PDA

View Full Version : REYES a punto de fichar xel Madrid a cambio de BAPTISTA



scion_evil
30th August 2006, 22:50
Lo dije señores, wenger staba loco x baptista y lo va a conseguir, reyes sta a punto d fichar x el madrid xq han metido a baptista en la operacion, capello lo cnsiguio, otro menos d jogo bonito, lo dich, calderon y midjatovic son unos hijos de ..... no se q hacer, pero spero q ls socios y los q pueden hacer sonar ls tambores lo hagan, ya no era suficiente cn ganar unas elecciones mintiendo sino q se stan cargando el madrid, señores se acabo la magia dl madrid, llego capello, calderon y el ****** de midjatovic, rezad para q no se vaya robinho, xo q sepais q no va a jugar ni un minuto y menos ahora cn reyes x la izq... dia d luto para ls madridistas, DIMITE CALDERON, JUDAS.

Dabal
30th August 2006, 22:57
Si se confirma es una cagada como dios manda, y otra cosa Robinho va a jugar poquisimo pero Reyes tampoco viene a ser titular, viene para ser el sustituto de Cassano.

franklinhansell
30th August 2006, 23:01
si es verdad reyes va a ser suplente y el mardid esta loco
por mi que sigan sus locuras

RMCF
30th August 2006, 23:10
es una locura, aun asi reyes en teoria tb es "jogo bonito" pero esta claro q baptista le da mil vueltas el cambio seria reyes + pasta por baptista y aun asi el madrid saldria perdiendo
sigo sin creermelo

scion_evil
30th August 2006, 23:13
Por una parte seria bueno xq al madrid le hace falta alguien d la proyeccion d reyes x la banda izq, xo x otro lado seria muy malo x meter a baptista en la operacion, sperems q sea una bola dl marca, sino ns kedarems sin disfrutar d un jugador q stoy seguro q va a triunfar como nadie en el arsenal, "VETE CALDERON VETE CABRON"

RMCF
30th August 2006, 23:16
lo unico bueno es q es español y joven, pero no pagaria mas de 18 por el y por supuesto por baptista ni de coña lo cambiaba es un crack

scion_evil
30th August 2006, 23:18
son las cosas d tu amigo capello y tu amigo midjatovic, ese tal pedja q ayudo en vender a ese tal etoo al barça, el madrid es el unico club q tropieza 100 veces cn la misma piedra, ya puede empezar a ganar partidos sino se la van a liar.

RMCF
30th August 2006, 23:26
capello no es mi amigo pero es un pedazo entrenador, en cuanto a mijatovic lo valoro mas por su gol de la 7 por ejemplo q por lo de etoo, teniendo a ronaldo quien quiere a etoo?
el madrid tropieza con la misma piedra.. lo dices q como la otra etapa con capello fuera mala te recuerdo q 1 año = 1 titulo

checo_cadista
30th August 2006, 23:30
Ah, por cierto tampoco lo deis por seguro, se os olvida esto, creo

Lo que ocurre es que la entidad atlética parec*a tener firmado un acuerdo por el que Reyes deb*a abonarle tres millones de euros en caso de que acabara firmando por otro equipo español que no fuera el Atlético. As* que se avecina jaleo en torno a la operación.

Asi q no esta tan claro, en

scion_evil
30th August 2006, 23:51
Ya no hay much tiemp para jaleo, se cierra mñn el plazo d fichajes no? m parece ... RMCF no m refiero a lo d tropezar cn la misma piedra a la anterior etapa d capello, sino x ls patones q ya lleva metiend el madrid dsd hace tiemp, (vease caso makelele) y hay muchs etceteras... x lo d midjatovic no coincidimos, no creo q xq haya metio el gol d la 7ª haya q star eternamente agradecido no? xq sino hay q star agradecido ha muchos xo ls futbolistas tienen su momento y sus momentos d gloria son limitados.

scion_evil
30th August 2006, 23:53
Se me olvida RMCF, capello sera un pedazo d entrenador xo el futbol es para disfrutar hay entrenadores mejores q capello y menos racanos, capello sera bueno cnsiguiendo titulos xo es el antifutbol.

franklinhansell
30th August 2006, 23:54
que mal agradecido pedja le dio al marid ma que la 7 le dio su futbol y el publico lo aplaudio y el no estarle agaradecido seria un acto muy bajo no para toda la vida si es cierto pero si cada ves que lo veas recuerda que te dio felecidad que ahora este en otro lugar o puesto no significa que el no es pedja es el mismo pedja en otro ecenario e todo fue un jugadoraazo.....

barca campion

scion_evil
30th August 2006, 23:56
Le agradezco todo lo q has dich, se lo agradezco como jugador d futbol, xo como director deportivo no m gusta, o es q m tiene q gustar x el hecho d q haya sio buen futbolista? no mezclemos las cosas, para mi no es buen director deportivo, es mi opinion.

franklinhansell
30th August 2006, 23:58
bien pero como ves es simple acaba de hacerse el cargo y ya no te gusta ni siquiera lo has dejado trabajar entonces de que hablamos

scion_evil
31st August 2006, 00:03
Q no lo he visto trabajar? yo no se tu xo yo he visto muchas mas cosas q ha hecho mal en vez d bien, lo q tendria q haber hecho es traer a cesc,kaka y robben y sino podia q no lo hubiera prometio, o ves bien q no vaya mintiendo? asi nunca seremos ni el madrid d antes ni un ekipo en serio.

franklinhansell
31st August 2006, 00:11
cha bueno es tu equipo y me parece que todos los clubes prometen asi que no es novedad

waolinay
31st August 2006, 00:22
X Baptista no lo cambiaria.

Para mi Capello tiene libertad absoluta ala ora d desacartar y traer a gente.....pero kon la kondicion d q funcione. Si pasa el tiempo y sale esto mal (q lo dudo) a Capello s l kae el mundo xDDDD


AUN ASI NO M KREO LA NOTICIA, PERO..... SI EL RIO SUENA, AGUA LLEVA

kikesalamanca
31st August 2006, 00:31
A mi me parece buen cambio, me gusta baptista... pero reyes mucho más!!!!

Danipumar
31st August 2006, 00:34
Yo soy del real y prefiero q reyes se vaya al atletico, porq tanto baptista como cassano y robinho los prefiero antes q a reyes no porq reyes no me guste sino porq prefiero a los otros.

Pk_Atleti
31st August 2006, 00:38
Vaya timo qe os van a hacer... No cambiaba a Baptista por Reyes en la vida... Es muy superior.

Adri_Dx
31st August 2006, 00:45
Debe ser un chiste.. cambiar a baptista x reyes... ai q estar loco para acerlo... Capello esta aciendo estragos en el madrid... Parece q tampoco cuenta con Cicinho, un jugadorazo q le da mil vueltas a Salgado... tampoco va a contar con minutos Robinho.. una verdadera pena.. y ahora se kiere librar de Baptista¿?¿? pero para traer a Reyes :shock: nose.. reyes tambien es de "jogo bonito" y me parece menos completo q baptista, un jugador con mas fuerza y mas polivalente q el extremo sevillano.. nose yo creo q el madrid sale perdiendo y mucho...

scion_evil
31st August 2006, 00:48
Yo solo cambiaria a baptista x c.ronaldo q es bastante mejor q reyes, xo x reyes......

pirlazo
31st August 2006, 00:50
Lo único q queda claro en este asunto es q quien ha salido más beneficiado si duda alguna fue el Sevilla cdo vendió a Baptista y a Reyes y se forró. Ahora valen mucho menos que entonces. Del Nido es un genio.

scion_evil
31st August 2006, 00:53
Xo ahi no keda la cosa, x lo visto cambian a reyes x baptista mas 3 millones, increible cuand baptista vale much mas q reyes, midjatovic q inutil eres para ls negocios...

kikesalamanca
31st August 2006, 00:57
Xo ahi no keda la cosa, x lo visto cambian a reyes x baptista mas 3 millones, increible cuand baptista vale much mas q reyes, midjatovic q inutil eres para ls negocios...
Lo de que baptista es mejor q reyes lo direis vosotros. para mi no hay ni comparación, mucho mejor reyes. Q piensan los demas?????

Dabal
31st August 2006, 00:58
Mejor Baptista.

