PDA

View Full Version : Oliveira del Milan



scion_evil
30th August 2006, 23:50
Segun un periodico italiano oliveira es nuevo jugador dl milan, parece q al final se kedara ronaldo...

Dabal
30th August 2006, 23:52
hasta que no se haga oficial ya no me creo nada

pirlazo
30th August 2006, 23:58
Fuente??

scion_evil
31st August 2006, 00:01
"El pelotazo", programa d radio, aun se sta negociand xo se habla d unos 17millones + Vogel.

pirlazo
31st August 2006, 00:09
"El pelotazo", programa d radio, aun se sta negociand xo se habla d unos 17millones + Vogel.

Esa posibilidad ha quedado descartada pues el Milan ya ha dicho q las pretensiones del Betis son exageradas. Tienen q rebajar bastatne el rpecio xa q la operación se de.

odimad
31st August 2006, 00:13
en directo, en la television italiana, un dirigente del milan lo ha confirmado. el pelotazo dice la verdad. Oliveira por 17 millones mas vogel.

se va un pedazo de delantero pero un mercenario que dejó tirado al betis en la previa de la champions contra el monaco.

pirlazo
31st August 2006, 00:16
q dirigente? la página del Milan no dice nada

Pk_Atleti
31st August 2006, 00:21
Pero si Oliveira no tiene calidad para estar en el Milan... Y menos por 17 millones mas Vogel... xD!
... Hombre para ser 3º o 4º delantero si.

scion_evil
31st August 2006, 00:21
Ademas Ancelotti dijo q solo kieren a oliveira, q viene el o se kedan cn lo q tienen, no se xq t extraña tanto.

pirlazo
31st August 2006, 00:23
Ademas Ancelotti dijo q solo kieren a oliveira, q viene el o se kedan cn lo q tienen, no se xq t extraña tanto.

es verdad q dijo eso, pero tb se ha dicho desde el club q por eso precio nasti de plasti.. no sé lo q va a pasar

scion_evil
31st August 2006, 00:33
creo q se ira al final, aunq le cueste pasta, han hecho ls deberes muy tarde.

RMCF
31st August 2006, 00:48
mal fichaje oliveira no tiene nivel para el 2 mejor club de la historia solo superado por el real madrid

scion_evil
31st August 2006, 00:48
Yo creo q si lo tiene, demosle tiempo.

Pk_Atleti
31st August 2006, 00:50
Si, en el filial será la estrella...

Danipumar
31st August 2006, 00:52
Hasta q no se presente con la camiseta y firmando contrato q nadie se lo crea q con lopera por medio puede pasar de todo.

rbetis1
31st August 2006, 16:29
ese tio es un ladron y se ha reido de toda nuestra aficion

rbetis1
31st August 2006, 16:31
ese tio es un ladron y se ha reido de toda nuestra aficion

rbetis1
31st August 2006, 16:33
menos mal que se ha ido aunque echaremos de menos sus golazos pero gente asi se cargan este deporte, menos mal que diran lo que quieran pero lopera a defendido el dinero suyo y los intereses del betis

kikesalamanca
31st August 2006, 16:38
menos mal que se ha ido aunque echaremos de menos sus golazos pero gente asi se cargan este deporte, menos mal que diran lo que quieran pero lopera a defendido el dinero suyo y los intereses del betis
Eso si es verdad, a sacao mucho dinero. Ahora solo falta q lo invirtais bien.

franklinhansell
31st August 2006, 16:39
ni modo no cereo que es ladron cada quien por sus propios intereses ese es el capitalismo asi que

adrigos
31st May 2007, 09:33
Bueno, rescato este hilo para hacer balance del primer año de Oliveira en Milan y hablar de lo poco rentable que le ha salido al Milan.

En estos momentos es el cuarto delantero del equipo, por detrás de Ronaldo, Inzaghi, Gilardino, y despues el.

Eso unido a que el Milan este año solo juega con un delantero, hace que Oliveira haya pasado desapercibido esta temporada.

Alex de Large
31st May 2007, 10:28
para mi es es un buen delantero pero no le han llegado a dar muchos minutos por la competencia q tiene, quiza sea mas un jugador para equipos de media tabla y ser la estrella o de las estrellas del equipo.... en el betis triunfo, y en el valencia quiza no hizo lo propio por el mismo caso que ahora.

adrigos
31st May 2007, 10:30
para mi es es un buen delantero pero no le han llegado a dar muchos minutos por la competencia q tiene, quiza sea mas un jugador para equipos de media tabla y ser la estrella o de las estrellas del equipo.... en el betis triunfo, y en el valencia quiza no hizo lo propio por el mismo caso que ahora.En el Valencia no se le trató justamente debido a que Benitez lo tenía marcado ya que no era uno de sus fichajes elegidos ( acordaros de: pedí un sofá y me trajeron una lámpara = pedí a kaka y me trajeron a miñambres )

super_ché
31st May 2007, 14:41
buen delantero oliveira, en el betis lo bordo, en el valencia pese a hacer dos hat-tricks, no dejo la sensacion de ser un gran delantero (al menos para gran parte de la aficion que vio con buenos ojos su salida) y en el milan pues lo dicho, es el ultimo y desaprovechado delantero

santosantonio
31st May 2007, 20:26
Oliveira va a volver al Betis, tiempo al tiempo...
sera mas creible si se va Lopera... xq el problema d Oliveira con el Betis es ese hombre : LOPERA

pippo9000
31st May 2007, 20:32
es un buen delantero, pero no para equipos como el milan o el valencia, y se lo querian encasquetar al madrid este invierno!!!!menos mal que no pico calderon...

KuviJohn
1st June 2007, 00:26
Para el Bétis es muy válido, en el Milan jugaba casi tanto Borriello antes de la sanción que él.

kaisermerida
1st June 2007, 00:29
mal fichaje oliveira no tiene nivel para el 2 mejor club de la historia solo superado por el real madrid
puffffffffffffffffffffff