ola de Spamer et ataques al foro, entonces seguramente se interpreto como que lo hacia a posta, con el objetivo de jo**r el foro ..

Ya ? o algo mas ?

Milan Smiljanic
3rd August 2008, 04:21
son sus hilos y el puede hacer lo que quiera con ellos, ademas, un admin o moderador les puede volver a poner el titulo

y ya habia pasado una semana de eso

vamos, que banearle por eso, es de chiste, encima sin previo aviso y vete tu a saber que norma incumplia

lo que paso que a estos se les fue de las manos y baneaban a todo aquel que parecia que iba en favor de GV o algo relacionado con esta web

porque otra fue la clausura del foro de la LigaRD que, segun dijeron los de forogratis, era porque usaban el nombre de RD ilegalmente o algo asi, cuando la liga estuvo funcionando casi 1 año, pero claro, ya no les convenia :roll:

snakedan
3rd August 2008, 06:35
son sus hilos y el puede hacer lo que quiera con ellos, ademas, un admin o moderador les puede volver a poner el titulo

y ya habia pasado una semana de eso

vamos, que banearle por eso, es de chiste, encima sin previo aviso y vete tu a saber que norma incumplia

lo que paso que a estos se les fue de las manos y baneaban a todo aquel que parecia que iba en favor de GV o algo relacionado con esta web

porque otra fue la clausura del foro de la LigaRD que, segun dijeron los de forogratis, era porque usaban el nombre de RD ilegalmente o algo asi, cuando la liga estuvo funcionando casi 1 año, pero claro, ya no les convenia :roll:



http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=965

la 7 y la 12 pueden aclarar la duda que tienes sobre que norma fui incumplida al borrar los títulos !


Es verdad que hubo muchos baneos, pero cada baneo tiene una historia, ninguno han sido el fruto de la mala suerte ! (por ejemplo, en este caso porque se borro los títulos?)


Por lo de la liga, esto es lo mismo que cuando una pareja se separa, muchas veces hay platos rotos, cada uno intenta proteger el suyo, que si la casa, que si el coche, que si los muebles, etc...
En este caso, rojadirecta solo puede tener razon sobre el tema del nombre, ya que les pertenece !
O tu regalaría tu Ferrari a tu ex novia que te acaba de poner los cuernos ??

Porque nunca habláis de todo lo que se invento para llegar a este rebelión que era fruto de lo que convenía a los instigadores ?? :roll:

un saludo

valverdinho
3rd August 2008, 11:52
¿Y que se invento snakedan?

Porque aqui todos decis que se miente pero ninguno dice nada :D

EDITO:Por cierto Snakedan las normas 7 y 12 no existian cuando se produjeron los echos que te estan diciendo.

pcaamano1
3rd August 2008, 22:10
Que gracioso el Marrano diciendo que no te va a aclarar ninguna confusion mas si no aclara nada el tio,lo unico que dice es "eso es mentira" xDDDDDD

Por cierto el autentico motivo de todo fue el baneo de Dlink por ponerse una firma contraria a la administracion de la web ;)


Bien y entonces porque DLink se puso una firma contraria a la administración de la web ?

Y que quieres decir con contraria ? que decía la firma exactamente ?


:wink:
Y yo miento
Preguntarle a Dlink cuantos clones tenía.

Otra cosa: Aquí no se ven los mensajes privados que en aquel momento existían y los cuales podían ser vistos por administradores y moderadores. También hay muchos mensajes borrados y las firmas ofensivas fueron editadas, y como además son ellos son parte del pasado remoto de la web ya nadie se acuerda ni de ellos ni de la mitad de las cosas que hicieron y escribieron.
Sabiendo esto y viendo el comportamiento de unos y otros concluyo, concluí, y concluiré que la razón no está del lado de oscuro. Viendo el trato que recibieron quienes no estaban de acuerdo con su forma de pensar tambien se puede imaginar uno lo que deben haber recibido quienes para ustedes eran directos responsables de no mamarsela a Luisito y a su amado clan el cual si mal no recuerdo se transformaba en camorra para ajusticiar a quien no les gustaba por cualquier motivo. Igual que en el instituto.
Que se jodan y sigan esperando la parrilla de programación.
Mientras pueden jugar a la jaula con Luis que si no me equivoco los dejó a pie ni bien nacido el proyecto de web.

Snake, seguro que tienes otros niños de quien ocuparte y que si valgan la pena.


Jaja. Y lei por ahi que la norma 12 no existía y supongo o debo suponer que si no existía entonces se podía trollear
Trollear es molestar buscar problemas y buscar hacer calentar a los demás para desestabilizar un foro. ¿Quien puede en su sano juicio, pensar que por que una web no tenga escrita esa norma se va a permitir trollear. Niños niños.
Ya te digo snake. De donde no hay............

bamboleo
3rd August 2008, 22:16
La firma en cuestion eran los avatares de Messi y BipBipBip sobre un fondo negro y con una leyenda que decia Di no a la dictadura

Como veras una cosa super ofensiva y motivo de baneo inmediato en aquel momento si señor...¿Pero como va a sorprender ese baneo? Cuando leí tu comentario en el que decías que le echaron por llevar una firma contraria a la administración pensé que te referías a que discrepaba sobre algún tema pero no me imaginé un compartamiento como ese. Llamar dictador a alguien es una falta de respeto (si no es una falta de respeto eso, qué es una falta de respeto?). Ah y ponerlo de firma es aún peor. Para colmo ponerlo de un moderador como Messi es pedir a gritos que te echen. ¿Entonces como sorprende que le echaran?. De hecho me recuerda a aquel alumno que se hace el chulo delante de sus amigos vacilando al profesor. Curiosamente este tipo de alumnos son los que acaban expulsados del centro. Eso sí, el qu lo hace en clase por lo menos es valiente, hacerlo por Internet es de mocoso.

A raíz de un entrar en Feedback y de ver mensajes como este he estado echando un vistazo a las normas y con las normas en la mano he visto que no se permiten las faltas de respeto, la persecucción a usuarios (poner el avatar de otros usuarios en tu firma para llamarles dictadores es una persecución al usuario), trollear, es decir crear mal ambiente (en este caso una firma publicitando tu insulto a gente que se encarga de controlar ese ambiente)...

Por cierto, alucino con tu comentario diciendo que llamar dictador a alguien que modera no es ofensivo. ¿Entonces qué es ofensivo? ¿Sólo es ofensivo si insultas a un familiar o como va este tema?

valverdinho
3rd August 2008, 22:58
Bamboleo las normas se cambiaron a raiz de esos acontecimientos asique si vas a tomar las normas al pie de la letra ya te avanzo que no tienes razon.


Dices que para ti es ofensivo llamar dictador a alguien que modera.....ellos no moderaban nada,ese precisamente es el quid de la cuestion,RD era el Far West de echo si te fijas ellos siguen sin moderar nada,han puesto a unos cuantos moderadores que les hagan el trabajo,moderadores que en aquella epoca no existian.

De todas maneras entiendo que hablando desde el desconocimiento de lo que paso y desde una vision actual en la que las normas y la moderacion no son como eran antes escribas asi.

PD Si me has leido,como dices sabras que la firma ponia No a la dictadura ergo....

dictadura

3. f. Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.

4. f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

Un saludo

valverdinho
3rd August 2008, 22:58
Pcmarrano vuelves a mentir y ademas te jactas de ello,que lastima das criatura

pcaamano1
3rd August 2008, 23:02
gran argumento y respuesta :wink:

:roll: :roll: :roll: :roll:

valverdinho
3rd August 2008, 23:05
No esperes de los demas lo que tu no ofreces ;)

dacase
3rd August 2008, 23:41
Eso ! A tomar por culo vico21 y los subnormales que no saben que escribir en un foro en mayusculas es gritar...

halvar
3rd August 2008, 23:47
Yo llevo aquí poco tiempo y por supuesto no voy a decir a nadie cómo se debe ecribir o expresar.

Simplemente daré mi opinón: Lo de escribir con mayúsculas personalmente casi que me da igual, cuando veo un tochazo en mayúsculas no lo leeo y punto.

Lo que si pediría es un poco de moderación a la hora de utilizar el "quote".
Estoy acostumbrado ya, a ver páginas y páginas de "quote" que hacen complicadísima la lectura del post. En la mayoría de las veces la persona que "quotea" se refiere sólo a una frase de todo el tochazo.
Tenemos la opción o de reescribir la frase a la que nos referimos o bien hacer un "quote" parcial, dejando sólo la frase importante.

Todos nos enteraríamos mejor. Saludos

snakedan
4th August 2008, 00:32
Yo llevo aquí poco tiempo y por supuesto no voy a decir a nadie cómo se debe ecribir o expresar.

Simplemente daré mi opinón: Lo de escribir con mayúsculas personalmente casi que me da igual, cuando veo un tochazo en mayúsculas no lo leeo y punto.

