PDA

View Full Version : Cicinho x Alves



scion_evil
30th August 2006, 23:52
Parece ser q el madrid ha ofrecido cicinho + dinero x Alves... :shock: pero q esta pasando en el madrid x dios...

kikesalamanca
30th August 2006, 23:53
de donde es la noticia????
yo no me lo creo.

Adri_Dx
30th August 2006, 23:55
:D :D :D :D :D :D :D esto es de chiste.. baptista x reyes... cicinho x alves.. q es lo proximo? robinho x tristan?? x favor... :D :D :D

scion_evil
31st August 2006, 00:00
D un programa d radio, es algo raro xo la verdad es q alves dice q se keda en el sevilla, x ls rumores q habia d irse al liverpool.

cesc_salser
31st August 2006, 00:00
mira blon i aprende tio !! XD :D


http://img102.imageshack.us/img102/8213/figobuena1aj8.jpg (http://imageshack.us)

http://img239.imageshack.us/img239/8725/51di4.jpg (http://imageshack.us)

blon_henry
31st August 2006, 00:01
No cReo k sEa verdaD.. pErO si CIcInHO Es UNo De Ls MEjoReS lAteRalEs Del MUNdo X dioS!!!!!!!!!!

scion_evil
31st August 2006, 00:05
Si, Alves es bueno, pero aunq fuera mejor q cicinho, tan bueno es como para ademas darle dinero? ayyy midjatovic cuant tienes q aprender...

sadida25
31st August 2006, 00:11
Cicinho mejor que Alves, estais bastante flotados, dejar un tiempo el MARCA y el AS, os hace falta, por eso no lo quiere Capello, de lo bueno que es, es un buen jugador y nada mas, Alves es una pasada.

albacoest
31st August 2006, 00:13
Me parece que esto es imposible, por una sencilla razón.
Cicinho no tiene doble nacionalidad, mientras que Alves si. El Sevilla no podrÃ*a incorporar a otro extracomunitario, porque según creo ya tiene cubierto el cupo.

Aunque quizás esté equivocado. Si es asÃ*, lo lamento.

scion_evil
31st August 2006, 00:23
No se, xo capello no kiere ni a cicinho ni a salgado asi q no m extrañaria q lo hayan intentao.

RMCF
31st August 2006, 00:32
salida25 una vez mas, el crack de la informacion, salida25 a ti q te gusta tanto manejar datos, como lo de q zidane con 26 años aun se pudria en el girondins...
me puedes decir quien es el suplente de cafu en la canarinha? cicinho o alves?

sadida25
31st August 2006, 00:40
No te rayes chaval, lo que te he dicho es que Ronaldinho empezo a salirse con 19 años y Zidane 5 años despues, ademas majo Zidane para ti y el gaucho para mi, te voy a hacer yo otra pregunta ¿quien fue titular en la delantera de España Villa o Torres? el futbol a veces no es justo chaval.

RMCF
31st August 2006, 00:45
jajaa miralo como se va por la tangente, no te intentes escabullir mi pequeño amigo; no me rayo solo me gustan las cosas claras, y tu faltabas a la verdad, veo q estas arrepentido y eso me congratula
Aun asi no te parece un poco extraño q zidane se salga a los 24 años y justo lo fiche toda una juventus??, si ronaldinho se salio ya con 19 años me puedes explicar su suplencia en el psg?
" ¿quien fue titular en la delantera de España Villa o Torres? " <... tb aqui demuestras mala memoria amigo, juraria q los 2 fueron titulares en el mundial...

Danipumar
31st August 2006, 00:46
Los periodicos y las radios ya no saben q poner o/u decir baptista x reyes, cicinho x alves, el siguiente kien va ser Sergio Ramos mas dinero x pablo alfaro o como dice Adri_dx robinho x tristan.

scion_evil
31st August 2006, 00:47
No, el ultimo es ronaldo x adriano y este creo q se hara.

Ibaivi
31st August 2006, 00:57
El madrid se va a convertir en un equipo de ex-sevillistas: Ramos, Baptista, Reyes, Alves... alguno más?

Leo_Messi19
31st August 2006, 01:02
O casillas + dinero por un jugador de regional!

sadida25
31st August 2006, 01:22
Que si que si RMCF que Zidane es el mas grande, mañana no te olvides la dosis del AS no te vaya a faltar la fantasia diaria , por cierto el delantero titular de la seleccion era Torres, a Villa lo puso de extremo este señor al que llaman Sabio :oops:

Pepe Viruela
31st August 2006, 02:21
El Real madrid no es una coleccion de cromos. Tengui, falti, tengui....
Aqui no se cambian cromos.
dejaros ya de tonterias.Por cierto Zidane a sido un crack en todos los equipos ke estuvo y Ronaldinho era solo un tira-faltas en el PSG. Ala Madrid!!!!

RMCF
31st August 2006, 08:51
salida25 no te confundas para saber q zidane fue campeon del mundo con 26 no hace falta leer el As, insinuas q zidane es una fantasia creada por As y q realmente es un tuercebotas? te veo un poco perdido

yolovalgo
31st August 2006, 20:40
Cicinho es mejor que Alves.Este año deberÃ*a jugar de titular en lugar de Salgado,que no sabe atacar.Y como la defensa es mejor, se pueden permitir tirar de él.Puede que Alves defienda un poco mejor, pero Cicinho ataca mil veces mejor.Y eso es lo que va a necesitar el Madrid este año.

arthurjpb
1st September 2006, 02:13
SerÃ*a una broma de mal gusto el cambio Cicinho x Alves... y quién ha dicho que Cicinho ocupa plaza de extracomunitario ?

Si no me engaño tiene pasaporte comunitario y deeberÃ*a estar en el equipo titular hace mucho. Basta ya de Salgado, que ataque Cicinho y Roberto Carlos se quede en defensa

No hace falta que los 2 laterales suban siempre... y no es para cubrir su puesto cuando se vaya al ataque que se han fichado a Cannavaro, Diarra y Emerson ?

Seguimos asÃ* y Madrid 0 x 0 toda la temporada... =/

Dabal
1st September 2006, 10:02
Cicinho tiene pasaporte italiano, los extracomunitarios son Diarra, Robinho y Baptista, que ya no esta.

blue_edwin
12th June 2007, 01:45
O.S.F.S.S
Operacion
Salva
el
Foro
de
Sevillistas
Subnormales

er fito
12th June 2007, 01:53
O.S.F.S.S
Operacion
Salva
el
Foro
de
Sevillistas
Subnormales :roll:

big-boss
18th June 2007, 00:28
Cicinho acabará en la Roma.