PDA

View Full Version : MESSI Y LOS JUEGOS OLIMPICOS



vico21
28th July 2008, 22:36
ESTE PROXIMO MARTES EL ORGANISMO QUE RIGE LA MAXIMA COMPETICION INTERNACIONAL DE FUTBOL, LA FIFA, TOMARA LA DECISION SOBRE EL CASO LEO MESSI Y DARA SU VEDERICTO DE SI EL JUGADOR FINALMENTE DEBE IR A LOS JJ.OO O NO.
INSTANCIA QUE SERA RECURRIDA A LA MAXIMA INSTANCIA "TAS" DE LA FIFA POR PARTE DEL BARCELONA.

COMO TERMINARA ESTE CULEBRON?

[img:455:512:fec475e4f9]http://www.leo-messi.info/Images/news/messi-argentina-venezuela-eliminatorias-2010.jpg[/img:fec475e4f9]

ancape
28th July 2008, 22:38
Todos contentos.Messi jugará la previa y luego para los Juegos a jugar los partidos realmente importantes.

alex_viscaelbarça
28th July 2008, 22:42
Ganara la AFA.
Aunque laporta a propuesto una idea que alomejor nos va bien a todos.
Messi que juege la ida de la previa y despues incorporarse con argentina a partir de los cuartos de final, ya veremos si aceptan.

Romario_11
28th July 2008, 22:49
Me sorprende que todo un veterano de la guerra del Vietnam repita exactamente un hilo sobre un tema tan concreto, pero Si que irá, como mucho jugará la ida y irá a parti de cuartos o algo asi que proponia el Barça, que en el fondo estan mareando la perdiz pk es lo ke kiere kreo yo...

Mexas
28th July 2008, 22:50
El Barça no tiene nada que hacer a noser de que convezcan a Messi sino se marchara

7-Cristiano Ronaldo-17
28th July 2008, 23:19
Ganara la AFA... sin dudas, tanto el beneficiario (AFA) como Messi estan de acuerdo.. no hay nada que hacer...

Serpl14
28th July 2008, 23:26
Pues ganara la AFA seguro. Messi quiere ir a los JJOO y lo acabara consiguiendo. Aunque los que pagan son los clubes y creo que el derecho para ceder a sus jugadores les tendria que ser reconocido.

futbol23
29th July 2008, 02:51
creo que la Fifa dira que tienen que cederle el Barça ira al Tas pero realmente no creo que el Tas vaya en contra de la Fifa

pero tener en cuenta si el seleccionador argentino esperara hasta lo que diga el Tas que yo creo que no

por lo tanto el Tas dira que tenia que ir pero no ira porque ya habran llevado al delantero del Recre


razon absoluta no la tiene nadie, hay un gran vacio legal en este asunto de los juegos

con este lio de messi esperemos que actualicen las normas mejor

lastima que el precedente sea messi, este jugador no merece ser el blanco de la ira y ser tan presionado por club y tambien por la prensa argentina que le estan dado una cera de aupa :roll:

alex_viscaelbarça
29th July 2008, 12:46
creo que la Fifa dira que tienen que cederle el Barça ira al Tas pero realmente no creo que el Tas vaya en contra de la Fifa

pero tener en cuenta si el seleccionador argentino esperara hasta lo que diga el Tas que yo creo que no

por lo tanto el Tas dira que tenia que ir pero no ira porque ya habran llevado al delantero del Recre


razon absoluta no la tiene nadie, hay un gran vacio legal en este asunto de los juegos

con este lio de messi esperemos que actualicen las normas mejor

lastima que el precedente sea messi, este jugador no merece ser el blanco de la ira y ser tan presionado por club y tambien por la prensa argentina que le estan dado una cera de aupa :roll:
Cada dia veo mas claro que argentina no se merece tener a un jugador del nivel de messi.
Que egoistas que llegan a ser los argentinos, saben que la culpa no es de messi y solo le critican....

cristian_arg19
29th July 2008, 13:06
creo que la Fifa dira que tienen que cederle el Barça ira al Tas pero realmente no creo que el Tas vaya en contra de la Fifa

pero tener en cuenta si el seleccionador argentino esperara hasta lo que diga el Tas que yo creo que no

por lo tanto el Tas dira que tenia que ir pero no ira porque ya habran llevado al delantero del Recre


razon absoluta no la tiene nadie, hay un gran vacio legal en este asunto de los juegos

con este lio de messi esperemos que actualicen las normas mejor

lastima que el precedente sea messi, este jugador no merece ser el blanco de la ira y ser tan presionado por club y tambien por la prensa argentina que le estan dado una cera de aupa :roll:
Cada dia veo mas claro que argentina no se merece tener a un jugador del nivel de messi.
Que egoistas que llegan a ser los argentinos, saben que la culpa no es de messi y solo le critican....
Hombre, generalizar no es bueno, al igual que aqui en España, los medios de comunicacion son los que influyen en las masas.

alex_viscaelbarça
29th July 2008, 13:33
creo que la Fifa dira que tienen que cederle el Barça ira al Tas pero realmente no creo que el Tas vaya en contra de la Fifa

pero tener en cuenta si el seleccionador argentino esperara hasta lo que diga el Tas que yo creo que no

por lo tanto el Tas dira que tenia que ir pero no ira porque ya habran llevado al delantero del Recre


razon absoluta no la tiene nadie, hay un gran vacio legal en este asunto de los juegos

con este lio de messi esperemos que actualicen las normas mejor

lastima que el precedente sea messi, este jugador no merece ser el blanco de la ira y ser tan presionado por club y tambien por la prensa argentina que le estan dado una cera de aupa :roll:
Cada dia veo mas claro que argentina no se merece tener a un jugador del nivel de messi.
Que egoistas que llegan a ser los argentinos, saben que la culpa no es de messi y solo le critican....
Hombre, generalizar no es bueno, al igual que aqui en España, los medios de comunicacion son los que influyen en las masas.
Pero me da rabia ver como atacan a messi sin que el tenga la culpa, que se ceben todo lo que quieran con el barça, pero a messi que lo dejen tranquilo porque es muy buen chaval y no tiene la culpa de esta situacion.

jupacar
29th July 2008, 14:27
Hasta estas instancias tenemos que llegar?, se tiene que meter en el medio la AFA y la FIFA para que Leo juegue los JJOO?, cuando en la seleccion el unico que falta es él.
La verdad que me dan asco los dirigentes del Barca, que verguenza mundial.

kan_ghrabi
29th July 2008, 15:38
este post no va en futbol español, solo el titulo lo dice messi- juegos olimpicos,aquí no va....cambiarlo por favor moderadores...

Neo-V
29th July 2008, 15:47
Entiendo a los dirigentes del Barça de querer retener a su estrella, pero desgraciadamente la normativa exige que vaya a los Juegos, asi que todo esto solo es por marear la perdiz un poco más.

