PDA

View Full Version : C. Sudamericana: River Plate (uru) 2-0 U. Católica (chi)



nyko05
30th July 2008, 05:34
[flash width=400 height=325 loop=false:385bf46d6e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/IUzseZhz93kGhgC7ciG9/mov/1[/flash:385bf46d6e]

XPeedy
30th July 2008, 05:42
Que regalo el segundo gol, pasara river plate.

franciscoush
30th July 2008, 05:43
carvallo un rato, tienen equipo aunque yo sea albo, las monjas pueden mas pero carvallo se los niega

mitsurogm
30th July 2008, 09:34
oies se pueden los partidos cuando te mandan ala pagina Link no p2p?

mitsurogm
30th July 2008, 09:34
se pueden gravar

sasan
30th July 2008, 09:39
que mierda de cancha... lamentable por la UC

kapocris
30th July 2008, 10:56
que mierda de cancha... lamentable por la UC

cancha? es el estadio centenario, uno de los mejores de america. ahi se disputo el primer mundial de futbol en 1930, q estaban haciendo los chilenitos en 1930? eran un esperma muchacho ni habian nacido todavia

me alegro por river, un cuadrio chico que le gana a un cuadro extrangero sin demasiadas complicaciones

SantiPeñarol
30th July 2008, 14:27
¡¡Me alegro yo tambien de river, carrasco saco bien el equipo!!

sasan
30th July 2008, 15:01
que mierda de cancha... lamentable por la UC

cancha? es el estadio centenario, uno de los mejores de america. ahi se disputo el primer mundial de futbol en 1930, q estaban haciendo los chilenitos en 1930? eran un esperma muchacho ni habian nacido todavia

me alegro por river, un cuadrio chico que le gana a un cuadro extrangero sin demasiadas complicaciones


destilas mierda en tus palabras, hablo del ESTADO DE LA CANCHA y no me refiero al hecho de que fuera tu glorioso pero arruinado estadio.
Gano bien tu equipo pero es solo la mitad del trabajo, ahora tiene que jugar en una cancha en buen estado (con pasto, NO chepica como la del glorioso y arruinado centenario).

Ahhh de pasada no pases a guano por el mundial de 1930, ya que probablemente fue el mas picante de los mundiales con solo 13 equipos compitiendo y con Uruguay en un grupo de tres equipos con Perú y Austria. La verdad no haber ganado tamaña burda de mundial hubiera sido una vergüenza.

pasate a guano

hdocampo
30th July 2008, 15:47
Felicitaciones a JR y River, soy yorugua, creo que no da tanto para tirarnos mierda por los estadios, el CENTENARIO para los uruguayos es EL estadio, y extrajeros que vienen dicen que tiene una mística que ningún otro.

Igual a mí me gustaría que lo mejoren como se debe, pero la mafia del fútbol se lleva la plata para cualquier lado menos para el fútbol :(

Sobre el partido, error de Buljubasich o golazo de River? hmmmm si lo hace el Burrito o Riquelme estaríamos poniéndolo en tapa de Olé :)

saludos! :wink:

chamanicr
30th July 2008, 17:50
´TATI retirate carvallo renuncia y pongan huevos cruzados que river es un ekipito de segunda tienen equipo de sobra como para remontar.

Ojo que yo soy de Colocolo enseñandoles a ser gente no como el resto que cuando el Albo esta en competencia internacional lo tiran pa abajo.

VAMOS UC!!

AWANTE EL POPULAR xD

kapocris
30th July 2008, 19:37
que mierda de cancha... lamentable por la UC

cancha? es el estadio centenario, uno de los mejores de america. ahi se disputo el primer mundial de futbol en 1930, q estaban haciendo los chilenitos en 1930? eran un esperma muchacho ni habian nacido todavia

me alegro por river, un cuadrio chico que le gana a un cuadro extrangero sin demasiadas complicaciones


destilas mierda en tus palabras, hablo del ESTADO DE LA CANCHA y no me refiero al hecho de que fuera tu glorioso pero arruinado estadio.
Gano bien tu equipo pero es solo la mitad del trabajo, ahora tiene que jugar en una cancha en buen estado (con pasto, NO chepica como la del glorioso y arruinado centenario).

Ahhh de pasada no pases a guano por el mundial de 1930, ya que probablemente fue el mas picante de los mundiales con solo 13 equipos compitiendo y con Uruguay en un grupo de tres equipos con Perú y Austria. La verdad no haber ganado tamaña burda de mundial hubiera sido una vergüenza.

pasate a guano

y si era tan facil porque no lo ganaste vos chileno hijo de p*** ? no habias nacido todavia gil

sasan
30th July 2008, 20:10
que mierda de cancha... lamentable por la UC

cancha? es el estadio centenario, uno de los mejores de america. ahi se disputo el primer mundial de futbol en 1930, q estaban haciendo los chilenitos en 1930? eran un esperma muchacho ni habian nacido todavia

me alegro por river, un cuadrio chico que le gana a un cuadro extrangero sin demasiadas complicaciones


destilas mierda en tus palabras, hablo del ESTADO DE LA CANCHA y no me refiero al hecho de que fuera tu glorioso pero arruinado estadio.
Gano bien tu equipo pero es solo la mitad del trabajo, ahora tiene que jugar en una cancha en buen estado (con pasto, NO chepica como la del glorioso y arruinado centenario).