Adri_Dx
31st August 2006, 00:59
mejor baptista, mil veces... no ai comparacion xfavor.. baptista es mucho mas completo!!!

scion_evil
31st August 2006, 01:04
Mil veces mejor baptista en todos los sentidos, calidad, velocidad, fuerza, incluso polivalencia d posiciones.

kikesalamanca
31st August 2006, 01:15
Mil veces mejor baptista en todos los sentidos, calidad, velocidad, fuerza, incluso polivalencia d posiciones.
Es más rapido batista q reyes???? estas seguro????
respecto a lo de la polivalencia reyes puede jugar en todas las posiciones del medio campo pa adelante.
Y te podria discutir casi todas menos la de fuerza pero no es plan.

pirlazo
31st August 2006, 01:26
Reyes es muuuucho mas rápido que Baptista, dnde va a parar.

anamodelo24
31st August 2006, 01:41
CEDEN A LOS JUGADORES CON TAL DE AHORRARSE 3 MILLONES DE EUROS?LE INTERESA AL MADRID JUSTAMENTE CUANDO EL ATLETI TENIA UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON EL CLUB Y ACUERDO TOTAL CON EL JUGADOR Y POR EMPAQUETAR A BAPTISTA.REYES ERES UN PESETERO Y UN PUTO TRAIDO Y ME CAGO EN TU PUTA MADRE GITANO DE MIERDA.MANDRIL SIEMPRE JUGANDO SUCIO,SOIS MIERDA PURA.UNA ANTIMADRIDISTA
F/A,FORZA ATLETI

kikesalamanca
31st August 2006, 01:47
CEDEN A LOS JUGADORES CON TAL DE AHORRARSE 3 MILLONES DE EUROS?LE INTERESA AL MADRID JUSTAMENTE CUANDO EL ATLETI TENIA UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON EL CLUB Y ACUERDO TOTAL CON EL JUGADOR Y POR EMPAQUETAR A BAPTISTA.REYES ERES UN PESETERO Y UN PUTO TRAIDO Y ME CAGO EN TU PUTA MADRE GITANO DE MIERDA.MANDRIL SIEMPRE JUGANDO SUCIO,SOIS MIERDA PURA.UNA ANTIMADRIDISTA
F/A,FORZA ATLETI
coño... como se las gastan l@s del atleti.

anamodelo24
31st August 2006, 01:57
y tu quita a al puto borracho ese q no sabe ni meter un gol al arco iris.vikingos= mierda

emilio butragueo
31st August 2006, 02:15
lo unico bueno es q es español y joven, pero no pagaria mas de 18 por el y por supuesto por baptista ni de coña lo cambiaba es un crack

perdona he leido que baptista es un crack???? tu no viste ningun partido el año pasado verdad? mas malo no se puede ser

bhgfan
31st August 2006, 02:17
Bueno Torres si que marca goles...al Barça porque a otros equipos poquitos.

emilio butragueo
31st August 2006, 02:18
y tu quita a al puto borracho ese q no sabe ni meter un gol al arco iris.vikingos= mierda

si no cuidas lo que escribes sobras en este foro.un saludo

anamodelo24
31st August 2006, 02:34
jejeje me echas tu o me echa el buitre?
o me echa juanito echo papilla?jeje.
puto vikingos

blon_henry
31st August 2006, 02:40
EL ARSENAL ACEPTA TRES MILLONES Y BAPTISTA
Reyes, a un paso del Real Madrid

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de José Antonio Reyes después de que el Arsenal vea bien la nueva oferta, que es de tres millones más Baptista, después de que éste se muestre abierto a entrar en la operación, según ha anunciado Radio Marca.
-----------------
Ana modelo como te pones de farruca no? jajajjaja

anamodelo24
31st August 2006, 02:43
sin comentarios

blon_henry
31st August 2006, 02:44
NO VEAS COMO SE LAS gASTAN LAS TIAS EN EL FORO E ANAMODELO23 JAJAJA MADRE MIA CON LAS CHAVALAS

anamodelo24
31st August 2006, 02:48
a ver si aprendemos a leer un poquito q soy anamodelo24 y no 23 o sino ponte una gafitas q te vendrian muy bien chiquillo.

blon_henry
31st August 2006, 03:00
a esk komo las tias soleis hablar de otras cosas y no de futbol..no me puesto a leer tu alias..por cierto..si estas rabiosa pk el atletik s ms malo k l krne dl pescuezo t pegas cn un piedra en l espinilla..pero a nosotros no ns vngas a rallar...
-------------------------------------------
KIKE SALAMANCA, MIL VECES MEJOR REYES(ESE K DECIAN K S IBA A IR A UN EKIPO K SOLO SABEN K HACER EL ''INDIO'')

anamodelo24
31st August 2006, 03:04
TU PUTA MADRE SI Q HACE LA INDIA.

blon_henry
31st August 2006, 03:09
JAJAJAJAJA LO VES TODO CON INSULTOS, YO SIN INSULTARTE TE HE TOCADO LA FIBRA SENSIBLE..ESTE ES UN FORO PARA LOS AMANTES DEL FUTBOL, NO PARA SOLTAR PALABRAS Y FRASES VOMITIVAS..OK? Y VENGA LE DESEO AL ATLETIKO SUERTE A VER SI GANA LA CHAMPIONS ESTE AÑO OK? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lisergias
31st August 2006, 03:11
ole ole ole anamodelo24 eso es pasión aupa atleti!!!!!

lo que les pasa a los del madrid es q estás escocidos porque les quitamos a su "perlita de la cantera" y han hecho el rid*culo con lo de sus fichajes promesa...no se pod*an permitir meter otra vez la pata con lo de reyes y verle en el calderón. pero no sufras, nos sobra equipo este año. y si va al madrid el vendido de reyes, nos llevamos 3 millones, as*, de regalo. y eso de que va en calidad de cedido, pues me temo q va a tener que ir cedido 4 años, porque firmó cuatro años con el atleti si se iba a otro equipo, tres millones para nosotros, que nos vienen bien con la pasta q nos hemos dejao...
pero lo que deber*a hacer el arsenal es vendernos a reyes, comprar con ese dinero a baptista si es q lo quiere, y el madrid, con ese mismo dinero, que le pague un psicólogo a raúl, que le compre unas cremitas a guty y a beckam un corte de pelo nuevo, y todav*a les dá pa pagarle a ronaldo un dentista y un dietista pa que rebaje la panza...


aupa atleti anamodelo...!!!

blon_henry
31st August 2006, 03:13
a por cierto si kieres meterte con mi ekipo como yo con el tuyo soy del Barça ok? aunke no kreo k puedas meterte jajaja

blon_henry
31st August 2006, 03:14
lisergias..mmmmmm no soy del Madrid soy del Barça..Gracias

anamodelo24
31st August 2006, 03:16
FORZA ATLETI

Pk_Atleti
31st August 2006, 03:16
Creo recordar que de los ultimos 4 enfrentamientos Atleti-barça... Han sido 3 victorias atleticas y un empate... Y la ultima ridicula en el Camp Nou 1-3... Asiqe no se, tu verás... =)!

anamodelo24
31st August 2006, 03:19
JEJEJE ESO TE PASA POR IR DE LISTO.ESTA GENTUZA SOLAMENTE ASOMA LA CABEZA CUANDO SU EQUIPO GANA TITULOS Y CUANDO SE TIRA AÑOS SIN GANAR NADA NI MU,Q LASTIMA.Y ESO Q MI SEGUNDO EQUIPO ES EL BARCA DE TODA LA VIDA...EN FIN JEJE.

blon_henry
31st August 2006, 03:21
ya tio pero de esos ultimos cuatro enfrentamientos.. al final de la liga.. el titulo quien se lo llevó?.. EL BARÇA.. Y el Atletico K hizO? DeSaStre..Lo k Tengo K rEconOCEr k Este Año TIen BueN EkiPO PEro Le VA A PAsAR comO SIemPRE..GAnaRa AL BArçA.. PEro CAntareMOs Aliron.. y si kieres ver al Atleti cAMpeon..dalE lA vuElta A lA clasIficaciÓn..jajaj

blon_henry
31st August 2006, 03:23
a ver si a mi el Atletico nunka me ha caido mal, encima el KUN JUNTo HenrY es Mi IDolo.. pero NOse te HAs puesto Muy xula.. y no te metas COn el Barça aora.. k tenemos el mejor ekiPo dl munDo de Calle..

Pk_Atleti
31st August 2006, 03:23
Buena rima... Pero no tiene gracia... =)! xD.