Lo que si pediría es un poco de moderación a la hora de utilizar el "quote".
Estoy acostumbrado ya, a ver páginas y páginas de "quote" que hacen complicadísima la lectura del post. En la mayoría de las veces la persona que "quotea" se refiere sólo a una frase de todo el tochazo.
Tenemos la opción o de reescribir la frase a la que nos referimos o bien hacer un "quote" parcial, dejando sólo la frase importante.

Todos nos enteraríamos mejor. Saludos

buen aporte ;-)


Canario, tienes razón ;-)
(bueno residente canario) :lol:

bamboleo
4th August 2008, 09:58
Dices que para ti es ofensivo llamar dictador a alguien que modera.....ellos no moderaban nada,ese precisamente es el quid de la cuestion,RD era el Far West de echo si te fijas ellos siguen sin moderar nada,han puesto a unos cuantos moderadores que les hagan el trabajo,moderadores que en aquella epoca no existian.¿Si no moderaban entonces como se les puede llamar dictadores? Peor me lo pones.


PD Si me has leido,como dices sabras que la firma ponia No a la dictadura ergo....

dictadura

4. f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.Esos artículos de la RAE están enmendados:

4 f. En la época moderna, régimen político que, por la fuerza o violencia, concentra todo el poder en una persona o a veces en un grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales.

Llamar a alguien dictador es una acusación de que alguien está cometiendo delitos contra los derechos humanos o las libertadores individuales. ¿Eso no es una acusación grave? Es bastante peor que un simple recordatorio sobre la profesión de una madre.

Que cualquiera pruebe a ir al trabajo con una pancarta que diga: MI JEFE ES UN DICTADOR. ¿Eso no es una falta de respeto hacia otra persona? ¿No echarían al autor a la calle?

O que alguien que va a ser juzgado lleve una pancarta de, ESTE JUEZ ES UN DICTADOR. Sobra decir que esa supuesta persona no iba a conseguir una sentencia muy favorable. Pues imagínate si en vez de un juez (que habrá estudiado unos 10 años para ello y con una responsabilidad altísima) es un "simple" moderador de un foro. Como dije antes, eso es buscar que te echen. Si a alguien le sorprende esa expulsión es porque tenía que haber mucho libertinaje en el foro, lo cual no significa que cuando te expulsen esté injustificado.


Bamboleo las normas se cambiaron a raiz de esos acontecimientos asique si vas a tomar las normas al pie de la letra ya te avanzo que no tienes razon.Pues en su perfil leo:
Usuario baneado por incumplir la norma 1, 9, 10 y 11

Actualmente hay 12 normas, así que como mucho habrá una norma más (o quizás ninguna más).

La norma 1 no la entiendo, la norma 9 habla de clones así que le habían echado entre otras cosas por tener clones. 10 le echaron también por incumplir el feedback y no me extraña sólo hay que ver que con su firma estaba haciendo un feedback de la administración en cada página que escribía cuando las normas dicen que se tiene que enviar al foro Feedback o por medio de una página en concreto. Y 11. le echaron entre todas esas razones por haber faltado al respeto a otras personas.

Así que decir que le echaron por poner una firma en contra de la administración es de lo más tendencioso. Le echaron por poner una firma que falta al respeto a otras personas, por tener clones y por utilizar mal el sistema para publicar feedback (con la firma esto último lo hacía continuamente).

valverdinho
4th August 2008, 14:49
Bamboleo te repito que hablas desde el desconocimiento,es mas cualquiera que estuviera presente en esa epoca te dira que por ejemplo el subforo Feeadback se creo a raiz de aquel suceso,con lo cual no podia ubicar nada aqui PUESTO QUE NO EXISTIA.

Te vuelvo a repetir que las normas se han cambiado,se han modificado convenientemente a raiz de todo aquello y que las normas que tu lees ahora mismo(algunas ni las entiendes) no eran las que regian el foro en aquella epoca.

Te veo muy "alterado" por usar la palabra dictadura,cuando te he demostrado que DICTADURA no significa solamente lo que tu pretendes o lo que tu quieres que signifique,con lo cual como ni tu ni yo somos Dlink y no se le va a dar la oportunidad de explicarse ninguno de los dos sabremos que acepcion usaba el en su firma.

Firma que por cierto usó 10 minutos,luego fue baneado.A por cierto,los clones se los creo despues del baneo hay mensajes donde el mismo reconoce que esos nuevos usuarios son clones suyos....

Asique SI,lo echaron simplemente por ponerse una firma que decia NO A LA DICTADURA.Evidentemente no pretendo que me creas puesto que como dije antes tu solo ves la actualidad,con las normas actuales y la situacion actual del foro,pero lo que ves no es lo que habia con lo cual no puedes aplicar la realidad actual a sucesos pasados.

pcaamano1
4th August 2008, 23:57
Hace mas de un año ya que en casa no esta mi pequeña........
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

bamboleo
5th August 2008, 09:46
Firma que por cierto usó 10 minutos,luego fue baneado.A por cierto,los clones se los creo despues del baneo hay mensajes donde el mismo reconoce que esos nuevos usuarios son clones suyos....PRIMERO Esto no tiene ningún sentido, el motivo de baneo te lo ponen cuando te banean. Así que ya tendría que tener clones antes de que le banearan.


Te veo muy "alterado" por usar la palabra dictadura,cuando te he demostrado que DICTADURA no significa solamente lo que tu pretendes o lo que tu quieres que signifique,con lo cual como ni tu ni yo somos Dlink y no se le va a dar la oportunidad de explicarse ninguno de los dos sabremos que acepcion usaba el en su firma.SEGUNDO ¿A quien quieres engañar? Si te pones en la puerta de tu trabajo con un cartel que diga mi jefe es un dictador, lo primero que hará será echarte y a lo mejor te denuncia por faltar a su derecho al honor. Por si no lo sabes los moderadores también tienen derecho al honor.

Quizás en tu entorno sea normal utilizar esos calificativos libremente, no todo el mundo tiene la misma educación pero las leyes son las "mismas" para todos. Y por si no lo sabes, que supongo que no, hace unos años el Tribunal Supremo español ratificó una pena de dos años y medio de carcel a un individuo que en una carta llamó dictador a otro en ejercicio de sus funciones. Y por si tampoco lo sabes el Tribunal Supremo crea jurisprudencia.


Te vuelvo a repetir que las normas se han cambiado,se han modificado convenientemente a raiz de todo aquello y que las normas que tu lees ahora mismo(algunas ni las entiendes) no eran las que regian el foro en aquella epoca.

Asique SI,lo echaron simplemente por ponerse una firma que decia NO A LA DICTADURA.Evidentemente no pretendo que me creas puesto que como dije antes tu solo ves la actualidad,con las normas actuales y la situacion actual del foro,pero lo que ves no es lo que habia con lo cual no puedes aplicar la realidad actual a sucesos pasados.Y TERCERO He estado investigando y he descubierto que una de dos, o estas manipulando a sabiendas de que no estuve en ese momento en el foro o no te leíste en aquel momento las normas.

Las normas sí han cambiado pero por ejemplo la norma del feedback que incumplió existia de la siguiente manera:
Este es el Feeback actual:
10. Feedback. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras deberán ser publicadas en el foro Feedback o bien por medio de la siguiente página web: http://www.rojadirecta.com/contactar/

Y este es el antiguo:
10. Feedback. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, las propuestas de mejoras y los mensajes dirigidos a los administradores y/o moderadores en general deberán ser encauzadas mediante e-mail al usuario con nombre "Rojadirecta".

Por tanto incumplió también la norma 10 tal y como decía el motivo de su baneo.

Aquí tienes el original: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=933764#933764

Por tanto si un tío/a que se crea clones a pesar de no estar permitido, que incumple las norma Feedback y que para colmo utiliza una expresión que el mismo Tribunal Supremo español ha considerado motivo de injuria, no es una expulsión justa... es que entonces el problema no lo tienen los moderadores/administradores...

valverdinho
5th August 2008, 12:41
Que soplete que eres macho,en serio.

PRIMERO

Sigue informandote e investigando que veo que se te da bien y veras infinidad de baneados de aquella epoca a los que se le añadieron normas a posteriori,los que fueron baneados en forma y tiempo tienen las leyendas bien,otros muchos tienen leyendas como esta:

Baneado por incumplir las normas 1-9-12 y 3.....¿Estamos tontos y ponemos la 3 la ultima no?

SEGUNDO

Me importa tres cojones lo que diga el tribunal supremo,basicamente.Sobre todo porque el que esta pretendiendo engañar eres tu,diciendo una y otra vez la misma sandez de que me vaya a mi trabajo y blablabla....ESO NO ES LO QUE PASO AQUI a ver si poniendote eso en mayusculas te enteras.