Ahhh de pasada no pases a guano por el mundial de 1930, ya que probablemente fue el mas picante de los mundiales con solo 13 equipos compitiendo y con Uruguay en un grupo de tres equipos con Perú y Austria. La verdad no haber ganado tamaña burda de mundial hubiera sido una vergüenza.

pasate a guano

y si era tan facil porque no lo ganaste vos chileno hijo de p*** ? no habias nacido todavia gil

te dolió que también supiera historia abuelo !!!! jajaja

Tavo gore
30th July 2008, 21:58
Ambos equipos tuvieron llegadas, Sergio Souza definió bien en el primer gol.
Juan Ramón Carrasco supo armar muy bien el once titular había notado que en el segundo tiempo la U. Católica había reforzado más su mediocampo con Nicolas Gianni. Jorge Rodríguez al ver que estaba adelantado Buljubasich no pensó dos veces en anotar.

[IMG:437:262:50093e7f58]http://img175.imageshack.us/img175/2387/chacodamianzu6.jpg[/img:50093e7f58]
Fuerza Tuza

jpguevara
31st July 2008, 22:37
siempre cagandose xD

todavia lo pueden dar vuelta eso si...

daniemme
3rd August 2008, 14:19
que mierda de cancha... lamentable por la UC

cancha? es el estadio centenario, uno de los mejores de america. ahi se disputo el primer mundial de futbol en 1930, q estaban haciendo los chilenitos en 1930? eran un esperma muchacho ni habian nacido todavia

me alegro por river, un cuadrio chico que le gana a un cuadro extrangero sin demasiadas complicaciones


destilas mierda en tus palabras, hablo del ESTADO DE LA CANCHA y no me refiero al hecho de que fuera tu glorioso pero arruinado estadio.
Gano bien tu equipo pero es solo la mitad del trabajo, ahora tiene que jugar en una cancha en buen estado (con pasto, NO chepica como la del glorioso y arruinado centenario).

Ahhh de pasada no pases a guano por el mundial de 1930, ya que probablemente fue el mas picante de los mundiales con solo 13 equipos compitiendo y con Uruguay en un grupo de tres equipos con Perú y Austria. La verdad no haber ganado tamaña burda de mundial hubiera sido una vergüenza.

pasate a guano

y si era tan facil porque no lo ganaste vos chileno hijo de p*** ? no habias nacido todavia gil

te dolió que también supiera historia abuelo !!!! jajaja

Estimado sasan:

Eso que tu llamas "saber historia" es solamente ignorancia disfrazada, deberías aprender antes de hablar sobre algún tema, el mundial del 30 fue el que marcó el inicio del fútbol fuera de los Juegos Olímpicos, tal como lo conocemos hoy, el fútbol moderno.
No se celebró en Montevideo por casualidad, la Celeste era la selección que había ganado los dos anteriores juegos olímpicos de fútbol (1924 - 1928) contra las mejores selecciones del mundo en Holanda y Francia. Había maravillado al mundo con un juego habilidoso y preciosista, había destrozado literalmente a grandes selecciones europeas como Francia, Yugoslavia o Austria, fue un reinado en los JJOO, en todos los campos europeos. A nivel de Selección y equipos, ante ese dominio deportivo se consiguió el triunfo político de organizar el Primer Mundial de Fútbol en Sudamérica (algo impensable entonces) marcando desde ya a nuestro continente en el mundo de éste deporte, por supuesto que Europa se sintió "ofendida" por aquella decisión y algunos países rechazaron asistir al evento.
Pero el mapa del Fútbol ya había incluido al continente sudamericano entre las potencias del "balompié".
Aún así hay que decir que estuvieron presentes las mejores selecciones del mundo y el éxito fue absoluto y definitivo, se había creado el único mundial que pone en jaque a los mísmisimos juegos olímpicos: el Mundial de Fútbol.
La coronación de este deporte se produjo en el mítico Estadio Centenario, en aquel momento el Estadio más moderno del Mundo, el primero construído enteramente en hormigón, declarado por la FIFA hoy en día Monumento Histórico del Fútbol Mundial, fue levantado en tiempo récord.
Con una historia que muy poquitos estadios del mundo pueden contar (por no decir ninguno) mundiales, libertadores, copas de américa han sido conseguidas en ese campo que han pisado los mejores jugadores y equipos del mundo de distintas épocas.
Desde el lejanísimo 1930 cuando por cada gol se izaba una bandera en su mítica Torre de los Homenajes, hasta hoy han pasado 78 años, y si la hierba no creciera nunca más es probable que no importe, la historia está escrita y nadie puede desdibujarla.
Pero no sólo debería ser orgullo de los orientales, sino de todos los sudamericananos.