No se, ya lo veremos, de momento ya habeis perdio 1 t*tulo de los 6 qe os ibais a llevar de calle...

blon_henry
31st August 2006, 03:25
ya.. pero bueno no todos los años sera.. por lo menos optamos a 6 titulos..por lo menos los jugamos:P

Pepe Viruela
31st August 2006, 03:26
Vaya cagada seria Reyes, tenemos ya a robinho y cassano.Ay ke poner a Guti repartiendo juego y sentar a Emerson.
Solo ay ke poner lo ke ace falta y menos fichajes absurdos!!!!!

lisergias
31st August 2006, 03:26
anamodelo:
eres un oasis entre tant*simo ignorante...
y seguro que eres guapa y todo. creo que me he enamorado de ti ;)

blon_henry
31st August 2006, 03:26
no hablas modelo e

anamodelo24
31st August 2006, 03:27
1.chula?te has metido tu por medio cuando contigo no iba el asunto.
2.las chicas tambien opinamos de futbol no solo los chicos.
3.forza atleti

blon_henry
31st August 2006, 03:28
lisergias como tiras la caña no? se tira mejor en el Manzanares xato..a ver si vais a visitar ya Neptuno k el pobre..tiene telarañas y todo jaja

anamodelo24
31st August 2006, 03:28
eres el tipico tontito q solamente se pone chulo detras de un pc,ya me gustaria tenerte cara a cara a ver si te pones igual de chulo

Pk_Atleti
31st August 2006, 03:28
Blon_henry... Pues suerte, pero este año va haber sorpresas, malas para vosotros !! =)

blon_henry
31st August 2006, 03:29
1- NO TENIAS PORKE INSULTAR
2- YA SE KE PODEIS HABLAR DE FUTBOL, SOLO HE DIXO K NO ES MU NORMAL K A UNA XICA LE GUSTE COMO PA TANTO
3-FORÇA BARÇA

blon_henry
31st August 2006, 03:31
puede ser.....pero es poco probable..a por la 2ª champions consecutiva..y la liga tb la tenemos en el bolsillo ya.. hasta cn ls suplentes.. si no dime kien nos puede plantar cara
http://img215.imageshack.us/img215/5751/foto0562deportes0025mundomessengercomtj1.jpg (http://imageshack.us)

blon_henry
31st August 2006, 03:32
el uniko el atleti el sevilla y el zgz.. pero aun asi.. y el valencia.. el madrid no

Pk_Atleti
31st August 2006, 03:32
Sevilla, Valencia, R.Madrid... Entre otros...

Y Getafe claro !(H)!

blon_henry
31st August 2006, 03:32
estoy seguro de k ganamos liga y champions

anamodelo24
31st August 2006, 03:33
al sevilla le metiais 5 en la final de la supercopa y al final os fuistes con un repaso guapo.Por ejemplo sevilla y valencia

lisergias
31st August 2006, 03:33
no nos descentremos. dejemos tranquilo a henry. al barsa les tenemos cogidos la medida y todos los años nos dan una alegr*a. lo importante es lo indecentes que son los del real mandril. mi teor*a es que su único objetivo es lavar la imagen patética que les está dando su presidente, y para ello tienen que armar un poco de escándalo con estos temas. pero lo que deber*a hacer su presidente es dimitir ya!!! por mentiroso. y explicar a los socios donde está kaká y todas sus promesas electorales...

blon_henry
31st August 2006, 03:33
el GEtafe tiene buena plantilla e la verdad.. pero tanto como pa eso no.. probablemente de la campanada con la UEFA.. tb tiene gran entrenador!

vortix
31st August 2006, 03:35
....yyyyyyyyyy


DONDE ESTA CACA???????
DONDE ESTA CACA???????
DONDEEEEEEEE ESTAAAAAAAAAAAAA CACAAAAAAAAAAAAA??????

Pk_Atleti
31st August 2006, 03:35
A mi los del barça me caeis bien... Pq siempre qe vamos para aya nos traemos 3 puntos... Mola...
Pero aora os esta pasando como los putos galacticos, os estais motivando mucho...

blon_henry
31st August 2006, 03:35
LISERGIAS estoy completamente de acuerdo contigo..el Madrid es un fraude de club..cuando lo investiguen a fondo van a flipar..en ese club esta Casper y toda su familia..son unos fantasmas..y encima kieren k su klub sea la entidad mas potente del mundo..asta donde vamos a llegar hombre..

blon_henry
31st August 2006, 03:37
A mi el Tleti siempre ma caio bien y yo creo k el mejor fixaje de todos los ekipos de VErano es el señor SERGIO KUN
http://img177.imageshack.us/img177/1541/kunpr6.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=kunpr6.jpg)

lisergias
31st August 2006, 03:37
el barsa es un equipazo. eso no se puede negar. y probablemente ganen de nuevo la liga y la champions si se lo proponen. pero si no se andan con ojo les pasa lo que les pasó con el sevilla

anamodelo24
31st August 2006, 03:37
EL MANDRIL YA TIENE LA DIARREA,AHORA LE FALTA LA KAKA PARA SER UNA MIERDA TOTAL.

lisergias
31st August 2006, 03:38
que grande el kun !!! cuantas alegr*as nos va a dar ese chaval

Pk_Atleti
31st August 2006, 03:40
Eso espero... Por 23 millones... Tengo amigos argentinos qe dicen qe lo vamos a flipar con el chaval, pero bueno... A saber...

blon_henry
31st August 2006, 03:40
EL KUN ES UNA AUTENTICA MAKINA..ES EL FUTURO DEL FUTBOL.. NI MESSI..NI ROBINHO..EL KUN AGUERO VA A SER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SIN NINGUNA DUDA

lisergias
31st August 2006, 03:46
el kun con diecisiete añitos ya se echaba a la espalda a independiente el solito. mejor jugador de la liga. tiene 18 años. es impresionante. y en cuanto coja el ritmo y debute con argentina (eso le va a elevar la moral más si cabe) va a dar miedo...

Pk_Atleti
31st August 2006, 03:49
Alguno de los 2 habeis visto jugar a Ze Castro... Al central qe an fichado este año...??

Se qe es joven y internacional... Pero, es bueno??

lisergias
31st August 2006, 03:50
anamodelo:
tenemos que quedar un d*a. vamos al cuernabeu y echamos un pis en la puerta, luego nos vemos un partidito del atleti, nos tomamos unas copichuelas y, para acabar, vamos a la cibeles a vomitar...
q te parece?

anamodelo24
31st August 2006, 04:00
estás intentando ligar conmigo o son cosas mias?jejej

blon_henry
31st August 2006, 04:03
jajaj como le tiras la caña e lisergias.. jajajaa .. pk_Atleti Ze Castro es muy buen central y joven..y posee una gran tecnica..en serio

lisergias
31st August 2006, 04:05
estás intentando ligar conmigo o son cosas mias?jejej


si, intento ligar contigo.. ;)

Pk_Atleti
31st August 2006, 04:06
Si esqe... Asi somos los atleticos/as, triunfamos... Qe se le va hacer..! ¬¬, xD!!

Yo tengo ganas de verle, a ver si sancionan ya a Pablo o Perea pq tiene pinta de ser bueno y fiable.

blon_henry
31st August 2006, 04:12
venga adios colxoneros ya hablaremos

blon_henry
31st August 2006, 04:12
meteros en la encuesta que he echo porfa jaja

anamodelo24
31st August 2006, 04:13
una q se va a mimir,bye bye

lisergias
31st August 2006, 04:15
chau blon_henry..
por cierto, he o*do q algún club estaba negociando con el barsa por ronaldiño...espero que no se lo lleven a otra liga. yo disfruto mucho viéndolo aqu* en españa...sabes algo de eso???

lisergias
31st August 2006, 04:16
besitos para ti anamodelo...

kikesalamanca
31st August 2006, 12:28
y tu quita a al puto borracho ese q no sabe ni meter un gol al arco iris.vikingos= mierda
bueno bueno q se nos sube a las barbas la modelo esta.
A ver en este foro no se insulta, ni los del madrid al barsa ni al reves, y por supuesto tampoco los del atleti. cuida tu bocabulario majita.
y lo ultimo ya es q elijas tu la foto q tengo yo q poner.

kikesalamanca
31st August 2006, 12:32
EL MANDRIL YA TIENE LA DIARREA,AHORA LE FALTA LA KAKA PARA SER UNA MIERDA TOTAL.
Vaya y sigo leyendo y sigues igual. Eso esta muy feo. deberias de aprender modales.
y por cierto todos los q se ponen como se ponen cuando alguien entra e insultan al barÇa (pitu, ladel barsa...etc), deberian tambien decirle algo a este personaje.
o esq al madrid si se le puede insultar y al barÇa no???