Te vuelvo a repetir que la palabra dictador no se empleo en la firma asique dile al tribunal supremo que se meta la jurisprudencia en temas donde se use esa palabra y como has podido comprobar DICTADURA tiene mas acepciones NO SOLO LA QUE A TI TE CONVENGA.

O no sabes leer o eres duro de mollera porque es la 2ª vez que te lo digo,hijo mio.

TERCERO

El usuario Rojadirecta,BipBipBip y Messi(este ultimo incluso cruzo bastantes pms por el tema con usuarios de los baneados) tienen sus buzones de mensajes LLENOS pidiendo moderacion e intervencion a determinadas actitudes dentro del foro y SE PASA POR EL FORRO DE LOS HUEVOS dos años de peticiones para que actue de alguna manera,tiene 0 de autoridad moral(ojo moral que luego me vienes contando historias y leyes) para venir de la noche a la mañana en plan terminator aplicando las leyes de manera radical y despota.

Te vuelvo a repetir que los clones de Dlink fueron creados DESPUES del baneo de su user original porque veo que eso o no lo has leido o has pasado olimpicamente del tema a tu antojo.

PD Ya que me has puesto el enlace del "original" leete la conversacion completa,majo.Interesantes reflexiones del amigo primerodemayo que no era moderador por aquella epoca.

bamboleo
5th August 2008, 15:27
PRIMERO

Sigue informandote e investigando que veo que se te da bien y veras infinidad de baneados de aquella epoca a los que se le añadieron normas a posteriori,los que fueron baneados en forma y tiempo tienen las leyendas bien,otros muchos tienen leyendas como esta:

Baneado por incumplir las normas 1-9-12 y 3.....¿Estamos tontos y ponemos la 3 la ultima no?

Te vuelvo a repetir que los clones de Dlink fueron creados DESPUES del baneo de su user original porque veo que eso o no lo has leido o has pasado olimpicamente del tema a tu antojo.¿Puedes demostrar que se modificaron a posteriori esos baneos, o que D-Link no tenía clones antes o esto también te lo estás inventando? ¿Tienes algun poder sobrenatural para saber tu mejor que la administración, que tiene acceso a datos que tu no tienes, que un usuario no tenía clones?


Me importa tres cojones lo que diga el tribunal supremo,basicamente.Claro hombre, es más importante tu criterio sobre si llamar dictador a alguien es injurioso o no que el del Tribunal Supremo.


Te vuelvo a repetir que la palabra dictador no se empleo en la firma asique dile al tribunal supremo que se meta la jurisprudencia en temas donde se use esa palabra y como has podido comprobar DICTADURA tiene mas acepciones NO SOLO LA QUE A TI TE CONVENGA.Yo no dije que se utilizase la palabra dictador en ningún momento, si no que el usuario baneado llamó dictador a varios usuarios con esa firma. Si pones los avatares de varios usuarios en tu firma con un mensaje que diga "Di no a la dictadura", estás llamando dictadores a esos usuarios.


TERCERO

El usuario Rojadirecta,BipBipBip y Messi(este ultimo incluso cruzo bastantes pms por el tema con usuarios de los baneados) tienen sus buzones de mensajes LLENOS pidiendo moderacion e intervencion a determinadas actitudes dentro del foro y SE PASA POR EL FORRO DE LOS HUEVOS dos años de peticiones para que actue de alguna manera,tiene 0 de autoridad moral(ojo moral que luego me vienes contando historias y leyes) para venir de la noche a la mañana en plan terminator aplicando las leyes de manera radical y despota.A ver dime algún baneo de Messi para verificar si fue radical y despota, ¿o también te lo estás inventando?

valverdinho
5th August 2008, 15:47
Digamos que tengo linea directa con Dlink,que no D-Link ;)

No hombre tu criterio si que es importante,yo solo soy un simple forero.Para no haberlo dicho(dictador),lo has usado hasta el hastio rozando el patetismo y hasta sacando una sentencia del Supremo contra el uso de esa palabra.Asique sigue diciendo lo que quieras pero queda claro quien es quien en esta conversacion y tu has basado el 90% de la misma en la palabra DICTADOR.

¿Como voy a decirte un baneo de Messi?No tengo poderes sobrenaturales :D

Por cierto me choca un poco este cambio tuyo....mmmm realmente interesante ;)

bamboleo
5th August 2008, 16:43
No hombre tu criterio si que es importante,yo solo soy un simple forero.Por eso mismo hago referencia al Tribunal Supremo y no me baso sólo en mi criterio a diferencia de lo que has hecho tu.


Para no haberlo dicho(dictador),lo has usado hasta el hastio rozando el patetismo y hasta sacando una sentencia del Supremo contra el uso de esa palabra.Asique sigue diciendo lo que quieras pero queda claro quien es quien en esta conversacion y tu has basado el 90% de la misma en la palabra DICTADOR.Eres tu el que dijo que sólo le expulsaron por una firma y yo te he argumentado que en el perfil ponen más motivos, así que lo de llamar dictadores a varios usuarios es sólo uno de esos motivos.


¿Como voy a decirte un baneo de Messi?No tengo poderes sobrenaturales :DPues cualquiera lo diría cuando dices lo siguiente "...Messi...SE PASA POR EL FORRO DE LOS HUEVOS dos años de peticiones para que actue de alguna manera,tiene 0 de autoridad moral...para venir de la noche a la mañana en plan terminator aplicando las leyes de manera radical y despota."

Te pregunto por algún baneo de Messi para comprobar que han sido como tu dices y resulta que no conoces ningún ban de él. ¿Qué sentido tiene eso?


Por cierto me choca un poco este cambio tuyo....mmmm realmente interesante ;)No lo creo, la idea que expongo es la misma que desde el principio de la conversación:

Te he demostrado que ese baneado incumplió la norma de Feedback tal y como pone su perfil (por tanto no le expulsaron solo por una firma como tu dices). Te he demostrado que llamar dictador a alguien se podría considerar un comentario injurioso perfectamente (de hecho el tribunal supremo es el único organo que crea jurisprudencia) y tus brillantes refutaciones han sido
"tu has basado el 90% de la misma en la palabra DICTADOR" o "Me importa tres cojones lo que diga el tribunal supremo". Sin olvidar tu criterio más sólido para demostrar que un forero no tenía clones "Digamos que tengo linea directa con Dlink". Wow! tienes la palabra de un forero baneado, esos son palabras mayores... Como vamos a ignorar la credibilidad de un usuario que han baneado??! Un forero con clones diciendo que no tiene clones!! Primicia!!

AHORASIQUESALE
5th August 2008, 18:41
Que se van todos al carajo queriendo llevar las relaciones del foro a un plano social,porque lamentablemente no son sociales,sino virtuales,nadie está de cuerpo presente,somos palabras.
"No a la dictadura" se verá afectado el que se de x aludido,pues es muy atinado,
lo digo yo también;"No a la dictadura".
Y no creo que un juez sentencie a nadie x llamar "puto" o "dictador" a alguien,pues existe la libertad de expresión.Yo digo lo que me parece,y la coercibilidad aqui no existe o es muy salvable,pues no son personas que tienes en frente,tienen muchas válvulas de escapes para reaparecer.Se parece más al gato "Silvestre" corriendo a "Piolín" incansablemente,si es que "Piolin" asi lo desea.
Si nos sacan el derecho de expresarnos como queramos retrocedemos.
Los que tendrían que hablar de este tema son los que conocen la cuestión y estaban.Cada caso será particular y si los que no sabemos hablamos,seguramente caigamos en conceptos que nada tienen que ver con los casos particulares.
Por eso leer y callar es lo más ubicado.

valverdinho
5th August 2008, 19:51
Tu no has demostrado nada,puesto que como habras podido leer aqui no se llamo a nadie dictador(creo que es la 19ª vez que lo repito)

Se usó la frase "No a la Dictadura" que como podras comprobar (tambien por 19ª vez) no tiene la acepcion que a ti te salga de los cojones por lo tanto no tiene porque estar ligada a esa sentencia del Tribunal Supremo.

Por cierto gracias por llamarme manipulador algunos posteos mas atras y luego hacer tu lo mismo con la frase de Messi....xDDDDDDD

Te vuelvo a repetir que a Dlink se le expulso solo por eso,no tienes porque creerme pero cada cual es libre de pensar lo que le salga del prepu y yo que soy amigo personal de Dlink se de lo que hablo.

¿A ti no te vale?Pues no se.....quizas deba suicidarme cual emo de la vida porque a un tio con 29 mensajes en un foro no le valen mis explicaciones xDDDD

valverdinho
5th August 2008, 20:08
Por cierto bamboleo me piro de vacaciones,lo digo no vayas a pillarte un trauma o pensar que el tribunal supremo me condeno por algo.

