PDA

View Full Version : Cesar Peixoto, cedido al espanyol



checo_cadista
30th August 2006, 23:16
EN CALIDAD DE CEDIDO Y PROCEDENTE DEL OPORTO

César Peixoto se incorpora al Espanyol
El Espanyol anunció esta tarde la incorporación de Paulo César Peixoto en calidad de cedido y procedente del Oporto, para completar la plantilla periquita, después de que esta tarde hubiese presentado a otro lateral, Juan Velasco, para cubrir el flanco derecho.

Peixoto, nacido en Guimaraes hace 26 años, estará este juves junto a sus nuevos compañeros en las instalaciones del club blanquiazul. El portugués desempeña sus funciones en la banda izquierda, ya sea como lateral o como interior y este jueves pasará la pertinente revisión médica antes de ser presentado a partir de las 13:00 horas. Con esta nueva adquisición, la plantilla que dirige Ernesto Valverde queda resuelta para afrontar una temporada en la que no se estrenaron con fortuna al perder en su estadio en el derbi ante el Nástic consecuencia de un gol de Campano.

Ahi lo tienes tamudo, pa q comentes, cesar peixoto pa tu español:D

No se si te gustara o no, pero a mi la verdad es que no me convence mucho

Dabal
30th August 2006, 23:29
¿Alguien sabe algo de el?, me parece que este y velasco son fichajes a la desesperada viendo que este año se avecina chungo.

blon_henry
30th August 2006, 23:47
Kreo k no es un buen fichaje

checo_cadista
31st August 2006, 00:03
No, yo tampoco creo que sea ahora lo mejor para el español

Dabal
31st August 2006, 00:04
Ya veras como ahora va y se sale, y nos tapa la boca a los 3, jajaja.

checo_cadista
31st August 2006, 00:06
Weno... todo sea x el bien de mi """""kerido"""" amigo tamudo23

Tamudo 23
31st August 2006, 04:57
Hombre gracias """kerido""" Lopez jajaja. Pos nse si s wen fixaje pal Espanyol o q, xq la vrdad q sé poko d ste jugador, a mi la vrdad q Velasco no me desagrada. Y Dabal xq sabes q ns va a ir xungo¿?¿? yo creo q ste año no sufriremos, tiempo al tiempo.

Dabal
31st August 2006, 11:54
Sufrireis a priori, el año pasado sufristeis, la primera jornada perdisteis en casa con un recien ascendido asi que a priori sois de los favoritos a descender.

neeljani
31st August 2006, 16:06
Joe...

denlelasgraciasacagacha
16th February 2010, 06:07
Moderado, posible flood