Dabal
31st August 2006, 12:59
hombre como chiste es bueno.
peor es cierto que a los madridistas le sentaran mal pero a nosotros nadie nos apoyo con el asunto de la supercopa de europa, impugnacion, etc
asi que hay cada uno con sus problemas.

kikesalamanca
31st August 2006, 13:01
hombre como chiste es bueno.
peor es cierto que a los madridistas le sentaran mal pero a nosotros nadie nos apoyo con el asunto de la supercopa de europa, impugnacion, etc
asi que hay cada uno con sus problemas.
EL MANDRIL YA TIENE LA DIARREA,AHORA LE FALTA LA KAKA PARA SER UNA MIERDA TOTAL.

Este chiste es bueno????? :shock: :shock: :shock:
Q poco gusto por los chistes tienes.

pituCAT
31st August 2006, 13:02
hombre una pequeña risa te levanat aunque no es la primrea vez que lo oigo.

kikesalamanca
31st August 2006, 13:07
hombre una pequeña risa te levanat aunque no es la primrea vez que lo oigo.
en fin... :shock:

waolinay
31st August 2006, 14:30
Buen trueke. Reyes jugara kasi seguro x Beckham sino ya vereis. Capello yo kreo q esta provando, darse kuenta q no es komprado, sino cedido. Deja a baptista un año, aora puere traer a un extrakomunitario y el año q viene si l gusta Reyes tendra a Baptista y Reyes y yasta.

Yo dejo a Capello q ese sabe d futbol un rato.

scion_evil
31st August 2006, 14:39
waolinay el madrid nunca volvera a tener a baptista x desgracia.

kikesalamanca
31st August 2006, 14:40
waolinay el madrid nunca volvera a tener a baptista x desgracia.
no esta cedido????

RMCF
31st August 2006, 15:04
si es cedido solo 1 año para q baptista coja confianza no lo veo mal del todo, es un jugadorazo

lisergias
31st August 2006, 15:36
kikesalamanca chavalote, deja q te diga algo...
a capelo le importa una mierda el futuro del real madrid, es un mercenario y va a estar un año. al ignorante de calderón solo le interesa limpiar un poco su imagen después del rid*culo con los fichajes promesa. a reyes lo vais a estropear porque no lo necesitais. baptista ya no vuelve, porq al ársenal le gusta bastante(cosa q no entiendo porq es una jodida mula) y tiene una opción de compra. y por último, el fascista de raúl deber*a ir planteándose hacer un favor a la selección y retirarse...

Dabal
31st August 2006, 15:40
¿baptista es una jodida mula?, un medio que marca 36 goles en 3 campañas (hablo solo de Liga)es una jodida mula. ¿que vision del futbol tienes tu?.

lisergias
31st August 2006, 15:43
Dabal, en el sevilla marcó 20 goles su primera temporada y 18 la segunda. en el madrid marcó 8. su progresión es evidente...

kikesalamanca
31st August 2006, 15:44
kikesalamanca chavalote, deja q te diga algo...
a capelo le importa una mierda el futuro del real madrid, es un mercenario y va a estar un año. al ignorante de calderón solo le interesa limpiar un poco su imagen después del rid*culo con los fichajes promesa. a reyes lo vais a estropear porque no lo necesitais. baptista ya no vuelve, porq al ársenal le gusta bastante(cosa q no entiendo porq es una jodida mula) y tiene una opción de compra. y por último, el fascista de raúl deber*a ir planteándose hacer un favor a la selección y retirarse...
A ver chavalote...
1- el madrid necesita un extremo.
2- baptista tiene opcion de compra por el arsenal??? no lo sabia.
3- y lo del fascista de raul... weno como diria pitucat, no voy a ensuciar el foro. Me dedicare a hablar de futbol. No lo ensucies tu.

lisergias
31st August 2006, 15:48
kikesalamanca:
"Pero hay una cláusula que podr*a hacer cambiar mucho las cosas la próxima temporada, ya que ambas entidades se han asegurado una opción de compra: el Madrid sobre Reyes y el Arsenal sobre Baptista"(as)
primero nos documentamos antes de decir chorradas...

kikesalamanca
31st August 2006, 15:51
kikesalamanca:
"Pero hay una cláusula que podr*a hacer cambiar mucho las cosas la próxima temporada, ya que ambas entidades se han asegurado una opción de compra: el Madrid sobre Reyes y el Arsenal sobre Baptista"(as)
primero nos documentamos antes de decir chorradas...
Chorradas???
q chorrada e dicho yo.

Tu estas picao conmigo xq me meti con la modelo esa.
Trankilo q es toda para ti... 8)

Dabal
31st August 2006, 15:51
compara los minutos que jugo en el sevilla y en real madrid, y compara en que posicion jugaba en los 2.

lisergias
31st August 2006, 16:02
[" Arsene Wenger, técnico del Arsenal, anunció hace unos d*as que “Reyes podrá irse a otro equipo, pero nunca al Real Madrid”. Y el domingo, Ramón Calderón señaló en 'El Rondo' que el sevillano no interesaba a su club. “Hemos desestimado el fichaje porque los técnicos no lo consideraban necesario”. Y ahora, papel mojado. Ramón Calderón, en un intento desesperado de lavar su imagen ante la opinión pública, muy deteriorada tras el incumplimiento de sus promesas electorales (Cesc, Robben y Kaká), ha querido dar un golpe de efecto y dejar 'tocado' al vecino. Un acto que desde el Manzanares no juzgaron, ofreciendo el silencio por respuesta. Una actitud que poco tiene que ver con la exhibida por los dirigentes madridistas "]

neeljani
31st August 2006, 16:04
Ay ay ay como Reyes vaya al Madrid...

lisergias
31st August 2006, 16:13
kikesalamanca. he encontrado una foto de raúl en la que sale muy favorecido. te dejo el link por si quieres cambiar tu foto:
http://216.239.59.104/search?q=cache:gtuXfCp3wsoJ:www.colchonero.com/iframe.php%3Ffile%3Dstatic/Humor.html+humor+atl%C3%A9tico&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1

Dabal
31st August 2006, 16:14
jaja sisi pon esa de raul.

neeljani
31st August 2006, 16:20
jajaja

pituCAT
31st August 2006, 16:22
jajja muy buena y al de roberto carlos, viniendo de un colchonero es la monda.

kikesalamanca
31st August 2006, 16:23
gracias de momento me quedo con la q tengo q creo q te gusta más.
Si te gusta más la q me as pasao empezare a pensar cosas raras de ti.
Por cierto tu de q ekipo eres??? es por curiosidad si no kieres no me lo digas.

lisergias
31st August 2006, 16:29
ay, bendita ignorancia...parece mentira que aun no te hayas dado cuenta, aunque claro, viniendo de un madridista...cualquier cosa. si , me gusta más esa imagen porque es más cercana a la realidad. hay otra imagen que te pondré si la encuentro. aparecen algunos jugadores del madrid con la bandera del águila, y algún que otro s*mbolo fascista( y estas son reales)...supongo que esas te gustarán más a ti...

neeljani
31st August 2006, 16:30
Reyes x Baptista... :S

RMCF
31st August 2006, 16:31
kike me tiene pinta de ser del patetico, ese club que por no tener en un par de años no tiene ni estadio donde jugar

pituCAT
31st August 2006, 16:34
del patetioc de madrid pues en estoslso cules no pintamso nada esto son piques de gente que els queda la playa lejos Xd.

neeljani
31st August 2006, 16:36
Que ara el Arsenal sin Reyes....

kikesalamanca
31st August 2006, 16:37
ay, bendita ignorancia...parece mentira que aun no te hayas dado cuenta, aunque claro, viniendo de un madridista...cualquier cosa. si , me gusta más esa imagen porque es más cercana a la realidad. hay otra imagen que te pondré si la encuentro. aparecen algunos jugadores del madrid con la bandera del águila, y algún que otro s*mbolo fascista( y estas son reales)...supongo que esas te gustarán más a ti...
A ver q te estas poniendo pesaito. Te repito q no me voy a poner aki a ablar de politica. Aunque esas banderas q dices de la foto tb le gustarian a muchos aficionaos de tu ekipo o no???
Respecto a si me gusta a mi, te dire q no. asiq en eso te equivocas
Y te dire una cosa más nunca e sido anti colchonero, es mas me ha caido siempre bien el atleti.
Pero con gente como tu, es dificil seguir as*.