Hasta mas ver,chavales.

pcaamano1
5th August 2008, 21:03
Lo que deberías entender valverdinho es que tu caso no es tan claro y nunca lo fue(lo que n o quiere decir que no puedas tener razón en casos puntuales). Cuando intentaron expresar su disconformidad lo hicieron de la peor forma. En ese momento perdieron toda la razón.
Que te vaya bien en las vacaciones y no fumes mucho. Que después la memoria comienza a fallar..... la voluntad no es la misma........y otros inconvenientes que provoca la nicotina.

bamboleo
5th August 2008, 21:06
Tu no has demostrado nada,puesto que como habras podido leer aqui no se llamo a nadie dictador(creo que es la 19ª vez que lo repito)

Se usó la frase "No a la Dictadura" que como podras comprobar (tambien por 19ª vez) no tiene la acepcion que a ti te salga de los cojones por lo tanto no tiene porque estar ligada a esa sentencia del Tribunal Supremo.Las acepciones no las determino yo, las determina el contexto. Y poner una firma que diga "Di no a la dictadura" con los avatares de usuarios que son los que moderan o administran el foro crea un contexto y por tanto se conoce la acepción a la que hace referencia. ¿O como te crees que nos entendemos al hablar un idioma como el español que muchas de sus palabras tienen multiples acepciones?


Por cierto gracias por llamarme manipulador algunos posteos mas atras y luego hacer tu lo mismo con la frase de Messi....xDDDDDDDEn ningún momento he manipulado la frase que dijiste sobre Messi, la he recortado para subrayar la parte a la que me refiero pero el significado de la frase es exactamente el mismo. Si quieres la próxima vez marco el texto en negrita, si al señorito le gusta más así.


Te vuelvo a repetir que a Dlink se le expulso solo por eso,no tienes porque creerme pero cada cual es libre de pensar lo que le salga del prepu y yo que soy amigo personal de Dlink se de lo que hablo.Primero empiezas diciendo que se le expulsó sólo por lo de la firma y que las demás normas no existía (fácil forma de engañarme considerando que no lo presencié), después de buscar un poco por el foro te demuestro que sí existía una de esas normas (como mínimo) y entonces tu argumentación pasa a ser: "se le expulso solo por eso,no tienes porque creerme pero cada cual es libre de pensar lo que le salga del prepu y yo que soy amigo personal de Dlink se de lo que hablo".

Para que argumentar si se puede decir un simple "lo dijo mi amigo y yo me lo creo, si no te lo crees pues eres muy libre de ello".

En fin para rematar voy a citar algo que no hace mucho, varios posts más arriba, dijo un tal valverdinho (osease tu):

-No estoy baneado porque no incumpli ninguna de las normas

pcaamano1
5th August 2008, 21:20
Creo que lo entendiste muy bien bamboleo. Para no haber estado en el momento de los sucesos lo entendiste muy bien.

snakedan
5th August 2008, 21:34
Creo que lo entendiste muy bien bamboleo. Para no haber estado en el momento de los sucesos lo entendiste muy bien.

pues la verdad es que si, le entiende casi mejor que nosotros mismos :-)
Tiene una facultad de observación, comprehensión, lectura y escritura, de señor abogado.

Enhorabuena bamboleo por tus posteos muy acertados !

Un saludo pc ;-)

pcaamano1
5th August 2008, 21:39
Creo que lo entendiste muy bien bamboleo. Para no haber estado en el momento de los sucesos lo entendiste muy bien.

pues la verdad es que si, le entiende casi mejor que nosotros mismos :-)
Tiene una facultad de observación, comprehensión, lectura y escritura, de señor abogado.

Enhorabuena bamboleo por tus posteos muy acertados !

Un saludo pc ;-)
Un saludo. Me hace acordar a aquel que ajusticiaron por que le dio una paliza legal al abogado de cotillón que se hizo jefe luego de la revuelta. Berni era uno o algo así, se que tenía nombre de oso friki. Pero el otro no me acuerdo. Te acuerdas de cuando se discutio si poner el macaco del pelado era delito o no???
Si poner Roja Directa Apesta a una web era delito o no?
Un saludo snake. Te veo en linea a veces pero se que estas ocupado. Cuando quieras conversamos.

Lidia_Pcss
5th August 2008, 22:12
Bamboleo. Me permites dos preguntas.
1.Qué día te has registrado al foro?
2.Por qué tanto interés en este tema?

snakedan
5th August 2008, 22:18
Bamboleo. Me permites dos preguntas.
1.Qué día te has registrado al foro?
2.Por qué tanto interés en este tema?

buenas preguntas lidia, es verdad que parece saber tanto y estar tan cerca de la verdad, que intriga verdad ?

un saludo

berni_28
5th August 2008, 22:22
Creo que lo entendiste muy bien bamboleo. Para no haber estado en el momento de los sucesos lo entendiste muy bien.

pues la verdad es que si, le entiende casi mejor que nosotros mismos :-)
Tiene una facultad de observación, comprehensión, lectura y escritura, de señor abogado.

Enhorabuena bamboleo por tus posteos muy acertados !

Un saludo pc ;-)
Un saludo. Me hace acordar a aquel que ajusticiaron por que le dio una paliza legal al abogado de cotillón que se hizo jefe luego de la revuelta. Berni era uno o algo así, se que tenía nombre de oso friki. Pero el otro no me acuerdo. Te acuerdas de cuando se discutio si poner el macaco del pelado era delito o no???
Si poner Roja Directa Apesta a una web era delito o no?
Un saludo snake. Te veo en linea a veces pero se que estas ocupado. Cuando quieras conversamos.

einn¿? de que hablas¿? :?

Lidia_Pcss
5th August 2008, 22:28
Bamboleo. Me permites dos preguntas.
1.Qué día te has registrado al foro?
2.Por qué tanto interés en este tema?

buenas preguntas lidia, es verdad que parece saber tanto y estar tan cerca de la verdad, que intriga verdad ?

un saludo

Me intriga tanto interés en algo que no ha vivido y que hable de esa manera sin conocer a los foreros a los que nombra. Cerca de la verdad? Yo diría cerca de SU verdad, porque en algunas cosas está metiendo la pata y mucho.

Saluditos snakedan.

pcaamano1
5th August 2008, 22:31
Jaja. Otro Berni. O algo asin. Nada tuyo. Jaja. Me había olvidado de aclarar. Jaja-.

berni_28
5th August 2008, 22:34
Ahh! no sabia que habia mas bernis XD ;) Por cierto aparte de nombre de oso friki como tu lo llamas XDD es la abreviatura de bernardo(siempre viene bien aclarar las cosas).

pcaamano1
5th August 2008, 22:37
Ahh! no sabia que habia mas bernis XD ;) Por cierto aparte de nombre de oso friki como tu lo llamas XDD es la abreviatura de bernardo(siempre viene bien aclarar las cosas).
Obviamente que si me refiriera a ti diria bernardo o berni. Nunca oso friki. Ahora que me acuerdo no era un oso, creo que era un dinosaurio y era de lo mas friki.

berni_28
5th August 2008, 22:45
Ahh! no sabia que habia mas bernis XD ;) Por cierto aparte de nombre de oso friki como tu lo llamas XDD es la abreviatura de bernardo(siempre viene bien aclarar las cosas).
Obviamente que si me refiriera a ti diria bernardo o berni. Nunca oso friki. Ahora que me acuerdo no era un oso, creo que era un dinosaurio y era de lo mas friki.

jaja aclarado queda ;)

pcaamano1
5th August 2008, 22:52
Bamboleo. Me permites dos preguntas.
1.Qué día te has registrado al foro?
2.Por qué tanto interés en este tema?

buenas preguntas lidia, es verdad que parece saber tanto y estar tan cerca de la verdad, que intriga verdad ?

un saludo

Me intriga tanto interés en algo que no ha vivido y que hable de esa manera sin conocer a los foreros a los que nombra. Cerca de la verdad? Yo diría cerca de SU verdad, porque en algunas cosas está metiendo la pata y mucho.

Saluditos snakedan.

Jaja. Lidia debes tener mas cuidado.
Por otro lado bamboleo parece entender demasiado bien el tema para ser nuevo pero puede ser. Sin embargo el interés tuyo también es algo reiterativo en este tema. Tanto como la defensa del spam (/cada vez que defienes que el robo de usuarios no existe, cuando sabes bien que el tema es el spam). Pero puede ser que sea paranoia mia, seguramente Lidia.

Ahora por lo de bamboleo. El tiene su verdad y tu la verdad universal. ¿Por que no nos iluminas y así evitas que cometamos errores?
Jaja. Si ya sabia yo....
Lidia........
Bamboleo no habla de nadie y ni siquiera de lo que pasó. Solo rebate argumentos torpes que es lo que son los argumentos expuestos y lo hace con las propias palabras del acusador. Es dificil de creer pero es así.
Y tu ni defiendes ni atacas ni dices ni no dices. Siempre me intrigó saber que pensabas.:wink:
Sobre todo sabiendo el poco cariño que le tienes a la administración de la web. Bah, en realidad no me interesa mucho, yo me guio mas por mis corazonadas que por lo que me quieren hacer creer.