Podrian haber sido listos como el Madrid y haber alegado que sufre molestias, y a los 3 dias ponerlo a entrenar de nuevo xD

vico21
29th July 2008, 15:52
Hasta estas instancias tenemos que llegar?, se tiene que meter en el medio la AFA y la FIFA para que Leo juegue los JJOO?, cuando en la seleccion el unico que falta es él.
La verdad que me dan asco los dirigentes del Barca, que verguenza mundial.+1

nissangtr
29th July 2008, 16:06
el problema es de la fifa que arregle el calendario,cuando todo se arregle deberiais agradecer al barça por ser el unico club que lucha por los intereses de todos los clubs o no se acuerdan con lo de cobrar de las selecciones por ceder jugadores,criticaron pero ahora todos se benefician todos,piensenlo el barça no tiene culpa de que coincida el calendario ni argentina tampoco.

vico21
29th July 2008, 16:15
el problema es de la fifa que arregle el calendario,cuando todo se arregle deberiais agradecer al barça por ser el unico club que lucha por los intereses de todos los clubs o no se acuerdan con lo de cobrar de las selecciones por ceder jugadores,criticaron pero ahora todos se benefician todos,piensenlo el barça no tiene culpa de que coincida el calendario ni argentina tampoco.PERDONA POR CORREGIRTE PERO EL PIONERO DE ESA IDEA FUE FLORENTINO PEREZ.

alex_viscaelbarça
29th July 2008, 16:25
el problema es de la fifa que arregle el calendario,cuando todo se arregle deberiais agradecer al barça por ser el unico club que lucha por los intereses de todos los clubs o no se acuerdan con lo de cobrar de las selecciones por ceder jugadores,criticaron pero ahora todos se benefician todos,piensenlo el barça no tiene culpa de que coincida el calendario ni argentina tampoco.PERDONA POR CORREGIRTE PERO EL PIONERO DE ESA IDEA FUE FLORENTINO PEREZ.
Si? pues no a dado la cara...
Laporta si que la a dado defendiendo a los equipos ante las selecciones.
Y gracias a laporta y otros presidentes la cosa se esta equilibrando, eso si calderon no se mojo en ningun momento, solo se apunto al carro cuando las cosas ya iban bien.

nissangtr
29th July 2008, 16:33
vico estas bromeando verdad? recuerdo a los madridistas bromeando con lo de piden dinero porque son catalanes y ahora se lo llevan gracias en parte al barça.con los de las olimpiadas igual todos critican al barça pero si se arregla el calendario todo el mundo estara mas contentos.REPITO LA CULPA ES DE LA FIFA QUE LO ARREGLEN QUE PARA ESO ESTA

vico21
29th July 2008, 16:55
vico estas bromeando verdad? recuerdo a los madridistas bromeando con lo de piden dinero porque son catalanes y ahora se lo llevan gracias en parte al barça.con los de las olimpiadas igual todos critican al barça pero si se arregla el calendario todo el mundo estara mas contentos.REPITO LA CULPA ES DE LA FIFA QUE LO ARREGLEN QUE PARA ESO ESTANO, NO ESTOY BROMEANDO, EL PIONERO DE ESA IDEA FUE FLORENTINO, ESTUVO UN TIEMPOR DANDO LA BARA A LA FIFA Y HACIENDO REUNIONES CON OTROS CLUBES EUROPEOS PERO AL FINAL LA COSA SE QUEDO EN NADA PORQUE LA FIFA GANO EL PULSO COMO ES OBVIO.
LO QUE ME PARECE UTOPICO ES EL DOBLE RASERO DE LAPORTA QUE NO QUIERE CEDER A LOS JUGADORES A SUS SELECCIONES POR AQUELLO DE SI SE LESIONAN QUIEN ES EL QUE LES PAGA Y TODO ESO QUE DIJO FLORENTINO Y LUEGO AL MES SIGUIENTE DE HABER DICHO ESO SE DISPUTA UN PARTIDO AMISTOSO DE LA SELECCION DE CATALUÑA, SE LE LESIONA JORQUERA Y NO DICE NI PIO.

alex_viscaelbarça
29th July 2008, 16:58
vico estas bromeando verdad? recuerdo a los madridistas bromeando con lo de piden dinero porque son catalanes y ahora se lo llevan gracias en parte al barça.con los de las olimpiadas igual todos critican al barça pero si se arregla el calendario todo el mundo estara mas contentos.REPITO LA CULPA ES DE LA FIFA QUE LO ARREGLEN QUE PARA ESO ESTANO, NO ESTOY BROMEANDO, EL PIONERO DE ESA IDEA FUE FLORENTINO, ESTUVO UN TIEMPOR DANDO LA BARA A LA FIFA Y HACIENDO REUNIONES CON OTROS CLUBES EUROPEOS PERO AL FINAL LA COSA SE QUEDO EN NADA PORQUE LA FIFA GANO EL PULSO COMO ES OBVIO.
LO QUE ME PARECE UTOPICO ES EL DOBLE RASERO DE LAPORTA QUE NO QUIERE CEDER A LOS JUGADORES A SUS SELECCIONES POR AQUELLO DE SI SE LESIONAN QUIEN ES EL QUE LES PAGA Y TODO ESO QUE DIJO FLORENTINO Y LUEGO AL MES SIGUIENTE DE HABER DICHO ESO SE DISPUTA UN PARTIDO AMISTOSO DE LA SELECCION DE CATALUÑA, SE LE LESIONA JORQUERA Y NO DICE NI PIO.
CATALUNYA NO ES UNA SELECCION OFICIAL !!!!!!!
Tio tu barcelonitis llega hasta puntos realmente estupidos, esto que hace laporta y no florentino! beneficia a todos los clubs incluido el madrid que ahora tambien colabora en esto.

vico21
29th July 2008, 17:25
vico estas bromeando verdad? recuerdo a los madridistas bromeando con lo de piden dinero porque son catalanes y ahora se lo llevan gracias en parte al barça.con los de las olimpiadas igual todos critican al barça pero si se arregla el calendario todo el mundo estara mas contentos.REPITO LA CULPA ES DE LA FIFA QUE LO ARREGLEN QUE PARA ESO ESTANO, NO ESTOY BROMEANDO, EL PIONERO DE ESA IDEA FUE FLORENTINO, ESTUVO UN TIEMPOR DANDO LA BARA A LA FIFA Y HACIENDO REUNIONES CON OTROS CLUBES EUROPEOS PERO AL FINAL LA COSA SE QUEDO EN NADA PORQUE LA FIFA GANO EL PULSO COMO ES OBVIO.
LO QUE ME PARECE UTOPICO ES EL DOBLE RASERO DE LAPORTA QUE NO QUIERE CEDER A LOS JUGADORES A SUS SELECCIONES POR AQUELLO DE SI SE LESIONAN QUIEN ES EL QUE LES PAGA Y TODO ESO QUE DIJO FLORENTINO Y LUEGO AL MES SIGUIENTE DE HABER DICHO ESO SE DISPUTA UN PARTIDO AMISTOSO DE LA SELECCION DE CATALUÑA, SE LE LESIONA JORQUERA Y NO DICE NI PIO.
CATALUNYA NO ES UNA SELECCION OFICIAL !!!!!!!
Tio tu barcelonitis llega hasta puntos realmente estupidos, esto que hace laporta y no florentino! beneficia a todos los clubs incluido el madrid que ahora tambien colabora en esto.PUES MEJOR ME LO PONES, ESTA EL LAPORTA LLORANDO POR NO CEDER A LOS JUGADORES A SELECCIONES OFICIALES Y LUEGO NO LLORA CUANDO LOS PRESTA SIN DECIR NI MU A SELECCIONES NO OFICIALES Y SE LE LESIONAN.