lisergias
31st August 2006, 16:37
En el caso del fútbol parece grav*simo que un Ultrassur disponga de llave para entrar y salir del estadio o que Raúl, por ejemplo, homenajee a Aitor Zabaleta (asesinado) y luego apoye a Ultrassur.o el protagonismo de ocha*ta en el homenaaje a redondo. Veamos ¿es el pueblo español tan hipócrita que ensalza a un hombre que a su vez apoya a delincuentes? Lo sé, no todos lo son, pero haberlos haylos. ¿En qué clase de mundo vivimos? porque para m* el "estar ciego a conciencia" me parece grav*simo. Y quien dice Raúl dice Figo, o cualquier otro

neeljani
31st August 2006, 16:40
Juas ...

kikesalamanca
31st August 2006, 16:51
En el caso del fútbol parece grav*simo que un Ultrassur disponga de llave para entrar y salir del estadio o que Raúl, por ejemplo, homenajee a Aitor Zabaleta (asesinado) y luego apoye a Ultrassur.o el protagonismo de ocha*ta en el homenaaje a redondo. Veamos ¿es el pueblo español tan hipócrita que ensalza a un hombre que a su vez apoya a delincuentes? Lo sé, no todos lo son, pero haberlos haylos. ¿En qué clase de mundo vivimos? porque para m* el "estar ciego a conciencia" me parece grav*simo. Y quien dice Raúl dice Figo, o cualquier otro
q si, q no tengo ningun interes en discutir contigo.

pituCAT
31st August 2006, 16:52
y casillas tambien regalaba camisetas a los ultra sur.

blon_henry
31st August 2006, 17:04
Todos sabemos que el Madrid es un club de Fachas y k si no fuera x Franco n tendrian ni l mitad d titulos k tienen..pero vamos a hablar de futbol y vamos a dejar las tonterias de politica aparte

lisergias
31st August 2006, 17:08
que razón tienes, blon_henrry. aunque no comparto lo de que son tonter*as de pol*tica. para mi son asuntos serios, aunque quizás este no sea el lugar. en eso si tienes razón...

lisergias
31st August 2006, 17:12
por cierto, tienes ya los resultados de tu encuesta?

blon_henry
31st August 2006, 17:26
no aun no pero bueno de momento van en cabeza Cadiz y Mañaga y Murcia empatado COn valladolid por 3º....pero si un dictador llamado Franciso Franco no hubiera existido jamas..el Real Madrid seria ahora mismo un equipo..normal..pork Di Stefano se venia al Barça y hicieron una llamada k si no se venia al Madrid lo mataban..y eso es real..vi un documental..y Di Stéfano le ha dado mil alegrias al maridismo

lisergias
31st August 2006, 17:43
ya, y ahora hacen bromas con lo de que el atleti vende el calderón. cuando el ayuntamiento y la comunidad de madrid les pagaron la deudas que arrastraban con el fraude de la ciudad deportiva. dinero público para las arcas del real madrid. que vergüenza por dios!!!

BRUSELAS, 4 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea ha enviado una carta a las autoridades españolas en la que les pide más información sobre el proceso de venta de los terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid en 2001 ya que considera que se trata de una "transacción muy opaca", según informaron fuentes comunitarias a Europa Press.
Una vez estudiado el expediente de 30 páginas que el Ayuntamiento de Madrid entregó al Ejecutivo comunitario a finales de febrero, Bruselas ha llegado a la conclusión de que la información facilitada es "muy ambigua".
"España no nos ha indicado con claridad quién ha comprado los terrenos. ¿Se trata de un privado, es una sociedad del Estado?", se preguntaron las citadas fuentes.
El Gobierno español negó a primeros de marzo que la venta de los terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid hubiera llevado encubierta una ayuda estatal para el equipo de fútbol, según indicó el director gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Zozaya, a Europa Press.

La Alcald*a de Madrid fue la responsable última de elaborar la respuesta española al Ejecutivo comunitario, después de que Bruselas pidiese información a las autoridades españolas para saber si el dinero pagado al Real Madrid --480 millones de euros-- se ajustó al precio del mercado en 2001.
Esta operación permitió el Real Madrid embolsarse unos ingresos de 480 millones de euros, lo que habilitó al equipo de Florentino Pérez a liquidar la deuda del club estimada en 270 millones de euros.

La petición de que se iniciara un procedimiento de infracción contra España por este caso fue reclamada por varios equipos europeos como el Manchester United y el Bayern de Munich, que pidieron a la CE una investigación en profundidad por la presunta ayuda encubierta al Real Madrid.

Pk_Atleti
31st August 2006, 17:45
Blon_henry... Yo soy del Atleti... Pero qe tiene qe ver Franco con las 6 copas de europa qe ganó el madrid en los años 60 y por ai...?? :-|

lisergias
31st August 2006, 17:56
la compra se podia haber hecho a la mitad de precio. Los ciudadanos nos podriamos haber ahorrado la mitad de los 480 millones de euros. Con ese dinero se podrian haber hecho muchas viviendas de protección oficial, parques, etc.
ese es el precio que los ciudadanos pagamos para ver a "los galácticos" en el real madrid...

lisergias
31st August 2006, 18:02
estos terrenos fueron expropiados durante el franquismo a muchas familias y solo podian ser dedicados a instalaciones deportivas de uso publico, y no a torres de oficinas de lujo. a esto en cualquier pais civilizado se le llama el timo de la estampita. y además con el agravante de que los beneficios de esta operacion redundaron en las cuentas corrientes de unos señores llamados Raul, beckham, ronaldo, etc. que como todos sabemos son pobres de solemnidad, a costa de todos los madrileños

lisergias
31st August 2006, 18:04
y con esto pongo fin al asunto porque si no, no acabo nunca...

kikesalamanca
31st August 2006, 18:30
te as planteado ablar de todo eso en politica???
te lo recomiendo. Para que asi el que no kiera no lea estas cosas, en el apartado de futbol español.
Pero sin malos royos q luego en seguida t enfadas y no es mi intencion.

lisergias
31st August 2006, 18:42
si yo entiendo que no quieras leer estas cosas. pero son la puta realidad. y ahora me dirás que al menos ese dinero se ha reinvertido en contratar buenos jugadores, y nos permitió a los españoles que nos gusta el futbol, disfrutar de las jugadas exquisitas de cracks como Zidane. si es que...de dode no hay no se puede sacar...

tulkas
31st August 2006, 18:47
Tienes toda la razón lisergias, entre todos los contribuyentes estamos pagando las deudas de los clubes, no hay que olvidar que el Sevilla vendió hace años una parte de los terrenos aledaños al Sanchez Pizjuan, el Valencia tiene medio arreglado la venta del estadio de Mestalla, el Atleti con el Calderón quiere hacer lo mismo y también el Barça está buscando la manera de vender parte de los alrededores del Camp Nou, al final como vemos todos los equipos en mayor o menor medida hacen lo mismo. :)

kikesalamanca
31st August 2006, 18:50
si yo entiendo que no quieras leer estas cosas. pero son la puta realidad. y ahora me dirás que al menos ese dinero se ha reinvertido en contratar buenos jugadores, y nos permitió a los españoles que nos gusta el futbol, disfrutar de las jugadas exquisitas de cracks como Zidane. si es que...de dode no hay no se puede sacar...
joe q pesaico. Q yo no digo nada, que eres tu el q se a montao to la pelicula. Solo digo q aki se abla de futbol.
y de lo de " donde no hay no se puede sacar..."
No se si va por mi. ¿Pero tu q coño sabes lo q hay?
Paso de contestarte más porque yo creo q has entrao aki pa joder al personal, y a mi no me jodes, simplemente me molesta q saques temas donde no toca.
pa hablar de franco y compañia, seguro q hay muchos foros. Este no.
yo personalmente si se hablan de los temas q kieres sacar tu n contesto más.
Ale Un saludo.

lisergias
31st August 2006, 18:51
si, es cierto, no se salva nadie...

lisergias
31st August 2006, 18:56
si yo entiendo que no quieras leer estas cosas. pero son la puta realidad. y ahora me dirás que al menos ese dinero se ha reinvertido en contratar buenos jugadores, y nos permitió a los españoles que nos gusta el futbol, disfrutar de las jugadas exquisitas de cracks como Zidane. si es que...de dode no hay no se puede sacar...
joe q pesaico. Q yo no digo nada, que eres tu el q se a montao to la pelicula. Solo digo q aki se abla de futbol.
y de lo de " donde no hay no se puede sacar..."
No se si va por mi. ¿Pero tu q coño sabes lo q hay?
Paso de contestarte más porque yo creo q has entrao aki pa joder al personal, y a mi no me jodes, simplemente me molesta q saques temas donde no toca.
pa hablar de franco y compañia, seguro q hay muchos foros. Este no.
yo personalmente si se hablan de los temas q kieres sacar tu n contesto más.
Ale Un saludo.


eres como un grano en el culo kike. entiendo que te moleste el que se sepa todo esto. intento aportar algo de luz a la farsa que rodea a este deporte. no es nada nuevo y la mayor*a son conscientes de ello. solo falta que ingenuos como tu, abran los ojos e intervengan con criterio a la hora de hacer comentarios. aqu* se habla de futbol, y esto es parte del futbol, por si aun no te has dado cuenta...