No vayas de imparcial corrigiendo a los foreros. Para empezar el que comenzó esto fue el del porro gigante. El da información y acusa y espera que le interese a alguien. Pues a alguien le interesó pero resulta que esa persona es crítica y no come lo que le dan. Pues ya empezamos a desacreditarlo. Muy mal. Malísimo. A ver en que héroe lo convertían si les daba la razón.

Te voy a mostrar una cosa para que veas el efecto que causan en quienes los leen, para que vean que la estrategia es mala y contraproducente.

Lo primero que hizo este señor fue ser crítico con messi y hablando de este tema y ahi no te vi criticarlo por meterse en donde no le llaman.

Lee http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=1030275&highlight=#1030275

Se ve que quedó satisfecho con la respuesta. Y también se ve que con la de valverdinho no.
Aceptalo. No esta de acuerdo con ustedes y por eso no deja de ser ni inteligente ni bueno ni nada.
Además estar de acuerdo con ustedes no esta en ninguna norma por lo tanto no esta obligado a eso. Creo que ya voy pillando el razonamiento. No te parece?
Un saludillo.

snakedan
5th August 2008, 22:59
Bamboleo. Me permites dos preguntas.
1.Qué día te has registrado al foro?
2.Por qué tanto interés en este tema?

buenas preguntas lidia, es verdad que parece saber tanto y estar tan cerca de la verdad, que intriga verdad ?

un saludo

Me intriga tanto interés en algo que no ha vivido y que hable de esa manera sin conocer a los foreros a los que nombra. Cerca de la verdad? Yo diría cerca de SU verdad, porque en algunas cosas está metiendo la pata y mucho.

Saluditos snakedan.

en que por ejemplo ?

Lidia_Pcss
6th August 2008, 00:15
Jaja. Lidia debes tener mas cuidado.
En que tengo que tener cuidado? :roll:


Por otro lado bamboleo parece entender demasiado bien el tema para ser nuevo pero puede ser. Sin embargo el interés tuyo también es algo reiterativo en este tema. Tanto como la defensa del spam (/cada vez que defienes que el robo de usuarios no existe, cuando sabes bien que el tema es el spam). Pero puede ser que sea paranoia mia, seguramente Lidia.

Me parece una falta de respeto para los foreros que se diga que se roban foreros, yo creo que tienen inteligencia suficiente para decidir donde quieren ir. Que esto es un foro, que la vida real está fuera de esto. Así que interés ninguno, me da igual que la gente postee allí o que postee aquí o en otros foros. Ya que nuevamente, repito, que no hablaba de un foro concreto, que hablo de todos los foros...algo que no os enterais. Yo no le debo lealtad ni a nada ni a nadie en estos mundos.


Ahora por lo de bamboleo. El tiene su verdad y tu la verdad universal. ¿Por que no nos iluminas y así evitas que cometamos errores?
Jaja. Si ya sabia yo....

Yo no tengo la verdad universal ya que no creo en la verdad absoluta. Él tiene la suya, yo la mía, tú la tuya y fulanito la suya..así que te quedarás con las ganas de esa iluminación, aunque siempre he dicho que hubo errores por las dos partes.



Lidia........
Bamboleo no habla de nadie y ni siquiera de lo que pasó. Solo rebate argumentos torpes que es lo que son los argumentos expuestos y lo hace con las propias palabras del acusador. Es dificil de creer pero es así.
Y tu ni defiendes ni atacas ni dices ni no dices. Siempre me intrigó saber que pensabas. FPRIVATE "TYPE=PICT;ALT=Wink"
Sobre todo sabiendo el poco cariño que le tienes a la administración de la web. Bah, en realidad no me interesa mucho, yo me guio mas por mis corazonadas que por lo que me quieren hacer creer.

Tus argumentos no son torpes, los de los demás si, no?. Habla del baneo de un forero de cuando él ni si quiera estaba. Yo no puedo hablar del baneo de una persona de hace 2 años. Sería una gilipollez por mi parte, hacerme la listilla con algo que no he vivido. Opiniones diferentes. Poco cariño? Ahora sabes tb eso de mí? jejeje. Nuevo error, todos los correos que nos hemos enviado siempre han sido contestado con mucha amabilidad. Pero eso no justifica para que se les fuese de las manos ciertas cosas.


No vayas de imparcial corrigiendo a los foreros.

No me doy de imparcial, y no estoy corrigiendo a nadie. Solo digo que no puede hablar con suficiente claridad del tema


Para empezar el que comenzó esto fue el del porro gigante. El da información y acusa y espera que le interese a alguien. Pues a alguien le interesó pero resulta que esa persona es crítica y no come lo que le dan. Pues ya empezamos a desacreditarlo. Muy mal. Malísimo. A ver en que héroe lo convertían si les daba la razón.

Pues ok, me importa poco lo que pienses de él. Yo no he coincidido en muchas ocasiones con él. No lo conozco para juzgarlo.


Te voy a mostrar una cosa para que veas el efecto que causan en quienes los leen, para que vean que la estrategia es mala y contraproducente.

Lo primero que hizo este señor fue ser crítico con messi y hablando de este tema y ahi no te vi criticarlo por meterse en donde no le llaman.

Lee http://www.rojadirecta.org/for.....t=#1030275

Voy a leerlo. Perdona, pero me puedes mostrar mejor el mensaje. Porque lo que yo veo ahí..es que lee mal un mensaje y pregunta. Solo tenía una duda a un comentario :roll:


Se ve que quedó satisfecho con la respuesta. Y también se ve que con la de valverdinho no.
Aceptalo. No esta de acuerdo con ustedes y por eso no deja de ser ni inteligente ni bueno ni nada.

Además estar de acuerdo con ustedes no esta en ninguna norma por lo tanto no esta obligado a eso. Creo que ya voy pillando el razonamiento. No te parece?

Otra vez!. Ustedes de que, pcaamano!. Que no me metas a mí en ningún saco. Que por quinta vez repito que no estoy de acuerdo ni con ellos ni con vosotros. Yo he dicho que no sea inteligente? Al contrario, se expresa muy bien. Cualquier persona desearía expresarse con esa claridad. Deja de poner frases en mi boca y de meterme en el saco de los demás.
Tú y tus conclusiones. No vas pillando nada, por lo menos conmigo estás muy equivocado.


Un saludillo.

Otro.

Lidia_Pcss
6th August 2008, 00:33
Bamboleo. Me permites dos preguntas.
1.Qué día te has registrado al foro?
2.Por qué tanto interés en este tema?

buenas preguntas lidia, es verdad que parece saber tanto y estar tan cerca de la verdad, que intriga verdad ?

un saludo

Me intriga tanto interés en algo que no ha vivido y que hable de esa manera sin conocer a los foreros a los que nombra. Cerca de la verdad? Yo diría cerca de SU verdad, porque en algunas cosas está metiendo la pata y mucho.

Saluditos snakedan.

en que por ejemplo ?

No creo que pueda opinar cuando no vio como estaba antes el foro, dictador era lo más bonito que se podía decir por aquí. Ya que cuando yo entré, siendo chica, te puedes imaginar la de barbaridades que tuve que escuchar y ningún moderador/administrador hizo nada. Solo se metió cuando lo nombraban a él. Tb creo que se volvió "loco" y baneo sin ningún motivo, ya que muchos baneados no tienen ni puesto el motivo, mientras que otros fueron baneados justamente. Esas normas nunca se cumplian y de pronto, querian que se cumpliese. No puedes controlar eso de un día para otro, ese fue el error de ellos. Y de los otros, inmolarse. Las formas suelen quitar la razón.

AHORASIQUESALE
6th August 2008, 00:46
¿Asi que si uno habla desde la ignorancia y acierta en el pensar de una parte precisa es inteligente e iluminado?Pues no,el inteligente es ubicado y no habla de lo que no sabe y no toma partido en nada x nadie,pues desconoce lo concreto.
Es que se hacen unas cabezas con lo de dictador,robar foreros etc que es de risa.Podría hacerme una fiesta contestando cosas a uno y a otro,pero no me meto en donde no sé,ni hablo sobre personas y casos que desconozco.
¿No sera esto lo más inteligente?
Y sobre la expresión hay pocos que se expresen bien,y algunos son indeseados.

AHORASIQUESALE
6th August 2008, 01:37
Yo no dije que se utilizase la palabra dictador en ningún momento, si no que el usuario baneado llamó dictador a varios usuarios con esa firma. Si pones los avatares de varios usuarios en tu firma con un mensaje que diga "Di no a la dictadura", estás llamando dictadores a esos usuarios.