alex_viscaelbarça
29th July 2008, 17:38
vico estas bromeando verdad? recuerdo a los madridistas bromeando con lo de piden dinero porque son catalanes y ahora se lo llevan gracias en parte al barça.con los de las olimpiadas igual todos critican al barça pero si se arregla el calendario todo el mundo estara mas contentos.REPITO LA CULPA ES DE LA FIFA QUE LO ARREGLEN QUE PARA ESO ESTANO, NO ESTOY BROMEANDO, EL PIONERO DE ESA IDEA FUE FLORENTINO, ESTUVO UN TIEMPOR DANDO LA BARA A LA FIFA Y HACIENDO REUNIONES CON OTROS CLUBES EUROPEOS PERO AL FINAL LA COSA SE QUEDO EN NADA PORQUE LA FIFA GANO EL PULSO COMO ES OBVIO.
LO QUE ME PARECE UTOPICO ES EL DOBLE RASERO DE LAPORTA QUE NO QUIERE CEDER A LOS JUGADORES A SUS SELECCIONES POR AQUELLO DE SI SE LESIONAN QUIEN ES EL QUE LES PAGA Y TODO ESO QUE DIJO FLORENTINO Y LUEGO AL MES SIGUIENTE DE HABER DICHO ESO SE DISPUTA UN PARTIDO AMISTOSO DE LA SELECCION DE CATALUÑA, SE LE LESIONA JORQUERA Y NO DICE NI PIO.
CATALUNYA NO ES UNA SELECCION OFICIAL !!!!!!!
Tio tu barcelonitis llega hasta puntos realmente estupidos, esto que hace laporta y no florentino! beneficia a todos los clubs incluido el madrid que ahora tambien colabora en esto.PUES MEJOR ME LO PONES, ESTA EL LAPORTA LLORANDO POR NO CEDER A LOS JUGADORES A SELECCIONES OFICIALES Y LUEGO NO LLORA CUANDO LOS PRESTA SIN DECIR NI MU A SELECCIONES NO OFICIALES Y SE LE LESIONAN.
Pero tu no entiendes que el madrid se beneficia de esto tambien?
Despues lo agradecereis.

vico21
29th July 2008, 17:41
vico estas bromeando verdad? recuerdo a los madridistas bromeando con lo de piden dinero porque son catalanes y ahora se lo llevan gracias en parte al barça.con los de las olimpiadas igual todos critican al barça pero si se arregla el calendario todo el mundo estara mas contentos.REPITO LA CULPA ES DE LA FIFA QUE LO ARREGLEN QUE PARA ESO ESTANO, NO ESTOY BROMEANDO, EL PIONERO DE ESA IDEA FUE FLORENTINO, ESTUVO UN TIEMPOR DANDO LA BARA A LA FIFA Y HACIENDO REUNIONES CON OTROS CLUBES EUROPEOS PERO AL FINAL LA COSA SE QUEDO EN NADA PORQUE LA FIFA GANO EL PULSO COMO ES OBVIO.
LO QUE ME PARECE UTOPICO ES EL DOBLE RASERO DE LAPORTA QUE NO QUIERE CEDER A LOS JUGADORES A SUS SELECCIONES POR AQUELLO DE SI SE LESIONAN QUIEN ES EL QUE LES PAGA Y TODO ESO QUE DIJO FLORENTINO Y LUEGO AL MES SIGUIENTE DE HABER DICHO ESO SE DISPUTA UN PARTIDO AMISTOSO DE LA SELECCION DE CATALUÑA, SE LE LESIONA JORQUERA Y NO DICE NI PIO.
CATALUNYA NO ES UNA SELECCION OFICIAL !!!!!!!
Tio tu barcelonitis llega hasta puntos realmente estupidos, esto que hace laporta y no florentino! beneficia a todos los clubs incluido el madrid que ahora tambien colabora en esto.PUES MEJOR ME LO PONES, ESTA EL LAPORTA LLORANDO POR NO CEDER A LOS JUGADORES A SELECCIONES OFICIALES Y LUEGO NO LLORA CUANDO LOS PRESTA SIN DECIR NI MU A SELECCIONES NO OFICIALES Y SE LE LESIONAN.
Pero tu no entiendes que el madrid se beneficia de esto tambien?
Despues lo agradecereis.EL MADRID NO NECESITA QUE LAPORTA SALGA LLORANDO EN TELEVISION (FLORENTINO TAMBIEN SALIO EN LA TV Y NO LLORABA NI CHILLABA TANTO HASTA TAL PUNTO DE TENER LA CARA ROJA)PARA OBRAR, SEGUN LA LEY, COMO A ELLOS LES PAREZCA. O QUE TE CREES QUE LAPORTA VA A LOGRAR QUE LAS SELECCIONES LE PAGUEN A LOS CLUBES? NO SEAS ILUSO

alex_viscaelbarça
29th July 2008, 17:44
vico estas bromeando verdad? recuerdo a los madridistas bromeando con lo de piden dinero porque son catalanes y ahora se lo llevan gracias en parte al barça.con los de las olimpiadas igual todos critican al barça pero si se arregla el calendario todo el mundo estara mas contentos.REPITO LA CULPA ES DE LA FIFA QUE LO ARREGLEN QUE PARA ESO ESTANO, NO ESTOY BROMEANDO, EL PIONERO DE ESA IDEA FUE FLORENTINO, ESTUVO UN TIEMPOR DANDO LA BARA A LA FIFA Y HACIENDO REUNIONES CON OTROS CLUBES EUROPEOS PERO AL FINAL LA COSA SE QUEDO EN NADA PORQUE LA FIFA GANO EL PULSO COMO ES OBVIO.
LO QUE ME PARECE UTOPICO ES EL DOBLE RASERO DE LAPORTA QUE NO QUIERE CEDER A LOS JUGADORES A SUS SELECCIONES POR AQUELLO DE SI SE LESIONAN QUIEN ES EL QUE LES PAGA Y TODO ESO QUE DIJO FLORENTINO Y LUEGO AL MES SIGUIENTE DE HABER DICHO ESO SE DISPUTA UN PARTIDO AMISTOSO DE LA SELECCION DE CATALUÑA, SE LE LESIONA JORQUERA Y NO DICE NI PIO.
CATALUNYA NO ES UNA SELECCION OFICIAL !!!!!!!
Tio tu barcelonitis llega hasta puntos realmente estupidos, esto que hace laporta y no florentino! beneficia a todos los clubs incluido el madrid que ahora tambien colabora en esto.PUES MEJOR ME LO PONES, ESTA EL LAPORTA LLORANDO POR NO CEDER A LOS JUGADORES A SELECCIONES OFICIALES Y LUEGO NO LLORA CUANDO LOS PRESTA SIN DECIR NI MU A SELECCIONES NO OFICIALES Y SE LE LESIONAN.
Pero tu no entiendes que el madrid se beneficia de esto tambien?
Despues lo agradecereis.EL MADRID NO NECESITA QUE LAPORTA SALGA LLORANDO EN TELEVISION (FLORENTINO TAMBIEN SALIO EN LA TV Y NO LLORABA NI CHILLABA TANTO HASTA TAL PUNTO DE TENER LA CARA ROJA)PARA OBRAR, SEGUN LA LEY, COMO A ELLOS LES PAREZCA. O QUE TE CREES QUE LAPORTA VA A LOGRAR QUE LAS SELECCIONES LE PAGUEN A LOS CLUBES? NO SEAS ILUSO
jaja llorando? cuando a salido llorando? haber ponme las imagenes corre....
El a dicho claramente que messi no va a los juegos, para ti eso es llorar? no amigo es ser contundente y tener 2 cojones.
Y la fifa acepto que las selecciones deberan pagar a los clubs, se llego a un principio de acuerdo no hace mucho, aunque aun falta hablar cosas.