Maradoninha
31st August 2006, 19:06
creeis que el madrid puede acabar de cerrar unos 4 movimientos de gente que se va y viene en lo poco que queda ya?

lisergias
31st August 2006, 19:13
creeis que el madrid puede acabar de cerrar unos 4 movimientos de gente que se va y viene en lo poco que queda ya?
yo, espero que el madrid haga honor a sus malas artes, y le diga a reyes finalmente que no, que no lo ficha. para que reyes se de cuenta de una vez por todas con la clase de club que está negociando. y que se quede un añito en el ársenal a ver que tal le va. eso ser*a lo mejor.pero lo cierto es que me la trae floja lo que fiche o deje de fichar el madrid. ese de la foto es deco, no? que gran jugador deco. está infravalorado. para mi es uno de los mejores jugadores del mundo...sinceramente

Dabal
31st August 2006, 19:15
Pues el fichaje se esta complicando porque no le dan el permiso de trabajo a Baptista, y quedan 6 horas....

Maradoninha
31st August 2006, 19:18
es que eso 6 horas, y queda eso de reyes y baptista, cicinho-alves, ronaldo-adriano, ayala-helguera... eso es IMPOSIBLE que lo cierren todo :S

si, es deco ;)

lisergias
31st August 2006, 19:21
es márqueting. no han hecho efectiva ninguna de sus promesas electorales y tienen que armar un poco de jaleo, para que los socios no se les echen encima tan pronto y tenga que dimitir el pirata de calderón...

Maradoninha
31st August 2006, 19:23
pos ya veremos a partir de las 0:00 que han resuelto XD

franklinhansell
31st August 2006, 19:32
SI ESTOY CONTIGO MARADONIHA

Maradoninha
31st August 2006, 19:37
es que yo lo veo muy dificil :S eso de tenerlo todo a ultima hora...

sartor05
31st August 2006, 20:27
A ver que opinais de esto, oi ayer en Radio Marca que la gente del Atletico estaba muy rayada con el madrid xq según ellos esta repentino nuevo interes por Reyes se debe a que se han hecho cakita al pensar que podia ir al Atletico, y lo que es peor que podr*a triunfar, y por otro lado como venganza al caso Jurado. Yo sinceramente como opinion objetiva creo que el Madrid no tiene ninguna culpa, han hecho lo que creian, y supongo que lo que el pedja y fabio han dixo, a mi la culpa (si hay alguna culpa) sin duda es de Jose Antonio Reyes, el cual haze tres semanas proclamaba su madridismo a los cuatro vientos, una semana despues "estaba muy ilusionado y soñaba con ir al Atlético" (palabras textuales) y ahora "lo unico que kiere es jugar en el Real madrid que es lo que siempre ha querido" (marca.com), asi que a mi me parece un puto mercenario, como todos, xo este encima lo dice, no se....a mi me parece todo de chiste.

sartor05
31st August 2006, 20:30
patetico:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division
/atletico/es/desarrollo/683170.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/index.html

sartor05
31st August 2006, 20:32
lo siento, lo que decia el primer link era esto:


Reyes: "Ser*a muy feliz en el Atlético"

tulkas
31st August 2006, 20:33
Jugará donde le propongan el mejor contrato....Hay que tener en cuenta que muchas veces los que manejan a los futbolistas son los agentes y los clubes y éste puede ser uno de esos casos, no olvidemos las comisiones.

sartor05
31st August 2006, 20:35
ya te digo, cuando estan tristes van al cajero y actualizan su saldo.... :shock:

lisergias
31st August 2006, 21:01
A Reyes le importa un ajo el equipo por el que ficha:

EL PAIS:
[ < El director deportivo del Madrid, Pedja Mijatovic, estudió el fichaje de Reyes hasta hace dos semanas. Pero el escaso interés demostrado por Capello, el técnico, no lo invitó a realizar grandes ofertas. Además, en el Madrid consideran que no vale la pena gastar más de diez millones de euros en un jugador que el presidente del Arsenal, David Dein, estar*a dispuesto a "regalar". Si Dein no se ha desprendido del futbolista ha sido por la insistencia del técnico, Wenger, que se resiste a perder a un futbolista en el que ha invertido mucho tiempo. El entrenador francés siguió a Reyes durante un año, desde 2003, y se llegó a disfrazar de hincha para que nadie lo reconociera cuando se apostaba en las gradas del Sánchez Pizjuán. Wenger ha dedicado muchas horas en instruir al jugador: tanto para que aprenda a jugar mejor como para que se adapte a la vida inglesa. Las facilidades proporcionadas a la familia, trasladada en masa a Londres, han sido infructuosas.

Reyes sigue sin hablar inglés. Pero en Londres ha aprendido otras cosas. "Antes me gastaba los sueldos en coches", ha dicho; "pero mi madre [Mari] me ha enseñado que lo que hay que hacer es invertir en casas". Hoy, gracias al dinero que le ha dado el Arsenal, además de tener nueve coches, Reyes tiene nueve casas entre la Costa del Sol y Londres, incluyendo una mansión en Totteridge que le ha costado tres millones de euros.>]
y al madrid, más alla de su pol*tica de márqueting y limpieza de imagen, 3/4 de lo mismo...

sartor05
31st August 2006, 21:06
vaya tela....y no habla ingles en dos años y medio'????....joder tiene que ser un poco tonto maxo...jejejej

lisergias
31st August 2006, 21:12
vaya tela....y no habla ingles en dos años y medio'????....joder tiene que ser un poco tonto maxo...jejejej
si, lo que se dice listo no es. solo hay que escucharle hablar. es un pobre desgraciao. pero bueno. el no tiene la culpa de eso. es un grand*simo jugador. eso es incuestionable. pero el pobrecito no sabe lo que se hace... es una pena.

sartor05
31st August 2006, 21:37
jajajaja....me parto contigo tronnnko.

tiburonpuyol
31st August 2006, 23:40
vaya tela....y no habla ingles en dos años y medio'????....joder tiene que ser un poco tonto maxo...jejejej
jajaja pos si no recuerdo mal van bommel y zidane al final d su primera temporada en españa ablaban un español cojonudo...
X cierto, desde mi punto d vista cule, yo prefiero a baptista antes k a reyes, mira k dejar marxar a baptista... cuando empezaba a marcar goles van y le exan... si esk...lo k ay k ver. Y yo pensaba k capello keria jugadores con muxo fisico... y baptista k??? por algo le llaman la bestia, no???

RMCF
1st September 2006, 00:20
lisergias los q mataron a aitor zabaleta te recuerdo q no fueron ultrassur sino Bastion (nazis del Patetico de madrid); me parece curioso q un atletico hable de Franco cuando el atletico de madrid SIEMPRE FUE EL EQUIPO DEL EJERCITO FRANQUISTA, era el equipo del regimen, solo hay q mirar quien gano las ligas nada mas acabar la guerra civil en 1939; un dato historico contrastado:
Franco obligó a todos los futbolistas en edad de hacer el servicio militar A JUGAR EN EL EQUIPO FRANQUISTA, en el Atlético Aviación (atletico de madrid)
Hablen antes de informarse por favor
PD. lisergias siento q os vayais a quedar en la calle por falta de dinero, los madridistas os queremos y haremos una colecta para q os compreis unos terrenitos o sino siempre podreis acudir a la Fundacion Francisco Franco (vuestro presidente alla en el cielo ;))

Dabal
1st September 2006, 00:26
joder y guddy abala español bastante bien, van bommel estuvo en un convento el pasado verano para aprender español.

