PDA

View Full Version : Amistoso: Japón U23 - Argentina U23 29/07/08



kehl
29th July 2008, 20:28
[flash width=420 height=324 loop=false:9a24ba7237]http://www.youtube.com/watch?v=EpuCdlGDfN0[/flash:9a24ba7237]

0-1 Di Maria 57'

mamerto
29th July 2008, 23:04
Es una gran jugador Di Maria , lastima que se fue a Europa muy joven. :? ..
creoq ue esta en el benfica de Portugal.
saludos.

uta 133
29th July 2008, 23:43
Bueno esta todo en orden! creeo que se estara al maximo al debut,Di Maria es buen jugador y el resto ambien ahora dntro unos dias llega Messi y ahi seremos al completo Suerte chicos defienda el or a muerte! un abrazo a todos ustedes y mucha suerteeeeeeee!

FCB_CABJ
30th July 2008, 01:03
Espero que ganen el oro con el equipazo que llevan y den espectáculo

serrallo22
30th July 2008, 01:25
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo la puta madre carajo!
Defiendan el oro!

uta 133
30th July 2008, 19:16
Bueno! bo podia ser de otra manera. Si bien es cierto! que el Barsa paga,Pero! Messi tiene menos de 23 y es ARENTINO Seguramente este tire y afloje Perjudique el Rendimiento de Messi?Hablo a nivel sicologico ya que este periodo vino Manoseado por la prensa y antes todo por el Barsa Que se olvido que Habia contratado un Jugador de Futbol y no un Esclavo!no se fijo que tenia 21años,Que era la ilusion de ir a los juegos y antes todo no Respetaba la VOLUNTAD del jugador.Esto fue lo mas vergonzozo de parte de su Club y justo a Messi que siempre destaco en su Equipo aun es periodos dificiles .Con las Posibles lesiones?que yo sepa siempre las sufio jugando para el Barsa,Pero! si fuera de la otra manera? son cosas que pueden pasar,Nadie tiene la Bola de cristal para ver el Futuro!De todos modos Yo estoy re contento que Messi este presente y represente se Pais,Si Bien es cierto que el barsa le pago la cura, En esta vida nadie te regala nada por nada,Me das y te Dare Y Messi esta pagando con su Futbol,clase,Fantasias y antes todo con Humildad! Que quede claro Que los Favores si asi lo quieren llamar no vienen Agradecido toda la Vida!Parece ser que en el Barsa los jugadores sinceros y Humilde no vinen tenido en cuenta! Pero si manoseado,presionado y Esclavizado en lo posible!Que raza de Sociedad es esta? que no tuvo pieta por su Maxima Estrella! Yo ahora me gozare a Messi en mi Celeste y Blanca y Despues me Gustaria ver a Messi en otro equipo si es Posible Milan,Inter,Digamos una Sociedad seria,Que no cuando tengan un Fenomeno como Jugador y persona lo maltraten y no sepan valorizar a la persona y mucho menos al jugador,Bueno ahora Queridos mios iremos a defender el ORO! un abrazo a todos y Fuerza ARGENTINA que PODEMOS!

LOKURA02
31st July 2008, 02:01
q grandeeee
argentina siempre dando la nota!!
pd: y el sarcasmo de arriba? hay q estar al pedo...

mamerto
3rd August 2008, 23:00
q grandeeee
argentina siempre dando la nota!!
pd: y el sarcasmo de arriba? hay q estar al pedo...
jauajua es verdad :D , pero lo que me deja tranquilo de toda esta novela es que la AFA ,TIENE MAS poder que El Barcelona , YA QUE el Barsa es una gran institucion a nivel a mundial tanto en lo economico como en lo deportivo. porque si era ;El salamanca, no hubiera pasado todo esto (ojo! nombre este equipo , para dar el ejemplo y lo hago con todo respeto).
Agrego: creoq ue el Barsa esta en todo su derecho en reclamar , ya que le paga el sueldo .... pero habra que cambiar las nomas de la fifa ,o del que fuera
. me refiero a los reglamentos..
salduos.