vico21
29th July 2008, 17:52
vico estas bromeando verdad? recuerdo a los madridistas bromeando con lo de piden dinero porque son catalanes y ahora se lo llevan gracias en parte al barça.con los de las olimpiadas igual todos critican al barça pero si se arregla el calendario todo el mundo estara mas contentos.REPITO LA CULPA ES DE LA FIFA QUE LO ARREGLEN QUE PARA ESO ESTANO, NO ESTOY BROMEANDO, EL PIONERO DE ESA IDEA FUE FLORENTINO, ESTUVO UN TIEMPOR DANDO LA BARA A LA FIFA Y HACIENDO REUNIONES CON OTROS CLUBES EUROPEOS PERO AL FINAL LA COSA SE QUEDO EN NADA PORQUE LA FIFA GANO EL PULSO COMO ES OBVIO.
LO QUE ME PARECE UTOPICO ES EL DOBLE RASERO DE LAPORTA QUE NO QUIERE CEDER A LOS JUGADORES A SUS SELECCIONES POR AQUELLO DE SI SE LESIONAN QUIEN ES EL QUE LES PAGA Y TODO ESO QUE DIJO FLORENTINO Y LUEGO AL MES SIGUIENTE DE HABER DICHO ESO SE DISPUTA UN PARTIDO AMISTOSO DE LA SELECCION DE CATALUÑA, SE LE LESIONA JORQUERA Y NO DICE NI PIO.
CATALUNYA NO ES UNA SELECCION OFICIAL !!!!!!!
Tio tu barcelonitis llega hasta puntos realmente estupidos, esto que hace laporta y no florentino! beneficia a todos los clubs incluido el madrid que ahora tambien colabora en esto.PUES MEJOR ME LO PONES, ESTA EL LAPORTA LLORANDO POR NO CEDER A LOS JUGADORES A SELECCIONES OFICIALES Y LUEGO NO LLORA CUANDO LOS PRESTA SIN DECIR NI MU A SELECCIONES NO OFICIALES Y SE LE LESIONAN.
Pero tu no entiendes que el madrid se beneficia de esto tambien?
Despues lo agradecereis.EL MADRID NO NECESITA QUE LAPORTA SALGA LLORANDO EN TELEVISION (FLORENTINO TAMBIEN SALIO EN LA TV Y NO LLORABA NI CHILLABA TANTO HASTA TAL PUNTO DE TENER LA CARA ROJA)PARA OBRAR, SEGUN LA LEY, COMO A ELLOS LES PAREZCA. O QUE TE CREES QUE LAPORTA VA A LOGRAR QUE LAS SELECCIONES LE PAGUEN A LOS CLUBES? NO SEAS ILUSO
jaja llorando? cuando a salido llorando? haber ponme las imagenes corre....
El a dicho claramente que messi no va a los juegos, para ti eso es llorar? no amigo es ser contundente y tener 2 cojones.
Y la fifa acepto que las selecciones deberan pagar a los clubs, se llego a un principio de acuerdo no hace mucho, aunque aun falta hablar cosas.
MIRA LLORAR ES UNA FORMA DE DECIR. ESO NO QUIERE DECIR QUE SE LE ESCURRIERAN LAS LAGRIMAS. NO TE ACUERDAS A LAPORTA GRITANDO OFUSCADO, CON LA CARA ROJA Y LOS OJOS SALTONES EN LOS MEDIOS LA TEMPORADA PASADA JUSTO UN MES ANTES DE QUE SE JUGARA ESE AMISTOSO DE LA SELECCION CATALANA? SALIO EN TODOS LOS MEDIOS Y EN EL TELEDIARIO SALIA CLARAMENTE LO QUE TE EXPONGO. EN ESA MISMA ENTREVISTA, QUE FUE EN LA CALLE, ME ACUERDO, LUEGO TAMBIEN DIJO QUE CATALUÑA ERA UNA NACION Y BLA BLA BLA, TODO SU DISCURSO QUE YA SABEMOS DE MEMORIA.