lisergias
1st September 2006, 01:16
lisergias los q mataron a aitor zabaleta te recuerdo q no fueron ultrassur sino Bastion (nazis del Patetico de madrid); me parece curioso q un atletico hable de Franco cuando el atletico de madrid SIEMPRE FUE EL EQUIPO DEL EJERCITO FRANQUISTA, era el equipo del regimen, solo hay q mirar quien gano las ligas nada mas acabar la guerra civil en 1939; un dato historico contrastado:
Franco obligó a todos los futbolistas en edad de hacer el servicio militar A JUGAR EN EL EQUIPO FRANQUISTA, en el Atlético Aviación (atletico de madrid)
Hablen antes de informarse por favor
PD. lisergias siento q os vayais a quedar en la calle por falta de dinero, los madridistas os queremos y haremos una colecta para q os compreis unos terrenitos o sino siempre podreis acudir a la Fundacion Francisco Franco (vuestro presidente alla en el cielo ;))

bendita ignorancia...¿no te han enseñado nunca que el contexto es fundamental para entender un mensaje?. eso, por si no te has enterao aun, ven*a a cuento porque independientemente de quien lo asesinara(los nazis son indecentes sean del equipo que sean) hac*a alusión a la condena que hac*a raul después del asesinato cuando ocha*ta(sabes bien de quien hablo) saltaba al campo del real madrid(cuando todos sabemos que ten*a prohibido entrar a un estadio deportivo por ley) y adquir*a un especial protagonismo en el homenaje a redondo. y eso no es un hecho aislado de algún asesino sin escrúpulos. detrás de eso está la permisividad de un club que deja a estos indecentes que campen a sus anchas por el bernabeu...y eso es hipocres*a. a no ser que tu seas parte de ellos...estabas ese d*a all*?ese tipo de actos hay que condenarlos vengan del lado que vengan. en lo relativo al franquismo, no creo que sea necesario que te recuerde ni los favoritismos de franco a tu equipo, ni el fraude de la ciudad deportiva, ni muchas otras cosas que todos sabemos. as* que antes de decir sandeces te documentas y luego hablamos, campeón..



en este link que te dejo, se puede ver claramente el significativo saludo de tu anterior presidente. más claro > agua :
http://blogs.periodistadigital.com/planetafutbol.php/2006/05/30/florentino_perez_si_me_volviese_a_presen

lisergias
1st September 2006, 02:15
con el apoyo pol*tico de los ministros de Franco y el capital de los empresarios favorecidos por el régimen, construyó un estadio gigantesco en Chamart*n. Un dato para que vean la conexión: el estadio fue levantado... adivinen por quién... pues por la misma empresa que construyó el Valle de los Ca*dos.
Ese estadio, inaugurado en 1947, simbolizó la grandeza a la que aspiraba el Real y la hegemon*a de la ciudad de Madrid. Los catalanes tardaron diez años en responder: en 1957 inauguraron su gigantesco Camp Nou, pero debieron aguardar hasta la muerte de Franco, en 1975, para rebautizar al club con su nombre catalán original: Fútbol Club Barcelona, en vez del castellano Club de Fútbol Barcelona.
yo soy del atletico, para que no haya dudas...

lisergias
1st September 2006, 02:16
Los catalanes también atribuyeron a las conexiones pol*ticas de Bernabéu las maniobras salomónicas de la Federación, que dieron al Real Madrid y al Barcelona la propiedad en común de un tal Alfredo Di Stéfano, que ambos clubes cre*an haber contratado por separado.

El Barcelona cedió el bebé a su rival, pero por orgullo en vez de amor a la criatura, como la madre en el caso b*blico. Esa actitud le costó al club la grandeza que dejó a su mortal enemigo. Con Di Stéfano y Kubala juntos, el "equipo del Siglo XX" de la FIFA hablar*a catalán en vez de castellano.

blon_henry
1st September 2006, 03:20
Los catalanes también atribuyeron a las conexiones pol*ticas de Bernabéu las maniobras salomónicas de la Federación, que dieron al Real Madrid y al Barcelona la propiedad en común de un tal Alfredo Di Stéfano, que ambos clubes cre*an haber contratado por separado.

El Barcelona cedió el bebé a su rival, pero por orgullo en vez de amor a la criatura, como la madre en el caso b*blico. Esa actitud le costó al club la grandeza que dejó a su mortal enemigo. Con Di Stéfano y Kubala juntos, el "equipo del Siglo XX" de la FIFA hablar*a catalán en vez de castellano.
Di Stefano vino al Madrid x amenazas fascistas vi un documental y es ver*dico

RMCF
1st September 2006, 11:31
ya empezamos con las batallitas, por lo q veo lisergias no objetas nada a mi dato de q Franco obligaba a los futbolistas a jugar en su at aviacion, eso te honra, que el barcelona se llamaba Club de futbol Barcelona en vez de Futbol club Barcelona??? Dios mio!! menudo trauma, eso si q es perjudicar a un club menuda mala leche se gastaban claro por eso no ganaban, seria por el nombre...
Por cierto asi q el camp nou se levanto en 1957, creo recordar q franco estaba vivito y coleando en esa epoca, por cierto amigo lisi, sabias q les corts (el antiguo camp nou) fue recalificado 4 VECES por el madridista Franco??? no es un poco raro? el barsa como agradecimiento le dio 2 VECES la medalla de oro del club (imaginate a paquito dando discursos con un pin del barsa en la solapa); lo del valle de los caidos y el bernabeu no lo sabia pero no lo veo raro, una dictadura se basa en amiguismos, en q un par de empresas afines al gobierno se forran y las demas se comen los mocos, seguramente (q no lo se) el vicente calderon tb estara construido por alguna empresa afin a franco (para algo el atletico era el equipo militar por excelencia)
"que dieron al Real Madrid y al Barcelona la propiedad en común de un tal Alfredo Di Stéfano, que ambos clubes cre*an haber contratado por separado." mira al menos en esto has acertado los dos CREIAN haber contratado, uno a su club argentino y otro al club colombiano en el q jugaba,ademas como bien dics el barsa no lo quiso por orgullo no porq lo obligasen como piensan otros como blon_henry que se creen historietas de fascistas y demas...
Para acabar lisi, me gusta q hayas sacado a relucir un nombre KUBALA... ya q has hablado de di stefano, me puedes decir algo sobre su fichaje por el barsa?, el significado q tenia para franco dejar a un "rojo" jugar en españa? porq se le dieron privilegios a la hora de tramitar los papeles al bueno de ladislao KubaTa? porq los "fascistas" (esto tiene mucha gracia, la gente se cree unas cosas..)no lo secuestraron para el madrid?

RMCF
1st September 2006, 11:33
por cierto porq hablaria catalan? en cataluña se puede hablar 2 idiomas y en esa epoca desgraciadamente en cataluña solo 1

kikesalamanca
1st September 2006, 11:34
Seguire aportando datos yo.
"Aunque desde el barcelonismo se ha acusado a otros equipos de haber recibido ayudas durante la dictadura franquista la realidad es que desde el final de la Guerra Civil hasta la llegada de Alfredo Di Stéfano al Real Madrid el Barcelona fue el equipo que más éxitos obtuvo. En ese per*odo (1939-1955) el Barcelona ganó cinco ligas y cuatro Copas del General*simo. Además, entre las temporadas 1952-53 y 1954-55 acaparó todos los t*tulos posibles. Durante ese per*odo el Madrid sólo ganó dos Copas del General*simo. A comienzos de la década de los 60 el Barcelona decidió solventar su importante déficit con la venta de los terrenos del antiguo campo de Les Corts, considerados "zona verde", como zona edificable, a lo que el ayuntamiento se negó. Tras perder varios pleitos, el Consejo de Ministros presidido por Franco dio v*a libre al proyecto que salvó de la ruina al Barcelona"

Y quiero decir q no hagan ataques personales contra mi. dedicaros a comentar y dar vuestra opinión.

RMCF
1st September 2006, 11:36
y aunq di stefano era el mejor jugador de la epoca sin duda, el madrid no solo era di stefano, su delantera era demoldora: gento, puskas, kopa... kopa por ejemplo jugando en el stade reims gano el balon de oro en la epoca de di stefano

kikesalamanca
1st September 2006, 11:38
Otra cosa más: que alguien me explique esto.
"Como reconocimiento a los favores concedidos el Barcelona concedió dos medallas del club a Franco durante la década de los 70. En 1971 el Barcelona le otorgó la medalla conmemorativa de la inauguración del Palau Blaugrana y el Palau de Gel como agradecimiento por la subvención a fondo perdido que la Delegación Nacional de Deportes les hab*a concedido para su construcción y en 1974 el dictador recibió la Medalla de Oro del 75 Aniversario del club."