sasan
3rd August 2008, 18:45
Si te remontas al inicio de este alegato, te darás cuenta que empezó por un comentario mio acerca del estado de la cancha. Dije que la cancha era una mierda, con lo que me referí al estado de la cancha. Cualquiera que vea unos segundos de partido notara que la cancha era un chiquero.

"Tu" me citaste diciendo que el centenario era por lo menos uno de los mejores de América, pero mejores en que ???.. muchos saben que el centenario se cae a pedazos, y eso que no soy uruguayo. Por tu tercer post deduzco que es por la historia.

Disculpa pero no te des tantas vueltas de carnero con la conversación y por ultimo responde antes no dos semanas después de estudiarte la historia.

De lo tuyo no tengo nada que decir, el centenario tiene historia, pero es justamente eso historia. Se que la culpa es de los que manejan el fútbol y eso pasa también en mi país. Pero de todas formas el mundial aun experimental de 1930 aun no se compara a la gran mayoría de los mundiales posteriores.

Insisto eso no es nada contra nadie es solo como yo interpreto la historia y es solo en respuesta directa a tu comentario del mundial de 1930.



saludos

p.d.: espero que la historia del centenario no se siga quedando como hasta ahora, solo historia,

daniemme
3rd August 2008, 19:13
Si te remontas al inicio de este alegato, te darás cuenta que empezó por un comentario mio acerca del estado de la cancha. Dije que la cancha era una mierda, con lo que me referí al estado de la cancha. Cualquiera que vea unos segundos de partido notara que la cancha era un chiquero.

"Tu" me citaste diciendo que el centenario era por lo menos uno de los mejores de América, pero mejores en que ???.. muchos saben que el centenario se cae a pedazos, y eso que no soy uruguayo. Por tu tercer post deduzco que es por la historia.

Disculpa pero no te des tantas vueltas de carnero con la conversación y por ultimo responde antes no dos semanas después de estudiarte la historia.

De lo tuyo no tengo nada que decir, el centenario tiene historia, pero es justamente eso historia. Se que la culpa es de los que manejan el fútbol y eso pasa también en mi país. Pero de todas formas el mundial aun experimental de 1930 aun no se compara a la gran mayoría de los mundiales posteriores.

Insisto eso no es nada contra nadie es solo como yo interpreto la historia y es solo en respuesta directa a tu comentario del mundial de 1930.



saludos

p.d.: espero que la historia del centenario no se siga quedando como hasta ahora, solo historia,

Tu pobreza mental y tu ignorancia te define, no necesito aclararte nada ni dar o no vueltas de carnero, si no sabes dialogar es tu problema, solo queda sugerirte que te llames a silencio. El que pretendia saber de historia eras tu, y no tienes ni idea.

blueteam
4th August 2008, 20:16
Esta dificil para la U. Catolica pero no imposible

sasan
4th August 2008, 22:01
Si te remontas al inicio de este alegato, te darás cuenta que empezó por un comentario mio acerca del estado de la cancha. Dije que la cancha era una mierda, con lo que me referí al estado de la cancha. Cualquiera que vea unos segundos de partido notara que la cancha era un chiquero.

"Tu" me citaste diciendo que el centenario era por lo menos uno de los mejores de América, pero mejores en que ???.. muchos saben que el centenario se cae a pedazos, y eso que no soy uruguayo. Por tu tercer post deduzco que es por la historia.

Disculpa pero no te des tantas vueltas de carnero con la conversación y por ultimo responde antes no dos semanas después de estudiarte la historia.

De lo tuyo no tengo nada que decir, el centenario tiene historia, pero es justamente eso historia. Se que la culpa es de los que manejan el fútbol y eso pasa también en mi país. Pero de todas formas el mundial aun experimental de 1930 aun no se compara a la gran mayoría de los mundiales posteriores.

Insisto eso no es nada contra nadie es solo como yo interpreto la historia y es solo en respuesta directa a tu comentario del mundial de 1930.



saludos

p.d.: espero que la historia del centenario no se siga quedando como hasta ahora, solo historia,

Tu pobreza mental y tu ignorancia te define, no necesito aclararte nada ni dar o no vueltas de carnero, si no sabes dialogar es tu problema, solo queda sugerirte que te llames a silencio. El que pretendia saber de historia eras tu, y no tienes ni idea.


Ademas de historiador eres poeta.. que sorpresa