alex_viscaelbarça
29th July 2008, 17:54
vico estas bromeando verdad? recuerdo a los madridistas bromeando con lo de piden dinero porque son catalanes y ahora se lo llevan gracias en parte al barça.con los de las olimpiadas igual todos critican al barça pero si se arregla el calendario todo el mundo estara mas contentos.REPITO LA CULPA ES DE LA FIFA QUE LO ARREGLEN QUE PARA ESO ESTANO, NO ESTOY BROMEANDO, EL PIONERO DE ESA IDEA FUE FLORENTINO, ESTUVO UN TIEMPOR DANDO LA BARA A LA FIFA Y HACIENDO REUNIONES CON OTROS CLUBES EUROPEOS PERO AL FINAL LA COSA SE QUEDO EN NADA PORQUE LA FIFA GANO EL PULSO COMO ES OBVIO.
LO QUE ME PARECE UTOPICO ES EL DOBLE RASERO DE LAPORTA QUE NO QUIERE CEDER A LOS JUGADORES A SUS SELECCIONES POR AQUELLO DE SI SE LESIONAN QUIEN ES EL QUE LES PAGA Y TODO ESO QUE DIJO FLORENTINO Y LUEGO AL MES SIGUIENTE DE HABER DICHO ESO SE DISPUTA UN PARTIDO AMISTOSO DE LA SELECCION DE CATALUÑA, SE LE LESIONA JORQUERA Y NO DICE NI PIO.
CATALUNYA NO ES UNA SELECCION OFICIAL !!!!!!!
Tio tu barcelonitis llega hasta puntos realmente estupidos, esto que hace laporta y no florentino! beneficia a todos los clubs incluido el madrid que ahora tambien colabora en esto.PUES MEJOR ME LO PONES, ESTA EL LAPORTA LLORANDO POR NO CEDER A LOS JUGADORES A SELECCIONES OFICIALES Y LUEGO NO LLORA CUANDO LOS PRESTA SIN DECIR NI MU A SELECCIONES NO OFICIALES Y SE LE LESIONAN.
Pero tu no entiendes que el madrid se beneficia de esto tambien?
Despues lo agradecereis.EL MADRID NO NECESITA QUE LAPORTA SALGA LLORANDO EN TELEVISION (FLORENTINO TAMBIEN SALIO EN LA TV Y NO LLORABA NI CHILLABA TANTO HASTA TAL PUNTO DE TENER LA CARA ROJA)PARA OBRAR, SEGUN LA LEY, COMO A ELLOS LES PAREZCA. O QUE TE CREES QUE LAPORTA VA A LOGRAR QUE LAS SELECCIONES LE PAGUEN A LOS CLUBES? NO SEAS ILUSO
jaja llorando? cuando a salido llorando? haber ponme las imagenes corre....
El a dicho claramente que messi no va a los juegos, para ti eso es llorar? no amigo es ser contundente y tener 2 cojones.
Y la fifa acepto que las selecciones deberan pagar a los clubs, se llego a un principio de acuerdo no hace mucho, aunque aun falta hablar cosas.
MIRA LLORAR ES UNA FORMA DE DECIR. ESO NO QUIERE DECIR QUE SE LE ESCURRIERAN LAS LAGRIMAS. NO TE ACUERDAS A LAPORTA GRITANDO OFUSCADO, CON LA CARA ROJA Y LOS OJOS SALTONES EN LOS MEDIOS LA TEMPORADA PASADA JUSTO UN MES ANTES DE QUE SE JUGARA ESE AMISTOSO DE LA SELECCION CATALANA? SALIO EN TODOS LOS MEDIOS Y EN EL TELEDIARIO SALIA CLARAMENTE LO QUE TE EXPONGO. EN ESA MISMA ENTREVISTA, QUE FUE EN LA CALLE, ME ACUERDO, LUEGO TAMBIEN DIJO QUE CATALUÑA ERA UNA NACION Y BLA BLA BLA, TODO SU DISCURSO QUE YA SABEMOS DE MEMORIA.
Eso si es llorar estoy de acuerdo, pero en el caso de messi no a llorado para nada, mas bien los llorones estan siendo los argentinos en este caso.

araceli
29th July 2008, 18:34
la FIFA(a favor d la AFA) al final tiene siempre la sarten por el mango

pablocule
29th July 2008, 18:53
Culebrón es lo que montan ustedes con el fichaje de C.ronaldo, que por lo que veo se van a quedar con las ganas.

Comprate un amigo a ver si dejar de hablar payasadas. :wink:

Bigger Than Life
29th July 2008, 20:38
...A Pelear Argentina...a pelear Argentinos...
[img:350:535:dbb830420d]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/Lea_Messic.jpg[/img:dbb830420d][img:360:535:dbb830420d]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/Lea_Messid.jpg[/img:dbb830420d]

futbol23
29th July 2008, 21:11
el pulso lo ha ganado el Barça, por mucho que la Fifa mañana de la razon a la Afa el Barça va ir al TAS pero como Batista no va esperar Messi ya no ira a los juegos dia lo que diga el TAS (que dara la razon a la fifa)

vico21
30th July 2008, 15:15
BUENO YA HA CANTADO LA FIFA Y EL RESULTADO ERA EL ESPERADO POR TODOS. MESSI SE TIENE QUE LIBERAR.

EL JUGADOR YA HA DECLARADO QUE IRA CON SU SELECCION INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIGA EL TAS Y SI ESTE SE DECANTA A FAVOR DEL BARCA PUES VOLVERA A LA PRETEMPORADA CON SUS COMPAÑEROS.

LuisAlfonsinho
30th July 2008, 16:11
Se crea demasiada controversia, espero que no se vaya a recurrir al TAS y Messi vaya finalmente a los juegos. Luego, por cualquier cosa van a echarle la culpa al Barça y tampoco quisiera que Leo sienta el más mínimo resentimiento con el club, que a mi parecer, estaría en todo su derecho de sentirlo.

Ojalá vaya y se solucione todo esto.

vico21
30th July 2008, 16:32
QUE POCA MEMORIA TIENE EL BARCA CUANDO GUARDIOLA Y LUIS ENRIQUE FUERON A LOS JUEGOS SIN PROBLEMA

LuisAlfonsinho
30th July 2008, 16:47
Jeje si me preguntas a mí, quisiera que se quede, pero si él quiere ir a los juegos, hubiera preferido que lo soltaran antes sin tener que recurrir a una deliberación de la FIFA.

valverdinho
30th July 2008, 16:56
Lo mejor es que se lesione en el primer entrenamiento para toda la temporada y se acabo la polemica

vico21
30th July 2008, 17:14
Lo mejor es que se lesione en el primer entrenamiento para toda la temporada y se acabo la polemicaJAJA QUE MALO ERES.

zazpiakbat
30th July 2008, 17:14
Lo mejor es que se lesione en el primer entrenamiento para toda la temporada y se acabo la polemica

O que le atropelle un camión y le rompa las piernas.
Así evitamos posibles polémicas de este tipo en los proximos años. 8)

alex_viscaelbarça
30th July 2008, 17:16
Desear la lesion de un jugador por mucho que sea en plan broma es realmente asqueroso.

valverdinho
30th July 2008, 17:21
Desear la lesion de un jugador por mucho que sea en plan broma es realmente asqueroso.

Tienes razon,que se las partan a Heinze o Gago tambien hombre ya

alex_viscaelbarça
30th July 2008, 17:22
Desear la lesion de un jugador por mucho que sea en plan broma es realmente asqueroso.

Tienes razon,que se las partan a Heinze o Gago tambien hombre ya
No, yo eso no se lo deseo a ningun jugador.

luchomera
30th July 2008, 17:31
Muy bien Barcelona, demostraste ser un club diminuto que depende de un argentino para ganarle a un club de lietchestein. Lo que logró el gran señor laporta es que muchos argentinos que ante simpatizaban con el barca ahora lo odien. El Barca más que un club una manga de maricones...LA ALBICELESTE ES LO PRIMERO y la solución es bien facil: se vende a Messi y a Milito y no se compran más jugadores argentinos asi ya no se quejan más y no tiene que ceder más jugadores...

alex_viscaelbarça
30th July 2008, 17:35
Muy bien Barcelona, demostraste ser un club diminuto que depende de un argentino para ganarle a un club de lietchestein. Lo que logró el gran señor laporta es que muchos argentinos que ante simpatizaban con el barca ahora lo odien. El Barca más que un club una manga de maricones...LA ALBICELESTE ES LO PRIMERO y la solución es bien facil: se vende a Messi y a Milito y no se compran más jugadores argentinos asi ya no se quejan más y no tiene que ceder más jugadores...
A mi me importa bien poco que los argentinos nos "odien"
Al que debeis odiar si acaso es a laporta, pero no todos los aficionados pensamos igual que el.
Que mala costumbre teneis de meter a todos en el mismo saco.

luchomera
30th July 2008, 17:37
En eso tenes razón, tengo muchos amigos del barca que piensan igual que vos, pero no escuche ni una queja de un hincha cule criticando la posicion del impresentable que tienen como presidente...

alex_viscaelbarça
30th July 2008, 17:41
En eso tenes razón, tengo muchos amigos del barca que piensan igual que vos, pero no escuche ni una queja de un hincha cule criticando la posicion del impresentable que tienen como presidente...
Tranquilo que en septiembre los mismos socios lo hecharan fuera.
Es que haber yo como cule entiendo las 2 situaciones.
No estoy de acuerdo con lo de laporta pero igualmente explico los motivos del porque lo hace, pero es que si yo fuera messi tambien me hubiera ido con argentina es algo totalemnte respetable.

vico21
30th July 2008, 17:44
LAPORTA Y EL MESCUNCLU :)

dacase
30th July 2008, 18:02
A veces pienso que realmente tienes 10 años porque mira que eres infantil y te hacen gracia estupideces.

Bigger Than Life
30th July 2008, 19:04
...A Pelear Argentina...a pelear Argentinos...
[img:350:535:f8105bc97b]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/Lea_Messic.jpg[/img:f8105bc97b][img:360:535:f8105bc97b]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/Lea_Messid.jpg[/img:f8105bc97b]
[img:380:600:f8105bc97b]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/sueno1a.jpg[/img:f8105bc97b][img:420:600:f8105bc97b]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/sueno1b.jpg[/img:f8105bc97b]
[img:393:600:f8105bc97b]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/sueno2a.jpg[/img:f8105bc97b][img:407:600:f8105bc97b]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/sueno2b.jpg[/img:f8105bc97b]
[img:388:600:f8105bc97b]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/sueno3a.jpg[/img:f8105bc97b][img:412:600:f8105bc97b]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/sueno3b.jpg[/img:f8105bc97b]
[img:401:500:f8105bc97b]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/sueno4a.jpg[/img:f8105bc97b][img:400:500:f8105bc97b]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/sueno4b.jpg[/img:f8105bc97b]
[img:387:221:f8105bc97b]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/sueno5a.jpg[/img:f8105bc97b][img:414:221:f8105bc97b]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/sueno5b.jpg[/img:f8105bc97b]

vico21
30th July 2008, 19:23
JOJO LO SORPRENDENTE ES QUE HAYAN VOTADO EN LA ENCUESTA LOS DEL BARCA QUE GANABA EL BARCA Y AHORA SE VAN A QUEDAR CON UN PALMO DE NARICES. LA FIFA ES LA QUE MANDA. EL BARCA SE HA METIDO DONDE NO LE IMPORTA Y ESTA DESPRESTIGIANDO A ESPAÑA EN ARGENTINA Y A NIOVEL MUNDIAL. ME PARECEN INJUSTAS LAS PANCARTAS DE LOS ARGENTINOS EN LA EMBAJADA DONDE DICEN ESPAÑOLES PESETEROS Y NO SE QUE MAS. POR CULPA DEL BARCA LOS DEMAS ESPAÑOLES TENEMOS QUE PAGAR CON ESA MALA IMAGEN?

CHINEA70
30th July 2008, 19:27
JOJO LO SORPRENDENTE ES QUE HAYAN VOTADO EN LA ENCUESTA LOS DEL BARCA QUE GANABA EL BARCA Y AHORA SE VAN A QUEDAR CON UN PALMO DE NARICES. LA FIFA ES LA QUE MANDA. EL BARCA SE HA METIDO DONDE NO LE IMPORTA Y ESTA DESPRESTIGIANDO A ESPAÑA EN ARGENTINA Y A NIOVEL MUNDIAL. ME PARECEN INJUSTAS LAS PANCARTAS DE LOS ARGENTINOS EN LA EMBAJADA DONDE DICEN ESPAÑOLES PESETEROS Y NO SE QUE MAS. POR CULPA DEL BARCA LOS DEMAS ESPAÑOLES TENEMOS QUE PAGAR CON ESA MALA IMAGEN?
DEJARON IR A ROBINHO? SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

vico21
30th July 2008, 19:38
JOJO LO SORPRENDENTE ES QUE HAYAN VOTADO EN LA ENCUESTA LOS DEL BARCA QUE GANABA EL BARCA Y AHORA SE VAN A QUEDAR CON UN PALMO DE NARICES. LA FIFA ES LA QUE MANDA. EL BARCA SE HA METIDO DONDE NO LE IMPORTA Y ESTA DESPRESTIGIANDO A ESPAÑA EN ARGENTINA Y A NIOVEL MUNDIAL. ME PARECEN INJUSTAS LAS PANCARTAS DE LOS ARGENTINOS EN LA EMBAJADA DONDE DICEN ESPAÑOLES PESETEROS Y NO SE QUE MAS. POR CULPA DEL BARCA LOS DEMAS ESPAÑOLES TENEMOS QUE PAGAR CON ESA MALA IMAGEN?
DEJARON IR A ROBINHO? SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ROBINHO ES MAYOR DE 23 Y YO NO VEO A NADIE EN BRASIL QUEJANDOSE POR ELLO Y LO MISMO CON HEINZE SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

berni_28
30th July 2008, 19:52
Y dale con comparar el caso robihno con el de messi,es muy facil,el argentino tiene que ir bligatoriamente porque tiene menos de 23 y el brasilero no.Sencillo.

roddy_k
30th July 2008, 23:33
a messi no le esta llamando holanda ni suecia ni rumania
lo esta llamando argentina
a diego, rafinha no les esta llamando una seleccion medi0cre .. les esta llamando dunga del pentacampeon
si mi cub no me deja.. al caraj0.. me voy
debe ser un honor vestir esas camisetas¡
por eso van

vico21
31st July 2008, 00:37
Y dale con comparar el caso robihno con el de messi,es muy facil,el argentino tiene que ir bligatoriamente porque tiene menos de 23 y el brasilero no.Sencillo.ES ALGO TAN SENCILLO PERO NO LO QUIEREN COMPRENDER

vico21
31st July 2008, 02:03
AL BARCA LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA:


EL BARCELONA TAMBIÉN SE QUEDA SIN POSIBILIDADES DE RETENER A MESSI

El TAS se declara incompetente en los casos de Bremen y Schalke 04

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se ha declarado incompetente para juzgar la apelación presentada por los clubes alemanes Schalke 04 y Werder Bremen sobre la cesión de sus jugadores Rafinha y Diego a la selección olímpica brasileña.

En su resolución, que es anterior a la reclamación que han vuelto a presentar estos clubes tras ratificarse la FIFA en su resolución de obligar a los clubes a liberar a sus jugadores sub 23, el TAS considera que "no existe un acuerdo de arbitraje entre las partes que le permita juzgar ninguno de estos casos". Los dos clubes alemanes acudieron al TAS por entender que su jurisdicción está basada en la Carta Olímpica, pero el Tribunal considera que dicha Carta "no es directamente aplicable a clubes profesionales de fútbol".

El TAS tendrá que volver a pronunciarse sobre este asunto ya que los dos clubes alemanes han presentado una nueva apelación tras la decisión tomada hoy por el Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, el tunecino Slim Aloulou, y también el Barcelona recurrirá para no tener que liberar al argentinoLionel Messi. Joan Laporta, presidente del Barcelona, ya anunció que si la decisión de la FIFA no era favorable al club recurriría ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo

DUNLOPCROSS
31st July 2008, 03:00
messi ha traicionado al barsa.asi es la vida.el club que le ha dado de todo cuando nadie le daba nada pues ahora messi se pira a las olimpiadas sabiendo que el club no quiere que se vaya.
bueno pues para mi esta claro.messi es un traidor y un desagradecido.porque con que él hubiera dicho qeu no pues todo resuelto.
porqeu messi puede hablar con la federacion argentina y decirle que no es el momento y que lo reserven para los partidos de clasificacion porque ahora necesita entrenar para estar fuerte.y la afa pues agachar las orejas y punto.
pero claro este tio pues ha sido un falso.y no ha querido mojarse pero al parecer el barsa le ha puesto la x.como se vuelva a lesionar pues adios muy buenas y creo que existe la orden en el equipo de tirar todo lo que se pueda sin él.es decir,a chupar banquillo cuando vuelva.
porque como el barsa empiece bien peus .........
un saludo y roma no paga traidores.messi es igual que japonesuco

alex_viscaelbarça
31st July 2008, 09:27
messi ha traicionado al barsa.asi es la vida.el club que le ha dado de todo cuando nadie le daba nada pues ahora messi se pira a las olimpiadas sabiendo que el club no quiere que se vaya.
bueno pues para mi esta claro.messi es un traidor y un desagradecido.porque con que él hubiera dicho qeu no pues todo resuelto.
porqeu messi puede hablar con la federacion argentina y decirle que no es el momento y que lo reserven para los partidos de clasificacion porque ahora necesita entrenar para estar fuerte.y la afa pues agachar las orejas y punto.
pero claro este tio pues ha sido un falso.y no ha querido mojarse pero al parecer el barsa le ha puesto la x.como se vuelva a lesionar pues adios muy buenas y creo que existe la orden en el equipo de tirar todo lo que se pueda sin él.es decir,a chupar banquillo cuando vuelva.
porque como el barsa empiece bien peus .........
un saludo y roma no paga traidores.messi es igual que japonesuco
Deja de decir la estupidez de que messi nos a traicionado porque no es asi.
Adems que si no podemos pasar una mierda previa sin messi no hace falta ni jugar la champions.
Tranquilo que por lo visto con pedrito le podremos suplir bien para la previa.

CHINEA70
31st July 2008, 10:16
Muy bien Barcelona, demostraste ser un club diminuto que depende de un argentino para ganarle a un club de lietchestein. Lo que logró el gran señor laporta es que muchos argentinos que ante simpatizaban con el barca ahora lo odien. El Barca más que un club una manga de maricones...LA ALBICELESTE ES LO PRIMERO y la solución es bien facil: se vende a Messi y a Milito y no se compran más jugadores argentinos asi ya no se quejan más y no tiene que ceder más jugadores...
y ustedes dependen de messi para ganar klas olimpiadas? pues parce que si, pq no entiendo todo lo habeis montado

elyeyo
31st July 2008, 10:23
messi ha traicionado al barsa.asi es la vida.el club que le ha dado de todo cuando nadie le daba nada pues ahora messi se pira a las olimpiadas sabiendo que el club no quiere que se vaya.
bueno pues para mi esta claro.messi es un traidor y un desagradecido.porque con que él hubiera dicho qeu no pues todo resuelto.
porqeu messi puede hablar con la federacion argentina y decirle que no es el momento y que lo reserven para los partidos de clasificacion porque ahora necesita entrenar para estar fuerte.y la afa pues agachar las orejas y punto.
pero claro este tio pues ha sido un falso.y no ha querido mojarse pero al parecer el barsa le ha puesto la x.como se vuelva a lesionar pues adios muy buenas y creo que existe la orden en el equipo de tirar todo lo que se pueda sin él.es decir,a chupar banquillo cuando vuelva.
porque como el barsa empiece bien peus .........
un saludo y roma no paga traidores.messi es igual que japonesuco
Deja de decir la estupidez de que messi nos a traicionado porque no es asi.
Adems que si no podemos pasar una mierda previa sin messi no hace falta ni jugar la champions.
Tranquilo que por lo visto con pedrito le podremos suplir bien para la previa.

Es lo que pienso yo tambien. :wink:

vico21
31st July 2008, 15:46
YO NO CREO QUE MESSI HAYA TRAICIONADO A NADIE. EL UNICO FALLO QUE TUVO ES QUE FUE MUY DIPLOMATICO A LA HORA DE ACLARARSE, COSA QUE LE CRITICARON LOS ARGENTINOS COMO AL QUE MAS POR SU FALTA DE LIDERAZGO Y OTRAS COSAS QUE LE DIJERON. MESSI ESPERO AL FALLO DE LA FIFA MIENTRAS SUS DEMAS COMPAÑEROS ESTABAN ENTRENANDO CON LA SELECCION. ESE ES EL FALLO QUE VEO EN EL.

alex_viscaelbarça
31st July 2008, 15:57
YO NO CREO QUE MESSI HAYA TRAICIONADO A NADIE. EL UNICO FALLO QUE TUVO ES QUE FUE MUY DIPLOMATICO A LA HORA DE ACLARARSE, COSA QUE LE CRITICARON LOS ARGENTINOS COMO AL QUE MAS POR SU FALTA DE LIDERAZGO Y OTRAS COSAS QUE LE DIJERON. MESSI ESPERO AL FALLO DE LA FIFA MIENTRAS SUS DEMAS COMPAÑEROS ESTABAN ENTRENANDO CON LA SELECCION. ESE ES EL FALLO QUE VEO EN EL.
Messi hizo lo que tenia que hacer y los de argentina se han pasado mucho con el.
Messi desde junio que ya dijo que queria ir a los juegos.
El unico que se a equivocado aqui es laporta y la fifa por no organizar bien las cosas.

DUNLOPCROSS
1st August 2008, 04:00
pues al final ha sido messi.estaba claro que él era el que debia decidir.ojo al mosqueo en camp barsa con este tema.
no ha gustado nada la actitud de messi.y lo digo porque todavia hoy por la tarde he estado hablando con gente de la cantera.
un saludo y messi ya puede estar fino este año......

Bigger Than Life
1st August 2008, 10:03
[img:389:600:5a56db8375]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/cesc1.jpg[/img:5a56db8375][img:412:600:5a56db8375]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/cesc2.jpg[/img:5a56db8375]
...Esclavo,Gratitud o sueno ?...
...que piensa usted ?...
...ya iniciado el apedreamiento...

Todo lo que es Messi se lo debe al Barça
Emilio Pérez de Rozas
Yo no digo que no le haga ilusión al chico ser campeón olímpico. Ni siquiera considero que en el palmarés del mejor futbolista del mundo encontremos a faltar un título de ese tamaño. Es más, no sé quién lo tiene y quién no.

Y es que existiendo la Liga, la Champions, la Copa Libertadores, la Copa de Africa, el Balón de Oro y un montón de prestigiosos títulos a nivel mundial y futbolístico (el que se disputa en Pekín es, sólo, a nivel olímpico y los JJ.OO. me suenan más a 100 metros lisos que a fútbol), no sé por qué se arma tanto revuelo.

Insisto, yo no digo que no le haga ilusión al chico. Y a su padre. Y a toda Argentina. Pero, y lo siento mucho por ese hermoso país, el Barça le dio mucho más a Messi que Argentina, muchísimo más. Se lo dio todo. Y, curiosamente, debería de ser su padre quien lo recordase en estos momentos. Porque fue su padre el que, utilizando unos familiares, más o menos lejanos, de Lleida, trajo a la ‘Pulga’ a La Masia cuando tenía 13 años, ¡13 años!, para que alguien, el Barça, por ejemplo, pagase los miles y miles de dólares que costaban las inyecciones que le permitieron ganar estatura. Messi lleva ocho años en Barcelona, en el Barça, creciendo, ganando millones de euros y convirtiéndose en el mejor del mundo. Pueden reclamarlo, están en su derecho, pero que no insulten al único que en esta historia ha sido generoso, el Barça.

No tiene sentido que el Barça deba ahora perder a su mejor jugador –porque, mira por donde, sobre eso nadie tiene duda– en el momento en que se juega la temporada. Porque el Barça sin Champions, como cualquier gran club, se queda desnudo. Una cosa es que Laporta y Guardiola piensen que pueden pasar la eliminatoria sin Messi. Pero eso debería decidirlo el Barça y no la FIFA.

Si todo lo que tiene Argentina para reclamar a Messi es la ley de la FIFA y el bocazas de Maradona, ¡vaya ejemplo!, es evidente que la razón está del lado del Barça, que ha sido quien ha convertido a Messi en lo que es.

Y, si quieren un dato más, para descubrir todo lo que se juega el Barça en esa eliminatoria, les recordaré que el Manchester United ganó 42,8 millones de euros; es decir, más de 7.000 millones de pesetas, con el título europeo, además de prestigio, popularidad, imagen y suculentos contratos.

El TAS se declaró incompetente el miércoles para juzgar la apelación presentada por los clubes alemanes Schalke 04 y Werder Bremen sobre la cesión de sus jugadores Rafinha y Diego a la selección olímpica brasileña.

El Barcelona ha recurrido a ese tribunal al entender que no está obligado a ceder a Messi a la selección albiceleste, que hoy llegó a Shanghai, donde espera que el futbolista rosarino se incorpore este viernes a la plantilla.

"Las reglamentaciones, tarde o temprano, tienen que cumplirse. La FIFA se basó en ellas por encima de las suposiciones del Barcelona. Los poderosos y los menos poderosos son necesarios en el fútbol y lo que hace la FIFA es legislar para todos igual", dijo el dirigente en cuanto a la determinación del organismo para que el futbolista sea liberado por su club para disputar los Juegos Olímpicos.

Grondona indicó en Shanghai a la cadena de televisión TN, de Buenos Aires, que él no negoció la cesión del jugador con el Barça. "No tenía por qué llegar a un acuerdo con el Barcelona, que debía cumplir con una reglamentación y nada más", afirmó el presidente de la AFA.

"¿Qué clase de acuerdo podría alcanzarse con el Barcelona si las cosas estaban bien claras?", se preguntó.

Al ser consultado sobre qué haría si el TAS se pronuncia en contra de Argentina y el jugador debe regresar a Barcelona la próximo semana, Grondona afirmó: "no sé como contestar a esa consulta", y agregó que "no se puede hablar sobre hipótesis".

Según el dirigente argentino, Messi hizo lo correcto al no pronunciarse hasta horas antes de la determinación que adoptó la FIFA de obligar al club a liberar al futbolista para que participe en los Juegos.

"No hubiera estado de acuerdo con una actitud rebelde de Messi, que debe actuar, como lo hizo, con humildad y en paz. La rebeldía es mala consejera", afirmó.

alex_viscaelbarça
1st August 2008, 14:03
pues al final ha sido messi.estaba claro que él era el que debia decidir.ojo al mosqueo en camp barsa con este tema.
no ha gustado nada la actitud de messi.y lo digo porque todavia hoy por la tarde he estado hablando con gente de la cantera.
un saludo y messi ya puede estar fino este año......
Deja ya de inventarte tantas tonterias, empiezas a dar pena.
Enfadados con messi? por favor....
Su obligacion era ir a pekin, no puede ir contra las normas.

vico21
1st August 2008, 16:27
MESSI FUE UN COBARDE. SU OLBIGACION ERA IR CON SU SELECCION Y ESPERO A QUE LOS DESPACHOS SE LO RECORDARAN.

alex_viscaelbarça
1st August 2008, 16:32
MESSI FUE UN COBARDE. SU OLBIGACION ERA IR CON SU SELECCION Y ESPERO A QUE LOS DESPACHOS SE LO RECORDARAN.
Deja ya de decir tonterias anda.
Esta con su seleccion y si no a ido antes es porque no tenia permiso del barça y no podia ir.
Forofismo claro lo tuyo no eres nada objetivo.

vico21
1st August 2008, 16:45
MESSI FUE UN COBARDE. SU OLBIGACION ERA IR CON SU SELECCION Y ESPERO A QUE LOS DESPACHOS SE LO RECORDARAN.
Deja ya de decir tonterias anda.
Esta con su seleccion y si no a ido antes es porque no tenia permiso del barça y no podia ir.
Forofismo claro lo tuyo no eres nada objetivo.

SIEMPRE SALES CON LO MISMO, NO ERES CAPAZ DE VER MAS ALLA DE TUS NARICES. ENTONCES LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y TODOS LOS QUE HAN DECLARADO Y ESTAN DE ACUERDO INCLUYENDO LA FIFA SON UNOS FOROFOS.

SIEMPRE SALES CON LAS MISMAS, PERO EN EL FONDO SIEMPRE DEJAS MUY POCO. YA SE SABE, UN SACO VACIO NUNCA SE PUEDE MANTENER EN PIE. Y POR ESO SIEMPRE SALTAS CON LAS MISMAS DOS PALABRAS: TONTERIAS Y FOROFISMO.

MESSI = COBARDE (DICHO POR MI Y POR EL DIEGO)