RMCF
1st September 2006, 11:42
kike ahi estas crack, como a mi me gusta con datos... hay gente q se dedica a decir franco era del madrid sin base, sn datos.. y lo peor se llegan a creer verdaderas batallitas (he llegado a leer q franco mandaba a la guardia civil al vestuario del barsa a torturarlos para q perdiesen....)
Lo q si es cierto es q Franco se APROVECHO del madrid para dar buena imagen al exterior de españa, pero eso pasa siempre, cuando algun tenista, alguna seccion de españa (balonmano, baloncesto..) ganan algo importante ahi estan los politicuchos para salir en la foto (ZP por ejemplo estuvo en la final de champions con el barsa como una aficionado mas, parecia un boixos nois... lo q se diria si aznar hubiese hecho eso cuando el madrid gano sus 3 champions...)viendo su fanatismo no me extrañaria que al final del partido ZP,laporta y villar hicieron una especie de full monty en el vestuario del barsa quedandose en calzones al ritmo de la cancion de 9 semanas y media

kikesalamanca
1st September 2006, 11:45
viendo su fanatismo no me extrañaria que al final del partido ZP,laporta y villar hicieron una especie de full monty en el vestuario del barsa quedandose en calzones al ritmo de la cancion de 9 semanas y media
ajajajajaja q weno.

lisergias
1st September 2006, 14:42
Crónicas Barsianas: El Madrid de Franco
Autor/a: JMB (192.168.5.---)
Fecha: 27/May/2005

Temporada 1939/40
Una vez instalado en el poder tras la guerra, el General*simo comenzó a establecer sus prioridades pol*ticas y gubernamentales. A saber: que el Madrid ganara la Liga y fusilar a unos cuantos presidentes de clubs odiados por él.

Campeón de Liga: Atlético de Aviación
Campeón de Copa: C.D. Español

Temporada 1940/41
No quedó muy contento con los resultados de la campaña anterior, aunque no estaba del todo mal que la Liga la hubiese ganado el club favorito de los militares, y la Copa un equipo de estético apellido. No obstante, el Caudillo comenzó a presionar a los árbitros para que favoreciesen al Madrid.

Campeón de Liga: Atlético de Aviación.
Campeón de Copa: Valencia

Temporada 1941/42
Después de fusilar a varios árbitros, Franco aumentó un 2,7% los impuestos para que el Real Madrid pudiera fichar buenos jugadores y hacerse con algún t*tulo. Ordenó encarcelar a la suegra del presidente del Valencia por haber osado quitarle la Copa a su protegido club.

Campeón de Liga: Valencia
Campeón de Copa: F.C. Barcelona

Temporada 1942/43
A la suegra del presidente del Valencia pasan a hacerle compañ*a la del Barcelona y las mujeres e hijos de ambos mandatarios. Aumenta un 3% los impuestos para sobornar a todos los árbitros de primera división. Nada pod*a impedir esta vez que el equipo de Franco ganase algún t*tulo.

Campeón de Liga: Athletic Club.
Campeón de Copa: Athletic Club.

Temporada 1943/44
Los árbitros de la temporada anterior son enviados a realizar trabajos forzados al Valle de los Ca*dos. Secretamente, ordena bombardear Guernika por segunda vez. Aumenta considerablemente la cantidad de los sobornos a los nuevos árbitros, aunque esta vez evita aumentar los impuestos.

Campeón de Liga: Valencia
Campeón de Copa: Athletic Club

Temporada 1944/45
Los más allegados al General comentaban que cada vez se le ve*a más huraño y de peor humor. Habló personalmente con los máximos responsables del fútbol español y les ordenó, en una reunión secreta que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Albacete, que hicieran lo que fuese necesario para que el Madrid ganara la liga este año.

Campeón de Liga: F.C. Barcelona
Campeón de Copa: Athletic Club

Temporada 1945/46
Tras la misteriosa desaparición de todos los dirigentes de la Federación de Fútbol, se nombran nuevos miembros, la mayor parte de ellos, parientes directos del dictador. Ahora ya nada puede fallar. Por f*n la ansiada Liga caerá en manos del Madrid.

Campeón de Liga: Sevilla
Campeón de Copa: Real Madrid

Temporada 1946/47
Franco deshereda y env*a al exilio a varios de sus familiares. Crea un nuevo impuesto, el FNPRM (Fondo Nacional Para el Real Madrid). Elige personalmente a los árbitros y les instruye durante dos semanas en el Palacio del Pardo. Las órdenes son concluyentes: el Real Madrid deberá ganar la Liga este año.

Campeón de Liga: Valencia
Campeón de Copa: Real Madrid

Temporada 1947/48
Extracto de unas psicofon*as realizadas recientemente en el Palacio del Pardo: "¡Por favor, Caudillo, perdónenos! ¡Entendimos mal! ¡Entendimos La COPA...! ¡Nooo...AAAGGGGHH!" Se seleccionan nuevos árbitros. La suegra y los hijos del presidente del Valencia son ajusticiados en el garrote-vil.

Campeón de Liga: F.C. Barcelona
Campeón de Copa: Sevilla

Temporada 1948/49
Encarcelamientos masivos de árbitros y dirigentes del Barcelona y del Sevilla. Los nuevos colegiados, además del carnet de árbitro, tendrán que tener el del Real Madrid. Las órdenes son clar*simas. La sociedad murmura sin cesar acerca de las ayudas estatales al club blanco.

Campeón de Liga: F.C. Barcelona
Campeón de Copa: Valencia

Temporada 1949/50
Cierre de varias empresas textiles y jugueteras en Barcelona y Valencia por orden de Franco. Pertenecen a destacados directivos de ambos clubes. Doña Pilar Franco aconseja encarecidamente a su marido que se olvide del fútbol, ante las cada vez más numerosas úlceras de estómago y ojeras que padece el Caudillo.

Campeón de Liga: Atlético de Madrid
Campeón de Copa: Athletic Club

Temporada 1950/51
Endurecimiento de las penas por hablar vasco. Nuevos árbitros, debidamente comprados, amenazados y aleccionados. El objetivo es la Liga de una puta vez.

Campeón de Liga: Atlético de Madrid
Campeón de Copa: F.C. Barcelona

Temporada 1951/52
Franco ordena a todos sus generales que dejen de ser del Atlético de Madrid/Aviación y que se hagan del Madrid, como Dios manda. Endurecimiento de las penas por hablar catalán. Encarcelamiento de numerosos árbitros y sus familias. Nueva reunión secreta con directivos de la Federación, en el Hotel Palace de Cuenca, para regalarle la Liga ,o lo que sea, al Real Madrid.

Campeón de Liga: F.C. Barcelona
Campeón de Copa: F.C. Barcelona

Temporada 1952/53
Nuevos fusilamientos masivos. El presidente del Barça es ajusticiado en el garrote-vil a manos del propio Franco. El Caudillo ya está hasta los cojones de que nadie le haga caso. En un mensaje dirigido a toda la nación a través de la radio y el NODO, advierte a la población que si no gana el Madrid esta temporada, declarará la guerra a Andorra y volverán los tiempos de hambre y miseria para todo el pa*s.

Campeón de Liga: F.C. Barcelona
Campeón de Copa: F.C. Barcelona

Temporada 1953/54
Cabizbajo, y convencido al f*n por Doña Pilar de que ayudar tanto al Real Madrid está acabando con su salud, se da por vencido y decide dirigir sus hobbies a la caza y a la pesca, a construir pantanos y a intentar conseguir inversiones norteamericanas en España.

Campeón de Liga: REAL MADRID
Campeón de Copa: Valencia

PD: Las temporadas y sus respectivos campeones son totalmente ciertas y fácilmente comprobables. El resto, es el resultado de la mente enfermiza y podrida de un servidor.

Publicado por Ignacio Escolar a las Mayo 28, 2005 01:57 PM

lisergias
1st September 2006, 14:49
por cierto, las 3 últimas copas de europa las ganó con aznar en la presidencia. entra zp al poder y no dais pié con bola...alguien podr*a pensar que el gobierno de zp conspira contra el real madrid...juas juas juas...

RMCF
1st September 2006, 15:53
jaja tio estas fatal, en serio me estas contando q te inventaste todo esto? cuanto tiempo t llevo?
tiene su merito la cosa, lo peor es q seguro q alguno se lo creera y todo aunq digas q es inventado por ti, ya sabes como empiezan las leyendas urbanas
En cuanto a lo de ZP los madridistas no somos tan frikis como para creer en conspiraciones judeomasonicas como hacian muchos del barsa con aznar, eso si, lo de Villar ya es otra cosa..

cesc_salser
1st September 2006, 18:22
reyes ya a fichao por el madrid a canvio de baptista

blue_edwin
18th May 2007, 03:44
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja