PDA

View Full Version : Capello........CABRON!!!!! juas juas



waolinay
30th August 2006, 23:25
http://www.youtube.com/watch?v=pibAIn4Otno


Jajajajajaj m gusto :D

kikesalamanca
30th August 2006, 23:29
ajajajaa q weno. Un poco parida pero weno. :lol: :lol:

cesc_salser
30th August 2006, 23:34
pobre capehttp://img163.imageshack.us/img163/7657/capello1su4.gif (http://imageshack.us)lo tio !!!

franklinhansell
30th August 2006, 23:39
i modo sos su director

blon_henry
30th August 2006, 23:49
es muy feo tioo ese video lo k mas mola es lo de la pelea del Gravesen VS RObinho la foto jaja

Txell04
31st August 2006, 00:16
jeje vaya tvideo, vaya tonteria pro te ries xD entonces ai buen rollo no?

gri3g0
31st August 2006, 00:35
Oye sk aki sois todos del puto barça???De verdad k pena dais siempre comparandoos con el madrid mientras sigais aciendo eso nunca sereis mejores(weno aunke no agais eso tampoco sereis mejores... jajaja)Putos catalanes!!!!!

Txell04
31st August 2006, 00:42
Se nota k llevas poco aki.. antes d ablar, modera las palabras chaval. K no te an enseñado educacion a ti?? I lo de los catalanes sobran, no todos los catalanes son del barça, i no todos los del barça son catalanes.

kikesalamanca
31st August 2006, 00:44
Se nota k llevas poco aki.. antes d ablar, modera las palabras chaval. K no te an enseñado educacion a ti?? I lo de los catalanes sobran, no todos los catalanes son del barça, i no todos los del barça son catalanes.
Esque los que entran nuevos en el foro no saben q aki reina la cordialidad entre cules y madridistas. :D

RMCF
31st August 2006, 00:47
kike recuerda cuando apareciste tu jajaja fue espectacular

Txell04
31st August 2006, 00:47
Todos tenemos un pasado yo tb empece asi xD x suerte me calme rapidito.

kikesalamanca
31st August 2006, 00:48
kike recuerda cuando apareciste tu jajaja fue espectacular
A si???
xq? por mis mensajes politicos y de sentimiento español???

Tamudo 23
31st August 2006, 03:45
Jajaja q weno!!! solo sobra Laporta ahÃ*...

http://img89.imageshack.us/img89/7126/laportaengayumbos1lx2.jpg

trapella
31st August 2006, 09:35
Oye sk aki sois todos del puto barça???De verdad k pena dais siempre comparandoos con el madrid mientras sigais aciendo eso nunca sereis mejores(weno aunke no agais eso tampoco sereis mejores... jajaja)Putos catalanes!!!!!

¿Y a ti que coño te pasa? Que eres un puto fascista? Tanta rabia te va a subir la presión, tomate algo que no sea blanco y en polvo, para variar.

pituCAT
31st August 2006, 10:01
espero y deseo que seas uno de esos usuarios que entran insultan y no aparecen más, si sigues en el foro, y con este comportamiento me encargare personalmente de avisar a quien deba para que se tomen medidas contra ti, estas no son maneras de comportarse en un foro y apra tu informacion quien puso el video es del Madrid payaso.

rdl
31st August 2006, 10:14
el video tan poco...marca capello hay que darle tiempo...lo que mas me gusta lo de beckham..ajajjaj

neeljani
31st August 2006, 15:06
Jajajajajajaja

Maradoninha
31st August 2006, 18:00
que bueno lo de laporta :mrgreen:

al que insultaba que se calme, y que sepa que el barça no kiere imitar a nadie, va a hacer su propio camino, pk no tenemos necesidad de ir mirando a nadie

tulkas
31st August 2006, 18:08
Para insultar gri3g0 márchate a otros foros, aquÃ* nos tratamos entre tod@s con respeto aunque seamos de equipos rivales.
Ah! y que fuera de Cataluña también hay aficionados del Barça. :evil:

Maradoninha
31st August 2006, 18:13
claro, el barça tiene aficionados de cualquier parte, de cualquier sexo, raza, edad, pensamiento,....

Dabal
31st August 2006, 18:13
Ah! y que fuera de Cataluña también hay aficionados del Barça. :evil:
Aqui uno.

Tamudo 23
1st September 2006, 04:52
Y otra cosa gri3go, no tdos ls catalanes sn dl Barça... aki uno eee! asÃ* q trankilo majete, q vienes y ya empiezas a insultar.

lisergias
1st September 2006, 05:22
Empezaré por precisar que no soy defensor de las patrioterÃ*as futboleras, ni nada por el estilo. Más bien todo lo contrario. No tengo ningún inconveniente en confesar que mis sentimientos hostiles al Real Madrid son tan puros que deseo que pierda siempre, sea con quien sea e incluso como sea
veo el escudo del Real Madrid con los mismos sentimientos que tendrÃ*a un judÃ*o alemán ante la insignia de las SS.
puedo entender que haya muchos ciudadanos y ciudadanas de España, educados en sus propias cosas, convenientemente fanatizados –igual que yo, insisto, sólo que al revés–, que deseen que el Barça o el atlético lo pierda todo, y hasta que a la propia Barcelona le vaya cuanto peor, mejor. asÃ*, que dejen de una vez ese rollo de que el foro se estropea y toda esa mierda, y que la gente se exprese con libertad, que no es tan malo. si os molesta algún comentario, pues molestais con el vuestro. pero con comentarios ingeniosos. los últimos comentarios que salen de los dinosaurios de este foro, son para hacer alusión a lo felices que erais cuando os chupabais las colas los unos a los otros. si eso es lo que os apetece, entonces cual es el objetivo de este foro?. porque no os haceis socios de myspace y poneis vuestras fotos y os decis lo guapos que sois los unos a los otros?. que de vez en cuando alguno haga algún comentario fuera de tono es tan normal como la vida misma. es sano incluso. no deberiais alarmaros tanto...si quereis callar la boca a alguien, hacerlo con ingenio, que es elegante, y no con pataleos y lloriqueos que es triste y penoso. se que este comentario va a escocer mucho a algunos, y espero respuestas...el que se haya dado por aludido que escriba algo que me aburro...

lisergias
1st September 2006, 05:44
Concretamente, querÃ*a que me concretasen qué tipo de entrenamiento hace falta (o por decirlo de otra manera: qué es lo que falla en nuestro esquema) para que los humanos, antes de formar piña, se den cuenta de que para opinar tanto de polÃ*tica como de fútbol se requiere juicio, valoración, criterio y argumentación, y que la escala propia de valores deberÃ*a sustentarse en percepciones intuitivas y reflexiones, y no al revés. Que se diesen cuenta también que los foros de discusión dispuestos en el ciberespacio democrático, están ahÃ* para asegurarse de que siempre se progresa en la valoración y ejecución de las opciones, y no se discute siempre de lo mismo.
y dicho esto, me voy a la piltra que me está entrando el sueño..mañana más y mejor...

Giuseppe Fabrizio
1st September 2006, 09:27
Hola

IF CATALONIA IS NOT SPAIN, WHERE I LIVE THEN ? CAN YOU EXPLAIN ME THIS ?

Saludos desde Alaska

tulkas
1st September 2006, 09:34
Vaya parrafada que te has marcado lisergias, acabarás como Castro con discursos de ocho horas, je,je, pero hay que reconocer que tu opinión es válida como otra cualquiera. :shock:

RMCF
1st September 2006, 11:52
lisi bonito ladrillo, me ha caido una lagrimilla y todo
Un inciso: "que deseen que el Barça o el atlético lo pierda todo"; en el caso del atletico creo que no hace falta ni desearlo
Me gusta tu descripcion de un foro "y no se discute siempre de lo mismo" cuando da la sensacion de q tienes una clausula en tu contrato en el foro por la q tengas q pagar si no nombras al Madrid en todos tus mensajes
Veo q hablas mucho de libertad de expresion... acaso t han censurado algun mensaje? permiteme q lo dude, un saludete lisi, y no te lo tomes todo tan a pecho q a este paso te va a salir una angina, simplemente disfruta del foro y no t sientas nunca cohibido en nada,desmelenate, vuelve a poner fotos de chicos desnudos en el avatar si eso t hace mas feliz, se tu mismo

trapella
1st September 2006, 12:07
Vaya parrafón tÃ*o, estoy de acuerdo en que se critique y se discuta, pero siento que si se pierde el respeto la cosa pierde su gracia, y llamar "putos catalanes" o algo parecido no creo que sea la mejor manera de discutir algo, vaya no merece la pena ni contestar a este tipo de insultos porque suelen venir de gente "poco agraciada" de todas formas es mi humilde opinion. Saludos

Dabal
1st September 2006, 12:19
Yo desde que llevo en este foro se me ha enseñado que lo primero y mas importante es el respeto, y que aqui ha nadie se le va a censurar porque ponga que el equipo que sea es una mierda, lo que si se debe censurar es la falta de educacion hacia alguna persona, por culpa de esto estamos a punto de perder a una institucion de este foro.
Libertad de opinion si pero desde el respeto.

lisergias
1st September 2006, 13:25
lisi bonito ladrillo, me ha caido una lagrimilla y todo
Un inciso: "que deseen que el Barça o el atlético lo pierda todo"; en el caso del atletico creo que no hace falta ni desearlo
Me gusta tu descripcion de un foro "y no se discute siempre de lo mismo" cuando da la sensacion de q tienes una clausula en tu contrato en el foro por la q tengas q pagar si no nombras al Madrid en todos tus mensajes
Veo q hablas mucho de libertad de expresion... acaso t han censurado algun mensaje? permiteme q lo dude, un saludete lisi, y no te lo tomes todo tan a pecho q a este paso te va a salir una angina, simplemente disfruta del foro y no t sientas nunca cohibido en nada,desmelenate, vuelve a poner fotos de chicos desnudos en el avatar si eso t hace mas feliz, se tu mismo


es, cuanto menos, sospechosa tu insistencia con el tema de los tÃ*os desnudos. seguiré haciéndote feliz RMCF...buscaré material del que te gusta para que no te pongas triste...

RMCF
1st September 2006, 14:46
vaya proyectas sobre mi ahora tus frustraciones eh Freud? :) venga ahora en serio vuelve a poner esas fotitos q tanto te gustan sientete como en tu casa, si quieres tb digo q a mi me gusta eso si no t atreves a dar el 1 paso (los dos sabemos q no tienes q buscar mucho ese material, usa las q tienes en la carpeta de Mis documentos en C: y con esas ya creo q nos pondremos los dos contentos mi amorcito)
PD felicidades es tu primer mensaje sin hablar del Madrid, el mejor club de la historia del futbol

blue_edwin
12th June 2007, 02:03
O.S.F.S.S
Operacion
Salva
el
Foro
de
Sevillistas
Subnormales