Pues no.Yo puedo poner chiquicientas mil fotos de desaparecidos x la dictadura militar uruguaya y de fondo;No a la dictadura,se entiende lo que quiero decir y no estoy tratando de dictador a ninguno de ellos.Para saber la intención hay que conocer a la gente y los sucesos.


Todas las opiniones son cuestionables desde la sapiencia y fuera de ellas son chorradas.Undestand me

pcaamano1
6th August 2008, 01:49
Un saludillo.

Otro.
Seeee. Claro. Defiendes el honor de los foreros por que robar foreros es como tratarlos de objetos o algo así. Bueno, si puede ser. Ya te dije que soy paranoico.
Y si. No pillo nada, nada de nada.
Pero no coriijas si no opinas por que pareces una inspectora. Obviamente no es una imposición, si no una opinión.
Una última cosa. Me haces una lista de quien puede y quien no opinar en este tema??.

Eso si: Lidia, me extraña que me subestimes. Y no solo a mi.
Tus mensajes ultimamente son solo en feedback y en algún tema perdido. Ño, que no soy tonto.

Lidia_Pcss
6th August 2008, 02:03
pcaamano. Por favor, puedes ser más claro? Es que no entiendo que quieres dar entender. No me has contestado a que tengo que tener cuidado.
No te subestimo, solo quiero que me hables claro y no lo estás haciendo. Si tienes alguna duda, o me lo dices por aquí o por mp porque no te entiendo.

No te tengo que dar una lista de nada. Todo el mundo es libre de opinar de cualquier cosa, eso sí, que no se quejen si quedan mal hablando de un tema que no saben o dicen no saber.

Mis mensajes últimamente son donde siempre. Menos en politica, que desde que me fui de vacaciones no he vuelto a postear allí. Aunque ahora me veras en más en el hilo del Mallorca.

Saludos ;).

bamboleo
6th August 2008, 13:08
Pues no.Yo puedo poner chiquicientas mil fotos de desaparecidos x la dictadura militar uruguaya y de fondo;No a la dictadura,se entiende lo que quiero decir y no estoy tratando de dictador a ninguno de ellos.Para saber la intención hay que conocer a la gente y los sucesos.Me estás dando la razón. Si pones fotos de desaparecidos la referencia a la dictadura sería diferente y se entiende por el contexto mientras que si pones a los que mandan durante esa dictadura tb se entiende el contexto y es bien diferente. En este caso hablamos de que los avatares eran justo de administradores/moderadores (los que mandan).

Intentar justificar que dictadura se podía referir a otra acepción es ridículo cuando el contexto es tan claro, es de una defensa a la desesperada. Pero bueno si quieres seguir haciéndote el tonto, como si no estuviese claro a que se refiere, tu mismo pero es bastante patético.

Lidia_Pcss pcaamano te ha demostrado en ese hilo que ya conocía este tema antes de este hilo y claro que no presencié lo de DLink (como la mayoría de la gente) pero le seguí el juego a valverdinho porque eso hizo que intentase beneficiarse de mi supuesto desconocimiento inventando cosas que le pude rebatir facilmente. Al principio (hace muchos meses) tiré hacia el lado de los baneados (tal y como demuestra el mensaje de pcaamano), seguramente porque leí muchas mentiras (ej: valverdinho en posts anteriores) pero luego si vas hilando te das cuentas de cosas como del interés que pueden tener moderadores y administradores en expulsar a todo el mundo: ¡NINGUNO! Mientras que si la gente se inmola, ¿qué van a hacer?, ¿dejar que incumplan las normas? Entonces si estarían moderando mal ¡y también los criticarían por ello!

También estaba ese argumento de que dejaban incumplir mucho las normas y que de repente empezaron a hacer que se cumpliesen. De que a a ti te insultaron y no hicieron nada, en cambio insultan a ellos y sí hicieron (de todas formas, te guste o no, es más grave insultar a moderadores o administradores porque la falta de respeto y el trolleo es mayor al requerir moderadores y administradores mantener respeto para hacer bien su trabajo, por eso existe el desacato a policías, jueces....). Pero sí, parece injusto. Luego leí a los moderadores/administradores que ellos no moderaban de forma proactiva, y eso lo explicaba todo. ¿Si no saben que te insultan como van a hacer nada? Por eso había que reportar. Digamos que los moderadores hacían de jueces y no de policías. Si alguien mata a una persona y no hay constancia, denuncia ni nada, ¿qué culpa tienen los jueces de que ese individuo esté libre y que otro que mató a un juez en presencia de otro juez esté en la cárcel?

Ah y se me olvidaba otro tema. El de que no se robaron usuarios. Si tu ofertas un servicio mejor que Rojadirecta, lo anuncias en los medios específicos para ellos, etc. no estarás robando usuarios. En cambio si haces publicidad en rojadirecta, si la difamas en busca de usuarios, si mandas mensajes privados en busca de capturar sus usuarios eso tiene un nombre: competencia desleal.

El tema no está en que te quiten los usuarios, hay formas éticas y legales para ello, gracias a dios exite la competitividad. Pero hay formas que están fuera de ética, que generan graves perjuicios y que por eso ofrecen posibilidades legales a las víctimas de esos robos.

AHORASIQUESALE
6th August 2008, 15:43
Vamos a ver Bamboleo,la cuestión principal de lo que yo hablaba era que para saber las intenciones hay que conocer a las personas y los hechos.
Me dá igual que sean administradores o moderadores si es justo el reclamo,el baneo hubiera sido improcedente y con esto entonces reconoces que estas al tanto de las personas y hechos nombrados,que no hace más que convertirte en un mentiroso,además que creo conocer tu expresión y no cualquiera se expresa así.
Entonces la cosa va x otro lado,y es tomarle el pelo a la gente siendo como el camaleón,cambiando de colores según la ocasión.

Lidia_Pcss
6th August 2008, 15:57
Bamboleo. A lo que dices en la primera parte no tengo nada más que decir, esa es tu opinión. Aunque te recuerdo que esto es un foro, no la vida real.

A lo último que dices, ya sé lo que es competencia desleal, al decir que no se puede decir robar usuarios no significa que yo defienda que se haga competencia desleal, solo digo que la palabra robar no está bien usada ya que las personas que vienen hacer spam para anunciar sus pequeños foros no obligan a nadie a registrarse. Quedaría mejor decir captar usuarios.

Con lo que me quedo de tu mensaje es con esto:


intentase beneficiarse de mi supuesto desconocimiento

Saludos.

pcaamano1
6th August 2008, 22:45
pcaamano. Por favor, puedes ser más claro? Es que no entiendo que quieres dar entender. No me has contestado a que tengo que tener cuidado.
No te subestimo, solo quiero que me hables claro y no lo estás haciendo. Si tienes alguna duda, o me lo dices por aquí o por mp porque no te entiendo.

No te tengo que dar una lista de nada. Todo el mundo es libre de opinar de cualquier cosa, eso sí, que no se quejen si quedan mal hablando de un tema que no saben o dicen no saber.

Mis mensajes últimamente son donde siempre. Menos en politica, que desde que me fui de vacaciones no he vuelto a postear allí. Aunque ahora me veras en más en el hilo del Mallorca.

Saludos ;).

Uuuuuu. Me aburrí mas que antes. Que tengas cuidado que se te nota, que se te ve la hilacha.
Cuando era moderador intentabas una y otra vez encontrar amenazas en donde no las había. Ahora sigues con la historieta. ¿¿¿Con que te puedo amenazar yo????
Al final les voy a tener que decir lo que quieren oir.
Tienen razón. Messi y bip bipbip son los malos y los feos y además intentan hundir su propia página baneando sin sentido en una noche de psicosis.

Pero la realidad no la conocen ni ustedes ni nosotros. Lo que si es que a mi se me ocurren teorías mucho mas realistas que las de que son dictadores, malos, y no tienen corazón.
Para mi lo que pasó y lo que aún pasa es que estos señores llevan una página que es una maravilla y que es un coñazo por la cantidad de trabajo que acarrea. Hacen lo que pueden en sus ratos libres ya que parece obvio que trabajaran para vivir ya que este servicio es totalmente gratuito al dia de hoy y además libre de publicidad cosa mas que rara hoy en dia. Si a eso le sumamos que hace unos cuantos años que la llevan adelante pues también sería entendible que sus ratos libres no sean ocupados en leer foros tan superflos como los que creamos.
Por lo tanto no es fácil deducir que la anarquía que aquí reinaba no era premeditada sino que era producida y permitida no por la omisión voluntaria sino por omisión forzada. O sea que no era un método posibilitar el ejercicio del libre albedrío a ultranza sino que era por falta de recursos y lo han dicho mas de una vez. La moderación no es proactiva. ¿Recuerdas?

Cuando se les dio por entrar a saco y vieron el desmadre en que se había convertido esto(seguramente luego de mas de una denuncia de foreros comunes atropellados por la mayoría de los exiliados que eran lo mas parecido a una jauría que vi en mi vida) deben haber estado al borde del infarto.
Pues banearon al mas obvio. No les gusto a los nenes Se sentian dueños del colegio y se les terminó el recreo. Se pusieron pesados pidiendo la readmisión de un troll del estilo del fantasma rojo (de lo mas parecido) y esto seguia siendo una anarquía. Se pusieron mas pesados y se baneo a otro. Y ahi que hicieron los nenes?? ¿Pues intentaron un golpe de estado. Hagan lo que decimos o pataleta chin pum pam.
Y los banearon a todos. Joderse.
Formaron otro foro para tocar lo huevos y la prueba es en lo que se ha convertido ese foro. Parece el club de Tobi. Me olvidaba que antes habian formado otro y se lo cerraron por insultar repetidamente y por mocosos.
Pues quédense allí en donde supuestamente son una avanzada libertaria pero se banea a la gente por discrepar con la autoridad y no te veo a ti dale que te pego en ese dichoso foro protestando por que se banea a los que prtestan con la excusa de que tienen proxy. Vaya excusa mas pàtética. Y no veo tus mensajes defendiendo la libertad y la justicia en aquel foro. No me engañas. No me pasas. Haz lo que te3 apetezca pero no vayas de ultraimparcial cuando se te ve el plumero por todo lo ancho.

No se si es claro pero tu mascarada me aburre demasiado. Quizás puedan llamar la atención de algún forero que detesta la injusticia. Ustedes con esa posición de mosquita muerta caen bien. Pero ami no que los conozco de primera mano. No me caen bien. La mayoría no me parece buena gente y eso en mi es raro. Para ponerte un ejemplo el fantasma no me parece mala gente. A ver si logrté ser claro che que estoy hasta los cojones de estar justificando lo evidente por que cada vez que enganchan a algun desprevenido le dejan la cabeza hecha un bombo cion su estilo de chat de guerrila.
Hagan de su culo un pito. Paso de ustedes. No me importa nada de lo que pase en esta página a modo personal. Si es por mi la podría hundir y saciar esas ganas de venganza de niños malcriados que tienen.
Ya ves como esta el mundo al dia de hoy.
Te dejo el temita a ti y al del porro gigante.
Saludirijillos.

Y sigan con esa actitud de david contra goliat que les queda que ni pintada. Les hace ganar las preferencias del público.
Ya me da igual.

Lidia_Pcss
7th August 2008, 00:41
Contigo es imposible hablar porque me metes un tema en el que yo no tengo nada que ver, y me estoy cansando ya de este temita. No entiendo porque me tienes que meter en el mismo saco que los demás, que me hables a mí y olvidate de los demás ya, pcaamano. Que espero que sepas distinguir los problemas con ellos a la relación que puedas tener conmigo. Que jamás les he dado la razón, estás viendo cosas donde no las hay. Así ya está tú a lo tuyo y yo a lo mío porque me he dado cuenta que eres un negado.

Saludos

pcaamano1
7th August 2008, 20:54
Contigo es imposible hablar porque me metes un tema en el que yo no tengo nada que ver, y me estoy cansando ya de este temita. No entiendo porque me tienes que meter en el mismo saco que los demás, que me hables a mí y olvidate de los demás ya, pcaamano. Que espero que sepas distinguir los problemas con ellos a la relación que puedas tener conmigo. Que jamás les he dado la razón, estás viendo cosas donde no las hay. Así ya está tú a lo tuyo y yo a lo mío porque me he dado cuenta que eres un negado.

Saludos
???

que me hables a mí y olvidate de los demás ya
O
tú a lo tuyo y yo a lo mío.

HEMOS CORTADO O NO.
SI NO SEGUIMOS ¿ME PUEDES DECIR QUE TE CAUSA TANTA INDIGNACIÓN?

Lidia_Pcss
7th August 2008, 21:20
Está bien claro, que si tienes un problema que sea con algo que yo he hecho o he dicho, no me digas a mí lo que piensas de los demás porque a mí eso me da igual. Me molesta que me meta en el mismo saco, y como no eres capaz de hacer otra cosa, no hay nada más que hablar conmigo. Tú por tu lado y yo por el mío.

pcaamano1
7th August 2008, 21:40
Está bien claro, que si tienes un problema que sea con algo que yo he hecho o he dicho, no me digas a mí lo que piensas de los demás porque a mí eso me da igual. Me molesta que me meta en el mismo saco, y como no eres capaz de hacer otra cosa, no hay nada más que hablar conmigo. Tú por tu lado y yo por el mío.
Bueno si. Es que te pareces. Pero disculpa. Tampoco es para tanto. Si miras tus intervenciones verás que da para confundirse. Pero bueno, tampoco es excusa.
No se por que te pones así tan irracional por otro lado. No te gusta debatir?? Yo no te he faltado el respeto ni nada. Que tanto te molesta??

Lidia_Pcss
7th August 2008, 22:00
Irracional? No, pero cuano ya empiezas a faltandome el respeto llamandome mosquita muerta entre otros calificativos que me dijistes en ese mensaje,cuando no sabes distinguir los problemas con otros y conmigo, cuando toda la "rabia" la pagas conmigo por el simple hecho de postear allí...una persona así, para mí no merece la pena dialogar con ella, porque se obceca en algo y no hay quien la saque de sus ideas.

PD: La plancha para ti.

Saludos.

pcaamano1
8th August 2008, 13:19
Irracional? No, pero cuano ya empiezas a faltandome el respeto llamandome mosquita muerta entre otros calificativos que me dijistes en ese mensaje,cuando no sabes distinguir los problemas con otros y conmigo, cuando toda la "rabia" la pagas conmigo por el simple hecho de postear allí...una persona así, para mí no merece la pena dialogar con ella, porque se obceca en algo y no hay quien la saque de sus ideas.

PD: La plancha para ti.

Saludos.

Dije que "no te hagas", si es que lo dije. Es una expresión que significa lo contrario justamente.
¿Que es la plancha? Ah si. Jaja. Bueno. Esta bien. ¿Pero el plasma sigue siendo mio.

bamboleo
8th August 2008, 15:07
AHORASIQUESALE

Vamos a ver Bamboleo,la cuestión principal de lo que yo hablaba era que para saber las intenciones hay que conocer a las personas y los hechos.Si claro, ahora va a resultar que para moderar hay que conocer a las personas a las que moderas, si no no vale...


Me dá igual que sean administradores o moderadores si es justo el reclamo,el baneo hubiera sido improcedente y con esto entonces reconoces que estas al tanto de las personas y hechos nombradosEsta frase no tiene ningún sentido. Entre foro y foro no estaría de más que leyeras algún libro, en concreto: [IMG:120:183:5a3dc054e5]http://www.casadellibro.com/l/im/8/8483326558+.jpg[/img:5a3dc054e5]


que no hace más que convertirte en un mentiroso¿Dónde mentí? ¿Puedes quotearlo? Yo dije que no presencié esos hechos, no que no conociera el tema.


además que creo conocer tu expresión y no cualquiera se expresa así.Gracias por el piropo. Lástima que, como expliqué antes, yo no pueda decir lo mismo de ti.


Entonces la cosa va x otro lado,y es tomarle el pelo a la gente siendo como el camaleón,cambiando de colores según la ocasiónVeo que al menos las rimas si las dominas. Por cierto, ¿este es tu nick original? No hace falta que me contestes...

Otra cosa: eso de centrar toda la conversación en mi para dejar al lado el tema que no puedes defender está ya muy visto. Si quisiera hablar de mi abriría un blog personal, mientras tanto tendrás que conformate con leer mis posts.

AHORASIQUESALE
8th August 2008, 17:26
Si claro, ahora va a resultar que para moderar hay que conocer a las personas a las que moderas, si no no vale...

Jaja,querer dar lecciones de sintaxis cuando tu no entiendes de lo que te estoy hablando y no por culpa mía sino x tu tonta acepción de contestar según lo interpretas a la primera y en este caso erroneamente es verdaderamente CÓMICO.Si fueras entendido en sintaxis te habrías dado cuenta que yo digo que las personas que hablan de hechos y personas deben conocer bien esas cosas y es claro,ya que no es un post sin receptor fijo sino que era una respuesta para ti,a quien le voy a estar hablando decime vos¿a Messi?.No hablo de que sepan los moderadores de las personas infractoras sino que los desubicados como tu sepan y conozcan a los reos y eminencias moderadoras ¿Capisce alora?...SINTAXIS,jajaja,mirá que yo no soy el señor del porro gigante,buscate otra cosa porque el que queda como lelo eres tu.


Me dá igual que sean administradores o moderadores si es justo el reclamo,el baneo hubiera sido improcedente y con esto entonces reconoces que estas al tanto de las personas y hechos nombrados.

Esta frase no tiene ningún sentido. Entre foro y foro no estaría de más que leyeras algún libro, en concreto: [IMG:120:183:d6c6a680a5]http://www.casadellibro.com/l/im/8/8483326558+.jpg[/img:d6c6a680a5]

No me mandes a leer y el sentido está.Todo delito de calumnias e injurias de este tipo(entre 2 personas que guardan algún tipo de relación)y cualquiera deberán ser constatados por un juez y este evaluar si es procedente o no el actuar de las partes(calumnia y expulsión en este caso) como una relacíon existente digamos entre el moderador y el acusado,como al revés en un despido laboral existen derechos del despedido y no solo del patrón,siempre hay derechos y obligaciones en cualquier relación de personas,indiferentemente de que sean físicas o jurídicas estas,siempre hay de las dos cosas y para las dos partes.Como ejemplo y que vale hasta para desconocidos:no van a mandar preso a nadie porque injurie o calumnie a Videla o Pinochet llamándoles DICTADORES,donde sea,ni en tus mejores sueños ocurriría,y entonces ¿donde están los jueces en el caso que tratamos en el foro?¿el mismo Messi?¿No se parecerá mas a una dictadura entonces?.Encontrarás muchos baches en esto pero es que un foro de internet no se puede trasladar a la jurisprudencia de la vida real como has querido hacer tu y hago yo en este momento como repuestas consecuentes a tales estupideces expuestas x ti y como también es otro error tuyo lo que haces,ya que el que"sabe" no manda a leer a nadie además de yo creer que si tienen sentido las cosas que digo,x eso me mandas a leer,porque con tus palabras no puedes rebatir nada.
Lo siento x no haber puesto una coma en vez de terminar la frase antes de poner "me",es que tu analizando las oraciones sintáxicamente te olvidas del texto anterior porque te vuelvo a recordar que son réplicas dirigidas a ti¿para quien si no?


¿Dónde mentí? ¿Puedes quotearlo? Yo dije que no presencié esos hechos, no que no conociera el tema.

Claro que si


Lidia_Pcss pcaamano te ha demostrado en ese hilo que ya conocía este tema antes de este hilo y claro que no presencié lo de DLink (como la mayoría de la gente) pero le seguí el juego a valverdinho porque eso hizo que intentase beneficiarse de mi supuesto desconocimiento inventando cosas que le pude rebatir facilmente

El engaño y la mentrira son hermanos gemelos querido Bamboleo...y lo digo para una persona que es muuuuuy entendida en sintaxis,te aconsejaría que te dedicaras a la comprensión lectora del texto en general,(lo siento pero juajujajua).Quizas pienses que porque una persona ponga una foto con un tipo con un porro gigante no es digna de tu respeto y se le puede estar engañando o mintiendo,que me da igual cualquiera de las dos cosas porque son el mismo perro con distinto collar,ENGAÑO Y MENTIRA




.además que creo conocer tu expresión y no cualquiera se expresa así..

Gracias por el piropo. Lástima que, como expliqué antes, yo no pueda decir lo mismo de ti..

Bueno eso lo pensarás tu ya que eres la primera persona que en 34 años que tengo me dice que me expreso mal y deduzco que x lo ridículo del caso me debes estar picando para que entre,pero se te va a ser más difícil deshacerte de mi o dejarme en evidencia,asi que con esos aires de superioridad yo lo que hago es leerte y decir;"pobre ser"



Veo que al menos las rimas si las dominas. Por cierto, ¿este es tu nick original? No hace falta que me contestes

Si que te contesto y te digo que si,no como otros que con apenas algunas decenas de mensajes hablan con propiedad de rojadirecta al igual que un anciano de cien años habla de la vida.El que no es auténtico y engaña eres tu.


Otra cosa: eso de centrar toda la conversación en mi para dejar al lado el tema que no puedes defender está ya muy visto. Si quisiera hablar de mi abriría un blog personal, mientras tanto tendrás que conformate con leer mis posts.

No quiero centrar el hilo en ti pues creo que no eres merecedor de ello pero me gusta poner en su lugar a ciertos fenomenoides de bolsillo y si que puedo defender el tema,como atacarlo.Pero soy más ubicado y no hablo x corazonadas o normas estrictas si existen personas de x medio a quienes pueda atacar gratuitamente y sin un conocimiento total de las cosas,vamos... que es lo que tendrías que haber hecho tu desde el principio y no entretenerte con la gente como si de monos se tratara,xque yo lo puedo hacer contigo.


PD:Libros de este tipo tendrías que leer tu:[IMG:106:165:d6c6a680a5]http://img159.imageshack.us/img159/1369/9788478691333cb5.th.jpg[/img:d6c6a680a5] (http://img159.imageshack.us/my.php?image=9788478691333cb5.jpg)

¿Mejoró mi sintaxis?A ver si mejora tu comprensión de textos

bamboleo
11th August 2008, 19:07
Mentir suele tener como objetivo el engaño pero engañar no requiere de herramienta la mentira.

Por supuesto que no mejoró tu sintaxis y desde luego que no está acorde con una persona de 34 años. Cuando te recomiendo el libro no estoy haciendo ninguna broma, no es ningún libro cuasi infantil como el que tu me has recomendado.

Podrías aceptar con humildad mi consejo en vez de responderme como un adolescente, eres tu y no yo el que ha elogiado mensajes atrás mis habilidades para expresarme.

Un foro sí es la vida real, es simplemente un canal de comunicación más. Se rige en su mayoría por las mismas leyes que una conversación en persona. Pero además de ser la vida real, es un medio de comunicación que por sus características las responsabilidades de lo que escribes pueden ser mayores que el mismo comentario en la calle.

Por supuesto que no van a mandar a nadie a la cárcel por ese comentario si no tiene antecedentes penales. Pero lo que sí es cierto es que el Tribunal Supremo español ratificó una sentencia condenatoria por esas palabras que las consideraba injuriosas, lo cual crea un precedente y no hace absurda mi afirmación, si no que la apoya, por mucho que te disguste.

AHORASIQUESALE
12th August 2008, 03:22
Mentir suele tener como objetivo el engaño pero engañar no requiere de herramienta la mentira...
Esto es un juego de palabras,engaño y mentira van de la mano.Siempre que mientes engañas y siempre que engañas hablando no eres auténtico,por lo tanto mientes.Todas las veces que esto se aplique de forma intencionada como has hecho tu.

El engaño y la mentira son sinónimos segun la real academia,infórmate.Son la misma cosa y son inseparables cuando hay intención.No porque escribas lindo siempre vas a tener razón y lo de herramienta y objetivo son cosas que no valen desde algo intencionado como tu caso.Nuevamente te vuelvo a decir,infórmate.




Por supuesto que no mejoró tu sintaxis y desde luego que no está acorde con una persona de 34 años. Cuando te recomiendo el libro no estoy haciendo ninguna broma, no es ningún libro cuasi infantil como el que tu me has recomendado.

Gracias pero paso.El fin de mis textos es que lleguen y se puedan interpretar facilmente y creo que cumplen su función.Misión realizada entonces,releetelo tu y deberías estudiar también otras cosas porque solo con sintaxis a mi no me impresionas.Lamento mi tono adolescente pero es como si hablara con un semejante.


Podrías aceptar con humildad mi consejo en vez de responderme como un adolescente, eres tu y no yo el que ha elogiado mensajes atrás mis habilidades para expresarme.

Ahi esta la diferencia,yo no miro a nadie desde arriba.Ni mando a leer a las personas que no conozco porque si te hubieras detenido a analizar todo el texto lo habrías comprendido seguro,aunque creo que siempre lo hiciste.


Un foro sí es la vida real, es simplemente un canal de comunicación más. Se rige en su mayoría por las mismas leyes que una conversación en persona. Pero además de ser la vida real, es un medio de comunicación que por sus características las responsabilidades de lo que escribes pueden ser mayores que el mismo comentario en la calle..

Un foro no es la vida real porque no somos personas sino palabras,nadie sabe quien está del otro lado ni donde,aunque si es un canal de comunicación ,entre quienes no se sabe.Permitime decirte que te fuiste al carajo con esto;¿a que características te refieres?¿de que responsabilidades me hablas?Estamos todos locos!!!!

Por supuesto que no van a mandar a nadie a la cárcel por ese comentario si no tiene antecedentes penales. Pero lo que sí es cierto es que el Tribunal Supremo español ratificó una sentencia condenatoria por esas palabras que las consideraba injuriosas, lo cual crea un precedente y no hace absurda mi afirmación, si no que la apoya, por mucho que te disguste.

Me da igual el Tribunal supremo Español porque internet es otra cosa.La jurisprudencia y antecedentes que nombras no valen para la red,para mi no viene a cuento relacionarlos.